Rocket League

1, 2, 3, 4, 5, 649
A mi me da cosa poner el juego por el ruido de los ventiladores, joder es que no es normal ... que incluso con cascos la oigo .. no quiero que se me joda la play XD
Con mi ps4 los ventiladores ni se inmutan... suerte, supongo... jajaja
Vaya vicios con mi hermano y los bots, divertidisimo...
Y ya me queda poco para el platino :p :p
Cuando metan el online cuidado.

Me ha gustado lo jugado offline
javierpapini escribió:Con mi ps4 los ventiladores ni se inmutan... suerte, supongo... jajaja
Vaya vicios con mi hermano y los bots, divertidisimo...
Y ya me queda poco para el platino :p :p

El platino de este juego es una broma,yo ayer de madrugada estuve jugando 3 horas online y es una pasada,de lo mas divertido online que he probado últimamente
Hay unos trofeos que no entiendo que quieren decir o que hay que hacer:

Mecánico: Personaliza todos los tiros en un único auto de batalla

SARPBC por siempre: Juega con ambos autos de batalla clásicos

Tiro de rompimiento: marca un gol al golpear a tu oponente con la pelota.


Son los únicos 3 trofeos que no entiendo, los otros 5 que me quedan son de echarle horas sin mas.

Alguien me los explica?
Link_Wake escribió:Hay unos trofeos que no entiendo que quieren decir o que hay que hacer:

Mecánico: Personaliza todos los tiros en un único auto de batalla

SARPBC por siempre: Juega con ambos autos de batalla clásicos

Tiro de rompimiento: marca un gol al golpear a tu oponente con la pelota.


Son los únicos 3 trofeos que no entiendo, los otros 5 que me quedan son de echarle horas sin mas.

Alguien me los explica?


El de tiro de rompimiento me salió a mi empujando a un rival, este le dió al balón y lo metió.
El traductor es un cachondo o un incompetente.

Acabo de hacer un "golpe con la bicicleta", y tan anchos.

El trofeo de mecánico es por personalizar todas las opciones de un coche: pintura, calcomanías, gorro, ruedas, antena, etc
Link_Wake escribió:Hay unos trofeos que no entiendo que quieren decir o que hay que hacer:

Mecánico: Personaliza todos los tiros en un único auto de batalla

SARPBC por siempre: Juega con ambos autos de batalla clásicos

Tiro de rompimiento: marca un gol al golpear a tu oponente con la pelota.


Son los únicos 3 trofeos que no entiendo, los otros 5 que me quedan son de echarle horas sin mas.

Alguien me los explica?


MECANICO:coges un coche y le pones una de cada una de las cosas q ganas...(el humo de un color..una pegatina..un sombrero..)

SARPBC:PILLA EL COCHE TIPO HOTROAD (el q se le ve el motor y lleva las ruedas trasera grandes) juega con el y al acabar el partido te saltara el trofeo

TIRO ROMPIMIENTO:Es q tires a puerta y le de al rival y de rebote se cuele
La traducción de google es lamentable.

No hay modo de ponerlo en inglés sin cambiar el idioma de la Ps4 imagino, ¿no?
Lo q e dicho antes...el de los km y el de todos los items los mas largos...en 26 partidos 13km...tela lonq hay q jugar..jajajaja
hard.d escribió:
Link_Wake escribió:Hay unos trofeos que no entiendo que quieren decir o que hay que hacer:

Mecánico: Personaliza todos los tiros en un único auto de batalla

SARPBC por siempre: Juega con ambos autos de batalla clásicos

Tiro de rompimiento: marca un gol al golpear a tu oponente con la pelota.


Son los únicos 3 trofeos que no entiendo, los otros 5 que me quedan son de echarle horas sin mas.

Alguien me los explica?


MECANICO:coges un coche y le pones una de cada una de las cosas q ganas...(el humo de un color..una pegatina..un sombrero..)

SARPBC:PILLA EL COCHE TIPO HOTROAD (el q se le ve el motor y lleva las ruedas trasera grandes) juega con el y al acabar el partido te saltara el trofeo

TIRO ROMPIMIENTO:Es q tires a puerta y le de al rival y de rebote se cuele


Gracias, ya me hice dos de los 3. Solo me queda el de tiro rompimiento que supongo que será suerte hasta que salga.

Respecto al trofeo de todos los items no hay que hacer nada específico no?, solo es jugar y jugar y cada partida que ganas te dan un item hasta que tengas todos.

Saludos.
Link_Wake escribió:
hard.d escribió:
Link_Wake escribió:Hay unos trofeos que no entiendo que quieren decir o que hay que hacer:

Mecánico: Personaliza todos los tiros en un único auto de batalla

SARPBC por siempre: Juega con ambos autos de batalla clásicos

Tiro de rompimiento: marca un gol al golpear a tu oponente con la pelota.


Son los únicos 3 trofeos que no entiendo, los otros 5 que me quedan son de echarle horas sin mas.

Alguien me los explica?


MECANICO:coges un coche y le pones una de cada una de las cosas q ganas...(el humo de un color..una pegatina..un sombrero..)

SARPBC:PILLA EL COCHE TIPO HOTROAD (el q se le ve el motor y lleva las ruedas trasera grandes) juega con el y al acabar el partido te saltara el trofeo

TIRO ROMPIMIENTO:Es q tires a puerta y le de al rival y de rebote se cuele


Gracias, ya me hice dos de los 3. Solo me queda el de tiro rompimiento que supongo que será suerte hasta que salga.

Respecto al trofeo de todos los items no hay que hacer nada específico no?, solo es jugar y jugar y cada partida que ganas te dan un item hasta que tengas todos.

Saludos.



Eso parece..yo e cojido el campeonato mas largo y cada vez q acabo un partido me dan uno
Creo que se han pasado bastante con lod e los 500km. Son unos graciosos jaja. Se cascan el 95% de los trofeos mamaos y luego te meten 2 de echarle fijo que 100 horas al juego para hacer el platino.
Por fín volvió la store y he empezado a bajarlo. En un rato a darle vicio del bueno.

Preocuparse de los trofeos es innecesario, se ve que van saltando solos casi todos y teniendo en cuenta que va a haber que jugar mucho para el de los km, pues simplemente a disfrutar y listo.
Los kilómetros que llevas lo ves en las ruedas que has usado no? porque si es así tiene huevos.

Llevaré 6 horas de viciada y entre todas las ruedas llevo 16 kilómetros jjaja.
Link_Wake escribió:Los kilómetros que llevas lo ves en las ruedas que has usado no? porque si es así tiene huevos.

Llevaré 6 horas de viciada y entre todas las ruedas llevo 16 kilómetros jjaja.


Si, los ves en las ruedas que has usado.

Una duda habéis comentado que para sacar este trofeo se debe hacer esto:

SARPBC:PILLA EL COCHE TIPO HOTROAD (el q se le ve el motor y lleva las ruedas trasera grandes) juega con el y al acabar el partido te saltara el trofeo

¿Cual es el coche tipo hotroad? se desbloquea mas adelante? es que yo solo tengo: gizmo,hotshot, merc, octane, road hog,venom y x-devil.

Pense que seria con road hog por eso de que se le ve el motor y tal, pero no me salto... gracias!
cuervos oscuros escribió:
Link_Wake escribió:Los kilómetros que llevas lo ves en las ruedas que has usado no? porque si es así tiene huevos.

Llevaré 6 horas de viciada y entre todas las ruedas llevo 16 kilómetros jjaja.


Si, los ves en las ruedas que has usado.

Una duda habéis comentado que para sacar este trofeo se debe hacer esto:

SARPBC:PILLA EL COCHE TIPO HOTROAD (el q se le ve el motor y lleva las ruedas trasera grandes) juega con el y al acabar el partido te saltara el trofeo

¿Cual es el coche tipo hotroad? se desbloquea mas adelante? es que yo solo tengo: gizmo,hotshot, merc, octane, road hog,venom y x-devil.

Pense que seria con road hog por eso de que se le ve el motor y tal, pero no me salto... gracias!


A mi solo me falta un coche que no se como se desbloquea, supongo que siguiendo ganando partidas.

Yo también me fije en el nombre que me dijo el compañero para ver el coche del motor y no lo encontraba por el nombre que me dijo, pero me fijé en la foto de cada coche y el que se le ve el motor ese es.
javierpapini escribió:Con mi ps4 los ventiladores ni se inmutan... suerte, supongo... jajaja
Vaya vicios con mi hermano y los bots, divertidisimo...
Y ya me queda poco para el platino :p :p


Si la mayoria de PS4's ventilan con este juego a ese nivel es porque lo necesita. Que apenas salte la ventilacion en la tuya no es suerte precisamente [reojillo]
Shealtspy escribió:
javierpapini escribió:Con mi ps4 los ventiladores ni se inmutan... suerte, supongo... jajaja
Vaya vicios con mi hermano y los bots, divertidisimo...
Y ya me queda poco para el platino :p :p


Si la mayoria de PS4's ventilan con este juego a ese nivel es porque lo necesita. Que apenas salte la ventilacion en la tuya no es suerte precisamente [reojillo]

Tras bastantes horas de juego seguidas apenas se calienta, asi que estoy tranquilo ;)
aun no va!!!ya sale la gente q esta conectada y todo eso, y salia una partida online, a ver si tarda poco!
Me acabo de dar cuenta de que cada coche tiene sus propios desbloqueables, sus propias ruedas y sus propias cosas...

Vamos que habrá que jugar cerca de 500 partidas para sacarse todos los items.

Creo que voy a sudar del platino.

Jugaré unas cuantas online y cuando veo que me empiece a aburrir lo dejaré.
Link_Wake escribió:Me acabo de dar cuenta de que cada coche tiene sus propios desbloqueables, sus propias ruedas y sus propias cosas...

Vamos que habrá que jugar cerca de 500 partidas para sacarse todos los items.

Creo que voy a sudar del platino.

Jugaré unas cuantas online y cuando veo que me empiece a aburrir lo dejaré.


Según he visto, cada coche tiene sus propias pinturas. Lo demás es común para todos los coches.
¿Quién decía que era un platino fácil?

El trofeo de los km telita.
aun no va el online, vaya tela!!
serura escribió:¿Quién decía que era un platino fácil?

El trofeo de los km telita.

Fácil es, lo que pasa es que hay 2 o 3 tres trofeos que son largos de cojones [+risas]
Jugad para divertíos coño, no habéis empezado a jugar y ya estáis pensando en el platino jaja.
Los servidores siguen sin funcionar :S

Saludos!
Ya funcionan, pero los rankings van mal.
¿Alguna guía por internet de cómo desbloquear cada item?.
A mi me pone buscando partidas pero no encuentra ninguna
Catalufo21 escribió:A mi me pone buscando partidas pero no encuentra ninguna


+1 siguen sin ir bien los servers
Soy yo o el emparejamiento va como el ojete?? lleva 10 minutos buscando y nada, en la beta esto iba 1000 veces mejor
Plage escribió:Soy yo o el emparejamiento va como el ojete?? lleva 10 minutos buscando y nada, en la beta esto iba 1000 veces mejor


Problemas de soltar juegos online en el Plus y que tengan aceptación.

Ya pasó algo desastroso con Rogue Legacy y su Cross-Save el primer fin de semana de estar en el Plus, que no sincronizaba y encima me jodió los datos en Vita perdiendo las 3 ranuras que no iban por Cross-Save. También pasó con algún que otro juego pero ahora no caigo porque no lo sufrí como ese.
Buenas! alguien sabe como jugar con colegas de steam y ps4 ?¿ no veo por ninguna parte que permita añadir amigos ni deje unirse a una partida en concreto.

Gracias!
Segun han dicho los servidores ya empiezan a funcionar asique ya no tendria que haber problemas para poder jugar online
Cual es el máximo nivel ?
He jugado dos horas esta mañana y no he tenido ningún problema. A mi me ha conectado al segundo en partidas y con un ping de 25-35 XD

A ver si se soluciona del todo para los que todavía tenéis problemas.

Como cambia el juego con jugadores de verdad y no IA. La colision inicial en el centro del campo intentando darle todos al balon me encanta xD
No cuentan los km que juegas en el online? :-? he estado jugado con un amigo online unas cuantas partidas (tanto amistosas como clasificadas) y no me subían los km recorridos, ni tampoco me contaba como que ganara con ese coche.
cuervos oscuros escribió:No cuentan los km que juegas en el online? :-? he estado jugado con un amigo online unas cuantas partidas (tanto amistosas como clasificadas) y no me subían los km recorridos, ni tampoco me contaba como que ganara con ese coche.

Eso parece, ni tampoco las estadísticas para cada item como lo que dices de los kilómetros y las victorias, sí que cuenta el número de victorias y paradas para las estadísticas globales.

A mí si me va bien el online pero me pasa eso que dices. Por cierto, ya tengo todos los trofeos menos los 2 más largos.
macho en todas las partidas me sale el simbolo de la conexion, y aller no me salia!os pasa alguno?¿, y tarda tbm bastante en buscar partida, y eso que hay 38.600 personas online!
Cuando a los dichosos servidores de SONY no le dé por tardar 2 horas en bajar 1 Gb nos ponemos. Si alguien quiere echar unas partiditas, Christian_coru [oki]
Aburrido no, lo siguiente.

Despues de ver bastante gente jugandolo me llamó la curiosidad pero no se, a mi me aburre tela...
Buenas no van a sacar ningún update para optimizar el ventilador de la play? Es que no veas como se pone Y eso que estoy con el aire acondicionado puesto. Supongo que será el "caloret" no se....salu2
Sigue sin irme a mi el online, no me encuentra partida
A mí me encuentra partida bastante rápido y va bastante fluido en el online.
Para el tema de cómo están los servidores nada mejor que seguir a esta gente en twitter: https://twitter.com/RocketLeague/status ... 2687765504
Yo tampoco he podido catar todavía el online, pero si con IA en modo profesional ya es divertido, con gente tiene que ser la bomba. Encantando estoy con este juegazo.
¿Alguien ha modificado la cámara para tener más visión?

Si alguien lo ha hecho podría poner los parámetros, la que viene por defecto me parece demasiado cercana.
Este juego es un escandalo... A mi el online me encuentra partida en 10 segundos y 0 lag...
Yo esta mañana jugue 5 partidas online sin problema..

pd; Tanto les importa los trofeos?? es que veo a todo el mundo desesperados por los putos trofeos.. joder..
disfruten el juego y los trofeos saldran solo..
2425 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 649