Rocket League

Hello,

Ahora no puedo rendirme...no me da opcion, solo salir del juego, incluso cuando los dos de mi equipo han firmado rendirse...yo no puedo, con lo que si perdemos 3-0 y quedan 3 minutos, nos los tragamos si o si....
Le pasa a mas gente?

PD, tampoco me sale mi nivel...sale una cruz...

GOTY siglo XXI
Pambalar escribió:Hello,

Ahora no puedo rendirme...no me da opcion, solo salir del juego, incluso cuando los dos de mi equipo han firmado rendirse...yo no puedo, con lo que si perdemos 3-0 y quedan 3 minutos, nos los tragamos si o si....
Le pasa a mas gente?

PD, tampoco me sale mi nivel...sale una cruz...

GOTY siglo XXI


Dale a "Abandonar el juego", se realizará la votación la primera vez que le des. La segunda vez, te saldrá que si sigues (Te sale un segundo menú), se te penalizará.
Gracias señor Puzzlee..!

Dale a "Abandonar el juego", se realizará la votación la primera vez que le des. La segunda vez, te saldrá que si sigues (Te sale un segundo menú), se te penalizará.[/quote].

Gracias Colega! no pude contestar antes! [beer]

Firmado,--> El inutil entusiasta del roket!
Rivroner escribió:
Rivroner escribió:Busco a alguien que juegue habitualmente a diario o casi para jugar a dobles principalmente o 3vs3, pues es un infierno jugarlo sólo y sin micro.

Yo suelo jugar de 21 a 22:30 y de 23 a 2 o así más o menos entre semana.

Veo que necesito jugar siempre con el mismo porque de lo contrario me veo estancado, cuando tengo un compi decente suelo ganar pero es un sin vivir los que te tocan a veces, y yo no soy gran cosa, llevo poco jugando.

Soy plata en 2vs2 y en 3vs3 estándar he llegado a ser oro, pero ahora soy plata otra vez. Es muy aleatorio ganar o perder al jugar cada vez con una persona diferente.

Si hay por ahí alguien de mi nivel al que le pase igual y juega solo cada día y quiere un compañero pues aquí estoy. O si algún oro o platino quiere enseñarme para mejorar pues se lo agradecería. Si después de jugar unos partidillos veis que soy muy paquete pues me dais la patada y punto, que no quiero joderos el ranking. :Ð

Un saludos gente. [beer]

PSN ID: RIVRONER


Sigo buscando, que jugar esto sólo es infernal. cawento


Yo hasta ahora jugaba en pc, pero me acabo de pillar ps4, asik te agregare y le damos si quieres. En pc estoy en oro/platino... haciendo el yoyo... pero prefiero jugar asiduamente con cualquier nivel que aleatoriamente con los de mi nivel, te lo aseguro.

Eso si, el modo que mas me gusta es 2vs2... aunque quiza es por no tener con quien jugar.
o05170o escribió:
Yo hasta ahora jugaba en pc, pero me acabo de pillar ps4, asik te agregare y le damos si quieres. En pc estoy en oro/platino... haciendo el yoyo... pero prefiero jugar asiduamente con cualquier nivel que aleatoriamente con los de mi nivel, te lo aseguro.

Eso si, el modo que mas me gusta es 2vs2... aunque quiza es por no tener con quien jugar.


También juego en PC compañero, agrégame en Steam también y jugamos donde quieras. Es Rivroner en las dos plataformas. He estado a punto de llegar a platino en 3vs3 standar pero no lo conseguí por un partido. En dobles he estado en oro 2 y puede que oro 3 bajo alguna vez creo. Jugamos lo que quieras, suelo estar por las noches entre semana y tardes y noches el fin de semana. [beer]
@Rivroner mi ID es Ngry-Yellow- y en steam Aquila_Rod
o05170o escribió:@Rivroner mi ID es Ngry-Yellow- y en steam Aquila_Rod


Te voy agregando. [beer]

EDITO: En Steam me aparece solo un usuario de Indonesia al poner tu nick. :Ð Si pongo solo "aquila" aparecen miles.

https://steamcommunity.com/id/ringofaquila

En PS4 pruebo mañana. [beer]

EDITO 2 : Agregado en PS4 sin problemas, cuando puedas dime el de Steam bien, que ese NO es. :Ð
Bueno, pues después de 5 mesecitos desde que me pillé el juego parece que vamos avanzando. Mi manquismo y progresión están siendo muy muy lentos, y después de unas 100 horas de juego, al fin he conseguido asentarme en platino en competitivo. Me veo capaz, una vez que consiga mejorar el dominio de las paredes, llegar a diamante.
Realmente tuve una racha entre plata alto y oro bajo, en la que pensaba que había tocado techo en este juego, pero he conseguido encontrar mi modo de juego y aprovecharlo al máximo.
He de decir, que ya el nivel en platino de los compañeros es considerable, y puedes "confiar" en que al menos no hagan las cagadas que me encontraba en plata alto-oro bajo, siendo una lotería total y dependiendo de los compañeros que te tocase. Estando en platino, ya te aseguras en el 90% de los partidos, compañeros de platino para arriba (alguna vez en oro alto para platino que tb son buenecillos).

En resumen, como en todo juegos, hay días que dan ganas de tirar el mando y la play por la ventana, y días que sale todo. Es un juego que me entretiene, y que te obliga a superarte cada vez más.

Por cierto, juego con el Dominus, y tengo un corte defensivo-contragolpe. Si alguien quiere echarse unas risas, tenéis mi id en la firma. También me molaría hacer un equipillo en 3 VS 3, no en plan pro ni nada, pero creo que mejoraría la cosa en equipo.
Atlantis35 escribió:Bueno, pues después de 5 mesecitos desde que me pillé el juego parece que vamos avanzando. Mi manquismo y progresión están siendo muy muy lentos, y después de unas 100 horas de juego, al fin he conseguido asentarme en platino en competitivo. Me veo capaz, una vez que consiga mejorar el dominio de las paredes, llegar a diamante.
Realmente tuve una racha entre plata alto y oro bajo, en la que pensaba que había tocado techo en este juego, pero he conseguido encontrar mi modo de juego y aprovecharlo al máximo.
He de decir, que ya el nivel en platino de los compañeros es considerable, y puedes "confiar" en que al menos no hagan las cagadas que me encontraba en plata alto-oro bajo, siendo una lotería total y dependiendo de los compañeros que te tocase. Estando en platino, ya te aseguras en el 90% de los partidos, compañeros de platino para arriba (alguna vez en oro alto para platino que tb son buenecillos).

En resumen, como en todo juegos, hay días que dan ganas de tirar el mando y la play por la ventana, y días que sale todo. Es un juego que me entretiene, y que te obliga a superarte cada vez más.

Por cierto, juego con el Dominus, y tengo un corte defensivo-contragolpe. Si alguien quiere echarse unas risas, tenéis mi id en la firma. También me molaría hacer un equipillo en 3 VS 3, no en plan pro ni nada, pero creo que mejoraría la cosa en equipo.


¿mbh2015? Creo que ya somos amigos en PS4, cuando me veas por ahí jugando solo me invitas si quieres, yo he estado alguna vez a punto de llegar a platino pero he acabado rebotando. :Ð

[beer]
Rivroner escribió:¿mbh2015? Creo que ya somos amigos en PS4, cuando me veas por ahí jugando solo me invitas si quieres, yo he estado alguna vez a punto de llegar a platino pero he acabado rebotando. :Ð

[beer]


Hola compi!!. Si me suena tu nick de tenerte agregado. Lo malo que mis horarios son muy limitados. Me suelo conectar alguna tarde de 20 a 21 y el fin de semana por las tardes. Ahora estoy jugando con un amigo que acaba de empezar, y es un poco desesperante, a ver si pilla un poco de nivel, de momento jugamos en casual 3 VS 3. Si no te importa perder bastantes hasta que aprenda, te agregamos si te vemos.
Hacia tiempo que no jugaba y al ponerlo ayer dije - qué han hecho? Los gráficos los han cagado. Se ve mal el campo .. etc que mal.
Atlantis35 escribió:
Rivroner escribió:¿mbh2015? Creo que ya somos amigos en PS4, cuando me veas por ahí jugando solo me invitas si quieres, yo he estado alguna vez a punto de llegar a platino pero he acabado rebotando. :Ð

[beer]


Hola compi!!. Si me suena tu nick de tenerte agregado. Lo malo que mis horarios son muy limitados. Me suelo conectar alguna tarde de 20 a 21 y el fin de semana por las tardes. Ahora estoy jugando con un amigo que acaba de empezar, y es un poco desesperante, a ver si pilla un poco de nivel, de momento jugamos en casual 3 VS 3. Si no te importa perder bastantes hasta que aprenda, te agregamos si te vemos.


Invita sin problema compañero, yo me apunto a todo. :)
Buenas gente,

Una pregunta, últimamente cuando juego a Rocket League me aparece un icono arriba a la derecha de la pantalla como con dos cubos, uno normal y otro a rallas, que hace referencia a pérdida de paquetes:
Imagen


El caso es que tengo buen ping, normalmente entre 20-40ms en servidores europeos y no tengo en absoluto lag ni nada por el estilo. Hasta hace poco tenía problemas de NAT cuando intentaba entrar en grupos de voz pero activé el DMZ y se solucionó, pero ahora en el Rocket League me marca pérdida de paquetes... :(

A priori no me afecta en nada ya que puedo jugar los partidos con todo el mundo y lo dicho, no tengo lags ni saltos ni nada por el estilo, a parte de que la gente con la que juego me dice que a mí se me ve bien también, sin lagazos ni nada raro...

Pero en caaaaaaaada partida me aparece el icono dichoso y cuando acaba que sale el scoreboard en el ping me sale siempre 20-40ms pero en rojo y con un símbolo de exclamación...

Tengo Orange fibra 500 y en general para todo me va perfecto, es sólo el Rocket que no se porqué me marca ésto constantemente.

¿A alguien más le ha pasado?
Me pasa en switch y PS4, de un tiempo para aquí, también con fibra de Orange. Normalmente no me suele influir apenas, otros en una feria la mitad de jugadores parpadeando. No sé finalmente a quien es debido, también depende de la hora me influye menos.
Lleva unos meses que va siempre algúna persona en ping rojo por partida, antes iba perfecto
Haber mañana con la nueva actualización o es saturación de sus servidores, yo creo culpa del juego cruzado que metieron en otras plataformas
Muy buenas a todos!! no se si es aqui o donde, pero esque estoy harto de jugar competitivo de este juego solo, con compañeros random.
Soy diamante 2 tanto en 2v2 como en 3v3 y estoy buscando gente de mi rango con la que jugar de tranquis en la nueva temporada (si se paquetea o lo que sea no pasa ni media, lo importante es divertirse e intentar hacerlo cada vez lo mejor posible)
Si alguien está interesado (me vale 2v2 o 3v3) que me mande una solicitud de amistad a la play poniendome alguna referencia en el mensaje (psn id: guillermolokey)
Mi horario suele ser por las noches a partir de las 10. Tengo 28 años (por si a alguien le interesa [chulito] )
Ataliano escribió:Buenas gente,

Una pregunta, últimamente cuando juego a Rocket League me aparece un icono arriba a la derecha de la pantalla como con dos cubos, uno normal y otro a rallas, que hace referencia a pérdida de paquetes:
Imagen


El caso es que tengo buen ping, normalmente entre 20-40ms en servidores europeos y no tengo en absoluto lag ni nada por el estilo. Hasta hace poco tenía problemas de NAT cuando intentaba entrar en grupos de voz pero activé el DMZ y se solucionó, pero ahora en el Rocket League me marca pérdida de paquetes... :(

A priori no me afecta en nada ya que puedo jugar los partidos con todo el mundo y lo dicho, no tengo lags ni saltos ni nada por el estilo, a parte de que la gente con la que juego me dice que a mí se me ve bien también, sin lagazos ni nada raro...

Pero en caaaaaaaada partida me aparece el icono dichoso y cuando acaba que sale el scoreboard en el ping me sale siempre 20-40ms pero en rojo y con un símbolo de exclamación...

Tengo Orange fibra 500 y en general para todo me va perfecto, es sólo el Rocket que no se porqué me marca ésto constantemente.

¿A alguien más le ha pasado?


Desde hace un par de meses los servidores dan asco, antes me iba siempre perfecto cad apartido, ahora es una odisea jugar un partido limpio sin problemas de lag, o tirones aleatorios (2 o 3 por partido), etc...

El icono de paquetes perdidos y el resto lo puedes desactivar en opciones.

Hoy han metido el poder reportar los servidores en los que el juego te vaya mal, me voy a hinchar a reportar.

Me encanta el juego pero llevo dos meses sufriendo lo indecible con los servidores, es de suicidio. [noop]
Buenas !

Curioseando en los trofeos del juego he visto dos relacionados con "la temporada": completar la temporada estándar y ganar el campeonato de la temporada...

¿Cuál es ese modo de juego? Matadme pero no lo encuentro [+risas]
Desde las dos últimas actualizaciones, tengo muchos problemas al iniciar partidas. Se me queda congelado y no hay más remedio que cerrar aplicación. No me molestaría tanto si no fuera porque encima me penalizan el tiempo sin jugar por "salirme de la partida".
Patasack escribió:Desde las dos últimas actualizaciones, tengo muchos problemas al iniciar partidas. Se me queda congelado y no hay más remedio que cerrar aplicación. No me molestaría tanto si no fuera porque encima me penalizan el tiempo sin jugar por "salirme de la partida".


Tengo un amigo que le pasa lo mismo pero sólo cuando juega en party con más gente, jugando solo no le pasa. Lo que hacemos es salirnos al menú después de cada partido y así no se le bloquea.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
A mi me va bien jugando solo, como siempre, y con un amigo tampoco me va mal. ein?
Como va el tema de los torneos? No me aclaro
He terminado las ranked de 3vs3 y estoy en platino, pero no entiendo cuando acaba la temporada, si hay que jugar para mantener o si no juego me baja por inactividad, soy bastante novato aún y me gustaría saber alguna explicación de como funciona el tema ya que en Google no he encontrado nada
Algarro14 escribió:He terminado las ranked de 3vs3 y estoy en platino, pero no entiendo cuando acaba la temporada, si hay que jugar para mantener o si no juego me baja por inactividad, soy bastante novato aún y me gustaría saber alguna explicación de como funciona el tema ya que en Google no he encontrado nada

Hay dos niveles en rankeds. El rango que te asigna el sistema a medida que vas jugando para determinar tu nivel y emparejarte acorde al mismo, ganes o pierdas (platino en tu caso) y el nivel de recompensa de temporada, que va aumentado conforme vayas acumulando partidas ganadas.

Todo el mundo, una vez haya jugado las primeras 10 partidas de posicionamiento, independientemente del rango, empieza desde cero en el nivel de recompensa.

Para conseguir las recompensas de bronce necesitarás estar en bronce o superior y ganar 10 partidas (no necesariamente seguidas). Para conseguir las recompensas de plata necesitarás estar en plata o superior y ganar 20 partidas (las 10 de bronce más las 10 de platino). Y así sucesivamente con cada rango.

De estos dos niveles que te he explicado sólo se resetea por inactividad el primero. Pero jugando un par de partidas te lo vuelven a asignar. El segundo nivel, el de recompensas, una vez conseguido lo mantienes hasta final de temporada y no sufre ninguna variación por inactividad.
@Xplici muchísimas gracias, es qur no entendía nada, ahora ya tengo todo claro, solo decir que el juego es muy divertido y engancha muchísimo
Hola,

LLevo mas de un año en oro, y de vez en cuando me dejaban estar una tarde en platino...desde que he vuelto de vacaciones lo veo mas duro..estoy en plata y a veces llego a oro y vuelvo a a bajar..
Alguien ha notado que esta mas dificil el nivel?
Yo estoy entre diamante 1 y 2 y no he notado ni que haya subido/bajado el nivel.
Incluso te diria que en los niveles altos mas o menos siempre habran los mismos jugadores y donde puede haber cambio es en los niveles bajos porque entren nuevos jugadores y baje un "poco" el nivel.
@Tmac_1

Gracias...
Ok, pues nada.... no me como el tarro mas, sera que al estar un mes fuera he perdido tacto.
solo una mas?
Pambalar escribió:@Tmac_1

Gracias...
Ok, pues nada.... no me como el tarro mas, sera que al estar un mes fuera he perdido tacto.
solo una mas?

Sigue dándole y volverás a donde estabas compañero. Este juego penaliza mucho el dejar de jugar creo yo. Necesitarás varias sesiones intensivas y arreglao.
@Rivroner

ufffff . llevo casi dos semanas de vuelta y estoy en tercera división jaja por lo menos ya aguanto en plata 3 mas o menos.. jejeje fue depresivo empezar a bajar y bajar y perder...lol pense voy a comprar 5 llaves a ver si me meten con los paquetes(mas que yo aun), pero no sirve jejej.

Gracias!
Yo estoy entre oro 3 y platino, jugando con un par de compis del foro. He notado que el nivel sube y mucho a partir de la tarde-noche. Al mediodía los platino parecen dormidos... Huehue.
Objetivo esta temporada tocar diamante o al menos empezar a jugar contra diamantes.
Me pondré a practicar la defensa de espaldas y desde las paredes, que creo que va a ser el punto de inflexión para mejorar
Alguien que quiera jugar medio serio , es de ir jugar para ganar pero sin malos rollos. Mi id Importojavito .
Rivroner escribió: @Tmac_1
Sigue dándole y volverás a donde estabas compañero. Este juego penaliza mucho el dejar de jugar creo yo. Necesitarás varias sesiones intensivas y arreglao.
,

------------------------------------------------------------------------
Pues ya estoy en ORO arriba a punto de platino... era cuestion de tiempo y ponerse serio...sobre todo esto ultimo.
EN POSICION!



@Atlantis35 --> Voy a pedir el cambio de turno a mi jefe. ratataaaa
JavitoValencia escribió:Alguien que quiera jugar medio serio , es de ir jugar para ganar pero sin malos rollos. Mi id Importojavito .

Que clasificación tienes
@Atlantis35 yo soy el nivel maestro y clasificación plata
Pambalar escribió:
Rivroner escribió: @Tmac_1
Sigue dándole y volverás a donde estabas compañero. Este juego penaliza mucho el dejar de jugar creo yo. Necesitarás varias sesiones intensivas y arreglao.
,

------------------------------------------------------------------------
Pues ya estoy en ORO arriba a punto de platino... era cuestion de tiempo y ponerse serio...sobre todo esto ultimo.
EN POSICION!



@Atlantis35 --> Voy a pedir el cambio de turno a mi jefe. ratataaaa


Me alegro tío. [beer]
@Rivroner

Nos vamos a tener que buscar a alguno de estos chavales que pelean ya por el platino para conseguir el diamante. Con nuestro actual compañero no creo que pasemos de platino 1 [carcajad] , y tenemos ya nivel de platino alto o diamante bajo
Atlantis35 escribió:@Rivroner

Nos vamos a tener que buscar a alguno de estos chavales que pelean ya por el platino para conseguir el diamante. Con nuestro actual compañero no creo que pasemos de platino 1 [carcajad] , y tenemos ya nivel de platino alto o diamante bajo


El "V" tiene potencial pero le faltan meses para llegar a nuestro nivel creo yo, está muy verde aún, nos lastra mucho, sobretodo en las rotaciones creo yo. Bueno, y que no vuela casi y tal, aunque hoy ha metido un golazo. :Ð

[beer]
Ayer hubo una actualización...de 1 gb y pico, al reiniciar me dio el trofeo de conseguir todos los coches.
Por informacion general...!
Rivroner escribió:
El "V" tiene potencial pero le faltan meses para llegar a nuestro nivel creo yo, está muy verde aún, nos lastra mucho, sobretodo en las rotaciones creo yo. Bueno, y que no vuela casi y tal, aunque hoy ha metido un golazo. :Ð

[beer]


Ten en cuenta que nosotros llevaremos poco mas de 250 horas de juego, yo lo empecé a jugar este año. Demasiado que aguanté las palizas de inicio, y los compañeros que van a su bola. Mejorando el juego desde la pared en defensa, creo que el diamante es mas que asequible, repito, cuando el compi pille nuestro nivel. No pienso dejar de jugar hasta que llegue a gran campeón [poraki] [poraki].
Sigo pensando, por mi propia experiencia, que hay partidos y/o días en los que no sale nada, llego a todas tarde, tiro todas a los palos y todos los rebotes van para mi portería. En cambio, otros partidos y/o días, pasa todo lo contrario, aun jugando igual y con la misma estrategia y confianza.
El juego es droga de la buena, pero consigue sacar lo peor y mejor de mí en extremos.
(mensaje borrado)
Alguien para el trofeo Barras Bravas de jugar en línea con un amigo? Mi ID es salmecillo
Hoy hay una actualización, la 1.50, de 7,5GB. Alguien sabe que aporta? Me parece una burrada para el juego que es. Como metan una igual en switch me quedo sin espacio X-D

Edito: Es para el rocket pass, un pase de batallla tipo el Fornite. Puede estar bien, espero que haya alguna recompensa gratuita también, le puede dar más vidilla al juego.


_Saludos_
RubenLLC escribió:Hoy hay una actualización, la 1.50, de 7,5GB. Alguien sabe que aporta? Me parece una burrada para el juego que es. Como metan una igual en switch me quedo sin espacio X-D

Edito: Es para el rocket pass, un pase de batallla tipo el Fornite. Puede estar bien, espero que haya alguna recompensa gratuita también, le puede dar más vidilla al juego.


_Saludos_


La del Rocket Pass es la semana que viene, en esta han metido muchísimas cosas, como los Clubs o el descapado de niveles, ahora ya no es el máximo el 75, ahora hay infinitos niveles.

Por cierto, ¿alguien sabe como añadir amigos a tu club o entrar a otro club? No veo como hacerlo. He creado mi club pero no puedo hacer mucho más.
He pasado de ser leyenda a veterano. Creo que no me ha salido muy bien el cambio.
Edito: se ha cambiado sólo, pero sí estaba para elegir leyenda (incluso señor de los cohetes y no me había dado cuenta)
Me salta un error al intentar descargar la actualizacion

Ha ocurrido un error en el servidor
(Http status code:404)
(CE-40852-9)

Le ha pasado a alguien?
@Patasack

Yo tambien me quedé rayado al principio, encima de nivel 70 me han subido a 94, aunque sigue sin salirme señor de los cohetes. Se sabe a que nivel se desbloquea?

De todos modos me he quedado con el letrero de veterano, así si mesale mal la partida tengo escusa X-D


_Saludos_
RubenLLC escribió:@Patasack

Yo tambien me quedé rayado al principio, encima de nivel 70 me han subido a 94, aunque sigue sin salirme señor de los cohetes. Se sabe a que nivel se desbloquea?

De todos modos me he quedado con el letrero de veterano, así si mesale mal la partida tengo escusa X-D


_Saludos_


Legacy XP Titles have had their level requirements adjusted for the new XP system.

‘Veteran’: Level 20

‘Expert’: Level 40

‘Master’: Level 60

‘Legend’: Level 80

‘Rocketeer’: Level 100

https://www.rocketleague.com/news/patch ... on-update/

https://www.rocketleague.com/news/patch-notes-v1-51/
Soy yo el unico que en este juego tengo in ping xe la ostia,7x-8x y luego en el fortnite por ejemplo 46
RubenLLC escribió:@Patasack

Yo tambien me quedé rayado al principio, encima de nivel 70 me han subido a 94, aunque sigue sin salirme señor de los cohetes. Se sabe a que nivel se desbloquea?

De todos modos me he quedado con el letrero de veterano, así si mesale mal la partida tengo escusa X-D


_Saludos_


Pues también es verdad jajaja

¿Alguien sabe qué acción es la que vale ahora 5 puntos o un número acabado en 5 durante los partidos?
2425 respuestas
144, 45, 46, 47, 48, 49