Rocket League

@KevinSPAIN
Te lo agradezco Kevin. Muchas gracias.
leewix escribió:
Pambalar escribió:
leewix escribió:A mi no le va el online.

He jugado un par de partidos y me parece una chorrada de juego soso, borrado.




Leyendo por leer, me encontre este mensaje del 2015...
Me parto, que vision tenia el colega!!!!


Visión?? La misma que ahora "colega", a mí el juego ni me gustaba ni me gusta ahora, a ver si le va a tener que gustar a todo el mundo que tu quieras.



Siento haberte hecho responder... no era mi intencion malmeter ni nada.. pero reconoce que 30 millones de user no se equivocan., perdona por lo de colega, que tengas buen dia XD
¿Soy yo o las páginas para tradear están orientadas más a la subasta/puja que a un precio fijo?. No hay manera de filtrar los datos para que aparezcan, por ejemplo, gente que quiera un 1x1.
alguien para jugar unas partiditas
Hola,

Me sali de un partido de ranked,(despues de mas de un año y medio jugando y fue por error)

Ahora estoy baneado supongo, cuanto dura? es por vida?
que puedo ahcer para que me dejen entrar en el rebaño?
Si banearan por un solo disconnect no habría gente para jugar. Tranquilo xD
PRiSMiWi escribió:Si banearan por un solo disconnect no habría gente para jugar. Tranquilo xD



ok, gracias! XD
Pero ahora cuando estoy en ranked, y pruebo a dar el boton de salir del partido, no me sale la pantalla roja de aviso... yo quiero mi pantalla roja (golum golum...)

Fue hace un mes, si pasa otro mes y sigo igual les enviare mensaje pidiendo la absolucion
Puede que aún no estés clasificado, estés en las placements aun.
PRiSMiWi escribió:Puede que aún no estés clasificado, estés en las placements aun.



Gracias señor! pues me quedo mas tranqui, como eso no me preocupa me olvido y a darle,
Rocket Lee, es como comprar el pan... beber agua, echar un kiki ... necesario!!!
¿alguien tiene a mano algún tutorial interesante sobre el juego? o algún video donde se expliquen movimientos interesantes... algún partido interesante de donde aprender nuevas técnicas y habilidades.

muchas gracias!
@j4ko https://www.youtube.com/user/minecraftrubik

Te dejo este canal para que le eches un vistazo, bajo mi punto de vista es de los mejores canales de RL en español. Tiene algunos tutoriales, yo "aprendí" el air dribbling y otros movimientos gracias a él.
llAsturianoll escribió:@j4ko https://www.youtube.com/user/minecraftrubik

Te dejo este canal para que le eches un vistazo, bajo mi punto de vista es de los mejores canales de RL en español. Tiene algunos tutoriales, yo "aprendí" el air dribbling y otros movimientos gracias a él.


Muchas gracias!! [beer]
Para quien quiera entrar en un club del juego para organizar torneos y demás...
https://t.me/joinchat/AE2NjkQ_l_zwwLkDSZaQCg

Saludos
Buenas, he visto en el hilo de ofertas que esta semana oferta el juego.
Hay dos opciones,
rocket League goty
Rocket League (16 dlcs)

En el goty, vienen esos 16 dlcs??

El Normal he visto que vale 12 y el Goty 15.

Vale la pena más el goty verdsd??

De gente en el online como va?? Hay suficiente?

Gracias
REYZIDANE escribió:Buenas, he visto en el hilo de ofertas que esta semana oferta el juego.
Hay dos opciones,
rocket League goty
Rocket League (16 dlcs)

En el goty, vienen esos 16 dlcs??

El Normal he visto que vale 12 y el Goty 15.

Vale la pena más el goty verdsd??

De gente en el online como va?? Hay suficiente?

Gracias


El online está petadísimo, y la edición goty solo trae unos coches extra nada más, que para mi gusto son todos un truño ya que para mí el mejor coche y el que llevo usando desde siempre es el octane.
TORIKO escribió:
REYZIDANE escribió:Buenas, he visto en el hilo de ofertas que esta semana oferta el juego.
Hay dos opciones,
rocket League goty
Rocket League (16 dlcs)

En el goty, vienen esos 16 dlcs??

El Normal he visto que vale 12 y el Goty 15.

Vale la pena más el goty verdsd??

De gente en el online como va?? Hay suficiente?

Gracias


El online está petadísimo, y la edición goty solo trae unos coches extra nada más, que para mi gusto son todos un truño ya que para mí el mejor coche y el que llevo usando desde siempre es el octane.

Entonces que cojo la normal? Y los dlcs van aparte??son solo coches??
@REYZIDANE en la GOTY solo vienen los DLC con trofeos, es decir, los coches individuales como DeLorean, Batmóvil, etc. no están incluidos, solo los coches de esos DLC. Utilidad no tienen ninguna más haya de la visual esos coches en concreto, te recomendaría comprar la edición normal aunque tres euros no es una gran diferencia. Como dice el compañero, el Octane (viene en el juego estándar) es el coche más usado en el competitivo junto al Batmóvil/Mantis (de pago o con keys)
llAsturianoll escribió:@REYZIDANE en la GOTY solo vienen los DLC con trofeos, es decir, los coches individuales como DeLorean, Batmóvil, etc. no están incluidos, solo los coches de esos DLC. Utilidad no tienen ninguna más haya de la visual esos coches en concreto, te recomendaría comprar la edición normal aunque tres euros no es una gran diferencia. Como dice el compañero, el Octane (viene en el juego estándar) es el coche más usado en el competitivo junto al Batmóvil/Mantis (de pago o con keys)

Muchas gracias, pero al final no lo voy a comprar, lo he pensado bien y no creo que juegue mucho, tengo el pes y el fifa reservado .. así que quizá mas adelante y con otra oferta lo coja .
@REYZIDANE como veas, la verdad es que es un juego que requiere su tiempo hasta que te adaptas al control y el golpeo de balón. Es mejor que lo adquieras cuándo vayas a tener tiempo de jugarlo.
llAsturianoll escribió:@REYZIDANE como veas, la verdad es que es un juego que requiere su tiempo hasta que te adaptas al control y el golpeo de balón. Es mejor que lo adquieras cuándo vayas a tener tiempo de jugarlo.

Si ya lo tuve , pero lo tenía en una cuenta con plus hasta que se me acabó y luego la borré sin darme cuenta y no pude recuperarla :( :(

Me gustó mucho aquel verano que salió , acaba de comprar la cónsola y me entretuvo mucho cuando no tenía mas que dos o tres juegos .
Buenas, ando buscando un objeto certificado y no hay manera. He leído que cuando te ha dado 20 objetos ya no puedes conseguir más hasta dentro de una semana. ¿Esto es cierto? Ahora mismo me han dado 20 objetos incluyendo las cajas.

¿Alguien lo sabe?

Gracias.
Buenas. Llevo estancado mucho tiempo en el competitivo, así que me propuse aprender nuevas técnicas. Empecé por el dribling, pero se me está haciendo imposible. Ya he visto los vídeos de rocketos y rubik, que son los únicos que hay en español, pero no explican bien cómo hacer que la pelota se quede encima. Es bastante frustrante ver cómo fácilmente se la suben encima y luego lo intentas tú haciendo supuestamente lo mismo y se te va a la mierda la pelota. No sé por qué no hay mejores vídeos en español. En inglés los hay pero mi inglés es muy limitado.

Alguno de los habituales de este hilo tenéis algún consejo? Gracias
Patasack escribió:Buenas. Llevo estancado mucho tiempo en el competitivo, así que me propuse aprender nuevas técnicas. Empecé por el dribling, pero se me está haciendo imposible. Ya he visto los vídeos de rocketos y rubik, que son los únicos que hay en español, pero no explican bien cómo hacer que la pelota se quede encima. Es bastante frustrante ver cómo fácilmente se la suben encima y luego lo intentas tú haciendo supuestamente lo mismo y se te va a la mierda la pelota. No sé por qué no hay mejores vídeos en español. En inglés los hay pero mi inglés es muy limitado.

Alguno de los habituales de este hilo tenéis algún consejo? Gracias

Hola, te recomiendo los videos de Davben y de Sr.Timbers, este ultimo en ingles, lo de la pelota es facil, la catapulta xd
david batista escribió:
Patasack escribió:Buenas. Llevo estancado mucho tiempo en el competitivo, así que me propuse aprender nuevas técnicas. Empecé por el dribling, pero se me está haciendo imposible. Ya he visto los vídeos de rocketos y rubik, que son los únicos que hay en español, pero no explican bien cómo hacer que la pelota se quede encima. Es bastante frustrante ver cómo fácilmente se la suben encima y luego lo intentas tú haciendo supuestamente lo mismo y se te va a la mierda la pelota. No sé por qué no hay mejores vídeos en español. En inglés los hay pero mi inglés es muy limitado.

Alguno de los habituales de este hilo tenéis algún consejo? Gracias

Hola, te recomiendo los videos de Davben y de Sr.Timbers, este ultimo en ingles, lo de la pelota es facil, la catapulta xd

Gracias, lo he estado mirando pero no he encontrado nada sobre llevar la pelota encima en concreto.
https://www.youtube.com/watch?v=MAzBK3rpy1M este es el video al que me referia compañero, no se si es lo que dices o el air dribble...

https://www.youtube.com/watch?v=WaJrZppe-ZI
Hola, busco a alguien para jugar 2 VS 2 competitivo, alguien que tenga nivel decente, yo no se hacer freestyle perfecto ni soy un crack con el dribbling pero ataco bien, defiendo bien... Llevo bastante sin jugar continuamente pero mi récord está en entrella en alza (antes de que cambiaran los rangos) si a alguien le interesa mi id de ps4 es Kemez25, gracias.
(mensaje borrado)
Hola a todos.

Empecé a jugar el sábado por la noche y ya ayer tenía casi todos los trofeos.

Me faltan dos trofeos:

El trofeo de los kms, ya tengo más de 50km si sumo todas las ruedas, supongo que como he leído por ahí ya saltará más adelante...

El otro trofeo que me falta es Mecánico, no sé qué hacer para sacarlo, ya he modificado todos los coches y le he puesto alguna modificación de cada, pero no me salta, alguna pista? Qué estoy haciendo mal o que no estoy haciendo?

Saludos
hjds escribió:Hola a todos.

Empecé a jugar el sábado por la noche y ya ayer tenía casi todos los trofeos.

Me faltan dos trofeos:

El trofeo de los kms, ya tengo más de 50km si sumo todas las ruedas, supongo que como he leído por ahí ya saltará más adelante...

El otro trofeo que me falta es Mecánico, no sé qué hacer para sacarlo, ya he modificado todos los coches y le he puesto alguna modificación de cada, pero no me salta, alguna pista? Qué estoy haciendo mal o que no estoy haciendo?

Saludos


Hace tiempo que lo hice, pero aquí te dejo un video:

https://www.youtube.com/watch?v=bqDf9bdC7eY

Comentan que también hay que cambiar la pintura de los dos equipos del coche (azul y naranja), prueba a ver.
@Gros Gracias por tu respuesta, creo que eso también lo he hecho, miraré el vídeo a ver. Como siga así me veo empezando de nuevo cuando sólo me queda ese trofeo. Un saludo
hjds escribió:@Gros Gracias por tu respuesta, creo que eso también lo he hecho, miraré el vídeo a ver. Como siga así me veo empezando de nuevo cuando sólo me queda ese trofeo. Un saludo


He estado leyendo foros y es un bug que le pasa a más gente. Yo no volvería a empezar de nuevo, me esperaría a próximas actualizaciones a que arreglasen el bug.
Gros escribió:
hjds escribió:@Gros Gracias por tu respuesta, creo que eso también lo he hecho, miraré el vídeo a ver. Como siga así me veo empezando de nuevo cuando sólo me queda ese trofeo. Un saludo


He estado leyendo foros y es un bug que le pasa a más gente. Yo no volvería a empezar de nuevo, me esperaría a próximas actualizaciones a que arreglasen el bug.

Gracias de nuevo :) mecachís habrá que esperar, debe ser que lo metieron con otra actualización, porque mucha gente lo tiene

Edito: Me he puesto en contacto con la gente de soporte de Rocket League por Twitter y me ha confirmado que hay un bug identificado y están investigando. Parece que lo introdujeron con la última actualización. Así que sólo queda esperar o conseguir una copia física y jugar sin actualizar. Gracias @Gros por la ayuda.
hjds escribió:
Gros escribió:
hjds escribió:@Gros Gracias por tu respuesta, creo que eso también lo he hecho, miraré el vídeo a ver. Como siga así me veo empezando de nuevo cuando sólo me queda ese trofeo. Un saludo


He estado leyendo foros y es un bug que le pasa a más gente. Yo no volvería a empezar de nuevo, me esperaría a próximas actualizaciones a que arreglasen el bug.

Gracias de nuevo :) mecachís habrá que esperar, debe ser que lo metieron con otra actualización, porque mucha gente lo tiene

Edito: Me he puesto en contacto con la gente de soporte de Rocket League por Twitter y me ha confirmado que hay un bug identificado y están investigando. Parece que lo introdujeron con la última actualización. Así que sólo queda esperar o conseguir una copia física y jugar sin actualizar. Gracias @Gros por la ayuda.


Si no tienes prisa puedes esperarte a que actualicen, a finales de septiembre sacaron la última y tocará esperar. Si lo quieres hacer ya y no te quieres gastar mucha pasta lo puedes alquilar en algún videoclub o Game.
@Gros esa es la idea esperar o alquilarlo en game para sacar el trofeo, mientras me pongo a sacar otros platinos. Gracias de nuevo.
Hola gente, alguien me ayuda a sacar el platino jugando online conmigo un partido? Sólo me falta ese trofeo y os estaria eternamente agradecido. A ver si alguien se anima [tadoramo]

Mi nick en psn es Bysim11
Cryvahoc escribió:Hola gente, alguien me ayuda a sacar el platino jugando online conmigo un partido? Sólo me falta ese trofeo y os estaria eternamente agradecido. A ver si alguien se anima [tadoramo]

Mi nick en psn es Bysim11


Agrégame y esta tarde me conecto: drb13
Buenas tardes!!!

Llego con 2 años de retraso a este juego. Soy Semi-Profesional con 2 horas de juego y me noto un auténtico paquete. Hay movimientos de la peña que desafían todas las leyes de la gravedad y superan mis límites de habilidad. No soy capaz de dar dos toques seguidos a la bola y ya no hablamos del tema de volar..... [+risas] [+risas]
Supongo que con la práctica mejoraré, soy bastante competitivo en juegos online y no me doy por vencido. Entiendo que a estas alturas, la gente me mirará como a una vil cucaracha. Manco, cojo...... es poco para definirme en este juego.
Si hay algún novatillo como yo que esté dispuesto a llevarse "ostias" como panes, me podéis agregar: mbh2015.
De momento me busca partidas en pocos segundos y espero que siga así.

Saludos!!!
Atlantis35 escribió:Buenas tardes!!!

Llego con 2 años de retraso a este juego. Soy Semi-Profesional con 2 horas de juego y me noto un auténtico paquete. Hay movimientos de la peña que desafían todas las leyes de la gravedad y superan mis límites de habilidad. No soy capaz de dar dos toques seguidos a la bola y ya no hablamos del tema de volar..... [+risas] [+risas]
Supongo que con la práctica mejoraré, soy bastante competitivo en juegos online y no me doy por vencido. Entiendo que a estas alturas, la gente me mirará como a una vil cucaracha. Manco, cojo...... es poco para definirme en este juego.
Si hay algún novatillo como yo que esté dispuesto a llevarse "ostias" como panes, me podéis agregar: mbh2015.
De momento me busca partidas en pocos segundos y espero que siga así.

Saludos!!!


No te preocupes por ahora por todo el jaleo de volar, se pueden hacer partidazas a ras del suelo. A veces te tocarán rivales que dominen muy bien el juego aéreo, pero otros partidos transcurrirán con la pelota en el piso todo el tiempo.

Busca partidas muy rápido siempre. Es una delicia de juego.
Volcanete escribió:
No te preocupes por ahora por todo el jaleo de volar, se pueden hacer partidazas a ras del suelo. A veces te tocarán rivales que dominen muy bien el juego aéreo, pero otros partidos transcurrirán con la pelota en el piso todo el tiempo.

Busca partidas muy rápido siempre. Es una delicia de juego.


En unas 50 partidas que habré jugado, el nivel más bajo ha sido profesional o veterano, y no recuerdo ninguna en la que se haya jugado a ras del suelo XD. En serio, la peña debe tener visión espacial para arrancar desde Burgos y darle a la nitro con la trayectoria exacta para meterla por la escuadra de espaldas, de lado de frente.... acojonado me tienen. No me quiero imaginar como será el competitivo......
Una dudilla que seguro se habrá respondido ya mil veces, disculpad mi ignorancia de antemano. ¿Con qué plataformas hay juego cruzado, ONE, SWITCH, PC???. Estaría bien que la hubiera con la consola de Nintendo, entiendo que por la novedad habrá mucho nuevo jugador por ahí.

Saludos
Atlantis35 escribió:
En unas 50 partidas que habré jugado, el nivel más bajo ha sido profesional o veterano, y no recuerdo ninguna en la que se haya jugado a ras del suelo XD. En serio, la peña debe tener visión espacial para arrancar desde Burgos y darle a la nitro con la trayectoria exacta para meterla por la escuadra de espaldas, de lado de frente.... acojonado me tienen. No me quiero imaginar como será el competitivo......
Una dudilla que seguro se habrá respondido ya mil veces, disculpad mi ignorancia de antemano. ¿Con qué plataformas hay juego cruzado, ONE, SWITCH, PC???. Estaría bien que la hubiera con la consola de Nintendo, entiendo que por la novedad habrá mucho nuevo jugador por ahí.

Saludos


No me quiero imaginar lo duro que debe ser empezar a este juego con el nivel que hay, por mucho matchmaking que haya. Solo puedo recomendarte paciencia y práctica, este juego es muy agradecido y casi sin darte cuenta verás qué rápido empiezas a dominar esas técnicas.

El juego cruzado va así, los que de avatar tienen PSY NET son de PC:

PS4 - PC
XONE - PC
SWITCH - PC - XONE (Según he leído)

En resumen, PC se lleva la palma [+risas]
llAsturianoll escribió:
No me quiero imaginar lo duro que debe ser empezar a este juego con el nivel que hay, por mucho matchmaking que haya. Solo puedo recomendarte paciencia y práctica, este juego es muy agradecido y casi sin darte cuenta verás qué rápido empiezas a dominar esas técnicas.



Me recuerda mucho en frustración a los niveles difíciles y extremos del Trials Fusión. No me veía capaz de dominar esas físicas y muros en toda mi vida, y al final acabé platinando casi la mayoría de pistas. Como ya dije, no me falta paciencia, solo espero que el online y la comunidad dure hasta que llegue al nivel adecuado para poder competir en condiciones con los mejores. En el peor de los casos, también tengo la Switch, puede que le de una oportunidad por 15€ digital, a ver si soy capaz de dar "coche con bola".
Ojalá SONY se anime a abrir el juego Cruzado con el resto de plataformas.
Atlantis35 escribió:
llAsturianoll escribió:
No me quiero imaginar lo duro que debe ser empezar a este juego con el nivel que hay, por mucho matchmaking que haya. Solo puedo recomendarte paciencia y práctica, este juego es muy agradecido y casi sin darte cuenta verás qué rápido empiezas a dominar esas técnicas.



Me recuerda mucho en frustración a los niveles difíciles y extremos del Trials Fusión. No me veía capaz de dominar esas físicas y muros en toda mi vida, y al final acabé platinando casi la mayoría de pistas. Como ya dije, no me falta paciencia, solo espero que el online y la comunidad dure hasta que llegue al nivel adecuado para poder competir en condiciones con los mejores. En el peor de los casos, también tengo la Switch, puede que le de una oportunidad por 15€ digital, a ver si soy capaz de dar "coche con bola".
Ojalá SONY se anime a abrir el juego Cruzado con el resto de plataformas.


En ese sentido no te preocupes, no le veo fecha de caducidad al online, sinceramente pienso que se ha asentado en los esports al igual que LOL, CSGO, Overwatch, etc. Sin embargo no veo a Sony abriéndose a más plataformas, Switch en todo caso que no es competencia directa pero compartir online con xbox supondría regalarle toda la base de usuarios que le saca de ventaja (que no es poca).

Tú sigue jugando y cuando te veas estancado vete a los entrenamientos personalizados que los hay muy buenos.
Pues anda que no hay gente maestra o leyenda que no sabe volar ni colocarse ni ná.

El mm de este juego es malísimo. Yo ya me resigné.
Llevo jugando desde que salio y los emparejamientos en competitivo funcionan bastante bien.

En cuanto tienes una racha buena notas como te empieza a emparejar con gente mejor y al contrario. Jugando con amigos dependiendo de su nivel ves como los partidos tienen un nivel correspondiente.

Casi siempre empareja con gente de tu rango, o un poco superior o inferior. Jugango a dobles siendo por ejemplo platino 3 te puedes enfrentar a una pareja donde sea diamante y para compensar otro sea oro.

Los niveles de maestro, leyenda etc solo sirven para saber cuanto ha jugado una persona pero ni el juego los tiene en cuenta y valen para saber el nivel de alguien.
Si juegas en competitivo el matchmaking siempre funciona bien. Cuando juegas libre te puede tocar cualquier cosa.

Sobre lo de Profesional, Maestro, Leyenda, etc... eso solo indica la cantidad de partidos que ha jugado, ya que es experiencia directa que ganas por cada partido. Lo que realmente manda es el nivel dentro de la liga: bronce, plata, oro, platino, diamante, Allstar. Yo soy nivel 56 que equivale a Maestro y sin embargo soy Platino 2. Mi objetivo es pisar el diamante, pero no sé yo...
xamax escribió:Si juegas en competitivo el matchmaking siempre funciona bien. Cuando juegas libre te puede tocar cualquier cosa.



Hoy me animaré a jugar una partida en competitivo. Es probable que eso me haga desinstalar el juego [+risas] [+risas] . Ya os contaré. Poco a poco voy tocando bola y todo.....
Yo jueho competitivo y para nada está nivelado el mm.

A la que gano fácil el juego me pone a posta a gente de un nivel bajísimo y con la que es imposible ganar a no ser qie seas kronovi.

Acabo de jugar mi segunda partida hoy, con un semiprofesional sin rango, y tengo la imagen guardada en la ps4 por si acaso tengo que subirla, he ganado pero porque los otros eran malísimos.

P.D: estoy en platino
Sé que es raro lo que voy a pedir, pero la cagué mucho y es el único trofeo que me falta para tenerlo al 100%.

¿Alguien me podría PRESTAR un item CERTIFICADO/aprobado con rango VETERANO?

Tan solo necesito que me lo deje alguien para que me salga el trofeo y se lo devuelvo.

Gracias de antemano. :(
Shagara escribió:Sé que es raro lo que voy a pedir, pero la cagué mucho y es el único trofeo que me falta para tenerlo al 100%.

¿Alguien me podría PRESTAR un item CERTIFICADO/aprobado con rango VETERANO?

Tan solo necesito que me lo deje alguien para que me salga el trofeo y se lo devuelvo.

Gracias de antemano. :(


Yo te lo dejaría, no valen nada, solo que se me acabó el plus y no tengo pensado renovar [+risas] A ver si alguien te deja uno
2425 respuestas