Rocket League

atlantis
Hoy me animaré a jugar una partida en competitivo. Es probable que eso me haga desinstalar el juego [+risas] [+risas] . Ya os contaré. Poco a poco voy tocando bola y todo.....[/quote]


Hola atlantis,

Regla 1,--->No te cortes ni un pelo, a la primera ocasion ponte a volar a por el balon, le des o no...sino lo haces tu, otro lo hara.. complejos 0 de lo contrario te costara mas aprender.

Ejemplo,
1- pulsas x,
2-tocas un poco el jostik izquierdo hacia abajo, el morro del coche apunta al cielo,
3-Boton circulo a tope .. y a navegar XD

Con esto, no solo se aprende a volar(inicios mas bien), ademas te partes de risa dia tras dia!!!

Edito--> Sobre todo en partidas casuales, en competitivo tu mismo XD
@Pambalar

Lo primero se agradecen los consejos de un PRO en toda regla. En segundo lugar, después de unas 15 horas de juego en momentos puntuales, me voy notando más cómodo en el juego. Un poco torpe aún en aéreos pero mejor, mucho mejor. He llegado a platino en competitivo pero bajé de nuevo a oro rápidamente. Creo poder llegar a diamante con un poco de mejora en vuelo. De momento, juego platinado que era el objetivo. Ahora a buscar nuevos retos en competitivo.
Atlantis35 escribió:@Pambalar

Lo primero se agradecen los consejos de un PRO en toda regla. En segundo lugar, después de unas 15 horas de juego en momentos puntuales, me voy notando más cómodo en el juego. Un poco torpe aún en aéreos pero mejor, mucho mejor. He llegado a platino en competitivo pero bajé de nuevo a oro rápidamente. Creo poder llegar a diamante con un poco de mejora en vuelo. De momento, juego platinado que era el objetivo. Ahora a buscar nuevos retos en competitivo.



Flipo contigo chaval.... yo no paso de oro y llevo dos años jugando, osea que eso de pro... jejej mas bien todo lo contrario, solo queria ayudar..!
Busco a alguien que juegue habitualmente a diario o casi para jugar a dobles principalmente o 3vs3, pues es un infierno jugarlo sólo y sin micro.

Yo suelo jugar de 21 a 22:30 y de 23 a 2 o así más o menos entre semana.

Veo que necesito jugar siempre con el mismo porque de lo contrario me veo estancado, cuando tengo un compi decente suelo ganar pero es un sin vivir los que te tocan a veces, y yo no soy gran cosa, llevo poco jugando.

Soy plata en 2vs2 y en 3vs3 estándar he llegado a ser oro, pero ahora soy plata otra vez. Es muy aleatorio ganar o perder al jugar cada vez con una persona diferente.

Si hay por ahí alguien de mi nivel al que le pase igual y juega solo cada día y quiere un compañero pues aquí estoy. O si algún oro o platino quiere enseñarme para mejorar pues se lo agradecería. Si después de jugar unos partidillos veis que soy muy paquete pues me dais la patada y punto, que no quiero joderos el ranking. :Ð

Un saludos gente. [beer]

PSN ID: RIVRONER
Pambalar escribió:
Flipo contigo chaval.... yo no paso de oro y llevo dos años jugando, osea que eso de pro... jejej mas bien todo lo contrario, solo queria ayudar..!


Por experiencia propia, como tú dijiste he aprendido a base de perder, perder y probar y más probar, hasta que noté una sensible mejora. El juego a ras de suelo y en pared lo tengo dominado, y cada vez se me da mejor el vuelo, aunque es mi talón de Aquiles. Digamos que por mi forma de juego me considero defensor más que atacante. Fundamental para mí que siempre haya un jugador de perfil defensor, ya que en la mayoría de partidos la peña va a su bola como pollos sin cabeza todos a la vez a por el balón.

Sigo a caballo entre oro y platino, pero las 2 veces que he subido a platino he bajado muy rápido de nuevo a oro
Te dejan subir...subir.. y de repente entras en terreno pro, y te pasas tres dias seguidos bajando...bajando ....con lo que cuesta subir jejeje...
Atlantis35 escribió:
Pambalar escribió:
Flipo contigo chaval.... yo no paso de oro y llevo dos años jugando, osea que eso de pro... jejej mas bien todo lo contrario, solo queria ayudar..!


Por experiencia propia, como tú dijiste he aprendido a base de perder, perder y probar y más probar, hasta que noté una sensible mejora. El juego a ras de suelo y en pared lo tengo dominado, y cada vez se me da mejor el vuelo, aunque es mi talón de Aquiles. Digamos que por mi forma de juego me considero defensor más que atacante. Fundamental para mí que siempre haya un jugador de perfil defensor, ya que en la mayoría de partidos la peña va a su bola como pollos sin cabeza todos a la vez a por el balón.

Sigo a caballo entre oro y platino, pero las 2 veces que he subido a platino he bajado muy rápido de nuevo a oro


¿Tienes a alguien para jugar habitualmente dobles o 3vs3? Si ves que coincides con mis horarios que puse arriba y te apetece que juguemos juntos para probar como va me agregas si quieres compañero. O dime si quieres y te agrego yo. Es que necesito a un compañero fijo de verdad, jugar sólo es desesperante a veces porque hay partidos que los pierdes enseguida porque te toca alguin que ni siquiera coge el mando (literalmente). Hoy me ha pasado en 3 partidos seguidos, ni se movía el coche de mi compañero, y claro, he palmao todos los puntos que había ganado con los anteriores partidos.

Un saludo. [beer]
Pambalar escribió:Te dejan subir...subir.. y de repente entras en terreno pro, y te pasas tres dias seguidos bajando...bajando ....con lo que cuesta subir jejeje...


Ya ves que si..... hay un salto de calidad brutal entre oro y platino por ejemplo, no me quiero ni imaginar como será en diamante o campeón... madre...
Ayer me encontré en un amistoso a un pedazo de cab.... que jugaba el 80% del tiempo en el aire. 10 goles se marcó el bicho. Todos los tiros a la escuadra desde cualquier ángulo. No me quedé con el nombre.

@Rivroner

Agregame si quieres, lo que no soy es habitual. Me suelo conectar de 20 a 21:30 para echar unas partidas con los colegas a otros juegos, principalmente multi de Uncharted 4. Si acaso me echo un par de partidos después de cenar algún día, pero no más de 20 minutos. Fin de semana si podríamos practicar en algún momento. Tienes mi ID en la firma.
Yo soy incapaz de llegar y mantenerme en Diamante, una sola vez conseguí llegar y hacer 9 victorias, ahora de Platino III no paso [buuuaaaa]
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
llAsturianoll escribió:Yo soy incapaz de llegar y mantenerme en Diamante, una sola vez conseguí llegar y hacer 9 victorias, ahora de Platino III no paso [buuuaaaa]


Estoy exactamente en la misma situación desde hace tiempo. XD

Solo llegue a Diamante una vez y me cogieron del pescuezo y me bajaron, y hasta ahora me he mantenido en Platino III como buenamente he podido, porque fácil tampoco es. [+risas]
TeFaltaTefal escribió:
llAsturianoll escribió:Yo soy incapaz de llegar y mantenerme en Diamante, una sola vez conseguí llegar y hacer 9 victorias, ahora de Platino III no paso [buuuaaaa]


Estoy exactamente en la misma situación desde hace tiempo. XD

Solo llegue a Diamante una vez y me cogieron del pescuezo y me bajaron, y hasta ahora me he mantenido en Platino III como buenamente he podido, porque fácil tampoco es. [+risas]


Yo creo que nuestra solución sería meterle horas a los entrenamientos y practicar tiros, etc. porque yo por lo menos no veo que mejore [carcajad] Tampoco me voy a quejar de mis compañeros porque cuando subí a Diamante vi que el nivel era superior al mío.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
llAsturianoll escribió:
TeFaltaTefal escribió:
llAsturianoll escribió:Yo soy incapaz de llegar y mantenerme en Diamante, una sola vez conseguí llegar y hacer 9 victorias, ahora de Platino III no paso [buuuaaaa]


Estoy exactamente en la misma situación desde hace tiempo. XD

Solo llegue a Diamante una vez y me cogieron del pescuezo y me bajaron, y hasta ahora me he mantenido en Platino III como buenamente he podido, porque fácil tampoco es. [+risas]


Yo creo que nuestra solución sería meterle horas a los entrenamientos y practicar tiros, etc. porque yo por lo menos no veo que mejore [carcajad] Tampoco me voy a quejar de mis compañeros porque cuando subí a Diamante vi que el nivel era superior al mío.


No se realmente cual sea la solución... Se supone que cuanto mas tiempo juegas, mas mejoras. En mi caso llevo estancado no se cuanto tiempo ya, a lo mejor es que no doy para más. [carcajad] [comor?]

De Oro a Platino se nota el cambio, y en mi caso tampoco es que lo notara mucho. Pero de Platino a Diamante es exagerado. [boing]
Atlantis35 escribió:
Pambalar escribió:Te dejan subir...subir.. y de repente entras en terreno pro, y te pasas tres dias seguidos bajando...bajando ....con lo que cuesta subir jejeje...


Ya ves que si..... hay un salto de calidad brutal entre oro y platino por ejemplo, no me quiero ni imaginar como será en diamante o campeón... madre...
Ayer me encontré en un amistoso a un pedazo de cab.... que jugaba el 80% del tiempo en el aire. 10 goles se marcó el bicho. Todos los tiros a la escuadra desde cualquier ángulo. No me quedé con el nombre.

@Rivroner

Agregame si quieres, lo que no soy es habitual. Me suelo conectar de 20 a 21:30 para echar unas partidas con los colegas a otros juegos, principalmente multi de Uncharted 4. Si acaso me echo un par de partidos después de cenar algún día, pero no más de 20 minutos. Fin de semana si podríamos practicar en algún momento. Tienes mi ID en la firma.

Gracias tío, te agrego por si algún día te apetece cuando coincidamos. Un saludo compañero. :)
Rivroner escribió:Busco a alguien que juegue habitualmente a diario o casi para jugar a dobles principalmente o 3vs3, pues es un infierno jugarlo sólo y sin micro.

Yo suelo jugar de 21 a 22:30 y de 23 a 2 o así más o menos entre semana.

Veo que necesito jugar siempre con el mismo porque de lo contrario me veo estancado, cuando tengo un compi decente suelo ganar pero es un sin vivir los que te tocan a veces, y yo no soy gran cosa, llevo poco jugando.

Soy plata en 2vs2 y en 3vs3 estándar he llegado a ser oro, pero ahora soy plata otra vez. Es muy aleatorio ganar o perder al jugar cada vez con una persona diferente.

Si hay por ahí alguien de mi nivel al que le pase igual y juega solo cada día y quiere un compañero pues aquí estoy. O si algún oro o platino quiere enseñarme para mejorar pues se lo agradecería. Si después de jugar unos partidillos veis que soy muy paquete pues me dais la patada y punto, que no quiero joderos el ranking. :Ð

Un saludos gente. [beer]

PSN ID: RIVRONER


Sigo buscando, que jugar esto sólo es infernal. cawento
Hola:

Tengo la versión que regalaron con el PS+, con lo que los DLC no los tengo. Como me ha dado muchas horas de diversión, estaba pensando pillar algún DLC para "darles" algo de dinero por mi parte. Entiendo que son los de 3.99€: https://store.playstation.com/es-es/gri ... t%20league

Que lo otro sólo son coches, ¿verdad?
eboke escribió:Hola:

Tengo la versión que regalaron con el PS+, con lo que los DLC no los tengo. Como me ha dado muchas horas de diversión, estaba pensando pillar algún DLC para "darles" algo de dinero por mi parte. Entiendo que son los de 3.99€: https://store.playstation.com/es-es/gri ... t%20league

Que lo otro sólo son coches, ¿verdad?


Eso es, son esos tres.
Rivroner escribió:
eboke escribió:Hola:

Tengo la versión que regalaron con el PS+, con lo que los DLC no los tengo. Como me ha dado muchas horas de diversión, estaba pensando pillar algún DLC para "darles" algo de dinero por mi parte. Entiendo que son los de 3.99€: https://store.playstation.com/es-es/gri ... t%20league

Que lo otro sólo son coches, ¿verdad?


Eso es, son esos tres.

Gracias!
¡Notición! Para mí al menos. [sonrisa]

https://www.rocketleague.com/news/rocket-league-roadmap-spring-2018/

Lo digo por todo lo nuevo que viene en los próximos meses.

Lo de poder hacer parties con otras plataformas mola mazo, con que fuera con PC me conformaba.

Y lo de poder hacer torneos mola mil.

Y bueno, se podrán obtener llaves para abrir cajas gratis por jugar, eso mola mucho, yo no he gastado un euro en cajas ni lo voy a hacer. Supongo que será como lo que daban hace poco con lo de navidad, que te daban 5 llaves para abrir por jugar y podías abrir cajas gratis, lo único es que no podías intercambiar los objetos obtenidos de ellas, que para mí eso no es problema, no me va mucho el "tradeo".

[beer]
Rivroner escribió:¡Notición! Para mí al menos. [sonrisa]

https://www.rocketleague.com/news/rocket-league-roadmap-spring-2018/

Lo digo por todo lo nuevo que viene en los próximos meses.

Lo de poder hacer parties con otras plataformas mola mazo, con que fuera con PC me conformaba.

Y lo de poder hacer torneos mola mil.

Y bueno, se podrán obtener llaves para abrir cajas gratis por jugar, eso mola mucho, yo no he gastado un euro en cajas ni lo voy a hacer. Supongo que será como lo que daban hace poco con lo de navidad, que te daban 5 llaves para abrir por jugar y podías abrir cajas gratis, lo único es que no podías intercambiar los objetos obtenidos de ellas, que para mí eso no es problema, no me va mucho el "tradeo".

[beer]


Mañana empìeza una temporada nueva, la 7. Si alguien quiere o le apetece una pareja para dobles, o 3vs3 también si se quiere, mañana estaré desde las 21 o igual antes dándole caña.

Estoy hasta los cohones de jugar sin pareja fija, es una lotería la verdad, y tienes que adaptarte en cada partido al estilo de juego de tu compi. Muchs partidos empiezo perdiendo 2-0 hasta que nos compenetramos, total, que casi siempre cuando gano es remontando, y es por esto que comento.

Te encuentras gente que no defiende ni le interesa rotar, y te toca chupar poste todo el partido. Bien, no tengo problema en defender. Pero hasta que te das cuenta ya vas palmando de 2. Cuando me encuentro alguien que rota, que sube y baja como un reloj vamos, da gusto, acabamos apalizando o al menos metiendo mucha presión y creando muchos oportunidades casi siempre.

PSN ID: RIVRONER
hola una pregunta juego normalmente en competitivo 3vs3 y 2vs2 y hay me pone estrella a tope pero no sube ni pa dios mientras que abajo de la lista de competitivo me pone diamante, por mas que gano partidos no suben las estrellas ni baja el diamante eso porque es? me pone 0-12 partidas o algo asi y no cuenta nada, vamos que ni bajo ni subo ni nada ya
Entiendo que debes estar en platino 3 no?

La barrita que pone 0-12 es para conseguir esa recompensa. Tu ya has conseguido 12 victorias siendo platino (por lo que te daran esa recompensa) y ahora lo siguiente seria conseguir 12 victorias siendo diamante.
Tienes 0 porque nunca habras subido a diamante.

Lo de que no subes sera porque estaras en platino 3 division III o IV y ahi necesitas hacer una rachita de 5 victorias o asi para subir.
Ayer jugue las 10 primeras, y termine en plata IV, un random que jugaba en el equipo contrario, al terminar se le desbloqueo.... y era SILVER-3 lol
Está un poco abandonado este hilo verdad?. Yo definitivamente me he resignado de subir a diamante en adelante. Creo que nunca llegaré a más en este juego. Mi visión espacial y cálculo de las distancias es la misma que la de un chimpancé. Admiro a la peña que es capaz de hacer las burradas que se ven en el aire.
@Atlantis35
Ya lo dije cuando lo terminé, pero es el único juego de conducción en el que me siento un puñetero loser, incluso habiéndolo platinado. La expresión "hundido en la miseria" cobra un nuevo significado con este juego.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
@David70 @Atlantis35

Yo estoy igual... [snif]

Solo he estado tres veces o así en Diamante, pero a los dos partidos me vuelvo a mi casa de Platino... Digo, es como mi casa porque no consigo pasar de ahí.

Y el caso es que me da rabia porque muchas veces las derrotas no son culpa mía y es frustrante pero de verdad. cawento
Una lástima el hilo tan parado [Ooooo]
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Atlantis35 escribió:Una lástima el hilo tan parado [Ooooo]


Yo creo que la gente esta ya muy tilteada con el juego, y con razón... [+risas]

La verdad es que para jugarlo solo en competitivo y con compañeros random es el mierdón del siglo. Te sientes muy impotente ante ciertas situaciones que no has provocado tu. Y claro, jugar 1vs1 es difícil de cojones, o a mi al menos me lo parece.

Es un juego que si lo quieres para pasar el rato, con las partidas públicas y tal está muy bien, pero como te metas en competitivo te vas a frustrar y te va a reventar una vena, literal. [360º]

Es un juego en el que se necesita bastante habilidad para jugar bien, y no todo el mundo está dispuesto a pasar por ese proceso, o no tienen el tiempo suficiente, sin más. :-|
Eso me ha pasado a mí, jugar con gente random a competitivo es muy frustrante, además de que estoy en un punto al que creo que tendría que darle muchas horas para afinar mis skills, a corto plazo podría mantenerme en diamante pero más lo veo misión imposible. El 1vs1 es bastante desesperante con algunos rebotes, hay que centrar casi toda la atención en eso y jugar partidas públicas for fun únicamente tampoco me incita tanto a jugar.

Además de que el juego tiene tres años casi si no me equivoco, no puede seguirse con la misma intensidad, por mi parte va por rachas, cuando lleve un tiempo sin jugar me entrarán las ganas de volver a echar unas partidas.
Pepito2345 está baneado por "clon-troll"
Es el juego al que mas horas he jugado en mi vida.
He jugado practicamente siempre en ranked de 3vs3 con compañeros aleatorios.

Pero existen dos Rocket League:

El juego puede ser lo mas maravilloso del mundo cuando estas en racha de victorias y hay entendiemiento entre los miembros del equipo, uno se queda en portería, uno va a por el balón y el otro busca o intuye el posible pase ocupando otra zona. Si no ves posibilidades de rematar esperas la posible llegada de atras del portero y le haces la cobertura para no dejar la puerta descubierta, es decir, rotación.
No faltan los mensajes positivos de buena acción, o el de los siento cuando la cagamos, o el de no hay problema que lo entendemos.

Pero cuando llegan las derrotas, por que tus dos compañeros nunca defienden y se lanzan como pollos sin cabeza hacia el balon, pues dan ganas de desintalar el juego. O los que se creen que juegan un 1vs3 y no intuyen tu posición, te quitan un posible tiro, o despejan hacia tu propia portería cuando no deberian haber tocado el balon debido a su mala posicion. No faltan los comentarios de pillate un cancer, me cago en tus parientes o el spawmear reiteradamente de forma sacastica "Buen disparo" o "buena salvada" si alguien la caga.
Es que algunos partidos, me he tenido que quedar a defender por que los otros dos pasaban, se pegan 1 triste pase o tiro en todo el partido y ojo te la metan por la escudra que como se ponen los incompetentes de ellos, pero a ver que hemos perdido por que no dais ni una, que no chutais ni centrais y los otros nos han lanzado 12 tiros y suerte que estaba yo alli para atajar 3 o 4 que hubieran entrado...otra vez rotar y ya saldré yo a atacar, igual yo tampoco doy ni una, pero es que con un disparo es dificil de ganar.

Es un juego que abandono durante meses y que cuando me engancho de nuevo no puedo parar. Eso si, cuando se pierde mas de la cuenta, mejor cambiar de juego.
Hoy, sin quererlo, me saltó el platino xD
Algún alma caritativa me regalaría cajas que no vaya a abrir?. Agregarme mbh2015
Atlantis35 escribió:Algún alma caritativa me regalaría cajas que no vaya a abrir?. Agregarme mbh2015

Yo tengo bastantes si te interesa las intercambio por cosass. Jose_pg25. Un saludo [fumando]
Poco tengo para darte. Agregame si quieres. Tienes mi código más arriba
Yo llevo jugando desde que salio con compis y guiris y he llegado bastante alto se podria decir, si alguien quiere agregar para privadas, exarle una mano en ranked o busca consejos que me pegue un toque, mi id: antoniomachine11
Desde la última actualización me va fatal el juego con lag
A alguien mas le pasa?
robersnake escribió:Desde la última actualización me va fatal el juego con lag
A alguien mas le pasa?


A mo también me va algo mal, con 30/40 de ping tengo lagazos

_Saludos_
RubenLLC escribió:
robersnake escribió:Desde la última actualización me va fatal el juego con lag
A alguien mas le pasa?


A mo también me va algo mal, con 30/40 de ping tengo lagazos

_Saludos_


Le va mal a todo el mundo compañeros, a mí me pasa en Switch, PS4 y PC, los sevidores van con el culo, algo han jodido, ya lo arreglarán. Se puede jugar pero te jode en cada partido varias veces. Hay partidos que casi los juegas normales pero la mayoría es asqueroso.

Y no sólo es jugando, en los menús baja el juego de frames drásticamente sin comerlo ni beberlo. Antes no pasaba. Durante el juego es sólo el servidor, los frames como siempre.
No os va fatal el juego tras la actualización? Lags y parones por doquier
AAAAEEEE escribió:No os va fatal el juego tras la actualización? Lags y parones por doquier


Así es, han jodido el juego, a ver si lo arreglan rápido. Pasa en todas las plataformas que lo he jugado, Switch, PC y Ps4.
Update 1.44

A ver si arregla lo que jodió el anterior.
Rocket league que os pasa con el LAG DE DIOSS... ni me sale la division en la que estoy..... osu jaja
jose_pg25 escribió:Rocket league que os pasa con el LAG DE DIOSS... ni me sale la division en la que estoy..... osu jaja


Es cierto, a mí tampoco me aparece la división, o aparece cuando le viene en gana. Los Lagazos son terribles, incluso después de la actualización de ayer.
Buenas! He estado mirando precios y he visto que las cajas nitro están en 1 llave de precio, tengo 3 cajas nitro, si alguien quiere las cambio por llaves.mi usuario es xlendax, agregarme y decírmelo.
Sabéis alguna página donde tradear?
x_lenda_x escribió:Buenas! He estado mirando precios y he visto que las cajas nitro están en 1 llave de precio, tengo 3 cajas nitro, si alguien quiere las cambio por llaves.mi usuario es xlendax, agregarme y decírmelo.


No se donde habras mirado pero te pueden dar una llave por 12-15 nitros. Ese es el precio de mercado.
Ahora mismo no hay ninguna caja que valga 1 llave.
AAAAEEEE escribió:Sabéis alguna página donde tradear?

Ésta es la oficial: rocket-league.com/trading
ridgeback escribió:
AAAAEEEE escribió:Sabéis alguna página donde tradear?

Está es la oficial: rocket-league.com/trading

Y como puedo saber el valor de los objetos para poder ofrecer algo justo?
AAAAEEEE escribió:
ridgeback escribió:
AAAAEEEE escribió:Sabéis alguna página donde tradear?

Ésta es la oficial: rocket-league.com/trading

Y como puedo saber el valor de los objetos para poder ofrecer algo justo?

En esta página:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... M/pubhtml#

Si lo he entendido bien, el precio que pone es por llaves. O sea que ves el valor de lo que quieres obtener y lo comparas con el que quieres vender y listo.
alguien sabe como hacer para jugar competitivo ya que me pone que tengo que ser bronce para poder jugar pero no se como hacer para ser bronce?
2425 respuestas