Rocket League

Menudo timo el Rocket Pass [poraki]

10 partidos al día,100 horas para "completarlo", pero en realidad no lo has completado, porque puedes seguir subiendo de nivel y lo importante es que hay 4 llaves que están en esos niveles extra. [+risas]

Con que para poder volver a comprar el siguiente pase gratis (como en Fortnite) tienes que jugar mas de 160 horas.


Y de los artículos que dan mejor no digo nada, porque dan la misma rueda cuatro veces con luces de distinto color.
O la misma antena 3 veces pero con mas rayos cada una. [+risas]
O las mismas alas de fenix 3 veces cada una con mas fuego [buaaj] [qmparto]
Quien quiera ir a por los nuevos trofeos he creado un club de nombre Trophy Chasers, quien quiera unirse solo tiene que pedirlo. ;)

Mi id es geunc, suelo estar conectado a partir de la tarde y también fines de semana.
Por fin he conseguido asentarme en diamante después de 10 meses jugando al puñetero juego. La verdad es que me siento más cómodo jugando con diamantes que con oros, y noto cada vez más mejora.
Objetivo la próxima temporada (esta ya lo veo complicado), llegar a campeón.
suelo jugar por las noches de 21 a 23 y algún fin de semana con un forero de por aquí (@Rivroner). Si algún diamante o platino alto quiere unirse con nosotros, será bienvenido con gusto. Lo único que le exigimos es ganas de subir y de divertirse jugando, sin malos rollos si se pierde o se hace alguna "cagadilla".
El salto heavy de nivel esta en diamante 3. Yo suelo estar en diamante 2 y cuando subo a 3 por una buena rachilla me bajan de una hostia.
Hasta que no llegue a gran campeón, no paro [fumando]
Tmac_1 escribió:El salto heavy de nivel esta en diamante 3. Yo suelo estar en diamante 2 y cuando subo a 3 por una buena rachilla me bajan de una hostia.


Normal tío, estarán ahí los que quieren subir a "Champiñón" dejándose la piel. :Ð

De momento he subido a Diamante 1 División 2 con @Atlantis35 y ya he conseguido la recompensa de temporada de Diamante ganando los 10 partidetes, esta temporada ya he cumplido pues mi objetivo era llegar a Diamante. [fumando] [sonrisa]

Diamante 2 lo veo factible, a partir de ahí a saber, me tocará seguir mejorando mucho para continuar el ascenso.

[beer]
Rivroner escribió:De momento he subido a Diamante 1 División 2 con @Atlantis35 y ya he conseguido la recompensa de temporada de Diamante ganando los 10 partidetes, esta temporada ya he cumplido pues mi objetivo era llegar a Diamante. [fumando] [sonrisa]

Diamante 2 lo veo factible, a partir de ahí a saber, me tocará seguir mejorando mucho para continuar el ascenso.

[beer]


La verdad es que da gusto jugar en diamante. Como dije, me siento bastante cómodo y para nada superado ni impotente ante los rivales. Con rotación adecuada y jugando en equipo con micros (fundamental), creo que se puede al menos llegar a diamante 3 y empezar a encararse con campeones. Ese es el objetivo para la próxima temporada, ya que hay poco tiempo para juntarnos a darle en serio. Puede que estas navidades consigamos algo bueno....
@Rivroner, practica el BackFlip cojones [sonrisa]
Atlantis35 escribió:Por fin he conseguido asentarme en diamante después de 10 meses jugando al puñetero juego. La verdad es que me siento más cómodo jugando con diamantes que con oros, y noto cada vez más mejora.
Objetivo la próxima temporada (esta ya lo veo complicado), llegar a campeón.
suelo jugar por las noches de 21 a 23 y algún fin de semana con un forero de por aquí (@Rivroner). Si algún diamante o platino alto quiere unirse con nosotros, será bienvenido con gusto. Lo único que le exigimos es ganas de subir y de divertirse jugando, sin malos rollos si se pierde o se hace alguna "cagadilla".


Juego todos los dias al mediodia y los fines de semana que es cuando no curro soy diamante 2 y siempre mola exarse unas partiditas con españoles para exarse unas risas. Mi nik jose_pg25 agregame compy si te apetece. Un saludo ratataaaa
Yo llevaba un año en oro, bloqueado(escuchando la radio mientras jugaba) ha sido comprarme los cascos (en este caso platinun de sony) y concentrarme mucho mas y vivirlo mucho mas, que diferencia, ahora estoy en platino bajo, un subidon para mi.

Saludines!
Después de 80 horas en steam y casi 300 en Switch, me compré la ps4 para el black friday y he caído con el rocket otra vez...
Si alguien le apetece agregarme para jugar y sacar algún trofeo ya de paso que me lo diga.
Mi nivel de momento es platino bajo...
@Isra_elrico Importojavito ese es mi id . Agrégale y jugamos
Buenas. Estaba dudando de hacerme con Definitive Edition. Esta bien para jugar offline???
sopaycocido escribió:Buenas. Estaba dudando de hacerme con Definitive Edition. Esta bien para jugar offline???

En mi opinión nunca compraría este juego para jugar exclusivamente offline, está totalmente enfocado al online, para empezar y prácticar puede venir bien el offline pero poco más, toda la chicha está en el multijugador.
@v_i_l_e Lo tendré en cuenta. Muchas gracias por el consejo!!!
sopaycocido escribió:Buenas. Estaba dudando de hacerme con Definitive Edition. Esta bien para jugar offline???


Rotundamente NO.
Acaba de salir la actu “Amigos” que por fin permite añadir a colegas de otras plataformas mediante el Rocket ID que te asignan.
Ahora mi duda es cómo puedo unificar cuentas, la que tengo desde hace años que es la de la Play y la de la Switch en una sola, a ver si alguien sabe la manera.
soy1player escribió:Acaba de salir la actu “Amigos” que por fin permite añadir a colegas de otras plataformas mediante el Rocket ID que te asignan.
Ahora mi duda es cómo puedo unificar cuentas, la que tengo desde hace años que es la de la Play y la de la Switch en una sola, a ver si alguien sabe la manera.


Me pareció leer que no se podía, 99% seguro de que no. Vamos que si no van a permitir tradear entre consolas, me parecería mas raro que permitan esto.
Entonces todo el contenido que tengo en mi cuenta de switch no lo puedo usar en ps4, logueandome?
Urogor escribió:Entonces todo el contenido que tengo en mi cuenta de switch no lo puedo usar en ps4, logueandome?


Pues parece ser que no, nunca da la opción de logueo. Menuda cagada
soy1player escribió:
Urogor escribió:Entonces todo el contenido que tengo en mi cuenta de switch no lo puedo usar en ps4, logueandome?


Pues parece ser que no, nunca da la opción de logueo. Menuda cagada

La verdad que es una cagada.... porque de este modo es un poco tontería
Buenas!

Tengo una duda, si yo me compro la edicion coleccionista en mi PS4 y luego inicio sesion con mi cuenta en la PS4 de un amigo que tiene la edicion normal podria jugar con los coches de la edicion coleccionista o solo puedo jugar con los que tenga mi amigo de la edicion normal?

Gracias!
Buenas, hacía un par de años que no tocaba el juego, y me ha dado por limpiar los trofeos de los DLC, ¿Hay alguien que me podría agregar para el trofeo de intercambiar un objeto con otro usuario?

Si fuese un item certificado ya sería la poya, pero con intercambiar cualquier cosa ya me sirve para dicho trofeo y seguiré intentando que el juego me dropeé un maldito certificado, para el pintado me cayó enseguida... De hecho dos pintados en pocas partidas saqué, fijo que en cuanto me salga un certificado será de algún tipo imposible de subir como el de meter goles con backflips jaja.

Mi ID es Steven-Spiegel
LA_Lakers escribió:Buenas, hacía un par de años que no tocaba el juego, y me ha dado por limpiar los trofeos de los DLC, ¿Hay alguien que me podría agregar para el trofeo de intercambiar un objeto con otro usuario?

Si fuese un item certificado ya sería la poya, pero con intercambiar cualquier cosa ya me sirve para dicho trofeo y seguiré intentando que el juego me dropeé un maldito certificado, para el pintado me cayó enseguida... De hecho dos pintados en pocas partidas saqué, fijo que en cuanto me salga un certificado será de algún tipo imposible de subir como el de meter goles con backflips jaja.

Mi ID es Steven-Spiegel


Métete en https://rocket-league.com/trading y descubre todo un mundo de tradeos. Podrás conseguir llaves, objetos premium... es bastante sencillo
llAsturianoll escribió:
LA_Lakers escribió:Buenas, hacía un par de años que no tocaba el juego, y me ha dado por limpiar los trofeos de los DLC, ¿Hay alguien que me podría agregar para el trofeo de intercambiar un objeto con otro usuario?

Si fuese un item certificado ya sería la poya, pero con intercambiar cualquier cosa ya me sirve para dicho trofeo y seguiré intentando que el juego me dropeé un maldito certificado, para el pintado me cayó enseguida... De hecho dos pintados en pocas partidas saqué, fijo que en cuanto me salga un certificado será de algún tipo imposible de subir como el de meter goles con backflips jaja.

Mi ID es Steven-Spiegel


Métete en https://rocket-league.com/trading y descubre todo un mundo de tradeos. Podrás conseguir llaves, objetos premium... es bastante sencillo

Ufff, parece bastante liado, y yo no tengo apenas ningún objeto, un Certificado de Centros que estoy subiendo a veterano para uno de los trofeos.

Si lo único que necesito es intercambiar un misero objeto para otro trofeo... uno de los simples jaja.
Noto desde hace 3 o 4 días que el juego me va muy muy fino con la sincronización vertical activada. Tengo una PS4 SLIM. Hago cosas que antes no hacía y tengo una visión del juego más completa.

A resaltar que hasta hace una semana usaba DOMINUS-SKYLINE, y ahora me siento muy muy cómodo con el OCTANE. Repito, ha sido cosa de hace menos de una semana.

Me dio por probar en Switch y no es casualidad. Lo noto más suave. Me da que algo han cambiado. Y eso que la Switch es injugable.
Atlantis35 escribió:Noto desde hace 3 o 4 días que el juego me va muy muy fino con la sincronización vertical activada. Tengo una PS4 SLIM. Hago cosas que antes no hacía y tengo una visión del juego más completa.

A resaltar que hasta hace una semana usaba DOMINUS-SKYLINE, y ahora me siento muy muy cómodo con el OCTANE. Repito, ha sido cosa de hace menos de una semana.

Me dio por probar en Switch y no es casualidad. Lo noto más suave. Me da que algo han cambiado. Y eso que la Switch es injugable.


Yo no he notado nada respecto a eso. Es posible que gran parte de la culpa sea del Octane ya que es de los mejores coches del juego y posiblemente el más fácil de jugar.
Que hay que hacer para conseguir cosas del nuevo evento? Jugar algo en especial?
JavitoValencia escribió:Que hay que hacer para conseguir cosas del nuevo evento? Jugar algo en especial?


Jugar y jugar patidas ONLINE de cualquier modo de juego. Aun perdiendo, sacarás cassetes para comprar objetos
Atlantis35 escribió:
JavitoValencia escribió:Que hay que hacer para conseguir cosas del nuevo evento? Jugar algo en especial?


Jugar y jugar patidas ONLINE de cualquier modo de juego. Aun perdiendo, sacarás cassetes para comprar objetos

Hola, ¿cuando dices comprar, te refieres que aparte de las cassetes hay que pagar pasta real?
¿En qué lugar se canjea? en la tienda o como va el tema?

Gracias
Ssd-_-bsS escribió:
Atlantis35 escribió:
JavitoValencia escribió:Que hay que hacer para conseguir cosas del nuevo evento? Jugar algo en especial?


Jugar y jugar patidas ONLINE de cualquier modo de juego. Aun perdiendo, sacarás cassetes para comprar objetos

Hola, ¿cuando dices comprar, te refieres que aparte de las cassetes hay que pagar pasta real?
¿En qué lugar se canjea? en la tienda o como va el tema?

Gracias


Al jugar te dan Cassettes. Esas cassettes puedes canjearlos por objetos propios del evento entrando en una opción del menú principal (está en la parte de arriba, se ve fácil). Eso no cuesta nada de dinero. Como dice el compañero, las cassettes las consigues jugando, independientemente de que ganes o pierdas.

Luego, aparte de eso, hay unos objetos premium (el coche de los cazafantasmas, por ejemplo) que solo se pueden comprar con dinero, no hay manera de obtenerlos con cassettes.
@ridgeback Gracias por la info. Ayer me meti rapidamente y no me entere de nada, jugue una partida a los cafazantastas y... me parecio una locura, no me enteraba de nada XD
Yo he jugado una partida al modo cazafantasmas y....meh...... me quedo con el resto de modos.

No obstante está muy bien la nueva política de Psyonix-Epic de eventos tochos. Ole por ellos. Yo desde luego, tengo Rocket para rato mientras no me canse.
(mensaje borrado)
¡Hola!

Una duda con respecto al Rocket Pass. Si compro el Premium, según vaya subiendo de nivel, ¿obtengo tanto las recompensas gratuitas como las recompensas premium o solo las premium?

Supongo que las dos, pero por si acaso XD
ridgeback escribió:¡Hola!

Una duda con respecto al Rocket Pass. Si compro el Premium, según vaya subiendo de nivel, ¿obtengo tanto las recompensas gratuitas como las recompensas premium o solo las premium?

Supongo que las dos, pero por si acaso XD

Ya lo sabrás pero te lo confirmo, las dos. De hecho, si llegas al nivel 70 sin comprar el premium y te da por comprarlo entonces, te darán de golpe todo lo premium.

Y si llegas al nivel 110 en cualquier Rocket Pass Premium te devuelven las 10 llaves que te gastaste, así que sólo pagas el primer Rocket Pass Premium, todos los siguientes te salen gratuitos si te guardas las 10 llaves que consigues poco a poco al llegar al nivel 110.

Con jugar 1 hora y media al día durante lo que dura el Rocket Pass llegas fácil. Yo juego 15-20 horas semanales y ya estoy en el nivel 300 y pico. Y aún quedan unos días de Rocket Pass.
Rivroner escribió:
ridgeback escribió:¡Hola!

Una duda con respecto al Rocket Pass. Si compro el Premium, según vaya subiendo de nivel, ¿obtengo tanto las recompensas gratuitas como las recompensas premium o solo las premium?

Supongo que las dos, pero por si acaso XD

Ya lo sabrás pero te lo confirmo, las dos. De hecho, si llegas al nivel 70 sin comprar el premium y te da por comprarlo entonces, te darán de golpe todo lo premium.

Y si llegas al nivel 110 en cualquier Rocket Pass Premium te devuelven las 10 llaves que te gastaste, así que sólo pagas el primer Rocket Pass Premium, todos los siguientes te salen gratuitos si te guardas las 10 llaves que consigues poco a poco al llegar al nivel 110.

Con jugar 1 hora y media al día durante lo que dura el Rocket Pass llegas fácil. Yo juego 15-20 horas semanales y ya estoy en el nivel 300 y pico. Y aún quedan unos días de Rocket Pass.

Pues lo había dejado un poco en standby, así que me ha venido genial tu explicación. Yo creo que entonces me apuntaré :)
Ya han puesto las cosas de Halloween?
JavitoValencia escribió:Ya han puesto las cosas de Halloween?

Si, lo de stranger things.
¡Hola!

Por si alguno le pasa como me pasaba a mí y dudaba del Rocket Pass:

En septiembre apenas jugué. He jugado bastante en octubre y mitad de noviembre y ya estoy en nivel 110, así que se llega fácil al nivel en el que consigues todas las llaves que gastaste.

Por otro lado, para los que seáis de Amazon Prime (o Twitch Prime al menos), regalan un coche y si te mantienes como prime te van regalando más cosas:

https://twitch.amazon.com/prime/loot/rocketleague
(mensaje borrado)
Algún alma caritativa que me añada como amigo para desbloquear el bronce de jugar online con un amigo.
Psn id: Lozitams3k
Isra_elrico escribió:Después de 80 horas en steam y casi 300 en Switch, me compré la ps4 para el black friday y he caído con el rocket otra vez...
Si alguien le apetece agregarme para jugar y sacar algún trofeo ya de paso que me lo diga.
Mi nivel de momento es platino bajo...

Te agrego para conseguir el bronce fácil de jugar con un amigo xD
¡Hola! Una duda respecto al juego cruzado, he visto que es posible hacerlo con los de PC, ¿es posible hacerlo también con usuarios de Xbox One? Mirando Google he visto esta noticia: https://www.vidaextra.com/deportes/jueg ... o-sistemas Es de hace un año y dice que se podrán jugar con todas las plataformas y también se podrán hacer grupos en una plataforma con miembros en otras en una actualización, ¿eso ya es posible?
una pregunta compis, hace mucho que no jugabay antes estaban todos los coches en la tienda, hay alguna forma de pillarme el de los cazaafntasmas?, veo que el hilo esta algo muerto, la gente ya no juega a esto?
BigBoss_ escribió:¡Hola! Una duda respecto al juego cruzado, he visto que es posible hacerlo con los de PC, ¿es posible hacerlo también con usuarios de Xbox One? Mirando Google he visto esta noticia: https://www.vidaextra.com/deportes/jueg ... o-sistemas Es de hace un año y dice que se podrán jugar con todas las plataformas y también se podrán hacer grupos en una plataforma con miembros en otras en una actualización, ¿eso ya es posible?

Tambien me gustaría saber esto. Y saber, si se puede comprar el juego con una Key o algo, se que en la store está a 10 euros, pero es para un regalo a un amigo, que no lo quiere porque dice que no le va a gustar, yo se que si le va a gustar, por lo que me gustaría regalarle una Key. Yo no tengo la ps4, y no se muy bien como está el tema, he buscado en páginas donde compro las Key de pc y xobox, pero en ps4, no se si se podrá.
Gracias.
willygermo escribió:
BigBoss_ escribió:¡Hola! Una duda respecto al juego cruzado, he visto que es posible hacerlo con los de PC, ¿es posible hacerlo también con usuarios de Xbox One? Mirando Google he visto esta noticia: https://www.vidaextra.com/deportes/jueg ... o-sistemas Es de hace un año y dice que se podrán jugar con todas las plataformas y también se podrán hacer grupos en una plataforma con miembros en otras en una actualización, ¿eso ya es posible?

Tambien me gustaría saber esto. Y saber, si se puede comprar el juego con una Key o algo, se que en la store está a 10 euros, pero es para un regalo a un amigo, que no lo quiere porque dice que no le va a gustar, yo se que si le va a gustar, por lo que me gustaría regalarle una Key. Yo no tengo la ps4, y no se muy bien como está el tema, he buscado en páginas donde compro las Key de pc y xobox, pero en ps4, no se si se podrá.
Gracias.


En PS4 no se lleva eso de las keys, que yo sepa solo he visto del GOW y del Horizon por promociones que han tenido imagino, dudo mucho que haya de este juego.
¿Alguien me podría hacer un intercambio para sacar el trofeo?

Tengo que os pueda interesar un acelerador neotérmico (importado). Lo cambio por cualquier cosa importada, si os interesa MP, please.
Buenas a todos,os comento un problemilla que tengo con un trofeo,Lejos, muy lejos... Conduce un total de 50km
(Llevo 67KM>casi 42 millas) el puñetero no quiere saltar y es el unico que me queda para el platino,alguien a tenido el mismo problemilla o sabe como hacer que salte? [looco]
H4RD_KS escribió:Buenas a todos,os comento un problemilla que tengo con un trofeo,Lejos, muy lejos... Conduce un total de 50km
(Llevo 67KM>casi 42 millas) el puñetero no quiere saltar y es el unico que me queda para el platino,alguien a tenido el mismo problemilla o sabe como hacer que salte? [looco]


Ese al principio estaba buggeado y luego lo corrigieron y creo que solo cuenta desde que lo arreglaron pero claro, no puedes saber cuanto es entonces.

¿Has sacado los trofeos de los DLC? Si te interesa agrégame y hacemos los cooperativos del último DLC.
2425 respuestas
145, 46, 47, 48, 49