Rocket League

Hola! Actualmente juego al rocket league en switch con unos amigos formando un grupo. Estoy pensando cogerme la versión de ps4 porque la de switch tiene bastante lag. Hay opción de cargar mi usuario de switch en la de ps4?
Gracias!
Hola!¿Se puede jugar online pero 2 personas en la misma consola?La edicion coleccionista es la más completa?trae todo a día de hoy?Gracias
HEAVEN escribió:Hola!¿Se puede jugar online pero 2 personas en la misma consola?La edicion coleccionista es la más completa?trae todo a día de hoy?Gracias

En este juego con tener la edición normal te llega. La coleccionista solo trae coches nuevos que tampoco son gran cosa.
Por discordancia de versiones... Catapum chimpum no puedo jugar a nada... Qre coño pasa??? Alguien puede exarme un cablesete?
Buenas. Alguien de aquí sufre constanteme el problema del coche pesado? Bueno nose como explicarlo, es como si el coche fuese mas lento. No se si es una sensación de frames que a veces funciona mejor o que ocurre pero igual estoy jugando bien durante 2 semanas y después actualizan o algo y noto otra vez lentitud. Si alguien lo ha sufrido me entenderá
2354 respuestas
144, 45, 46, 47, 48