Rocket League

@pasnake son ítems de cajas pero si eres un poco hábil tradeando, con paciencia, te los sacas gratis. Puedes ir cambiando cajas que te toquen por llaves (las nitro ahora las cambian por una llave) o por otros ítems y sacarles más llaves, el Heatwave cuesta en concreto 14k (llaves)
A alguien le sobra algo para el coche de las cajas esas que han metido? :-?
[quote="llAsturianoll"]@AdriánCG Juego en PS4 y prácticamente llevo la configuración del vídeo salvo que el FOV lo tengo en 105.

Llevo una semana tradeando y al fin tengo el Heatwave! [amor] [amor]



Chulisimo...yo tradeo y solo he conseguido las kalos, las looper y distorsion, pero tengo claro que no me pienso gastar ni un duro aunque respeto al que lo hace.Respecto al tema de la camara me he vuelto a poner el angulo al -3, y me va muy bien la verdad : 110-110-290-(-3)-0.75. Esa la verdad que me va genial en todos los sentidos, pero el tema de la camara la verdad que es muy subjetivo, dentro de unos margenes normales hay mil combinaciones segun tu forma de jugar.
Gracias, por cierto, a Rubik ya lo conocia y ese video ya lo habia visto, estuve jugando una temporada con esa camara pero llegue a la conclusion, que poner la intensidad a 0.90 te quita mucha movilidad.
@AdriánCG yo tampoco he gastado dinero (solo en el DLC del Dominus y Takumi al principio) y tradeando se consiguen llaves con relativa facilidad, ahora mismo tengo 7 keys de sobra. Si te gusta tradear te dejo dos páginas, yo debo tener algún problema con la especulación ya que en FUT me pasa lo mismo [+risas]

Precios de PS4

Página de tradeos

Pues yo a 110 en el fov no me acostumbro, me cuesta medir las distancias lejanas cuando calculo si llega antes el rival o yo al balón, quizás lo baje a 100. Probaré a cambiar la intensidad que dices ya que yo también la siento un poco rara
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Llevo desde navidades jugando a este vicio de juego y todavía no tengo ni idea de lo que es tradear y de como se hace, y me da rabia pensar lo que me puedo estar perdiendo. Me compré la edición que venía con todos los dlc, pero aún me faltan coches, con el tradeo se pueden conseguir?

Por otro lado no sabía que se podía cambiar el angulo de la cámara, me he acostumbrado a jugar con el original y no se me da mal del todo, pero sabiendo que se puede ampliar el campo de visión es posible que mejore, porque tengo muchos problemas cuando me pilla la bola justo encima del coche, suelo perder esos enfrentamientos... [+risas]
Tengo como 6 cajas y una es Nitro pero yo no tengo llaves.

Cómo consigo abrirlas sin gastar o las cambio directamente por objetos/coches?? Alguien interesado?
@herkris @TeFaltaTefal dejé algunos mensajes atrás un par de páginas de tradeos que os pueden ayudar con precios orientativos. Los coches de cajas son muy baratos, la mayoría valen 0.5k (el precio se calcula en keys) salvo el Octane 1k, Endo 1k y Mantis está bajando, rondará los 3k pero acabará valiendo 1k como todos.

Las cajas depende cuáles sean valen más o menos y en general se venden bastante rápido, la nitro está a 0.5k ahora mismo
llAsturianoll escribió:@herkris @TeFaltaTefal dejé algunos mensajes atrás un par de páginas de tradeos que os pueden ayudar con precios orientativos. Los coches de cajas son muy baratos, la mayoría valen 0.5k (el precio se calcula en keys) salvo el Octane 1k, Endo 1k y Mantis está bajando, rondará los 3k pero acabará valiendo 1k como todos.

Las cajas depende cuáles sean valen más o menos y en general se venden bastante rápido, la nitro está a 0.5k ahora mismo


Tengo 1 Nitro y 4 de Champions 4.

Tú qué pedirías por eso? No tengo nada de cajas. Solo lo del juego base.
@herkris yo pediría a cambio de la nitro un Octane ZSR o Endo y luego pediría 1k por el coche que te den (o 2 nitro). Parece mentira pero te aseguro que te lo cambian, así estuve haciendo yo "dinero" hasta hace poco, conseguí 15k haciendo eso hace dos semanas y me cansé xD

Por las CC4 pide alguna rueda o nitro de 0.5/1k que te interese a ver si tienes suerte. Salvo las turbo y las nitro las demás cajas valen poco.
buenas, soy diamante 2 y busco compañero de rango similar para darle al 2s. Estoy disponible, por lo general, a las mañanas y también algunas tardes. Plataforma: ps4 ; id: ini1. Saludos.
Hoy metían un update?
ernen escribió:Hoy metían un update?

Sí, con nueva caja y fin de la season 4
harryhaller está baneado por "Troll"
llAsturianoll escribió:
ernen escribió:Hoy metían un update?

Sí, con nueva caja y fin de la season 4


Y se supone que también con un nuevo estadio, explosiones al meter un gol, trofeos...le ha salido a alguien? :-?
@harryhaller sí, esas cosillas. Yo es que voy a estar un tiempo sin tocar la play así que no puedo ayudarte pero si a ti no te ha saltado es porque no está. Igual va por países el lanzamiento.

Por lo que veo en youtube ya está el update
Qué le han hecho al menú? No me gusta nada cómo lo han dejado, con lo simple que era lo han complicado. Otra cosa que he notado es que han quitado el símbolo de exclamación de algunas frases rápidas.
Pero lo que menos me gusta, y que quizás a otros sí, es que el mando vibra continuamente mientras estés usando el turbo. Llevo jugando año y medio diariamente y no recuerdo que fuera así, pero no lo puedo jurar. El caso es que te tiras más de la mitad de la partida vibrando, cuando creo que debería ser para cosas puntuales.

Por lo demás todo bien, bienvenidos sean los añadidos que habéis comentado. Aunque yo juego en competitivo, me fastidian un poco los cambios de temporada, ya que pierdo el rango, pero en este caso no sé por qué se ha mantenido.
@Patasack el mando siempre ha vibrado con el turbo xD A no ser que desactives la vibración
llAsturianoll escribió:@Patasack el mando siempre ha vibrado con el turbo xD A no ser que desactives la vibración

xD se me ha ido la olla entonces, no sé por qué me ha extrañado la sensación.
Paquete busca gente para disfrutar de este juegazo, pero aviso que soy muy malo, no le gano ni al apuntador. :D

PSN ID: Rivroner
Rivroner escribió:Paquete busca gente para disfrutar de este juegazo, pero aviso que soy muy malo, no le gano ni al apuntador. :D

PSN ID: Rivroner

Je, pues ya te tenía agregado como amigo, a ver si podemos intercambiar algo para el nuevo trofeo de comerciar. ;)
Fritz167 escribió:
Rivroner escribió:Paquete busca gente para disfrutar de este juegazo, pero aviso que soy muy malo, no le gano ni al apuntador. :D

PSN ID: Rivroner

Je, pues ya te tenía agregado como amigo, a ver si podemos intercambiar algo para el nuevo trofeo de comerciar. ;)

Perfecti compañero, un saludo, cuando quieras. :)
Hola a todos,sabéis cual es la mejor página para tradear? Gracias
AnthonyMore escribió:Hola a todos,sabéis cual es la mejor página para tradear? Gracias


https://rocket-league.com/trading
[beer]
soy un poco novato en esto de los trades. Acabo de registrarme en la página y veo que las cajas overdrive están solicitadas. He cambiado una que tenía por un Dominus GT. ¿Esta bien el cambio?
IruGuaje escribió:soy un poco novato en esto de los trades. Acabo de registrarme en la página y veo que las cajas overdrive están solicitadas. He cambiado una que tenía por un Dominus GT. ¿Esta bien el cambio?


No estoy siguiendo los precios ahora mismo pero diría que has salido perdiendo xD El Dominus son 0.75k y la Overdrive estará sobre los 2k

Precios:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... &sle=true#

Por lo que veo aún no están actualizados. Estarán dejando tiempo a que se estabilicen un poco
¿Alguien me explica porqué la gente me invita continuamente para intercambiar, acaso saben lo que tengo? :-?
No entiendo muy bien lo de los intercambios, no sé donde mirar lo que el otro tiene para ver si me interesa algo.

¿O acaso ellos te ofrecen su basura para ver si tu les das algo mejor de casualidad por no entererarte de nada? :Ð

Por cierto tengo un montón de cajas para abrir, pero como que paso de pagar vamos.
Rivroner escribió:¿Alguien me explica porqué la gente me invita continuamente para intercambiar, acaso saben lo que tengo? :-?
No entiendo muy bien lo de los intercambios, no sé donde mirar lo que el otro tiene para ver si me interesa algo.

¿O acaso ellos te ofrecen su basura para ver si tu les das algo mejor de casualidad por no entererarte de nada? :Ð

Por cierto tengo un montón de cajas para abrir, pero como que paso de pagar vamos.


Casi todo el mundo lo hace. Supongo que será para que les muestres lo que tienes y viceversa, si están interesados en algo que tienes seguro que te lo dicen y te proponen ofertas o te dicen que te interesa de su inventario. Pero vamos que yo nunca tradeo con desconocidos, si te interesa tradear usa esta pagina (https://rocket-league.com/trading?filte ... Type=2&p=4) en la que tu dices lo que tienes y lo que quieres conseguir y casi al instante te envian solicitud (siempre y cuando lo que pidas sea del valor de lo que das :p)
IruGuaje escribió:
Rivroner escribió:¿Alguien me explica porqué la gente me invita continuamente para intercambiar, acaso saben lo que tengo? :-?
No entiendo muy bien lo de los intercambios, no sé donde mirar lo que el otro tiene para ver si me interesa algo.

¿O acaso ellos te ofrecen su basura para ver si tu les das algo mejor de casualidad por no entererarte de nada? :Ð

Por cierto tengo un montón de cajas para abrir, pero como que paso de pagar vamos.


Casi todo el mundo lo hace. Supongo que será para que les muestres lo que tienes y viceversa, si están interesados en algo que tienes seguro que te lo dicen y te proponen ofertas o te dicen que te interesa de su inventario. Pero vamos que yo nunca tradeo con desconocidos, si te interesa tradear usa esta pagina (https://rocket-league.com/trading?filte ... Type=2&p=4) en la que tu dices lo que tienes y lo que quieres conseguir y casi al instante te envian solicitud (siempre y cuando lo que pidas sea del valor de lo que das :p)


Gracias por por la respuesta compañero.
yo me compré el juego hace unas semanas. Que se puede tradear? en cada partida desbloqueo algo, pero me da igual si es de personalización. el coche lo
tengo Azul/naranja (y el primer modelo que te dan). Hay diferencia entre ellos? yo no he notado nada. Y los sombreros y banderitas y cosas asi?
Si no valen para nada lo vendo todo (por dinero, por poco que sea)
Perdón si se ha preguntado ya, no he encontrado mucho con el buscador.
salu2
Como se llama la caja overdrive en español? xD
fulfidor escribió:yo me compré el juego hace unas semanas. Que se puede tradear? en cada partida desbloqueo algo, pero me da igual si es de personalización. el coche lo
tengo Azul/naranja (y el primer modelo que te dan). Hay diferencia entre ellos? yo no he notado nada. Y los sombreros y banderitas y cosas asi?
Si no valen para nada lo vendo todo (por dinero, por poco que sea)
Perdón si se ha preguntado ya, no he encontrado mucho con el buscador.
salu2


Lo que dan es meramente estético, y lo que la gente tradea también.
Los coches van todos iguales, es lo bueno de este juego, todos los jugadores estan en igual de condiciones.
Y no hay dinero, lo único que puedes hacer con los objetos es cambiarlos con gente o coger a grupos ( de 4 creo) y cambiarlos por 1 objeto diferente.


_Saludos_
The-Best escribió:Como se llama la caja overdrive en español? xD

Caja directa creo.
RubenLLC escribió:
fulfidor escribió:yo me compré el juego hace unas semanas. Que se puede tradear? en cada partida desbloqueo algo, pero me da igual si es de personalización. el coche lo
tengo Azul/naranja (y el primer modelo que te dan). Hay diferencia entre ellos? yo no he notado nada. Y los sombreros y banderitas y cosas asi?
Si no valen para nada lo vendo todo (por dinero, por poco que sea)
Perdón si se ha preguntado ya, no he encontrado mucho con el buscador.
salu2


Lo que dan es meramente estético, y lo que la gente tradea también.
Los coches van todos iguales, es lo bueno de este juego, todos los jugadores estan en igual de condiciones.
Y no hay dinero, lo único que puedes hacer con los objetos es cambiarlos con gente o coger a grupos ( de 4 creo) y cambiarlos por 1 objeto diferente.


_Saludos_


Los coches son iguales en velocidad, manejo, etc. pero la hitbox de cada uno cambia. El Octane y Batmóvil/Mantis son los más usados en competitivo.
@llAsturianoll que es la hitbox? He jugado muchas veces contra esos coches y no me ha dado nunca la impresion de que fuesen diferentes.

_Saludos_
@RubenLLC cada coche está metido en un cubo invisible que es la hitbox, es el área con la que golpes al balón. Hay coches más bajas, largos, altos y todo eso influye en el golpeo.
Como haceis para invitar para tradear con gente randon?,en jugadores conocidos nunca me aparece con la gente que he jugado recientemente
Tombi88 escribió:Como haceis para invitar para tradear con gente randon?,en jugadores conocidos nunca me aparece con la gente que he jugado recientemente

https://rocket-league.com/trading

Yo hoy dediqué 20 minutos a tradear y conseguí las Draco y el coche ese que parece un Formula 1, el Animus GP, por unas 5 overdrive, nada mal. El coche va bien aunque estaba acostumbrado a usar el Mantis y este es super pequeño xD.
AdrianEOL escribió:
Tombi88 escribió:Como haceis para invitar para tradear con gente randon?,en jugadores conocidos nunca me aparece con la gente que he jugado recientemente

https://rocket-league.com/trading

Yo hoy dediqué 20 minutos a tradear y conseguí las Draco y el coche ese que parece un Formula 1, el Animus GP, por unas 5 overdrive, nada mal. El coche va bien aunque estaba acostumbrado a usar el Mantis y este es super pequeño xD.


Conozco la pagina,yo me refiero a como invitaid dentro de la ps4 porque almenos a mi en jugadores conocidos (que se supone que son con los que has ido jugando en sesiones de juego) completamente vacio
Buenas. ¿Se puede jugar a pantalla dividida offline con un amigo 1 vs1? Vamos, como toda la vida de Dios en Fifa, Pes...Saludos.
antonio1989 escribió:Buenas. ¿Se puede jugar a pantalla dividida offline con un amigo 1 vs1? Vamos, como toda la vida de Dios en Fifa, Pes...Saludos.

Sí, pueden jugar incluso hasta 4 jugadores pantalla dividida
Me está encantando el juego. Muy divertido y adictivo, aunque jugando offline no estoy seguro de si mis compañeros de equipo juegan conmigo o contra mí: la mitad de los goles me los marcan en propia puerta. XD
¿En que se basa las recompensas que te dan al acabar los partidos?,ruedas,pegatinas,cajas etc

¿De lo bien que lo hallas hecho en el partido,aleatorio por nivelo que?
Tombi88 escribió:¿En que se basa las recompensas que te dan al acabar los partidos?,ruedas,pegatinas,cajas etc

¿De lo bien que lo hallas hecho en el partido,aleatorio por nivelo que?


Aleatorio
No sé si tengo un problema en el competitivo del juego, estoy tanto en 3vs3 Estándar como en 3vs3 individual en Plata 3 división 2, pero no me suben las victorias. Pone "debes alcanzar nivel oro para continuar".
Si no me cuentan las victorias cómo voy a llegar a nivel oro? XD
KevinSPAIN escribió:No sé si tengo un problema en el competitivo del juego, estoy tanto en 3vs3 Estándar como en 3vs3 individual en Plata 3 división 2, pero no me suben las victorias. Pone "debes alcanzar nivel oro para continuar".
Si no me cuentan las victorias cómo voy a llegar a nivel oro? XD

Lo que no hacen es contarte para la recompensa esa hasta que seas oro. Pero si ganas partidos subirás a ese nivel y te empezará a contar esas victorias para darte una recompensa (creo que será a final de temporada).
leewix escribió:A mi no le va el online.

He jugado un par de partidos y me parece una chorrada de juego soso, borrado.




Leyendo por leer, me encontre este mensaje del 2015...
Me parto, que vision tenia el colega!!!!
ridgeback escribió:
KevinSPAIN escribió:No sé si tengo un problema en el competitivo del juego, estoy tanto en 3vs3 Estándar como en 3vs3 individual en Plata 3 división 2, pero no me suben las victorias. Pone "debes alcanzar nivel oro para continuar".
Si no me cuentan las victorias cómo voy a llegar a nivel oro? XD

Lo que no hacen es contarte para la recompensa esa hasta que seas oro. Pero si ganas partidos subirás a ese nivel y te empezará a contar esas victorias para darte una recompensa (creo que será a final de temporada).

Gracias, me estaba rayando ya :)
Gente alguien se anima a jugar 3v3, era platino y dejé de jugar y ahora me es imposible porque en plata la gente no juega en equipo
Pambalar escribió:
leewix escribió:A mi no le va el online.

He jugado un par de partidos y me parece una chorrada de juego soso, borrado.




Leyendo por leer, me encontre este mensaje del 2015...
Me parto, que vision tenia el colega!!!!


Visión?? La misma que ahora "colega", a mí el juego ni me gustaba ni me gusta ahora, a ver si le va a tener que gustar a todo el mundo que tu quieras.
@sergio352
Yo jugaría, pero estoy muy verde todavía. No le pego al balón ni estando parado y en formato gigante. [carcajad]

¿Alguien sabe si se siguen dando cajas por jugar offline o a la fuerza hay que jugar en línea?. Llevo bastantes horas y no me dan ni una y los item "de serie" ya los tengo todos.

Por cierto, sólo me falta jugar con un amigo para el platino. Si a alguien se anima está noche seguiré dándole unas horas al juego.
David70 escribió:@sergio352
Yo jugaría, pero estoy muy verde todavía. No le pego al balón ni estando parado y en formato gigante. [carcajad]

¿Alguien sabe si se siguen dando cajas por jugar offline o a la fuerza hay que jugar en línea?. Llevo bastantes horas y no me dan ni una y los item "de serie" ya los tengo todos.

Por cierto, sólo me falta jugar con un amigo para el platino. Si a alguien se anima está noche seguiré dándole unas horas al juego.

Esta noche le daré un rato, si te hace falta el trofeo me dices, mi PSN id está en mi firma ;)
2425 respuestas