Rocket League

@Fritz167 si invitas a grupo a otro jugador te deja tradear de alguna forma, no sé si entrando al menú de organizar inventario o algo. A ver si otro usuario puede aportar más luz al asunto, así como qué cosas busca la gente al tradear (cajas, ítems en particular, etc.)
Imagen

Podéis uniros a la Comunidad española de Rocket League en PS4 para hacer tradeos, quedadas, avisar de jugadores fraudulentos, etc... Ahora mismo apenas hay actividad porque somos 12 miembros, por eso necesitamos gente. ¡Únete!
¿Merece la pena la versión normal, o es muy aconsejable la GOTY?
Lo de Psyonix no es ni medio normal.
Puto juegazo y no paran de añadir contenido.. Un regalo del plus y es al juego que mas horas abre hechado en mi vida! Bravo!! [fumando]
slimcharles escribió:Lo de Psyonix no es ni medio normal.


Los números hablan por si solos y por méritos propios.

"La desarrolladora Psyonix, ha anunciado que el juego de conducción futbolística ya ha vendido más de 10 millones de unidades en todo el mundo y que cuenta con 29 millones de jugadores registrados en sus servidores."

Saludos.
Es un juego impresionante, y cada vez más grande. Me sorprende que los DLCs solo sean skins de coches, si este juego fuera de Ubisoft (por ejemplo), cada modo de juego distinto costaría sus 5 euretes mínimo. Divertidísimo en coop e incluso solo.
Hola estoy hasta las pelotas, cada vez que inicio el juego me pide que acepte los terminos con el consiguiente borrado de coches y estadísticas, ¿a alguien mas le pasa o le ha pasado? ¿alguna sugerencia? el juego es comprado legamente jajaja
EDIT: Perdón por el retraso, tengo la versión de Steam para PC
Acabo de empezar con el juego y se me de algo mal, ¿algun consejo?
@Oerba Yun Fang empieza jugando un torneo offline tranquilamente en normal y así de paso sacas varios trofeos. Después ya metete al online aunque ahora el nivel es bastante más alto, cuando el juego salió recuerdo que en las primeras partidas online casi nadie era capaz de darle a la bola XD
Es que ayer por ejemplo, unos capullos no dejaban de decirme por chat que que malo era y demas, cuando ellos no daban una tampoco, pero por ejemplo veo a gente que salta muy alto y yo no puedo tanto.
Oerba Yun Fang escribió:Es que ayer por ejemplo, unos capullos no dejaban de decirme por chat que que malo era y demas, cuando ellos no daban una tampoco, pero por ejemplo veo a gente que salta muy alto y yo no puedo tanto.


Es bastante complicado el empezar ahora, también puedes hacer los tutoriales de aéreos para ir practicando y ver algún vídeo en youtube de cómo se hace puede ayudarte. Te va a costar un poco pero en cuanto empieces a pillarlo es un vicio
No es ni normal lo de esta gente VAYA LLANTONES an regalado por el fin de temporada sobre todo lo azules !! Wow k wapos. Alguien le da por echarse unos partidos???
Oerba Yun Fang escribió:Es que ayer por ejemplo, unos capullos no dejaban de decirme por chat que que malo era y demas, cuando ellos no daban una tampoco, pero por ejemplo veo a gente que salta muy alto y yo no puedo tanto.


Mucha gente se ha acostumbrado a insultar cuando pierde o cuando fallas cuaquier corte o lo que sea yo ya ni me molesto en responder pero no veas el gustazo cuando al siguiente partido te toca contra uno de estos y les metes un repaso jaja.

Yo de ti me haria los entrenamientos que aun que parezcan aburridos se aprende bastante
Pues si, menudos niñatos, pasando de ellos.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Esto del Rocket League con las casas de apuestas es buenísimo jajaj
Busco a alguien dispuesto a llegar a platino o más en competitivo, también gente para echar unos dropshots, agregadme, mi id es RafaEMEU.

Por cierto, está lleno de gentuza que insulta a la mínima si, lo mejor es ignorarlos.
Hola, desde hace un par de días tengo un problema con Rocket League que nunca me habia pasado, cuando voy a buscar partida se queda mucho tiempo buscando y al final salta ''error 68'' y nunca busca ninguna partida para poder jugar...nunca me había pasado esto. ¿Que puedo hacer?
Lloreda7 escribió:Hola, desde hace un par de días tengo un problema con Rocket League que nunca me habia pasado, cuando voy a buscar partida se queda mucho tiempo buscando y al final salta ''error 68'' y nunca busca ninguna partida para poder jugar...nunca me había pasado esto. ¿Que puedo hacer?


Prueba a abrir los puertos de la PS4, probablemente sea eso

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Alguien me explica qué es esto de los códigos? Acaso puedes comprar directamente alguna recompensa de las cajas? Porque me mola bastante el Dominus GT

Imagen
Lloreda7 escribió:Hola, desde hace un par de días tengo un problema con Rocket League que nunca me habia pasado, cuando voy a buscar partida se queda mucho tiempo buscando y al final salta ''error 68'' y nunca busca ninguna partida para poder jugar...nunca me había pasado esto. ¿Que puedo hacer?

A mí no me encuentra partidas de dropshop en Europa cuando en todos los demás modos a los dos segundos ya la tengo. Cambio los filtros al resto del mundo y en seguida.
Estoy seguro de que hay un problema con los servidores europeos para el nuevo modo.
Que por cierto se me da fatal , ahí solo gana el más bestia.
@Patasack me pasa lo mismo, mi ping no baja de 120 en el nuevo modo

Acabo de descubrir que los objetos "muy raro" no se pueden intercambiar para obtener algo mejor por medio de la mecánica del juego... vaya fraude.
llAsturianoll escribió:@Patasack me pasa lo mismo, mi ping no baja de 120 en el nuevo modo

Acabo de descubrir que los objetos "muy raro" no se pueden intercambiar para obtener algo mejor por medio de la mecánica del juego... vaya fraude.



Porque los muy raros son ya tope de gama de los objetos gratis. Los que salen de cajas hay que comprar llaves sí o sí.
@xamax ya veo... es una puta porque intercambié una caja turbo por las llantas FLS y 4 o 5 objetos de esos con la ilusión de que saldría algo guay [+risas] Pero no me puedo quejar, también me cambiaron el fantasma de Halloween por la pintura de Distorsion para el Domimus GT jajaja
llAsturianoll escribió:@xamax ya veo... es una puta porque intercambié una caja turbo por las llantas FLS y 4 o 5 objetos de esos con la ilusión de que saldría algo guay [+risas] Pero no me puedo quejar, también me cambiaron el fantasma de Halloween por la pintura de Distorsion para el Domimus GT jajaja



Yo tengo que mirar cómo está el tema de intercambiar cosas... tengo cajas y cajas y cajas y bastantes objetos certificados o pintados y tendría que ver qué se puede intercambiar por objetos más premiums. Pero vaya, alguna vez me he puesto a mirar el mercado y es un caos [+risas]
@xamax ni te imaginas lo que sacas con las cajas XD Yo he flipado, tengo el Dominus GT, su pintura Distorsion, el nitro de Dark Matter y las ruedas Proton; a cambio de unas simples cajas (la que más vale es la turbo ahora mismo)

Por si no lo sabes la "moneda" del juego son las keys. Te dejo un par de páginas de interés:

- Esta para saber los precios aunque son un poco relativos https://rocketprices.net/ps4

- Esta para postear los tradeos, es súper activa, a los segundos ya tienes gente interesada en lo que ofreces y pides a cambio https://rocket-league.com/trading
Oerba Yun Fang
Avatar de Oerba Yun Fang
Adicto
408 mensajes
desde abr 2010
Enviar un MP a Oerba Yun FangEnviar un e-mail a Oerba Yun Fang
23 mar 2017 13:51 Valorar positivamenteReportar mensajeMenciónResponder citando
Es que ayer por ejemplo, unos capullos no dejaban de decirme por chat que que malo era y demas, cuando ellos no daban una tampoco, pero por ejemplo veo a gente que salta muy alto y yo no puedo tanto.


Hay que echarle muchas horas para dominar... pero el proceso es super divertido.
Yo hasta que no gane a todos en offline, no me meti en online

Juega las ligas offline, y selecciona solo 6 coches(creo que se puede) para que sean ligas rapidas!
Últimamente es insoportable el lag. Mi conexión no puede ser porque no ha cambiado en nada, nadie más lo nota? No pasa un sólo partido que esté "limpio".
Buenas acabo de comprar la edición goty que está en oferta en la store y tengo una duda: sólo se ha descargado el juego y dos temas, el contenido de la goty viene dentro del juego? Cómo puedo saber si se ha descargado todo?. Gracias y saludos.
@dieguito8919 tendrás varios coches en el garaje, los que tienen un fondo azul son los de DLC
Pues no me aparecen sino los que vienen al principio (ninguno con fondo azul) y he mirado y pone en el historial que he descargado los 3 DLC.. que raro
@dieguito8919 y no tienes en el garaje el Takumi, Dominus, DeLorean, Masamune o alguno de esos?
@llAsturianoll
Vale he mirado bien y me salen estos:
Imagen[/URL]

Me parecen pocos, no? O está bien?
@dieguito8919 a esos con el fonde verde me refería, esos son del DLC, los que te salen con candado es porque no has jugado nada y tienes que ir desbloqueándolos jugando partidos
Buenas no he visto Hilo oficial de RL, en PS4, ni grupo ni nada del estilo.

Por favor si me equivoco podríais pasarme el enlace gracias.

PD: Por cierto como se consigue la furgoneta del trofeo? Estoy cansado de escuchar versiones diferentes de como se consigue. He hecho la de ganar al menos 1 partida con todos los coches, las partidas fueron en competitivo no creo que importe, y tengo 1 win al menos con todos incluido los de los DLCs que tengo.

Gracias a todos.
mbc1988 escribió:Buenas no he visto Hilo oficial de RL, en PS4, ni grupo ni nada del estilo.

Por favor si me equivoco podríais pasarme el enlace gracias.

PD: Por cierto como se consigue la furgoneta del trofeo? Estoy cansado de escuchar versiones diferentes de como se consigue. He hecho la de ganar al menos 1 partida con todos los coches, las partidas fueron en competitivo no creo que importe, y tengo 1 win al menos con todos incluido los de los DLCs que tengo.

Gracias a todos.


Comprueba que hayas ganado con todos los coches porque es el método con el que se saca. Aunque estés seguro de que si se te puede haber bugueado, compruebalo en el propio menu al ir a elegir coche, al lado te saldra un cuadrado con la cantidad de partidos ganados (dejo foto en spoiler)
Imagen


Yo lo hice de esa forma y me dieron la furgoneta. No deberia afectar lo de modo competitivo, siempre que sea partido ganado.

Saludos.
nERon93 escribió:
Comprueba que hayas ganado con todos los coches porque es el método con el que se saca. Aunque estés seguro de que si se te puede haber bugueado, compruebalo en el propio menu al ir a elegir coche, al lado te saldra un cuadrado con la cantidad de partidos ganados (dejo foto en spoiler)
Imagen


Yo lo hice de esa forma y me dieron la furgoneta. No deberia afectar lo de modo competitivo, siempre que sea partido ganado.

Saludos.


Exacto esa es la única manera que conozco de comprobar las wins con cada coche, y vuelto a comprobar hoy, que tengo 1 con cada 1 de ellos.

Si se buguea, que se puede hacer al respecto??
mbc1988 escribió:
nERon93 escribió:
Comprueba que hayas ganado con todos los coches porque es el método con el que se saca. Aunque estés seguro de que si se te puede haber bugueado, compruebalo en el propio menu al ir a elegir coche, al lado te saldra un cuadrado con la cantidad de partidos ganados (dejo foto en spoiler)
Imagen


Yo lo hice de esa forma y me dieron la furgoneta. No deberia afectar lo de modo competitivo, siempre que sea partido ganado.

Saludos.


Exacto esa es la única manera que conozco de comprobar las wins con cada coche, y vuelto a comprobar hoy, que tengo 1 con cada 1 de ellos.

Si se buguea, que se puede hacer al respecto??



Estoy con el mismo problema que tu. Estoy volviendo a ganar un partido con cada uno esta vez en modo offline y campos de la primera version del juego para intentar que no interfiera nada pero por ahoa no hay manera y tengo 1 ganado con todos los coches que tengo desbloqueados.

Edito: tras unas cuantad partidas mas alternando entre modos online y offine, incluso una temporada offline de por medio alternando coches, finalmente me ha saltado al acabar una partida online del ultimo modo que han sacado. Al final yo creo que tenia mínimo 2 victorias con cada uno y con algunos modelos unas cuantas mas. Insiste un poco y te saldrá.
mbc1988 escribió:Buenas no he visto Hilo oficial de RL, en PS4, ni grupo ni nada del estilo.

Por favor si me equivoco podríais pasarme el enlace gracias.

PD: Por cierto como se consigue la furgoneta del trofeo? Estoy cansado de escuchar versiones diferentes de como se consigue. He hecho la de ganar al menos 1 partida con todos los coches, las partidas fueron en competitivo no creo que importe, y tengo 1 win al menos con todos incluido los de los DLCs que tengo.

Gracias a todos.

Debes marcar un gol con cada coche
Perdon chicos, alguien conoce torneos de rocket para xbox one? Gracias y perdon si no va aqui pero no encontré hilo de xbox sobre rocket league
Busco alguien para jugar en competitivo. Soy oro 2 casi en el 3. Tengo nivel para subir al menos 2 divisiones más. Interesados mandar usuario por privado. Solo gente competente. Gracias.
por cierto, ¿que configuración de cámara creéis que es la mas cómoda para competitivo?
AdriánCG escribió:Busco alguien para jugar en competitivo. Soy oro 2 casi en el 3. Tengo nivel para subir al menos 2 divisiones más. Interesados mandar usuario por privado. Solo gente competente. Gracias.
por cierto, ¿que configuración de cámara creéis que es la mas cómoda para competitivo?


En respuesta a tu segunda pregunta:

https://www.youtube.com/watch?v=SO_IrsLQrM4
creo que es el juego que peor se me ha dado en la vida, no doy una al balon, y llevo con el juego 3 meses, soy un puto manco xDDD
pasnake escribió:creo que es el juego que peor se me ha dado en la vida, no doy una al balon, y llevo con el juego 3 meses, soy un puto manco xDDD


Haz uso de los entrenamientos que ayuda mucho [+risas] A todos nos pasa al principio que no damos una, la ventaja es que los que lo jugamos cuando lo regaló el plus no había nada de nivel y recuerdo partidas con goles absurdos en los que nadie era capaz a darle a la bola [carcajad]

Te diría también que subieses el FOV a 105/110 en la cámara para que te acostumbres a jugar así, igual se te da mejor.
llAsturianoll escribió:
pasnake escribió:creo que es el juego que peor se me ha dado en la vida, no doy una al balon, y llevo con el juego 3 meses, soy un puto manco xDDD


Haz uso de los entrenamientos que ayuda mucho [+risas] A todos nos pasa al principio que no damos una, la ventaja es que los que lo jugamos cuando lo regaló el plus no había nada de nivel y recuerdo partidas con goles absurdos en los que nadie era capaz a darle a la bola [carcajad]

Te diría también que subieses el FOV a 105/110 en la cámara para que te acostumbres a jugar así, igual se te da mejor.


el FOV? desconozco eso que es, supongo que sera la altura o algo de eso no? donde se mira esa opcion?
@pasnake no recuerdo ahora como sale si FOV, campo de visión o no sé. Es la primera o segunda opción en cámara que por defecto creo que está en 90. Lo que hace a grandes rasgos es aumentar eso, el campo de visión, o sea que ves más a tu alrededor y los objetos parece que están un poquito más lejos por eso no conviene pasar de 110 en este juego, aunque luego cada uno por gustos puede llevarlo a 120.
llAsturianoll escribió:
AdriánCG escribió:Busco alguien para jugar en competitivo. Soy oro 2 casi en el 3. Tengo nivel para subir al menos 2 divisiones más. Interesados mandar usuario por privado. Solo gente competente. Gracias.
por cierto, ¿que configuración de cámara creéis que es la mas cómoda para competitivo?


En respuesta a tu segunda pregunta:

https://www.youtube.com/watch?v=SO_IrsLQrM4


Últimamente estoy jugando en 100 la altura de la cámara y 5.0 el angulo, y me va bien. Antes jugaba con el angulo al 3.0, llegas mejor a los balones pero te quita mucho angulo de visión.Es como si estuvieras mirando todo el rato hacia arriba y si a eso le sumas que juego con la fov a 110 pues imaginate... pierdes mucha referencia del campo.

¿Eres jugador de pc?¿Que configuracion tienes tu?
@AdriánCG Juego en PS4 y prácticamente llevo la configuración del vídeo salvo que el FOV lo tengo en 105.

Llevo una semana tradeando y al fin tengo el Heatwave! [amor] [amor]

Azul:
Imagen


Naranja:
Imagen
llAsturianoll escribió:@AdriánCG Juego en PS4 y prácticamente llevo la configuración del vídeo salvo que el FOV lo tengo en 105.

Llevo una semana tradeando y al fin tengo el Heatwave! [amor] [amor]

Azul:
Imagen


Naranja:
Imagen

Eso hay que pagar?
2425 respuestas