Rocket League

Hola!

Me podéis comentar cómo está la comunidad del juegl? Me refiero a si hay gente suficiente para jugar o toca esperar mucho, que es lo que me frena a pillar el juego.
Gracias!
Jasasga escribió:Hola!

Me podéis comentar cómo está la comunidad del juegl? Me refiero a si hay gente suficiente para jugar o toca esperar mucho, que es lo que me frena a pillar el juego.
Gracias!

Pues hombre, es uno de los juegos online más jugados y además tiene juego cruzado con PC, así que hay decenas de miles de personas jugando a diario XD
Normalmente tarda unos 5-15 segundos en encontrar partida.
@jon2491 Vale, gracias. Ya ves tú qué tontería de pregunta [+risas] [+risas] [+risas]
@Jasasga
De media ahi 100.000 jugadores, casi el doble a veces en horas determinadas
Una duda duda rápida.
Tengo la edición digital que dieron en su momento en el plus, pero me he comprado la edición física coleccionista.
¿Viene algo adicional en el disco?, es decir si introduzco en la store el código que viene y juego con la digital ¿Seria lo mismo que jugando con el DVD y el código introducido?
Es que estoy leyendo de cosas de algunos coches mas, pero no se si son adicionales de los que se obtienen con el código. Gracias.
Me dado cuenta que han quitado el modo competitivo 4vs4 o es cosa mía?
@JavitoValencia Yo diría que 4vs4 competitivo no ha habido nunca.
Yo creo recordar de poder jugar 4vs4. Ahora me dejas en duda.
@JavitoValencia 4v4 se puede jugar pero no encompetitivo. En competitivo siempre han estado los 4 mismos modos, es decir, 1v1, 2v2, 3v3 y 3v3 sin grupos.
Merece la pena el juego para jugarlo solo en online? Por 12€ me está tentando pero no soy mucho de fútbol pero me llama la atención la mezcla de coches y fútbol jajajja
malak6 escribió:Merece la pena el juego para jugarlo solo en online? Por 12€ me está tentando pero no soy mucho de fútbol pero me llama la atención la mezcla de coches y fútbol jajajja

La verdad que lo que no merece la pena es el offline. Tiene muchos modos online, hasta 4vs4, y competitivo hasta 3vs3, yo lo tengo de cuando lo dieron con el plus pero recomiendo su compra totalmente, es un juego que engancha cosa mala.
¿Recomendais pillar el juego??? Por 12€ en la store tienta y eso que nunca había pensado pillarlo.

El precio de los 12€ viene todo para poder jugar??.
KevinSPAIN escribió:
malak6 escribió:Merece la pena el juego para jugarlo solo en online? Por 12€ me está tentando pero no soy mucho de fútbol pero me llama la atención la mezcla de coches y fútbol jajajja

La verdad que lo que no merece la pena es el offline. Tiene muchos modos online, hasta 4vs4, y competitivo hasta 3vs3, yo lo tengo de cuando lo dieron con el plus pero recomiendo su compra totalmente, es un juego que engancha cosa mala.

Offline esta bien para jugar con otra persona y/o practicar un poco, pero como bien dices el 90% del juego es el online y mejor si es con amigos haciendo grupo.
A mi me encanta el modo con power ups, me hace parecer menos malo.
Desde hace unas semanas me ha dado por jugar de nuevo a Rocket League y hoy viendo que me quedaban unos pocos trofeos me he puesto con ellos.

¿Alguien consiguió el trofeo de Barras Bravas online con dos pads en la misma consola? Lo he intentado y no me ha saltado. ¿Tiene truco o ya no se puede conseguir así?
1-0

Arko Piktuviry: ¡Estuvo cerca! (realmente estuvo a un pelo de salvarla)

1-1

Otro equipo: ¡Buena Salvada!
Otro equipo: ¡Buena Salvada!
Otro equipo: ¡Buena Salvada!
Otro equipo: ¡Buena Salvada!
Otro equipo: ¡Buena Salvada!

1-2

Otro equipo: ¡Buena Salvada!
Otro equipo: ¡Buena Salvada!
Otro equipo: ¡Buena Salvada!
Otro equipo: ¡Buena Salvada!
Otro equipo: ¡Buena Salvada!

1-3

Otro equipo: ¡Buena Salvada!
Otro equipo: ¡Buena Salvada!
Otro equipo: ¡Buena Salvada!
Otro equipo: ¡Buena Salvada!
Otro equipo: ¡Buena Salvada!

2-3

- ...

3-3

- ...

4-3

Arko Piktuviry: ¡Buena Salvada!
Arko Piktuviry: ¡Buena Salvada!
Arko Piktuviry: ¡Buena Salvada!
Arko Piktuviry: ¡Buena Salvada!
Arko Piktuviry: ¡Buena Salvada!

5-3

Arko Piktuviry: ¡Buena Salvada!
Arko Piktuviry: ¡Buena Salvada!
Arko Piktuviry: ¡Buena Salvada!
Arko Piktuviry: ¡Buena Salvada!
Otro equipo: Smurfs...

Final:

Arko Piktuviry: GET REEEEEKT!
Otro equipo: Fucking russian
Arko Piktuviry: :roto2:


Que a gustito me he quedado.
Buenas...

Hay hilo de intercambios o los hacéis aquí mismo?

Me gustaría tener el Breakout S, tengo algunas cosillas por ahí para cambiar.
charlie_1988 escribió:¿Recomendais pillar el juego??? Por 12€ en la store tienta y eso que nunca había pensado pillarlo.

El precio de los 12€ viene todo para poder jugar??.



En mi opinión es el juego más divertido y adictivo de esta generación. Y con diferencia. Una vez le cojas el truco, vas a pasar horas que parecerán minutos. El tiempo vuela cuando estás jugando a Rocket League.

"5 minutos más...." Y 4 horas después sigues diciendo "un partido más"
filthy_casul escribió:
charlie_1988 escribió:¿Recomendais pillar el juego??? Por 12€ en la store tienta y eso que nunca había pensado pillarlo.

El precio de los 12€ viene todo para poder jugar??.



En mi opinión es el juego más divertido y adictivo de esta generación. Y con diferencia. Una vez le cojas el truco, vas a pasar horas que parecerán minutos. El tiempo vuela cuando estás jugando a Rocket League.

"5 minutos más...." Y 4 horas después sigues diciendo "un partido más"


Gracias por contestar.

Al final lo probé en PC offline y me gustó muchisimo asique por 12€ que estaba en la Store me lo pillé para la PS4 y si que es adictivo si, de los pocos juegos que se me pasan los minutos sin darme cuenta.

Muy recomendable el juego!.
Duda, me acaba de tocar la caja de campeones 4, he visto que para desbloquear el contenido hay que comprar llaves. Si las compro, ¿cuál de todos los contenidos que salen me tocaría? ¿es al azar?.

¿Se pueden intercambiar estas cajas entre usuarios o por llaves?.
Fritz167 escribió:Duda, me acaba de tocar la caja de campeones 4, he visto que para desbloquear el contenido hay que comprar llaves. Si las compro, ¿cuál de todos los contenidos que salen me tocaría? ¿es al azar?.

¿Se pueden intercambiar estas cajas entre usuarios o por llaves?.


Hola si, te puede tocar al azar, te pueden tocar lo mastocho que seria unas ruedas pintadas y certificadas como una simple calcomania para el coche...
¿Alguien puede explicarme como se configura el microfono en el juego?.

No escucho a nadie ni me escucha nadie, hoy he jugado con un amigo y en el propio juego no había manera de que nos pudieramos escuchar (y siempre que jugamos a algun juego online nos escuchamos perfectamente).
Creo que cuando estás en un partido tienes que mantener pulsado R1 para que se active el micro
Después de un tiempo sin jugar me he vuelto a viciar, estoy a nivel 48 y a ver si puedo llegar al 50 [+risas] El tema de los tradeos no me queda muy claro, la gente que es lo que busca exactamente? Yo paso de pagar llaves y esas cosas lo único que hago es transferir objetos para conseguir los del siguiente nivel. Tengo 4 cajas de esas de campeones pero no sé si alguien las querrá, intento tradear con ellas a ver si me las cambian por alguna rueda o es perder el tiempo? Cuál sería el trato justo a cambio de una caja o de una rueda guapa?
Buenas, estoy intentando sacar el platino y solo me queda el trofeo "Abastecido" el cu dice que hay que tener 150 ítems. He contado coches, calcomanías, ruedas etc y me salen más de 150, además de que llevo 154 partidos jugados por lo que me debería de haber saltado. Que es lo que falla?
@Dato algunos objetos no cuentan para el trofeo. Mira en las secciones de antena, gorros y todo eso, en la esquina superior derecha creo que es te dice cuantos te faltan en plan 24/25
llAsturianoll escribió:@Dato algunos objetos no cuentan para el trofeo. Mira en las secciones de antena, gorros y todo eso, en la esquina superior derecha creo que es te dice cuantos te faltan en plan 24/25

Cierto, me quedaba justamente 1 ítem y acaba de saltarme el trofeo xD gracias
hola buenas, el caso es que llevo tiempo mirando un juego que sea online basicamente y que sea muy adictivo y creo que este juego lo reune todo además que me encanta el futbol y este juego siempre me ha llamado pero nunca me he acabado interesando nose porque...

el caso es que tengo unas cuantas dudas porque del juego he visto muy pocos videos y me surgen unas cuantas dudas para determinar si me lo cojo o no y que edicion:
he visto que la gente tradea,vende y compra objetos y demás, yo pensaba que este juego sería en plan todos los coches van más o menos igual y lo unico que premia es la habilidad del jugador no el nivel ni los objetos, me podeis aclarar esta duda?
y otra es que veo que hay 2 o 3 versiones del juego, la normal la collectors que nose si es la normal y la de edicion del juego del año que supongo que será con dlc, cual me recomendais? y nose poco más sobretodo quiero saber si nada más empezar a jugar puedo tener un coche equipado que me vaya más o menos igual que alguien que lleva mucho jugando o es como algunos juegos que hasta que no consigues muchas cosas no tienes algo decente, un saludo
jonatan_004 escribió:hola buenas, el caso es que llevo tiempo mirando un juego que sea online basicamente y que sea muy adictivo y creo que este juego lo reune todo además que me encanta el futbol y este juego siempre me ha llamado pero nunca me he acabado interesando nose porque...

el caso es que tengo unas cuantas dudas porque del juego he visto muy pocos videos y me surgen unas cuantas dudas para determinar si me lo cojo o no y que edicion:
he visto que la gente tradea,vende y compra objetos y demás, yo pensaba que este juego sería en plan todos los coches van más o menos igual y lo unico que premia es la habilidad del jugador no el nivel ni los objetos, me podeis aclarar esta duda?
y otra es que veo que hay 2 o 3 versiones del juego, la normal la collectors que nose si es la normal y la de edicion del juego del año que supongo que será con dlc, cual me recomendais? y nose poco más sobretodo quiero saber si nada más empezar a jugar puedo tener un coche equipado que me vaya más o menos igual que alguien que lleva mucho jugando o es como algunos juegos que hasta que no consigues muchas cosas no tienes algo decente, un saludo

Empiezas con las mismas posibilidades que todo el mundo, todas las piezas y DLC son puramente esteticas. El meollo de este juego esta en la habilidad del jugador, no hay ningun sistema en la progresion que te haga ser mejor que lo que mejores tu jugando.
RRuco1981 escribió:
jonatan_004 escribió:hola buenas, el caso es que llevo tiempo mirando un juego que sea online basicamente y que sea muy adictivo y creo que este juego lo reune todo además que me encanta el futbol y este juego siempre me ha llamado pero nunca me he acabado interesando nose porque...

el caso es que tengo unas cuantas dudas porque del juego he visto muy pocos videos y me surgen unas cuantas dudas para determinar si me lo cojo o no y que edicion:
he visto que la gente tradea,vende y compra objetos y demás, yo pensaba que este juego sería en plan todos los coches van más o menos igual y lo unico que premia es la habilidad del jugador no el nivel ni los objetos, me podeis aclarar esta duda?
y otra es que veo que hay 2 o 3 versiones del juego, la normal la collectors que nose si es la normal y la de edicion del juego del año que supongo que será con dlc, cual me recomendais? y nose poco más sobretodo quiero saber si nada más empezar a jugar puedo tener un coche equipado que me vaya más o menos igual que alguien que lleva mucho jugando o es como algunos juegos que hasta que no consigues muchas cosas no tienes algo decente, un saludo

Empiezas con las mismas posibilidades que todo el mundo, todas las piezas y DLC son puramente esteticas. El meollo de este juego esta en la habilidad del jugador, no hay ningun sistema en la progresion que te haga ser mejor que lo que mejores tu jugando.


muchas gracias me lo has resuelto todo en dos frases jeje, osea que todos los coches van igual es solo estetica no?
@jonatan_004 todos los coches son igual en aceleración, giro, etc...
todo lo demás, antenas, coches de dlc o de cajas, pinturas, turbos son iguales para todo el mundo, solo cambia la estética del coche.

salu2
Ju4s escribió:@jonatan_004 todos los coches son igual en aceleración, giro, etc...
todo lo demás, antenas, coches de dlc o de cajas, pinturas, turbos son iguales para todo el mundo, solo cambia la estética del coche.

salu2


Hay pruebas que demuestran que no es así, es mas, hay coches mas sencillos de manejar en el aire, mejores para según que estilo de juego, etc. Los cambios son bastante pequeños unos respecto a otros, pero ya te digo yo que yo he cogido el Octane después de bastante tiempo con el Masamune y se nota que es mas fácil hacer según que cosas con el. Es mas, hay hasta tier list con los mejores y los peores coches xD
Sí que es cierto que hay ligeras diferencias entre coches, la hitbox varía de uno a otro. En competitivo el más usado es el Octane, seguido del Dominus, Batmóvil y DeLorean
Me ha dado por mirar las listas esas, pensaba que todos los coches eran iguales de rendimiento, y el que uso es de los peores, no creo que mi rendimiento, bajo, sea culpa del coche, pero si cambio de coche me quedo sin escusa.
Creo que probare el Octane la proxima vez que juegue.
@Tilacino yo el que más he usado con diferencia es el Takumi pero desde que me enteré de todo eso estoy adaptándome al Dominus. Por ahora estoy jugando peor, se nota que es mucho más bajo.
Una cosa mañana voy a ir a por el juego en fisico supongo que en el mediamarkt, me recomendais la version normal o la gold esa? Y cuando me lo coja que me recomendais que me ponga ya con el online a curtirme o que hago? Alguien tiene algún grupo de whatsapp o play que solais jugar? Mi id es jonatan_004
@jonatan_004 hazte los tutoriales y entrenamientos y juega unos partiditos. Una vez que juegues mirate videos de buenos jugadores en youtube y aprenderas mucho
@juny lo he leído por la mañana pero no va ya a 60fps el juego? Al menos en solitario y online, cuando usas la pantalla partida sí que bajaba a 30fps
llAsturianoll escribió:@juny lo he leído por la mañana pero no va ya a 60fps el juego? Al menos en solitario y online, cuando usas la pantalla partida sí que bajaba a 30fps


En teoria, exactamente no lo se,pero si que es verdad es que aveces da bajones molestos.
De este modo quieren poner los frame s estables con su mejora gráfica.
Esperemos que rule bien.
Platino conseguido. Menudo vicio de juego. Y pensar que desde el 2015 lo tenía sin probar.
La virgen 4GB de parche, ya puede mejorar bastante el rendimiento y que pueda jugar sin tener que poner la consola en horizontal
llAsturianoll escribió:La virgen 4GB de parche, ya puede mejorar bastante el rendimiento y que pueda jugar sin tener que poner la consola en horizontal

Lo más destacable...
Rocket League now supports PS4 PRO with 4K rendering.

:)
@Fritz167 decían que también se beneficiaría la PS4 normal pero no noto nada xD Supongo que la única mejora será la pantalla partida a 60fps
Busco sacarme el logro de 'jugar con un amigo' y no tengo a ningún español. Si alguien con nivel medio o pro quiere agregarme y sacárselo conmigo, o simplemente echar partidas agregadme: josezaragocista.

¡Saludos!
Gente, una pregunta. ¿Hay alguna manera de pasar las repeticiones guardadas a un pendrive?

Me refiero a las que guardas desde el propio juego, no desde el botón Share D:
El hilo está algo apagado pero alguien interesado en tradear por aquí? [looco]
Cómo va el tema de las cajas y el tradeo ??? Se pueden abrir sin pagar ??? Tengo unas cuantas pero nunca he abierto ninguna.
jarus escribió:Cómo va el tema de las cajas y el tradeo ??? Se pueden abrir sin pagar ??? Tengo unas cuantas pero nunca he abierto ninguna.


Que yo sepa para abrir las cajas hay que pagar (y solo sale un objeto), es bastante timo pienso yo. La única forma de conseguir los objetos raros de las cajas es transfiriendo ítems de 5 en 5 en lo de organizar inventario pero te puede llevar la vida entera...
Y lo de tradear, ¿cómo va?, ¿se pueden hacer intercambios entre usuarios?.
2425 respuestas