Rocket League

robersnake escribió:
ridgeback escribió:Últimamente me pasa muy a menudo que tengo varios partidos al día con mucho ping. Mi conexión es bastante buena. Juego con la opción de cualquier servidor, quizá sea eso. ¿Vosotros jugáis sólo con los de Europa o tenéis sin seleccionar alguno concreto?

Juega solo en europa, si juegas con usa va fatal, a mi siempre me a pasado desde el principio

Será que había tenido bastante suerte o que jugaba a otras horas, lo cambiaré entonces. Gracias!
Ya hay objetos nuevos de halloween y ademas. E han tocado unas llantas que se llaman zeta que hasta ahora no las habia visto.

Edit : Tengo unas llantas Troika que las cambiaria por unas Chakram, si alguien tiene una de sobras que me avise
Muy buenas gente. Yo hoy vengo con una duda a ver si me la pueden resolver.

Hoy estuve jugando con unos colegas en online en pantalla partida. La cosa es que nos tocaron cajas, tanto en mi perfil como al perfil invitado.

Mi duda es ¿hay alguna manera de pasarme esas cajas que tocaron al perfil invitado a mi perfil principal para poder abrirlas? Es que en total han caído como unas 8, pero sería una jodienda bastante grande si perdiese casi la mitad =P
Dast escribió:Muy buenas gente. Yo hoy vengo con una duda a ver si me la pueden resolver.

Hoy estuve jugando con unos colegas en online en pantalla partida. La cosa es que nos tocaron cajas, tanto en mi perfil como al perfil invitado.

Mi duda es ¿hay alguna manera de pasarme esas cajas que tocaron al perfil invitado a mi perfil principal para poder abrirlas? Es que en total han caído como unas 8, pero sería una jodienda bastante grande si perdiese casi la mitad =P


Pues, supongo que si podrás. Pero no se si es posible desde la misma consola.

Cuando están los dos coches en el menú de rocket aparece una opción de iniciar transacción.

Si quieres cajas nos agregamos e intercambiamos, porque tengo unas cuantas.
Una pregunta, el problema q había hace tiempo de q se revolucionaban las PS4 ya está solucionado? es q acabo de comprar PS4 y lo tengo con el Plus pero me da miedo ponerlo si afecta a la consola, supongo q ya estará arreglado, pero por si acaso.
Kyross escribió:Una pregunta, el problema q había hace tiempo de q se revolucionaban las PS4 ya está solucionado? es q acabo de comprar PS4 y lo tengo con el Plus pero me da miedo ponerlo si afecta a la consola, supongo q ya estará arreglado, pero por si acaso.

El ventilador sigue sonando (normal, su función es evitar que la consola se caliente, de ahí que suene).

He estado más de 1 año jugando a Rocket League (lo he dejado en el nivel 61, para que te hagas una idea) y a la consola no le ha pasado nada de nada.

Sigo sin entender el temor que hay con Rocket League :-? , con tal de no tener la consola tapada ni que esté metida en algún sitio en el que no pueda ventilarse bien, no tendría que haber problemas.

Un saludo.
por favor alguien me puede decir si mi rival me quita un coche como puedo hacer para que me lo devuelva ,
carmengalpe escribió:por favor alguien me puede decir si mi rival me quita un coche como puedo hacer para que me lo devuelva ,

Nadie te puede quitar los coches, ni accesorios. Lo que te habra pasado es que habras aceptado el intercambio y tehabras equivocado no?
Eyo Carlos escribió:
carmengalpe escribió:por favor alguien me puede decir si mi rival me quita un coche como puedo hacer para que me lo devuelva ,

Nadie te puede quitar los coches, ni accesorios. Lo que te habra pasado es que habras aceptado el intercambio y tehabras equivocado no?


Ya ves que si ha aceptado jajajajajaja
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Isai_4 escribió:
Eyo Carlos escribió:
carmengalpe escribió:por favor alguien me puede decir si mi rival me quita un coche como puedo hacer para que me lo devuelva ,

Nadie te puede quitar los coches, ni accesorios. Lo que te habra pasado es que habras aceptado el intercambio y tehabras equivocado no?


Ya ves que si ha aceptado jajajajajaja

Como en el patio del colegio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se puede intercambiar coches?
@JavitoValencia Sólo aquellos que salen en las cajas de campeón.

EDITO: Aprovecho este mensaje para preguntar una duda que me ha surgido. Es acerca de cómo tenéis configurado los controles en el mando. Hasta ahora he jugado con los controles por defecto, pero he visto en YouTube que para hacer freestyle en el aire, una de las cosas que más suelen hacer es el Aerial Tornado Spin, que viene a ser girar en el aire continuamente mientras vas volando.

Esto con los controles por defecto es imposible por que tendrías que tener el cuadrado y el círculo al mismo tiempo. He visto tutoriales y la gente lo que hace es poner el giro aéreo hacia la izquiera en el L1 y hacia la derecha en el R1. ¿Problema? Esa opción sólo la tiene la versión de Steam. Así que esa es mi duda. En consola lo más que puedes hacer es cambiar el botón para girar en el aire (por defecto el cuadrado).

Así que mi pregunta es... ¿alguno de vosotros hacéis ese movimiento aéreo? ¿O un half-flip? Y si es así... ¿cómo tenéis configurados los controles?

Gracias de antemano y un saludo.
La edición especial con todos los Dlcs vienen en el disco o viene con código de descarga en la store?
Una duda, ya han dejado de salirme objetos al jugar partidos pero me falta el artículo certificado, se supone que tarde o temprano tiene que caer aunque ya no pueda ganar más cosas, ¿no?.

Y otra, ¿está previsto algún tipo de season pass que incluya todos los extras sacados hasta ahora?.
Buenas.

He creado una comunidad en PS4 que se llama Comunidad española de Rocket League y busco jugadores españoles para que se unan con el fin de hacer equipos, tradear, etc... Los interesados podéis uniros desde la propia PS4 o desde la app PlayStation Comunidades para smartphones.

Saludos.
@Dast


Yo tengo el de derrapar en el L1
@PsP_slIm Entonces entiendo que no puedes ver la tabla de puntuaciones ¿no? Yo lo tengo provisional en el R1
@Dast


El derrape en L1 y la tabla de puntuaciones en el R1

Pero vamos, que eso es como lo tengo yo. Nose si es la mas optima [+risas]
Ya han puesto la actualización nueva con el mapa nuevo?
JavitoValencia escribió:Ya han puesto la actualización nueva con el mapa nuevo?

Yo he echado unas partidas a eso de las 17:00 y no habian metido nada aun...
Jugando ahora mismo y aun no han puesto nada
Ya está el parche activo.

Aquí os dejo la lista de todo lo que han añadido y cambiado:

https://rocketleaguegame.com/news/patch-notes-v1-25/
El campo nevado de Utopia Coliseum dice que solo va a estar hasta principios de 2017 ?? }:/ vaya putada por que mola tener variedad en campos xD
Bueno sea lo que sea espero mañana darle caña.
Saludos ¡¡
¿A alguien más le está fallando los servidores del Rocket?
Dast escribió:¿A alguien más le está fallando los servidores del Rocket?

A un servidor y nunca mejor dicho [+risas]
@ridgeback Joder, menos mal tío, porque ya me estaba preocupando XD

Hoy la consola me está haciendo cosas raras y ya no sabía ni qué pensar.
Fritz167 escribió:Una duda, ya han dejado de salirme objetos al jugar partidos pero me falta el artículo certificado, se supone que tarde o temprano tiene que caer aunque ya no pueda ganar más cosas, ¿no?.

Y otra, ¿está previsto algún tipo de season pass que incluya todos los extras sacados hasta ahora?.

¿Nadie contesta?.
Ya funcionan gente, a darle duro.
Ya podrían aprender otras desarrolladoras de Psyonix Inc. Después de año y medio y el soporte que le están dando a este juego, mucho de ello gratuito y de calidad es para quitarse el sombrero.

Lo mejor de todo es que es puro vicio y a día de hoy sigo jugándolo y disfrutándolo como el primer día :)

Saludos.
Gente, hoy me acabo de enterar de que puedes reportar a jugadores en una opción que sale al acabar el partido, denunciar jugador.
Alguien que tenga más info y pueda explicar un poco el sistema?
@soy1player Nada del otro mundo la verdad. Al acabar el partido tienes la opción de Silenciar/Reportar jugador y una vez dentro saldrá una mini captura de lo último escrito en el chat y un desplegable donde puedes elegir el motivo por el que lo quieres reportar. El problema, es que si el tío te flammea a mitad del partido y se pira antes de que acabe, el jugador no aparece para reportarlo. Sólo aparecen los que estaban en la partida en el momento en el que acabó el partido.

Hace tiempo me crucé con dos payasos que jugaban juntos, iban en mi equipo y sólo se dedicaban a marcarse en propia. Cuando me dejaron 4 o 5 goles por debajo, me insultaron y se fueron del partido. No pude hacer nada porque al acabar el partido no aparecían para reportarlos.

La idea no es mala y siempre que puedo y hay motivo reporto a la peña, pero no sé hasta qué punto es efectivo o no.
Dast escribió:@soy1player Nada del otro mundo la verdad. Al acabar el partido tienes la opción de Silenciar/Reportar jugador y una vez dentro saldrá una mini captura de lo último escrito en el chat y un desplegable donde puedes elegir el motivo por el que lo quieres reportar. El problema, es que si el tío te flammea a mitad del partido y se pira antes de que acabe, el jugador no aparece para reportarlo. Sólo aparecen los que estaban en la partida en el momento en el que acabó el partido.

Hace tiempo me crucé con dos payasos que jugaban juntos, iban en mi equipo y sólo se dedicaban a marcarse en propia. Cuando me dejaron 4 o 5 goles por debajo, me insultaron y se fueron del partido. No pude hacer nada porque al acabar el partido no aparecían para reportarlos.

La idea no es mala y siempre que puedo y hay motivo reporto a la peña, pero no sé hasta qué punto es efectivo o no.


Bueno, ya me has dado más datos, bastante más de lo que tenía, que no era nada. Muchas gracias compañero.
Si el tío flamea en mitad del partido pero no se va, aparece todo el chat entero a la hora de reportar, o solamente las 5 o 6 últimas cosas que ha puesto? Thanks!!

Por cierto, se me acaba de actualizar para corregir errores [oki]
@soy1player Solo las últimas 4 o 5 líneas, lo cual tampoco es nada útil puesto que, como dices, si te dice de lo lindo al principio del partido y después calla... Pues sí, puedes reportarlo pero no aparecerá "el delito" en el pantallazo que captura el juego automáticamente. Por eso digo, el sistema de reportes está y tal, pero creo que tienen que pulirlo bastante.
Fritz167 escribió:
Fritz167 escribió:Una duda, ya han dejado de salirme objetos al jugar partidos pero me falta el artículo certificado, se supone que tarde o temprano tiene que caer aunque ya no pueda ganar más cosas, ¿no?.

Y otra, ¿está previsto algún tipo de season pass que incluya todos los extras sacados hasta ahora?.

¿Nadie contesta?.


Creo que el que te falta se consigue con un truquiche.
En el menú de inicio cuando te pide que pulses start para empezar, pulsa arriba, arriba, abajo, abajo, izq, derch, izq, derch, O, X

Sobre el season pass no se ha mencionado nada al respecto...

PD: No hay planes para organizar algún torneillo eoliano?
zuñisol escribió:
Fritz167 escribió:
Fritz167 escribió:Una duda, ya han dejado de salirme objetos al jugar partidos pero me falta el artículo certificado, se supone que tarde o temprano tiene que caer aunque ya no pueda ganar más cosas, ¿no?.

Y otra, ¿está previsto algún tipo de season pass que incluya todos los extras sacados hasta ahora?.

¿Nadie contesta?.


Creo que el que te falta se consigue con un truquiche.
En el menú de inicio cuando te pide que pulses start para empezar, pulsa arriba, arriba, abajo, abajo, izq, derch, izq, derch, O, X

Sobre el season pass no se ha mencionado nada al respecto...

PD: No hay planes para organizar algún torneillo eoliano?

Pues sí, me faltaba ese pero es común y yo busco el artículo certificado, no sé qué tengo que hacer para que me salga.
@Fritz167 ]
Ah, pues los certificados es cuestión de suerte que salgan. Tarde o temprano te saldrá alguno, al igual que los objetos pintados, poco comunes o raros (que acabarás teniendo repes)
Gente, paso por aquí a comentar que tengo para intercambio un Breakout Type S y ando buscando un Dominus GT. También me interesarían las ruedas Discotheque. Escucho ofertas igualmente ^^

Si hay alguien interesado mandad privado.

Un saludo ^^
Las llaves solo se pueden conseguir pagando ? o hay otro método .....

Saludos
KIPO escribió:Las llaves solo se pueden conseguir pagando ? o hay otro método .....

Saludos

No se detalles porque no le pego a los cambios, pero por aqui se ha comentado que tambien se cambian por cajas.
RRuco1981 escribió:
KIPO escribió:Las llaves solo se pueden conseguir pagando ? o hay otro método .....

Saludos

No se detalles porque no le pego a los cambios, pero por aqui se ha comentado que tambien se cambian por cajas.


Ah vale.

Saludos
Hola, alguien me puede explicar que significa el termino trade? se cual es su traduccion pero no a que se refiere dentro del juego, me han invitado antes a unas partidas para hacerlo pero he rechazado la invitacion

Un saludo y gracias
keplerr escribió:Hola, alguien me puede explicar que significa el termino trade? se cual es su traduccion pero no a que se refiere dentro del juego, me han invitado antes a unas partidas para hacerlo pero he rechazado la invitacion

Un saludo y gracias

Es para intercambiar antenas, vinilos, coches...etc con otros usuarios, cada uno ofrece objetos y si ambos están de acuerdo se produce el intercambio.
@v_i_l_e muchas gracias no sabia que de podian intercambiar objetos [risita]


Si te reportan te pueden banear? Hoy me ha dicho un flander que me iba a reportar por llamar "hijueputa" a uno que ni siquiera era el, pero no se si lo habrá hecho al final
@keplerr Pues claro que te pueden banear. Tu pregunta es como decir "si mato a alguien, ¿me pueden meter en la carcel?" xD Si cometes una infracción en las leyes de conducta del juego (no se puede flamear), pues estás sujeto a baneo, claramente. Por 1 incidencia no suele pasar nada, pero te recomiendo que no insultes xD
@Capell xdddd intentare controlarme a partir de ahora. Flammear es provocar e insultar al rival? El baneo no es permanente no? espero.....
@keplerr Depende de la gravedad del baneo, eso no se puede saber xD
RRuco1981 escribió:
KIPO escribió:Las llaves solo se pueden conseguir pagando ? o hay otro método .....

Saludos

No se detalles porque no le pego a los cambios, pero por aqui se ha comentado que tambien se cambian por cajas.


Como se consiguen llaves sin pagar? Buscando buscando solo he encontrado que hay que aflojar el bolsillo para pillar llaves
Hoy he jugado cuatro partidillos que me han salido más o menos bien y los he grabado y subido a YT, lo dejo por aquí por si alguien quiere echarle un vistazo:

https://youtu.be/BJmbZEk5WB8

Saludos.
alguien sabe si compro el juego en PC si puedo migrar el usuario? o tengo que jugar con otra cuenta? Gracias.
reketekui escribió:alguien sabe si compro el juego en PC si puedo migrar el usuario? o tengo que jugar con otra cuenta? Gracias.

Necesitas otra cuenta nueva
2425 respuestas