Rocket League

Adri-T escribió:Tengo pensado pìllarme la Collectors, nunca he jugado el Rocket League
Me podeis decir que tal va el online y si aun hay gente?


Es de los juegos que más gente mueve online [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Adri-T escribió:Tengo pensado pìllarme la Collectors, nunca he jugado el Rocket League
Me podeis decir que tal va el online y si aun hay gente?

Por las mañanas unas 50.000 personas y por la tardes o noches suele haber el doble jugando online casi todo los dias
Pues gracias [oki]
Acabo de pillar la Collectors Edition por 22€
Tengo un par de colegas que lo jugaban hace un tiempo, a ver si vuelven a jugar ahora que me lo he pillado
robersnake escribió:
Adri-T escribió:Tengo pensado pìllarme la Collectors, nunca he jugado el Rocket League
Me podeis decir que tal va el online y si aun hay gente?

Por las mañanas unas 50.000 personas y por la tardes o noches suele haber el doble jugando online casi todo los dias

si que hay gente aun online o.o increible lo que ha movido este juego y mueve!
Hola,

Busco gente para jugar al rocket league.

Agregadme please :)

Arthurmad

Un saludo,
Arturo
Buenas, mi id; Antonio Machine 11
Soy lvl 75, que agregue quien quiera ;D
AntonioMachine escribió:Buenas, mi id; Antonio Machine 11
Soy lvl 75, que agregue quien quiera ;D


Yo te agregaría para ver cómo es jugar con alguien con nivel, pero soy 47 [+risas] [+risas]
Sabeis algo de la actualizacion ? No era hoy ? Es que aun no me ha saltado.
Saludos ¡
Fanrally escribió:Sabeis algo de la actualizacion ? No era hoy ? Es que aun no me ha saltado.
Saludos ¡

Creo que he leído en facebook que era hoy sobre las 12, además siempre lo suelen poner entre las 12 y las 2. Más de una vez me ha pasado que al ir a apagar la ps4 me salta y lo de dormir como que no.
A ver si alguien puede solventar me una duda, por interconexión entre dos consolas (vamos, sin conexión a Internet) se pueden conectar para jugar 2vs2?
phfceramic escribió:Abro mi primera caja y..... [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

https://www.youtube.com/watch?v=SMwsWc-kcTY


Que es eso de cajas de campeon?
Como se consiguen?
Llevo tiempo sin tocar el rocket,vamos desde que salio la beta de bf1 [+risas]
Que locura ! ... es el nuevo modo de juego ... hacia ya tiempo que no me reia tanto con un juego ...
que paranoias de jugadas, que cosas ...

Las cajas de campeon son Cajas de las cosas nuevas que te pueden tocar en esta nueva actualizacion.
Hay desde nuevas pegatinas, nuevos turbos, e incluso modificaciones de coches, ... estan muy guapas...
Lo malo es que se abren con llaves que tienes que comprar con dinero real, 1 llave 1.49 leuros ...


Por mi ... se pueden meter las cajas por donde les quepan.
Pero los objetos se pueden conseguir sin llave? Es decir te pueden tocar por intercambio?
Hola! llevo 200 horas y estoy buscando gente que llegue minimo a las 100 horas, para echar unas buenas partidas, ahora mismo para jugar por las tardes o antes de cenar. Si estáis interesados agregarme en steam, mi nick es Manel3t. Un saludo
@Manelinho84 creo que te has confundido de sitio. Este es el foro de ps4.

Saludos.
hola amigos este juego es una adiccion total busco alguien para subir de nivel en parejas no importa si es nuevo le ayudo a subir [chulito] mi id es power21590 podemos quedar las horas por mp gracias y a enviciarnos mas [mad] [mad] [mad]
Iban muy bien mimando el juego y añadiendo modos, pero lo de las cajas me jode que no veas. Prefiero cien veces pagar un dlc que una llave para que me toque una pegatina de un coche que no uso nunca. Si llego a saber que era al azar ni de coña compro llave, pensaba que desbloqueabas una caja entera (iluso de mí). Que sí, que están chulas, pero una pegatina o un turbo a 1.50 como que no.
Gran cagada esta mierda de cajas y llaves.
Patasack escribió:Iban muy bien mimando el juego y añadiendo modos, pero lo de las cajas me jode que no veas. Prefiero cien veces pagar un dlc que una llave para que me toque una pegatina de un coche que no uso nunca. Si llego a saber que era al azar ni de coña compro llave, pensaba que desbloqueabas una caja entera (iluso de mí). Que sí, que están chulas, pero una pegatina o un turbo a 1.50 como que no.
Gran cagada esta mierda de cajas y llaves.


Pues si yo pensaba igual que tu,que pillabas la caja entera.
Ya empezaron cuando sacaron las banderas de la NBA por 2€ ,estamos locos?
Vale que te actualicen el juego con modos nuevos,que estan muy chulos todos ,pero lo de las cajas no me parece bien.
Eso ya es quejarse de vicio...

Para un juego que hace los DLCs y nuevos contenidos de manera aceptable... aún hay que sacarle pegas! Cada 5 meses están metiendo modos nuevos y gratuitos, y solo hacen pasar por caja al que quiere un coche nuevo, que en nada afecta a la jugabilidad.

Y más aún cuando en la caja pone "CONTENIDO POSIBLE" indicando que algo de lo que aparece en la lista es lo que te puede tocar dentro.
A ver si me podeis solucionar una duda, tengo intencion de comprar el juego fisico pero dentro de un par de semanas mientras me gustaria jugar con la edicion del plus. Los avances se me quedaran grabados para cuando juegue con el fisico.
Rion escribió:A ver si me podeis solucionar una duda, tengo intencion de comprar el juego fisico pero dentro de un par de semanas mientras me gustaria jugar con la edicion del plus. Los avances se me quedaran grabados para cuando juegue con el fisico.


Si deberian guardarse todo por que ambos serian la edicion española por lo tanto es el mismo juego pero que te lo confirme alguien que este mas seguro.
Patasack escribió:Iban muy bien mimando el juego y añadiendo modos, pero lo de las cajas me jode que no veas. Prefiero cien veces pagar un dlc que una llave para que me toque una pegatina de un coche que no uso nunca. Si llego a saber que era al azar ni de coña compro llave, pensaba que desbloqueabas una caja entera (iluso de mí). Que sí, que están chulas, pero una pegatina o un turbo a 1.50 como que no.
Gran cagada esta mierda de cajas y llaves.

A ti nadie te obliga a comprar chorradas estéticas, no afectan para nada el gameplay y por tenerlas no vas a jugar mejor.

No es ninguna cagada la inclusión de las cajas. Esta gente necesita un modelo de financiamiento estable, una vez su base de jugadores se ha asentado. Lo que no puedes pretender, es que mantengan un griton de servidores para 3 plataformas diferentes, desarrollar nuevo contenido y poner premios en metálico para los esports, sacando un dlc cada 3 meses por 3 pavos.
Como es posible que no me den cajas? El primer dia me dieron 2 y no he vuelto a ver ninguna mas... Juego tanto en Estruendo como en Competitivo y da igual lo que haga que no me tocan...
Buenas.

Tengo entendido que se pueden intercambiar objetos y coches con amigos, ¿alguien puede decirme cómo se hace?

Aprovecho para decir que estoy buscando algun compañero bueno para jugar competitivo, a ser posible que viva en españa (por tema de horario), agregadme los que queráis, mi ID es RafaEMEU.

Saludos.
RafaEMEU escribió:Buenas.

Tengo entendido que se pueden intercambiar objetos y coches con amigos, ¿alguien puede decirme cómo se hace?

Aprovecho para decir que estoy buscando algun compañero bueno para jugar competitivo, a ser posible que viva en españa (por tema de horario), agregadme los que queráis, mi ID es RafaEMEU.

Saludos.



Haces un grupo dentro del juego con la persona que quieras intercambiar objetos, bajas a su nick en la parte inferior izquierda, pulsas y debería salirte lo de intercambiar.
Yo estoy planteando pillarme la Collector edition que la he visto más o menos baratilla pero mi duda es... ¿Qué es lo que trae realmente? ¿Los DLCs de los coches que están en la Store ahora por 2€ o trae alguna cosa más?
Hace un par de horas han anunciado nuevo DLC de un estadio bajo el agua y dos nuevos coches, dejo aquí el link al trailer:

https://youtu.be/vUVaV8ZGVbQ

Bastante chulo en mi opinión.
Es increíble el soporte que le están dando a este juego. De 10.

Encima el juego engancha como el sólo.
Es brutal la verdad... edtoy contigo tengo dl witcher a medias y el fallout igual pero a diario los 2 o 3 partidos minimo no me los quita nadie.... y si es finde... no curro... y la parienta no esta..... me pasa como hoy ke me tiro toda la santa tarde dandole fuerte.... uff llevaba años sin viciarme tanto y durante tantisimo tiempo a un juego. Grande! si alquien quiere exar un buen rato . Jose_pg25 agregadme un saludo jejeje
Muy buenas estoy buscando compañero para jugar a Rocket League. Necesito algo de compenetración con quien juegue. Seria para jugar por las noches y algun fin de semana. Estoy algo pez con los vuelos pero lo compenso con otras virtudes. Alguien se apunta? Id por privado. Estoy ahora en el online.
Muy buenas gente, decir que al final he acabado pillando la GOTY de este juego y aunque soy un mancazo total (pero mucho ¿eh? XD) la verdad es que me lo paso pipa jugando.

De momento sólo tengo una dudilla y es con el tema de las cajas. ¿Cómo se supone que se consiguen? Imagino que jugando partidos online pero ¿tiene que ser en algún modo en concreto? ¿Es aleatorio?

Muchas gracias y un saludo.

PD: Si alguien quiere echar unas partidillas y no le importa tener a un cojo en el equipo... ID: DastGC
Dast escribió:Muy buenas gente, decir que al final he acabado pillando la GOTY de este juego y aunque soy un mancazo total (pero mucho ¿eh? XD) la verdad es que me lo paso pipa jugando.

De momento sólo tengo una dudilla y es con el tema de las cajas. ¿Cómo se supone que se consiguen? Imagino que jugando partidos online pero ¿tiene que ser en algún modo en concreto? ¿Es aleatorio?

Muchas gracias y un saludo.

PD: Si alguien quiere echar unas partidillas y no le importa tener a un cojo en el equipo... ID: DastGC

A mi me las dan jugando rankeds, te las pueden dar después de cualquier partido aleatoriamente, ganes o pierdas.

Te agrego ;)
RafaEMEU escribió:
Dast escribió:Muy buenas gente, decir que al final he acabado pillando la GOTY de este juego y aunque soy un mancazo total (pero mucho ¿eh? XD) la verdad es que me lo paso pipa jugando.

De momento sólo tengo una dudilla y es con el tema de las cajas. ¿Cómo se supone que se consiguen? Imagino que jugando partidos online pero ¿tiene que ser en algún modo en concreto? ¿Es aleatorio?

Muchas gracias y un saludo.

PD: Si alguien quiere echar unas partidillas y no le importa tener a un cojo en el equipo... ID: DastGC

A mi me las dan jugando rankeds, te las pueden dar después de cualquier partido aleatoriamente, ganes o pierdas.

Te agrego ;)


¿Cualquier partido en ranked o en normal también las dan?

Y de lujo, a ver si coincidimos y le damos juntos. XD
Ya esta disponible la nueva actualización? ???
JavitoValencia escribió:Ya esta disponible la nueva actualización? ???

HEADS-UP: The #AquaDome patch will start rolling out at 10am PDT / 1pm EDT / 6pm BST today! Enjoy.

Las 6pm son british summer time, entiendo que será a las 19:00.
Yo hace un ratito que se me descargó y ya estuve probando el mapa nuevo, muy muy guapo.

Además, según pone ahí han añadido una nueva caja más (aunque a mí aún no me tocado ninguna nunca XD)
Tengo dudas sobre las cajas.
Me han salido vairias y creia que con una llave se te debloqueaba todo el contenido de la caja, tonto de mi he comprado una llave, el juego lo tengo gratis del plus no me sabe mal darles no llega a dos euros, y veo que solo te dan un objeto aleatoriamente.

La duda es, como lo equipo? Por mucho que mire no veo la opcion por ningun sitio. Me ha salido " Dominus: Pollo Caliente"

No voy a comprar mas llaves, asi que si alguno quiere cajas campeon 1 y 2, que me lo diga.

PD: vale he visto que se necesita un coche especifico, en este caso el Dominus. Pues quien ño tenga y quiera la calcomania que lo diga. Dinero tirado a la basura :(.


_Saludos_
buenas ruben ,si no quieres las box a mi me vienen genial , y otra cosa ,alguien para jugar dobles? soy oro 2 y eso, se volar mas o menos y defiendo bien , si a alguen le apetece decirmelo que estare por aqui ,
un saludo :p
@markfull


Lo siento, ya me las han pedido dos foreros.
Yo las cajas no las voy a abrir, paso de gastarme dinero, si hay forma de darlas las doy encantado
ttoni5ab escribió:Yo las cajas no las voy a abrir, paso de gastarme dinero, si hay forma de darlas las doy encantado

No estoy muy metido en el tema, pero creo que las propias cajas se cambian por llaves, y luego puedes usar esas llaves para abrir cajas sin gastar dinero.
Yo ando loco por el dominus gt, me dan muy pocas cajas.. ahora tengo 2 del campeon 3.

Si alguno tiene un dominus gt de sobra y quiere el turbo de Iceshards que me lo haga saber jajaja [360º]

Edit : tambien tengo distorsion del takumi y la piel de serpiente del breakout
La comunidad de este juego es una putísima mierda, peor que la del LoL, que ya es decir. Cada 5/6 partidos siempre tiene que tocarme el típico toca pelotas de turno insultando por tener algún fallo, el típico que vota para rendirse por recibir un gol (y si no votas, juega en tu contra), como si nadie fuera infalible, o si no el otro día un gilipollas spameando el chat de gilipolleces... Que me pase una vez, dos, ok, pero joder ya cada vez es más contínuo, espero que reportéis a estos sopla pollas que no hacen más que cargarse el juego.

Un saludo.
RafaEMEU escribió:La comunidad de este juego es una putísima mierda, peor que la del LoL, que ya es decir. Cada 5/6 partidos siempre tiene que tocarme el típico toca pelotas de turno insultando por tener algún fallo, el típico que vota para rendirse por recibir un gol (y si no votas, juega en tu contra), como si nadie fuera infalible, o si no el otro día un gilipollas spameando el chat de gilipolleces... Que me pase una vez, dos, ok, pero joder ya cada vez es más contínuo, espero que reportéis a estos sopla pollas que no hacen más que cargarse el juego.

Un saludo.


Te doy la razón en todo lo que has dicho.

A veces es frustrante que la gente sea tan pesada con los insultos o empleando las frases predefinidas de manera incriminatoria y con maldad.Yo incluso les suelo decir buen disparo o cosas así a los rivales o mis propios compañeros y acto seguido yo por ejemplo no llego bien a salvar un balón y ya es como que se empiezan a cachondearse de ti,encima que uno intenta ser majo.

Luego si es verdad que a veces(pocas tristemente), uno consigue echar partidos con gente muy maja y son de esos que no paras de repetir partidos con ellos del buen rollo que hay.

Pero bueno,de gilipollas esta lleno el mundo,y en este juego la verdad es que se ven bastantes.

Un saludo!
Pues yo debo haber tenido suerte y por ahora, salvo contadas ocasiones la experiencia ha sido bastante buena y agradable.

Quizás sea porque lo que más suelo jugar es el modo Reyerta y ahí es todo al cachondeo y seguramente la gente no se lo tome taaaan en serio.

Aún así qué decir que no se sepa ya... ¿Conoceis algún juego con una comunidad sana? Y no hablo de juegos cooperativos. Porque yo no conozco ninguna que sea totalmente sana. Solo las hay más tóxicas o menos. Es triste, pero creo que es la realidad que hay ahora mismo en los juegos online.
Yo la verdad que tampoco he tenido excesivos problemas. Alguna vez, las menos, sí que te toca alguno que te insulta, o te pone Buena Salvada en algún gol que no has podido parar como te hubiese gustado. Pero a mí es que me la pela bastante, le contesto un Gracias o un Vale, en la siguiente jugada meto un gol y le vuelvo a poner otro Gracias o Vale, y ala a otra cosa. Que les den. Además suelen ser los más paquetes de todos.

Pero como digo son las menos veces. Casi siempre es gente de buen rollo, que sabe asumir sus fallos, que cuando tú los tienes te contesta No hay problema, que sabe apreciar un buen pase o un buen gol... Casi siempre. Así que no tengo quejas de la comunidad de jugadores en este juego. Y yo no juego al modo reyerta, siempre son partidos normales de 3v3 o algo así.

Lo que más me toca la moral es ir palmando por 3 o 4 goles, con una clara diferencia de nivel entre ambos equipos (osea que no hay posibilidad alguna de remontada), que es un constante asedio contra nuestra portería, que vote para terminar el partido, y que me ignoren. Eso sí me toca los cojones. Que no estamos hablando de un partido igualado, al menos vamos a valorar nuestro tiempo y vamos a buscar otro partido, les damos su merecida victoria y a otra cosa. Pues no, ahí me tienen los putos 10 minutos recibiendo goles como un memo.

Pero vamos, salvo eso ningún problema.
Últimamente me pasa muy a menudo que tengo varios partidos al día con mucho ping. Mi conexión es bastante buena. Juego con la opción de cualquier servidor, quizá sea eso. ¿Vosotros jugáis sólo con los de Europa o tenéis sin seleccionar alguno concreto?
ridgeback escribió:Últimamente me pasa muy a menudo que tengo varios partidos al día con mucho ping. Mi conexión es bastante buena. Juego con la opción de cualquier servidor, quizá sea eso. ¿Vosotros jugáis sólo con los de Europa o tenéis sin seleccionar alguno concreto?

Juega solo en europa, si juegas con usa va fatal, a mi siempre me a pasado desde el principio
2425 respuestas