Rocket League

1, 2, 3, 4, 549
sunder19 escribió:Jdr anda q han durado mucho los server... Con lo bien que me lo estaba pasando con un amigo y ale... A ver si lo arreglan rapido..


Seguramente no se esperaban tanto exito, porque en las betas que jugue eramos como mucho 10.000 personas jugando pero espero que a la noche este arrleglado que quiero hechar ya unos partidos
GT20 escribió:
sunder19 escribió:Jdr anda q han durado mucho los server... Con lo bien que me lo estaba pasando con un amigo y ale... A ver si lo arreglan rapido..


Seguramente no se esperaban tanto exito, porque en las betas que jugue eramos como mucho 10.000 personas jugando pero espero que a la noche este arrleglado que quiero hechar ya unos partidos


esta mañana ya habia 7500 personas, al jugar tbm cn la gente de pc que ha salido el juego en steam se habra petado.
Empiezo por el tutorial para pillar los conceptos basicos y el online iba. Cuando termino el tutorial y me voy a probar el online no va. Che, que mala suerte [carcajad]

He jugado un rato contra la maquina y si contra esta ya es un vicio no quiero ni imaginarme contra otros jugadores.
Bueno mientras los servidores no van podeis jugar a traves de shareplay si teneis buena conexion ;)
Me ha decepcionado mucho la traducción al español, parece que algunas partes las han traducido directamente con el traductor de Google. A ver si lo arreglan con algún parche.
No notáis que los ventiladores van mas fuerte de lo normal, con el resto de juegos no me pasa.
lawson_fr escribió:No notáis que los ventiladores van mas fuerte de lo normal, con el resto de juegos no me pasa.


si lo dice todo el mundo, a mi y a mis amigos tbm nos pasa!
david19dh escribió:Me ha decepcionado mucho la traducción al español, parece que algunas partes las han traducido directamente con el traductor de Google. A ver si lo arreglan con algún parche.

Ya ves....lo de "truco de sombrero" para "hattrick" tiene delito [carcajad]

Las traducciones literales son peor que los juegos en inglés.
lawson_fr escribió:No notáis que los ventiladores van mas fuerte de lo normal, con el resto de juegos no me pasa.


Lleva pasando desde la beta.
david19dh escribió:Me ha decepcionado mucho la traducción al español, parece que algunas partes las han traducido directamente con el traductor de Google. A ver si lo arreglan con algún parche.

La verdad es que traducir hattrick por "truco de sombrero" es para MATARLOS [carcajad] [carcajad]

Pero no sería la primera ni la última vez que un juego: anda que no me he encontrado juego que han traducido "back" por "espalda" y "laps left" por "vueltas izquierda" [+risas] [+risas]

lawson_fr escribió:No notáis que los ventiladores van mas fuerte de lo normal, con el resto de juegos no me pasa.


Sí, yo creo que es por lo detallado del césped...
lawson_fr escribió:No notáis que los ventiladores van mas fuerte de lo normal, con el resto de juegos no me pasa.


He bajado el juego pero aun no lo he probado. Pero ya en la beta si que recuerdo que pasaba exactamente eso que comentas. Espero que lo revisen porque es algo que no me gusta nada ya que no entiendo que un juego como este exija tanto a la consola.
spanish_johnny escribió:
david19dh escribió:Me ha decepcionado mucho la traducción al español, parece que algunas partes las han traducido directamente con el traductor de Google. A ver si lo arreglan con algún parche.

Ya ves....lo de "truco de sombrero" para "hattrick" tiene delito [carcajad]

Las traducciones literales son peor que los juegos en inglés.


Es que lo han traducido todo, incluso el nombre del anterior juego como "batalla de autos propulsados por cohetes" o algo así...
lawson_fr escribió:No notáis que los ventiladores van mas fuerte de lo normal, con el resto de juegos no me pasa.


A esto venia. ¿Veis normal que suene como una aspiradora?
las maquinas tambien tienen derecho a ponerse el ventilador }:/ que hace mucho calor
tanto suena con el juego? pero si este juego no debería exigirle nada a la consola...

saludos.
lawson_fr escribió:No notáis que los ventiladores van mas fuerte de lo normal, con el resto de juegos no me pasa.
Bromeas no? Anda que no se me ha revolucionado la consola con algunos juegos.
El-Agustin escribió:
lawson_fr escribió:No notáis que los ventiladores van mas fuerte de lo normal, con el resto de juegos no me pasa.


A esto venia. ¿Veis normal que suene como una aspiradora?



Buf otro patético caso Ether One. Es incomprensible, la verdad.
spanish_johnny escribió:
david19dh escribió:Me ha decepcionado mucho la traducción al español, parece que algunas partes las han traducido directamente con el traductor de Google. A ver si lo arreglan con algún parche.

Ya ves....lo de "truco de sombrero" para "hattrick" tiene delito [carcajad]

Las traducciones literales son peor que los juegos en inglés.



Y en el entrenamiento podéis jugar una JUGADA GRATIS!!! (free play)
Estoy con el Styx, este ni lo he tocado... Me han dicho que vicia y tiene platino facil, es cierto esto?
¿Os va el online del juego?

PD. A mi en el menú los ventiladores también se ponen al máximo.
A mi no le va el online.

He jugado un par de partidos y me parece una chorrada de juego soso, borrado.
TyrantLOL escribió:Estoy con el Styx, este ni lo he tocado... Me han dicho que vicia y tiene platino facil, es cierto esto?

Fácil sí es, yo ya tengo el 61% de los trofeos, pero hay alguno que hay que echarle algo de tiempo, tampoco es regalado.
leewix escribió:A mi no le va el online.

He jugado un par de partidos y me parece una chorrada de juego soso, borrado.

Uno que no lo ha jugado con amigos.

:(
He realizado varios entrenamientos y un partido de exhibición. Me ha causado una buenísima impresión. A ver si empieza la liguilla/torneo online y empezamos a darle bien.
Madre de dios como se ponen los ventiladores con este juego
A ver si lo arreglan pronto!!
Josh_Holloway escribió:Madre de dios como se ponen los ventiladores con este juego


Sisi pensaba que era solo a mi , que alivio xD

Y el online no va...quees basicamente la gracia del juego. Menudo fail.
leewix escribió:A mi no le va el online.

He jugado un par de partidos y me parece una chorrada de juego soso, borrado.


Creo que la gracia del juego reside mas en jugarlo online con amigos
Claro una partida 4 vs 4 con amigotes es un vicio y un pique continuo. Yo estuve muy enganchado a la beta.
Lo curioso es que va mas revolucionado el ventilador en los menús que en el juego.

Una pena que los server estén caídos. No de esperarían tantos jugadores xD
Es la 1º vez que pruebo este juego y aunque es divertido yo soy malo de narices, hay veces que me paso de largo con la bola y otras veces saltando ni llego o paso por al lado, a ver si dándole aprendo a jugar, eso sí como digo al principio el juego tiene pinta de ser muy divertido
Como engancha el jodió..jajaja a ver si apañan el online y se puede echar unos piques!!!

La traducciones..telita...pero bueno..ya llevo el 51% de trofeos en 2h...pero creo q el de todos los items y los 500km serán largos..
Esta bastante bien el juego, engancha y es bastante jugable, cuando los servidores funcionen va ha ser la leche jugarlo online.
El juego parece muy divertido a falta de poder probar el online donde el pique y diversión tiene que multiplicarse sin duda.

Por cierto, ¿cómo es el chat de voz en el juego?. Sólo con los de tu equipo, ¿
o el contrario también te escucha?
Pues a mi no me suenan los ventiladores con este juego. Pero vamos, que parece que está apagada la ps4 y eso que estamos a 38 grados hoy aquí xD.

En el batman o the order que son los últimos que estoy catando si que se pone como una turbina muchas veces, pero en este la consola parece que está apagada.
Estoy jugando offline y es muy bueno, pero lejos de la bestialidad que es online, ahí se triplica la diversión. Escándalo de videojuego. Mi duda es cuánto durará este nivel de adicción.
Bueno , pues ya lo ha catado y la verdad es que es un juego muy bueno. Para jugar mientras descansas de tus juegos favoritos ... El típico juego de tengo 20 minutos , voy a darle al rocket...

Digo yo de darle 20 minutos y llevo 11 partidos y 12 trofeos ( 1 oro , 2 plata y 9 bronce ) vaya vicio tonto que llevo ...
La traducción es para darle de comer aparte xD
Para los novatos o los que tenéis dificultad para pegarle a la pelota: tocad parámetros de la cámara. Por defecto viene cerquísima del coche, muy baja y así es más difícil acertar.
Ya va el online o aún no?
Menuda trolleada de juego. Tiene más peligro la IA de los compañeros de equipo que de vez en cuando les da por ir corriendo a hacerse autogol o por quedarse quietos y no defender que la de los rivales.
El ruido que hace este juego es legendario.
¿Alguien sabe cuánto ocupa el juego?

Al estar de mantenimiento no puedo entrar a la PSN Store a mirarlo...
Una duda para los que hayan probado el online.¿Existe algún tipo de ranking, registro de partidas o algo?

Totalmente de acuerdo con que la IA es muy trol, anda que no han ido compañeros de mi equipo empujando el balón hasta nuestra portería xD

Evidentemente el modo un jugador sólo lo voy a jugar hasta sacarme los trofeos de turno.
Talaverimovic escribió:¿Alguien sabe cuánto ocupa el juego?

Al estar de mantenimiento no puedo entrar a la PSN Store a mirarlo...

1.5 Gigas.
Hace mucho ruido de ventiladores, sí.
La traducción es mala, pero divertida.
Los trofeos van saltando como cosa mala.
El juego es el Sleeper del año.
Que regrese ya el online...offline mola pero ni de lejos es parecido.
Gracias!

A ver si se acaba ya el maldito mantenimiento y lo puedo poner a descargar...
Para los logros estos de los 500km vendría bien que los trofeos fuesen como los logros de one. Que te viniese una barrita en cada trofeo de lo que llevas hecho, porque andar a ciegas en trofeos como estos es bastante coñazo.
Link_Wake escribió:Para los logros estos de los 500km vendría bien que los trofeos fuesen como los logros de one. Que te viniese una barrita en cada trofeo de lo que llevas hecho, porque andar a ciegas en trofeos como estos es bastante coñazo.


En el garaje, si vas a la sección de ruedas te pone cuantos Km llevas.
cuervos oscuros escribió:
Link_Wake escribió:Para los logros estos de los 500km vendría bien que los trofeos fuesen como los logros de one. Que te viniese una barrita en cada trofeo de lo que llevas hecho, porque andar a ciegas en trofeos como estos es bastante coñazo.


En el garaje, si vas a la sección de ruedas te pone cuantos Km llevas.


Ah, no me había fijado. Gracias.

Creo que los trofeos mas cansinos son el de los 500km y el de conseguir todos los "regalos" esos no?

El resto de trofeos creo que jugando offline se sacan todos mas o menos rápido.
2425 respuestas
1, 2, 3, 4, 549