Rocket League

1, 2, 3, 4, 549
Gran noticia, como dije era lo más normal, pero siempre es bueno confirmarlo.

Gracias por el aporte! [beer]
no han dicho nada sobre estadios direfentes no? en el video solo he visto cambios en paredes y suelo, en el de ps3 habian varios diferentes y siempre esta bien poder cambiar de vez en cuando, un saludo!!
Joer, aun quedan semanas... otro que se apunta a la compra desde el primer dia, para darle con colegas.
Aunque no sepamos jugar volando eso si xDD
nosotros a ras de cespet [ayay]
ojala este finde dejen jugar otra vez online, xq comentaron que iban a abrir otra vez la beta antes de su lanzamiento!
Juego gratis este mes de Julio!
Reggio21 escribió:Juego gratis este mes de Julio!



q buena noticia!!dinero que me ahorro y juegazo!!
Reggio21 escribió:Juego gratis este mes de Julio!


Notición para mi. Tenía pensado pillarlo de salida.
Se saben datos acerca del juego? estadios, modos de juegos...


Edito: En el E3 se vieron cosillas
https://www.youtube.com/watch?v=oG1rv5lb2SM
20€ eurillos que nos ahorramos unos cuantos.

y esto asegura que al menos las primeras semanas habrá rivales de sobra XD
Sr_DeKu escribió:20€ eurillos que nos ahorramos unos cuantos.

y esto asegura que al menos las primeras semanas habrá rivales de sobra XD


Ya te digo, porque en los primeros días de la beta era jodidísimo encontrar gente.
Aqui uno que jugara desde el primer dia estuve viendo videos ayer y deseando que sea martes
Razgriz33 escribió:Aqui uno que jugara desde el primer dia estuve viendo videos ayer y deseando que sea martes

pufff... ste juego no creo que enamore en videos ni en concepto de juego xD es jugando cuando divierte :-| y si es con gente conocida más.
venga que solo faltan un par de dias y estaremos dandole caña, hasta en online se podria montar algun torneo!
Buenas se sabe de cuanto será la descarga con actualizaciones y todo?antes me daba mas palo descargar pero ahora con la fibra ya es otra cosa cosa.no obstante lo pregunto jeje.tendra miedo individual o solo es online?salu2
Sr_DeKu escribió:
Razgriz33 escribió:Aqui uno que jugara desde el primer dia estuve viendo videos ayer y deseando que sea martes

pufff... ste juego no creo que enamore en videos ni en concepto de juego xD es jugando cuando divierte :-| y si es con gente conocida más.


Pues como sea asi si ya me divertia con los videos miedo me da cuando salga el martes
He visto que el juego permite juego de hasta 4 jugadores a pantalla partida, pero creeis que habra algun tipo de modo para jugar como si fuera un partido de fifa? Nose si cuadrara mucho con este estilo de juego pero me encantaria que asi fuese para tener multijugador en la misma consola y sin pantalla partida.
DavidParkourRivas escribió:He visto que el juego permite juego de hasta 4 jugadores a pantalla partida, pero creeis que habra algun tipo de modo para jugar como si fuera un partido de fifa? Nose si cuadrara mucho con este estilo de juego pero me encantaria que asi fuese para tener multijugador en la misma consola y sin pantalla partida.


Ni idea pero por lo que he visto no me parece posible.
Se ha montado algo para darnos los nicks, y darle al multi en una agradable compañía?
Opino lo mismo. Además un torneo estaría genial.
Tienen pinta de entretenidos de conseguir los trofeos
javierpapini escribió:Tienen pinta de entretenidos de conseguir los trofeos


El desarrollador del juego tiene cuenta premium en psnprofiles, no te digo mas xD
ya no nos queda na pa estar dandole al motor!!
Me gustan hasta los trofeos del juego, no esta nada mal la cosa XD
Bueno,habra que montar algunos equipillos de Eol xD
serura escribió:Bueno,habra que montar algunos equipillos de Eol xD

Y quien dice equipillos dice torneillos XD
goldur escribió:
serura escribió:Bueno,habra que montar algunos equipillos de Eol xD

Y quien dice equipillos dice torneillos XD


Torneos seguro, si alguien le interesa que me mande un privado y lo vamos montando!
y osoy uno de los que jugare seguro al juego. por lo que he visto, así de lo simple que es tiene pinta de ser muy entretenido y enganchara lo suyo :)

saludos.
xou69 escribió:
goldur escribió:
serura escribió:Bueno,habra que montar algunos equipillos de Eol xD

Y quien dice equipillos dice torneillos XD


Torneos seguro, si alguien le interesa que me mande un privado y lo vamos montando!

Yo me apunto a equipillos/torneillos de rocket :) :)
Trofeos muy interesantes como ya se ha comentado. Una buena opción para sacar el platino sin aburrirse
No pude jugar a la beta pero me apunto a eso de los torneos, una duda: si juegas a pantalla partida, ¿estás jugando con la otra persona en el mismo equipo y jugando con/contra gente vía online o es solo entre vosotros dos? Saludos.
alguien sabe si hay diferentes estadios es que en el e3 mucho skin y coches pero estadios no vi ni uno diferente sin contar el del tutorial
pavi escribió:alguien sabe si hay diferentes estadios es que en el e3 mucho skin y coches pero estadios no vi ni uno diferente sin contar el del tutorial


Imagino que si. En el juego anterior había 5-6 estadios si no recuerdo mal.
Si al final se hace algún torneo yo me apunto.

Mi ID es: onfire1210

Si os hace jugar unos partidos a partir del martes.

Un Saludo
Para todas las personas que estén interesadas en un torneo/liguilla aquí tenéis el post en Online, echadle un vistazo!

hilo_torneo-liga-rocket-league-inscripciones-abiertas_2107519

Onfire1210 escribió:Si al final se hace algún torneo yo me apunto.

Mi ID es: onfire1210

Si os hace jugar unos partidos a partir del martes.

Un Saludo


Si quieres apuntarte, echa un vistazo al link que he puesto y rellena el sencillo formulario :)
Se sabe algo ya del tamaño del juego? Me pilla estos días con muy baja velocidad de internet y me gustaría saber si lo voy a poder descargar mañana que desde que se de él, la semana pasada, le tengo muchas ganas.
DavidParkourRivas escribió:Se sabe algo ya del tamaño del juego? Me pilla estos días con muy baja velocidad de internet y me gustaría saber si lo voy a poder descargar mañana que desde que se de él, la semana pasada, le tengo muchas ganas.


La beta ocupaba 1,02 GB, osea q la version final andara x ai, sabeis si esta noche a ls 00 podremos jugarlo?¿
xou69 escribió:
DavidParkourRivas escribió:Se sabe algo ya del tamaño del juego? Me pilla estos días con muy baja velocidad de internet y me gustaría saber si lo voy a poder descargar mañana que desde que se de él, la semana pasada, le tengo muchas ganas.


La beta ocupaba 1,02 GB, osea q la version final andara x ai, sabeis si esta noche a ls 00 podremos jugarlo?¿


Lo dudo mucho. Si se ha adelantado la fecha de salida al martes es para equipararnos al horario estadounidense. Así que como mínimo será a sus 00:00, que será la mañana del martes para nosotros. Y tampoco garantizo que sea a sus 00:00...
El horario de los juegos será lo más seguro que el mismo que los de usa, osea que a partir de las 22:00 o 23:00 empezaran a ponerlos, no esperéis que este el juego el martes a las 00:01
Plage escribió:El horario de los juegos será lo más seguro que el mismo que los de usa, osea que a partir de las 22:00 o 23:00 empezaran a ponerlos, no esperéis que este el juego el martes a las 00:01


22:00 O 23:00 del martes?? no me digas eso [buuuaaaa]
alojuanjo escribió:Ya está gratis en la store https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... LEAGUEEU01


ciertoo, ya tenemos juegazo!!!
Bajando, gracias por el aviso !!
Por si alguien quiere mirarlo mientras se os baja:

http://www.twitch.tv/phfceramic
Tan complicado como adictivo.
PD: Impresionante! Impresionante!! Joder! Juegazo!
Ya lo he mandado a imprimir desde el curro, esperemos que cuando llegue a casa no vea la consola apagada [buuuaaaa]
Ya lo tengo descargado luego lo probare por cierto 1,4g el juego y 1,6 el archivo de actualizacion
Jdr anda q han durado mucho los server... Con lo bien que me lo estaba pasando con un amigo y ale... A ver si lo arreglan rapido..
:( pero han dicho algo? o no se esperaban a tanta gente jugando? [360º]
2425 respuestas
1, 2, 3, 4, 549