Rocket League | Ya disponible

Buenas, crossplay pc he visto que tiene, podría jugar con dos amigos que lo tienen en steam?
David Sheep escribió:
alexisbdn escribió:¿es realmente profundo o la suerte es muy importante?


Sobre esto, el juego es pura habilidad, asi que no te preocupes por eso.


Realmente no es así. Yo me muevo por campeón e incluso en las épocas que mas jugaba llegué casi al rango máximo (me quedé en Supercampeón División 4) y te digo que el juego tiene ambas suerte y habilidad. Realmente es mas importante la habilidad sin duda, pero incluso con un mal golpe del contrario que bote en X sitio te pueden marcar un gol habiéndolo hecho todo mal. Yo he visto ganar partidas mas por suerte que por habilidad, incluso entre pros xD
Capell escribió:
David Sheep escribió:
alexisbdn escribió:¿es realmente profundo o la suerte es muy importante?


Sobre esto, el juego es pura habilidad, asi que no te preocupes por eso.


Realmente no es así. Yo me muevo por campeón e incluso en las épocas que mas jugaba llegué casi al rango máximo (me quedé en Supercampeón División 4) y te digo que el juego tiene ambas suerte y habilidad. Realmente es mas importante la habilidad sin duda, pero incluso con un mal golpe del contrario que bote en X sitio te pueden marcar un gol habiéndolo hecho todo mal. Yo he visto ganar partidas mas por suerte que por habilidad, incluso entre pros xD

De acuerdo con esto, lo que sí que es cierto es que según vas mejorando cada vez es menos un tema de suerte pero está siempre podrá decidir un partido.
dante686 escribió:A mí me sigue costando horrores encontrar partida en competitivo, en partida normal es al momento.decir que tengo desactivado el Cross play para jugar con gente de Nintendo. Nose a vosotros si os cuesta cómo a mi pero mínimo 3 minutos


Si es por nivel, ponte a jugar en amistosas, cuando te veas listo pues dale a competitivo con crossplay
Yo me lo he pillado, estuve jugando un rato y, si bien es cierto que se nota algo borroso en portátil, ni mucho menos es como en las capturas, que parecen llevar algún tipo de compresión adicional que las hace verse peor (y si las subes directamente a Twitter ya ni te cuento [+risas] ). Lo que sí me gustó menos es que la interfaz se ve súper pequeña, y había una opción para cambiar su tamaño...pero solo para reducirlo. A ver si en un futuro cambian eso porque me dejo un poco los ojos.
@AgumonDX

100% de acuerdo con el tema de lo pequeño de los textos.


Yo ya voy controlando algo más, últimamente solo busco partidas con Peña de Switch y así más o menos somos todos del mismo nivel.

He tocado los valores de sensibilidad y tal y no noto mucho e intento cambiar la cámara cuando defiendo etc.

Engancha mil :)
AgumonDX escribió:Yo me lo he pillado, estuve jugando un rato y, si bien es cierto que se nota algo borroso en portátil, ni mucho menos es como en las capturas, que parecen llevar algún tipo de compresión adicional que las hace verse peor (y si las subes directamente a Twitter ya ni te cuento [+risas] ). Lo que sí me gustó menos es que la interfaz se ve súper pequeña, y había una opción para cambiar su tamaño...pero solo para reducirlo. A ver si en un futuro cambian eso porque me dejo un poco los ojos.

Por la parte que me toca tengo que responder a esto, si te refieres a la captura que he puesto en la página 51 puedes probar a entrar ahi y verás que es igual. Es en modo portátil, en entrenamiento en el escenario Arctagon. Pruebalo y verás que las capturas no engañan, lo que pasa es que hay campos donde se ve mejor y otros donde se ve peor. En general los campos con cesped salen mejor parados que los que no.

Sobre lo de la interfaz estoy de acuerdo, deberían ajustarla para poder ampliarla un poco. Y cuidar ciertos detalles como que en Switch nos aparezca la opción de ver partidos eSport en directo y luego cuando pinchas encima te diga que "el navegador de tu dispositivo no es compatible con esta característica"... Leches, pues no pongas la opción si la consola aun no es compatible con ella.
Ya he terminado los partidos de posicionamiento y me han puesto en Diamante 2, lo curioso es que en One nunca había pasado de platino xD.
David Sheep escribió:
AgumonDX escribió:Yo me lo he pillado, estuve jugando un rato y, si bien es cierto que se nota algo borroso en portátil, ni mucho menos es como en las capturas, que parecen llevar algún tipo de compresión adicional que las hace verse peor (y si las subes directamente a Twitter ya ni te cuento [+risas] ). Lo que sí me gustó menos es que la interfaz se ve súper pequeña, y había una opción para cambiar su tamaño...pero solo para reducirlo. A ver si en un futuro cambian eso porque me dejo un poco los ojos.

Por la parte que me toca tengo que responder a esto, si te refieres a la captura que he puesto en la página 51 puedes probar a entrar ahi y verás que es igual. Es en modo portátil, en entrenamiento en el escenario Arctagon. Pruebalo y verás que las capturas no engañan, lo que pasa es que hay campos donde se ve mejor y otros donde se ve peor. En general los campos con cesped salen mejor parados que los que no.

Sobre lo de la interfaz estoy de acuerdo, deberían ajustarla para poder ampliarla un poco. Y cuidar ciertos detalles como que en Switch nos aparezca la opción de ver partidos eSport en directo y luego cuando pinchas encima te diga que "el navegador de tu dispositivo no es compatible con esta característica"... Leches, pues no pongas la opción si la consola aun no es compatible con ella.


No se de que captura hablas, yo lo decía por unas que hice yo mismo y luego subí a Twitter. Puedo probar a ver como se ve, pero después de haber jugado a juegos de PSX en la Vita o a los de DS reescalados con píxeles como puños tampoco me influye mucho la pixelación en un juego [+risas]
AgumonDX escribió:Yo me lo he pillado, estuve jugando un rato y, si bien es cierto que se nota algo borroso en portátil, ni mucho menos es como en las capturas, que parecen llevar algún tipo de compresión adicional que las hace verse peor (y si las subes directamente a Twitter ya ni te cuento [+risas] ). Lo que sí me gustó menos es que la interfaz se ve súper pequeña, y había una opción para cambiar su tamaño...pero solo para reducirlo. A ver si en un futuro cambian eso porque me dejo un poco los ojos.


Psyonix ya está avisado del tamaño pequeño de la ui, van a mejorar eso y la resolución en próximas actualizaciones. En un mensaje anterior mio dejé el link de reedt con el hilo oficial de Psyonix donde informan sobre los bugs que encuentra la gente y responden a preguntas...parece que lo van a pulir...toca esperar
Buenas ventas están teniendo, lleva primero en la eShop casi desde que salió.
El hecho de que sea el lider en descargas es sintomatico del gran exito que este tipo de juego puede tener en Switch, juegos de partidas rapidas que en cualquier momento puedes iniciar con la portatil y jugar rapidamente en un tiempo muerto....Switch deberia arrasar en ventas esta navidad [+furioso]
Lo tengo en PC y la verdad es que me gusta mucho, pero creéis que merece la pena comprarlo para Switch?
JohannPC escribió:Lo tengo en PC y la verdad es que me gusta mucho, pero creéis que merece la pena comprarlo para Switch?


Yo lo tengo en Ps4, en Switch y en breve caerá en pc.
Para mi merece la pena ya que lo puedes llevar encima y jugar donde quieras.
Se puede jugar multiplayer en la misma Switch con los mismos Joycon? Lo descargué ayer y es la primera vez que tengo este juego
Lidl escribió:Se puede jugar multiplayer en la misma Switch con los mismos Joycon? Lo descargué ayer y es la primera vez que tengo este juego


Sí, tanto online como offline en pantalla partida.
JohannPC escribió:Lo tengo en PC y la verdad es que me gusta mucho, pero creéis que merece la pena comprarlo para Switch?


Lo tengo en PC, Xbox y ahora en Switch. Se amortiza tan rapido este juego... Relacion precio/horas es brutal.
no van a sacar version física del juego?
Al final lo he comprado, al precio que está y con el vicio que sé que proporciona.

Lo he comprado aún teniéndolo en Ps4 y Pc, así que, voy a jugarlo únicamente en modo portátil. Más tarde posteo mis impresiones.

Edito:

Pros: jugar en portátil es una gozada, el juego va fino y el control es excelente, encuentra partida rápido y la conexión por ahora es muy estable.

Contras: el tamaño de la interfaz (es minúsculo) y la resolución, espero que de verdad tengan intención de solucionar esto. Y principalmente por el hecho de que no se aprecia con claridad lo que sucede en la otra parte del campo y este aspecto lo considero fundamental en Rocket League.
jmontero escribió:no van a sacar version física del juego?


Sí, pero por ahora no hay fecha.
puszar20 escribió:Buenas, crossplay pc he visto que tiene, podría jugar con dos amigos que lo tienen en steam?

No, no se puede
Rocket League, de los peores gráficos en Switch.
Rocket League, de lo más divertido en Switch.
recomiendo hacer los Tutoriales y pasar al siguiente cuando tengas puntuación 8/10...despues lo agradecereis
AdrianEOL escribió:Ya he terminado los partidos de posicionamiento y me han puesto en Diamante 2, lo curioso es que en One nunca había pasado de platino xD.


La leche, xD

La verdad es que muchas veces jugar en Switch es todo campo, se sube muy facil ahora mismo, esta lleno de gente que no había tocado nunca el juego y se nota, pero poco a poco ya se va viendo más nivel
Yo soy bastante casual, pese a tener el juego en tres plataformas, pero ayer mi equipo ganó 12 - 0 y un tío metió 10 goles él solito (y los comparsas nos repartimos los otros dos), menuda exhibición dio el cabrón XD.
Tema llaves y baules es indispensable pagar?
Probandolo más a fondo no lo veo como un mal port , obviamente no se va a ver como PS4 pero jugarlo en portatil es lo más interesante
Hidiot escribió:Tema llaves y baules es indispensable pagar?


Para conseguir llaves puedes hacerlo intercambiando objetos muy muy raros o pagando, no hay otra forma.
Aunque espero que en Navidad hagan como hicieron en Halloween, un evento donde se podía comprar tres llaves por cierta cantidad de caramelos [sonrisa]
alexret escribió:
Hidiot escribió:Tema llaves y baules es indispensable pagar?


Para conseguir llaves puedes hacerlo intercambiando objetos muy muy raros o pagando, no hay otra forma.
Aunque espero que en Navidad hagan como hicieron en Halloween, un evento donde se podía comprar tres llaves por cierta cantidad de caramelos [sonrisa]

En consolas no se pueden intercambiar llaves, sólo en PC.
AdrianEOL escribió:
alexret escribió:
Hidiot escribió:Tema llaves y baules es indispensable pagar?


Para conseguir llaves puedes hacerlo intercambiando objetos muy muy raros o pagando, no hay otra forma.
Aunque espero que en Navidad hagan como hicieron en Halloween, un evento donde se podía comprar tres llaves por cierta cantidad de caramelos [sonrisa]

En consolas no se pueden intercambiar llaves, sólo en PC.


Pues no lo tengo en pc y a mi me han dado llaves.
Me cuesta horrores encontrar partida competitiva solo con los usuarios de Switch. Solución??
RafaSpy escribió:Me cuesta horrores encontrar partida competitiva solo con los usuarios de Switch. Solución??


busca en la región Europa, si usas la recomendada no busca bien, es un big que solucionaran más adelante
Joder, soy horrible, suelo quedar ultimo de mi equipo, recomendáis algún retruqui?
darksolidus escribió:Joder, soy horrible, suelo quedar ultimo de mi equipo, recomendáis algún retruqui?


Dejar de jugar



[carcajad] Ahora en serio, a base de jugar más y más partidos iras mejorando, hazme caso
Miguiman escribió:
darksolidus escribió:Joder, soy horrible, suelo quedar ultimo de mi equipo, recomendáis algún retruqui?


Dejar de jugar



[carcajad] Ahora en serio, a base de jugar más y más partidos iras mejorando, hazme caso


No pillo para nada la física de la pelota, esos botes que da, los de mi equipo tienen que flipar con los fallos que hago de pasar rozándola, pero pasarme de largo [carcajad]

Y luego los megapro que rematan absolutamente todo pegando vuelos de campo a campo [+risas]

En fin, poco a poco.
@darksolidus Es echarle horas y horas, con el paso del tiempo verás que fallas muchísimo menos.
darksolidus escribió:
Miguiman escribió:
darksolidus escribió:Joder, soy horrible, suelo quedar ultimo de mi equipo, recomendáis algún retruqui?


Dejar de jugar



[carcajad] Ahora en serio, a base de jugar más y más partidos iras mejorando, hazme caso


No pillo para nada la física de la pelota, esos botes que da, los de mi equipo tienen que flipar con los fallos que hago de pasar rozándola, pero pasarme de largo [carcajad]

Y luego los megapro que rematan absolutamente todo pegando vuelos de campo a campo [+risas]

En fin, poco a poco.


Tutorial+entrenamientos... echarle ratos a jugar solo, probar cosas.. es un juego que le tienes que dedicar tiempo para pillar el control al coche, después la física del balón, movimientos...ver partidas en YouTube...
sirpepone escribió:
RafaSpy escribió:Me cuesta horrores encontrar partida competitiva solo con los usuarios de Switch. Solución??


busca en la región Europa, si usas la recomendada no busca bien, es un big que solucionaran más adelante

Gracias! Probaré
Tiene pinta de que me puede enganchar, pero me parece complicado de cojones xD
Algún truquillo o guía? Mil gracias!
@Lidl Los entrenamientos son grandes aliados. [oki]
Lidl escribió:Tiene pinta de que me puede enganchar, pero me parece complicado de cojones xD
Algún truquillo o guía? Mil gracias!


Tiene pinta de que como te enganches no jugarás a otro juego nunca más [carcajad]
Edit: Ahora en serio, a base de jugar más y más y más y más y más y más y más y más ... partidos iras mejorando, hazme caso

Ahora en serio XD, tratar de jugar 1 vs 1 2 vs 2 todo lo que podais para tocar mas el balon, lo primero que hay que aprender es a conducir, es importante saber manejar los coches y esto por supuesto incluye invertido (jodido de cojones al principio xD), etc..
las fisicas de los objetos vienen rodadas con las horas, lo importantes es que no te obceques con esto último pues poco puedes hacer. Tratar de no ir a por la pelota e intentar buscar el lugar idóneo de la trayectoria es de gran ayuda para que los ojos se vayan haciendo, es cuestión de muuuucho tiempo(tambien esta aquí la gracia del juego no?).

PD: cambiar los controles por defecto (ademas del fov y todas esas configuraciones que ya habeis comentado o podeis buscar en reddit), por norma general creo que es injugable tal cual vienen
Miguiman escribió:
darksolidus escribió:Joder, soy horrible, suelo quedar ultimo de mi equipo, recomendáis algún retruqui?


Dejar de jugar



[carcajad] Ahora en serio, a base de jugar más y más partidos iras mejorando, hazme caso
sirpepone escribió:
RafaSpy escribió:Me cuesta horrores encontrar partida competitiva solo con los usuarios de Switch. Solución??


busca en la región Europa, si usas la recomendada no busca bien, es un big que solucionaran más adelante

Nada, lo he probado y me canso y lo quito a los 10 min buscando partida. Hasta que no lo arreglen no se puede jugar competitivo.
@RafaSpy Activa el multiplataforma, te encuentra en 10 segundos.
Aguien que tenga el juego, ¿saben si se puede jugar mas de un player por consola en modo LAN? Por lo que he leido, en este foro y trailers, se puede jugar de 4 players en local, y hasta el momento solo he visto que se puede de 2 player en online. y vi que ambos requerian Nintendo Network ID, pero en LAN no he encontrado info.
chucho_jjm escribió:Aguien que tenga el juego, ¿saben si se puede jugar mas de un player por consola en modo LAN? Por lo que he leido, en este foro y trailers, se puede jugar de 4 players en local, y hasta el momento solo he visto que se puede de 2 player en online. y vi que ambos requerian Nintendo Network ID, pero en LAN no he encontrado info.

¿Quieres decir con dos consolas mediante interconexión? Pues no lo creo, el juego tiene basicamente las mismas opciones que en las demás plataformas, ahi no se han matao mucho.
chucho_jjm escribió:Aguien que tenga el juego, ¿saben si se puede jugar mas de un player por consola en modo LAN? Por lo que he leido, en este foro y trailers, se puede jugar de 4 players en local, y hasta el momento solo he visto que se puede de 2 player en online. y vi que ambos requerian Nintendo Network ID, pero en LAN no he encontrado info.


También se puede 2 players (en 4 no he probado) en local, 1vs1, 2vs2 (contra la máquina), 3vs3, 4vs4 (con cpu de compañero y rival)... Es un modo llamado "Temporada".
No sé si te refieres a esto exactamente, si te refieres con otra consola, no te lo puedo confirmar porque solo tengo una.
RafaSpy escribió:
sirpepone escribió:
RafaSpy escribió:Me cuesta horrores encontrar partida competitiva solo con los usuarios de Switch. Solución??


busca en la región Europa, si usas la recomendada no busca bien, es un big que solucionaran más adelante

Nada, lo he probado y me canso y lo quito a los 10 min buscando partida. Hasta que no lo arreglen no se puede jugar competitivo.



Pues yo por las noches ningún problema con region Europa y sin multiplataforma... eso si, por la mañana nanay
alexret escribió:
chucho_jjm escribió:Aguien que tenga el juego, ¿saben si se puede jugar mas de un player por consola en modo LAN? Por lo que he leido, en este foro y trailers, se puede jugar de 4 players en local, y hasta el momento solo he visto que se puede de 2 player en online. y vi que ambos requerian Nintendo Network ID, pero en LAN no he encontrado info.


También se puede 2 players (en 4 no he probado) en local, 1vs1, 2vs2 (contra la máquina), 3vs3, 4vs4 (con cpu de compañero y rival)... Es un modo llamado "Temporada".
No sé si te refieres a esto exactamente, si te refieres con otra consola, no te lo puedo confirmar porque solo tengo una.


Me referia al modo de LAN, de conectar varios switch sin pasar por servidores de internet. bueno un compañero de la oficina ya lo compro, y solo puede crear salas en ese modo sin pantalla dividida.

Gracias por sus respuestas.
Buenas

Me cogí el rocket para la switch, teniendolo ya en PS4. Es cierto que graficamente no es como en PS4 en modo portatil. ( en dock tampoco, pero se acerca más) pero la jugabilidad es intacta y el poder jugar en portatil no tiene precio. Animo a todo el dudoso que se lo pille..
1976 respuestas