Rocket League | Ya disponible

Los que os conformáis con los 526p en modo portátil entiendo que también estaréis disfrutando de lo lindo del Battlefront II.

Por suerte ni los desarrolladores están conformes y ya están trabajando para sacar un parche y subir la resolución.

Edit: en modo portátil quería decir
xin-xan escribió:Los que os conformáis con los 526p en modo Dock entiendo que también estaréis disfrutando de lo lindo del Battlefront II.

Por suerte ni los desarrolladores están conformes y ya están trabajando para sacar un parche y subir la resolución.



En dock no va a esa resolución creo, es en portatil.
xin-xan escribió:Los que os conformáis con los 526p en modo Dock entiendo que también estaréis disfrutando de lo lindo del Battlefront II.

Por suerte ni los desarrolladores están conformes y ya están trabajando para sacar un parche y subir la resolución.


No creo que sea cuestión de conformarse, es cuestión de que si el juego va bien, fluido y la experiencia jugable es completa, habiendo dicho que lo van a mejorar no veo motivo de querer ver el mundo arder.
xin-xan escribió:Los que os conformáis con los 526p en modo Dock entiendo que también estaréis disfrutando de lo lindo del Battlefront II.

Por suerte ni los desarrolladores están conformes y ya están trabajando para sacar un parche y subir la resolución.

Alguna mentira más?
Jeanneret escribió:
xin-xan escribió:Los que os conformáis con los 526p en modo Dock entiendo que también estaréis disfrutando de lo lindo del Battlefront II.

Por suerte ni los desarrolladores están conformes y ya están trabajando para sacar un parche y subir la resolución.

Alguna mentira más?


Siento el error, quería decir en modo portátil.

Que decías colega?
Pues otro de vuestra quinta, con muchos años a la espalda y habiendo crecido con consolas de 8 bits... y discrepo totalmente. Desarrollar videojuegos es un proceso de ingeniería y como tal tiene que tender a progresar, actualizarse y mejorar. Los tiempos han cambiado, las exigencias son mayores, pero los recursos son mayores, los presupuestos son mayores, las compañías desarrolladoras son mayores, y los resultados deberían ser mejores.

Yo primo lo jugable o una buena historia a lo visual. Pero una cosa es hablar de buenos o malos gráficos, y otra cosa es jugar a algo a una resolución que MOLESTA y que afecta a tu forma de disfrutar el juego -no le pasará a todos pero a muchos sí-. No son texturas, efectos, iluminación... este tema va sobre si es aceptable que un juego se vea BORROSO o no.

El discursito de "qué pesados millenials de mierda que solo os fijáis en los gráficos, no sois de la puta élite como yo que tengo casi 40 años y sé lo que es jugar a juegos con pixelacos" está ya muy manido y da bastante pena, por no decir que el elitismo este de "sé disfrutar de los juegos mejor que tú" es miserable a más no poder: cada uno los disfruta como le da la real gana.
xin-xan escribió:
Jeanneret escribió:
xin-xan escribió:Los que os conformáis con los 526p en modo Dock entiendo que también estaréis disfrutando de lo lindo del Battlefront II.

Por suerte ni los desarrolladores están conformes y ya están trabajando para sacar un parche y subir la resolución.

Alguna mentira más?


Siento el error, quería decir en modo portátil.

Que decías colega?

Decía que en dock no va a 526p.
xin-xan escribió:Los que os conformáis con los 526p en modo portátil entiendo que también estaréis disfrutando de lo lindo del Battlefront II.

Por suerte ni los desarrolladores están conformes y ya están trabajando para sacar un parche y subir la resolución.

Edit: en modo portátil quería decir


Ya no es tanto que vaya a 526p en portátil, que eso podría hasta ser pasable con buen AA y otras decisiones. El problema principal es el modo de renderizado, porque realmente solo ves con una calidad "medio decente tu coche y 10 metros alrededor", a partir de ahi parece renderizarse a un resolución incluso inferior a 526p, yo diría que más cercana a 360p.

En esta imagen se ve clarísimo, fíjate como justo unos metros delante hay una linea clara donde las texturas y la definición pasan a ser una broma directamente. Fíjaos en los dos carriles con lucen sobre los que está el coche y mirad unos metros delante en que se convierten [tomaaa]

Imagen
@David Sheep ya has devuelto el juego o lo estás jugando?
IvanQ escribió:@David Sheep ya has devuelto el juego o lo estás jugando?

Ya te he dicho por lo menos dos veces que no lo voy a devolver. Lo estoy jugando, nivel 13 por ahora.
Lo iba a pillar, pero me esperaré a que lo mejores graficamente, porque por mucho que digan algunos, hay que exigir un mínimo de calidad, que al final pagamos que todos.
David Sheep escribió:Ya te he dicho por lo menos dos veces que no lo voy a devolver. Lo estoy jugando, nivel 13 por ahora.

Y yo que pensaba que era injugable...
Acabo de mirar en el control parental las horas, y le he metido 6h15min hoy [qmparto]

A mi me tiene enganchado, es bastante adictivo para partidas rápidas. Luego que te quedes jugando 3 horas es cosas de cada uno, jajaj
Haya paz, no empecemos otra vez...

Yo sinceramente me estoy viciando mas en Switch que en Pc (no me preguntéis por qué pero apenas jugué), de hecho sigo siendo un buen paquete, pero tengo la esperanza de mejorar algún día. [qmparto] De todas formas hay que reconocer que no le vendría mal que lo optimicen un poco más, vamos que si lo hacen yo no me voy a quejar [+risas]
Sobre el tema del defecto ese que se da de renderizado también tengo que decir es mucho más acusado en unos campos que en otros, variando mucho la calidad de imagen.

Por ejemplo, en este campo se ve que el juego va a baja resolución pero al menos no se da ese efecto de que a 10 metros ya solo ves pixelacos en el suelo.

Imagen

Pero luego ves este campo y es que se te caen los huevos al suelo, es directamente lo peor que he visto en Switch. (Ampliad para ver bien lo que digo)

Imagen

Espero que lo arreglen pronto...

IvanQ escribió:Y yo que pensaba que era injugable...


¿Ah si? Bueno yo creo no he dicho eso, o confundes "no es apropiado para sacar el máximo rendimiento competitivo" con "es injugable"
IvanQ escribió:@David Sheep ya has devuelto el juego o lo estás jugando?


Pues lo estará jugando y disfrutando, pero es más exigente que otros consumidores y quiere que vaya el juego a 720p en modo portátil. Es mucho pedir? O mejor nos callamos y que las empresas hagan lo que les de la gana? Has visto a EA con su Battlefront II? Pues eso, hay que exigir un mínimo, y en este caso unos míseros 720p, que parece que a algunos no les entra en la cabeza que exigir un mínimo de calidad no quita que lo estemos disfrutando igual que el resto.
Proelio escribió:Pues otro de vuestra quinta, con muchos años a la espalda y habiendo crecido con consolas de 8 bits... y discrepo totalmente. Desarrollar videojuegos es un proceso de ingeniería y como tal tiene que tender a progresar, actualizarse y mejorar. Los tiempos han cambiado, las exigencias son mayores, pero los recursos son mayores, los presupuestos son mayores, las compañías desarrolladoras son mayores, y los resultados deberían ser mejores.

Yo primo lo jugable o una buena historia a lo visual. Pero una cosa es hablar de buenos o malos gráficos, y otra cosa es jugar a algo a una resolución que MOLESTA y que afecta a tu forma de disfrutar el juego -no le pasará a todos pero a muchos sí-. No son texturas, efectos, iluminación... este tema va sobre si es aceptable que un juego se vea BORROSO o no.

El discursito de "qué pesados millenials de mierda que solo os fijáis en los gráficos, no sois de la puta élite como yo que tengo casi 40 años y sé lo que es jugar a juegos con pixelacos" está ya muy manido y da bastante pena, por no decir que el elitismo este de "sé disfrutar de los juegos mejor que tú" es miserable a más no poder: cada uno los disfruta como le da la real gana.


te gusta darnos la chapa con tus discursitos, verdad? pues si, lo reconozco, soy un miserable.
xin-xan escribió:Pues lo estará jugando y disfrutando, pero es más exigente que otros consumidores y quiere que vaya el juego a 720p en modo portátil.

Tan exigente que dice que lo va a devolver pero no lo devuelve y dice que es injugable pero juega xDDD.
IvanQ escribió:
xin-xan escribió:Pues lo estará jugando y disfrutando, pero es más exigente que otros consumidores y quiere que vaya el juego a 720p en modo portátil.

Tan exigente que dice que lo va a devolver pero no lo devuelve y dice que es injugable pero juega xDDD.


¿En que momento he dicho que es injugable? He dicho que "lo devolvería" en condicional y por el cabreo y después he afirmado (con esta 3 o 4 veces) que no lo voy a devolver, sin el condicional.

Ale despachado, ¿Siguiente tontería?
David Sheep escribió:¿Siguiente tontería?

David Sheep escribió:Depende, no se te olvida en cuanto miras al otro lado del campo y ves 4 pixeles moviendose que no sabes ni que leches pasa. Y creeme que para 4 partidas casuales está bien, pero es un juego muy competitivo y en cuanto empieces a ser mejor echarás en falta no tener buena visibilidad ni lectura de lo que está pasando en el campo.
En el subreddit de Switch he leído unos consejos que ayudan jugable y visualmente:

-Bajar la "deadzone" de los sticks de 0.5 a 0.05 mejora el manejo del coche.
-Desactivar los efectos climáticos y el "camera shake" hace que la resolución en modo portátil aumente.
IvanQ escribió:
David Sheep escribió:¿Siguiente tontería?

David Sheep escribió:Depende, no se te olvida en cuanto miras al otro lado del campo y ves 4 pixeles moviendose que no sabes ni que leches pasa. Y creeme que para 4 partidas casuales está bien, pero es un juego muy competitivo y en cuanto empieces a ser mejor echarás en falta no tener buena visibilidad ni lectura de lo que está pasando en el campo.


Lo más seguro es que este echando partidas libres, las competitivas con pixelacos no es lo suyo.

@AgumonDX por fin alguien que aporta algo positivo al foro... vamos a ello... gracias!!
IvanQ escribió:
David Sheep escribió:Depende, no se te olvida en cuanto miras al otro lado del campo y ves 4 pixeles moviendose que no sabes ni que leches pasa. Y creeme que para 4 partidas casuales está bien, pero es un juego muy competitivo y en cuanto empieces a ser mejor echarás en falta no tener buena visibilidad ni lectura de lo que está pasando en el campo.


Vale, pensaba que solo intentabas reirte de mi pero veo que simplemente eres alguien que tiene muchos problemas para entender y retener información escrita.

Intentaré volver a explicártelo, primero de todo, ahi estoy hablando del modo portatil, segundo, no estoy diciendo que sea injugable, solo que no es tan apto para el juego competitivo como debería ser.

Me molesta ¿Por que? Porque quería esta versión para jugar solo en portátil y resulta que ahora mismo casi juego solo en modo dock porque el modo portátil no está a altura. No es que sea injugable, pero la escasa visibilidad limita inevitable el rendimiento competitivo.
Los pixelacos son una auténtica vergüenza, seguiré jugándolo en otras consolas hasta que mejoren, y tiene que mejorar mucho [noop] Y pensar que el anuncio de este juego, entre otros, me animó a pillar la Switch...
metalacran escribió:Los pixelacos son una auténtica vergüenza, seguiré jugándolo en otras consolas hasta que mejoren, y tiene que mejorar mucho [noop] Y pensar que el anuncio de este juego, entre otros, me animó a pillar la Switch...


Vale, mientras yo lo seguiré jugando en la switch.
David Sheep escribió:Intentaré volver a explicártelo, primero de todo, ahi estoy hablando del modo portatil, segundo, no estoy diciendo que sea injugable, solo que no es tan apto para el juego competitivo como debería ser.

Un juego que según tú es competitivo 300% y que no es tan apto para competitivo para mi es sinónimo de decir que es injugable, al menos en tu caso. Yo en el Mario Kart subo un poco los tiempos si juego con los Joy Con, resultado? Si juego competitivo o a hacer algún reto de tiempo no toco los Joy Con ni con un palo.
Mola llegar a una partida tarde, marcar 4 goles y ser MVP, satisfacción 100% XDD
Imagen
A mi la verdad es que si, me molestan los pixelacos y aun asi juego en modo portatil, me encanta el juego, pero tienen que arreglarlo, no hay que darle mas vueltas, es una cagada de panic buton y esperemos que pronto se vea bien.
Yo voy a dejar de jugar un rato para preparar unos sándwiches y llevárselos a la puerta de Panic Button a los social warriors que están luchando por un trato digno en una concentración que dejará al 15-M. A fuego contra los conformistas miserables. #AntesMuertoQueConPixeles #HastaElPixelSiempre
AgumonDX escribió:En el subreddit de Switch he leído unos consejos que ayudan jugable y visualmente:

-Bajar la "deadzone" de los sticks de 0.5 a 0.05 mejora el manejo del coche.
-Desactivar los efectos climáticos y el "camera shake" hace que la resolución en modo portátil aumente.

Muchas gracias, acabo de probarlo y el manejo del coche mejora enormemente, recomiendo encarecidamente a todo el mundo ponerlo a 0.05, no entiendo como viene con 0.5 de zona muerta... Lo de la resolución al menos en el escenario del modo entrenamiento donde lo he probado no mejoraba, pero probaré en otros a ver.
AgumonDX escribió:En el subreddit de Switch he leído unos consejos que ayudan jugable y visualmente:

-Bajar la "deadzone" de los sticks de 0.5 a 0.05 mejora el manejo del coche.
-Desactivar los efectos climáticos y el "camera shake" hace que la resolución en modo portátil aumente.


Pues efectivamente, el tema del control mejora muchisimo con ese pequeño ajuste. Muchas gracias!!
pantxo escribió:
AgumonDX escribió:En el subreddit de Switch he leído unos consejos que ayudan jugable y visualmente:

-Bajar la "deadzone" de los sticks de 0.5 a 0.05 mejora el manejo del coche.
-Desactivar los efectos climáticos y el "camera shake" hace que la resolución en modo portátil aumente.


Pues efectivamente, el tema del control mejora muchisimo con ese pequeño ajuste. Muchas gracias!!


Mucho, y también vi en Reddit que la precisión mejora mucho subiendo algo la "Sensibilidad de la conducción", lo acabo de poner 2.00 y lo recomiendo, mucho mejor.
Hola,
¿Sabéis si se puede jugar a dos a pantalla partida? ¿Tanto con dock como en portátil?

Gracias, un saludo.
Si claro, a pantalla partida en ambos modos y funciona muy bien.
sansys escribió:Hola,
¿Sabéis si se puede jugar a dos a pantalla partida? ¿Tanto con dock como en portátil?

Gracias, un saludo.


Sí, en modo dock pueden jugar hasta 4 en pantalla dividida, en modo portátil 2. Pensé que en modo portátil perdería mucha calidad respecto a jugar uno solo pero no, básicamente es igual, asi que un minipunto ahi.
AgumonDX escribió:En el subreddit de Switch he leído unos consejos que ayudan jugable y visualmente:

-Bajar la "deadzone" de los sticks de 0.5 a 0.05 mejora el manejo del coche.
-Desactivar los efectos climáticos y el "camera shake" hace que la resolución en modo portátil aumente.


Tomo nota para probar en casa.
Este juego no se q tiene pero vicia mazo
David Sheep escribió:Imagen


Dios mio, tengo el juego en PC y me ha costado reconocerlo en la imagen.
rokyle escribió:
David Sheep escribió:Imagen


Dios mio, tengo el juego en PC y me ha costado reconocerlo en la imagen.


Eso es algo que yo no entiendo, me sacan doom, la noire y skyrim, a una calidad brutal, y con este juego bajan tanto la calidad, como se ve cuando son compañías AAA vs índies, en lo que se refiere a programacion.
mutante2 escribió:
rokyle escribió:
David Sheep escribió:Imagen


Dios mio, tengo el juego en PC y me ha costado reconocerlo en la imagen.


Eso es algo que yo no entiendo, me sacan doom, la noire y skyrim, a una calidad brutal, y con este juego bajan tanto la calidad, como se ve cuando son compañías AAA vs índies, en lo que se refiere a programacion.


Y seguimos para bingo señores! Si indies... y larga vida que tengan, a vosotros cuando veis el primer y tercer puesto de los más vendidos a rocket League y Stardew Valley... os tiene que picar un poco, no?
La resolución no se que problema veis. Cada uno tiene sus criterios que cumpliran o no los juegos, y para cada persona cumpliran unos diferentes y no pasaran el corte los otros tantos.

No son milenials los que se quejan de la resolución, simplemente, dentro de su criterio, está exigir un nivel técnico que aproveche el hardware sobre el que corre. Eso no está mal, ni bien, es su criterio y ya está.

Tampoco son conformistas los que se divierten y compran este juego. Su criterio no excluirá juegos con un apartado técnico pobre, pero nunca se les puede tachar de conformistas porque pueden ser mucho más exigentes en otros aspectos del juego, y pueden llegar a ser mucho más exigentes todavía que el primer grupo. El criterio es personal, y decir que la gente es conformista por no cumplir TU criterio solo demuestra tu propia arrogancia.

Ahora, está bien ser exigente? No. Ni mal tampoco. Es tu opinión, tus gustos. El único bien que vamos a obtener del videojuego son horas de entretenimiento de una determinada calidad, y el entretenimiento es algo tan subjetivo que es completamente absurdo decir que le va a divertir o no a los demás. Exigir más que eso es ya problema de cada uno, punto.
Danfndz escribió:Si claro, a pantalla partida en ambos modos y funciona muy bien.


Perfecto, era lo que me faltaba por saber para decidirme a comprarlo. Se agradece que te den todas esas posibilidades de juego.
Y en cuanto a los gráficos, a nadie le amarga un dulce pero para mí no tiene tanta importancia que baje de calidad, mientras el juego siga siendo fluido, que es lo realmente importante para la experiencia de juego. Imagino que el equipo de desarrollo habrá tenido que tomar esta decisión para que se mantengan los 60fps y no haya grandes diferencias a la hora de competir con el cross platform, y para poder lanzar el juego en el plazo estipulado. Si el juego vende quizá trabajen en alguna actualización para mejorar este aspecto.
A alguien mas le cuesta encontrar partida en competitivo? Me cuesta horrores entrar en alguna partida
mutante2 escribió:
rokyle escribió:
David Sheep escribió:Imagen


Dios mio, tengo el juego en PC y me ha costado reconocerlo en la imagen.


Eso es algo que yo no entiendo, me sacan doom, la noire y skyrim, a una calidad brutal, y con este juego bajan tanto la calidad, como se ve cuando son compañías AAA vs índies, en lo que se refiere a programacion.


Bueno.... DooM en el online, dependiendo el escenario también dejate estar eh? Que hay algun mapa que baja mucho la resolución, algo parecido a este juego, que cambia mucho dependiendo el escenario.
Skynyrdz escribió:
mutante2 escribió:
rokyle escribió:
Dios mio, tengo el juego en PC y me ha costado reconocerlo en la imagen.


Eso es algo que yo no entiendo, me sacan doom, la noire y skyrim, a una calidad brutal, y con este juego bajan tanto la calidad, como se ve cuando son compañías AAA vs índies, en lo que se refiere a programacion.


Bueno.... DooM en el online, dependiendo el escenario también dejate estar eh? Que hay algun mapa que baja mucho la resolución, algo parecido a este juego, que cambia mucho dependiendo el escenario.

Imagen
Tal vez, si dejamos que carguen las texturas no salga tan mal parado aparte de la resolucion, por que en pc pasa exactamente lo mismo, al iniciar partida tarda ese segundo en cargar texturas.
dante686 escribió:A alguien mas le cuesta encontrar partida en competitivo? Me cuesta horrores entrar en alguna partida


No te preocupes, eso también pasa en pc, las libres se encuentran rápido, pero las competitivas suelen tardar, como máximo unos 2 minutos, una vez enganchas una si sigues suele encontrarlas mas rápido...pero ya te digo que es igual en pc.

Pero lo han hecho bien tio, mientras busca partida el juego no se bloquea, tu puedes ponerte a personlizar tu coche o hacer un entrenamiento y cuando encuentra partida automáticamente te saca de donde estés y te mete en la partida...chapó

@peloconcelo Al fín una captura del juego bien hecha, sin truquitos ni ampliaciones ni compresiones....ASÍ ES COMO YO LO VEO en modo portatil actualmente...que cada uno saque sus conclusiones.
@sirpepone la captura esta hecha con el boton captura de la consola y luego publicado en twiter, no se si comprime la imagen pero no se me ocurre mejor manera.
xin-xan escribió:Los que os conformáis con los 526p en modo portátil entiendo que también estaréis disfrutando de lo lindo del Battlefront II.

Me bajé la beta en PC, eché tres partidas y tuve suficiente, prefiero el Rocket League a 526p que el Battlefront 2 a 4K. Y con esto no quiero decir que no deben optimizar el juego, estoy convencido que lo van a hacer relativamente rápido.

@peloconcelo las cosas como son, cuando añades 5 coches más y en según qué estadios se ve bastante peor, estás poniendo una captura del entrenamiento con un solo coche que es el mejor caso posible, la resolución es dinámica y cuanto más se le exige más baja.
Esta mañana lo he puesto en one para tener una imagen fresca de los gráficos del juego... Y presento atención a esto, lo primero que he pensado... A sido, joder que gráficos más simples tiene este juego... Esto podría moverlo ps2...
El tema es, q cuando te pones a jugar se te olvida todo... Este juego triunfa y vende mucho por su diversión y jugabilidad
Para los que le de error 67 se soluciona abriendo puertos en el router como indica la web de Nintendo (creo que eran desde el 1 al 65535)
Imagen@MutantCamel
Juraria que entre esta imagen y la que he puesto antes la demanda de recursos no deberia ser tan distimta como para poner las texturas al minimo y resolucion de ps1
1976 respuestas