Rocket League | Ya disponible

Buenas, cúanto pesa éste juego en la Switch? Gracias!
mrt_morty escribió:Buenas, cúanto pesa éste juego en la Switch? Gracias!


4,8gb
Vaya, me he pillado el juego con toda la ilusión y no me deja jugar online. Me da el error 67: caducó la conexión al servidor.
Sabéis qué es o cómo se arregla?
Tasio_ escribió:Vaya, me he pillado el juego con toda la ilusión y no me deja jugar online. Me da el error 67: caducó la conexión al servidor.
Sabéis qué es o cómo se arregla?

Prueba a abrir los puertos.
AdrianEOL escribió:
Tasio_ escribió:Vaya, me he pillado el juego con toda la ilusión y no me deja jugar online. Me da el error 67: caducó la conexión al servidor.
Sabéis qué es o cómo se arregla?

Prueba a abrir los puertos.

Ok
Yo me lo he descargado hoy y me carga bugueado graficamente en modo portatil no se ve nada y en el modo sobremesa tiembla la imagen al ritmo de la musica, me lo he descargado otra vez y sigue igual ¿a alguien mas le ha pasado?

Edito para decir que he apagado tambien la consola y la he encendido y el problema persiste.
¿Hay noticias sobre cuando sale el parche? Lo dejé aparcado hasta que lo mejoren un poco.
Lamentablemente soy de los que va a recomendar que no compren este juego. Lo compre maravillado con las caps de eshop, pero me atrevería a decir que son publicidad engañosa, y peor, porque sin el dock el juego se ve rozando los graficos de una ps2 y en modo dock, parece como uno de los primeros juego de carreras en ps3, lo digo asi porque no tuve wii ni wii u, pero supongo que se entiende lo que digo. Para 20 dólares en la eshop de usa, no me fue una compra razonable, solo gaste 3 horas en decepcionarme y no lo eh jugado desde entonces. Ojala pudiese pedir reembolso, ya que tendre que mas encima pagar el proxima año, el online para poder aprobechar lo poco y nada que tiene. Pd: la jugabilidad no es mala y son unos 60 fps estables si la internet es bueno, ademas los autos de mario vienen incluidos, pero los graficos lo arruinan muucho.
@David17forces ya se habló de los gráficos post atrás y seguís la mayoría con ese tema.

Sólo te digo que leas más sobre las noticias de Rocket Leage de Switch, si los gráficos no son muy allá hasta que no pongan parches y si no fuera poco el juego lo a hecho una compañía diferente de la original y más aún los gráficos están hechos por el E3 UE no lo soporta bien la switch por no ser muy compatible no por el E4 que si lo está.
Y más aún dices que se ve cómo la PS2 lo que hay que leer valla sandez que dijiste.
En fin tendrás tus conclusiones sobre el juego pero las palabras que te han salido va muy allá [facepalm] .

Sólo te puedo decir que te informes mejor antes de comentar algo.
Super Link escribió:@David17forces ya se habló de los gráficos post atrás y seguís la mayoría con ese tema.

Sólo te digo que leas más sobre las noticias de Rocket Leage de Switch, si los gráficos no son muy allá hasta que no pongan parches y si no fuera poco el juego lo a hecho una compañía diferente de la original y más aún los gráficos están hechos por el E3 UE no lo soporta bien la switch por no ser muy compatible no por el E4 que si lo está.
Y más aún dices que se ve cómo la PS2 lo que hay que leer valla sandez que dijiste.
En fin tendrás tus conclusiones sobre el juego pero las palabras que te han salido va muy allá [facepalm] .

Sólo te puedo decir que te informes mejor antes de comentar algo.


Pues no dice ninguna tontería, está hablando del modo portátil en Ps2 hay cosas mejores que lo que se ve en este juego en portátil.
Super Link escribió:@David17forces ya se habló de los gráficos post atrás y seguís la mayoría con ese tema.

Sólo te digo que leas más sobre las noticias de Rocket Leage de Switch, si los gráficos no son muy allá hasta que no pongan parches y si no fuera poco el juego lo a hecho una compañía diferente de la original y más aún los gráficos están hechos por el E3 UE no lo soporta bien la switch por no ser muy compatible no por el E4 que si lo está.
Y más aún dices que se ve cómo la PS2 lo que hay que leer valla sandez que dijiste.
En fin tendrás tus conclusiones sobre el juego pero las palabras que te han salido va muy allá [facepalm] .

Sólo te puedo decir que te informes mejor antes de comentar algo.

Yo tengo el juego y me siento igual, en modo portátil es tan vomitivo ver la falta de nitidez que he dejado de jugar, y para jugar en dock (que tampoco mejora demasiado) lo termino jugando en PC.

Hasta que no saquen parche no lo vuelvo a jugar, pero el usuario no ha mentido en ningún momento me temo, en modo portátil es de auténtica vergüenza ajena.
Bueno yo creo que por repetir una y otra vez el tema de los gráficos no van a mejorar.

Lo digo más que nada porque cada vez que entro al hilo estáis los mismos repitiendo una y otra vez lo mismo, ya ha quedado claro así que quizá, para los que quieran seguir hablando del juego, podríamos seguir utilizando el hilo.

Sin más dilación me gustaría preguntar algunas cosas:

¿Que penalización hay por abandonar partidas?
Nunca abandono ninguna, ni aunque me quede solo, pero he visto que hay mucha gente que en cuanto les meten un gol se piran como si solo pudiesen ganar partidas perfectas.

Entiendo que no hay penalización ya que en todas las partidas abandona alguien pero teniendo en cuenta que aun perdiendo te dan experiencia, no se, lo veo un poco pueril el comportamiento.

¿Se sabe algo de poder jugar partidas normales (que no privadas) con gente de Steam? Por jugar con algunos amigos más que nada.

¿Los coches tienen alguna función más allá de la estética? Por ejemplo, ¿hay coches más rápidos que otros o cosas así?

Y ya por último si teneis algunos consejos estaría bien porque pierdo casi siempre y veo a muchos jugadores que parecen aviones volando todo el tiempo y marcando unos golazos que no se si cómo hacerlos jajaja
Solo quiero dar las gracias a los que me comprendeis en esto, para a los que no les guste la opinion, pues solo puedo decir que asi fue mi experiencia y no soy ningun anti nintendo, o promotor de sus malas experiencias, solo queria hacer un aporte a la comunidad, para que nos ayudemos entre todos a ver tanto lo bueno y lo malo de esto. Tambien encuentro absurdo algunos comentarios que me han hecho, como de que porque no te compras una xbox one x donde hay mejores graficos y cosas por el estilo, y esto es porque si ven las fotos que hay del juego en eshop, y despues lo juegan, veran que es un verdadero timo, no es que lo haya comprado a sabiendas que se ve mal, para despues criticarlo, es mas, eh querido sacar capturas de las imagenes que hay en eshop pero lamentablemente la switch no me deja, pero si pude sacar fotos con la camara de mi celular (la cual no es muy buena), pero debido a que saque las fotos que hay en eshop y las compare con las capturas in game que hice, es que les posteare las diferencias, aunque claro no son a cabalidad, debido a los medios utilizados, pero dan una idea. No pude hacer que se vean, pero les comparto el link:

1.- https://photos.app.goo.gl/GF1LU1BU1Hy4tAVf1

2.- https://photos.app.goo.gl/d2XJ8L5GNmNGG0zB3

3.- https://photos.app.goo.gl/TT8a8qRxMovfZYGH3

4.- https://photos.app.goo.gl/zqPChemCtozJeVK03

5.- https://photos.app.goo.gl/3hXsfFtxtFE86Qui1

6.- https://photos.app.goo.gl/nIEST7M2IFpS8BZA3

7.- https://photos.app.goo.gl/nNDj1pWwDHCcojBl1

8.- https://photos.app.goo.gl/ldUZqjacOuWQCP273
@KaLeL1988

La única diferencia entre coches es la "hitbox" y la aerodinámica a la hora de volar. Lo demás, hazte todos los tutorials y jugar, jugar y jugar.

Saludos.
@David17forces Sí, las imágenes de la eShop son un tongazo, el juego no se ve asi ni en Ps4, pero es que si el juego aun tuviese un buen acabado en Switch se perdonaría...

También es cierto que dicho esto, no es plan de que nos metamos en 20 páginas mas a seguir hablando de lo mismo, el hilo es para hablar del juego. Además aqui no arreglamos nada, te recomiendo que cualquier queja que tengas se lo transmitas a Psyonix en el subreddit oficial del port de Switch, yo ya les escribí con mis quejas:

https://www.reddit.com/r/RocketLeague/
Bueno, yo me uno por aquí que lo compré ayer.


Soy malo, muy malo aunque espero que con el tiempo mejore porque mis partidos de ayer fueron demigrantes. Si hasta contra la máquina en Novato doy pena [360º] [360º]

Ayer jugué varios partidos online y me emparejaron con gente "Experto" y "Veterano". Y según veo eso son los tags para ciertos niveles,40-49 y 30-39). ¿En normales que te emparejen con gente de tal diferencia de nivel es normal o fue algo puntual?.

La diferencia gráfica entre portátil y dock es un mundo, aunque sin queja.

Me tengo que acostumbrar a los controles, porque siempre me paso de largo y lo de pulsar dos veces la "B" para hacer ese salto hacia delante/atrás se me da fatal.

Saluditos [bye]
_Ashitaka_ escribió:Bueno, yo me uno por aquí que lo compré ayer.


Soy malo, muy malo aunque espero que con el tiempo mejore porque mis partidos de ayer fueron demigrantes. Si hasta contra la máquina en Novato doy pena [360º] [360º]

Ayer jugué varios partidos online y me emparejaron con gente "Experto" y "Veterano". Y según veo eso son los tags para ciertos niveles,40-49 y 30-39). ¿En normales que te emparejen con gente de tal diferencia de nivel es normal o fue algo puntual?.

La diferencia gráfica entre portátil y dock es un mundo, aunque sin queja.

Me tengo que acostumbrar a los controles, porque siempre me paso de largo y lo de pulsar dos veces la "B" para hacer ese salto hacia delante/atrás se me da fatal.

Saluditos [bye]

En modo no competitivo no hagas mucho caso de si los rivales son veteranos, profesionales o demás. No se corresponde con el nivel de juego del jugador, simplemente representa que le han echado más o menos horas
David Sheep escribió:
Super Link escribió:@David17forces ya se habló de los gráficos post atrás y seguís la mayoría con ese tema.

Sólo te digo que leas más sobre las noticias de Rocket Leage de Switch, si los gráficos no son muy allá hasta que no pongan parches y si no fuera poco el juego lo a hecho una compañía diferente de la original y más aún los gráficos están hechos por el E3 UE no lo soporta bien la switch por no ser muy compatible no por el E4 que si lo está.
Y más aún dices que se ve cómo la PS2 lo que hay que leer valla sandez que dijiste.
En fin tendrás tus conclusiones sobre el juego pero las palabras que te han salido va muy allá [facepalm] .

Sólo te puedo decir que te informes mejor antes de comentar algo.


Pues no dice ninguna tontería, está hablando del modo portátil en Ps2 hay cosas mejores que lo que se ve en este juego en portátil.

que juego de ps2 va en sub hd? en sub hd salian y a montones en ps3 .1024x576 a esa resolucion salio todo iun tekken 6 en ps3 y asi muchos.

otra cosa es que sea muy poco para un juego como este contando con que el doom va a 730p parece un port mejor de algo mas potente

hasta en xbone han salido juegos con 720p y muchos a 900p en varias consolas cosa que switch parece llegar con algunos juegos incluso mas en modo dock,asi que va mejor de lo que se puede esperar digo yo
green escribió:que juego de ps2 va en sub hd? en sub hd salian y a montones en ps3 .1024x576 a esa resolucion salio todo iun tekken 6 en ps3 y asi muchos.

otra cosa es que sea muy poco para un juego como este contando con que el doom va a 730p parece un port mejor de algo mas potente

hasta en xbone han salido juegos con 720p y muchos a 900p en varias consolas cosa que switch parece llegar con algunos juegos incluso mas en modo dock,asi que va mejor de lo que se puede esperar digo yo


Bueno, sobre la resolución dijeron que era "alrededor de 576p en modo portátil" no que fuese a 576p, vamos, que seguramente suba o baje de esa resolución. El problema no es tanto la resolución en sí, es la distancia de renderizado y como todo se vuelve un amasijo de píxeles si no está en 10 metros a tu alrededor, dando una sensación de los objetos en la distancia y del suelo en la distancia de resoluciones todavía inferiores, con algo cercano a los 480 0 360p incluso.
Buenas gente! Este juego en ps4 le metido una de horas impresionante.. Hace 2 dias me compre la switch y esta mañana me compré el rocket,pese a ser inferior graficamente, me tiene igual de enganchado,es increible..
Para jugar solo en modo portatil la verdad es que no se me da nada mal.
Dejo por aki mi codigo de amigo
SW-1151-4121-6846
Donde se puede pillar al menor precio posible? En edición física no sale no?
oso^Yonki escribió:Donde se puede pillar al menor precio posible? En edición física no sale no?


https://eshop-prices.com/games/ADMM?currency=EUR [oki]
En físico aún nada
Yo no he vuelto a tocar las versiones de PC o PS4 desde que tengo esta.
Otro poseedor de dicha versión, teniéndolo ya en PC. Sólo lo he probado en modo portátil (no tengo el dock aquí) y se ve bastante mejor que en las capturas que se pusieron (si me tengo que quejar, sería de que los menús y demás se ven un poco pequeños, pero bueno).

Eso sí, me está costando horrores jugar con mandos acostumbrado a hacerlo con teclado y ratón. xD
Bueno al final he tenido que caer [sonrisa]

Iba un poco acojonado con todo lo que se había comentado del tema gráfico pero bueno, una vez metido en el ajo te olvidas totalmente.

Con qué cámara soleis jugar? Yo en PS4 jugaba con la cámara en el balón pero ayer probando la cámara libre me parece bastante más manejable (con el inconveniente de que a veces no tienes ni idea de dónde anda la pelota) y ahora estoy alternando sin tener muy claro por dónde tirar...
Yo la camara de balon solo la uso para localizar la pelota o cuando doy media vuelta
Pues yo uso la cámara del balón prácticamente el 100% del tiempo...
Lo pillé hace dos días.

Me parece una excelente versión. De hecho solo vengo aquí a decir que no os asustéis por los que echan pestes del modo portátil.

Compra recomendadísima. En PS4 jugué unos partidos y lo abandoné, en Switch llevo un vicio increíble. No sé que tiene esta máquina pero aunque sean versiones técnicamente inferiores a PS4/One, los multi los disfruto muchísimo más; me pasó lo mismo con Doom.
smile_ES escribió:Lo pillé hace dos días.

Me parece una excelente versión. De hecho solo vengo aquí a decir que no os asustéis por los que echan pestes del modo portátil.

Compra recomendadísima. En PS4 jugué unos partidos y lo abandoné, en Switch llevo un vicio increíble. No sé que tiene esta máquina pero aunque sean versiones técnicamente inferiores a PS4/One, los multi los disfruto muchísimo más; me pasó lo mismo con Doom.


así me gusta ! [beer]
smile_ES escribió:Lo pillé hace dos días.

Me parece una excelente versión. De hecho solo vengo aquí a decir que no os asustéis por los que echan pestes del modo portátil.

Compra recomendadísima. En PS4 jugué unos partidos y lo abandoné, en Switch llevo un vicio increíble. No sé que tiene esta máquina pero aunque sean versiones técnicamente inferiores a PS4/One, los multi los disfruto muchísimo más; me pasó lo mismo con Doom.


Yo lo tengo en PC a 2K y casi no lo jugaba...ahora lo juego en Switch modo portatil sentado en la mesa del PC jjajajaa
Diria que la curva de aprendizaje es alargada, a mi personalmente me costo dominarlo mas que otros juegos pero una vez que lo pillas es una maravilla.... Esperando edicion fisica que ya tengo digital en pc
una preguntita "compis",

es posible en modo online jugar con otras plataformas como PC, PS4 ??
Dijor77 escribió:una preguntita "compis",

es posible en modo online jugar con otras plataformas como PC, PS4 ??

pc y xbox solo, ps4 nunca entra en politicas de crossplay
Acaba de caer.. A ver si me sangran los ojos o no XD Solo por la portabilidad tiene que merecer la pena.. digo yo XD
kong87 escribió:Diria que la curva de aprendizaje es alargada, a mi personalmente me costo dominarlo mas que otros juegos pero una vez que lo pillas es una maravilla.... Esperando edicion fisica que ya tengo digital en pc


Yo nunca he jugado al rocket league pero si he visto mucho y le tengo unas ganas que no veas, esperando también a la edición física, no se sabe fecha ?
Leí pir algún lugar que existe un porcentaje mínimo de posibilidades de que puedas droppear keys al finalizar partidas, también leí que únicamete es pagando. Os ha tocado alguna? A mi jamás
Se puede recuperar el progreso que tengo en PC? y hacer party con gente de otras plataformas?
@LuffyOPFan 1. No, dado que son cuentas distintas. Me suena haber leído que el año que viene tienen pensado unificarlo todo, pero a saber.
2. Puedes jugar con gente de Xbox y PC.
Yo no e podido tmp. La verdad es que en algunos sitios se ve bien y otros horrible, modo portátil pero mola mucho poder jugar al rocket portatilmente.
@DLoro5 Estaria bien que unificaran cuentas y ahora mas todavía que esta en bastantes plataformas, a ver si trabajan un poco en ello. Lo de multi me referia si puedo hacer un lobby con mis compis de Steam por ejemplo desde Switch, pero me parece que no se puede por lo visto.

Llevaré 2-3h jugadas y en modo portatil esta bastante bien, si que se ven dientes de sierra pero era de esperar, con un poco de trabajo supongo que pueden mejorar eso, por lo demás perfecto exceptuando el tamaño de la interfaz que es ridiculamente pequeño. Compra recomendadisima si la gente quiere jugarlo en portatil
En el modo basket se ve de lujo, ojalá así todos los estadios [tomaaa]
Quitando que en modo portátil hay estadios que se ven un poco mierder, el juego va espectaculas a 60fps. En el dock a 720p y 60fps se ve muy bien, no tengo queja, y en portatil cuándo estás metido en el ajo no te fijas tanto en el nivel de detalle. Molaría que la interfaz pudieras hacerla más grande, que en portátil se queda muy pequeña.
Lo bueno es que Psyonix prometió una actualización mejorando el rendimiento.
Pero al precio que tiene es una compra muy buena [beer]
Mañana parche en todas las plataformas, además, hacen referencias a que mejorará el rendimiento en Switch, a ver si esta mejora es realmente visible.
Salio la actualizacion? Si es así.. alguna mejora gráfica?
@Miguiman Se supone que sale esta tarde-noche a las 8.
------------------------------------------------------------------
Confirmada la edición física, el:

16 de Enero en Norte América
24 de Enero en Australia y Nueva Zelanda.
25 de Enero en Europa Central.
26 de enero en Reino Unido, Países Nórdicos, España, Balcanes, República Checa, Grecia, Hungría, Polonia, Portugal, Chipre, Israel, Turquía, Oriente Medio, Sudáfrica, Rumanía, Bulgaria, Rusia y Oceanía


Que lleva todo esto:

Rocket League Full Game
Supersonic Fury DLC Pack
Revenge of the Battle-Cars DLC Pack
Chaos Run DLC Pack
Aftershock DLC Car
Marauder DLC Car
Esper DLC Car
Masamune DLC Car
Customization Items inspired by DC Comics’ The Flash
Limited Art Print by Psyonix Concept Artist, Jay Zhang


A un precio de 39,99€/39,99$. Son 10€/10$ más respecto a otras consolas, lo habitual, y Psyonix dice esto:

As many of you have likely noticed, the MSRP for Rocket League Collector’s Edition is $10 more on Nintendo Switch than the same version on other platforms. As much as we tried to keep the retail price down, the reality of the Switch’s increased cartridge manufacturing costs meant that the MSRP had to be higher as well. That said, we are still VERY confident that players who join us from the retail side will get plenty of enjoyment from what Rocket League has to offer and we look forward to welcoming them to the community next month!
(mensaje borrado)
Actualización ya disponible. Descargando.
Ojalá alguien ponga imágenes comparativas del modo portátil.
1976 respuestas