Rocket League | Ya disponible

peloconcelo escribió:Juraria que entre esta imagen y la que he puesto antes la demanda de recursos no deberia ser tan distimta como para poner las texturas al minimo y resolucion de ps1

Además que esa imagen también es de un entrenamiento.
@peloconcelo esa imagen es real, es muy sencillo de comprobar, fíjate en las letras y el marcador del turbo y verás que se ve igual que en tu captura, ergo, la imagen no está retocada. Yo confirmo que se ve así a veces, y soy crítico con los que no hacen más que quejarse y me lo estoy pasando de coña con el juego, igual que en PC y PS4, pero las cosas como son.
IvanQ escribió:
peloconcelo escribió:Juraria que entre esta imagen y la que he puesto antes la demanda de recursos no deberia ser tan distimta como para poner las texturas al minimo y resolucion de ps1

Además que esa imagen también es de un entrenamiento.

Hay estadios que son más exigentes a nivel técnico que otros, pasa en todas las versiones.
peloconcelo escribió:Imagen@MutantCamel
Juraria que entre esta imagen y la que he puesto antes la demanda de recursos no deberia ser tan distimta como para poner las texturas al minimo y resolucion de ps1


La prueba la puedes hacer tú mismo, selecciona la arena Starbase arc en modo portátil y verás si se ve como en la captura o no, yo no soy de los que están criticando el juego, pero las cosas como son, o eso o es que vuestra switch tiene más potencia que la mía.
@Skynyrdz
Imagen
Imagen
modo portatil
Imagen
modo dock
a habido alguna actualizacion? por que veo cambios en el diseño entre tu captura y la mia
Una cosa que no me explico, por qué el suelo del escenario es diferente?
peloconcelo escribió:@Skynyrdz
Imagen
Imagen
modo portatil
Imagen
modo dock
a habido alguna actualizacion? por que veo cambios en el diseño entre tu captura y la mia


No, la captura no es mía de hecho te he dicho ese escenario porque creo que es el de la captura, pero como dice el compañero el suelo parece diferente, asi que tampoco estoy del todo seguro... Pero a lo que vamos, que dependiendo del escenario y los jugadores se nota la bajada de resolución, aun así es verdad que en movimiento no se aprecia tanto, y ya que estamos con el tema escenarios, me pareció ver en alguna de las opciones un selector de campos? Se pueden vetar campos en el competitivo? No se si me explico...
@Skynyrdz Puedes poner 4 escenarios en "Me gusta" y 2 en "No me gusta". Si todos los jugadores tienen el mismo en no me gusta no sale, si uno lo tiene en me gusta y otro en no me gusta, las probabilidades son las normales, y si todos tienen X mapa en Me gusta, pues casi con total probabilidad sale ese. Mas o menos funciona así.
David Sheep escribió:
pantxo escribió:
AgumonDX escribió:En el subreddit de Switch he leído unos consejos que ayudan jugable y visualmente:

-Bajar la "deadzone" de los sticks de 0.5 a 0.05 mejora el manejo del coche.
-Desactivar los efectos climáticos y el "camera shake" hace que la resolución en modo portátil aumente.


Pues efectivamente, el tema del control mejora muchisimo con ese pequeño ajuste. Muchas gracias!!


Mucho, y también vi en Reddit que la precisión mejora mucho subiendo algo la "Sensibilidad de la conducción", lo acabo de poner 2.00 y lo recomiendo, mucho mejor.

No me dejar bajar " dead zone" de 0.5 a0.05. Solo puedo bajar a 0.10.
Hay "dead zone" del mando y de esquivación direccional(este si puedo bajarlo de 0.3 a0.05. Os referis a este parametro?)
Vaya juegazo. Llevo un pique insano....
IvanQ escribió:Una cosa que no me explico, por qué el suelo del escenario es diferente?


Casi seguro porque no habra cargado todas las texturas de este portento grafico
loloyeljamon escribió:Donde esta el coche de samus? no lo encuentro y veo que lagente lo tiene en el online...


Me uno a la pregunta entre tanto hate con los malditos graficos...
tndo escribió:
loloyeljamon escribió:Donde esta el coche de samus? no lo encuentro y veo que lagente lo tiene en el online...


Me uno a la pregunta entre tanto hate con los malditos graficos...

A mi ayer me salió pero no se muy bien cómo, yo diría que sale cuando subes de nivel, voy por el 12 pero no se a qué nivel me salió.
IvanQ escribió:
tndo escribió:
loloyeljamon escribió:Donde esta el coche de samus? no lo encuentro y veo que lagente lo tiene en el online...


Me uno a la pregunta entre tanto hate con los malditos graficos...

A mi ayer me salió pero no se muy bien cómo, yo diría que sale cuando subes de nivel, voy por el 12 pero no se a qué nivel me salió.

Los premios son aleatorios, a mi me lo dieron tras mi primer partido.
plata 7 escribió:
IvanQ escribió:
tndo escribió:
Me uno a la pregunta entre tanto hate con los malditos graficos...

A mi ayer me salió pero no se muy bien cómo, yo diría que sale cuando subes de nivel, voy por el 12 pero no se a qué nivel me salió.

Los premios son aleatorios, a mi me lo dieron tras mi primer partido.


A mi me lo dieron al subir a nivel 10...muy bonito pero se me da mejor con el de mario
¿Hay alguna forma de jugar voluntariamente con la gente de PC?

He podido jugar con un amigo pero solo en privada y si queremos jugar juntos partidas online...si tenemos que esperar a coincidir magicamente me parece a mi que poco sentido tiene.
loloyeljamon escribió:Donde esta el coche de samus? no lo encuentro y veo que lagente lo tiene en el online...


Creo que es aleatorio, tranquilos que al final os lo dan, es un objeto de tipo "Común" si mal no recuerdo

peloconcelo escribió:a habido alguna actualizacion? por que veo cambios en el diseño entre tu captura y la mia

IvanQ escribió:Una cosa que no me explico, por qué el suelo del escenario es diferente?


Es muy sencillo, el escenario donde peloconcelo ha tomado las fotos es "Starbase Arc" y donde he tomado yo las otras fotos es en "Arctagon", entrad en este último y vereis que es asi.

isli escribió:No me dejar bajar " dead zone" de 0.5 a0.05. Solo puedo bajar a 0.10.
Hay "dead zone" del mando y de esquivación direccional(este si puedo bajarlo de 0.3 a0.05. Os referis a este parametro?)

Te debería dejar, la opción se llama "Zona muerta del mando"

dante686 escribió:A alguien mas le cuesta encontrar partida en competitivo? Me cuesta horrores entrar en alguna partida

Por ahora ningun problema, de hecho por ahora mejor que en Ps4 en ese aspecto.
KaLeL1988 escribió:¿Hay alguna forma de jugar voluntariamente con la gente de PC?

He podido jugar con un amigo pero solo en privada y si queremos jugar juntos partidas online...si tenemos que esperar a coincidir magicamente me parece a mi que poco sentido tiene.


Es muy complicado que se pueda hacer, pero esto es problema de cada plataforma. En Steam puedes jugar invitando a usuarios de Steam, en el Live y PS Network supongo que igual, y con Nintendo pues mas de lo mismo. Cada plataforma tiene sus usuarios y Rocket League busca los usuarios en los servidores de la plataforma en la que se esté ejecutando no en los servidores propios. Y eso implicaría en tener un usuario en sus servidores.

Yo espero que lo hagan porque es la esencia del cross-play. Estoy seguro que Psyonix no tendrá problemas en gestionar sus propios usuarios...otra cosa es que le dejen.
sirpepone escribió:Yo espero que lo hagan porque es la esencia del cross-play. Estoy seguro que Psyonix no tendrá problemas en gestionar sus propios usuarios...otra cosa es que le dejen.

El problema es que Psyonix no tiene sus propios usuarios, los usuarios estamos registrados con cuentas de Steam/XB/Nintendo/Sony, lo ideal sería que los juegos tuvieran acceso a los usuarios de diferentes plataformas y lo menos ideal sería que Psyonix vinculara dichas cuentas a un sistema propio de registro de usuarios y lo usara en el juego, digo menos ideal por que eso supondría tener que registrarnos en cada compañía....
sirpepone escribió:Es muy complicado que se pueda hacer, pero esto es problema de cada plataforma. En Steam puedes jugar invitando a usuarios de Steam, en el Live y PS Network supongo que igual, y con Nintendo pues mas de lo mismo. Cada plataforma tiene sus usuarios y Rocket League busca los usuarios en los servidores de la plataforma en la que se esté ejecutando no en los servidores propios. Y eso implicaría en tener un usuario en sus servidores.

Yo espero que lo hagan porque es la esencia del cross-play. Estoy seguro que Psyonix no tendrá problemas en gestionar sus propios usuarios...otra cosa es que le dejen.


Yo lo que estoy viendo es que hay más dificultades para invitar a gente de la propia consola incluso no? Si no los tienes agregados como amigos no he visto la opción. En Ps4 a menudo cuando me echaba una partida 2 vs 2 si mi compañero era bueno lo invitaba para hacer grupo y jugar las siguientes partidas juntos, pero aqui no he visto la posibilidad de hacerlo.
IvanQ escribió:
sirpepone escribió:Yo espero que lo hagan porque es la esencia del cross-play. Estoy seguro que Psyonix no tendrá problemas en gestionar sus propios usuarios...otra cosa es que le dejen.

El problema es que Psyonix no tiene sus propios usuarios, los usuarios estamos registrados con cuentas de Steam/XB/Nintendo/Sony, lo ideal sería que los juegos tuvieran acceso a los usuarios de diferentes plataformas y lo menos ideal sería que Psyonix vinculara dichas cuentas a un sistema propio de registro de usuarios y lo usara en el juego, digo menos ideal por que eso supondría tener que registrarnos en cada compañía....


Si no me equivoco, van a implementar un sistema que coincide con los segundo que mencionas, previsto para principios del año que viene, donde poder enviar invitaciones a usuarios de otros sistemas. Algo parecido a la CFN de Street Fighter V
Darkw00d escribió:Si no me equivoco, van a implementar un sistema que coincide con los segundo que mencionas, previsto para principios del año que viene, donde poder enviar invitaciones a usuarios de otros sistemas. Algo parecido a la CFN de Street Fighter V

Lo otro supongo que sería cuanto menos imposible por lo que creo que es una buena noticia.
mutante2 escribió:Eso es algo que yo no entiendo, me sacan doom, la noire y skyrim, a una calidad brutal, y con este juego bajan tanto la calidad, como se ve cuando son compañías AAA vs índies, en lo que se refiere a programacion.


Por ir de bocachancla has metido la pata hasta el fondo. La empresa que ha porteado Doom (AAA) y Rocket League (según tú, índie), es la misma: Panic Button. [facepalm] [qmparto] [qmparto]

Ya les gustaría a muchas AAA programar como algunos índies. Y el soporte que le dan a los juegos una vez están a la venta, igualito es:

- Has been heroes, DLC gratuito que duplica el contenido del juego original.
- Shovel Knight, contenido gratuito ya lanzado y nuevo programado para comienzos del año que viene, a pesar de tener el juego más de un año.
- FIFA18, aún no se puede jugar un partido online con los amigos y ni se podrá.
dornop escribió:La empresa que ha porteado Doom (AAA) y Rocket League (según tú, índie), es la misma: Panic Button. [facepalm] [qmparto] [qmparto]

Sí, pero el resultado está en las antípodas uno del otro. Los dos comparten problema de resolución, pero desde luego el trabajo es mucho menos fino en RL. No se si es que han tenido poco tiempo y les han pagado mucho menos, pero los resultados están ahi.
Culpad al Unreal Engine y su cutresoporte para consolas, no a las compañias que portean
Darkw00d escribió:
IvanQ escribió:
sirpepone escribió:Yo espero que lo hagan porque es la esencia del cross-play. Estoy seguro que Psyonix no tendrá problemas en gestionar sus propios usuarios...otra cosa es que le dejen.

El problema es que Psyonix no tiene sus propios usuarios, los usuarios estamos registrados con cuentas de Steam/XB/Nintendo/Sony, lo ideal sería que los juegos tuvieran acceso a los usuarios de diferentes plataformas y lo menos ideal sería que Psyonix vinculara dichas cuentas a un sistema propio de registro de usuarios y lo usara en el juego, digo menos ideal por que eso supondría tener que registrarnos en cada compañía....


Si no me equivoco, van a implementar un sistema que coincide con los segundo que mencionas, previsto para principios del año que viene, donde poder enviar invitaciones a usuarios de otros sistemas. Algo parecido a la CFN de Street Fighter V


No es lo mismo, pero si os sirve, en el menu de amigos de la Switch puedes pedir ser amigo a gente con la q hayas jugado al online.
Veo mucho debate a cerca de los gráficos, obviando esto que entiendo que lo irán solucionando, ¿Soy al único que se le hace incómodo jugar con los Joystick de los Joycon?
Le he echado horas a la versión de PC (con mando de Xbox One) y ahora se me hace incomodísimo jugar con los JoyCon. En modo dock con el mando en su base se juega más decente, pero en modo portátil, me es imposible volar por ejemplo. Los saltos acaban inclinándose hacia uno de los lados, imagino que debido al poco recorrido de los Joystick.
Zalla escribió:Veo mucho debate a cerca de los gráficos, obviando esto que entiendo que lo irán solucionando, ¿Soy al único que se le hace incómodo jugar con los Joystick de los Joycon?
Le he echado horas a la versión de PC (con mando de Xbox One) y ahora se me hace incomodísimo jugar con los JoyCon. En modo dock con el mando en su base se juega más decente, pero en modo portátil, me es imposible volar por ejemplo. Los saltos acaban inclinándose hacia uno de los lados, imagino que debido al poco recorrido de los Joystick.


Creo que recomendaban por ahí reducir la zona muerta del Joystick para mejorar el control, no estoy seguro pero creo haber leído que de 0.5 a 0.05.
Con los joycon es mucho más díficil, no sé exactamente por qué, si por el recorrido, por el posicionamiento de los botones y joysticks o por lo que sea, pero a mi me cuesta mucho más jugar que en PC con el mando de Xbox.

Con los joy juntos aún bueno, pero separados en modo portátil es otro mundo, hoy en unas cuantas partidas me lo comentaron personas que en PC son Diamante y Champion, pero bueno supongo que con el tiempo le terminas cogiendo más el truco.
El crossplay real esta previsto para este año, haran una actualizacion gorda y introduciran eso y todo ira por psynet.
EdwardK escribió:Con los joycon es mucho más díficil, no sé exactamente por qué, si por el recorrido, por el posicionamiento de los botones y joysticks o por lo que sea, pero a mi me cuesta mucho más jugar que en PC con el mando de Xbox.

Con los joy juntos aún bueno, pero separados en modo portátil es otro mundo, hoy en unas cuantas partidas me lo comentaron personas que en PC son Diamante y Champion, pero bueno supongo que con el tiempo le terminas cogiendo más el truco.


Zalla escribió:Veo mucho debate a cerca de los gráficos, obviando esto que entiendo que lo irán solucionando, ¿Soy al único que se le hace incómodo jugar con los Joystick de los Joycon?
Le he echado horas a la versión de PC (con mando de Xbox One) y ahora se me hace incomodísimo jugar con los JoyCon. En modo dock con el mando en su base se juega más decente, pero en modo portátil, me es imposible volar por ejemplo. Los saltos acaban inclinándose hacia uno de los lados, imagino que debido al poco recorrido de los Joystick.


Yo opinaba igual pero si ajustas algunos parámentros mejora mucho.

Cambia "Zona muerta del mando" de 0.5 a 0.05
Cambia "Sensibilidad de la conducción" de 1.00 a 2.00 (Aqui busca el que mejor te vaya, en mi caso con 2.00 voy bien)
Hilo oficial en reedit sobre los problemas o bugs que están encontrando en el juego y en que se están centrando para la próxima actualización :

https://www.reddit.com/r/RocketLeague/c ... read_read/
David Sheep escribió:Yo opinaba igual pero si ajustas algunos parámentros mejora mucho.

Cambia "Zona muerta del mando" de 0.5 a 0.05
Cambia "Sensibilidad de la conducción" de 1.00 a 2.00 (Aqui busca el que mejor te vaya, en mi caso con 2.00 voy bien)


Si, yo lo tengo cambiado y ajustado a mi gusto, pero aún así hay diferencia, supongo que será un cúmulo de cosas entre el diseño del propio mando y la posición de los botones, te acostumbras a jugar de una manera y después es raro al cambiar.
Vengo de niveles platino y oro en xbox one y aquí teniendo que empezar de cero me esta tocando con cada manco.... Jajaja. Bromas aparte, desde luego el tema gráficos en modo portatil no me parece para tanto, a los 5 minutos ya se te ha olvidado que se ve algo peor.

Lo que si que noto es que los coches derrapan mucho peor que en xbox. Casi tengo que hacer media circunferencia para cambiar de sentido. Espero que lo arreglen en próximas updates.
Yo ya me lo he pillado hoy y he de decir q los q os quejais de los graficos sois unos exagerados, el juego se juega perfectamente, eso si, soy muy malo. XD
kape escribió:Yo ya me lo he pillado hoy y he de decir q los q os quejais de los graficos sois unos exagerados, el juego se juega perfectamente, eso si, soy muy malo. XD

Exagerados o tú conformista.

Es el que peor se ve de todos con este super portento gráfico..... El juego es una pasada pero al cesar lo del cesar
De verdad que no entiendo esta absurda guerra con los gráficos del juego... No es tan difícil entender que no todos tenemos los mismos ojos y no lo vemos igual, todos sabemos que los gráficos son mejorables.
Dejemos esta guerra absurda y disfrutemos del juego, que es lo importante.
Y ahora volviendo al tema, ¿por qué no hacemos como una especie de torneo amistoso entre usuarios de Switch? Así tal vez se calmen los ánimos.
dornop escribió:
mutante2 escribió:Eso es algo que yo no entiendo, me sacan doom, la noire y skyrim, a una calidad brutal, y con este juego bajan tanto la calidad, como se ve cuando son compañías AAA vs índies, en lo que se refiere a programacion.


Por ir de bocachancla has metido la pata hasta el fondo. La empresa que ha porteado Doom (AAA) y Rocket League (según tú, índie), es la misma: Panic Button. [facepalm] [qmparto] [qmparto]

Ya les gustaría a muchas AAA programar como algunos índies. Y el soporte que le dan a los juegos una vez están a la venta, igualito es:

- Has been heroes, DLC gratuito que duplica el contenido del juego original.
- Shovel Knight, contenido gratuito ya lanzado y nuevo programado para comienzos del año que viene, a pesar de tener el juego más de un año.
- FIFA18, aún no se puede jugar un partido online con los amigos y ni se podrá.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] llorando de la risa [plas]
Pues nada como el Splatoon me aburre al ser lo mismo que el de Wii U, me he lanzado a por RL que ya lo tengo en PC aunque ahi no juego y en Xbox. Vi videos del modo portatil y son los que le hacen justicia, no las fotos que se vieron aqui con una compresion distinta.

Hay pixeles? Si, pero no se ve tan mal como pensaba, estoy contento con tener Rocket League portatil, lo que no me ha gustado tras mandar mensaje de chat que ahi si se ve horrible durante unos segundos, pero si parchean la resolucion fenomeno.
En modo Starndar ya soy Platino II ¿Como vais por aqui?

Imagen
Me cuesta un monton jugar igual de bien que con mando en modo portatil
David Sheep escribió:En modo Starndar ya soy Platino II ¿Como vais por aqui?

Imagen

Yo voy haciendo las de posicionamiento en estándar, de momento de 4 partidos no he perdido ninguno, a ver si logro hacer las 10 sin perder, crees que me pondrían directamente en platino o más alto por no perder ninguna?
AdrianEOL escribió:Yo voy haciendo las de posicionamiento en estándar, de momento de 4 partidos no he perdido ninguno, a ver si logro hacer las 10 sin perder, crees que me pondrían directamente en platino o más alto por no perder ninguna?

Yo creo que me pusieron en Platino I después de las 10 primeras, pero alguna perdí, asi que es posible que si no pierdes te pongan más arriba.
Hola! Un día probé el juego en casa de un colega en ps4 y me pareció divertido. Estaba pensando en pillarmelo para Switch pero tengo algunas dudillas.

,¿es realmente profundo o la suerte es muy importante?
,¿como funcionan los rankings?¿es necesario dedicarle mucho tiempo para subir?
,¿se puede jugar online con dos personas en una misma Switch?
Soy un manta de cojones. Pero lo que me divierto haciendo el cafre y reventando los coches contrarios....
alexisbdn escribió:Hola! Un día probé el juego en casa de un colega en ps4 y me pareció divertido. Estaba pensando en pillarmelo para Switch pero tengo algunas dudillas.

,¿es realmente profundo o la suerte es muy importante?
,¿como funcionan los rankings?¿es necesario dedicarle mucho tiempo para subir?
,¿se puede jugar online con dos personas en una misma Switch?

- Fácil de aprender, difícil de dominar.
- Es jodido subir sí xD.
- Sí.
alexisbdn escribió:¿es realmente profundo o la suerte es muy importante?


Sobre esto, el juego es pura habilidad, asi que no te preocupes por eso.
A mí me sigue costando horrores encontrar partida en competitivo, en partida normal es al momento.decir que tengo desactivado el Cross play para jugar con gente de Nintendo. Nose a vosotros si os cuesta cómo a mi pero mínimo 3 minutos
@dante686 fijate que al buscar los partidos competitivos no tengas la region en Recomendado, colocalo tu manualmente en Europa (si eres español claro) no vaya a ser que te esté intentando buscar partida en otras regiones.
aleyalicia21 escribió:@dante686 fijate que al buscar los partidos competitivos no tengas la region en Recomendado, colocalo tu manualmente en Europa (si eres español claro) no vaya a ser que te esté intentando buscar partida en otras regiones.


Gracias, si lo tengo en recomendado a ver si es eso.
Hoy al iniciarlo (otros días pude jugar Sin problema) me ponía que los archivos del juego estaban dañados y con errores y no pude ejecutar el juego

A alguien más le ha pasado? Porque no m había pasado con ningún otro juego.
1976 respuestas