Rocket League | Ya disponible

Super Link escribió:Quien quiera jugar sin dientes de sierra es mejor que compráis esto y así os quita la amargura de la resolución :p

noticia_un-cable-hdmi-de-119-dolares-promete-mejorar-la-calidad-de-imagen-aplicando-antialiasing_33694


Lo peor es que tengo ese cable, es genial, mejora mucho los juegos. Pero aun asi el Rocket League sigue teniendo unos dientacos de sierra importantes, no me quiero imaginar sin el cable como se verá xD
Lanza Divina escribió:Esto es loleante, se queja de que unas capturas sacadas directamente de la consola (importante) no muestran como es el juego realmente, y ahora va y me saca unas capturas guarras off screen de movil para mostrar que asi si es como luce el juego. [qmparto]


Tal cual...ahora vas y lo cascas.
sirpepone escribió:
Lanza Divina escribió:Esto es loleante, se queja de que unas capturas sacadas directamente de la consola (importante) no muestran como es el juego realmente, y ahora va y me saca unas capturas guarras off screen de movil para mostrar que asi si es como luce el juego. [qmparto]


Tal cual...ahora vas y lo cascas.


¿Estás de broma no? Para empezar son off-screen y no están ni enfocadas. Luego pones una imagen del menu principal, que debe ser el único momento en el que el juego en portatil alcanza una resolución cercana a los 720p... Las imágenes que te han puesto antes son capturadas directamente de la consola, no hay trampa ni cartón, e incluso en tus capturas off-screen se aprecia lo mal que se ve y la bajísima resolución.
Yo imagino que directamente en la consola se verá ligeramente mejor que en capturas ya que hay comprensión y todo eso, pero no hay una diferencia enorme.

Lo mismo pasaba en la primera beta de Splatoon 2, que funcionaba a 540P y las capturas se veían terrible pero en la consola se notaba un poco menos.
EdwardK escribió:Yo imagino que directamente en la consola se verá ligeramente mejor que en capturas ya que hay comprensión y todo eso, pero no hay una diferencia enorme.

Lo mismo pasaba en la primera beta de Splatoon 2, que funcionaba a 540P y las capturas se veían terrible pero en la consola se notaba un poco menos.


Exacto compañero.
Imágenes del modo dock, este escenario se ve muy lamentablemente mal

Imagen

Imagen

Y esto en modo dock...
David Sheep escribió:
sirpepone escribió:
Lanza Divina escribió:Esto es loleante, se queja de que unas capturas sacadas directamente de la consola (importante) no muestran como es el juego realmente, y ahora va y me saca unas capturas guarras off screen de movil para mostrar que asi si es como luce el juego. [qmparto]


Tal cual...ahora vas y lo cascas.


¿Estás de broma no? Para empezar son off-screen y no están ni enfocadas. Luego pones una imagen del menu principal, que debe ser el único momento en el que el juego en portatil alcanza una resolución cercana a los 720p... Las imágenes que te han puesto antes son capturadas directamente de la consola, no hay trampa ni cartón, e incluso en tus capturas off-screen se aprecia lo mal que se ve y la bajísima resolución.


Las he hecho en plan rápido...pero te darás cuenta de que la compresión de la imagen juego mucho...las capturas que has puesto serán sacadas de la consola pero esa pixelizació no se aprecia de forma tan brusca al jugar en portatil...eso es lo que quiero dejar claro.
David Sheep escribió:Imágenes del modo dock, este escenario se ve muy lamentablemente mal

Imagen

Imagen

Y esto en modo dock...

Mamma mía! Lo tengo en PS4 y es el juego que más esperaba en Switch por la cantidad de horas que le eché en su día, pero ni de coña me compro esto. Parece un juego de PS2
El resumen más simple de lo que ocurre en este hilo es que nos encontramos con dos tipos de jugadores, los que se conforman con esta versión, y los que no.

Lo que no entiendo es por qué a gran parte de los que se conforman, les molesta tanto que haya gente que demande más calidad en el port. Desde hace unas cuantas páginas para atrás, no hay ni una sola página en la que no haya alguien dedicándose a citar a los usuarios que opinan que la calidad del port es insuficiente, para mofarse de ellos y decirles que si son unos quejicas, que si es mentira que el juego se ve bien, que si no se puede tener todo en esta vida, que si lo importante no es la resolución...

¿Qué cojones? ¿Tan difícil es aceptar que haya alguien que no esté cómodo con el juego a 576p? ¿De verdad os quita el sueño que alguien diga que este juego merece ir a 720p? Me parece increíble que ya no puedas ni opinar tranquilo sin que se te suban a la espalda tres plastas por página para decirte que no, que si pides 720p es porque eres un miserable que no sabe disfrutar el juego.
RafaSpy escribió:
David Sheep escribió:Imágenes del modo dock, este escenario se ve muy lamentablemente mal

Imagen

Imagen

Y esto en modo dock...

Mamma mía! Lo tengo en PS4 y es el juego que más esperaba en Switch por la cantidad de horas que le eché en su día, pero ni de coña me compro esto. Parece un juego de PS2


Un video vale mas que 1000 capturas [chulito]
https://www.youtube.com/watch?v=wT4prLD8mns
Dependiendo del escenario y de la gente que hay en la partida, cambia bastante la resolución.

Por otro lado, lo estoy disfrutando y eso que lo tengo desde hace cacho en Pc, pero me parece un juego ideal para Switch, de todas formas confió en acabarán optimizándolo mejor. [beer]

Edit: Alguien ha probado a desactivar efectos climáticos? Quizás mejora algo el rendimiento y por lo tanto la resolución...
sirpepone escribió:Un video vale mas que 1000 capturas [chulito]
https://www.youtube.com/watch?v=wT4prLD8mns


No, y menos un video off-screen, deja de intentar defender lo indefendible por dios. Con usuarios tan conformistas que ni se quejan cuando les meten una chapuza de port lo que va a pasar es que nos vamos a seguir comiendo ports cutres por vuestra culpa.
Proelio escribió:El resumen más simple de lo que ocurre en este hilo es que nos encontramos con dos tipos de jugadores, los que se conforman con esta versión, y los que no.

Lo que no entiendo es por qué a gran parte de los que se conforman, les molesta tanto que haya gente que demande más calidad en el port. Desde hace unas cuantas páginas para atrás, no hay ni una sola página en la que no haya alguien dedicándose a citar a los usuarios que opinan que la calidad del port es insuficiente, para mofarse de ellos y decirles que si son unos quejicas, que si es mentira que el juego se ve bien, que si no se puede tener todo en esta vida, que si lo importante no es la resolución...

¿Qué cojones? ¿Tan difícil es aceptar que haya alguien que no esté cómodo con el juego a 576p? ¿De verdad os quita el sueño que alguien diga que este juego merece ir a 720p? Me parece increíble que ya no puedas ni opinar tranquilo sin que se te suban a la espalda tres plastas por página para decirte que no, que si pides 720p es porque eres un miserable que no sabe disfrutar el juego.


Yo no lo veo así, lo que si veo es que hay dos tipos de jugadores: los que disfrutan del juego a pesar de la resolución con la que ha salido (que optimizarán con el tiempo) y los que no aceptan que salga a esa resolución y sueltan mierda y cosas como que no se comprarán un juego así, que si es un port de mierda y bla bla. Y a estos segundos les molesta muchhhíiisimo que haya gente que se la sude la resolución y se dediquen a disfrutar del juego y hablen bien de él.
sirpepone escribió:Y a estos segundos les molesta muchhhíiisimo que haya gente que se la sude la resolución y se dediquen a disfrutar del juego y hablen bien de él.


Normal, porque vuestro conformismo y pasividad nos afecta a todos.
sirpepone escribió:
RafaSpy escribió:
David Sheep escribió:Imágenes del modo dock, este escenario se ve muy lamentablemente mal

Imagen

Imagen

Y esto en modo dock...

Mamma mía! Lo tengo en PS4 y es el juego que más esperaba en Switch por la cantidad de horas que le eché en su día, pero ni de coña me compro esto. Parece un juego de PS2


Un video vale mas que 1000 capturas [chulito]
https://www.youtube.com/watch?v=wT4prLD8mns

en ese video se ve bastante bien la verdad. Me da a mi que muchas imagenes están retocadas para desprestigiar la consola.
Según esto van a mejorar la resolución, yo espero que sí, el Doom me gusta como se ve, este no me gusta como se ve, por lo demás va muy bien.
http://www.vandal.net/noticia/135069973 ... do-switch/
Se puede jugar con amigos online? Porque visto lo de 2K18 y Fifa18 ya me temo lo peor.

Es disfrutable si se juega solo por tu cuenta? O es necesario jugar con amigos?
David Sheep escribió:
sirpepone escribió:Y a estos segundos les molesta muchhhíiisimo que haya gente que se la sude la resolución y se dediquen a disfrutar del juego y hablen bien de él.


Normal, porque vuestro conformismo y pasividad nos afecta a todos.


Pués aguantate cómo hacen los demás sí quieres hechar mierda ve a al Twitter y se lo comentas a los desarrollares a claro prefieres hechar mierda aquí y te deshagas y no a los que lo han desarrollado

Tenía que decirlo [chulito]
David Sheep escribió:
sirpepone escribió:Y a estos segundos les molesta muchhhíiisimo que haya gente que se la sude la resolución y se dediquen a disfrutar del juego y hablen bien de él.


Normal, porque vuestro conformismo y pasividad nos afecta a todos.


Te afecta de la misma forma que a nosotros nos afecta que no os deis cuenta que en este juego puedes disculpar una bajada de resolución si te está aportando por otro lado....Y de conformista nada...yo he sufrido cutre-ports a casco porro y me he quejado...pero este no es el caso, el que vea el video que he puesto antes y piense que es un cutre-port directamente que cambie de hobby, no entiende de que van los videojuegos.
David Sheep escribió:
sirpepone escribió:Y a estos segundos les molesta muchhhíiisimo que haya gente que se la sude la resolución y se dediquen a disfrutar del juego y hablen bien de él.


Normal, porque vuestro conformismo y pasividad nos afecta a todos.


Revuelta popular ya!! Me cago en ros la de sandeces que hay que oir por un puto videojuego...
Super Link escribió:
David Sheep escribió:
sirpepone escribió:Y a estos segundos les molesta muchhhíiisimo que haya gente que se la sude la resolución y se dediquen a disfrutar del juego y hablen bien de él.


Normal, porque vuestro conformismo y pasividad nos afecta a todos.


Pués aguantate cómo hacen los demás sí quieres hechar mierda ve a al Twitter y se lo comentas a los desarrollares a claro prefieres hechar mierda aquí y te deshagas y no a los que lo han desarrollado

Tenía que decirlo [chulito]


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Era ya lo que me faltaba por ver, que acuséis ahora a la gente de que subimos capturas falsas. Las capturas están realizadas con la propia consola y sin modificar en nada. Aclaro otra vez por si alguien no se entero, que sobre todo el problema viene en modo portatil. En tv también se ven dientes de sierra etc, pero no es tan escandaloso. Entonces quien este hablando del modo tv entiendo no lo vea tan molesto, eso si en modo tv también ocurre si abres el chat estando online con la tecla de - y después vuelves al juego. En todo caso al menos por mi parte no hay ninguna mala intención de ser hater, ni de echar mierda ni nada parecido, yo tenia una ilusión enorme por este juego. Pero me hubiera encantado que alguien ayer, o cuando fuera antes de habérmelo comprado hubiera hablado de esto y por eso creo es necesario avisar. Mas allá de eso, obvio el juego es superdivertido y los fps van bien (apenas alguna que otra caída), no es una critica general al titulo, a sus dlc o a comprar llaves para abrir cajas. Se esta criticando el apartado tecnico de un port que ni de lejos saca provecho a la maquina. No entiendo que gana nadie defendiendo algo a capa y a espada cuando esta mal hecho. Pero mira quien quiera ver malas intenciones pues que se monte las historias que quiera. A disfrutar del juego lo que podamos.
Danfndz escribió:Era ya lo que me faltaba por ver, que acuséis ahora a la gente de que subimos capturas falsas. Las capturas están realizadas con la propia consola y sin modificar en nada. Aclaro otra vez por si alguien no se entero, que sobre todo el problema viene en modo portatil. En tv también se ven dientes de sierra etc, pero no es tan escandaloso. Entonces quien este hablando del modo tv entiendo no lo vea tan molesto, eso si en modo tv también ocurre si abres el chat estando online con la tecla de - y después vuelves al juego. En todo caso al menos por mi parte no hay ninguna mala intención de ser hater, ni de echar mierda ni nada parecido, yo tenia una ilusión enorme por este juego. Pero me hubiera encantado que alguien ayer, o cuando fuera antes de habérmelo comprado hubiera hablado de esto y por eso creo es necesario avisar. Mas allá de eso, obvio el juego es superdivertido y los fps van bien (apenas alguna que otra caída), no es una critica general al titulo, a sus dlc o a comprar llaves para abrir cajas. Se esta criticando el apartado tecnico de un port que ni de lejos saca provecho a la maquina. No entiendo que gana nadie defendiendo algo a capa y a espada cuando esta mal hecho. Pero mira quien quiera ver malas intenciones pues que se monte las historias que quiera. A disfrutar del juego lo que podamos.


No defiendo pero si creo en la palabras de estos desarrolladores por lo que han hecho en pc , Xbox y ps4 que se lo han currado mientras que cuendo fue lanzado en cada plataforma iba muy mal y sin así lo mejoraron



Psyonix trabajará en mejoras técnicas para Rocket League en Nintendo Switch
Confirman que quieren mejorar la resolución del juego en la consola.

Psyonix ha lanzado hoy Rocket League para Nintendo Switch y el equipo ha aprovechado el debut del juego para hablar con los aficionados en Reddit sobre los aspectos técnicos del título.

El equipo ha explicado, como ya se había contado, que el juego funciona a 720p (1280x720 píxeles) "en modo conectado al televisor y resolución dinámica cuando está en modo portátil que varía en función del estadio en el que se juega. Por lo general está en torno a los 1024x576 píxeles". A cambio, da al jugador 60 imágenes por segundo con completa estabilidad.

Esta resolución es consecuencia directa de que el juego está realizado con el motor Unreal Engine 3, que no ha sido optimizado para Nintendo Switch, por lo que no permite resultados tan positivos como los del Unreal Engine 4 en la consola de Nintendo.

El equipo explicó que para garantizar la compatibilidad con el resto de versiones y el juego cruzado con la comunidad de PC y Xbox One debían usar el mismo motor, razón por la que no han empleado el UE4 para Nintendo Switch.

Sin embargo, Psyonix ha indicado que "vamos a seguir trabajando en la optimización del juego", por lo que es posible que los jugadores vean mejoras en el aspecto técnico que ayuden a mejorar su resolución y el impacto visual del título. No sabemos si lo harán optimizando el propio motor o si la compañía planea un salto técnico a UE4 para todas las plataformas.


Estás más relajado ya...
Desde hace un año jugando a Rocket League todos los putos días en pc pepino. PLATINO.

PROBADO, y la conclusión es que en Switch tienen que poner algo para mejorar la resolución sobretodo en modo portátil, casi injugable (se ve como el culo a lo lejos).

Yo NO me conformo con esta porquería de port.

PD: TENGO el Doom y muy contento.

Solo espero que el Skyrim (que tengo reservado) tenga una resolución aceptable, ya van 2 ports dudosos (Nintendo o quien sea, ponerse las pilas que iba la vosa muy bien), no compro nada más sin ver el foro o algún análisis.
@sirpepone


Sinceramente, estás defendiendo lo indefendible. El juego se ve lamentable, sobre todo si lo has jugado en Ps4 o Pc, y tus capturas no ayudan a cambiar de opinión, se aprecia una calidad de imagen pésima. Ahora que alguien postee alguna del Mario Kart por ejemplo y comparamos...

Yo no discuto que muchos podáis disfrutar del juego, ya que, jugablemente es la hostia. Pero también es lícito exigir mucho más en un juego que no es precisamente una exhibición gráfica.

Por cierto, lo de mejorar el juego una vez a la venta... lo he escuchado ya tantas veces...

Lo dicho, a disfrutarlo quienes estáis satisfechos con el port realizado.
No dudo que lo mejoren, pero sacarlo así es ser un poco jeta, no se compra de momento y pista.
Super Link escribió:
Danfndz escribió:Era ya lo que me faltaba por ver, que acuséis ahora a la gente de que subimos capturas falsas. Las capturas están realizadas con la propia consola y sin modificar en nada. Aclaro otra vez por si alguien no se entero, que sobre todo el problema viene en modo portatil. En tv también se ven dientes de sierra etc, pero no es tan escandaloso. Entonces quien este hablando del modo tv entiendo no lo vea tan molesto, eso si en modo tv también ocurre si abres el chat estando online con la tecla de - y después vuelves al juego. En todo caso al menos por mi parte no hay ninguna mala intención de ser hater, ni de echar mierda ni nada parecido, yo tenia una ilusión enorme por este juego. Pero me hubiera encantado que alguien ayer, o cuando fuera antes de habérmelo comprado hubiera hablado de esto y por eso creo es necesario avisar. Mas allá de eso, obvio el juego es superdivertido y los fps van bien (apenas alguna que otra caída), no es una critica general al titulo, a sus dlc o a comprar llaves para abrir cajas. Se esta criticando el apartado tecnico de un port que ni de lejos saca provecho a la maquina. No entiendo que gana nadie defendiendo algo a capa y a espada cuando esta mal hecho. Pero mira quien quiera ver malas intenciones pues que se monte las historias que quiera. A disfrutar del juego lo que podamos.


No defiendo pero si creo en la palabras de estos desarrolladores por lo que han hecho en pc , Xbox y ps4 que se lo han currado mientras que cuendo fue lanzado en cada plataforma iba muy mal y sin así lo mejoraron



Psyonix trabajará en mejoras técnicas para Rocket League en Nintendo Switch
Confirman que quieren mejorar la resolución del juego en la consola.

Psyonix ha lanzado hoy Rocket League para Nintendo Switch y el equipo ha aprovechado el debut del juego para hablar con los aficionados en Reddit sobre los aspectos técnicos del título.

El equipo ha explicado, como ya se había contado, que el juego funciona a 720p (1280x720 píxeles) "en modo conectado al televisor y resolución dinámica cuando está en modo portátil que varía en función del estadio en el que se juega. Por lo general está en torno a los 1024x576 píxeles". A cambio, da al jugador 60 imágenes por segundo con completa estabilidad.

Esta resolución es consecuencia directa de que el juego está realizado con el motor Unreal Engine 3, que no ha sido optimizado para Nintendo Switch, por lo que no permite resultados tan positivos como los del Unreal Engine 4 en la consola de Nintendo.

El equipo explicó que para garantizar la compatibilidad con el resto de versiones y el juego cruzado con la comunidad de PC y Xbox One debían usar el mismo motor, razón por la que no han empleado el UE4 para Nintendo Switch.

Sin embargo, Psyonix ha indicado que "vamos a seguir trabajando en la optimización del juego", por lo que es posible que los jugadores vean mejoras en el aspecto técnico que ayuden a mejorar su resolución y el impacto visual del título. No sabemos si lo harán optimizando el propio motor o si la compañía planea un salto técnico a UE4 para todas las plataformas.


Estás más relajado ya...


Pues como sea como la primera vez que dijeron que iba en portatil a 720p y solo les preocupaba el modo dock...

https://www.gamespot.com/articles/e3-20 ... 0-6450990/
sirpepone escribió:
RafaSpy escribió:
David Sheep escribió:Imágenes del modo dock, este escenario se ve muy lamentablemente mal

Imagen

Imagen

Y esto en modo dock...

Mamma mía! Lo tengo en PS4 y es el juego que más esperaba en Switch por la cantidad de horas que le eché en su día, pero ni de coña me compro esto. Parece un juego de PS2


Un video vale mas que 1000 capturas [chulito]
https://www.youtube.com/watch?v=wT4prLD8mns


Veo este video y veo Rocket League, veo las capturas de algun otro compañero y veo Carmagedon 2, no se si es quien me miente pero alguien lo intenta xDDD

Dicho esto, yo ya lo dije, con el juego en marcha, la resolución no se nota, los fps y la fluidez si, veremos como evoluciona, pero tengo claro que me haré con el.
Acabo de hacer la prueba sacando varias capturas durante el juego y lo cierto es que se ven bastante peor que cuando estás jugando, no se si es por su comprensión o por qué pero nada que ver. El juego debe mejorar la resolución pero ni de coña es lo de las capturas.

pantxo escribió:
David Sheep escribió:
sirpepone escribió:Y a estos segundos les molesta muchhhíiisimo que haya gente que se la sude la resolución y se dediquen a disfrutar del juego y hablen bien de él.


Normal, porque vuestro conformismo y pasividad nos afecta a todos.


Revuelta popular ya!! Me cago en ros la de sandeces que hay que oir por un puto videojuego...

Lo cojonudo es que el user pide revuelta pero el no va a devolver su juego, yo a eso lo llamo hipocresía.
IvanQ escribió:Lo cojonudo es que el user pide revuelta pero el no va a devolver su juego, yo a eso lo llamo hipocresía.


Implicando que en las condiciones de compra y venta que aceptas al adquirir un producto digital en la eShop, esté reflejado el poder devolver un juego.

Tu reducción al absurdo es... eso, absurda.
Lo mejor es que los que nos quejamos todavía somos los malos, vamos, a los que tenéis el culo en pompa os imagino que os sacan un juego a 10fps rindiendo homenaje a un powerpoint y os ponéis a aplaudir con los cojones.

Esto es lo que me faltaba por ver, una cosa es conformismo y otra dejarse tratar como un imbécil siendo consumidor.

El port es una puta mierda, punto, no hay discusión posible, ¿que la gente lo disfruta?, claro, y yo si me pongo ahora una televisión de hace 20 años también la disfruto, pero en pleno 2017 me tocaría un poco los pies.
Proelio escribió:Implicando que en las condiciones de compra y venta que aceptas al adquirir un producto digital en la eShop, esté reflejado el poder devolver un juego.

Tu reducción al absurdo es... eso, absurda.

Se puede devolver un juego si te estafan como dicen algunos, otra cosa es devolver el juego por que no era lo que esperaba, pero alegando que dijeron que iría a 720 en portátil y evidentemente no llega a esa resolución se puede rascar algo, otra cosa es que no os de la gana.
IvanQ escribió:
Proelio escribió:Implicando que en las condiciones de compra y venta que aceptas al adquirir un producto digital en la eShop, esté reflejado el poder devolver un juego.

Tu reducción al absurdo es... eso, absurda.

Se puede devolver un juego si te estafan como dicen algunos, otra cosa es devolver el juego por que no era lo que esperaba, pero alegando que dijeron que iría a 720 en portátil y evidentemente no llega a esa resolución se puede rascar algo, otra cosa es que no os de la gana.

En compra digital no hay reembolso, es fácil de entender.
XxLeonidasxX escribió:En compra digital no hay reembolso, es fácil de entender.

Hay gente que ha podido devolver juegos... una forma segura de no poder devolverlo es quejarse en el foro y no hacer nada más.
IvanQ escribió:
XxLeonidasxX escribió:En compra digital no hay reembolso, es fácil de entender.

Hay gente que ha podido devolver juegos... una forma segura de no poder devolverlo es quejarse en el foro y no hacer nada más.

Ponme ejemplos y lo hago.

Ah, que este hilo está para hablar bien del juego pero no para criticarlo, incluso si es una puta mierda de port.

Maravilloso.
¿Sabeis si se pueden remapear los botones? Que yo ya tengo la costumbre de tener los botones de cierta forma en Rocket League y es algo importante.
@XxLeonidasxX critica lo que te de la gana, pero si vas tachando a la gente de conformista y luego tu no devuelves el juego estás siendo un hipócrita.
En que store está más barata?
IvanQ escribió:@XxLeonidasxX critica lo que te de la gana, pero si vas tachando a la gente de conformista y luego tu no devuelves el juego estás siendo un hipócrita.

Te vuelvo a repetir por si no me quieres leer, en la puñetera eshop con compra digital no se puede devolver el juego.

Y de poderse, dime cómo ya que sabes tanto.
XxLeonidasxX escribió:Te vuelvo a repetir por si no me quieres leer, en la puñetera eshop con compra digital no se puede devolver el juego.

Y de poderse, dime cómo ya que sabes tanto.

Nintendo atención al cliente en Google y primer resultado... Se ve que has movido mucho buscando xD.
IvanQ escribió:@XxLeonidasxX critica lo que te de la gana, pero si vas tachando a la gente de conformista y luego tu no devuelves el juego estás siendo un hipócrita.


¿Qué parte de no-se-puede-devolver no entiendes? ¿Has sufrido un aneurisma recientemente?
Proelio escribió:¿Qué parte de no-se-puede-devolver no entiendes? ¿Has sufrido un aneurisma recientemente?

Si no os devuelven el dinero atención al consumidor.
Rocket league es el juego al que más horas he dedicado en mi vida (me suelo cansar rápido hasta el punto de dejarlos a medias). Pero viendo lo que estáis comentando, seguiré jugando en ps4 hasta que haya una mejora.
Yo no paso porque la pelota no se vea bien de lejos, me dan igual los gráficos o lo que sea, pero si afecta a la jugabilidad paso.

Entraré al hilo de vez en cuando para ver si ha mejorado la cosa.
Proelio escribió:
IvanQ escribió:@XxLeonidasxX critica lo que te de la gana, pero si vas tachando a la gente de conformista y luego tu no devuelves el juego estás siendo un hipócrita.


¿Qué parte de no-se-puede-devolver no entiendes? ¿Has sufrido un aneurisma recientemente?


Yo he visto muchisimas devoluciones de la eshop de Nintendo, en estos foros y en otros, tanto en 3ds como en wii u, y creo que ya lei de alguna en switch en el hilo general.

Decir no se puede y no probarlo, es absurdo y ahi estoy deacuerdo con el compañero.

XxLeonidasxX escribió:Lo mejor es que los que nos quejamos todavía somos los malos, vamos, a los que tenéis el culo en pompa os imagino que os sacan un juego a 10fps rindiendo homenaje a un powerpoint y os ponéis a aplaudir con los cojones.

Esto es lo que me faltaba por ver, una cosa es conformismo y otra dejarse tratar como un imbécil siendo consumidor.

El port es una puta mierda, punto, no hay discusión posible, ¿que la gente lo disfruta?, claro, y yo si me pongo ahora una televisión de hace 20 años también la disfruto, pero en pleno 2017 me tocaría un poco los pies.


La diferencia es que el juego va a mucho mas de 10 fps, y no tiene nada que ver con un power point, solo hace falta ver el vídeo de mi ultimo post en este hilo para comprobarlo.

Que necesitéis quejaros en cada uno de los hilos de juegos nuevos, no tiene nada que ver con el rendimiento de este.
Donde esta el coche de samus? no lo encuentro y veo que lagente lo tiene en el online...
IvanQ escribió:
Proelio escribió:¿Qué parte de no-se-puede-devolver no entiendes? ¿Has sufrido un aneurisma recientemente?

Si no os devuelven el dinero atención al consumidor.


Sabes que, aún en el hipotético, onírico y fantasioso caso de que Nintendo nos permitiera devolver el juego, seguiríamos teniendo el mismo derecho a poder quejarnos de la mierda de port que es, ¿verdad? Porque te veo obsesionado con llamarnos hipócritas por quejarnos sin devolverlo, cuando una cosa no excluye a la otra.
Proelio escribió:Sabes que, aún en el hipotético, onírico y fantasioso caso de que Nintendo nos permitiera devolver el juego, seguiríamos teniendo el mismo derecho a poder quejarnos de la mierda de port que es, ¿verdad? Porque te veo obsesionado con llamarnos hipócritas por quejarnos sin devolverlo, cuando una cosa no excluye a la otra.

No os gusta, me parece bien, estáis en vuestro derecho y podéis expresarlo (aunque no hay que pasarse de pesado...). Si hay gente que llama a los demás conformistas (supongo que a los que nos gusta también tendremos derecho a expresarlo) pero esa persona no va a hacer nada por devolver el juego... eso es lo que yo critico.
Honestamente y luego de ver Doom, y también al margen de Doom (ha dejado el listón alto). El juego gráficamente me ha decepcionado ampliamente. Es complicado en portátil Y en Dock pues tampoco es que sea muy allá . También opino que se está tomando como regla para medir el tema de los FPS en el sentido de "graficamente no es bueno pero oye, va a 60fps" y la jugabilidad es la suma de muchos factores.

No se merecen estos 20€. Si el juego no era viable en Switch dadas las limitaciones del hardware o del motor del juego con el hardware de la consola, no lo saques leñe... o lo sacas en 2019 como Dios manda o estate quietecito. No creo que nadie de aquí le fuera determinante RL para comprar está consola como para sacar esta basura.

Y ya como colofón final. Estoy encantado con la Switch. Pero para la próxima vez sacad una sobremesa donde no sólo disfrutar de vuestras ips, sino también de 3partys a tope.
IvanQ escribió:
XxLeonidasxX escribió:En compra digital no hay reembolso, es fácil de entender.

Hay gente que ha podido devolver juegos... una forma segura de no poder devolverlo es quejarse en el foro y no hacer nada más.


Ya me estoy quejando a ellos directamente, no solo en el foro. Yo me voy a quedar el juego, pero porque tengo esperanza en que en algun momento lo arreglará, si me dicen que esto se queda asi para siempre si que removería lo que fuese para que me devuelvan el dinero.

Increible lo de este post y los 3 o 4 conformistas extremos que hay, por lo menos ya me sirve para saber a quien no tengo que hacer ni caso cuando quiera ver opiniones sobre un port en Switch.
@Proelio ves lo que te digo? No ves la incoherencia de estos 2 parrafos?

David Sheep escribió:Ya me estoy quejando a ellos directamente, no solo en el foro. Yo me voy a quedar el juego, pero porque tengo esperanza en que en algun momento lo arreglará, si me dicen que esto se queda asi para siempre si que removería lo que fuese para que me devuelvan el dinero.

Increible lo de este post y los 3 o 4 conformistas extremos que hay, por lo menos ya me sirve para saber a quien no tengo que hacer ni caso cuando quiera ver opiniones sobre un port en Switch.
1976 respuestas
18, 9, 10, 11, 1240