ZackHanzo escribió:@LaGarrota Con mi mensaje no pretendía defender al Rocket League, sino a que la innovación con tanto videojuego online se base en copiarse unos a los otros. Como hizo Fornite de Ápex, del modo, el Rocket League del Fornite , Overwatch se basa en héroes "calcados" del Global Agenda de Hi-rez, Paladins tenía un modo de juego que era la ostia y lo acabo reduciendo para ser una copia del Overwatch, los pings del Apex… etc etc etc...
Dicho lo cual, aunque la innovación sea nula, me parece de puta madre, el sistema de misiones de Fornite mola mucho, el sistema de Pings del Ápex también, el revivir... Si se van a copiar para darle al usuario mas features, pues genial. Aparte los seasons pass te desbloquean otros season pass, por lo que genial.
Pues miedo me da el tema del LAG, porque básicamente lo querría para jugar portátil a 4-5 metros del Router… ¿A alguien más con problemas de LAG en modo portátil?

AdrianEOL escribió:Por los pelos xD
eso no me gusto si eso pasa siempre que sentido tiene andar comprando skins xRiz escribió:A alguien más usando wifi (plus) le da unos tirones de lag? (Lag spikes) es en casi todas las partidas y tengo fibra 600mb
VenoMPS escribió:xRiz escribió:A alguien más usando wifi (plus) le da unos tirones de lag? (Lag spikes) es en casi todas las partidas y tengo fibra 600mb
Yo tengo fibra 100 y de vez en cuando me da. Bastantes veces. Muy odioso
Sr Ripper escribió:A los que lo teneis en switch y en ps4 o PC. No notais que el de switch va fatal? En switch no he pasado de oro1 y en ps4 fue retomarlo después de meses sin jugar y al segundo día ya era platino. No se si es cosa mia pero o se ve fatal o no tiene fluidez o yo que se.
El tema del lag creo que todo el mundo en switch lo tiene, los servers van fatal y más por wifi, me compré el cable de red de la consola y todo ok.
Luego el tema de ser un pay to win... por favor, el coche más usado es gratis, por lo unico que hay que oagar es por adornos que no influyen PARA NADA en la jugabilidad.
albertocas escribió:Yo lo tengo desde hace unos meses y juego practicamente a diario, es un vicio. Llevo unas 110 horas (registradas en Switch, reales unas 55)
Sobre el rendimiento del juego, solo lo he jugado en Switch pero es cierto que al principio jugaba por wifi y me iba regular. Compre el adaptador para jugar por cable y, salvo casos muy puntuales, el juego me va muy bien.
de la Paz escribió:Yo siempre juego portátil, tengo fibra pero a veces va regulero durante algún tramo, aunque no es lo general. Normalmente el juego va bien y fluido. Lo que me pasa con él es que juego solo partidas pero no me preocupo de las cajas que dan, etc... yo solo tengo mi coche preparado desde hace tiempo y a jugar del tirón en partidas.
Fuera del terreno de juego, digamos que no toco las opciones que te da el juego, ni otros modos, solo el 2vs2 ranked.
albertocas escribió:de la Paz escribió:Yo siempre juego portátil, tengo fibra pero a veces va regulero durante algún tramo, aunque no es lo general. Normalmente el juego va bien y fluido. Lo que me pasa con él es que juego solo partidas pero no me preocupo de las cajas que dan, etc... yo solo tengo mi coche preparado desde hace tiempo y a jugar del tirón en partidas.
Fuera del terreno de juego, digamos que no toco las opciones que te da el juego, ni otros modos, solo el 2vs2 ranked.
¿Se juega bien portatil? ¿Y el online es jugable? Yo hay veces que no juego porque tengo que estar obligatoriamente jugando portatil y opto por otros juegos. Y solo juego a este en dock. Tendre que probar a ver que tal.
@VenoMPS ya veras que diferencia. Por wifi la conexion es inestable. Por cable no suele haber problemas, salvo casos puntuales.
albertocas escribió:de la Paz escribió:Yo siempre juego portátil, tengo fibra pero a veces va regulero durante algún tramo, aunque no es lo general. Normalmente el juego va bien y fluido. Lo que me pasa con él es que juego solo partidas pero no me preocupo de las cajas que dan, etc... yo solo tengo mi coche preparado desde hace tiempo y a jugar del tirón en partidas.
¿Se juega bien portatil? ¿Y el online es jugable? Yo hay veces que no juego porque tengo que estar obligatoriamente jugando portatil y opto por otros juegos. Y solo juego a este en dock. Tendre que probar a ver que tal.
@VenoMPS ya veras que diferencia. Por wifi la conexion es inestable. Por cable no suele haber problemas, salvo casos puntuales.
albertocas escribió:@VenoMPS @de la Paz Tras lo que habeis comentado de jugar portatil, acabo de terminar hace un rato y habre estado como una hora o un poco mas. Me he puesto en una habitacion diferente de donde esta el router y para mi sorpresa el online ha ido muy fino. Tenia la misma latencia o menos que jugando en dock por cable.
Y sobre el cambio, con los joy con no he tenido problema porque he estado un tiempo con el mando perrete (aunque prefiero mi mando pero se juega bien). Me ha costado por el tamaño de la pantalla. Acostumbrado a ver el coche, balon y demas en una pantalla grande de tv, pasar a portatil cuesta. Aun asi se ve muy bien y va bastante fluido. Me tengo que adaptar. Los primeros partidos han sido algo reguleros pero despues he ido jugando como normalmente hago.
La verdad que funcione tan bien portatil me da la vida. Hay muchas veces que no puedo jugar en el dock y me pongo otros juegos. Ahora Rocket League en dock y portatil
KYKUR88 escribió:Buenas gente, una dudilla:
Hace poco que me he pillado la switch y me apetecía pillarme el rocket league que es un juego que me encanta y tenerlo en la NS tiene que ser un lujo, la cuestión:
Puedo vincular la cuenta con la de steam? La verdad es que no me interesa demasiado empezar sin nada para personalizarme los coches. Es una nimiedad, lo sé, pero teniendo el juego ya y habiendo gastado algo de dinero preferiría tener acceso a ello.
Lo pregunto porqué sé que hace poco pusieron eso del RL ID que ya te permitía hacer party con gente de otras plataformas (crossplay siempre ha tenido si no me equivoco) y sería interesante poder jugar con algún colega.
PD: sabéis si es en la eshop rusa dónde sale más barato? Y creo haber leído que en rusia puedo pagar con mi tarjeta española, alguien afirma?
Gracias de antemano, saludoss
LaGarrota escribió:@KYKUR88
se han dedicado a copiar toda mecanica viviente sobre micropagos y dlc, pero no han copiado la unificacion de cuentas, son asi de chulos ellos.
yo ahora mismo no recomiendo su compra, es pagar por un juego f2p, muy muy decepcionado con ellos
albertocas escribió:Para mi el juego merece muchísimo la pena. Lo compré hace unos meses a 20 € y actualmente es el juego de Switch al que más horas llevo. Todos los días juego prácticamente, así que está más que amortizado.
Sobre el tema dlc y micropagos, se trata de cosas estéticas y ya, es decir, no tiene incidencia ninguna a la hora de jugar. Y el coche más utilizado (Octane), está en el juego de base. No te obligan a comprar nada para ser mejor jugador ni existen limites.
En mi caso sí pillé el último rocket pass porque al final es un juego al que le dedico tiempo todos los días y lo voy a rentabilizar. Además, ya tengo las 10 llaves para el siguiente, por lo que me va a salir gratis.
albertocas escribió:@VenoMPS Genial, a ver si despues me acuerdo y te agrego. Eso si, yo ando sobre las 140/150 horas, asi que habra diferencia de nivel jeje. Pero bueno, nos podemos echar unas informales.
Paco Atraco escribió:¿Cómo va el crossplay? Ya deja juntarnos entre diversas plataformas y jugar competitivo? (antes no dejaba y el cross era solo para privadas).
Yo suelo jugar a menudo.
. Vengo de echarle mas de 500 horas ya en xbox one pero ahora a la hora de jugar con esta pantalla no doy rueda con bola... Alguien me podría dar sus configuraciones de cámara y sensibilidad aerea y de conduccion para poder jugarlo un poco mejor? He intentado usar la misma que tengo en xbox y otra que aparece páginas atrás de otro usuario, pero no hay manera. Voy supertorpe a los balones, me cuesta golpearlo bien en carrera y siento que cuesta mucho más conducir con precisión con el stick de la consola que con el mando de xbox... Una ayudita plis. Muchas gracias!
kanoigor escribió:Hola a tod@s! Compré este juego para mi switch lite pero me está costando adaptarme un huevo. Vengo de echarle mas de 500 horas ya en xbox one pero ahora a la hora de jugar con esta pantalla no doy rueda con bola... Alguien me podría dar sus configuraciones de cámara y sensibilidad aerea y de conduccion para poder jugarlo un poco mejor? He intentado usar la misma que tengo en xbox y otra que aparece páginas atrás de otro usuario, pero no hay manera. Voy supertorpe a los balones, me cuesta golpearlo bien en carrera y siento que cuesta mucho más conducir con precisión con el stick de la consola que con el mando de xbox... Una ayudita plis. Muchas gracias!
de la Paz escribió:kanoigor escribió:Hola a tod@s! Compré este juego para mi switch lite pero me está costando adaptarme un huevo. Vengo de echarle mas de 500 horas ya en xbox one pero ahora a la hora de jugar con esta pantalla no doy rueda con bola... Alguien me podría dar sus configuraciones de cámara y sensibilidad aerea y de conduccion para poder jugarlo un poco mejor? He intentado usar la misma que tengo en xbox y otra que aparece páginas atrás de otro usuario, pero no hay manera. Voy supertorpe a los balones, me cuesta golpearlo bien en carrera y siento que cuesta mucho más conducir con precisión con el stick de la consola que con el mando de xbox... Una ayudita plis. Muchas gracias!
Yo tengo el platino en PS4 y lo pillé de salida en switch. La primera impresión fue... llamé a Nintendo para pedir devolución xD No me la dieron y dije vamos a darle...
Total. 300 horas llevo. Sin tocar nada, todo por defecto. Y se me hace ya dificil jugar en Ps4.
Solo juego en portátil, en la switch de 2017. Es acostumbrarse. A mí me parece más comodo que en Ps4.
. De todas maneras voy adaptándome. Un saludo! Descastado escribió:Se puede formar equipo con jugadores de PS4 hoy en día?
Descastado escribió:¿Se puede tradear entre diferentes plataformas o solo con lo que estén en la misma?
albertocas escribió:Descastado escribió:¿Se puede tradear entre diferentes plataformas o solo con lo que estén en la misma?
Que yo sepa si se puede, no deberia haber ningun problema.
En cuanto a esto, ¿alguna web o algun sitio donde encontrar items concretos para tradear? Quiero conseguir el coche Fennec y en el juego no hay manera de que me den el plano.