Rocket League | Ya disponible

@Guille_c94 están teniendo problemas desde que activaron lo de fusionar las cuentas. Avisarán vía Twitter cuando esté solucionado.
Yo he vinculado la cuenta en la Xbox One, ahora cuando enciendo la Swtich me pide que vincule la cuenta, pero le doy a que ya tengo otra cuenta vinculada y me va a otra pantalla y cuando le doy a regresar en esa pantalla, me mete otra vez en lo de vincular la cuenta y de ahí no me sale, lo cúal no puedo entrar a jugar al juego [snif]
@Abuelo Buitre creo que es lo que me pasa a mi. Yo tengo el problema que al entrar me pide que active en la web https://www.rocketleague.com/activate/ pero esta página no funciona. Si le das a seguir te pregunta si está va a ser tu plataforma principal. Si le dices que no, que es otra, te vuelve a la pantalla anterior.
SaTiRe escribió:@Abuelo Buitre creo que es lo que me pasa a mi. Yo tengo el problema que al entrar me pide que active en la web https://www.rocketleague.com/activate/ pero esta página no funciona. Si le das a seguir te pregunta si está va a ser tu plataforma principal. Si le dices que no, que es otra, te vuelve a la pantalla anterior.


Pero no se si me influirá en que le de que esa va a ser mi consola principal, vaya a ser que me pille el proceso de la Stwich y me sustituya el proceso de la Xbox, cosa que no quiero ya que soy mas nivel en la Xbox, como no se como va eso, no me atrevo a darle que si.
Han quitado el modo Individual estándar de competitivo? ¬_¬
19,99€ en la eShop, creo que es buen momento para comprarlo. O mañana lo más tardar
pantxo escribió:19,99€ en la eShop, creo que es buen momento para comprarlo. O mañana lo más tardar


Imagino que es una broma no? El juego pasa a ser gratis en dos días [+risas]

Por cierto, será posible que han quitado la pantalla partida!!!!! Jugaba todos los días a pantalla partida y desde que lo actualizaron no hay manera cawento
pantxo escribió:19,99€ en la eShop, creo que es buen momento para comprarlo. O mañana lo más tardar

Imagino que será coña pero yo los pagué en su día y han sido los 20€ mejores invertidos de mi vida.
Obviamente es una broma xD
@pantxo Pues yo pensaba que los rewards que darán merecía la pena pagar esos 20
@ZackHanzo ya los han dado no? Porque lo inicié y me dieron hasta coches [+risas]
Guille_c94 escribió:Por cierto, será posible que han quitado la pantalla partida!!!!! Jugaba todos los días a pantalla partida y desde que lo actualizaron no hay manera cawento


¿Me lo dices en serio? Yo me lo compré para jugar a 4 jugadores a pantalla partida, ¿cómo puede ser que quiten un modo de un juego por el que has pagado?


PD: Parece que es un fallo temporal que están arreglando.

https://support.rocketleague.com/hc/en- ... do-Switch-

https://twitter.com/RL_Support/status/1 ... 0074945536
@plata 7 Ni idea yo lo compré en Steam por lo que supongo que tendré que hacer algo el 23... Ni idea ...
@ZackHanzo conéctate en la versión de pc y estableces esa cuenta como principal de progreso. Y listo, o en donde vayas a jugar más para tener todo el progreso.
Ahora que el juego pasará a ser gratis ¿creeis que habrá un bajón de nivel en el online?, ya cansa que te toque un compañero paquetillo, ahora a ver..., aunque bueno igual se suma gente que ya sabe jugar de otras plataformas porque es un juego muy conocido.
MVPXXL escribió:Ahora que el juego pasará a ser gratis ¿creeis que habrá un bajón de nivel en el online?, ya cansa que te toque un compañero paquetillo, ahora a ver..., aunque bueno igual se suma gente que ya sabe jugar de otras plataformas porque es un juego muy conocido.

Te va a tocar el típico paquete o niño rata, que solo va detrás de la pelota, para ellos lo más importante son los puntos aunque pierdan
No defiende ni atacan rotando, solo les interesa la pelota
Así ahora muchos ya que el 23 es gratis el juego y online no pide subcripcion
plata 7 escribió:@ZackHanzo conéctate en la versión de pc y estableces esa cuenta como principal de progreso. Y listo, o en donde vayas a jugar más para tener todo el progreso.

El caso es que lo tengo en PC pero quiero pasar todo a la Switch ( donde no tengo el juego ) , entiendo que tengo que esperar al 23 y hacerlo una vez f2p , no?
ZackHanzo escribió:
plata 7 escribió:@ZackHanzo conéctate en la versión de pc y estableces esa cuenta como principal de progreso. Y listo, o en donde vayas a jugar más para tener todo el progreso.

El caso es que lo tengo en PC pero quiero pasar todo a la Switch ( donde no tengo el juego ) , entiendo que tengo que esperar al 23 y hacerlo una vez f2p , no?


Yo creo que tienes que iniciar en PC y vincularlo con Epic para que te guarde todo el progreso de PC en tu cuenta de Epic. Luego ya el día 23 cuando entres en Switch y pongas la cuenta de Epic tendrás todo lo que tenías en pc.

Saludos
@ZackHanzo estableces pc como principal, y ese se comparte con el resto plataformas.
Yo lo hice el otro día.
@ZackHanzo Tienes que vincular tanto tu cuenta de Steam como tu cuenta Nintendo a la misma cuenta de Epic, luego si tienes todo tu progreso en Steam, entras en Steam en el juego y le das a que esa es tu cuenta principal de progreso, y con eso lo tienes todo hecho. A partir de mañana debería coger tu progreso de Steam indistintamente de si inicias sesión en Steam o en la Switch.
Muchísimas gracias a los 3 , pues a bajarlo y hacerlo para tenerlo listo para mañana en Switch
Os funciona la página de rocket league activate?
@Guille_c94 no, yo lo hice desde switch. Acepte que era mi plataforma con más progreso.
Luego el 23 a vincular las cuentas en epic.
Buenas, sabeis a que hora estará disponible?
@Poison3Frog Aquí en España se podrá descargar gratis a partir de las 17h.
SPB88 escribió:@Poison3Frog Aquí en España se podrá descargar gratis a partir de las 17h.
OK perfecto muchas gracias!!

una pregunta, que seguro habéis respondido alguno ya, puedo pasar mis coches de ps4 a switch?
@Poison3Frog Tendrás que vincular tus cuentas de PS Network y Nintendo a la misma cuenta de Epic, entrar al juego en PS4 y escogerlo como tu cuenta principal de progreso. Eso sí, si hay coches exclusivos de la versión PS4 (rollo como los de Mario, Luigi y Samus en Switch) esos no te saldrán si juegas en Switch, lo que se comparte es el contenido común a todas las versiones.
cloud_strife8 escribió:@Poison3Frog Tendrás que vincular tus cuentas de PS Network y Nintendo a la misma cuenta de Epic, entrar al juego en PS4 y escogerlo como tu cuenta principal de progreso. Eso sí, si hay coches exclusivos de la versión PS4 (rollo como los de Mario, Luigi y Samus en Switch) esos no te saldrán si juegas en Switch, lo que se comparte es el contenido común a todas las versiones.

tengo el de regreso al futuro, no se si se podrá...
gracias por la ayuda
@Poison3Frog me temo que ese tampoco. Tengo entendido que los coches temáticos en plan Cazafantasmas, Batman, Regreso al futuro... tampoco se comparten. Yo tengo en pc el batmovil y el McLaren y no me deja elegirlos en switch.
Respecto a lo de elegir cuenta principal, yo lo hice hace tres días desde la web de activate del Rocket League (que por lo que os leo volvió a caerse) sin entrar en la plataforma que quería como principal, en mi caso pc.
SaTiRe escribió:@Poison3Frog me temo que ese tampoco. Tengo entendido que los coches temáticos en plan Cazafantasmas, Batman, Regreso al futuro... tampoco se comparten. Yo tengo en pc el batmovil y el McLaren y no me deja elegirlos en switch.
Respecto a lo de elegir cuenta principal, yo lo hice hace tres días desde la web de activate del Rocket League (que por lo que os leo volvió a caerse) sin entrar en la plataforma que quería como principal, en mi caso pc.


Se compartirán:

Todos los objetos gratuitos obtenidos (objetos comunes, objetos de eventos).
Recompensas y títulos de temporada.
Objetos del Rocket Pass.
Objetos comprados en la tienda de objetos.
Planos y objetos construidos con planos.
Todos los DLC de la marca Rocket League incluidos en el Legacy Pack.

No se compartirán:

Objetos exclusivos de cada plataforma: p. ej., Sweet Tooth, Hogsticker, Armadillo, Mario y Luigi NSR y la Nave de Samus.
El DLC disponible en disco de la Ultimate Edition: Batman/DC Superheroes Pack.
Packs de DLC premium: contenido usado con licencia que estaba disponible en el Showroom (p. ej., Back to the Future, Jurassic World, DC Superheroes, Fast and the Furious, Ghostbusters, Knight Rider, etc.).
Saldos de créditos y fichas de eSports.
Podrás seguir usando los packs de DLC en la plataforma donde fueron adquiridos. Estamos trabajando para que los DLC premium sean accesibles en todas las plataformas, pero esto no estará disponible cuando se lance la versión gratuita.
Es un juego que tenía pensado comprar desde hace tiempo y justo ahora veo la noticia de que ofrecen su descarga gratuita!

Lo jugué en PS4 y era bastante malo jugando XD
No juguéis demasiado con los joycons, lse acaban fundiendo [360º]
Ya descargado pero el online no funciona no?
WTF he entrado y me pide una cuenta de epic, no hay forma de jugar sin cuenta de esa gentuza? Ni siquiera offline?

Borré mi cuenta hace mas de dos años y no quiero tener nada que ver con epic.
robersnake escribió:
MVPXXL escribió:Ahora que el juego pasará a ser gratis ¿creeis que habrá un bajón de nivel en el online?, ya cansa que te toque un compañero paquetillo, ahora a ver..., aunque bueno igual se suma gente que ya sabe jugar de otras plataformas porque es un juego muy conocido.

Te va a tocar el típico paquete o niño rata, que solo va detrás de la pelota, para ellos lo más importante son los puntos aunque pierdan
No defiende ni atacan rotando, solo les interesa la pelota
Así ahora muchos ya que el 23 es gratis el juego y online no pide subcripcion


Llevo jugandolo en ps4 desde el primer dia que lo sacaron de regalo en psplus y pues aun sigo jugandolo todos los dias, al principio jugaba en normales, y me pasaba justo eso... Guirufos a su bola y paquetes y me pillaba unos cabreos... Jajajaja total que al final le di una oportunidad a las rankeds, al principio ( bronce/plata ) os seguira pasando igual con los compys de equipo pero conforme vayais subiendo os encontrareis guiris competentes ke juegan en equipo, yo estoy en diamante 2 o 3 ( segun como este en la semana jeje ) y aunque juegue solo la verdad que se juega muy bien. Un saludo y a disfrutad de este juegazo
Pregunta: en la versión gratuita de Switch se puede jugar multi local?

Gracias!
kimikazio escribió:WTF he entrado y me pide una cuenta de epic, no hay forma de jugar sin cuenta de esa gentuza? Ni siquiera offline?

Borré mi cuenta hace mas de dos años y no quiero tener nada que ver con epic.
Se puede crear cuenta con la cuenta de Nintendo.

Es lo que yo he hecho.
Fungusol escribió:
kimikazio escribió:WTF he entrado y me pide una cuenta de epic, no hay forma de jugar sin cuenta de esa gentuza? Ni siquiera offline?

Borré mi cuenta hace mas de dos años y no quiero tener nada que ver con epic.
Se puede crear cuenta con la cuenta de Nintendo.

Es lo que yo he hecho.


Todas las cuentas se vinculan a la de Epic, por cierto poco sentido tendría jugar a este juego offline xD.

Saludos!
empecinado escribió:Pregunta: en la versión gratuita de Switch se puede jugar multi local?

Gracias!

Si, pero no se puede de momento pantalla partida. Están solucionándolo.
Lord Duke escribió:
Fungusol escribió:
kimikazio escribió:WTF he entrado y me pide una cuenta de epic, no hay forma de jugar sin cuenta de esa gentuza? Ni siquiera offline?

Borré mi cuenta hace mas de dos años y no quiero tener nada que ver con epic.
Se puede crear cuenta con la cuenta de Nintendo.

Es lo que yo he hecho.


Todas las cuentas se vinculan a la de Epic, por cierto poco sentido tendría jugar a este juego offline xD.

Saludos!
Entiendo!

Gracias por la aclaración.
Lord Duke escribió:
Fungusol escribió:
kimikazio escribió:WTF he entrado y me pide una cuenta de epic, no hay forma de jugar sin cuenta de esa gentuza? Ni siquiera offline?

Borré mi cuenta hace mas de dos años y no quiero tener nada que ver con epic.
Se puede crear cuenta con la cuenta de Nintendo.

Es lo que yo he hecho.


Todas las cuentas se vinculan a la de Epic, por cierto poco sentido tendría jugar a este juego offline xD.

Saludos!

Ya, lo de offline decía por jugar contra bots aunque sea (en pc/Steam si que había la opción al menos, hasta que epic ha hecho la gran guarrada). En fin, una lástima, a desinstalar y me seguiré manteniendo alejado de todo lo que toque epic.
Chicos, ¿Como se vincula la cuenta? No he jugado nunca, empece esta tarde en Switch y ahora lo he probado en Pc y no tenia nada. La cuenta de epic y la de Nintendo las tengo vinculadas de un par de partidas de Fortnite. ¿Hay que hacer algo más?

Un saludo
JejasaStrife escribió:Chicos, ¿Como se vincula la cuenta? No he jugado nunca, empece esta tarde en Switch y ahora lo he probado en Pc y no tenia nada. La cuenta de epic y la de Nintendo las tengo vinculadas de un par de partidas de Fortnite. ¿Hay que hacer algo más?

Un saludo


Yo al entrar en la versión de Switch me salió un mensaje de que si queria que fuera mi plataforma "base", le di aceptar y lo hizo automaticamente. Yo también tenia previamente vinculada la cuenta de Nintendo y Epic por el Fortnite y el Dauntless.

Saludos!
kimikazio escribió:
Lord Duke escribió:
Fungusol escribió:Se puede crear cuenta con la cuenta de Nintendo.

Es lo que yo he hecho.


Todas las cuentas se vinculan a la de Epic, por cierto poco sentido tendría jugar a este juego offline xD.

Saludos!

Ya, lo de offline decía por jugar contra bots aunque sea (en pc/Steam si que había la opción al menos, hasta que epic ha hecho la gran guarrada). En fin, una lástima, a desinstalar y me seguiré manteniendo alejado de todo lo que toque epic.


Creo que se pueden jugar temporadas offline.

Nunca había jugado este juego, lo he probado un rato y tiene muy buena pinta. Le seguiré dando.
@Lord Duke Yo hice lo mismo, con la mala suerte que tenía otra cuenta vinculada del dauntless/spellbreak el final no os lo podéis imaginar...

Lo bueno que me vale para que me pongan con mancos de mi nivel actual.
Menuda F chicos lo descargue para jugarlo con mi chica a pantalla dividida y parece ser que lo desactivaron, que pena la verdad!!
Cada vez que inicio el juego me tengo que comer la intro/tutorial esa que han puesto, ¿no hay forma de saltarla?.
Además muchas veces me sale la configuración por defecto y no como la tengo yo guardada, no se que han liado.
lucasnahuel1986 escribió:Menuda F chicos lo descargue para jugarlo con mi chica a pantalla dividida y parece ser que lo desactivaron, que pena la verdad!!

Ya se ha comentado varías veces; lo han quitado por un error. Volverá a estar disponible.

@pebol Eso ocurre la primera vez que vas a decidir qué cuenta vincular y tal. Luego no aparece, a mí al menos nada.
Una cuestión. Lo he bajado para switch, aunque donde siempre he jugado es en Xbox
Me ha preguntado por cuenta principal, he puesto la de Xbox que es donde tenia el progreso. Entiendo que la plataforma principal, es simplemente la que toma como base para continuar, pero si juegas en otras plataformas entiendo que el progreso se actualiza en todas ¿cierto?
@snake-viper eso es.
La principal es la que va a servir de base como progreso, luego ya subes de nivel en todas como si fuese cross save.
1976 respuestas
135, 36, 37, 38, 39, 40