Rocket League | Ya disponible

Me he pillado el juego finalmente.
Lo tengo en PS4, y hay algún control en Switch que se me hace más difícil, por ejemplo poner la cámara trasera (me cuesta apretar el Stick sin moverlo) o el hecho de girar el coche, creo que gira menos que en PS4.
A pesar de eso, grandioso port y sigue siendo frenético.
Se pasan las partidas volando.
Por cierto, hay mucha menos chulería que en PS4.
Buenas. Estoy pensando en comprar este juego. En su dia estuve a punto de hacerlo para PS4 pero al final me decante por otra cosa. Ahora que tengo tambien la Switch y con el tema de poder jugar portatil y demas, me lo estoy volviendo a replantear para esta plataforma.

He visto que hay diferentes ediciones, ¿cual recomendais?
albertocas escribió:Buenas. Estoy pensando en comprar este juego. En su dia estuve a punto de hacerlo para PS4 pero al final me decante por otra cosa. Ahora que tengo tambien la Switch y con el tema de poder jugar portatil y demas, me lo estoy volviendo a replantear para esta plataforma.

He visto que hay diferentes ediciones, ¿cual recomendais?

Ni idea.
Yo ayer compré la que vale 19.90 en eshop.
Lo de las ediciones no sé que diferencia hay, pero por experiencia en PS4, que le eché muchisimas horas, es que no te dejes la pasta, ya que la única diferencia era que desbloqueabas coches o acabados para el coche, que con horas de juego acabas desbloqueando la mitad.
Jugar se juega igual, y si tienes que meter gol lo meterás en un 4x4 o en un F1 (por decir algo), ya que ninguno corre más que el otro ni nada de eso.
urilic escribió:
albertocas escribió:Buenas. Estoy pensando en comprar este juego. En su dia estuve a punto de hacerlo para PS4 pero al final me decante por otra cosa. Ahora que tengo tambien la Switch y con el tema de poder jugar portatil y demas, me lo estoy volviendo a replantear para esta plataforma.

He visto que hay diferentes ediciones, ¿cual recomendais?

Ni idea.
Yo ayer compré la que vale 19.90 en eshop.
Lo de las ediciones no sé que diferencia hay, pero por experiencia en PS4, que le eché muchisimas horas, es que no te dejes la pasta, ya que la única diferencia era que desbloqueabas coches o acabados para el coche, que con horas de juego acabas desbloqueando la mitad.
Jugar se juega igual, y si tienes que meter gol lo meterás en un 4x4 o en un F1 (por decir algo), ya que ninguno corre más que el otro ni nada de eso.

Entonces realmente lo que traen las ediciones mas caras son skins, ¿no? Diseños de coches. ¿Y se pueden conseguir jugando?
albertocas escribió:
urilic escribió:
albertocas escribió:Buenas. Estoy pensando en comprar este juego. En su dia estuve a punto de hacerlo para PS4 pero al final me decante por otra cosa. Ahora que tengo tambien la Switch y con el tema de poder jugar portatil y demas, me lo estoy volviendo a replantear para esta plataforma.

He visto que hay diferentes ediciones, ¿cual recomendais?

Ni idea.
Yo ayer compré la que vale 19.90 en eshop.
Lo de las ediciones no sé que diferencia hay, pero por experiencia en PS4, que le eché muchisimas horas, es que no te dejes la pasta, ya que la única diferencia era que desbloqueabas coches o acabados para el coche, que con horas de juego acabas desbloqueando la mitad.
Jugar se juega igual, y si tienes que meter gol lo meterás en un 4x4 o en un F1 (por decir algo), ya que ninguno corre más que el otro ni nada de eso.

Entonces realmente lo que traen las ediciones mas caras son skins, ¿no? Diseños de coches. ¿Y se pueden conseguir jugando?

Si, pero lo que son coches si que hay que pagar a parte por ellos. Pero básicamente se juega con los que vienen de serie ya que son los mas equilibrados.
@invencible1991 Ah vale, gracias. Pues en ese caso compraria la edicion basica y ya, si me interesa algun coche en particular, entiendo que se podra comprar aparte.
Conectado por cable a mi módem el juego tenía 80-90 de PIN. Ahora que me he pasado al PC tiene 40-50 de PIN, imagino que es problema de la Switch.
marq96 escribió:Conectado por cable a mi módem el juego tenía 80-90 de PIN. Ahora que me he pasado al PC tiene 40-50 de PIN, imagino que es problema de la Switch.

es problema del juego, la ultima actualizacion lo ha mejorado, hace unos meses era injugable y la consola es la misma, es mas, hace ya mucho, cuando yo tenia adsl todavia, iba mejor que ahora, luego vino la actualizacion que mete las opciones de envio de paquetes y demas chorradas que no sirven para nada y se cargaron el juego, por lo menos ahora no da 110 de ping de media con fibra, deberia darles verguenza a ellos mismos de semejante atajo de inutiles programando
Lo estrené ayer en Switch, y tenia 30 o 40 de Ping, y en wifi.
Hice unas 8 o 9 partidas y ningún tirón.
Cuando estaba en PS4, me llegó a 200 y pico de Ping con wifi también.
albertocas escribió:@invencible1991 Ah vale, gracias. Pues en ese caso compraria la edicion basica y ya, si me interesa algun coche en particular, entiendo que se podra comprar aparte.

Eso es! Almenos en PC que es la versión que juego yo. Estoy pensándome si comprarlo en la switch también ya que en el PC lo juego bastante estoy en Maestro.
Alguien que venga de PS4 nota que en Switch le cuesta más girar?
Me explico, cuando estás acelarando y pretendes hacer un giro hacia el otro costado, si giras el stick completamente hacia, por ejemplo, la izquierda, hace mucha parábola.
En PS4, tardaba mucha menos distancia en llegar al otro lado.
No sé si me explico.
urilic escribió:Alguien que venga de PS4 nota que en Switch le cuesta más girar?
Me explico, cuando estás acelarando y pretendes hacer un giro hacia el otro costado, si giras el stick completamente hacia, por ejemplo, la izquierda, hace mucha parábola.
En PS4, tardaba mucha menos distancia en llegar al otro lado.
No sé si me explico.

Mira que tengas puesto el modo rendimiento
Sino es normal en ps4 va a 60fps más estables
robersnake escribió:
urilic escribió:Alguien que venga de PS4 nota que en Switch le cuesta más girar?
Me explico, cuando estás acelarando y pretendes hacer un giro hacia el otro costado, si giras el stick completamente hacia, por ejemplo, la izquierda, hace mucha parábola.
En PS4, tardaba mucha menos distancia en llegar al otro lado.
No sé si me explico.

Mira que tengas puesto el modo rendimiento
Sino es normal en ps4 va a 60fps más estables

creo que no me he explicado.
No me tarda en coche en llegar al otro extremo porque se trabe el juego, sino que el coche en vez de cambiar de extremo en 20 metros, lo hace en 50.
Que si acelero, gira poco (va más recto que gira)
¿En que bazar esta mas barato?
Buenas, al final compré el juego, la edición más básica digital por 20 €. De momento, habré jugado unos 30 partidos o así y el juego es un vicio. No sé como he podido estar tanto tiempo sin probarlo jeje. Además, me parece un juego perfecto para la Switch.

Tengo varias dudas, a ver si me podéis ayudar:

- En cuanto a los coches, ¿varían sus stats según el modelo que elijas o es sólo algo estético y todos los coches son iguales? Y referente también a coches, ¿se van desbloqueando más modelos sólo jugando?

- Referente al inventario, me van dando unas cajas donde veo el posible loot pero a la hora de canjearlas, me mandan a la tienda para que compre unas llaves de acceso. ¿Sólo se pueden abrir estas cajas pagando? También en relación al contenido de pago, ¿qué ventajas tiene comprar el pase de temporada?

- De momento estoy jugando sólo informales. En cuanto a ranked, ¿como va la clasificación? ¿vas consiguiendo puntos o algo y eso después sirve para algo?

Gracias.

Un saludo.
albertocas escribió:Buenas, al final compré el juego, la edición más básica digital por 20 €. De momento, habré jugado unos 30 partidos o así y el juego es un vicio. No sé como he podido estar tanto tiempo sin probarlo jeje. Además, me parece un juego perfecto para la Switch.

Tengo varias dudas, a ver si me podéis ayudar:

- En cuanto a los coches, ¿varían sus stats según el modelo que elijas o es sólo algo estético y todos los coches son iguales? Y referente también a coches, ¿se van desbloqueando más modelos sólo jugando?

- Referente al inventario, me van dando unas cajas donde veo el posible loot pero a la hora de canjearlas, me mandan a la tienda para que compre unas llaves de acceso. ¿Sólo se pueden abrir estas cajas pagando? También en relación al contenido de pago, ¿qué ventajas tiene comprar el pase de temporada?

- De momento estoy jugando sólo informales. En cuanto a ranked, ¿como va la clasificación? ¿vas consiguiendo puntos o algo y eso después sirve para algo?

Gracias.

Un saludo.


Yo llevo jugando un año, y bajo mi experiencia te cuento:

- Con los coches que te vienen de serie y que vas a ir desbloqueando en los primeros 100 partidos, tienes suficiente. La mayoría de PROS utilizan Octane y Dominus. Cambia la "hitbox", pero realmente todos los coches corren y vuelan igual, aunque de la sensación contraria. Yo personalmente utilizo Dominus y he llegado a Diamante con él.

- Olvídate de comprar llaves para abrir cajas, es todo estético y no sale nada más que basura en ellas. En cuanto al pase de temporada, yo sí lo recomiendo si vas a jugar realmente a menudo. Cuesta 10 llaves y las recuperas fácil con el propio pase para que el siguiente te salga gratis. Como ventaja, un montón de recompensas (coches, decal, Explosiones, ruedas...).

- Utiliza el entrenamiento libre y personalizado, así como el casual para practicar, pero no te olvides que la chicha del juego está en Ranked. No te preocupes si pierdes y bajas de rango, es un juego con una curva de aprendizaje lenta, y a veces bastante frustrante. Pero cuando veas que vas mejorando, el juego cambia radicalmente. Una vez que veas cual es tu modo de juego preferido (individual, dobles o triple), céntrate en él para subir ese rango.
@Atlantis35 Ok, muchas gracias.

Probaré los coches que comentas a ver que tal. Empecé jugando con el que viene con diseño de Mario o Luigi pero no sé por qué no me gustaba. Ahora estoy con otro que me está yendo mejor porque es un poco más grande pero no recuerdo el modelo. Preguntaba porque como has comentado, da la sensación de que cada coche es distinto. Hay algunos que parecen más rápidos, que saltan más, etc.

En cuanto al pase, ya iré viendo. Si veo que voy a jugar con mucha frecuencia, seguramente lo acabe comprando y más si dan buenas recompensas.

Pensaba que el juego sería más sencillo pero tiene su dificultad. Ahora mismo no sé medir muy bien el salto y el disparo. Aún así, he marcado goles, he hecho alguna salvada, asistencias y demás pero me queda un mundo todavía. He visto a gente jugar y hacen cosas increibles.
albertocas escribió: He visto a gente jugar y hacen cosas increibles.


Lo que la gente hace en videos de youtube desafía las leyes de la física. Está bien verlo, pero no te agobies. Ve paso a paso. Yo las pautas que seguí fueron:

1- Aprender a volar. Empecé con el entrenamiento de vuelo profesional, y luego me tiré muchas horas en el de toda una estrella y personalizados. Al final es como conducir, sale sin pensar.
2- Juega 1 VS 1. Es el modo en el que más se aprende de tus errores
3- No te preocupes por tu rango. Ve a tu ritmo y mejorarás cada cierto tiempo. Imprescindible jugar con gente por encima de tu nivel. Y ve a por ranked sin miedo.
4- Lo más importante y me sirvió de muchisimo, las paredes. El control de la pared y del vuelo hará que mejores exponencialmente tu rango. Técnicas "sencillas" como el backflip o el wavedash hay que aprenderlas de inicio si o sí. Ya llegará el momento en el que disfrutes haciendo freestile con amigos.

Si algún día quieres que le demos a algo, mi código amigo está en mi firma. En switch juego menos que en ps4, pero se puede intentar.
Atlantis35 escribió:
albertocas escribió: He visto a gente jugar y hacen cosas increibles.


Lo que la gente hace en videos de youtube desafía las leyes de la física. Está bien verlo, pero no te agobies. Ve paso a paso. Yo las pautas que seguí fueron:

1- Aprender a volar. Empecé con el entrenamiento de vuelo profesional, y luego me tiré muchas horas en el de toda una estrella y personalizados. Al final es como conducir, sale sin pensar.
2- Juega 1 VS 1. Es el modo en el que más se aprende de tus errores
3- No te preocupes por tu rango. Ve a tu ritmo y mejorarás cada cierto tiempo. Imprescindible jugar con gente por encima de tu nivel. Y ve a por ranked sin miedo.
4- Lo más importante y me sirvió de muchisimo, las paredes. El control de la pared y del vuelo hará que mejores exponencialmente tu rango. Técnicas "sencillas" como el backflip o el wavedash hay que aprenderlas de inicio si o sí. Ya llegará el momento en el que disfrutes haciendo freestile con amigos.

Si algún día quieres que le demos a algo, mi código amigo está en mi firma. En switch juego menos que en ps4, pero se puede intentar.

Me refiero a gente que hace streaming en Twitch y demás. Hay gente que juega muy bien y como dices, dominan las paredes y el vuelo a la perfección.

Hoy me pondré a mirar los tutoriales que tiene el juego porque directamente me metí a jugar online jeje. Al menos aprender lo más básico y de ahí a jugar ranked y a mejorar.

Por cierto, ¿este juego tiene crossover entre plataformas? Te agregaré.

Un saludo.
Aún recuerdo mis inicios al juego, que frustración. No daba una y me costaba la vida volar.
Pero cómo me alegro de haber aprendido a jugar, con la tontería llevo casi 1000 horas y no me canso.
De todas formas, en youtube se ven auténticas locuras, ni en una vida practicando podría llegar a ese nivel.
Mi idea es estabilizarme en Diamante pero no duro mucho, suelo estar en Platino III casi siempre.
Mi modo favorito es el 3v3, eso sí lo de jugar con gente random me mata, a veces va muy bien pero cuando te toca con gente que no sabe rotar o que se desconectan a la minima que vas perdiendo dan ganas de apagar la consola.
También me he dado cuenta que debo ser el único que juega siempre con la cámara fija y no con la cámara del balón, lo cual tiene mérito. Pero es que me marea un huevo la del balón, no me apaño, la uso lo justo.

Y pensar que me pillé el juego con muchas dudas... la mejor compra que he hecho en mucho tiempo.
Yo voy cambiando se camara, fija si tengo/voy hacia el balon y remates y camara de balon para ir a mi porteria o defender
albertocas escribió:
Por cierto, ¿este juego tiene crossover entre plataformas? Te agregaré.

Un saludo.


Si, lo tiene. Dime tu Rocket ID y te agrego.
Atlantis35 escribió:
albertocas escribió:
Por cierto, ¿este juego tiene crossover entre plataformas? Te agregaré.

Un saludo.


Si, lo tiene. Dime tu Rocket ID y te agrego.

Después lo miro y te digo, a ver si podemos echar unas partidas [beer]

Me metí en el entrenamiento, precisamente el de vuelo y que complicado es volar utilizando el boost. Luego ves a la gente volando, salvando y metiendo goles.. tengo la impresión de que me quedan muchas horas por delante para ser mínimamente competitivo. De todas formas, estuve ya jugando ranked y se nota más nivel que en informales. Pero si, el juego se hace frustrante porque hay veces que no doy ni una jeje.

En cuanto al tema de la cámara, ahora mismo juego casi siempre con la que sigue al balón, excepto cuando bajo rápido a defender y cuando ataco y tengo el balón, ahí suelo poner la fija. Ya iré viendo que me resulta más cómodo y práctico.
@albertocas
al final aprendes de tanto jugar, yo no soy bueno volando, pero si que soy mucho mejor que era hace 30 horas de juego.
un consejo, pon el boton de vuelo libre, o como se llame el que hace que en el aire puedas mover el coche libremente, en la R, porque como te acostumbres a usarlo en el pulgar luego no te quitas la costumbre y es mas comodo, ya que el turbo está tambien en el pulgar y los dos a la vez no es facil usarlos
Es muy importante, como dice el compañero, el configurar bien la cámara en OPCIONES del juego. Después de innumerables horas y cambios de cámara y sensibilidades, os indico con lo que yo me quedé por si lo queréis probar:

- Distancia: 110
- Distancia 2ª: 310
- Altura: 130
- Angulo: -5
- Intensidad: 0.80
- Zona muerta mando: 0.05
- Zona muerta direccional: 0.80
- Sensibilidad aérea: 1.20
- Sensibilidad conducción: 1.30

Por otro lado, es fundamental cambiar el botón "rodar por el aire" al L1.

Yo el vuelo ya lo domino totalmente. Quizás mi talón de Aquiles sea la defensa desde la pared en portería. Me cuesta mucho girar el coche en el aire y a la vez ir a por el balón (en defensa). Creo que con 2 compañeros de mi nivel, podría plantearme acercarme a campeón 1.
@Atlantis35
yo lo tengo en R, o R1 en ps4 seria, porque se me hace mas comodo pulsarlo y mover la palanca con otra mano, si pulso con el indice izquierdo y muevo pulgar izquierdo, se me queda la mano es una postura muy rara y me cuesta.
la configuracion la hice mirando las mas usadas, a ver si hago una captura y la pongo, aunque suele variar muy poco a niveles de jugar medio en serio, por supuesto desactivar la vibracion de la camara
@LaGarrota @Atlantis35 Gracias por los consejos. Cambiaré lo del botón de rodar por el aire y probaré la configuración de la cámara. Todo lo que sea acostumbrarme de forma correcta ahora que estoy empezando, bueno es.
albertocas escribió: Gracias por los consejos. Cambiaré lo del botón de rodar por el aire y probaré la configuración de la cámara. Todo lo que sea acostumbrarme de forma correcta ahora que estoy empezando, bueno es.


Ya nos cuentas que tal.
@Atlantis35 La configuración de la cámara me ha gustado, así que la voy a dejar así. También cambié lo del botón aunque tampoco lo uso mucho de momento, estoy intentando hacerme al vuelo y a jugar más con las paredes. Cuando salto, prácticamente ni recuerdo que está ese botón para mover el coche jeje.

Por lo demás, he estado jugando ranked y me siento muy malo. Anoche encadené 4/5 partidos perdiendo en 3 vs 3 por goleada. También me tocó gente que sabía jugar bien y que iba en equipo. Es frustrante no saber calcular bien el salto o querer darle una dirección al balón y que salga para el lado contrario. Pero bueno, es cierto que el último partido que jugué me salieron algunas cosas y eso me dio esperanzas. A seguir jugando.

Por cierto, te tengo que pasar mi rocket id.
albertocas escribió:@Atlantis35 La configuración de la cámara me ha gustado, así que la voy a dejar así. También cambié lo del botón aunque tampoco lo uso mucho de momento, estoy intentando hacerme al vuelo y a jugar más con las paredes. Cuando salto, prácticamente ni recuerdo que está ese botón para mover el coche jeje.

Por lo demás, he estado jugando ranked y me siento muy malo. Anoche encadené 4/5 partidos perdiendo en 3 vs 3 por goleada. También me tocó gente que sabía jugar bien y que iba en equipo. Es frustrante no saber calcular bien el salto o querer darle una dirección al balón y que salga para el lado contrario. Pero bueno, es cierto que el último partido que jugué me salieron algunas cosas y eso me dio esperanzas. A seguir jugando.

Por cierto, te tengo que pasar mi rocket id.


Eso es, sobre todo no te agobies. Yo a punto estuve de desinstalar el juego. El rodar por el aire lo irás usando poco a poco para lanzarte desde las paredes, no te agobies con eso. Yo lo probaba cuando alguien marcaba un gol, que te lanza por el aire. Suficiente con que vayas mejorando el vuelo, que eso es fundamental. Intenta de vez en cuando volar con el doble boton (saltar + nitro). Te dará más velocidad, pero ojo, hazlo sin tocar el champiñon, una vez que tengas el coche con el morro dirigido. Cuando quieras me das tu rocket ID o código de switch, y nos echamos unos casuales sin problema.

Mi código amigo: 4324 9330 5435. por si me quieres enviar solicitud.
La mayoría jugáis 3vs3?
Cuando salió el juego en PS4 (lo regalaron con un PsPlus) empecé dándole solo al 3vs3, pero una vez probé el 2vs2, ya no me he movido de aquí, tanto en PS4 como en Switch.
Me parece mucho mejor, ya que tienes que cuidar los ataques a lo loco para no dejar la portería vacía, o controlar qué hace el compañero para saber nadar y guardar la ropa.
@Atlantis35 De esta noche no pasa, cuando encienda la Switch te mando solicitud de amistad y te digo mi rocket ID.

Lo importante es que el juego me esta gustando y me pico jugando. Cuando me doy cuenta llevo ya un buen numero de partidos jeje. Tengo la impresion de que a este juego le voy a meter muchas horas.

Edit: ya te he enviado solicitud de amistad en Switch. Mi rocket ID es VVendetta#8158

Edit 2: estaba pensando en pillar el pase, ya que viendo las recompensas que dan merece la pena. Pero viendo la fecha que comprende este pase, del 10 de diciembre hasta el 18 de marzo, ¿me espero hasta el lunes o martes para comprar el nuevo no? Y otra cuestion, una vez tengo el pase, ¿hay alguna forma de conseguir llaves gratis?
albertocas escribió: ¿hay alguna forma de conseguir llaves gratis?


Al ir avanzando en el Rocket Pass, te van dando llaves gratis, y desbloqueadores (son como las llaves, abren cajas pero no puedes tradear su contenido). Si le vas a echar horas al juego, merece la pena realmente.

poco he encendido la Switch este finde. He andado liado con otros asuntos.
Atlantis35 escribió:
albertocas escribió: ¿hay alguna forma de conseguir llaves gratis?


Al ir avanzando en el Rocket Pass, te van dando llaves gratis, y desbloqueadores (son como las llaves, abren cajas pero no puedes tradear su contenido). Si le vas a echar horas al juego, merece la pena realmente.

poco he encendido la Switch este finde. He andado liado con otros asuntos.

Ah pues entonces creo que sí lo compraré. Estaba esperando porque como vi la fecha del pase del 10 de diciembre al 18 de marzo, imagino que saldrán en periodos de 3 meses. Así que entre hoy y mañana me haré con el nuevo. Tras ver las recompensas del pase, merece la pena.

No te preocupes, yo tampoco he podido jugar mucho. Mi horario habitual suele ser por la noche, a partir de las 23:00 más o menos. Hay días que conecto más temprano, otros que más tarde, pero por ahí. No he visto la opción de mandar mensajes privados en Switch (la tengo desde hace poco tiempo y no he mirado mucho la interfaz). Así que si te veo conectado, te mando invitación y si estás disponible en ese momento, nos echamos unas informales [beer]
Complicado ese horario, levantándome a las 7 de la mañana todos los días XD. Ya buscaremos un hueco para darle, yo me suelo conectar a eso de las 21:00 hasta las 23:00.
Pensaba que ayer iban a sacar el nuevo pase pero no, hasta abril nada.

Por cierto, estoy jugando ranked en estándar 3 vs 3. Ayer me di cuenta que hay otro modo en ranked de 3 vs 3 pero individual, ¿qué diferencia hay?

@Atlantis35 jaja te entiendo. Yo también me levanto a las 7 pero entre que soy de dormir poco y que sino me pongo a esa hora básicamente no podría jugar, me toca hacer un esfuerzo xD. De todas formas, hay días que puedo conectar antes. Ya echaremos unas partidas!
albertocas escribió:Por cierto, estoy jugando ranked en estándar 3 vs 3. Ayer me di cuenta que hay otro modo en ranked de 3 vs 3 pero individual, ¿qué diferencia hay?



La diferencia es que en individual no hay equipos. Cada uno juega solo. Además es un modo a mi parecer con mas nivel. La gente va a su bola pero vuelan mejor. Digamos que los oros son "platinos"
Me pasó antes de ayer una cosa muy extraña. Estuve jugando un rato, como 6 o 7 partidas y cuando entré más tarde me salió un mensaje de un error en la Switch con el guardado rápido en la nube de este juego. Pues bien, hice lo que me recomendaba el mensaje, entré y para mi sorpresa esas 6 o 7 partidas no me contaron, como si no las hubiese jugado, incluso ni el tiempo, ni estadísticas..

Respecto al juego, he dejado de jugar partidas de 3 vs 3 y me he centrado en 2 vs 2. Me resultan más divertidas.
albertocas escribió:Me pasó antes de ayer una cosa muy extraña. Estuve jugando un rato, como 6 o 7 partidas y cuando entré más tarde me salió un mensaje de un error en la Switch con el guardado rápido en la nube de este juego. Pues bien, hice lo que me recomendaba el mensaje, entré y para mi sorpresa esas 6 o 7 partidas no me contaron, como si no las hubiese jugado, incluso ni el tiempo, ni estadísticas..

Respecto al juego, he dejado de jugar partidas de 3 vs 3 y me he centrado en 2 vs 2. Me resultan más divertidas.

a veces no se suben las partidas, pero no deberias perder nada, simplemente no se sube, lo tienes en tu consola, aunque no influye porque el rocket league tiene las partidas en su propio servidor, como fortnite o warframe
LaGarrota escribió:
albertocas escribió:Me pasó antes de ayer una cosa muy extraña. Estuve jugando un rato, como 6 o 7 partidas y cuando entré más tarde me salió un mensaje de un error en la Switch con el guardado rápido en la nube de este juego. Pues bien, hice lo que me recomendaba el mensaje, entré y para mi sorpresa esas 6 o 7 partidas no me contaron, como si no las hubiese jugado, incluso ni el tiempo, ni estadísticas..

Respecto al juego, he dejado de jugar partidas de 3 vs 3 y me he centrado en 2 vs 2. Me resultan más divertidas.

a veces no se suben las partidas, pero no deberias perder nada, simplemente no se sube, lo tienes en tu consola, aunque no influye porque el rocket league tiene las partidas en su propio servidor, como fortnite o warframe

Pues entré en el juego y no me contaron. ¿Las podría recuperar de alguna forma?
Bueno chavales, yo tengo esta semana santa libre para juntarnos a darle un rato si os apetece. Suelo jugar en PS4 ya que en Switch no me apaño con el Lag, pero para echar unas risas un ratejo me basta. Si os apetece, decidmelo.

Creo, cambiando un poco de tema, que una vez mejorado bastante con el OCTANE en el juego desde la pared, estoy listo para intentar acercarme a campeón. El problema es que con gente random es prácticamente imposible. Decir que llevo jugando un año y poco y el juego no solo no me cansa, sino que estoy deseando salir del curro para darle un rato con los amigos.

Si alguien se anima, que me lo diga.
@Atlantis35 A ver si podemos coincidir. Le habre echado ya unas 40 horas mas o menos y es cierto que he mejorado pero aun el vuelo y el dominio de la pared se me resiste. Estoy tambien con el entrenamiento pero es jodido aunque poco a poco me van saliendo cosas.

Sobre lo que comentas del lag, no es por el juego, sino porque el online de la Switch al ir por wifi es muy inestable. Yo tambien tenia problemas y habia partidos donde iba bien y otros que se volvian injugables. Lo he solucionado comprando un adaptador usb para jugar por cable y ahora me va de maravilla, todos los partidos con buena conexion.

Lo del tema de jugar con gente random es cierto. Y ya no es una cuestion de manejar mejor o peor el coche, es que hay gente que no sabe jugar. Si te toca alguien que rota y te respeta, no hay problema. Pero hay gente que pasa de defender en todo el partido, que van a hacer estadisticas basicamente. No leen el partido y te invaden tu zona, vas a por un balon que tienes que ir tu y tu compañero se te pega y te obstaculiza, llegando a chocarte y frustrando la accion. Esas cosas me dan mucha rabia. Yo tengo muchos fallos y me falta muchisimo para jugar bien pero intento leer el partido y compenetrarme con el compañero que me toque. Sino es imposible.
Hola,
Estaba pensando en pillarme este juego debido a su rebaja en la eshop. Pero tengo ciertas dudillas:
- ¿Hay mucha gente en el online? principalmente quiero saber si cuesta mucho encontrar gente contra la que jugar
- He leido algun comentario diciendo que el lag es muy grande....¿es muy moleto? ¿sacaron algún parche para solventarlo?
- ¿Tiene muchas cosas para modo un jugador? o principalmente se basa en el multiplayer?
- Tuve el juego de la ps3, en el que habia "estadios" muy divertidos, como un barco pirata, un circulo con las porterias una de espaldas a la otra...De este solo he visto capturas de estadios simples....no tiene raros o a tipicos?

Gracias de antemano
@Ssd-_-bsS
- Hay muchisima gente en el online y encuentra partidas rápido
- En mi caso no noto lag, solo en momentos muy puntuales y si es molesto pero como digo pasa muy poco.
- Para un jugador tiene cosas pero la gracia es el online. Una vez empiezas a jugar online el 1player ni lo tocas.
- Yo siempre juego en los mismos 6-7 estadios, pero hay muchos modos de juego que no he tocado y quizá salgan ahí.

--------

Ayer me fijé y ya llevo 1000 horas al juego, vaya tela.
La verdad es que el único juego online que me mola hoy por hoy, todos los dias cae alguna partida.
Ya más o menos me he asentado en diamante y es una gozada jugar a este nivel.
@pebol Gracias por la info. Pues si que le has pegado horas jejeje.
Me lo voy a pensar que estoy entre este y el fifa.... quizas caigan los dos xD
Menudos máquinas son esta gente.
Oye, y si copiamos el pase de temporada del fortnite?
Vale.
Oye, y si este mes le copiamos también las misiones semanales?
Perfecto, se nota que eres un máquina en lo tuyo, de aquí a Sony en unos meses.
Oye, y si ponemos el juego gratis?
Esto... Es la hora del café
LaGarrota escribió:Menudos máquinas son esta gente.
Oye, y si copiamos el pase de temporada del fortnite?
Vale.
Oye, y si este mes le copiamos también las misiones semanales?
Perfecto, se nota que eres un máquina en lo tuyo, de aquí a Sony en unos meses.
Oye, y si ponemos el juego gratis?
Esto... Es la hora del café


Ya, lo próximo será que copien el juego entero, o el camión de revivir... oh... wait…

----X---

Venía al hilo con intención de comprarlo para echar unas partidas en cama, pero viendo que va con LAG en portátil, pa jugar docked, me quedo con el de PC...
@ZackHanzo
a mi no me da problemas en la conexion, antes si daba, ahora ya va bien, lo malo es que no fusionan las cuentas, otra cosa que podrian copiarle a fortnite, ah no, que esta no es para sacar dinero
Pues anoche pillé el Rocket Pass 3 porque la verdad que empecé este juego hará cosa de un mes y es al que más estoy jugando y me tiene bastante viciado, así que le voy a sacar provecho.

Por cierto, estoy pensando en comprar algún coche dlc. Actualmente llevo el Octane y me va genial pero el diseño del Batmovil me encanta. He visto que hay varios, ¿cuál es el bueno?
@LaGarrota Con mi mensaje no pretendía defender al Rocket League, sino a que la innovación con tanto videojuego online se base en copiarse unos a los otros. Como hizo Fornite de Ápex, del modo, el Rocket League del Fornite , Overwatch se basa en héroes "calcados" del Global Agenda de Hi-rez, Paladins tenía un modo de juego que era la ostia y lo acabo reduciendo para ser una copia del Overwatch, los pings del Apex… etc etc etc...

Dicho lo cual, aunque la innovación sea nula, me parece de puta madre, el sistema de misiones de Fornite mola mucho, el sistema de Pings del Ápex también, el revivir... Si se van a copiar para darle al usuario mas features, pues genial. Aparte los seasons pass te desbloquean otros season pass, por lo que genial.

Pues miedo me da el tema del LAG, porque básicamente lo querría para jugar portátil a 4-5 metros del Router… ¿A alguien más con problemas de LAG en modo portátil?
1976 respuestas