Rocket League | Ya disponible

@alexisbdn
Gracias, sabía que el juego cruzado con Xbox es para el año que viene (en teoría) pero se me había olvidado el de pc [+risas]
Solo escribo para comentar que hace un mes retomé este juego y es INCREIBLE el port que han hecho en Switch y lo que lo han mejorado con el tiempo.

No se si recordais pero yo fui tremendamente crítico con el port en el lanzamiento, postee capturas por aqui del chapucero apartado técnico que tenía de lanzamiento e incluso algun forero a causa de ello me envio MPs insultándome y hasta amenazándome [+risas] [+risas] [+risas]

Pero es que ahora mismo el acabado visual es de lujo, algo por debajo de Ps4 sí, pero extraordinario port en mi opinión y nada que ver con como estaba el juego antes... Para mi ahora mismo esta es la mejor versión en consolas de Rocket League y todos los días caen unas cuantas partidas.

Además el online me va muy, muy estable y no me da problemas que en cambio si sufrí en Ps4, como multitud de partidas que se cancelan antes de empezar, momentos del partido ramdom donde el ping de repente subía a 200 o 300 because potatoe... etc.

Lo dicho, contentísimo con como han dejado al juego.
David Sheep escribió:Solo escribo para comentar que hace un mes retomé este juego y es INCREIBLE el port que han hecho en Switch y lo que lo han mejorado con el tiempo.

No se si recordais pero yo fui tremendamente crítico con el port en el lanzamiento, postee capturas por aqui del chapucero apartado técnico que tenía de lanzamiento e incluso algun forero a causa de ello me envio MPs insultándome y hasta amenazándome [+risas] [+risas] [+risas]

Pero es que ahora mismo el acabado visual es de lujo, algo por debajo de Ps4 sí, pero extraordinario port en mi opnión y nada que ver con como estaba el juego antes... Para mi ahora mismo esta es la mejor versión en consolas de Rocket League.

Además el online me va muy, muy estable y no me da problemas que en cambio si sufrí en Ps4, como multitud de partidas que se cancelan antes de empezar, momentos del partido ramdom donde el ping de repente subía a 200 o 300 because potatoe... etc.

Lo dicho, contentísimo con como han dejado al juego.


Pues habrá que volver, aunque ahora mismo, entre warframe, pokemon lets go, y smash, falto de títulos para jugar no ando xD
Shiny-estro escribió:
David Sheep escribió:Solo escribo para comentar que hace un mes retomé este juego y es INCREIBLE el port que han hecho en Switch y lo que lo han mejorado con el tiempo.

No se si recordais pero yo fui tremendamente crítico con el port en el lanzamiento, postee capturas por aqui del chapucero apartado técnico que tenía de lanzamiento e incluso algun forero a causa de ello me envio MPs insultándome y hasta amenazándome [+risas] [+risas] [+risas]

Pero es que ahora mismo el acabado visual es de lujo, algo por debajo de Ps4 sí, pero extraordinario port en mi opnión y nada que ver con como estaba el juego antes... Para mi ahora mismo esta es la mejor versión en consolas de Rocket League.

Además el online me va muy, muy estable y no me da problemas que en cambio si sufrí en Ps4, como multitud de partidas que se cancelan antes de empezar, momentos del partido ramdom donde el ping de repente subía a 200 o 300 because potatoe... etc.

Lo dicho, contentísimo con como han dejado al juego.


Pues habrá que volver, aunque ahora mismo, entre warframe, pokemon lets go, y smash, falto de títulos para jugar no ando xD


Bueno ahora se viene Smash y va a arrasar con todo, a ver como va los primeros días ese juego porque va a haber una saturación de gente importante X-D
De vergüenza lo mal que va cada vez que hay evento. Sacadas al menú constantes con sus correspondientes penalizaciones de 5 min encima en competi.
Buenas! Alguien que le de regularmente? Tengo un grupo de telegram con bastante gente pero pocos que continuan jugando. Alguno le da regulrmente? Yo casi cada dia. Llevo unas 300h asi que no creo k juegue mal. Actualmente llego a recomoensas de temporada platino. Lo digo no por fardar, si no para que conozcais mi nivel. Espero que alguno se apunte. Gracias!
VenoMPS escribió:Buenas! Alguien que le de regularmente? Tengo un grupo de telegram con bastante gente pero pocos que continuan jugando. Alguno le da regulrmente? Yo casi cada dia. Llevo unas 300h asi que no creo k juegue mal. Actualmente llego a recomoensas de temporada platino. Lo digo no por fardar, si no para que conozcais mi nivel. Espero que alguno se apunte. Gracias!


Yo le doy casi todos los días, lo que pasa que como no tengo gente en xbox voy alternando con la gente que tengo en Switch. En xbox jugando con gente ramdon me muevo por plat1 y Plat 2. En Switch jugando con amigos entre Plat 3 y puntualmente diamante 1. También es depende del día, el juego es así de perro... Un dia te sale de todo y subes y al siguiente no te sale nada y bajas. .. En fin... Dan ganas de tirar el juego por la ventana pero bueno... Es lo que hay..

Gamertag: DAVISONTE
p92bugod escribió:
VenoMPS escribió:Buenas! Alguien que le de regularmente? Tengo un grupo de telegram con bastante gente pero pocos que continuan jugando. Alguno le da regulrmente? Yo casi cada dia. Llevo unas 300h asi que no creo k juegue mal. Actualmente llego a recomoensas de temporada platino. Lo digo no por fardar, si no para que conozcais mi nivel. Espero que alguno se apunte. Gracias!


Yo le doy casi todos los días, lo que pasa que como no tengo gente en xbox voy alternando con la gente que tengo en Switch. En xbox jugando con gente ramdon me muevo por plat1 y Plat 2. En Switch jugando con amigos entre Plat 3 y puntualmente diamante 1. También es depende del día, el juego es así de perro... Un dia te sale de todo y subes y al siguiente no te sale nada y bajas. .. En fin... Dan ganas de tirar el juego por la ventana pero bueno... Es lo que hay..

Gamertag: DAVISONTE


Buenas tio! Bueno, tu tienes mas nivel que yo. Si no te importa jugar con uno mas malo que tu, cuando quieras le damos. Solo que estos dias de fiestas, estoy intermitente. Suelo estar por el mediodioa a partir de las 14/14:30 un par de horas, y por la noche a partir de las 23h aprox. Es lo que tiene tener crios xD te agrego y sin compromiso cuando coincidanos le damos!

Mi codigo de amigo de nintendo switch: 5284-4331-0923
No dijeron que era el juego crossplay??
Tengo el rocket league en steam y mi hijo en la switch y no podemos jugar juntos ..
Hay algún método?
colchonerox escribió:No dijeron que era el juego crossplay??
Tengo el rocket league en steam y mi hijo en la switch y no podemos jugar juntos ..
Hay algún método?

Podéis hacer una partida privada con bots, pero aún no podéis jugar en el mismo equipo contra otros jugadores, esto lo implementarán en 2019.
Hola,

Tengo el juego desde ayer. Y durante la partida lo noto todo bien. Muy fluido, sin tirones ni nada. Pero al salir al menú se ralentiza mucho. Tarda en cargar, de golpe pasan 3 o 4 pestañas... Alguien más lo ha notado? Me parece raro que los partidos funcionen perfectamente y el menú vaya tan mal.
aka. mcfly escribió:Hola,

Tengo el juego desde ayer. Y durante la partida lo noto todo bien. Muy fluido, sin tirones ni nada. Pero al salir al menú se ralentiza mucho. Tarda en cargar, de golpe pasan 3 o 4 pestañas... Alguien más lo ha notado? Me parece raro que los partidos funcionen perfectamente y el menú vaya tan mal.


A mi me pasa cuando entro a estadísticas o tablas de clasificación. Se ralentiza una barbaridad, incluso cuando sales de la opción. Tienen que pasar unos segundos hasta que todo vuelve a la normalidad. Esto al principio no pasaba. Lo empecé a notar tras la actualización de la mejora gráfica.
Buenas gente!!!

Yo soy incapaz de adaptarme al mando de la Switch (ni el PRO siquiera). El tema gráfico me parece menos importante. Me he comprado un adaptador para poder jugar con el mando de PS4.
Como dato, en Play 4 soy Diamante, y en Switch no soy capaz de llegar ni a platino por mi falta de filing con los botones. Me jode porque es un juego que me encanta, a ver si me llega el adaptador pronto y miro a ver si consigo subir.
Actualmente cuanta gente ahí online?
Vengo de ps4 y me gustaría tenerlo portátil y por 10e en digital creo se amostiza bien
En rendimiento en portátil va a 60fps?
Se puede meter mi cuenta de ps4 con todo lo desbloqueado o en un futuro?
robersnake escribió:Actualmente cuanta gente ahí online?
Vengo de ps4 y me gustaría tenerlo portátil y por 10e en digital creo se amostiza bien
En rendimiento en portátil va a 60fps?
Se puede meter mi cuenta de ps4 con todo lo desbloqueado o en un futuro?


Lo de meter tu cuenta de ps4 lo dudo mucho. Sobre el rendimiento, sí, va a 60 fps y se ve muy bien. Sobre la gente, siempre está lleno, nunca faltará gente con la que jugar.
Añadidme hombre!!!!!

Mi codigo de amigo de nintendo switch: 5284-4331-0923
¿Este juego tiene contenido offline? Mi sobrino lleva un tiempo pidiéndome este juego, sobre todo por el tema de que le gusta la combinación de fútbol/coches. La cosa es que el no juega online por el momento ya que es muy pequeño.
Ahora lo he visto barato en la eshop rusa y si tiene algunos modos online seguramente se lo compre [sonrisa]
nunez escribió:¿Este juego tiene contenido offline? Mi sobrino lleva un tiempo pidiéndome este juego, sobre todo por el tema de que le gusta la combinación de fútbol/coches. La cosa es que el no juega online por el momento ya que es muy pequeño.
Ahora lo he visto barato en la eshop rusa y si tiene algunos modos online seguramente se lo compre [sonrisa]


Contenido offline pues lo justo. Partidos de exhibición y torneos personalizables. También hay un modo prácticas y acceso a distintos modos de juego como el modo Hockey o Baloncesto. Por lo que cuesta, yo lo veo bien. Y si offline se le da bien, jugar online no es que sea un gran peligro. Buscas partidas amistosas, te empareja y juegas.
Danimonto escribió:
nunez escribió:¿Este juego tiene contenido offline? Mi sobrino lleva un tiempo pidiéndome este juego, sobre todo por el tema de que le gusta la combinación de fútbol/coches. La cosa es que el no juega online por el momento ya que es muy pequeño.
Ahora lo he visto barato en la eshop rusa y si tiene algunos modos online seguramente se lo compre [sonrisa]


Contenido offline pues lo justo. Partidos de exhibición y torneos personalizables. También hay un modo prácticas y acceso a distintos modos de juego como el modo Hockey o Baloncesto. Por lo que cuesta, yo lo veo bien. Y si offline se le da bien, jugar online no es que sea un gran peligro. Buscas partidas amistosas, te empareja y juegas.

Muchas gracias por la respuesta.

Por lo que comentas, lo veo bien para que eche algunas tardes así que a ese precio caerá. Si luego se la da bien, como dices, puede jugar online que supongo que es dónde realmente es divertido el juego.
@nunez

encima el multi local me parece muy divertido. Y pueden jugar 2 en equipo (en la misma consola) contra rivales online y te digo que es muy buena experiencia. Hace poco eché en casa unas cuantas partidas así con un amigo y es tremendamente divertido.
me salió una carroceria reshulona en las cajas de navidad
Imagen
Mi mejor parada de la semana

Imagen
AdrianEOL escribió:Mi mejor parada de la semana

Imagen

PARADON!!! Muy buena tío! [tadoramo] [oki]
AdrianEOL escribió:Mi mejor parada de la semana

Imagen

esas son muy putas, las que te pillan yendo a la porteria son movimientos que te bloquean, a mi al menos me pasa y sufro mucho, me quedo congelado pensando 5 cosas y no hago ni una.
que nivel eres? por si nos agregamos y echamos alguna.

VenoMPS escribió:Añadidme hombre!!!!!

Mi codigo de amigo de nintendo switch: 5284-4331-0923

te agregue hace una semana al menos y no has aceptado, imagino que no has jugado
LaGarrota escribió:esas son muy putas, las que te pillan yendo a la porteria son movimientos que te bloquean, a mi al menos me pasa y sufro mucho, me quedo congelado pensando 5 cosas y no hago ni una.
que nivel eres? por si nos agregamos y echamos alguna.

Soy nivel 100 pero aunque tengo el juego en Switch donde juego es en Xbox porque por alguna razón me va mejor de ping que en Switch.

LaGarrota escribió:esas son muy putas, las que te pillan yendo a la porteria son movimientos que te bloquean, a mi al menos me pasa y sufro mucho, me quedo congelado pensando 5 cosas y no hago ni una.

Puf, que me vas a contar, me han metido un montón de goles por quedarme trabado pensando qué debería hacer y cuando me decido ya ha entrado la pelota a la portería xD.

@caxitas Gracias, la verdad que me da más satisfacción hacer paradas que meter goles xD.
LaGarrota escribió:
AdrianEOL escribió:Mi mejor parada de la semana

Imagen

esas son muy putas, las que te pillan yendo a la porteria son movimientos que te bloquean, a mi al menos me pasa y sufro mucho, me quedo congelado pensando 5 cosas y no hago ni una.
que nivel eres? por si nos agregamos y echamos alguna.

VenoMPS escribió:Añadidme hombre!!!!!

Mi codigo de amigo de nintendo switch: 5284-4331-0923

te agregue hace una semana al menos y no has aceptado, imagino que no has jugado


OSTRAS! pues no tengo ninguna solicitud, vaya, o no la vi. pero actualmente no tengo pendientes. voy jugando, ahora desde que termino el evento, algun dia me he saltado, que por reyes me cayo una impre 3d, y por la novedad, he bajado ritmo. vuelveme a agregar porfa.
soy al unico que el juego le rasca mucho los fps? es extraño pero la verdad en modo dock veo bajones de FPS brutales y en portatil a veces no veo ni de lejos la pelota con la calidad, y pega tirones.

Esta en modo performance, a alguien mas le ocurre?
ellieisevil escribió:soy al unico que el juego le rasca mucho los fps? es extraño pero la verdad en modo dock veo bajones de FPS brutales y en portatil a veces no veo ni de lejos la pelota con la calidad, y pega tirones.

Esta en modo performance, a alguien mas le ocurre?

Yo lo he notado los últimos días
Yo creo que se debe que ya se puede jugar con gente de ps4 y aveces tendrán problemas
Yo he probado con una ps4 hacer una partida privada y Nintendo switch unirse y se puede jugar ya entre si
Más adelante meterán unirse para partidas publicas
@AdrianEOL
es muy de verguenza que no vaya bien, antes iba perfecto, ping bajo, luego se lo cargaron, incluso usando fibra, ahora va algo mejor, pero no va igual que cuando iba bien en su mejor momento.
@VenoMPS
ya, quizas puse mal el numero, porque aunque no la veas se queda el punto azul dando por saco hasta que la respondes
Alguien sabe mejorar el ping del online?
Tengo nat A y fibra 600 de bajada y 60 de subida y me da unos 70 de ping conectado a europa
En las configuraciones de red del rocket es mejor todo en alto?
Gracias
Llevo tiempo que cada vez que juego con un amigo se nos cierra el juego a alguno de los 2 después de cada partida, con suerte podemos jugar 2 seguidas. Cuando juego yo solo no me suele pasar.
Es desesperante, luego pierdes rango y no te dejan volver a jugar en 5 minutos.
Mira que me encanta el juego y llevo meses jugando pero cada dos por tres hay errores que tocan bastante la moral y no parece que los arreglen, ni con el online de pago.
@robersnake asi me iba a mi con adsl antes de que estos genios de la programacion se lo cargaran, date con un canto que tienes 70 de ping, suertudo.

@pebol
a mi nunca me ha pasado, y si que es raro que pase tanto
Yo voy jugando regularmente y el ping me va bien con el modem a 20cm y fibra de pepe sin cg-nat.

Ahora me pondre un rato, si alguien quiere competitivo, dejo mi código amigo por aquí...

SW-4788-9572-9873

Buen fin de semana eolianos

[beer]
bhg30048 escribió:Yo voy jugando regularmente y el ping me va bien con el modem a 20cm y fibra de pepe sin cg-nat.

Ahora me pondre un rato, si alguien quiere competitivo, dejo mi código amigo por aquí...

SW-4788-9572-9873

Buen fin de semana eolianos

[beer]

Cuanto ping tienes?
robersnake escribió:
bhg30048 escribió:Yo voy jugando regularmente y el ping me va bien con el modem a 20cm y fibra de pepe sin cg-nat.

Ahora me pondre un rato, si alguien quiere competitivo, dejo mi código amigo por aquí...

SW-4788-9572-9873

Buen fin de semana eolianos

[beer]

Cuanto ping tienes?


70+-
[beer]
ellieisevil escribió:soy al unico que el juego le rasca mucho los fps? es extraño pero la verdad en modo dock veo bajones de FPS brutales y en portatil a veces no veo ni de lejos la pelota con la calidad, y pega tirones.

Esta en modo performance, a alguien mas le ocurre?


Creo que tiene que ver con el ping, no con el framerate. Solo que en este juego parece lo mismo, no se si te ha pasado alguna vez de tener una partida o momentos dentro de una partida en la que te sube el ping por las nubes, estilo 200-300 de ping, si te fijas ahi el juego va a tirones, a diapositivas vamos.

Fíjate también que en los partidos donde el ping es más bajo parece ir más fluido y en cuanto sube a 70-90 ya parece como si fuese a peor framerate. Pero es cuestión de la conexión.

Yo en muy pocas partidas consigo ir por debajo de 70 de ping, tengo fibra de 100mb. Creo que seguramente el ping baje bastante usando conexión por cable ¿Alguien lo ha probado asi y puede comentar la experiencia?
David Sheep escribió:
ellieisevil escribió:soy al unico que el juego le rasca mucho los fps? es extraño pero la verdad en modo dock veo bajones de FPS brutales y en portatil a veces no veo ni de lejos la pelota con la calidad, y pega tirones.

Esta en modo performance, a alguien mas le ocurre?


Creo que tiene que ver con el ping, no con el framerate. Solo que en este juego parece lo mismo, no se si te ha pasado alguna vez de tener una partida o momentos dentro de una partida en la que te sube el ping por las nubes, estilo 200-300 de ping, si te fijas ahi el juego va a tirones, a diapositivas vamos.

Fíjate también que en los partidos donde el ping es más bajo parece ir más fluido y en cuanto sube a 70-90 ya parece como si fuese a peor framerate. Pero es cuestión de la conexión.

Yo en muy pocas partidas consigo ir por debajo de 70 de ping, tengo fibra de 100mb. Creo que seguramente el ping baje bastante usando conexión por cable ¿Alguien lo ha probado asi y puede comentar la experiencia?

Yo tengo nat a y probando con cable y por WiFi 5ghz va igual el ping, yo creo que es más bien del juego
Alguno de España tiene menos de 60 de ping?
robersnake escribió:Yo tengo nat a y probando con cable y por WiFi 5ghz va igual el ping, yo creo que es más bien del juego
Alguno de España tiene menos de 60 de ping?


Yo también tengo NAT A y WiFi 5ghz, y tengo 65-90 de ping, por eso digo que el ping seguramente baje si juegas conectado por cable. Jugando por WiFi parece que no se baja de ese rango de ping casi nunca.
David Sheep escribió:
robersnake escribió:Yo tengo nat a y probando con cable y por WiFi 5ghz va igual el ping, yo creo que es más bien del juego
Alguno de España tiene menos de 60 de ping?


Yo también tengo NAT A y WiFi 5ghz, y tengo 65-90 de ping, por eso digo que el ping seguramente baje si juegas conectado por cable. Jugando por WiFi parece que no se baja de ese rango de ping casi nunca.

Me refería con cable tengo el mismo ping
Yo ya lo he probado todo jeje
Este juego para los que vivamos en España más bajo de 60 el ping no creo que baje ni por cable ni por wifi
bhg30048 escribió:Yo voy jugando regularmente y el ping me va bien con el modem a 20cm y fibra de pepe sin cg-nat.

Ahora me pondre un rato, si alguien quiere competitivo, dejo mi código amigo por aquí...

SW-4788-9572-9873

Buen fin de semana eolianos

[beer]



Te agrego. Ayer jugue con adri??? Nos pusimos a jugar 2 vs 2, cosa k salio bien, pero la ultima partida, creia k estaba jugando contigo y resulta que te saco de la partida! Mil perdones!!!
VenoMPS escribió:
bhg30048 escribió:Yo voy jugando regularmente y el ping me va bien con el modem a 20cm y fibra de pepe sin cg-nat.

Ahora me pondre un rato, si alguien quiere competitivo, dejo mi código amigo por aquí...

SW-4788-9572-9873

Buen fin de semana eolianos

[beer]



Te agrego. Ayer jugue con adri??? Nos pusimos a jugar 2 vs 2, cosa k salio bien, pero la ultima partida, creia k estaba jugando contigo y resulta que te saco de la partida! Mil perdones!!!

MAQUINA 2vs2!!!!!! con remontada y todo.
no se al final que pasaba que no iba, me sali a los 3 o 4 minutos esperando
LaGarrota escribió:
VenoMPS escribió:
bhg30048 escribió:Yo voy jugando regularmente y el ping me va bien con el modem a 20cm y fibra de pepe sin cg-nat.

Ahora me pondre un rato, si alguien quiere competitivo, dejo mi código amigo por aquí...

SW-4788-9572-9873

Buen fin de semana eolianos

[beer]



Te agrego. Ayer jugue con adri??? Nos pusimos a jugar 2 vs 2, cosa k salio bien, pero la ultima partida, creia k estaba jugando contigo y resulta que te saco de la partida! Mil perdones!!!

MAQUINA 2vs2!!!!!! con remontada y todo.
no se al final que pasaba que no iba, me sali a los 3 o 4 minutos esperando



Eras tu? Perdona! No recordaba el nombre de eol! Salió de coña, solo k 2vs2 hay que subir, atacar, bajar, etc pero me lo pase de coña. Pues eso. En la ultima partida, creia que tu estabas jugando conmigo, y resulta que te sacó y estaba jugando con un guiri. Tenemos que repetir!
People, una duda con la que llevo un buen tiempo (y creo que en su día la quise preguntar por aquí pero se me olvidó)...
En la switch de mi hermano cuando pone el Rocket se puede ver en el Menú Principal -en la parte derecha- un panel de anuncios que se pueden quitar a voluntad pulsando el botón Y.
Bien, la duda es... ¿por qué en mi switch nunca se han visto estos anuncios? y conozco otros casos de switch -aparte del mío- en el que NO se ven tampoco los anuncios.
Buenas,
Sabeis si se puede jugar cross-platform en competitivo.
Me quiero hacer con el juego que en PC le he echado mas de 200 horas y quiero empezar a jugar al competitivo con mi hermano, el jugaria en PC y yo en Switch.
sergiosestao escribió:Buenas,
Sabeis si se puede jugar cross-platform en competitivo.
Me quiero hacer con el juego que en PC le he echado mas de 200 horas y quiero empezar a jugar al competitivo con mi hermano, el jugaria en PC y yo en Switch.

Buenas, si se puede pero por ahora solo partidas privadas y online con todas las plataformas aletoriamente
Más adelante creo han dicho se podrá jugar con amigos y meterlos en un grupo de cualquier plataforma
Yo he probado con una ps4 partida privada crear partida y con una Nintendo switch unirse y va bien pero por ahora solo asi
Si alguien sabe online en grupo que lo explique jeje
Edito:he leído que en febrero lo van a meter
robersnake escribió:
sergiosestao escribió:Buenas,
Sabeis si se puede jugar cross-platform en competitivo.
Me quiero hacer con el juego que en PC le he echado mas de 200 horas y quiero empezar a jugar al competitivo con mi hermano, el jugaria en PC y yo en Switch.

Buenas, si se puede pero por ahora solo partidas privadas y online con todas las plataformas aletoriamente
Más adelante creo han dicho se podrá jugar con amigos y meterlos en un grupo de cualquier plataforma
Yo he probado con una ps4 partida privada crear partida y con una Nintendo switch unirse y va bien pero por ahora solo asi
Si alguien sabe online en grupo que lo explique jeje
Edito:he leído que en febrero lo van a meter

Perfecto,
Deseoso que llegue esa nueva actualización
Gracias compañero
sergiosestao escribió:Buenas,
Sabeis si se puede jugar cross-platform en competitivo.
Me quiero hacer con el juego que en PC le he echado mas de 200 horas y quiero empezar a jugar al competitivo con mi hermano, el jugaria en PC y yo en Switch.

Pues mira, justo acaban de concretar ayer mismo que en la actualización de febrero introducen por fin el crossplay sin ser partida privada (entiendo que servirá también para competitivo)

Lo que sería la hostia es que se pudieran fusionar las cuentas de las diferentes plataformas y así utilizar los coches que tenemos en cada una de ellas, pero esto lo doy por perdido.
SaTiRe escribió:
sergiosestao escribió:Buenas,
Sabeis si se puede jugar cross-platform en competitivo.
Me quiero hacer con el juego que en PC le he echado mas de 200 horas y quiero empezar a jugar al competitivo con mi hermano, el jugaria en PC y yo en Switch.

Pues mira, justo acaban de concretar ayer mismo que en la actualización de febrero introducen por fin el crossplay sin ser partida privada (entiendo que servirá también para competitivo)

Lo que sería la hostia es que se pudieran fusionar las cuentas de las diferentes plataformas y así utilizar los coches que tenemos en cada una de ellas, pero esto lo doy por perdido.

van a añadir una especie de usuario para eso, y si, espero que fusionen cuentas, que tengo el de pc y no lo toco por eso mismo
¿Os da problema para conectar a los servidores?
1976 respuestas