Rocket League | Ya disponible

@kong87 Si ves que vas perdiendo y que es imposible que ganes pon pausa -> votar para abandonar y el 90% de las veces tu compañero también votará y simplemente se terminará el partido. Si te sales todo el rato sin hacer eso al final te quitarán el rango y tendrás que volver a hacer las partidas de posicionamiento, además le ahorrarás a tu compañero el enfado porque te aseguro que en competitivo molesta que se te salga alguien de tu equipo de la nada xD.
¿Consejos para un novato? Lo compré, jugué un poco y lo dejé por que compré otros juegos y ahora me gustaría retomarlo.

Un saludo y gracias. [beer]
pr0styl3 escribió:¿Consejos para un novato? Lo compré, jugué un poco y lo dejé por que compré otros juegos y ahora me gustaría retomarlo.

Un saludo y gracias. [beer]

La verdad que en este tipo de juegos el mejor consejo es jugar, aprender poco a poco los controles y ir mejorando tu mismo
LuffyOPFan escribió:
pr0styl3 escribió:¿Consejos para un novato? Lo compré, jugué un poco y lo dejé por que compré otros juegos y ahora me gustaría retomarlo.

Un saludo y gracias. [beer]

La verdad que en este tipo de juegos el mejor consejo es jugar, aprender poco a poco los controles y ir mejorando tu mismo


Vale, gracias.

¿Se puede tradear en la versión de Switch?

Un saludo y gracias. [beer]
@AdrianEOL

Claro, si yo siempre propongo el voto primero en caso de paliza pero hay gente que pasa aun con una paliza de goles y en ocasiones me sali por simple cabreo. Dicho esto, ya he dicho que voy a cambiar esa actitud porque no beneficia nadie
¿A alguien más le sigue pasando lo de que se le cierre el juego de repente?
Se supone que con el último parche lo arreglaban y ayer me pasó 2 veces en una hora, antes de ayer otra vez...
Me empieza a mosquear el tema, y también me pasa que no se ve mi rango en online muchas veces.

PD: Si haceis un torneillo o algo yo me apunto.
pebol escribió:¿A alguien más le sigue pasando lo de que se le cierre el juego de repente?
Se supone que con el último parche lo arreglaban y ayer me pasó 2 veces en una hora, antes de ayer otra vez...
Me empieza a mosquear el tema, y también me pasa que no se ve mi rango en online muchas veces.

PD: Si haceis un torneillo o algo yo me apunto.



Eso problema lo llevo leyendo desde que compré el juego creo que en febrero y en mi caso luego de unas 60 horas de juego, nunca se me ha cerrado
Cuanto ping teneis en el juego?.

yo me muevo entre 40 y 50 de ping, aunque en cuanto sube un poco mas se empieza a notr un pelin de lag. ¿Esta bien o debería bajarlo un poco? (si es que acaso se puede bajar el ping).
@Shiny-estro El ping depende de lo bien que vaya tu conexión, no es algo que puedas cambiar tú a tu gusto (si no, todos los pondríamos a 0 [carcajad] )

Yo depende, entre los 60 y 100 (aunque nunca fallan las subidas a 900 donde es imposible hacer nada).
Conocéis alguna página para tradear?
Soy yo o este juego es un puto chiste para subir de rango?
@GTpro Contra más alto sea el rango, será más difícil. Lo normal.

Yo lo que veo es que aún sigue el bug de que no te muestra el que tienes correctamente. [carcajad]
Bueno pues parece que tenemos por delante las finales mundiales! Una pena que no vayamos a ver corriendo ningún coche de Mario por ellas [qmparto]
http://kwanami.com/2018/05/01/2042/
Llevo un rato en el juego y me dice que los servidores no están disponibles. Alguien más con este problema? Antes de entrar, estaba en el menú con el juego en segundo plano y la consola me ha dado un pantallazo de error. No se si se deberá a esto...

NOTA: vuelve a funcionar. Parece que eran los servidores. Disculpad.
@p92bugod Parece que tienen un problema con el matchmaking y no deja acceder a los partidos en línea: https://twitter.com/RocketLeague/status ... 3370155008
DLoro5 escribió:@p92bugod Parece que tienen un problema con el matchmaking y no deja acceder a los partidos en línea: https://twitter.com/RocketLeague/status ... 3370155008


Muchísimas gracias DLoro5!
AAAAEEEE escribió:Conocéis alguna página para tradear?


Me uno a la pregunta... Sé que hay para PS4, X1 y PC, pero de Switch no he visto nada... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un saludo y gracias.
Gameflip. Yo ya he comprado alguna cosa por ahí a buen precio. Todavía no he probado a vender.

Un saludo!
@GTpro

Es muy poco gratificante para los jugadores normales como yo, despues de 250 horas y 58% de victorias sigo oscilando entre plata y bronce...
Un pregunta, por qué en competitivo, en el resumen de después del partido, a veces te pone un símbolo raro en lugar de ru rango?, me ocurre a veces... ein?
Imagen
@MVPXXL Es un bug que se supone que arreglaron en el mini update de después de la actualización de los torneos y tal, pero que al parecer sigue ahí (a mí también me pasa).

Si quieres ver tu rango real, lo puedes mirar a la hora de seleccionar los partidos.

PD: No es un símbolo raro, eso quiere decir que no tienes rango (porque has bajado mucho o porque no has hecho los 10 primeros partidos correspondientes para que te asignen uno).
@DLoro5 ook, ya pensaba que había tocado algo, pues no le doy importancia entonces, gracias!
JFT escribió:¿Soy el único al que le va más fluido en portátil que en el dock? No se si es un mini-lag o los fps (lo tengo en rendimiento), uso wifi y rondo los 70 de ping. Lo pregunto para no comprarme a lo tonto un adaptador lan.

No quiero ser pesado pero, ¿en serio os va totalmente fluido en modo tv? ¿Con qué ping?
@JFT Va fuíido, con un ping medio de 90 o 100 en mi caso.
DLoro5 escribió:@JFT Va fuíido, con un ping medio de 90 o 100 en mi caso.

Pues no entiendo que con 70-80 me vaya a pequeños trompicones y que no me ocurra en modo portátil.
Gracias por la respuesta.
Con lo de que han hecho compatible el mando pro con Steam me ha dado por probarlo con el rocket league de pc y menuda diferencia de calidad. Lo tengo todo al mínimo y a 900p y se ve muchísimo mejor que en Switch.
Por no hablar de los problemas de lag que tiene la versión de Switch desde la última actualización
Seré especial, pero cero problemas de lag ni con switch ni con pc.
Últimamente en mi caso también hay mucho ping
AAAAEEEE escribió:Con lo de que han hecho compatible el mando pro con Steam me ha dado por probarlo con el rocket league de pc y menuda diferencia de calidad. Lo tengo todo al mínimo y a 900p y se ve muchísimo mejor que en Switch.
Por no hablar de los problemas de lag que tiene la versión de Switch desde la última actualización

Sin configurar nada?
keverson303 escribió:
AAAAEEEE escribió:Con lo de que han hecho compatible el mando pro con Steam me ha dado por probarlo con el rocket league de pc y menuda diferencia de calidad. Lo tengo todo al mínimo y a 900p y se ve muchísimo mejor que en Switch.
Por no hablar de los problemas de lag que tiene la versión de Switch desde la última actualización

Sin configurar nada?

Nada. Antes hacía falta mapearlo y ahora va directo.
alguien sabe como hacer para jugar competitivo ya que me pone que tengo que ser bronce para poder jugar pero no se como hacer para ser bronce?
@Carlos2000micz Pues entras en los Partidos en Línea, te vas a la sección de Competitivo y eliges el tipo de partido.

Te dice que necesitas ser bronce para que te vaya contando victorias y puedas subir de rango a plata. Si quieres ser bronce, tienes que ir ganando partidos, no tiene más.
Soy el único que tiene el online del juego roto? Cada que entro a jugar online solo uno o dos autos se mueven. El resto se quedan totalmente inmóviles.

Aproveche que el juego estuvo de oferta en la eshop de mi país. Pero ahora me arrepiento de haber comprado el juego pues no puedo jugar online a gusto.

Tengo Nat tipo A y conexión de 60mbps, el Switch esta conectado al wifi de 5ghz. Este es el único juego de Switch con el que he tenido un problema similar. Mario Kart 8 funciona de lujo con la misma configuración
Cory escribió:Soy el único que tiene el online del juego roto? Cada que entro a jugar online solo uno o dos autos se mueven. El resto se quedan totalmente inmóviles.

Aproveche que el juego estuvo de oferta en la eshop de mi país. Pero ahora me arrepiento de haber comprado el juego pues no puedo jugar online a gusto.

Tengo Nat tipo A y conexión de 60mbps, el Switch esta conectado al wifi de 5ghz. Este es el único juego de Switch con el que he tenido un problema similar. Mario Kart 8 funciona de lujo con la misma configuración


Pues creo que si, no he visto a nadie aquí ni en toda internet con dicho problema ... que raro.

Has apagado la consola completamente y vuelto a encender?, has probado a darle a buscar datos dañados del juego?, sino desinstala y vuele a instalar.
GTpro escribió:
Cory escribió:Soy el único que tiene el online del juego roto? Cada que entro a jugar online solo uno o dos autos se mueven. El resto se quedan totalmente inmóviles.

Aproveche que el juego estuvo de oferta en la eshop de mi país. Pero ahora me arrepiento de haber comprado el juego pues no puedo jugar online a gusto.

Tengo Nat tipo A y conexión de 60mbps, el Switch esta conectado al wifi de 5ghz. Este es el único juego de Switch con el que he tenido un problema similar. Mario Kart 8 funciona de lujo con la misma configuración


Pues creo que si, no he visto a nadie aquí ni en toda internet con dicho problema ... que raro.

Has apagado la consola completamente y vuelto a encender?, has probado a darle a buscar datos dañados del juego?, sino desinstala y vuele a instalar.


No había pensado en reinstalar. Probare haber que tal
Cory escribió:
GTpro escribió:
Cory escribió:Soy el único que tiene el online del juego roto? Cada que entro a jugar online solo uno o dos autos se mueven. El resto se quedan totalmente inmóviles.

Aproveche que el juego estuvo de oferta en la eshop de mi país. Pero ahora me arrepiento de haber comprado el juego pues no puedo jugar online a gusto.

Tengo Nat tipo A y conexión de 60mbps, el Switch esta conectado al wifi de 5ghz. Este es el único juego de Switch con el que he tenido un problema similar. Mario Kart 8 funciona de lujo con la misma configuración


Pues creo que si, no he visto a nadie aquí ni en toda internet con dicho problema ... que raro.

Has apagado la consola completamente y vuelto a encender?, has probado a darle a buscar datos dañados del juego?, sino desinstala y vuele a instalar.


No había pensado en reinstalar. Probare haber que tal


Si tio, prueba a reinstalar. Yo sigo bastante este hilo y te digo que nadie ha reportado (q recuerde) un fallo como el tuyo. En general nos quejamos de tirones, de lag, en algunos casos más pronunciados que en otros.
Yo vengo de jugarlo en XBOX ONE y, en mi opinión, no hay color en rendimiento.
En Pc casi 300h. En Switch más de 300.

Inicialmente el juego en Switch no había por donde cogerlo (teniendo en cuenta la vertiente competitiva), si sumábamos lag/tirones y el control en modo portátil (a todo hay que hacerse también) mas la nula visibilidad de compañeros/contrincantes a lo lejos.

A día de hoy, después del parche, sigue habiendo tirones de vez en cuando (sobre todo al principio de cada partido hasta que se estabiliza).

Lo han mejorado a nivel visual y de conexión? Si.

Es suficiente? Para mi no.

Tengo 300 megas de línea y un pc "masterreis" y mientras en Pc va todo como la seda, fps, latencia... en Switch sigue habiendo errores:

Tirones casi siempre en todas las partidas alguna vez, caídas de fps molestas (de 60 sólidos nanai), cuelgues del juego que te sacan al menú, etc.

Yo probé a desinstalar y volver a bajarmelo. Le pasé el ejecutor de fallos también. Y sigo en las mismas, al igual que mi compañero de curro.

Me extraña mucho que apenas nadie reporte estos fallos, pero existir existen. Y si en Pc tuviese el mínimo fallo ataba cabos, pero no es el caso.
DieSeL_SaN escribió:En Pc casi 300h. En Switch más de 300.

Inicialmente el juego en Switch no había por donde cogerlo (teniendo en cuenta la vertiente competitiva), si sumábamos lag/tirones y el control en modo portátil (a todo hay que hacerse también) mas la nula visibilidad de compañeros/contrincantes a lo lejos.

A día de hoy, después del parche, sigue habiendo tirones de vez en cuando (sobre todo al principio de cada partido hasta que se estabiliza).

Lo han mejorado a nivel visual y de conexión? Si.

Es suficiente? Para mi no.

Tengo 300 megas de línea y un pc "masterreis" y mientras en Pc va todo como la seda, fps, latencia... en Switch sigue habiendo errores:

Tirones casi siempre en todas las partidas alguna vez, caídas de fps molestas (de 60 sólidos nanai), cuelgues del juego que te sacan al menú, etc.

Yo probé a desinstalar y volver a bajarmelo. Le pasé el ejecutor de fallos también. Y sigo en las mismas, al igual que mi compañero de curro.

Me extraña mucho que apenas nadie reporte estos fallos, pero existir existen. Y si en Pc tuviese el mínimo fallo ataba cabos, pero no es el caso.

Con la última actualización se han cargado la versión de Switch. Antes iban mal en todas las plataformas pero ahora la única que sigue con fallos es la Switch.
¿Creéis que sacaran una actualización para desactivar el v-sync como la versión de PC y PS4? Estaría bien ya que el input lag se nota mucho.
@AAAAEEEE

De hecho sí, la conexión va mucho peor que antes.

No quise decirlo claramente porque de veras que alucino con las pocas quejas que se han introducido en el hilo y más aún con los "pues a mi eso no me pasa".

Que no digo que la gente mienta, pero que yo tampoco, y mi compañero de curro vive a 20 kms de mi, tenemos distinta conexión y ambos hemos reinstalado el juego y pasado el solucionador de errorres.

He metido a un colega mío de la otra punta del país a jugar en la Switch al Rocket (hasta entonces jugábamos ambos en PC) y más de lo mismo.

A mi mal. Mis "contactos" también les va mal.

Llevo siguiendo el hilo desde el principio y la gente da por bueno todo o tienen suerte o yo que sé.

Lo corregirán, seguro. Pero la versión de Switch es una castaña comparada con las otras si quieres ponerte en serio a jugar.
DieSeL_SaN escribió:@AAAAEEEE

De hecho sí, la conexión va mucho peor que antes.

No quise decirlo claramente porque de veras que alucino con las pocas quejas que se han introducido en el hilo y más aún con los "pues a mi eso no me pasa".

Que no digo que la gente mienta, pero que yo tampoco, y mi compañero de curro vive a 20 kms de mi, tenemos distinta conexión y ambos hemos reinstalado el juego y pasado el solucionador de errorres.

He metido a un colega mío de la otra punta del país a jugar en la Switch al Rocket (hasta entonces jugábamos ambos en PC) y más de lo mismo.

A mi mal. Mis "contactos" también les va mal.

Llevo siguiendo el hilo desde el principio y la gente da por bueno todo o tienen suerte o yo que sé.

Lo corregirán, seguro. Pero la versión de Switch es una castaña comparada con las otras si quieres ponerte en serio a jugar.

La cuestión es que tras la actualización tocha de hace unas semanas jodieron todas las versiones, pero inexplicablemente la de Switch es la única que aún no han arreglado
Mas de un partido lo he perdido por el mal funcionamiento del online, no sois los unicos, bueno y por desconexiones de los joycon tambien aunque eso ya no sera tan comun. A su favor dire que son una minoria los partidos que va mal pero fataba mas... En Doom y mario kart va perfecto
Ya han publicado el Roadmap para Verano: https://www.rocketleague.com/news/rocke ... mmer-2018/

Mayo - Junio

Nuevos DLCs, nuevo estadio, nueva temporada competitiva y reparto de los premios de la anterior y un nuevo evento.

Julio

Celebran el aniversario del juego haciendo otro evento.

Julio - Agosto (aquí viene lo interesante)

Van a crear un nuevo ID del juego (que será un nombre y un código) y permitirá jugar con gente de otras plataformas, añadiéndolos a una lista de amigos dentro del juego.

También se elimina el límite de nivel actual y permitirá aún más progreso. Los veteranos verán aumentado su nivel. Además, los XP sólo se ganarán Online, sólo que ahora se basará en el tiempo jugado en un partido junto a la puntuación. Y por último, añadirán nuevas mecánicas para conseguir XP (jugar con amigos, terminar partidos etc.)

Y al parecer van a lanzar algo llamado Rocket Pass, que es cómo un Pase de Batalla parecido al de Fortnite. Habrá dos versiones, uno de pago y otro gratuito y te darán objetos según vayas completando objetivos.
Por fin vienen las crossplay partys! Llevaba mucho tiempo esperándolo, que buena noticia.
Busco gente para jugar competitivo que no tenga reparos en jugar conmigo que tengo poco nivel, mi fc es: 5806 8600 8116

No soy una patata, soy del monton, me cansa jugar competitiivo con randoms.
A mi también me va como el culo, con un ping de 40/60 de repente se pone en rojo y a dar vueltas por el campo como un loco.
Lo que ya no se si es la consola o el juego. En la Switch me marca la señal del wifi a tope, pero he leido a bastantes que el wifi de la consola es una patata...
PD: Lo que son descargas de la eshop creo que va bien, la demo de Octopath me tardó 3 min en descargar.

_Saludos_
Rauwlyng escribió:Busco gente para jugar competitivo que no tenga reparos en jugar conmigo que tengo poco nivel, mi fc es: 5806 8600 8116

No soy una patata, soy del monton, me cansa jugar competitiivo con randoms.


Te añado. La mitad de las veces estoy con el Rocket, casi siempre con un colega. Te invitamos si te vemos online que nos toca cada patata de tío que tela xD
Buenas, si me quereis añadir tambien, mi código es: 0129-8357-8502.
También me cansa un poco jugar con randoms, a veces juego con amigos pero cada vez menos porque se están centrando en otros juegos.
En cuanto a mi nivel, me suelo mover entre Oro III y Platino I. Pero vamos juego mas por diversión que otra cosa.
DieSeL_SaN escribió:
Rauwlyng escribió:Busco gente para jugar competitivo que no tenga reparos en jugar conmigo que tengo poco nivel, mi fc es: 5806 8600 8116

No soy una patata, soy del monton, me cansa jugar competitiivo con randoms.


Te añado. La mitad de las veces estoy con el Rocket, casi siempre con un colega. Te invitamos si te vemos online que nos toca cada patata de tío que tela xD
dime tu usuario plz.

Lo de la fusion, del juego cruzado, permitira el tradeo entre plataformas? Lo pregunto porque me dedico al trapicheo en switch y si es asi largo todo lo que tengo porque los precios bajarian una barbaridad.
1976 respuestas