Rocket League | Ya disponible

Os dejo mi clave para echar unas risas 7777-6791-5876
@kong87 Confirmaron que eran 39,99€/$
Esta noche os agrego a los k me habéis pasado la clave
Viendo que está ahora a 15€ en la store creo que lo voy a pillar. Nunca antes lo había jugado ni en One ni en PC y creo que para jugar en Switch puede molar.
A cuánto está en Sudafrica? O mejor dicho.. dónde está más barato?
@DLoro5

Gracias, esperare un poco entonces
Soy el único que no puede invitar a un amigo solo esta en linea y no puedo invitarle
Comprado ayer. Es cierto que la diferenfia gráfica es notable para un juego que tampoco creo que requiera gran cosa, pero es exactamene igual de divertido, un 10 por la portabilidad.
Se puede jugar online dos jugadores a pantalla dividida en una misma consola?
O solo se puede en modo offline?

Es por saber si puedo jugar con mi niño haciendo equipo en modo olive

Gracias
IMGX escribió:Se puede jugar online dos jugadores a pantalla dividida en una misma consola?
O solo se puede en modo offline?

Es por saber si puedo jugar con mi niño haciendo equipo en modo olive

Gracias

Online y offline podéis jugar en pantalla dividida

herkris escribió:A cuánto está en Sudafrica? O mejor dicho.. dónde está más barato?


En Noruega
https://eshop-prices.com/games/ADMM?currency=EUR
PacMan_Martic escribió:Soy el único que no puede invitar a un amigo solo esta en linea y no puedo invitarle


Hay un bug. Se puede invitar, pero es de la siguiente manera. Nosotros lo solucionamos así. Para poder invitar a otros jugadores a tu grupo de partida, ellos, tienen que meterse en una partida cualquiera. En ese momento, te va a salir la opcion de invitar. Los invitas, ellos aceptan, salen de su partida aleatoria y ya estaran en el mismo grupo (sala) que tu. Es un poco coñazo, pero funciona. Espero que para la proxima actu lo solucionen.
VenoMPS escribió:
PacMan_Martic escribió:Soy el único que no puede invitar a un amigo solo esta en linea y no puedo invitarle


Hay un bug. Se puede invitar, pero es de la siguiente manera. Nosotros lo solucionamos así. Para poder invitar a otros jugadores a tu grupo de partida, ellos, tienen que meterse en una partida cualquiera. En ese momento, te va a salir la opcion de invitar. Los invitas, ellos aceptan, salen de su partida aleatoria y ya estaran en el mismo grupo (sala) que tu. Es un poco coñazo, pero funciona. Espero que para la proxima actu lo solucionen.


Pero esto pasa desde la última actualización, ¿verdad? Antes funcionaba sin problema.
a mí me acaba de estar pasando y creo que tengo la última actualización. Como bien dice, me he metido a una partida y así me han podido invitar.
Ya que comentáis el tema... ¿Cual es el proceso para jugar con un usuario de Steam? He estado antes mirando por primera vez un rato, y no he tenido narices... xD
Me llama el concepto del juego y también el precio en estos momentos. Pero, ¿hay algún modo de un jugador aunque sea simplón? ¿Algo a lo que jugar cuando no tienes conexión y te permita ir desbloqueando ciertas cosas?

Mil gracias
@rules81 Tiene un modo temporada contra bots y luego puedes jugar a los modos que quieras contra bots.

Pero si vas a jugar sólo Offline, yo no lo recomiendo.
@DLoro5
Ok, muchas gracias. De momento me lo pienso.
Acabo de comprarlo y madre mia que malo soy.
No me entero de nada
Salto y no doy a la bola ni una vez ni por donde anda la bola ajjaja.
Cuando Nintendo ponga el online de pago, ¿se aplicará a todos los juegos incluidos los que tienen servidores propios como Rocket League? Estaba pensando pillarlo, pero si te obligan a pagar el online para jugarlo, mejor lo juego en pc.
Sigo sin poder. Empiezo a pensar que esto del crossplay es solo cosa de jugar en los mismos servidores con gente random, y ya. ¿Es posible?
@Raedon87 No puedes hacer party con gente de otras plataformas, simplemente es eso, con gente random de cualquier plataforma
Metal Knight escribió:Cuando Nintendo ponga el online de pago, ¿se aplicará a todos los juegos incluidos los que tienen servidores propios como Rocket League? Estaba pensando pillarlo, pero si te obligan a pagar el online para jugarlo, mejor lo juego en pc.

Supongo que será parecido a la PS4 y la ONE, pagar para jugar online, independientemente de los servidores del juego. Aunque hasta que Nintendo no lo explique, son todo elucubraciones.
Estoy dudando si pillarlo o no... me tienta mil, pero ya lo tengo para el resto de consolas y no se... no he dicho nada... veo que hay crossplay!!!!!
Raedon87 escribió:Sigo sin poder. Empiezo a pensar que esto del crossplay es solo cosa de jugar en los mismos servidores con gente random, y ya. ¿Es posible?


Puedes crear una partida privada (pones un nombre y una contraseña y listo).

Así jugamos nosotros normalmente 3 en Switch y uno en One. Con PC, igual.
smile_ES escribió:
Raedon87 escribió:Sigo sin poder. Empiezo a pensar que esto del crossplay es solo cosa de jugar en los mismos servidores con gente random, y ya. ¿Es posible?


Puedes crear una partida privada (pones un nombre y una contraseña y listo).

Así jugamos nosotros normalmente 3 en Switch y uno en One. Con PC, igual.



Mola! y eso sirve para jugar rankeds y tal? ES una party al uso? Gracias!
Descargandolo, no me he podido resistir a la oferta. Suelo preferir físicos pero viendo el típo de juego que es creo que irá bien tenerlo en la consola.
Creo que me lo pillaré un día de éstos en digital.

No lo he jugado nunca en ninguna plataforma y tiene pinta a enganchar bastante.

Tengo algo de falta de tiempo, y no le estoy dando a splatoon 2 lo que esperaba, ya que estoy jugando mas al mario, y en pocos dias recibo el rabbids,....pero por el precio que cuesta digital, creo que la opción lógica és pillarlo, jaja
megadeth666 escribió:Acabo de comprarlo y madre mia que malo soy.
No me entero de nada
Salto y no doy a la bola ni una vez ni por donde anda la bola ajjaja.


No te preocupes no eres el único. Yo flipo con los botes que da la peña super controlados.

Pero bueno supongo que será cosa de práctica. Yo lo pillé ayer y estoy como tú.
Raedon87 escribió:
smile_ES escribió:
Raedon87 escribió:Sigo sin poder. Empiezo a pensar que esto del crossplay es solo cosa de jugar en los mismos servidores con gente random, y ya. ¿Es posible?


Puedes crear una partida privada (pones un nombre y una contraseña y listo).

Así jugamos nosotros normalmente 3 en Switch y uno en One. Con PC, igual.



Mola! y eso sirve para jugar rankeds y tal? ES una party al uso? Gracias!


No, solo sirve para jugar en partida privada.
Yo también lo he pillado finalmente tras ver la oferta, el juego gráficamente me a decepcionado un poco, parece de PSP, pero en cambio va muy fluido, asi que me imagino que en parte para este tipo de juegos es mejor esa fluidez a que se vea mas o menos bonito.

En cuanto al juego en si nunca antes lo había probado y la verdad que engancha bastante aunque aun sigo sin enterarme mucho pero imagino que poco a poco le ire cogiendo el punto a los botes.
abeliyo86 escribió:Yo también lo he pillado finalmente tras ver la oferta, el juego gráficamente me a decepcionado un poco, parece de PSP, pero en cambio va muy fluido, asi que me imagino que en parte para este tipo de juegos es mejor esa fluidez a que se vea mas o menos bonito.

En cuanto al juego en si nunca antes lo había probado y la verdad que engancha bastante aunque aun sigo sin enterarme mucho pero imagino que poco a poco le ire cogiendo el punto a los botes.


El juego a mi al principio me pareció muy chungo, es mas, lo compré en Pc y acabe bastante frustrado, ahora que llevo en Switch unas cuantas horas mas, me parece una gozada, aun hago bastantes cagadas y me siguen faltando horas para dominarlo, pero la verdad que disfruto mucho cada una de las partidas, según vas pillandole el truco, el juego mejora notablemente.

Eso si, como ya han comentado anteriormente algunos compañeros, es muy recomendable poner el Fov al máximo y cambiar el deadzone de 0.3 a 0.15 si juegas con los joycon.
Ya está disponible el análisis de DF, básicamente viene a confirmar lo que ya sabíamos, le salva los 60fps porque en lo demás es bastante desastroso.

Resolución dinámica, entre 1024x756 y 1280x720 en modo Dock, entre 720x432 y 1280x720 en modo portátil... Repito, 720x432.

Grandes recortes gráficos en todos los apartados. En modo portátil además se desactiva el antialiasing, las sombras, y el filtrado de texturas es reducido. El rendimiento es muy estable (60 fps), con bajadas no muy pronunciadas, excepto en algunas situaciones.

Lo dicho, se salva el framerate y ya... El parche parece que no ha hecho nada, el otro dia lo probé a ver si habían mejorado algo el juego pero si hay alguna diferencia de resolución en modo portátil desde luego es muy sutil.

https://www.youtube.com/watch?v=aeqMQxF854Y
Pues para mi luce puta madre después del parche. Me dan igual los numeros. Es un juego altamente portatil y vamos, lo estoy fundiendo bien después de tenerlo en PS4 muerto de risa.

Los recortes graficos aparte de la resolución pues no se, ya pondre el de PS4 y lo miraré pero a priori después del parche muy bien.
Valvemi escribió:Pues para mi luce puta madre después del parche. Me dan igual los numeros. Es un juego altamente portatil y vamos, lo estoy fundiendo bien después de tenerlo en PS4 muerto de risa.

Los recortes graficos aparte de la resolución pues no se, ya pondre el de PS4 y lo miraré pero a priori después del parche muy bien.



yo igual que tu, contento con como se ve y con la fluidez que tiene.

Es una gozada poder jugar online en modo portatil.
¿Qué precio tiene el juego digital en la store española?. Me lo acabo de comprar en Ps4 pero me tira mucho el modo portátil. Lo de los gráficos me da un poco igual, sigo disfrutando de lo lindo con mis juegos de 16 BITS. No creo que en este juego sea lo más importante.
@Atlantis35 Está de oferta a 15€, no recuerdo hasta cuando.
Consejos para tradear? Tengo como 20 amigos que me han añadido para ello... pero no entiendo muy bien como va el tema
sirpepone escribió:Consejos para tradear? Tengo como 20 amigos que me han añadido para ello... pero no entiendo muy bien como va el tema

Es básicamente intercambiar objetos, un poco chorrada si no te interesa demasiado tener objetos decorativos específicos. Yo es que siempre digo que no, pasa de ellos porque en Rocket League son muy pesados con lo de tradear, si aceptas a todos vas a acabar con la lista de amigos petada.
LuffyOPFan escribió:@Raedon87 No puedes hacer party con gente de otras plataformas, simplemente es eso, con gente random de cualquier plataforma


Pues yo he jugado con colegas de pc... asi que... eso si, solo partida privada.

Vale. Ya te han respondido. Sobre la resolucion, a mi no me importa, el juego va de lujo. Ya lo solucionaran.

Y sobre el juego en si, el dominio, se trata de jugar y jugar. Yo empecé con esta version, y bueno, me defiendo muchisimo mejor que antes. Marcos goles, paro bastantes balones en porteria, los aereos me salen bien, aun k me queda mucho camino, y las pelotas de pared las empiezo a controlar. Como te han dicho, es a base de darle horas y veras como avanzas.
Decir que ahira hay el evento de invierno y pica muchisimo para sacar items. A mi me encanta y en nada ya llevo jugadas 30 horas.
Ah! Y no solo hay futbol, el basquet lo jugué ayer por primera cez y me lo pase super bien en 2 vs 2! Eso si, ahí si que aprender a hacer aereos jajajajaja
David Sheep escribió:
sirpepone escribió:Consejos para tradear? Tengo como 20 amigos que me han añadido para ello... pero no entiendo muy bien como va el tema

Es básicamente intercambiar objetos, un poco chorrada si no te interesa demasiado tener objetos decorativos específicos. Yo es que siempre digo que no, pasa de ellos porque en Rocket League son muy pesados con lo de tradear, si aceptas a todos vas a acabar con la lista de amigos petada.


Ah, vale...es que pensaba que te agregaban para echar unas partidas juntos pero resulta que todos quieren tradear...a mi en principio me daban igual los objetos pero la verdad que no me desagrada y poco a poco voy haciendole mas caso...jajajaja...gracias por la info!
Bueno, después de 2 días con el juego he de decir que aunque soy muy malo el juego engancha muchísimo y notas como vas aprendiendo.

Respecto a los detalles técnicos del juego, a mí por lo general no me importan ni resoluciones ni fps. Aún asi he notado que algunos escenarios se ven peor en cuanto a resolución y supongo que molestará bastante a la gente que sw fija en estas cosas. Por mí una vez empieza el balón a rodar ya no me doy cuenta de nada xD
me lo acabo de comprar,en modo portatil una pasada lo veo muy bien,en la tv si que se nota mucho bajon pero ningun problema ya que casi siempre juego en modo portatil,lo tengo en one pc y ahora swich,estoy enganchaoooooo
¿Alguien me puede recordar cual era la configuración óptima para el manejo, la deadzone, del mando? Se puso por aquí hace tiempo, pero no la recuerdo.
franc86 escribió:me lo acabo de comprar,en modo portatil una pasada lo veo muy bien,en la tv si que se nota mucho bajon pero ningun problema ya que casi siempre juego en modo portatil,lo tengo en one pc y ahora swich,estoy enganchaoooooo

Será al revés, notarás bajón gráfico en modo portatil. Yo lo compré la semana pasada y la verdad es que divierte mucho, nunca juego 1 solo partido, siempre acabas dando a buscar otra :D
Txustra escribió:¿Alguien me puede recordar cual era la configuración óptima para el manejo, la deadzone, del mando? Se puso por aquí hace tiempo, pero no la recuerdo.


En el primer mensaje de la página anterior justamente lo comento.
Parece que por fín llega en físico :cool:

El precio, lo que por desgracia ya se esperaba.

https://www.fnac.es/Rocket-League-Ed-Co ... h/a1437306
Hola,
¿Sabéis si puedo crear desde mi Rocket league de mi Switch un grupo con amigos que tengan Rocket league en pc y ps4 y jugar contra otros contrincantes online? ¿Cómo?

Gracias, un saludo
@sansys No se puede, sólo podrías jugar contra esos amigos, ya que tiene que ser un partido privado.

Además, PS4 no entra en el crossplay, sólo PC y Xbox One.
@Huguit0

No me parece caro 34 euros por una edicion coleccionista
Bueno justo cuando iba a comprarlo en la eshop he visto la noticia de la edición física si que esperaré al 26 de Enero. Muchas ganas!
1976 respuestas