GXY escribió:la inversion yo no diria que ha sido raquitica. se ha invertido bastante considerando que en mas de 40 años no se ha salido de la fase de proyecto practicamente.
y yo no estoy
"moviendo la porteria". he dejado bien claro desde el principio que hablo de la
necesidad (que SI la hay). y he descrito la naturaleza del problema desde el punto de vista "implementativo" (que es el que tiene peso a la hora de valorar porqué seguimos sin tener centrales de fusion, ni las va a haber pronto).
el que esta soltando "argumentos" escasamente relacionados y sin sentido para intentar justificar un argumento que no se sostiene, no estoy siendo yo. :o
y me bajo, que lo que estaba discutiendo es esto:
Schwefelgelb escribió:Lo mismo con la fusión, si no la tenemos es porque todavía no la necesitamos, por eso se invierte mucho más en un mundial de fútbol que en ella. Cuando sea necesaria, la tendremos.
que sigue siendo una gilipollez, o estupidez, o invalid argument, llamalo como mas te apetezca. si no tenemos fusion todavia NO es por lo que estas afirmando. es porque la combinacion de tecnologia necesaria y costes esta muy por encima de la posicion optima en la que llenar el planeta de centrales sale rentable. NO tiene nada que ver con la "necesidad".