Road to E3 2018

¿Pero esto que es? Llevan más de 20 minutos enseñando el Smash y aún no han acabado ... [facepalm]


Edit: Dios mio!!! Han cambiado un poco el rostro de la entrenadora del WiiFITTT!!!

MEGATON DEL ETRESSS!!!
En el hilo de Switch preveo suicidios :Ð

No van a mostrar nada de Retro?
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Pues si, menudo tostón xD supongo que será para que no les vuelvan a acusar de refritos de wiiu, te están diciendo tooooooooooodos los cambios que tiene xD
Coñazo ya con la ponzoña del Smash Bros. Pasando ya.
Menuda puta mierda de Direct.
Nintendo ha ganado el E3, señores.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Pero y metroid? No jodas xD
Vaya E3 señores. Dios
Lo cierto es que la pinta del Smash es muy muy bestia, pero así en líneas generales vaya bazofia de direct.
Pues se acabo, menudo chof! esperaba algo más aparte del smash, pues ale hasta el año que viene [bye]
Menuda autentica putisima mierda la confe de Nintendo...20 minutos con el Smash enseñando hasta como giran por dios que pesadilla...
Putos amos los de Nintendo, han evaporado mis ganas de jugar al Super smash y eso que es un juegazo [qmparto]
Voy a hacer una pregunta aquí a ver si alguien con buena memoria se acuerda o es que me he vuelto loco... mis amigos ya se ríen de mi.

Recuerdo un juego presentado en el E3 CREO que 2017 y CREO que en Sony pero esto es más dudoso.

Era como un FPS-aventura tipo Bioshock o Metro salvando las distancias, pero con una ambientación barroca, pongamos tipo Bloodborne, donde había que cazar brujas u hombres lobos o cosas así con ¿ballestas?. Se vio el típico "footage" que era como imitando gameplay pero que se veía a la legua que no lo era.

Estoy mirando en listas y videos resúmenes del E3 del año pasado... hasta me he encontrado otros juegos de lso que nunca se ha vuelt oa saber nada... pero ese no lo encuentro. :-?
¿Metroid Prime 4 no salia este 2018? ¿Hola?
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Joder menudo humo el metroid.
Bueno lo esperable el direct de Nintendo desde que dijeron que solo mostraríán juegos de salida en los próximos 6 meses. Fire Emblem y Smash day one. Pero una lástima que no haya habido espacio para ninguna sorpresa.
No han dicho nada de Yoshi, que ya estaba anunciado. :-? :-?

El Smash esta muy bien pero hacía falta algo mas. Que decepcion.
Joder no Metroid prime 4, no lo que sea que esta haciendo Retro, no Zelda Links Awakwning (supuesto Remake), 20 minutos de SMASH, joder...que no se note que no tienen nada... [facepalm]
Pues como pretendan mantener el jaip por el sistema así van listos.
Chester escribió:Bueno lo esperable el direct de Nintendo desde que dijeron que solo mostraríán juegos de salida en los próximos 6 meses. Fire Emblem y Smash day one. Pero una lástima que no haya habido espacio para ninguna sorpresa.


Se han marcado un 2018 epico los de Nintendo con la Switch, madre mia.......
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Switch empezó bien gracias a wiiu
adri079 escribió:Switch empezó bien gracias a wiiu


+1000. Ahora estamos en el ritmo habitual de Nintendo.

Me deja el E3 mal regusto por juegos que se daban por vistos: Metroid, Bayonetta, Star fox, Superman, Splinter cell, el FFVII, el avengers de Square.
Es que ya ni refritos anuncian los mamones xD Nose, pretenden vender 20 millones de consolas este año fiscal, pero con que?
adri079 escribió:Switch empezó bien gracias a wiiu


Como wii con gamecube... [+risas]

ZAck211 escribió:Es que ya ni refritos anuncian los mamones xD Nose, pretenden vender 20 millones de consolas este año fiscal, pero con que?


Con el SMASH igual hasta alcanzan unos cuantos de esos millones... ;)
El tema es el formato elegido. Metroid, el nuevo juego de Monolith, el nuevo juego de Retro, Shin megami Tensei, Bayonetta 3, todos son juegos de 2019 (bueno el SMT tengo dudas de si no se irá a 2020). Si Nintendo hubiera querido o hubiera hecho una confe al estilo de las demás mostrando juegos a 1+ años vista pues le habría quedado una confe con juegos muy potentes. Pero ha preferido solo presentar juegos que saldrán en los próximos 6 meses. Y eso se resume en la expansión del xeno 2 (que me ha molado mucho), Smash y Fire Emblem.

Está claro por las reacciones que ha sido un error de todas formas. Una cgi de cada uno de los juegos antes citados y a la gente le habría quedado mejor sabor de boca, aunque sean juegos de 2019.
Tmac_1 escribió:
adri079 escribió:Switch empezó bien gracias a wiiu


+1000. Ahora estamos en el ritmo habitual de Nintendo.

Me deja el E3 mal regusto por juegos que se daban por vistos: Metroid, Bayonetta, Star fox, Superman, Splinter cell, el FFVII, el avengers de Square.


+ otros 1000

Yo tambien esperaba mucho más, hay muchos juegos que me gustaron de este, pero esperaba ver algo de Metroid, Splinter Cell, el superman que se rumoreaba, mortal kombat 11 también se decía que se presentaba, Yoshi, el avengers de Square, algo de Halo 6 aparte de ese trailer que no dice nada

Lo mejor de las 3 grandes para mi a falta de algún bombazo en el treehouse como el metroid de 3ds del año pasado

Microsoft: Gears 5
Nintendo: Smash (aunque bastante pesado en el direct)
Sony: The Last of Us part 2
Nintendo aposto todo a su primer año sacandolo todo pero y ahora?que tiene?y este 2018?
Madre mia que puta decepcion de año....
Suerte que al unir lo portátil y sobremesa aumentaría la producción de juegos xd. Vaya decepción con el Direct. Y lo que nadie habla, 3ds desaparecida en combate, a parte de muchas otras cosas.
Me he aburrido cosa mala, y no me lo esperaba viendo el inicio. Pero es que lo del Smash, que no me va nada de nada, me ha matado completamente. Si no se ponen a detallar uno a uno los personajes (coñazo enorme para mi), la conferencia les dura 20 minutos y eso que ya no tienen dos máquinas que alimentar...
Chester escribió:El tema es el formato elegido. Metroid, el nuevo juego de Monolith, el nuevo juego de Retro, Shin megami Tensei, Bayonetta 3, todos son juegos de 2019 (bueno el SMT tengo dudas de si no se irá a 2020). Si Nintendo hubiera querido o hubiera hecho una confe al estilo de las demás mostrando juegos a 1+ años vista pues le habría quedado una confe con juegos muy potentes. Pero ha preferido solo presentar juegos que saldrán en los próximos 6 meses. Y eso se resume en la expansión del xeno 2 (que me ha molado mucho), Smash y Fire Emblem.

El tema es que me sorprende que haya gente decepcionada cuando desde hace más de 1 semana ya anunciaron oficialmente que solo mostrarían en este direct juegos para los próximos 6 meses. Si hubieran mostrado todo lo anterior la decepción sería menor?

Está claro por las reacciones que ha sido un error de todas formas. Una cgi de cada uno de los juegos antes citados y a la gente le habría quedado mejor sabor de boca, aunque sean juegos de 2019.


Hombre es que si estamos en el E3 es para vender humo del bueno xD Hubiera estado bien algún video de lo de Retro o por lo menos algo del yoshi, es que me lo veo que como ahora venden bien con el pokemon y el smash terminan el año, encima el fornite les dará un empujoncito, los cabrones se guarden juegos como el yoshi que esta desaparecido cuando ya había gameplay el año pasado xD

PD: por cierto DB fighterz i el ARK, con lo mal que iba el are en PS4 y ONE, veremos que sale de ahí.
Sí, ha sido un error por parte de Nintendo no recordar a la gente que tienen Metroid, lo nuevo de retro, lo nuevo de monolith, Bayonetta 3, SMT y demás en el horno. Es evidente por las reacciones de la gente que ha sido una cagada.
Por cierto, Fire Emblem sale en 2019.
Demasiados años refritando el mismo juego, algún día tendrán que plantearse empezar de 0 porque la saga huele a viejo ya.
Con Smash y Pokémon esperan vender 20M de consolas en el FY.

Buena suerte.
Eso es tener fe. 20 millones con eso [qmparto]
Lamentable conferencia de Nintendo. No me gusta ser duro, pero es así. Tengo que compararlo aún, pero si no ha sido la peor conferencia de este E3, poco le ha faltado. Y tratándose de una grande es imperdonable.

-Daemon X Machina para 2019, un juego de robots que no pinta mal.
-DLC para Xenoblade 2, sale en septiembre.
-Pokemon Let's Go para noviembre, lo que pasa es que hemos visto lo que ya sabíamos. Para mi pinta genial.
-Anuncian Super Mario Party, que saldrá en octubre. Bien para añadir variedad al catálogo.
-Nuevo trailer del Fire Emblem: Three Houses, que se va a primavera de 2019. Seguro que estará muy bien.
-Confirman el lanzamiento de Fortnite, para hoy mismo.
-Se han visto numerosos trailers, de todo tipo, pero muy cortitos: Overcooked 2, Killer Queen Black, Hollow Knight, Starlink, Arena of Valor, el DLC de Mario + Rabids, Minecraft, Sushi Striker, ARK Pixel, Just Dance, Dragon Ball Fighter Z, Captain Toad, DLC de Splatoon 2, Crash Bandicoot Trilogy, Ninjala, Carcassonne, Fifa 18 y 19, ARK, Wasteland 2, Paladins, Fallout Shelter, Dark Souls, SNK Heroines, Monter Hunter Generations, Wolfenstein 2, The World Ends with You, Megaman 11, Mario Tennis Aces... Una locura vaya. Buena noticia que lleguen a Switch.
-Breve trailer de Octopath Traveler, que sale en julio, y que tendrá una nueva demo.
-Y el plato fuerte, Super Smash Bros Ultimate. Además se ve muy grande porque va a tener todos los personajes que ha tenido en su historia. Sale en diciembre. Pero han hecho esta parte tan larga, tan aburrida e innecesaria, que ha sido contraproducente. Y encima termina la conferencia aquí. Muy mal para ser el E3.
- Fallout 76 es 100% online
- Starlight y TES 6 están en pañales
- Metroid Prime 4 son los padres
- Ninguna sorpresa destacable

A nivel particular se me ha hecho duro este E3 ... [triston]
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
De los creadores de "solo dan juego sin fecha" llegan los de "Es que anuncian juegos para el año que viene y muy pocos para este...".

Yo lo que veo es que la gente es cada vez mas cagaprisas,me alegra de que a algunas desarrolladores esto se la resbale y se tomen su tiempo para sacar un juego.

Sobre el E3,a mi me ha gustado la verdad es que vienen muchos titulos interesante,MS parece volver a invertir en estudios propios y Sony ha demostrado el musculo de sus exclusivos. Si le unimos todo lo que se ha visto en conferencia third,nos queda un E3 redondo...donde solo falta nintendo que va a la suya.

Un saludo.
Podemos valorar que en general, ha sido un E3 bastante flojo. No es que no lo esperara.

Todo dios yendo a lo seguro, a lo que ya se sabia y espacio para el megaton, la sorpresa, la resureccion inesperada....poco.
Este E3 solo me puede comfirmar que la next gen esta asomando. Tenia dudas sobre el 2020 pero wl año que viene cae la ps5 seguro.
mocolostrocolos escribió:Con Smash y Pokémon esperan vender 20M de consolas en el FY.

Buena suerte.


Lo triste (si se puede decir) es que si sumas mario party y fortnite...de pronto hasta lo logran... :-|
A mi también me ha parecido un e3 bastante flojo en general. En cuanto a confes, ojo a conferencias, no valoro el catálogo de las consolas. Sino entretenimiento, ritmo, juegos mostrados...

MS > Sony > PC Gaming Show > UBI > Devolver > Nintendo = Bethesda > EA > S-E
La jugada de Sony de vender el Last of us 2 a 4k versión buena con la salida de PS5 nos la vamos a comer con patatas todos.
Para mi la verdad es que lo mejor del E3 han sido los Yakuza en PC ( ya he vuelto a comprar el 0 en una ofertilla) y el Yakuza del Puño de la estrella del norte. El resto no me ha sorprendido demasiado o me ha decepcionado.

Lo veo un año de conferencias bastante flojo
Pues al final el mejor del E3 es Capcom, dando fecha y no lejana del desaparecido Resident 2, y retomando el DMC (aunque ya habían bastantes rumores)
Chester escribió:El tema es el formato elegido. Metroid, el nuevo juego de Monolith, el nuevo juego de Retro, Shin megami Tensei, Bayonetta 3, todos son juegos de 2019 (bueno el SMT tengo dudas de si no se irá a 2020). Si Nintendo hubiera querido o hubiera hecho una confe al estilo de las demás mostrando juegos a 1+ años vista pues le habría quedado una confe con juegos muy potentes. Pero ha preferido solo presentar juegos que saldrán en los próximos 6 meses. Y eso se resume en la expansión del xeno 2 (que me ha molado mucho), Smash y Fire Emblem.

Está claro por las reacciones que ha sido un error de todas formas. Una cgi de cada uno de los juegos antes citados y a la gente le habría quedado mejor sabor de boca, aunque sean juegos de 2019.


A mi de hecho, entre Sony y Nintendo, me tienen este año y principios del que viene llenito de juegos.

Mi opinión en cuanto a conferencias ha sido Microsoft > Sony > Nintendo, por orden de presensatión me parece que han ido para abajo. ¿Razones? Microsoft, en cuanto a cantidad de juegos, brutal. Pocos son exclusivos pero muchísimas cosas mostradas para este año o principios del que viene. Sony me ha encantado TODO lo que han mostrado, incluso mas que la gran mayoría de lo mostrado en Microsoft, pero me faltan fechas, demasiadas fechas. Y, Nintendo, Super Smash Bros es lo que esperaba y el Super Smash Bros me ha parecido de 10, pero no me parece que un solo juego sea suficiente como para ganar una conferencia. Fire Emblem también me ha molado y la expansión de Xeno 2 la quiero (de hecho, he acertado en que sería la historia de Addam xD). Pero me ha parecido, en general, un Direct bastante falto de novedades y, quitando esos 3 juegos que digo, lo demás... bueno, no está mal, pero todo demasiado visto.

Eso si, no descarto que enseñen alguna cosilla tipo remaster y tal durante el TreeHouse que me llame xD

PD: Bueno, me olvidaba del Hollow Knight para Switch. Ese va a caer si o si xD
996 respuestas
115, 16, 17, 18, 19, 20