Road to E3 2018

Para mí ha sido un E3 mediocre. Grandes juegos mostrados pero sin sorpresas, con mayoría de conferencias aburridas. Un E3 que certifica el fin de generación, un trámite para el siguiente donde seguro que se muestran PS5/Xbox "como se llame"
Ya se especulaba con que podía ser un e3 de transición
Cada vez los juegos cuestan mas dinero diseñarlos, por eso se les mete micropagos, dlcs y pases anuales de contenidos (destiny), por eso un mismo juego va a valer para una consola de diferente generación (ps4 y ps5) porque sacar un juego para 0 personas no es rentable.

Los unicos que podeis decir que piensan en ps5 es Sony, pero no es así, tiene un god of war y un detroit recien salidos y un spiderman y un days gone en el horno. Lo demas se puede ir al 2020 pero vamos, que no es que no tenga nada.

Las demas compañias han sacado similar a otros años, ¿que no hacen tantos juegos AAA? Pues porque cuestan el doble que la gen anterior, ni mas ni menos, asi que hay menos espacio para ips nuevas.
daymaster escribió:Ya se especulaba con que podía ser un e3 de transición

Y asi ha sido menos para Nintendo que no puede darse el lujo de hacer incluso menos que eso con una consola con un año a la venta y los millones de usuarios esperando algo

@guillian-seed no creo que hubieran cambiado mucho las cosas, es como TES VI que pusieron ese chop hecho con prisas y sabemos que no saldra hasta la PS5.

De Bayonetta tenian que haber dado fecha para este año eso minimo y Metroid enseñar un gameplay y dar una fecha cercana tambien por que ahora mismo lo unico que tienes fijo es el Smash de aqui a 6 meses. No se sabe si Bayonetta va a salir finalmente este año, si lo van a retrasar etc por que no hay fecha solo 2018 igual que Metroid.

Podian haber dejado un buen año con Bayo, Metroid y Smash pero es que ahora como usuario de Switch que haces? despues de pasarte los 3 juegos que han sacado hasta ahora vuelves al Mario Kart o a volver a pasarte un Zelda que le has metido 200h

Menos mal que han fichado indies de calidad como Stardew Valley o Hollow Knight para rellenar un poco
Nuhar escribió:Los unicos que podeis decir que piensan en ps5 es Sony, pero no es así, tiene un god of war y un detroit recien salidos y un spiderman y un days gone en el horno. Lo demas se puede ir al 2020 pero vamos, que no es que no tenga nada.

Aparte de Days Gone, espero Ghost of Tsushima y TLOU2 para 2019, aunque no hayan dado fechas, algo deberá sacar Sony el próximo año y esos tienen todas las papeletas.

El que creo que va para largo, y sale junto a PS5 es Death Stranding, viendo lo poco que muestran del juego.
aaalexxx escribió:
Nuhar escribió:Los unicos que podeis decir que piensan en ps5 es Sony, pero no es así, tiene un god of war y un detroit recien salidos y un spiderman y un days gone en el horno. Lo demas se puede ir al 2020 pero vamos, que no es que no tenga nada.

Aparte de Days Gone, espero Ghost of Tsushima y TLOU2 para 2019, aunque no hayan dado fechas, algo deberá sacar Sony el próximo año y esos tienen todas las papeletas.

El que creo que va para largo, y sale junto a PS5 es Death Stranding, viendo lo poco que muestran del juego.


Ojala, pero tu no crees que lo hubiera dicho ya? Y si se retrasan pues bueno, otro mas como tantos otros pero el marketing y el hype ya lo tendria creado. No como ahora que parece que tiene año en blanco, salvo por el days gone.

Aun tiene un par de ferias donde dar mas detalles pero si salen en el 2019 me parece un error no decirlo en un e3. Ademas se genera a mi parecer mal marketing porque hay mucho run run de exclusivos de ps5, que no salgan en ps4 es entendible, que no salgan en ps4pro ya joderia algo mas.
@Nuhar como dices, alomejor anuncian fechas en las ferias que quedan antes de terminar el año, o en el próximo E3, lo que no me creo es que Sony deje 2019 solo con Days Gone, como ya he comentado, creo que 2019 va a ser el año de finiquitar PS4 por todo lo alto, como hicieron con PS3.
Las acciones de Nintendo en bolsa han bajado un 7% tras la conferencia de ayer.
@Nuhar Sobre lo de las fechas lo he comentado en otro hilo, hago un control+c

Empezamos el año sin fechas de Detroit, God of War y Spiderman
Lo que pasa es que el año próximo empieza muy cargado y hay pocas fechas para después de marzo porque nadie quiere encasillarse.
El Days Gone seguramente se ha retrasado por el efecto Red Dead, pero a finales de año tocará Dreams y en enero Resident EVil y Kingdom Hears acapararán toda la atención.
Cuando tengamos fecha para el TLoU2 seguramente también tengamos un agujero negro y los meses antes y después cargados y hay que ver que otros juegos salen para no perjudicarse.
Que den fecha de TLoU2 haga que retrasen el de Siroko de From y te lo pongan cerca de Ghost y ondeando el horizonte del Nioh 2 obligando a enlazar retrasos y encaje de bolillos en el calendario es un miedo que tienen todas las compañías con sus superproducciones.
Y seguimos sin Bloodborne 2. [buuuaaaa]
Bloodborne 2 sera para PS4 y PS5 seguramente, cuando acabe una y empece otra
Pero el tema es decir “later 2019” o “early 2020” o un año sin mas y ya lo encajas como veas, como por ejemplo ha hecho microsoft, ¿que lo quieres sacar a finales del 19 y lo ves muy jodido? Pues dices en el e3, lo sacamos 3 meses despues.

Si yo lo entiendo todo eso, pero cuando no dices año es porque va para largo, es mi conclusion sobre su anuncio, y ojala que me equivoque y salgan antes, yo encantadisimo.
Loevhe escribió:Bloodborne 2 sera para PS4 y PS5 seguramente, cuando acabe una y empece otra


Pero a mi me dijeron que Shadows Die Twice era seguro Bloodborne 2 :(
hikikomori90 escribió:@GrimFregando los 4 personajes de siempre dandose de ostias en un escenario plano.Lo siento yo quiero cosas curradas,no refritos en los que cada generacion se hace lo mismo. Nintendo tiene que renovarse no puede vivir siempre de lo mismo.Y tenia en una hucha dinero para pillarmela con 2 o 3 juegos,pero con esta mierda de e3 que han hecho,lo dudo bastante


Smash es un juego muy bueno de esos que le echas 400 horas al año y el trabajo que hace sakurai con el juego es una currada de la ostia, hacer smash es bastante complicado respetando a cada personaje y plasmandolos tal como son, dandose el caso de que a veces han sido mas respetados en esta saga que en sus sagas propias porque sakurai conoce la industria como nadie y hay que saber que estas haciendo para que no te quede una cosa hortera y fea.
Pero la conferencia fue una bazofia importante. Para el jugador de smash una maravilla, para el que no juegue a smash se estira de los pelos, Nintendo tiene muchas franquicias y muchos estudios, podrian hacer una quincena de juegos al año pero bueno, lo dicho han hecho un E3 con 2 juegos nuevos, mario party y fire emblem y se acabó, una puta pena y asi se muestra en la bolsa que esta bajando a tope con razon, a ver si espabilan de una puta vez.
De todas formas estos hacen un direct cada 3-4 meses, pero tambien se echa de menos se guarden cosas para el e3.
Allá voy con mis destacados del E3. Iré conferencia por conferencia, puntuándola, y poniendo los juegos que mas me han gustado (en negrita), y otros que me han resultado, como mínimo, interesantes. Además los intentaré poner en orden, es decir que los primeros juegos que nombre serán los que mas me interesan. Hay juegos que se han mostrado en varias conferencias, pero en esos casos, para no repetirme, añadiré esos juegos a la conferencia que les pertenece (es decir, Kingdom Hearts a Square, Fallout 76 a Bethesda, etc). Aún así, a la hora de puntuar la conferencia, valoraré mas en que conferencia se ha mostrado el trailer mas destacado (en el caso de KH3, los trailers de Microsoft y Sony fueron superiores al de Square, que repitió ciertas cosas). Aunque la nota que ponga es algo orientativo, cuestión de sensaciones. Además, también citaré las ausencias que mas he echado en falta (siempre que fuesen posibles), o algún problema de la conferencia. Al lío:

-ELECTRONIC ARTS -> Destacados: Unravel 2, Anthem, Star Wars Jedi: Fallen Order y Sea of Solitude. Ausencias: Trailer del Star Wars, algún anuncio tocho (Dead Space, Dragon Age), Plants vs Zombies: GW3. NOTA: 4
-MICROSOFT -> Destacados: Sekiro: Shadows Die Twice, Forza Horizon 4, Ori and the Will of the Wisps, Metro Exodus, Gears of War 5, Dying Light 2, Cyberpunk 2077, Tunic, Devil May Cry V, Halo Infinite, nuevos estudios, Session, Battletoads, Jump Force, Crackdown 3 y Gears Tactics. Ausencias: Algún pelotazo exclusivo mas. NOTA: 10
-BETHESDA -> Destacados: Doom Eternal, Rage 2, Fallout 76, The Elder Scrolls VI, Starfield, Quake Champions y Wolfenstein Youngblood. Ausencias: Que se viera algo de Starfield y TES VI. NOTA: 5'5
-SQUARE ENIX -> Destacados: Kingdom Hearts 3, Babylon's Fall, Shadow of the Tomb Raider, Octopath Traveler, Just Cause 4, The Quiet Man, Dragon Quest XI y Captain Spirit. Ausencias: Los Vengadores, Final Fantasy VII Remake, Left Alive, y que se guardasen mas cosas para su conferencia. NOTA: 5
-UBISOFT -> Destacados: Assassin's Creed Odyssey, The Crew 2, The Division 2, Skull and Bones, Beyond Good and Evil 2, Transference, Trials Rising y Starlink. Ausencias: Splinter Cell, Watch Dogs 3, Rayman y/o algún juego con UbiArt. NOTA: 5
-SONY -> Destacados: The Last of Us 2, Resident Evil 2 Remake, Ghost of Tsushima, Spider-Man, Death Stranding, Nioh 2 y Control Ausencias: Fechas, MediEvil, Days Gone, Wild, Crash Team Racing Remake, mas multis. NOTA: 8
-NINTENDO -> Destacados: Pokemon Let's Go, Super Smash Bros Ultimate, Fire Emblem: Three Houses, Super Mario Party. Ausencias: Pokemon 2019, Metroid Prime 4, Bayonetta 3, Yoshi, Retro Studios. NOTA: 4'5

Y mi top de juegos contando todas las conferencias: The Last of Us 2, Resident Evil 2 Remake, Sekiro: Shadows Die Twice, Ghost of Tsushima, Kingdom Hearts 3, Forza Horizon 4, Spider-Man, Ori and the Will of the Wisps, Pokemon Let's Go, Assassin's Creed Odyssey, Metro Exodus y Babylon's Fall.
Nuhar escribió:Pero el tema es decir “later 2019” o “early 2020” o un año sin mas y ya lo encajas como veas, como por ejemplo ha hecho microsoft, ¿que lo quieres sacar a finales del 19 y lo ves muy jodido? Pues dices en el e3, lo sacamos 3 meses despues.

Si yo lo entiendo todo eso, pero cuando no dices año es porque va para largo, es mi conclusion sobre su anuncio, y ojala que me equivoque y salgan antes, yo encantadisimo.


El Ghost of Tsushima imagino que si que saldrá este año, el estudio lleva sin sacar juego desde el infamous second son, imagino que sobre estas fechas ya podemos tenerlo por aquí. Es que a sony aún le queda la PS experience, donde creo que darán alguna fecha y seguramente mostraran algo del medievil.

El The last of US y el death stranding hasta el proximo E3 imagino que no tendremos fecha, pero puede que uno de los dos aún salga para finales del 2019.
@ZAck211

Yo dudo de que el ghost vaya a salir en el 2019, el gameplay, aunque está bien, me dio la impresión de que era una versión temprana, así que como pronto lo veríamos en navidades del 2019.
@Raiman6778 yo lo decía porque los de Sucker puncé llevan desde el infamous sin sacar nada, imagino que algo de tiempo han tenido y quiero creer que esta más avanzado de lo que enseñaron.
Pues yo contento con haberme pillado una grafica nueva para el PC y estando tranquilo al saber que voy a poder jugar a todo lo que presentaron, ya que me da que mucho va para la proxima generacion.

Como poco TES VI, Starfield, cyberpunk 2077, beyond good and evil 2 y alguna mas
Lo que mas me molesto por parte de sony es que cero RV, creo que un juego y poco mas.
Ya descarto las gafas si o si por lo menos esta generacion
mocolostrocolos escribió:
Loevhe escribió:Bloodborne 2 sera para PS4 y PS5 seguramente, cuando acabe una y empece otra


Pero a mi me dijeron que Shadows Die Twice era seguro Bloodborne 2 :(

Yo prefiero Sekiro la verdad, ya es hora de dar un cambio mas radical a sus juegos va a estar guapo
Algo de Sony tiene que salir en el 2019. Ya sea TLOU 2, Ghosts of Tushima o Death Stranding.
Un 2019 con solo Days Gone al principio no creo que puedan permitirselo... O el Medievil....
@Dwyane

El death stranding no sale en 2019 ni de coña, y los otros dos saldrían como pronto a final de año, así que sería más o menos lo mismo.

Imagino que en el psexperience anunciarán algo del medievil o algo que tengan preparado.
Raiman6778 escribió:@Dwyane

El death stranding no sale en 2019 ni de coña, y los otros dos saldrían como pronto a final de año, así que sería más o menos lo mismo.

Imagino que en el psexperience anunciarán algo del medievil o algo que tengan preparado.


Ya el de Kojima está claro. Si aun está pensando en el casting después de 3 años de desarrollo... Pero TLOU2 seguramente lo anuncien para finales de 2019 (aunque luego lo retrasen) o el Ghost.

Supongo que lo verán mas adelante y si eso es posible o no, al GoW le dieron fecha relativamente poco antes de su salida.
Yo creo el juego de sucker punch sale en 2019 con total seguridad, Sony evidentemente no puede permitirse un año con un solo exclusivo importante y el juego ya debe de llevar bastantes años de desarrollo.

Mi apuesta es que en 2019 sale Days gone, Ghost of Tushima y agun exclusivo menor que probablemente anuncien de aqui a final de año.

Last of us 2 y Death stranding yo creo que se iran a 2020 siendo los ultimos grandes exclusivos que reciba el sistema (que pena decir esto cuando la consola la compré hace escasamente año y medio [carcajad] )
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Habláis de nueva generación, ¿Al final no hay nuevo GTA esta gen?

El ssb es una pasada y eso que me da arcadas la saga, pero telita si hubieran sido otros los que muestran el juego más tocho de la saga en su historia, menudo plantel. Algo así sueño yo con la saga mortal kombat xD.
adri079 escribió:Habláis de nueva generación, ¿Al final no hay nuevo GTA esta gen?

El ssb es una pasada y eso que me da arcadas la saga, pero telita si hubieran sido otros los que muestran el juego más tocho de la saga en su historia, menudo plantel. Algo así sueño yo con la saga mortal kombat xD.


Nop
Va a salir RDR2 y gracias, mas alla de algún refrito o juego menor, no espero nada de rockstar en esta generación
Con GTA V dejaron el liston muy alto, pero si alguien puede superarse asi mismo son Rockstar, el dia que salga la sexta parte sera un parteaguas, algo grande deben esta cocinando que ya se tardaron bastante, pero por otro lado GTA V sigue vendiendo muy bien.
Es que con ese nivel de ventas para que preocuparse....no se si en la historia del mundillo ha habido un juego con tal nivel de éxito continuo en ventas.
Sinceramente, para mi un sopor. Casi todo ya sabido de antemano.

Cada vez se nota que se arriesgan menos y los plazos de desarrollo son mas bestias. Llegara un dia a este ritmo que solo haya assasins.

O me hago ya demasiado pollavieja para esta afición ya, por que lo que me ha molao mas y de lejos es el trailer del Valkirye 4
Xaradius escribió:Sinceramente, para mi un sopor. Casi todo ya sabido de antemano.

Cada vez se nota que se arriesgan menos y los plazos de desarrollo son mas bestias. Llegara un dia a este ritmo que solo haya assasins.

O me hago ya demasiado pollavieja para esta afición ya, por que lo que me ha molao mas y de lejos es el trailer del Valkirye 4

Sera porq se viene la Next Gen en uno o dos años , los E3 anteriores a un cambio generacional son bastante conservadores
mota30302 escribió:
Xaradius escribió:Sinceramente, para mi un sopor. Casi todo ya sabido de antemano.

Cada vez se nota que se arriesgan menos y los plazos de desarrollo son mas bestias. Llegara un dia a este ritmo que solo haya assasins.

O me hago ya demasiado pollavieja para esta afición ya, por que lo que me ha molao mas y de lejos es el trailer del Valkirye 4

Sera porq se viene la Next Gen en uno o dos años , los E3 anteriores a un cambio generacional son bastante conservadores


Se vendrá para otros, beta testers de hardware, gente que quiera presumir de cartera y demases por que yo acabo de comprarme la pro, asi que hasta dentro de 6-7 años...no cuenten conmigo.
Xaradius escribió:
mota30302 escribió:
Xaradius escribió:Sinceramente, para mi un sopor. Casi todo ya sabido de antemano.

Cada vez se nota que se arriesgan menos y los plazos de desarrollo son mas bestias. Llegara un dia a este ritmo que solo haya assasins.

O me hago ya demasiado pollavieja para esta afición ya, por que lo que me ha molao mas y de lejos es el trailer del Valkirye 4

Sera porq se viene la Next Gen en uno o dos años , los E3 anteriores a un cambio generacional son bastante conservadores


Se vendrá para otros, beta testers de hardware, gente que quiera presumir de cartera y demases por que yo acabo de comprarme la pro, asi que hasta dentro de 6-7 años...no cuenten conmigo.


En mi caso yo me voy al PC , el costo inicial es alto pero el ahorro en juegos vale la pena
Por cierto, el año pasado las tres compañias tiraron de humo para vender sus consolas con teasers o anuncios y este año no se ha visto nada mas de lo anunciado, y aunque seria facil de tirar a Sony, ellos abusaron tanto de eso que la principal critica a su conferencia de este año ha sido que el TLOU, el de samurais y el Kojimon son muy bonitos pero solo el Kojimon (y por momentos) como que no parecian moverse en una PS4 (de hecho ahi esta que si se mostro Spiderman pero el downgrade esta muy claro).
En el caso de MS, el año pasado como no tenian mucho que mostrar, se dedicaron a vender parches X para vender el nuevo modelo de consola, pero curiosamente uno de los parches graficos, que encima tenia que llegar a la version de PC (la de la tienda MS y no la java), el del Minecraft tenia que haber salido en diciembre, lo retrasaron a primavera y en el E3 no se vio nada, por lo que huele a que o bien la X no puede mover el Minecraft con el parche grafico (algo probable por culpa de su mierda procesador), o que lo mostrado del parche era la version java en calidad media (y aun asi en un PC con lo que era un I7 y ahora son los I3 no tenia mas de 50fps estable). Eso si, quitando Crackdown 3 (esta marcado como sospechoso), el resto casi todo saldria en año y medio, menos claro el Cyberpunk que es el nuevo Watch Dogs, para el que no lo recuerde las hostias que se llevo WD no fue solo por el downgrade sino porque fue el juego con el que se vendio la moto de la next gen y luego se vio que lo mostrado era un PC de la nasa y las consolas no tenian Potencia.
En el caso de Nintendo esta claro que se apuraron a anunciar Bayonetta 3 y Metroid prime 4 y ahora estan pagando las consecuencias, con ese direct que hizo odiar a mas de uno el smash "pesaos" bross, y eso sin contar conque de las third parties como que Activision pasa olimpicamente de la consola, bueno Activision y EA sacando sus ports malos del fifa (y mas para vender sobres que otra cosa)

@mota30302 Ahora mismo en PC estamos en una epoca de trancision, me explico, yo no me iria a nada inferior a un Ryzen de ocho nucleos, pero el problema que tiene la plataforma esta en las memorias ram (que encima estan carisimas), y como Intel todavia le va la cosa bien en juegos, como que hasta el proximo año yo tengo claro que no prepare la Next gen en PC hasta que salgan esos Ryzen de ocho nucleos (que sera lo basico) y ocho hilos pero con la potencia por nucleo de un Intel. En cuanto a graficas no hay tanta prisa, esta claro que Nvidia esta guardando su artilleria de cara a ver si Amd mueve el culo repitiendose la misma situacion que se ha vivido en los ultimos cuatro años en procesadores. Por lo que yo recomiendo esperar al proximo año para empezar a preparar los PCs para los juegos de la next gen, ya que Ryzen 3 (o como se llamen) darian el salto a mejoras, la memoria ram bajara de precio ya que los gobiernos como el chino tienen en el punto de mira a los fabricantes y estos temiendo un palo bajaran (algo) el precio y con el desplome de la mineria (y el temor de que el mercado de segunda mano fastidie el de nuevas) las tarjetas graficas incluso bajaran (un poco) de precio

@LostsoulDark @ryo hazuki @adri079 Sospecho que GTA VI, al igual que Elder Scrolls VI se va a la next gen, la razon esta en el mal hardware que hemos tenido en esta generacion, de hecho no es casualidad que Rockstar saque RDR 2, piensa que al no haber barcos y aviones se ahorran muchos recursos de programacion, porque lo que ha lastrado la generacion, como se ha visto en los modelos pro y X no ha sido la grafica sino el procesador y cosas como hierva, peatones, IA y demas tiran precisamente de procesador.
De hecho si uno se fija, Bethesda ha tirado del motor del Skyrim para Fallout 4 y 73 (y en los videos se ve que el motor ya ha llegado a su tope) y de hecho normalmente los Elder Scrolls siempre han inagurado motores que luego han utilizado en otras cosas, como por ejemplo con el Gamebryo del Morrowind luego usaron la misma version para el Call of Cthulu y luego lo mismo con Oblivion y rapidamente sacaron el Fallout 3 (y mas rapido el Vegas). Rockstar no ha sacado ningun GTA nuevo, solo el V remasterizado y sacan el RDR porque no se puede volar y no tienen porque alejar tanto la camara (como pasa cuando conduces). Pero para muestra de los problemas que ha dado esta generacion esta The Witcher 3 y la ps4 normal, ya que si bien siempre Sony saco pecho de que en su consola iba a 1080p ahi nunca ha ido la cosa estable y aunque siempre estuvo la coña de que en One iba a menor resolucion ahi siempre fue la cosa mas estable, y ni que decir que con Blood and wine la cosa fue a peor, de ahi que esta claro que Cyberpunk es el nuevo Watch dogs como punta de lanza de la next gen
@silfredo
Yo ya puse por aquí cuando salió la demo de TLOU2 que eso parecía Ps5 y si no llevará downgrade.

No tengo ojos bionicos pero esa calidad no la he visto en Ps4 aún.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Xaradius escribió:
mota30302 escribió:
Xaradius escribió:Sinceramente, para mi un sopor. Casi todo ya sabido de antemano.

Cada vez se nota que se arriesgan menos y los plazos de desarrollo son mas bestias. Llegara un dia a este ritmo que solo haya assasins.

O me hago ya demasiado pollavieja para esta afición ya, por que lo que me ha molao mas y de lejos es el trailer del Valkirye 4

Sera porq se viene la Next Gen en uno o dos años , los E3 anteriores a un cambio generacional son bastante conservadores


Se vendrá para otros, beta testers de hardware, gente que quiera presumir de cartera y demases por que yo acabo de comprarme la pro, asi que hasta dentro de 6-7 años...no cuenten conmigo.

Se vendrá para la industria, los probadores de carcasas actualizadas como si se acaban de comprar psx.

@silfredo si, estás consolas han pecado de procesador, pero dudo que no puedan mover bestias, me inclino más a que los desarrollos son muy largos y que gtaonline les ha adormilado
Y como decís, si TloU2 no es Next Gen, pues telita, vamos, que gtaVI hubiera sido posible si o si, gtaV es lo más tocho de la pasada gen.
pabloc escribió:@silfredo
Yo ya puse por aquí cuando salió la demo de TLOU2 que eso parecía Ps5 y si no llevará downgrade.

No tengo ojos bionicos pero esa calidad no la he visto en Ps4 aún.


Pues fijate que me llama bastante mas la atencion su jugabilidad que el apartsdo grafico (que si que es increible), pero sino esta todo preparado... es una pasada.

Al final que vaya a 1080/30 y con menos sombras o reflejos se puede esperar por la limitacion de la maquina, lo otro es inamovible y me asombra.
pabloc escribió:@silfredo
Yo ya puse por aquí cuando salió la demo de TLOU2 que eso parecía Ps5 y si no llevará downgrade.

No tengo ojos bionicos pero esa calidad no la he visto en Ps4 aún.


No necesariamente. Yo me creo los gráficos, lo que no me creo es que se consiga sin un 90% de las luchas scriptadas.

En resumen, creo que no habrá downgrade pero ojalá lo hubiera xD
Imagen
Imagen


Hay que ser muy fanático para hablar de Downgrade en esto.
@silfredo

Yo solo pienso que vale la pena apuntar que la X e incluso la Pro no seran por mucho top en procesadores pero para la situacion actual de precios en memorias y demas que mencionas, salieron a un precio increiblemente competititvo en este balance calidad/precio quedan muy bien paradas creo yo, y un dato muy importante y reveleador de las encuestas de Steam es que la configuracion mas usada es una GTX 1060, 8 en RAM y procesador de 4 nucleos y 3.29 GHz, realmente la One X logra resultados al menos iguales que esta configuracion o incluso mejores por el tema de la optimizacion.

Configuracion mas usada STEAM Marzo18


Para su proxima revision Microsoft bien puede utilizar como referencia la configuracion mas comun por aquellas fechas, realmente no tiene sentido que se vayan muy arriba por el tema del precio.

Lo que si deberian prohibir en los E3 son gameplays de juegos que no corran en la plataforma que van a salir.
Dwyane escribió:Imagen
Imagen


Hay que ser muy fanático para hablar de Downgrade en esto.


Aún teniendo downgrade (que no lo se) la version final es acojonante a nivel tecnico.

Pero eh, que en un segundo se ha visto algo de popping en un edificio lejano, como narices se atreven a sacar esto a la venta? [burla2]
Yo solo veo un cambio de iluminación que puede ser por el momento del día.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
El downgrade de Spiderman es viejo ya, ahora el comodín es que TloU está scriptado.

En cada referente han salido las mismas tonterías, Ryse, QB, the order, UC4,Horizon, GoW....ahora Spiderman.

Debe joder que con una mierda de procesadores hagan eso, las cosas como son, i7 para nada, luego nos timan con TR a los consolero que se ve peor que Rise xD.
El único downgrade real y salvaje ha sido el Days gone, que de pintar de la.ostia se ha quedado un Meh muy grande, al menos a nivel técnico.
Spardy escribió:El único downgrade real y salvaje ha sido el Days gone, que de pintar de la.ostia se ha quedado un Meh muy grande, al menos a nivel técnico.

Y que lo digas. El último Gameplay que he visto es bastante CUTRE.
mocolostrocolos escribió:
Spardy escribió:El único downgrade real y salvaje ha sido el Days gone, que de pintar de la.ostia se ha quedado un Meh muy grande, al menos a nivel técnico.

Y que lo digas. El último Gameplay que he visto es bastante CUTRE.


Lo cual no lo entiendo cuando hay otros juegos bastante más potentes. Imagino que Sony no.ha otorgado el mismo presupuesto y que bend studios no tiene la suficiente capacidad o experiencias para estos.triple AAA.

Creo que el juego terminará estando chulo y será divertido, pero técnicamente joder, con lo que pintaba y en lo que se ha quedao
@mocolostrocolos A que gameplay os referís? A lo mejor es por eso por lo que casi ni salió en la conferencia xD.
mocolostrocolos escribió:
Spardy escribió:El único downgrade real y salvaje ha sido el Days gone, que de pintar de la.ostia se ha quedado un Meh muy grande, al menos a nivel técnico.

Y que lo digas. El último Gameplay que he visto es bastante CUTRE.


Si solo fuesen los graficos...hay varios gameplays de la primera hora de juego y no se,lo veo muy normalito.

Esperemos que estos meses le metan cañay les salga algo majo,aunque tampoco es muy justo comparar a bend con el resto de estudios de alto nivel.

Un saludo.
Pues a mi técnicamente me llama la atención (Days gone). Pienso que han mejorado bastante en comparación con el primer video que mostraron donde ni había físicas de colisión entre los zombis xD

Yo pienso que estará bastante entretenido.
996 respuestas
116, 17, 18, 19, 20