Road to E3 2018

Sigo pensando que abusan demasiado de las cinematicas en el Spiderman, esa pelea contra todos los villanos al mismo tiempo si la hubieran hecho jugable hasta en los juegos de ps2 aunque tuvieras la obligacion de perder.
Bueno, se acabó. A pesar de ese principio que, creo, sobraba, lo han arreglado y de qué manera. Muy pocos juegos pero muy buenos. A falta de ver Nintendo mañana, la mejor conferencia de lo que va de E3
EduStrife escribió:Bueno, se acabó. A pesar de ese principio que, creo, sobraba, lo han arreglado y de qué manera. Muy pocos juegos pero muy buenos. A falta de ver Nintendo mañana, la mejor conferencia de lo que va de E3

Aún sigue.
No lo sabe ni el mismo Kojima, va metiendo actores conforme la marcha xD
Lo nuevo de from exclusivo.
Los 4 grandes que prometió Sony lucen genial, los anuncios muy buenos tambien, eso si, mania que tiene Sony en no decir si es exclusivo o no para confundir al personal

Donde esta Splinter Cell? me has fallado Wallmart :(
-Como os sentís después de haber puesto el vídeo de espiderman?
-Pues le hemos dado al play en el vídeo y hemos puesto el canal en la tele y todo bien.

Rollos rollos rollos
Decepcionante. Casi nada nuevo, todo ya anunciado con anterioridad.
Tan sólo quería ver un trailer nuevo de Shenmue 3 y ni eso.
Menuda broma de conferencia... Los mismos juegos y seguimos sin fechas. Y encima aburrida de narices con tanta charla. Como se nota que ya han ganado la generación y se la pela xD
Joder que horror de conferencia.
SONY ha hecho una tesis de como presentar grandes juegos de la peor manera posible...

Quedo pendiente de seguir viendo que más sale de ese REMAKE 2
Parece que están ya pensando más en la siguiente generación que en la actual. Si no no se entiende una conferencia hecha con tan pocas ganas.
Fatal la conferencia

Sin fechas, ausencias graves (Dreams, Medievil...)
El único juego con fecha no tiene gameplay? (RE2)
El trailer de Death Stranding...en fin... Repartidor en la tundra simulator

Muy decepcionado
Como conferencia terripla pero lo de lo visto todo sold
Bueno, los juegos son bonitos. Todo era ya conocido. No han resuelto dudas de casi nada.
No se. Vaya rollos se meten.

De verdad ojalá hagan todas como Nintendo con un vídeo de media hora un juego detrás de otro con su fecha y ya está. Tantos adornos y tantos rollos y al final sabemos poco que no supiéramos ya.

A ver mañana Nintendo si sorprende o también es conservadora. Yo creo que es la que menos se puede dormir en los laureles. Han hecho una apuesta muy gorda y no pueden ir a medio gas.
Pues ya esta, conferencia corta y no con muchos juegos, pero intensa (a excepcion del momento en el que han movido al publico)

La verdad es que en cuanto a juegos casi todo lo que ha salido es paja. El unico que no se si me lo voy a comprar es el Death Stranding, porque no se de que va ni si es un TPS o que cojones es xD.

De lo demas casi todo muy top pero me quedo con KH3, que SE se ha dejado el mejor trailer de los 3 para esta conferencia. Y sorprendido con TLOU 2 y Nioh 2, el primer si es como se ha enseñado... buff, y eso que no tenia mucho hype con este. El segundo no me lo esperaba y como secuela a mi GOTY de 2017, lo espero con muchisimas ganas. El gameplay de Ghost pinta mejor de lo que me esperaba y me ha dejado muy hypeado, pero quiero ver como funciona el mundo abierto, si hay loot, quest...

Eso si, el formato ha sido una mierda xD.

Por cierto, nada de juegos MP. Por mi genial, pero no se si a sony como plataforma esto es lo mas inteligente.Tampoco es como si ha estas alturas de gen importara gran cosa, pero es curioso.
alvarions escribió:Lo nuevo de from exclusivo.

Te refieres al Sekiro? Porque de ser así, te has venido arriba. Si es el de VR, de eso ya ni lo miro.

Volviendo a la confe de hoy. Más de lo mismo, incluso peor que MS. Juegos que ya se sabían y sólo dos que no se esperaban: Nioh2 y el otro de cuyo nombre no quiero acordarme.

El de Kojima parece una gran fumada del individuo. Me temo que será un juego infumable, valga la redundancia. Sólo hay que ver el Walk Simulator que se ha marcado el gameplay.
Del Control no hace falta decir nada, copy/paste del Quantum.
The Last of Us 2, este sí que pinta espectacular. De toda la confe el must have por excelencia.
Las japonesadas no me molan pero los dos que han sacado pintan gráficamente muy bien. No sé cómo se verá en la pro(fijo que downgrade brutal para la fat) De todos modos, ni una fecha para mojarse... me temo que se van la mayoría a PS5 si nadie lo evita.

Para mí pocos exclusivos en general en las dos confes, a la espera de Nintendo. Eso sí, exclusivos de calidad en ambos casos, por suerte.

Salu2.
Sony haciendo una conferencia de mierda te vende todos sus juegos y sobre todo su consola.
Microsoft haciendo una conferencia histórica te vende muchísimos juegos pero no su consola.
EA, Betheda, Square y Ubi más mal que bien como conferencia.
A ver si Nintendo se lo curra bien, pero a nivel de juegos estamos en un E3 de chalados, nadie podría imaginarselo.
Ahora están enseñando cómo funciona Dreams así al tun tun

Me interesa el juego pero ya aprenderé cuando salga. Me voy a dormir.
Vaya tela de gente, la cuestión es echar pestes. Presentan un trailer y gameplay ACOJONANTE de The Last of Us 2 (eso que tanto se pedía, ver algo del juego). Se muestra un pedazo gameplay de Ghost of Tsushima, otro que se pedía ver algo. Se presenta Resident Evil 2 Remake (ahí lo que hayan mostrado o no es cosa de Capcom, no de Sony) y mal también.

Death Stranding por fin se ve pseudo-gameplay, eso que taaaanto se pedía y resulta que malo también. Days Gone hoy no hacía falta con todo lo que han mostrado estos últimos dias. Y Spiderman es sencillamente increible y también quejas porque es muy cinemático. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Poneos a jugar a los anteriores que no son tan cinemáticos. Ah, no, que se les echaba mierda porque no captaban la esencia de Spiderman que es puro espectáculo.

Mucho amargado por aquí. El problema ahora es que no hay fechas. Y si hubiese fechas es que o son muy tarde o habrá retrasos. No hay fechas porque desde hace tiempo Sony no retrasa ningún juego exclusivo, prefieren esperar a estar seguros y dar fecha antes que retrasar. Está claro que todos salen a partir de Marzo de 2019, el único que creo que llegará más tarde, quizás 2020 incluso es Death Stranding. El resto 2019 seguro.

La conferencia en sí, aparte del corte de rollo de mover al público al principio, por lo demás perfecta. Solo juegos, nada de rollos ni vender la moto con que nuestra consola es la mejor ni que PS Plus es una maravilla ni bla bla. A la que han ido al escenario principal, solo juegos. Pero ah, que eso también está mal. Eso sí, mañana Nintento presenta un DLC de Mario y 15 remasters de la anterior generación para Switch y todos a decir que ha sido una maravilla y una obra maestra, que los remasters son lo mejor y que los DLC de Nintendo tienen majia.

PD: Para los de fanboy y demás, tengo PS4 Pro, PC (que es lo que más uso excepto por los exclusivos de consola que van a PS4), Xbox One (muerta de risa desde que todos los exclusivos van a W10) y Switch (muerta de risa desde que terminé Mario Odyssey excepto por alguna partida suelta al Mario Kart o al Street Fighter 2). Y aparte de todo lo multiplataforma que va a PC, Sony es la única que me está dando juegazos y sobretodo para un solo jugador, sin always online ni mierdas.
@abarth no son pestes hombre. Los juegos están muy bien. Pero la media hora de charlas de antes y de después nos han matado. Y tampoco hemos visto muchos juegos nuevos. El re2 que va a ser genial.

Y los gameplays muy bien. Pero el tlou2 no me queda claro si va a ser tan dinámico y fluido. Y el Death Stranding aún lo tengo que asimilar. Es que sabemos menos que antes de que va el juego. Nos hemos quedado con el culo torcido.
sahaquielz escribió:@abarth no son pestes hombre. Los juegos están muy bien. Pero la media hora de charlas de antes y de después nos han matado. Y tampoco hemos visto muchos juegos nuevos. El re2 que va a ser genial.

Y los gameplays muy bien. Pero el tlou2 no me queda claro si va a ser tan dinámico y fluido. Y el Death Stranding aún lo tengo que asimilar. Es que sabemos menos que antes de que va el juego. Nos hemos quedado con el culo torcido.


Lo de las charlas toda la razón. Y lo de TLOU si yo no dudo de alguien es de ND. Tampoco nos creíamos el gameplay del 1 en el E3 2012 y resultó ser tal cual, también parecía todo muy scripteado pero el juego conseguía ser así de dinámico. Y eso en PS3 en el 2013. Uncharted 4 pese a ser distinto, también es extremadamente fluido y dinámico sin necesidad de tirar siempre de scripts.

Death Stranding es una locura tras otra, nadie lo va a asimilar todavía porque Kojima solo hace que jugar a los acertijos.

Por cierto, poco se menciona que Remedy vaya a hacer un juego para PS4. Cuando lo he visto he dicho "esto es Quantum Break" y bueno, casi. XD
abarth escribió:
sahaquielz escribió:@abarth no son pestes hombre. Los juegos están muy bien. Pero la media hora de charlas de antes y de después nos han matado. Y tampoco hemos visto muchos juegos nuevos. El re2 que va a ser genial.

Y los gameplays muy bien. Pero el tlou2 no me queda claro si va a ser tan dinámico y fluido. Y el Death Stranding aún lo tengo que asimilar. Es que sabemos menos que antes de que va el juego. Nos hemos quedado con el culo torcido.


Lo de las charlas toda la razón. Y lo de TLOU si yo no dudo de alguien es de ND. Tampoco nos creíamos el gameplay del 1 en el E3 2012 y resultó ser tal cual, también parecía todo muy scripteado pero el juego conseguía ser así de dinámico. Y eso en PS3 en el 2013. Uncharted 4 pese a ser distinto, también es extremadamente fluido y dinámico sin necesidad de tirar siempre de scripts.

Death Stranding es una locura tras otra, nadie lo va a asimilar todavía porque Kojima solo hace que jugar a los acertijos.

Por cierto, poco se menciona que Remedy vaya a hacer un juego para PS4. Cuando lo he visto he dicho "esto es Quantum Break" y bueno, casi. XD


lo nuevo de Remedy es Multi.
Emphassis escribió:
abarth escribió:
sahaquielz escribió:@abarth no son pestes hombre. Los juegos están muy bien. Pero la media hora de charlas de antes y de después nos han matado. Y tampoco hemos visto muchos juegos nuevos. El re2 que va a ser genial.

Y los gameplays muy bien. Pero el tlou2 no me queda claro si va a ser tan dinámico y fluido. Y el Death Stranding aún lo tengo que asimilar. Es que sabemos menos que antes de que va el juego. Nos hemos quedado con el culo torcido.


Lo de las charlas toda la razón. Y lo de TLOU si yo no dudo de alguien es de ND. Tampoco nos creíamos el gameplay del 1 en el E3 2012 y resultó ser tal cual, también parecía todo muy scripteado pero el juego conseguía ser así de dinámico. Y eso en PS3 en el 2013. Uncharted 4 pese a ser distinto, también es extremadamente fluido y dinámico sin necesidad de tirar siempre de scripts.

Death Stranding es una locura tras otra, nadie lo va a asimilar todavía porque Kojima solo hace que jugar a los acertijos.

Por cierto, poco se menciona que Remedy vaya a hacer un juego para PS4. Cuando lo he visto he dicho "esto es Quantum Break" y bueno, casi. XD


lo nuevo de Remedy es Multi.


Mejor. Sin embargo llevaban desde Alan Wake con exclusividad de Microsoft así que es una grata sorpresa que salga para todas las plataformas.
abarth escribió:
Emphassis escribió:
abarth escribió:
Lo de las charlas toda la razón. Y lo de TLOU si yo no dudo de alguien es de ND. Tampoco nos creíamos el gameplay del 1 en el E3 2012 y resultó ser tal cual, también parecía todo muy scripteado pero el juego conseguía ser así de dinámico. Y eso en PS3 en el 2013. Uncharted 4 pese a ser distinto, también es extremadamente fluido y dinámico sin necesidad de tirar siempre de scripts.

Death Stranding es una locura tras otra, nadie lo va a asimilar todavía porque Kojima solo hace que jugar a los acertijos.

Por cierto, poco se menciona que Remedy vaya a hacer un juego para PS4. Cuando lo he visto he dicho "esto es Quantum Break" y bueno, casi. XD


lo nuevo de Remedy es Multi.


Mejor. Sin embargo llevaban desde Alan Wake con exclusividad de Microsoft así que es una grata sorpresa que salga para todas las plataformas.


si eso si.lo que no se es si el RE 2 es exclusivo de ps4 o multi?e mirado un video ahora del juego y al final sale ps4/pro y que son imagenes de la version pro.
abarth escribió:Vaya tela de gente, la cuestión es echar pestes. Presentan un trailer y gameplay ACOJONANTE de The Last of Us 2 (eso que tanto se pedía, ver algo del juego). Se muestra un pedazo gameplay de Ghost of Tsushima, otro que se pedía ver algo. Se presenta Resident Evil 2 Remake (ahí lo que hayan mostrado o no es cosa de Capcom, no de Sony) y mal también.

Death Stranding por fin se ve pseudo-gameplay, eso que taaaanto se pedía y resulta que malo también. Days Gone hoy no hacía falta con todo lo que han mostrado estos últimos dias. Y Spiderman es sencillamente increible y también quejas porque es muy cinemático. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Poneos a jugar a los anteriores que no son tan cinemáticos. Ah, no, que se les echaba mierda porque no captaban la esencia de Spiderman que es puro espectáculo.

Mucho amargado por aquí. El problema ahora es que no hay fechas. Y si hubiese fechas es que o son muy tarde o habrá retrasos. No hay fechas porque desde hace tiempo Sony no retrasa ningún juego exclusivo, prefieren esperar a estar seguros y dar fecha antes que retrasar. Está claro que todos salen a partir de Marzo de 2019, el único que creo que llegará más tarde, quizás 2020 incluso es Death Stranding. El resto 2019 seguro.

La conferencia en sí, aparte del corte de rollo de mover al público al principio, por lo demás perfecta. Solo juegos, nada de rollos ni vender la moto con que nuestra consola es la mejor ni que PS Plus es una maravilla ni bla bla. A la que han ido al escenario principal, solo juegos. Pero ah, que eso también está mal. Eso sí, mañana Nintento presenta un DLC de Mario y 15 remasters de la anterior generación para Switch y todos a decir que ha sido una maravilla y una obra maestra, que los remasters son lo mejor y que los DLC de Nintendo tienen majia.

PD: Para los de fanboy y demás, tengo PS4 Pro, PC (que es lo que más uso excepto por los exclusivos de consola que van a PS4), Xbox One (muerta de risa desde que todos los exclusivos van a W10) y Switch (muerta de risa desde que terminé Mario Odyssey excepto por alguna partida suelta al Mario Kart o al Street Fighter 2). Y aparte de todo lo multiplataforma que va a PC, Sony es la única que me está dando juegazos y sobretodo para un solo jugador, sin always online ni mierdas.

Ahora uno es amargado por no opinar lo mismo que un Fan de Sony [facepalm] y de Death Stranding solo se nos mostro un walking simulator.
No se que esperaba la gente de Sony, ellos están arriba de todo ahora y no necesitan arriesgar ni enseñar cosas nuevas, mas allá de gameplay de lo que tiene por salir en los próximos 12 meses ( yo personalmente no esperaba nuevas ip este año)

Por el lado de MS si esperaba nuevas ip.... y nada, eso si, muero por ver ese Halo a la de ya ( me quede torcido con Cortana y quiero saber mas) y ver que se traen entre manos las nuevas desarrolladoras.

Como espectador me quedo de calle con la de MS ( a sido mucho mas amena y entretenida), pero por contenido exclusivo me quedo con Sony
Ya son 2 anyos de conferencias decepcionantes, Sony...
Microsoft como show mucho mejor, contenido exclusivo tirando a poco y sin mucha sorpresa, eso sí, un futuro en Xbox muy esperanzador con todos esos nuevos estudios

Sony a nivel de conferencia floja, como que casi no ha existido conferencia solo trailer y trailer, pero el contenido brutal, sobretodo RE 2 lo estaba deseando.
Grandes juegos, exclusivos de calidad... pero un desastre de conferencia y sin sorpresas. Sin ritmo y con unas charlas que las podrían haber dejado para después y habérselas metido a los periodistas xD
Neo-Harkell escribió:Grandes juegos, exclusivos de calidad... pero un desastre de conferencia y sin sorpresas. Sin ritmo y con unas charlas que las podrían haber dejado para después y habérselas metido a los periodistas xD


Vaya, parece la misma conferencia de Sony desde hace 4 años.
Gente, RE 2 remake también es multiplataforma...
Lo único que puedo decir es que se nos viene un 2019 super potente a nivel de lanzamientos, diría que mas que este 2018
Para los que tenéis una vida, un trabajo o simplemente mejores cosas que hacer y pocas ganas de perder el tiempo con conferencias, os recomiendo https://2018.e3recap.com/. Es básicamente un mosaico de vídeos de los juegos que se van anunciando junto con la plataforma en la que sale el juego y su fecha de salida. Yo hace eones que me niego a tragarme tostones de estos.
Tony Skyrunner escribió:Para los que tenéis una vida, un trabajo o simplemente mejores cosas que hacer y pocas ganas de perder el tiempo con conferencias, os recomiendo https://2018.e3recap.com/. Es básicamente un mosaico de vídeos de los juegos que se van anunciando junto con la plataforma en la que sale el juego y su fecha de salida. Yo hace eones que me niego a tragarme tostones de estos.


En verdad te lo agradesco, yo tambien ya llevo varios años que no veo conferencias debido al trabajo y lo unico que me interesa saber es que juegos anuncian y una que otra cosa mas, me voy dando cuenta de que no hay nada nuevo sobre el Darksiders 3...que triste
Pues a mi la de Sony me ha parecido bastante buena la verdad. Siendo sinceros, ya sólo con mostrar Death Stranding y The Last of Us II gana muchos enteros.
Ghost of Tsushima es puro amor [amor]
Bufff toston de conferencia, me ha encantado como han hilado el sitio con TLOU2, que porcierto pedazo sacada de poya, menudas mecanicas tiene y menudo apartado artistico, no soy muy amigo de los juegos de zombies y el primero fui con mucho hype y tampoco me emociono tanto como esperaba y andaba que si jugarlo o sino, esta claro que esto se tiene que venir a casa, a ver que sacrificios hace en mi ps4fat... va a explotar jajaja, que burros!!!

Ghost os tsusima pinta muy muy bien, otro que se vendra, el death stranding o esta muy verde o me esta decepcionando, no he visto un gameplay que me llame la atencion, los videos muy chulos pero para eso esta youtube.

Lo que hecho en falta son las fechas, death stranding no creo que salga en el 2019, supongo que solo saldran tlou2 y ghost of thsusima, son los unicos que se ha visto un gameplay en condiciones.
Kojima en su línea de publicar vídeos largos y aburridos. Después de nosecuántos vídeos de Death Stranding, aún no sé de qué va.
El Death Stranding es como para dedicarle un progarama entero en Cuarto Milenio, porque es puro misterio, y un total desconcierto... [comor?]
Joder, sin fecha, sin fecha, sin fecha, sin fecha... lo más repetido. Abusan de presentar siempre los mismos títulos una y otra vez en todos los E3, como si así sumaran.

Lo mejor, sin sorpresa, Spider-man, que pinta a jugabilidad pura, con control fluido, y oh hasta es una realidad, con fecha de salida.

Luego está Control, AKA Quantum Break multiplataforma. Claro reskin.
mocolostrocolos escribió:
Neo-Harkell escribió:Grandes juegos, exclusivos de calidad... pero un desastre de conferencia y sin sorpresas. Sin ritmo y con unas charlas que las podrían haber dejado para después y habérselas metido a los periodistas xD


Vaya, parece la misma conferencia de Sony desde hace 4 años.


Sony necesita alguien que sepa de espectáculos, que les organice un buen show que no duerma a la gente xD
Neo-Harkell escribió:
mocolostrocolos escribió:
Neo-Harkell escribió:Grandes juegos, exclusivos de calidad... pero un desastre de conferencia y sin sorpresas. Sin ritmo y con unas charlas que las podrían haber dejado para después y habérselas metido a los periodistas xD


Vaya, parece la misma conferencia de Sony desde hace 4 años.


Sony necesita alguien que sepa de espectáculos, que les organice un buen show que no duerma a la gente xD

el caso es que la del año pasado y la anterior fueron mucho mejor en ese sentido, pero este año se han tostado mazo [buuuaaaa]
La comferencia un tostazo pero a dia de hoy quien sigue sabiendo como vender su consola es Sony.
Mi sensación es que Sony está guardando bastantes cosas para PS5, y que no se va a arriesgar a anunciar cosas nuevas hasta saber si caen en PS4 o la siguiente.
Conferencia algo descafeinada la de Sony ... aunque TLOU2 y Ghost of Tsushima lucen increíbles, eso si.
A mi me a encantado lo que he visto, pero claro, he visto los vídeos esta mañana y en 4k XD

Spiderman espectacular, pinta a juegazo.

TLOU2 me he quedado sin palabras, como eso se vea así han conseguido de nuevo sobrepasar el techo gráfico..

Death Stranding graficamente espectacular, parece un juego bastante diferente y ahora tiene toda mi atención, me han encantado esos entornos.

Ghost of Tsushima está muy bien, aún que lo veo el más flojo, también es que no me gusta demasiado la ambientación.
Terminado el e3 para mí (me la pela Nintendo) me quedo con lo siguiente.

Devil May Cry 5
Cyberpunk 2077 (Por ser de quien es, ya que seguimos sin gameplay...)
The Last of Us 2
Ghost of Tsushima
AC Odissey

Estos son fijos al 99%, mucho se tienen que torcer para que dejen de interesarme.

Lista de probables, a ver como avanza la cosa sería.

Gears 5
The Division 2
Metro Exodus

Hay más cosas que veo interesantes pero ya en menor medida.

En la categoría de no sé que porras pensar porque sigo sin saber que porras me quieren vender.

Death Stranding

¿Se ha visto algo del Soul Calibur 6? Ese es fijo también.
996 respuestas