Road to E3 2018

1, 2, 3, 4, 5100
A falta de un mes y un par de semanas (que pasan mas rapido de lo que parece), abro hilo para empezar a condensar el hype.

¿que nos deparará este año? Vistas las ventas brutales de switch, es de esperar muchisima carne en el asador por parte de nintendo. Microsoft tendrá que justificar en este año razones para comprar una X, ya que rendimientos brutales aparte, no parece haber demasiada justificacion. Y Sony podría sorprender ya que cuenta con que las otras 2 pueden pegar bombazos muy fuerte, y necesitaria hacer una declaracion de intenciones. ¿Quiza una nueva portatil?

Que arranque el HYPE TRAIN

Imagen
Después del brutal GOW nos llegará el TLOU2 [tadoramo]
Guy
Barcelonitis
4.052 mensajes
desde sep 2006
pabloc escribió:Después del brutal GOW nos llegará el TLOU2 [tadoramo]

Ghost of Tsushima tiene una pinta cojonuda también, espero ver algún gameplay nuevo de este y de RE2Remake.
carlosniper está baneado del subforo hasta el 21/10/2018 10:04 por "flames"
Este es el año de los exclusivos de Xbox One.

Feel the true power
alucardson
It Doesn´t Matter 2
5.466 mensajes
desde jul 2007
en The Last World´s Hope
carlosniper escribió:Este es el año de los exclusivos de Xbox One.

Feel the true power

Imagen
Smash Bros. 2018 baybeeee.
Tmac_1
MegaAdicto!!!
5.897 mensajes
desde oct 2007
Despues de las malas conferencias de Sony y Micro el año pasado la verdad la de Ubi es la que mas confianza me da. Sera una buena o muy buena conferencia dependiendo de lo gordas que sean las sorpresas.
La que me resulta insufrible es la de EA, quizas este año un poco menos por ver el Battlefield y ue se me olvidaba el Plants vs Zombis Garden Warfare nuevo que seguroclo anuncian.
espero ver mandos nuevos en la conferencia de microsoft
Quiero ver lo de From Software, ver si Bioware tiene un desarrollo paralelo a Anthem, que se rumoreó de una parte
del estudio haciendo las bases de un Dragon Age, ver algo jugable de Ghost of Tsushima, Fire Emblem, Metroid Prime 4 y Pokiman! y si sueltan algo de Animal Crossing o lo próximo de Monolith Soft, aunque se vaya a 2020, me vale.
Todo posible menos lo de Monolith, porque es demasido pronto y el marketing debe ser para el Seasson Pass del Xeno. Ah y la CV.
_revan_
anda a laar
3.553 mensajes
desde ago 2014
tengo ganas de ver que es lo que esta cocinando bethesda : ya esta mas que confirmado que tendremos Doom 2, probablemente le pongan fecha a Quake Champion, se escuchaba una expansión de Prey por ahí y esta claro que van a anunciar el ya largamente citado Starfield, el RPG espacial del pelirojo, me encantaría ver un nuevo fallout...es mas lo necesito XD pero ya perdí las esperanzas, de TES VI ni hablar [poraki]

imagino que Cdprojekt mostrara algo de Cyberpunk, probablemente veamos el tan rumoreado Bully 2 de rockstar y muy probablemente veamos lo nuevo de rocksteady y el juego de los vengadores de Eidos Montreal
1, 2, 3, 4, 5100