Road to E3 2018

1, 2, 3, 4, 520
@ryo hazuki , lo dudo mucho. Si pretendían seguir el desarrollo del juego, no oficializas su cancelación. No tiene sentido hacerlo. Dirías que el proyecto queda en standby por diferencias con el estudio desarrollador e ya.

Deep Down, pese al humo que fue presentando Ps4, al menos tiene las puertas abiertas aún en ese aspecto...
IridiumArkangel escribió:@ryo hazuki , lo dudo mucho. Si pretendían seguir el desarrollo del juego, no oficializas su cancelación. No tiene sentido hacerlo. Dirías que el proyecto queda en standby por diferencias con el estudio desarrollador e ya.

Deep Down, pese al humo que fue presentando Ps4, al menos tiene las puertas abiertas aún en ese aspecto...


Lo digo porque hace unos meses se comento que Platinum podria estar intentando recuperar la IP de manos de micrososft y poder finalizar el juego por su cuenta. No seria el primer caso, hay tienes el caso de Rime.
ryo hazuki escribió:
IridiumArkangel escribió:@ryo hazuki , lo dudo mucho. Si pretendían seguir el desarrollo del juego, no oficializas su cancelación. No tiene sentido hacerlo. Dirías que el proyecto queda en standby por diferencias con el estudio desarrollador e ya.

Deep Down, pese al humo que fue presentando Ps4, al menos tiene las puertas abiertas aún en ese aspecto...


Lo digo porque hace unos meses se comento que Platinum podria estar intentando recuperar la IP de manos de micrososft y poder finalizar el juego por su cuenta. No seria el primer caso, hay tienes el caso de Rime.


Ah vale, ese es otro tema. Que Platinum recupere la Ip y la saque Multi estaría muy bien la verdad. Como juego single player tenía potencial, creo que las cosas empezaron a torcerse cuando Ms exigió opciones multiplayer online según tengo entendido...
Veis posible lo que sale en el articulo?
@GrimFregando Tu sabras. Estas haciendo Spam a diestro y siniestro de tus articulos y/o web.
Sun Wukong escribió:@GrimFregando Tu sabras. Estas haciendo Spam a diestro y siniestro de tus articulos y/o web.


No es mi web ni mi articulo, pero lo tendre que borrar por si acaso confunde [facepalm]
@GrimFregando Pues ese Spam masivo que estas haciendo de esa web telita macho.
Pareces un comercial de jazztel.
Detalles sobre Doom 2

-estará ambientado en la tierra al igual que en el doom 2 original

-los mapas se han desarrollado por separado pero no habrá separación entre niveles, todo estará interconectado, sin pausas y sin tiempos de cargas y habrán muchas zonas inaccesibles a las que tendremos que regresar para abrir nuevas rutas por medio de item u objetos especiales

-se añadirá la opción de armas duales como en wolfenstein pero solo con algunas de ellas

-habrán nuevas mejoras y habilidades que podremos actualizar por medio del traje, una de ellas es la posibilidad de hacer un dash para esquivar y moverse rápido por el escenario

-los enemigos ahora podrán contraatacar nuestros ataques cuerpo a cuerpo

-se ha añadido un nuevo sistema de encuentros aleatorios para potenciar la naturaleza más abierta de los escenarios

-la campaña tendrá una duración aproximada de 30 a 45 horas y podrá jugarse en cooperativo

-habrá 6 armas y 10 monstruos totalmente nuevos que se sumarán a los ya existentes y se podrán desbloquear hasta 26 habilidades distintas

Fuente :

me lo acabo de inventar
@_revan_ hijo de tu .....,

Me lo estab creyendo,

Sobretodo con esto me lo vendían day one:

_revan_ escribió:-los mapas se han desarrollado por separado pero no habrá separación entre niveles, todo estará interconectado, sin pausas y sin tiempos de cargas y habrán muchas zonas inaccesibles a las que tendremos que regresar para abrir nuevas rutas por medio de item u objetos especiales


cawento cawento cawento
De MS espero alguna sorpresa aunque ya han dicho que estan trabajando en nuevos juegos de modo campaña(aleluya)pero que llevara tiempo a si que o hace un Sony(anunciar un juego 3,4 años antes de su salida)o no veremos gran cosa salvo el FH4 y tal vez algo del Halo 6 pero todo ello es mas de lo mismo,quiero ver cosas nuevas

De Sony espero bastante,quiero ver ya un gameplay del The last of us 2,algo del Days Gon que espero que pongan fecha de una puta vez,otro gameplay del Sipderman que pinta espectacular,me gustaria ver algo ingame del Ghost of Tsushima que anunciaron en la Paris GW y sobre todo,un pelotazo llamado Bloodborne 2 XD con eso ya seria suficiente....ah y un gameplay del Medievil.

De Nintendo pues solo me interesa el Metroid 4,a ver si enseñan algo mas por que el Pokemon y demas mariconadas no van conmigo,cero interes en ese tipo de juegos.

De EA espero nada ya que paso de sus cajas botin,de Ubi ni fu ni na y de Bethesda espero que sorprendan,un nuevo Doom seguro pero tienen que traer algo mas.
Este año, tras ser sin duda la peor de las 3 en el año anterior, Sony tiene que dar un golpe sobre la mesa. Quitando The Last of Us y Days Gone, van a tener sacado absolutamente todo lo que tenían pendiente para el E3 de este año (bueno, sin contar Spiderman que sale en septiembre, pero ya tiene fecha oficial). Si no muestran cosas nuevas (Bloodborne 2, remakes de juegos de PS1/PS2 que merezcan la pena o cosas de ese estilo) van a ser 2 años muy decepcionantes en cuanto a anuncios de feria y no deberían permitírselo (pueden, pero no deberían).

Y de Nintendo también espero bastante, porque si no anuncian cosillas interesantes para la segunda mitad de año, para mi habrá sido una mierda de año por parte de Nintendo, un año en el que compraría tan solo 4 juegos (Bayonetta 1+2, Mario Tennis Aces, Octopath Traveler y Super Smash Bros).

Así que vaya, espero bastante de ambas que para algo tengo ambas PS4 y Switch xD
@Capell
Bloodborne 2 [babas]
Ya no me acordaba este E3 de llorar por el.
Buste escribió:De MS espero alguna sorpresa aunque ya han dicho que estan trabajando en nuevos juegos de modo campaña(aleluya)pero que llevara tiempo a si que o hace un Sony(anunciar un juego 3,4 años antes de su salida)o no veremos gran cosa salvo el FH4 y tal vez algo del Halo 6 pero todo ello es mas de lo mismo,quiero ver cosas nuevas

De Sony espero bastante,quiero ver ya un gameplay del The last of us 2,algo del Days Gon que espero que pongan fecha de una puta vez,otro gameplay del Sipderman que pinta espectacular,me gustaria ver algo ingame del Ghost of Tsushima que anunciaron en la Paris GW y sobre todo,un pelotazo llamado Bloodborne 2 XD con eso ya seria suficiente....ah y un gameplay del Medievil.

De Nintendo pues solo me interesa el Metroid 4,a ver si enseñan algo mas por que el Pokemon y demas mariconadas no van conmigo,cero interes en ese tipo de juegos.

De EA espero nada ya que paso de sus cajas botin,de Ubi ni fu ni na y de Bethesda espero que sorprendan,un nuevo Doom seguro pero tienen que traer algo mas.


Pues Microsoft se puede apretar y trabajar en algo bueno, porque God of War ha dejado alto el listón. A ver si sacan algo nuevo, una buena historia con una buena mecánica tipo Alan Wake. Ya estoy harto de tanto multiplayer y juegos sólo para ordeñar la vaca con micropagos y cajitas.
Venga ese mesecito, a ver cuando empiezan a soltar e inventarse rumores jajaja

De sony me espero los gameplays de juegos ya anunciados, el de ghost of noseque, tlou2 y last stranding. Quizas el anuncio de ps5 para 2019 y algun juego nuevo o continuacion de saga, killzone, infamous,...

Nintendo irá a su rollo y tampoco les sigo asi que ni idea, quizas nuevos cartones jajaja. Microsoft tiene reservado un stand gigante, creo que el mas grande de su historia, mas les vale presentar cosas curiosas y a corto plazo, tienen una buena base pero les falta exclusivos llamativos como han sido el horizon, god of war, uncharted o bloodborne.

Y de los demas, solo espero que a EA le quemen el chiringuito, el 2017 me pareció cagada tras cagada.

Muchas ganas de ver el cyberpunk de Cd proyecct.
De lo anunciado me interesa ver, Beyond Good and Evil 2, el Metroid Prime 4, el REmake 2, Bayonetta 3, Darksiders 3, algun gameplay del Red Dead Redemption 2 y tal vez futuras expansiones para el Monster Hunter World como lo podria ser el rango G

Ahora bien lo que mas me interesa son los nuevos anuncios, alguna sorpresa que tengan bien guardada para el e3, tal vez el rumorado DMC5 o por lo menos el remake del primer DMC o el Borderlands 3 o cualquier otra cosa inesperada pero que se vea muy bien independientemente de quien sea aunque espero que Microsoft tenga algo rompedor por anunciar para su reciente Xbox One X, aunque tampoco me hago ilusiones

Eso si lo que nunca fallara en un E3 seran los gifs chulos
Yo me doy con un canto en los dientes si muestran el puto RE 2 remake de una vez y DOOM 2 para octubre XD [360º]
Fecha de la secuela del mejor juego de todo los tiempos, TLOU 2, gameplay de Ghost of tushima, gameplay o trailer random de Dead Stranding. El resto de compañías me dan igual ya que saliendo red dead 2 voy servido de multis.
reiserfs escribió:
Buste escribió:De MS espero alguna sorpresa aunque ya han dicho que estan trabajando en nuevos juegos de modo campaña(aleluya)pero que llevara tiempo a si que o hace un Sony(anunciar un juego 3,4 años antes de su salida)o no veremos gran cosa salvo el FH4 y tal vez algo del Halo 6 pero todo ello es mas de lo mismo,quiero ver cosas nuevas

De Sony espero bastante,quiero ver ya un gameplay del The last of us 2,algo del Days Gon que espero que pongan fecha de una puta vez,otro gameplay del Sipderman que pinta espectacular,me gustaria ver algo ingame del Ghost of Tsushima que anunciaron en la Paris GW y sobre todo,un pelotazo llamado Bloodborne 2 XD con eso ya seria suficiente....ah y un gameplay del Medievil.

De Nintendo pues solo me interesa el Metroid 4,a ver si enseñan algo mas por que el Pokemon y demas mariconadas no van conmigo,cero interes en ese tipo de juegos.

De EA espero nada ya que paso de sus cajas botin,de Ubi ni fu ni na y de Bethesda espero que sorprendan,un nuevo Doom seguro pero tienen que traer algo mas.


Pues Microsoft se puede apretar y trabajar en algo bueno, porque God of War ha dejado alto el listón. A ver si sacan algo nuevo, una buena historia con una buena mecánica tipo Alan Wake. Ya estoy harto de tanto multiplayer y juegos sólo para ordeñar la vaca con micropagos y cajitas.

MS en sus juegos no mete micropagos y demas mierdas,eso es tema de EA y Activision
MS tiene el mejor servicio,los mejores precios,la mejor consola,el mejor mando,el mejor servicio tecnico y a dia de hoy lo unico que le falta son juegos de modo campaña,esperemos que esta vez si por que en todo lo demas es mejor a las demas
Y el gears of war , el halo, el sea of thieves tambien los va a meter...

No me molestan los micropagos siempre que sean cosmeticos y no un p2w. Prefiero que existan si con eso me quito de pagar por dlc.

Pero con el xbox pass pueden hacer single player ya que lo pagas con la cuota, de hecho podrian dividirlo para hacer el juego por capitulos y cada mes o dos meses sacar un cacho y se aseguran que la gente paga la cuota todos los meses.
Resident evil 2 remake, fecha para kingdom hearts 3, primer gameplay de cyberpunk 2077 y the last of us 2. Con esto y sorpresas como un bloodborne 2 y el rumoreado remake AAA de bluepoint (metal gear?) el mejor e3 en años.
mocolostrocolos escribió:Wut. Pero si la saga Forza está petada de Micropagos.

https://arstechnica.com/gaming/2017/09/ ... rn-option/

Me refiero a que influya jugablemente no en skins chorras que no influyen en el juego.
El Star Wars 2 esta roto por culpa de eso y el Gears 4 no por ejemplo.
Ahora que quiere pagar por ir vestido chachipiruli perfecto,pero ir vestido asi no te da ventaja solo es un atuendo
Yo espero mucho del Death Stranding o como se diga.

Espero que el kojima, ahora que se ha quitado el corsé de sacar un metal gear detrás de otro, tenga libertad creativa para dejarnos con la boca abierta con la jugabilidad. De momento lo que hemos visto es muy flipante en cuanto a ambientación y argumento. Pero de verdad espero que de el Do de pecho con mecánicas jugables novedosas.
Llevamos unos cuantos años (o decenios) en que hay muy pocos avances en la mecánica de juego. Se va puliendo la jugabilidad de los típicos géneros pero la sensación que tengo de repetición ya es insoportable para mi.
Creo que este tío es de los pocos capaces de darle la vuelta a lo ya conocido. Ya cansa tanto avanzar y disparar. En sus juegos hemos visto muchas cosas sueltas que nos han dejado con el culo torcido y nos han hecho ver los videojuegos de otra forma.
Un ejemplo es el famoso código que estaba en la parte de atrás del disco. Horas mirando en el inventario todos los discos desde todos los ángulos, y resulta que era la carátula del disco real. O las sobradas de psicomantis, el arrastrar los cuerpos y esconderlos, el no hacer ruido o si hacerlo, el constiparse en la nieve, el tembleque y la respiración del francotirador, el fumar perjudica la salud...
Quiero mucho de eso en el Death Stranding, y puede que ahora tenga más libertad que nunca para petarnos el cerebro.
A ver por donde sale. Tengo muchísima fe en ese sentido.

A parte de eso ¿al final iba a salir un gran turismo de verdad? ¿O nos quedamos con esa M que salió?

Y también espero mucho de Nintendo. Aunque ellos no son mucho de E3 y suelen hacer anuncios cuando les sale de los mismísimos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Espero que presenten de una vez el Alan Wake 2.
indigo_rs escribió:Espero que presenten de una vez el Alan Wake 2.


Remedy va a presentar su nuevo juego hasta ahora conocido como P7. Alan wake esta enterrado.
Tmac_1 escribió:
indigo_rs escribió:Espero que presenten de una vez el Alan Wake 2.


Tiene las mismas posibilidades que el Ryse 2, osea 0,0.

Remedy va a presentar su nuevo juego hasta ahora conocido como P7.


Por desgracia, así es. Alan Wake es uno de mis juegos favoritos, tengo la coleccionista en X360 y también tengo la versión de PC. Cuando mostraron la supuesta "demo" de Alan Wake 2... pfff. Lo que me jode es que dejen a medias una historia que a todas luces podría haber sido de 10.
La ip de alan wake es de remedy, asique si llega una compañia que este dispuesto a pagar el desarrollo, no lo veria tan descabellado. Ahora, con lo poco que vendió en su dia dudo que haya mucho interes por parte de nadie por resucitar la saga xD
Este año voy más tranquilo en el tema hype Pre-E3. Solo me interesa saber que tiene preparado Sony y Nintendo, Microsoft hace tiempo que me tomo sus conferencias como si fuesen anuncios multiplataformas.

Sobre Bethesda, espero algún anuncio que refresque un poco sus IP, ya que han dicho que hay muchas sorpresas. Ubisoft es sin lugar a dudas la que me genera más hype, ya que todos los años me sorprenden y EA... De esta no digo nada.

El año pasado me pegaron un buen hostiazo en el hype en las de Micro y Sony, malas hasta decir basta e irreconocibles.

Un saludo!
Coincido, si contar a Nintendo yo apostaria por Ubi como mejor conferencia. No les veo haciendo un petardo como Sony y Micro el año pasado.

Las de EA son infumables. Encima este año creo que es antes de las 22 asi que pasando.
@Tmac_1 Hombre, la de Microsoft fue muy buena el año pasado. Cierto es que no hubieron anuncios muy importantes en su conferencia, pero anunciaron muchísimos juegos en general.

La de Sony fue para darles de comer aparte, que en 2017 se lucieron en cuanto a conferencias. Tuvieron un año excepcional (al igual que a Nintendo) en cuanto a catálogo exclusivo, pero tanto el E3 como la PSX fueron de risa, vaya.
con EA la cosa esta bien jodida, pensaba que habían cambiado sus politicas pero siguen igual que antes xD

ya no se ni cuantos años llevan sin sacar un NFS decente (creo que el ultimo fue el carbono), probablemente tendremos el nuevo battlefield de turno con tropecientos DLCs, el clon de destiny en tercera persona (bioware, anthem molabas), el nuevo fifa de turno y que mas....¿el starwars ese en mundo abierto que se lo cargaron a mitad de desarrollo por ser un juego lineal?, ¿dragon age 4?

es que es tristisimo, en la gen de los 128 bits y en la anterior no paraban de sacar juegazos uno tras otro (con sus controversias) y ahora nada de nada xD, hasta ubisoft que son no son santos de mi devoción siempre suelen anunciar alguna que otra cosa que llama mi atención pero con EA, ya van a ser varios años que nada, con las buenas ips que tienen y solo sacan multijugadores xD

Venga, un remaster de la trilogia de mass effect que la gente ya lo lleva años pidiendo y a ver si así revitalizan la saga despues del cagadon de andromeda
Dolmen, rpg sci-fi prometedor apadrinado por SquareEnix en Kickstarter Ps4/XOne/Pc. Muy interesante este Dolmen, ojalá llegue a buen puerto. El Kickstarter acaba el 9 de Mayo! Los interesados ya sabéis. Y hay Demo para los backers (Pc).

Imagen


Imagen


Imagen


https://www.kickstarter.com/projects/do ... -256488293

La aportación mínima para copia digital del juego, son solo 17€. Ademas, hay una opcion para apoyar el juego con un amigo, y por solo 25€ obtendreis 2 copias digitales! Animaos, queda poco para que acabe el kickstarter...
...
@docobo
Editado por Sabio. Razón: Flame
Por qué este E3 apunta alto, 13 razones conocidas + lo que venga...

https://wccftech.com/13-reasons-why-e3- ... -the-ages/
IridiumArkangel escribió:Por qué este E3 apunta alto, 13 razones conocidas + lo que venga...

https://wccftech.com/13-reasons-why-e3- ... -the-ages/


Con que la mitad de esa lista fuese realidad, sería cojonudo.
Capell escribió:
Tmac_1 escribió:
indigo_rs escribió:Espero que presenten de una vez el Alan Wake 2.


Tiene las mismas posibilidades que el Ryse 2, osea 0,0.

Remedy va a presentar su nuevo juego hasta ahora conocido como P7.


Por desgracia, así es. Alan Wake es uno de mis juegos favoritos, tengo la coleccionista en X360 y también tengo la versión de PC. Cuando mostraron la supuesta "demo" de Alan Wake 2... pfff. Lo que me jode es que dejen a medias una historia que a todas luces podría haber sido de 10.


coincido 100%
IridiumArkangel escribió:Dolmen, rpg sci-fi prometedor apadrinado por SquareEnix en Kickstarter Ps4/XOne/Pc. Muy interesante este Dolmen, ojalá llegue a buen puerto. El Kickstarter acaba el 9 de Mayo! Los interesados ya sabéis. Y hay Demo para los backers (Pc).

Imagen


Imagen


Imagen


https://www.kickstarter.com/projects/do ... -256488293

La aportación mínima para copia digital del juego, son solo 17€. Ademas, hay una opcion para apoyar el juego con un amigo, y por solo 25€ obtendreis 2 copias digitales! Animaos, queda poco para que acabe el kickstarter...


Han puesto la Demo de Steam abierta para todo el mundo para animar los últimos días de Kickstarter!

En la misma página del juego de Kickstarter está el enlace de Steam para descargarla.
IridiumArkangel escribió:Dolmen, rpg sci-fi prometedor apadrinado por SquareEnix en Kickstarter Ps4/XOne/Pc. Muy interesante este Dolmen, ojalá llegue a buen puerto. El Kickstarter acaba el 9 de Mayo! Los interesados ya sabéis. Y hay Demo para los backers (Pc).

Imagen


Imagen


Imagen


https://www.kickstarter.com/projects/do ... -256488293

La aportación mínima para copia digital del juego, son solo 17€. Ademas, hay una opcion para apoyar el juego con un amigo, y por solo 25€ obtendreis 2 copias digitales! Animaos, queda poco para que acabe el kickstarter...


¿Esto es un Dark souls futurista con armas de fuego en vez de armas cuerpo a cuerpo?
_revan_ escribió:
IridiumArkangel escribió:Dolmen, rpg sci-fi prometedor apadrinado por SquareEnix en Kickstarter Ps4/XOne/Pc. Muy interesante este Dolmen, ojalá llegue a buen puerto. El Kickstarter acaba el 9 de Mayo! Los interesados ya sabéis. Y hay Demo para los backers (Pc).

Imagen


Imagen


Imagen


https://www.kickstarter.com/projects/do ... -256488293

La aportación mínima para copia digital del juego, son solo 17€. Ademas, hay una opcion para apoyar el juego con un amigo, y por solo 25€ obtendreis 2 copias digitales! Animaos, queda poco para que acabe el kickstarter...


¿Esto es un Dark souls futurista con armas de fuego en vez de armas cuerpo a cuerpo?


Ellos mismos dicen que es una mezcla de Dark Souls con Dead Space. Yo ya he puesto 17 pavos por una copia digital...
Hay rumores sobre una posible bajada de precio de PS4? Otros años han hecho algún tipo de promoción coincidiendo con la feria de los Ángeles??

Un saludo
Yo creo que es mejor a esperar al e3 para ver si hay algun anuncio importante, pero tampoco suele haber grandes bajadas de precio, a lo largo del año suele variar en funcion de los juegos que incluyan u ofertas puntuales de alguna cadena.

Eso pasate por los hilos correspondientes y hazte una idea de las ultimas promociones. Por experiencia personal, en agosto suele haber siempre alguna cosita maja, pero a lo largo del año hay varias asi que esta dificil saber cuando es el mejor momento.

Yo compre al año de salir (agosto 2014) la ps4 por 180€ entregando una 360, y el año pasado creo que fue a principios de septiembre hubo un renove de xbox one s 1tb con el gears 4 por 100€ y la fat de 500gb.
@Auron83 justo hace poco hubo una promoción que descontaban 50 euros en la compra de ps4 nueva. Echale un ojo, quizás siga habiendo algo.
Shawen escribió:@Auron83 justo hace poco hubo una promoción que descontaban 50 euros en la compra de ps4 nueva. Echale un ojo, quizás siga habiendo algo.


La cancelo Sony unos días antes porque las ventas habían superado sus previsiones. Acababa hoy día 8.

Habrá que esperar la próxima oferta.
Square-Enix ha anunciado Conferencia E3 para el Lunes 11 a las 19:00 hora española
Alguna pista de cuando será la de Sony? El 12 a las 3 de la mañana? Es para pedir días y poder ver la de bethesda, square y Sony al menos.
mecavergil escribió:Alguna pista de cuando será la de Sony? El 12 a las 3 de la mañana? Es para pedir días y poder ver la de bethesda, square y Sony al menos.


Sí, tiene toda la pinta.
Venga, que quedan 20 dias
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Roberdivx escribió:Square-Enix ha anunciado Conferencia E3 para el Lunes 11 a las 19:00 hora española

Ojalá anuncien Chrono Break, o en su defecto, el port de Chrono Cross para Steam
996 respuestas
1, 2, 3, 4, 520