Road to E3 2018

1, 2, 3, 4, 520
@Kamikaze 11 como fan no deberías desear ninguna de las dos cosas xd. Square no es lo que era.....
He hecho una previa en otro foro, así que la dejo por aquí también:

-EA -> Esta es la que menos espero, como todos los años. Siempre suelen ser la mas floja (sin contar la del PC que ni la veo), y este año, al menos en mi caso, no tiene pinta de que vaya a cambiar eso. Traen Battlefield V, que como siempre los trailers molarán (excepto si hacen un gameplay de media hora, como tienen por costumbre), pero no me interesa. Anthem, el nuevo juego de Bioware (RPG, multijugador, mundo abierto, shooter, gráficos tochísimos). Seguro que tendrá downgrade, pero pinta muy bien para el que le interese (tampoco es mi caso xD, aunque me llama mas que Battlefield). De Star Wars tienen que enseñar algo si o si, porque llevan unos cuantos años con varios proyectos. El mas interesante era el que estaba haciendo Visceral Games (Dead Space), con Amy Hennig (directora de los primeros Uncharted). Pero chaparon Visceral, y no se en que habrá quedado todo esto. Se supone que sigue en pie. Los de Respawn (Titanfall) también estaban trabajando en un Star Wars. En cualquier caso, ya veremos que enseñan. Y como siempre enseñarán todos sus juegos deportivos (Fifa, Madden, UFC, NBA...). También se supone que están haciendo un nuevo Dragon Age, Plants vs. Zombies: Garden Warfare 3 se filtró hace poco, puede que enseñen otro juego pequeñito (tras Unravel, Fe, A Way Out...). Como siempre digo, a mi lo que me volvería loco es un Dead Space 4, pero tiene pinta de que va a ser que no, y mas con el cierre de Visceral.

-Microsoft -> ¿Será este su año? Así llevamos los últimos E3, y aunque lo están haciendo bien, siguen sin dar el puñetazo en la mesa. Veremos a ver esta vez. De momento ya han dicho que va a ser el mas largo de los últimos años. Crackdown 3 ya está por salir, aunque tenía mejor pinta al principio que ahora. El año pasado ya anunciaron Ori and the Will of the Wisps, que tiene una pinta tremenda. Toca Forza Horizon 4, otro que pinta muy bien. Hay rumores de un nuevo Fable, y que lo harán Playground Games, los que hacen los Forza Horizon, así que a lo mejor cambian los planes esta vez. Otros rumores hablan del regreso de Perfect Dark, por la gente que hizo el último Gears of War. También va tocando un nuevo Halo. Puede ser que recuperen el acuerdo con Call of Duty para que los DLCs lleguen primero a One, por lo que veríamos aquí el Black Ops 4. Y seguro que vemos muchos mas multiplataformas, y pequeños exclusivos. Pero imagino que deben estar guardándose sorpresas importantes, y quizás alguna exclusiva temporal, o algo así. Seguro que también anunciarán nuevos juegos retrocompatibles, y para el Game Pass.

-Bethesda -> Siempre hacen muy buena conferencia, así que tengo ganas de verla. Ya se les "filtró" Rage 2, que me pareció sorprendente porque no esperaba que tuviese secuela. Lo harán Avalanche Studios (Just Cause, Mad Max), y será mundo abierto. Seguramente veremos DLCs para alguno de sus últimos juegos (Prey, Wolfenstein 2, The Evil Within 2...). Ya debería ser el turno para un nuevo The Elder Scrolls, porque Skyrim ya mismo va a hacer 7 años. Al menos un pequeño teaser debería verse. También se ha hablado de Starfield, un nuevo RPG grande en el espacio. Podrían anunciar un Doom 2. Y no se que mas pueden hacer, teniendo en cuenta que 3 de sus grandes desarrolladoras sacaron juego en 2017. Puede que anuncien algún port mas para Switch (dicen que Fallout 4).

-Square Enix -> Y después de varios años sin tener conferencia (aunque creo que nunca han sido habituales), vuelven este año y por todo lo alto, porque madre mía todo lo que traen. Kingdom Hearts 3, que sale a final de año y tiene una pinta brutal (debería ponerme al día con la saga, que no llegué a terminar ni el 1 xD). Shadow of the Tomb Raider, que también sale este año, y será la tercera entrega de este tremendo reboot. Esta vez desarrollado por los de los últimos Deus Ex. Final Fantasy VII Remake debe salir si o si, aunque no se si saldrá en esta conferencia o en la de Sony. Parece que están teniendo problemas con el desarrollo, y ya dijeron que iba a salir por partes, cosas que le quitan bastante hype. Pero bueno, bastantes ganas de verlo. Dragon Quest XI, que ya salió el año pasado en Japón, pero que llega este año a occidente. Octopath Traveler, que también puede que no se vea en esta conferencia, porque es exclusivo de Switch, pero es un RPG clásico con una pinta genial. Life is Strange 2, aunque supongo que será para el año que viene porque sus desarrolladores van a sacar Vampyr la semana que viene. Left Alive, algo así como un Metal Gear de Square, ambientado en el universo de Front Mission (no he jugado a ninguno). Dragon Quest Builders 2. Y por si todo esto fuera poco, también podría verse el nuevo juego de Los Vengadores, co-desarrollado por Crystal Dinamics (Tomb Raider) y Eidos Montreal (Deus Ex), casi nada. Serios candidatos a hacer la mejor conferencia del E3 (sin contar las grandes).

-Ubisoft -> El año pasado hicieron su mejor conferencia de los últimos años, así que veremos a ver que tal les va este año. Por lo pronto creo que tienen confirmado The Division 2, aunque a mi ya el primero no me interesó mucho por su enfoque multijugador. Skull & Bones, el juego que anunciaron el año pasado, centrado en las batallas de barcos de los Assassin's Creed 3 y 4. Beyond Good & Evil 2 también salió el año pasado, lo que pasa es que parece que estaba muy verde, así que no descarto que ni lo mencionen, y ya lo veamos en 2019. The Crew 2, que debería haber salido ya pero se retrasó. Tenía mejor pinta que el primero, ya veremos. Otros que ya anunciaron el año pasado son Starlink (el de batallas de naves, con juguetes en plan Skylanders o algo así) y Transference (juego de realidad virtual en el que participaba Elijah Wood). Rumores de un nuevo Splinter Cell, que ya va tocando. También podría anunciarse Watch Dogs 3. Y un nuevo Rayman POR FAVOR.

-Sony -> El año pasado decepcionaron a mucha gente, por ser demasiado continuistas. Pero con todo lo que anunciaron los años anteriores también es normal. Veremos a ver como vienen este año, aunque la mayoría de cosas están ya anunciadas. Imagino que veremos el primer gameplay de The Last of Us Part II, que es probable que sea lo que mas me llama de todo el E3. Puede que se vaya para finales de 2019. Spider-Man que tiene una pinta brutal, y sale ya en septiembre. De Death Stranding ya es obligatorio que muestren un gameplay, y una fecha (imagino que el año que viene), el señor Kojima tiene que dejar de irse por las ramas. Days Gone, otro que va para 2019, y también tiene muy buena pinta. Ghost of Tsushima , nuevo juego de samurais de Sucker Punch (InFamous), solo vimos un teaser, así que deberíamos ver algo mas. Dreams de Media Molecule (LittleBigPlanet) y Wild de Michel Ancel (Rayman, Beyond Good and Evil), llevan un siglo anunciados, así que deberían dar la fecha ya; me interesa mas este último. También le tengo muchas ganas al remake de Medievil. Puede que Shenmue 3 se deje ver por aquí. Así que parece que habrá muy pocas sorpresas, salvo algo que sea totalmente inesperado. A no ser que veamos aquí lo nuevo de From Software, o el remake de Resident Evil 2, y que tengan algún tipo de exclusividad. También podrían anunciar un nuevo remake de Bluepoint Games (ojalá Demon's Souls). No sé, pero bueno, al igual que en la de Microsoft, también veremos varios indies, multiplataformas, juegos para el VR... Porque otras cosas tochas como Horizon 2, o Gran Turismo 7, no se anunciarán hasta el año que viene.

-Nintendo -> Esta gente también trae muchas cosas. Su año 2017 fue muy fuerte, y este año está siendo flojo, así que es de esperar que vayan a tope en este E3. Por el momento ya sabemos que el Super Smash Bros de Switch saldrá a finales de este año, veremos el primer gameplay seguramente. El nuevo Pokemon, aunque creo que lo van a presentar antes. Los últimos rumores dicen que será una especie de remake del Amarillo, con cosas de Pokemon Go, a saber. Yo preferiría una nueva generación. Metroid Prime 4, que puede ser algo muy grande. También veremos Bayonetta 3. Ya hay anunciado un nuevo Fire Emblem, que puede ser el juego mas ambicioso de la franquicia. Pero seguro que varios de estos se irán para 2019. Ya es hora de que Retro Studios presente su nuevo juego, los últimos rumores dicen que será un Starfox de carreras. Que ha decepcionado a muchos, pero podría salir un juegazo. El nuevo Yoshi, que seguro que será de los que salgan este año. También tienen por ahí el Mario Tennis a punto de salir, No More Heroes... Seguro que se anunciarán nuevos ports desde Wii U (grandes quedan Mario 3D World, Xenoblade X, los Zelda de GameCube, The Wonderful 101, Pikmin 3...). Y ya que lo menciono, dijeron hace tiempo que Pikmin 4 estaba en desarrollo. Mas algún anuncio multiplataforma. Y también habrá un hueco para 3DS, con el remake de Luigi's Mansion, Captain Toad, etc.

-Otras compañías -> Lo mas tocho que hay es Red Dead Redemption 2, pero no estoy seguro de que se vaya a ver en el E3 porque Rockstar va a su bola. Tienen que presentar en condiciones el nuevo juego de From Software, del que solo vimos un teaser y hay muchos rumores. Activision traerá COD: Black Ops 4, nuevo contenido para Destiny 2, los remakes de Spyro (muchas ganas). Cyberpunk 2077 es otra de las cosas mas tochas que hay, y se va a ver en el E3 seguramente. De 2K lleva mucho tiempo esperándose la confirmación de Borderlands 3, que parece que es algo inminente. Seguro que vemos su NBA 2K también. Y rumores de un nuevo Bioshock, que esto sería de lo mas grande que me pueden anunciar. Ken Levine lleva tiempo sin aparecer creo, así que aunque lo descartó, sigo soñando con ello (se podrían juntar lo que queda de Irrational con 2K Marin). Capcom debe presentar si o si Resident Evil 2 Remake, ya es hora. Muchísimas ganas, pero lo están retrasando tanto que... El que si va a salir pronto es Mega Man 11. Y hay bastante rumores de Devil May Cry V. Así que ojo con ellos. También se habla de un posible Dying Light 2 (el primero fue muy bueno). El nuevo juego de Rocksteady (quizás algo de Superman u otra cosa de DC). Bandai Namco trae Soul Calibur VI, Ace Combat 7, Code Vein (rollo souls), el One Piece en mundo abierto, etc. Sega con un nuevo Sonic Racing. Y otros grandes títulos de otras compañías como Biomutant, Metro Exodus, Darksiders 3, lo nuevo de Remedy, y mucho mas.

No se si me habré dejado algo importante, pero por lo menos la mayoría creo que está aquí.
@hectortidus gran aportación, para saber más o menos que esperar de cada compañía, mucho juegazo por enseñar, esperemos también que algún bombazo inesperado.

Pero ya sabemos que hagan lo que hagan, por aquí solo se hablará de humo [poraki]
@hectortidus creo que has dado en el clavo basicamente todos esperamos y pensamos mas o menos lo mismo
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
@hectortidus de 10 la aportación.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Espero que expriman el Scorpio Engine al máximo con Anthem.
alanwake escribió:SALSEO!! TROLEO!!! [looco] [looco] [looco]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



https://www.twitch.tv/bethesda


El muñeco es un amiibo?
sahaquielz escribió:El muñeco es un amiibo?

Es el típico muñeco cabezón de Fallout, como los que te encuentras en el juego.

Imagen
Gran resumen del compañero @hectortidus. Lo unico que el Black Ops 4 saldra en la confe de Sony porque siguen con su acuerdo de promocion.

Por cierto, soy al unico al que le da panico el Anthem? Ya no hablo de lo graficos sino de que da la sensacion de que llegan muy tarde.
Da la sensacion de un juego para competir con los Destiny/Division pero la lucha ya no esta ahi. De hecho seguro que el Division 2 va a tirar mas hacia el battleroyale que es lo que toca.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Tmac_1 escribió:Gran resumen del compañero @hectortidus. Lo unico que el Black Ops 4 saldra en la confe de Sony porque siguen con su acuerdo de promocion.

Por cierto, soy al unico al que le da panico el Anthem? Ya no hablo de lo graficos sino de que da la sensacion de que llegan muy tarde.
Da la sensacion de un juego para competir con los Destiny/Division pero la lucha ya no esta ahi. De hecho seguro que el Division 2 va a tirar mas hacia el battleroyale que es lo que toca.

Esperemos que ahora no todo sea battleroyale.
@Tmac_1 Lo mencioné como posible porque lo leí en no se donde hace unos días. Pero no tengo ni idea.
Tmac_1 escribió:Por cierto, soy al unico al que le da panico el Anthem? Ya no hablo de lo graficos sino de que da la sensacion de que llegan muy tarde.
Da la sensacion de un juego para competir con los Destiny/Division pero la lucha ya no esta ahi. De hecho seguro que el Division 2 va a tirar mas hacia el battleroyale que es lo que toca.


No creo que lleguen tarde. Al contrario. Llegan en el momento justo en el que su rival se tambalea. No todo va a ser battleroyale en esta vida. De hecho probablemente el Battleroyale quede como un modo más del PVP de los juegos y ya.
noticia_bethesda-anuncia-fallout-76_36574

Según informa Kotaku, Fallout 76 está siendo concebido por el estudio que Bethesda Game Studios tiene en Maryland y que anteriormente se encargó de The Elder Scrolls V: Skyrim y Fallout 4. También participa del proyecto la oficina de Austin antes llamada Battlecry Studios y que hasta hace un tiempo trabajaba en un shooter llamado BattleCry que terminó cancelado.

Y si parece otro battle royale.

Aunque en mi caso, esto ya me iba a tirar para atrás:

Según informa Kotaku, Fallout 76 está siendo concebido por el estudio que Bethesda Game Studios tiene en Maryland y que anteriormente se encargó de The Elder Scrolls V: Skyrim y Fallout 4.


Ni el primero ni el segundo me parecen buenos Elders Scrolls o Fallouts, respectivamente.
Parece que un tipo ya habló sobre Fallout76 hace unos días. El mismo que filtró una "lineup" de Nintendo para el e3 que parecía fake y que ahora no lo parece tanto.

https://www.resetera.com/threads/the-sa ... eup.45740/
Si es un Fallout de modo online le van a dar por el culo,ahora si es como toda la vida entonces si,otra cosa no me interesa
Antes de que comience el E3 2018, quería manifestar un pensamiento, una impresión, un presentimiento que tengo sobre Microsoft en este evento.

Es evidente que Microsoft ha perdido esta generación de consolas y que no puede competir con Sony, hecho del cual creo que es evidente que son conscientes. Por ello pienso que llevan un tiempo allanando el terreno de cara a la siguiente generación. A sabiendas de que ya no pueden remontar en la actual, considero que están llevando a cabo una serie de medidas para atraer la atención de los consumidores, no tanto para conseguir aumentar considerablemente las ventas de Xbox One (lo cual ya dan por imposible), sino más bien para lograr una buena imagen en la recta final de la actual generación y obtener el apoyo y simpatía de los consumidores, para poder así empezar la siguiente generación con buenas perspectivas y poder luchar desde el principio por la supremacía.

Medidas como la retrocompatibilidad, el Xbox Game Pass, o el lanzamiento de títulos como PUGB, Cuphead, Sea of Thieves y State of Decay 2, para mí son el reflejo de esta política. Sé que algunos dirán: "no son exclusivos, se pueden jugar en PC", pero es notorio que Microsoft ha invertido una considerable cantidad de dinero para obtener dichos juegos frente a Sony (me refiero en el caso de PUGB y Cuphead), aunque en algunos casos se especule que la exclusividad es de carácter temporal (PUGB).

Teniendo en cuenta todos esos movimientos y maniobras, pienso que Microsoft podría sorprender en este E3 anunciando algo inesperado o que suponga un nuevo movimiento encaminado a esa política de consolidar la marca de cara a la siguiente generación. Se suelen hacer muchas bromas acerca de que Microsoft no tiene juegos y que no anuncia nada importante, pero pienso que en este E3 sorprenderá. Quien sabe, ¿quizá online gratuito, como apuntaron algunos rumores en el pasado? Y sí, sé que es una idea idílica, pero es un ejemplo del tipo de anuncios que podrían tener preparados que sorprendieran a los jugadores.

¿Qué opináis vosotros?

¡Saludos!
Opino que no subestimes el poder de inacción de Microsoft
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
@Serkenobi a mi me parece el tipico mensaje que llevamos ya viendo un par de E3,se dice que en este si que va a cambiar las tornas y si no lo hace pues a otra cosa.

La que parece que no va a sorprender es Sony,que ya ha dejado claro de que va a hablar en la conferencia,imagino que habra gameplay de TLOU y el que creo que mas despierta la curiosidad es el Death Stranding.

Un saludo.
La verdad es que este E3 me la traía bastante floja ya que no poseo ninguna consola de la actual generación, pero los rumores de un nuevo metroid prime y un nuevo f-zero han hecho que espere con más ganas la feria.
@tris Metroid Prime 4 no es rumor, es oficial desde el e3 pasado
¿Tenéis idea de los horarios (hora española) de las conferencias?
@chachin2007
Imagen

Fuente: ResetERA

Pero que muerto ésta ésto gente, queda una semanita!

¿Tendrá EOL algún sitio donde comentar el E3? vamos un chat o IRC como antes. Aunque me imagino que eso ya no se usa, no? Ahora creo que hay cosas mejores como Discord y similares, no?

Vamos que los chats de toda la vida son un clásico para comentar y reirnos en directo, ponerle guasa a la cuestión. Al parecer soy el único que no pierde la tradición en ver las confes [+risas]

Un saludo.
¿Nintento hará conferencia o sera rollo vídeo pre-grabado? "video-presentation" huele a lo segundo, ¿no?
@luis_aig
Ya , pero en el pasado e3 solo mostraron un teaser con el título y en éste se espera que haya gameplay y que incluso los asistentes a la feria puedan probarlo (o eso es lo que se rumorea).
En cualquier caso, al releer mi post anterior desde luego que parece que se me hubiera olvidado que ya lo anunciaron.
Todos sabemos que estos dias se va a filtrar todo lo gordo antes del e3, es normal que haya poco hype.

Aun asi... 6 dias!!!! [beer]
Nuhar escribió:Todos sabemos que estos dias se va a filtrar todo lo gordo antes del e3, es normal que haya poco hype.

Aun asi... 6 dias!!!! [beer]


Pues tiene pinta que sera el E3 mas decepcionante de los últimos años...
chachin2007 escribió:
Nuhar escribió:Todos sabemos que estos dias se va a filtrar todo lo gordo antes del e3, es normal que haya poco hype.

Aun asi... 6 dias!!!! [beer]


Pues tiene pinta que sera el E3 mas decepcionante de los últimos años...


No adelantemos acontecimientos... xD
Roberdivx escribió:
chachin2007 escribió:
Nuhar escribió:Todos sabemos que estos dias se va a filtrar todo lo gordo antes del e3, es normal que haya poco hype.

Aun asi... 6 dias!!!! [beer]


Pues tiene pinta que sera el E3 mas decepcionante de los últimos años...


No adelantemos acontecimientos... xD


No adelanto nada, digo que ahora mismo, tiene pinta de que sera el E3 mas decepcionante de los últimos años... nada mas. [+risas]
Los rumores que circulan son muy flojos (o poco creíbles), así que el hype esta por los suelos...
@chachin2007 Vale, entonces si xD. Bueno, no siempre se pueden filtrar las cosas, alomejor nos sorprenden.

Un saludo!
Tambien es que la gente como sabe que sale por ejemplo el death stranding o rage 2 o assassins creed oddysey o .... ya esta decepcionada porque no hay sorpresas.

Pero hay que pensar que queremos ver los juegos en accion. Es como si en septiembre el evento de apple no sorprende porqie presenta un nuevo iphone, todos los años lo presenta, lo bueno es ver que mejoras trae y esas cosas.

Yo por lo menos tengo una cantidad interesante de titulos que muero por ver gameplays. Anthem, kingdom hearts 3, shadows die twice, ....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Forza Horizon 4: Puerto Hurraco
dino crisis remake o 4 y se triunfan sabiendo que RE 2 REMAKE será seguramente uno de los mostrados
Cuales son los mejores canales para ver las conferencias?A buena calidad me refiero y hay alguno que subtitule o doble las conferencias?.

Un saludo.
Moraydron escribió:Cuales son los mejores canales para ver las conferencias?A buena calidad me refiero y hay alguno que subtitule o doble las conferencias?.

Un saludo.


Teniendo en cuenta que son en vivo, difícil lo veo, pero imagino que en Twitch habrán Streamer que irán traduciendo lo que alcanzan...eso sí la calidad es variable y tiende a ser la menos estable por que es la fuente más visitada (la magia del Chat aunque no te alcances a leer ni a ti mismo [+risas] ).

En cuanto a Nintendo con sus Direct, está claro que la mejor fuente es la cuenta de Youtube de España, en español y en alta calidad.
Moraydron escribió:Cuales son los mejores canales para ver las conferencias?A buena calidad me refiero y hay alguno que subtitule o doble las conferencias?.

Un saludo.


La de Xbox por Mixer seguro, que además dan de regalo contenido digital.
@alucardson ya me imagino que si es en directo el tema de los subs esta complicado,si acaso alguien que lo traduzca,recuerdo que otros años ya se hizo.

@lichis esa tengo claro que la vere a traves de la One y supongo que la Sony se vera a traves de PS4,el problema lo tengo con las multis.

Un saludo.
@Moraydron Yo siempre las suelo ver con Alexelcapo (que además este año lo hará con Dayo y Felipe), El Complejo Lambda o Eurogamer España. Supongo que la mejor opción, en general, son Eurogamer, aunque yo los tengo como tercera opción.

Hace unos años vez vi alguna conferencia con doblaje en directo, no recuerdo ya si era en latino, no estoy seguro (me suena que era una mujer). Pero era tan soso verlo así, que prefiero las otras opciones. Creo que era en el streaming oficial en español de Sony, si no me falla la memoria. Así que alguna opción puede haber.
lichis escribió:La de Xbox por Mixer seguro, que además dan de regalo contenido digital.


Anda, que interesante. Han dicho que van a regalar!?
IridiumArkangel escribió:
lichis escribió:La de Xbox por Mixer seguro, que además dan de regalo contenido digital.


Anda, que interesante. Han dicho que van a regalar!?


Creo que no. Un "Mixpot". A saber, supongo que DLCs del tipo coches para el forza y espero que algún juego. Algún año dieron el Rare Replay entre otras cosas.
lichis escribió:
IridiumArkangel escribió:
lichis escribió:La de Xbox por Mixer seguro, que además dan de regalo contenido digital.


Anda, que interesante. Han dicho que van a regalar!?


Creo que no. Un "Mixpot". A saber, supongo que DLCs del tipo coches para el forza y espero que algún juego. Algún año dieron el Rare Replay entre otras cosas.


Creo que fué el primer año, cuando cambiaron el nombre de ¿beam? a mixer.

Pero vamos que igual sueltan un jueguillo viejo o indie, algun dlc y seguramente algun complemento para juego (unas velas para el sea of thieves o algo de eso)

4 Dias chavales!!!!
@Nuhar se ve menos movimiento que otros años.
Aqui el trailer de SONY


Trailer E3 PS4 https://youtu.be/s1bwSjadAbM
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
En general los foros cada día están más muertos, ahora hay que irse a los comentarios de YouTube xD.
hectortidus escribió:@Moraydron Yo siempre las suelo ver con Alexelcapo (que además este año lo hará con Dayo y Felipe), El Complejo Lambda o Eurogamer España. Supongo que la mejor opción, en general, son Eurogamer, aunque yo los tengo como tercera opción.

Hace unos años vez vi alguna conferencia con doblaje en directo, no recuerdo ya si era en latino, no estoy seguro (me suena que era una mujer). Pero era tan soso verlo así, que prefiero las otras opciones. Creo que era en el streaming oficial en español de Sony, si no me falla la memoria. Así que alguna opción puede haber.


Uff lo de ese año me acuerdo, fue en la de sony, que encima de ser el doblaje en latino, la chica iba super descompasada con el streaming y hablaba muy sosamente, no se, creo que duré 1 minuto y me pase al de inglés de nuevo jajaja

lichis escribió:
Moraydron escribió:Cuales son los mejores canales para ver las conferencias?A buena calidad me refiero y hay alguno que subtitule o doble las conferencias?.

Un saludo.


La de Xbox por Mixer seguro, que además dan de regalo contenido digital.


Yo la vería por mixer pero me va fatal, se entrecorta muchas veces y todas las veces que lo intento ver se me cuelga el stream a los 30 minutos o así
@Plage Pruebalo de nuevo. La primera vez casi el mixer estaba recien salido. Te puedo asegurar que ha mejorado bastante.
( a mi tambien se me cortaba muchas veces en mixer y deje de usarlo ) pero le di otra oportunidad y va mucho mejor
Grinch escribió:@Plage Pruebalo de nuevo. La primera vez casi el mixer estaba recien salido. Te puedo asegurar que ha mejorado bastante.
( a mi tambien se me cortaba muchas veces en mixer y deje de usarlo ) pero le di otra oportunidad y va mucho mejor


Lo pruebo casi todas las semanas cuando hacen streaming los de Eurogamer y ya te digo que fatal, y no es por culpa de streaming ni de mi pc si no de la plataforma, si que es verdad que va mucho mejor que al principio pero a mí me sigue funcionando mal
996 respuestas
1, 2, 3, 4, 520