Road to E3 2018

De las peores conferencias que recuerdo.
Tostón de cuidado, llevaban 20 minutos y sólo habían hablado de dos cosas; el "baterfi" y el "pipa". Y encima ni Gameplay, putas CGI... Lo del SW de Respawn ha parecido una coña.

Y lo de meter juegos de móviles ya... (Y joder una saga como C&Q, no tiene nombre)
Debo de ser el único rarito que no tiene instalado ningún juego en su móvil...
angelillo732 escribió:
jorgeandmanson escribió:
angelillo732 escribió:Pero que mierda está haciendo esta gente.. ¿Para esto una confe?


que es lo que tiene de malo? como confe esta muy bien trailer 2 palabras del juego, trailer 2 palabras... se me esta haciendo bastante entrentenida como conferencia.

otra coas es ya que lo que presenten no me mate mucho...


Si eres de los pocos a los que le gusta el formato, mi enhorabuena por que a mi estas parrafadas no me interesan en absoluto.

Están centrando toda la confe en los EA sports, dejando de lado battlefield, Anthen, etc.. No han sacado nada nuevo excepto Unravel 2..

Ya tuvieron bastantes críticas el año pasado, y este año están haciendo lo mismo exactamente.

Si quieren dejar sus grandes ips para otras conferencias, mejor que no hagan la suya propia o que hagan algo 100% pensando en EA Sports y listo.


el formato y el contenido son muy diferentes.. joder comparado con las confes de sony que eran un puto toston de como molamos como vendemos .... como confe no esta mal, video un poco del tema, video un poco del tema. menos la mierda esta de movil que puta mierda es esta?!?!?!!?

parece que lo que preferis es un nintendo direct, video video video. pero eso de confe poco lo veo....
jorgeandmanson escribió:parece que lo que preferis es un nintendo direct, video video video. pero eso de confe poco lo veo....

¿Dónde hay que firmar?
@jorgeandmanson lo que queremos es ver juegos, que menos, están más rato hablando que enseñando cosas.. Pero bueno que si a ti te divierte perfecto, pero a mi no.

El formato y el contenido es casi el mismo.
HongKi está baneado por "Game over"
lo que pasa es que no han enseñado ni 1 juego que te flipe..
angelillo732 escribió:@jorgeandmanson lo que queremos es ver juegos, que menos, están más rato hablando que enseñando cosas.. Pero bueno que si a ti te divierte perfecto, pero a mi no.

El formato y el contenido es casi el mismo.


entonces es mejor esperar acabar la confe ir a la pagina de noticias y ahi tienes todos los trailers juntitos y sin que te den la chapa
HongKi está baneado por "Game over"
jorgeandmanson escribió:
angelillo732 escribió:@jorgeandmanson lo que queremos es ver juegos, que menos, están más rato hablando que enseñando cosas.. Pero bueno que si a ti te divierte perfecto, pero a mi no.

El formato y el contenido es casi el mismo.


entonces es mejor esperar acabar la confe ir a la pagina de noticias y ahi tienes todos los trailers juntitos y sin que te den la chapa

Si no fuera por las horas que son, la mayoría de la gente lo haría.
jorgeandmanson escribió:
angelillo732 escribió:@jorgeandmanson lo que queremos es ver juegos, que menos, están más rato hablando que enseñando cosas.. Pero bueno que si a ti te divierte perfecto, pero a mi no.

El formato y el contenido es casi el mismo.


entonces es mejor esperar acabar la confe ir a la pagina de noticias y ahi tienes todos los trailers juntitos y sin que te den la chapa


Déjalo compañero, enserio.

Respecto a la confe, volverán a repetirse críticas de confe de mierda como el año pasado, el día más importante del año para el sector y tela.. A ver si con Anthem salvan algo.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
HongKi escribió:lo que pasa es que no han enseñado ni 1 juego que te flipe..

Din. Si en vez de FIFA, el eterno anthem y que están trabajando en SW la conferencia es de otro DQwarriors27383828, FF 28828282 eterno y que están trabajando en KH3 es La mejor conferencia xD.

Me encantan estas cosas, las confes son malas o buenas si coinciden con mis gustos e ya xD
Se acabó lo que se daba. A otra cosa.

Ni un juego "nuevo" (unos indies y gracias), ni gameplay, chapa a cascoporro y juegos de móviles.

Insoportable, para esto que no se gasten la pasta... Pero claro, entonces no podían hacer el torneo del baterfi con todos los famosetes y demás mierdas.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
EduStrife escribió:Se acabó lo que se daba. A otra cosa.

Ni un juego "nuevo" (unos indies y gracias), ni gameplay, chapa a cascoporro y juegos de móviles.

Insoportable, para esto que no se gasten la pasta... Pero claro, entonces no podían hacer el torneo del baterfi con todos los famosetes y demás mierdas.


Precisamente los indies son lo mejor que tiene EA en los ultimos años.
HongKi está baneado por "Game over"
este juego si sale en febrero, va a ser una mierda y de las grandes, se vendrán los lloros. Estan poniendo las mismas imagenes en bucle

Por cierto menudo warframe 2
Joder menuda mierda de confe, de las peores de los últimos años, y encima nada de gameplay de battlefield.

Ni una sola novedad excepto un par de indies, que no digo que estén mal, pero para eso no reservas un teatro y una hora y media de porgrama....
HongKi está baneado por "Game over"
se ve bastante bien, aunque o lo juegas con alguien o olvídate de el
RIP PES
RIP PUBG
RIP Destiny

Ese sería mi resumen de la conferencia. Junto con que ha sido una mierda de conferencia, cada vez lo hacen peor
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
HongKi escribió:este juego si sale en febrero, va a ser una mierda y de las grandes, se vendrán los lloros. Estan poniendo las mismas imagenes en bucle

Por cierto menudo warframe 2

Eso no quiere decir nada. Mañana habra gameplay distinto.

El juego se ve mas que avanzado
No pinta mal del todo.
HongKi está baneado por "Game over"
Deyembe escribió:
HongKi escribió:este juego si sale en febrero, va a ser una mierda y de las grandes, se vendrán los lloros. Estan poniendo las mismas imagenes en bucle

Por cierto menudo warframe 2

Eso no quiere decir nada. Mañana habra gameplay distinto.

El juego se ve mas que avanzado

Nada, no dije nada, es que no paraban de enseñar las mismas imágenes una y otra vez.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
terrorífica conferencia
necesito una bolsa de quimio ya.
adri079 escribió:
Me encantan estas cosas, las confes son malas o buenas si coinciden con mis gustos e ya xD


NO

Una conferencia de E3, el mayor evento videojuegil del año es para que las empresas se luzcan, no para sacar trailers de DLC's (WTF) o anunciar el chorrocientos FIFA/NBA/NHL/MADDEN que no es ninguna sorpresa
La verdad es que lo único que me interesaba de EA era Anthem, por lo demás la conferencia bastante sosa y sin ninguna sorpresa. Lo único lo que el CEO ha comentado del streaming siguiendo el discurso de Guillemot y la subscripción que han anunciado...
Bueno, mañana la de Bethesda a ver que tal..
Otro año mas que me salto la confe de EA, y otra vez que acierto viendo los comentarios xD.

De los juegos mostrados creo que no me pillare ninguno. El Anthem esteticamente me encanta, pero el gameplay me parece aburrido y no confio en que el contenido singleplayer sea muy competente.
EA al nivel de los últimos años. Bastante meh. Por lo menos creo que este año el ritmo ha sido algo mejor, no hemos tenido uno de esos gameplays del multijugador que duraban media hora. Pero ninguna sorpresa importante, ni han mostrado los nuevos juegos de Star Wars.

-Battlefield V tiene buena pinta, pero no me interesa. Esperaba algo mas espectacular también. Han dicho que no habrá season pass, que eso está bien.
-Fifa 19, y Origin Access. Contenido para Battlefront 2. Meh.
-Han hablado un poco del Star Wars de Respawn. Que mejor que nada es, pero ya era hora de que mostrasen algo. Yo que sé, muy decepcionado. Y del que estaba haciendo Visceral menos.
-Unravel 2 confirmado, de lo mejor de la conferencia. No se que tal le sentará el cooperativo (creo que se puede jugar solo también), pero tiene buena pinta. Además sale ya a la venta.
-Sea of Solitude, agradable sorpresa. No se ha visto mucho, pero me genera curiosidad. Ya veremos. Para 2019.
-NBA, Madden... Y Command and Conquer para móvil, al estilo de Clash Royale. Puede ser que esté bien, pero a mi no me interesa. Y no me ha gustado como lo han presentado.
-Anthem brutalísimo. Esperaba un downgrade tocho, pero se ve realmente bien. Efectos meteorológicos, sin lootboxes, 4 personajes. Y el gameplay del final tremendo. No estoy seguro de que sea un juego para mi, pero tiene una pinta genial. Sale en febrero de 2019.
Me sorprende que después de la conferencia no transmitan partidas multijugador de bfv, la confe me la salte por ser un truño de los gordos igual que la presentación de bf5 que fue soporifera.
el anthem pese a que han recortado algo con lo que enseñaron el año pasado se sigue viendo brutalisimo la verdad.
El anthem es un destiny, y el destiny no me gusta.
Los juegos de deportes no me gustan.
El unravel es vistoso, pero no me convence.
el ses of solitude si me ha gustado.
Las demás mierdas de juegos de móvil y demás ni me acuerdo para comentarlas.

En general lo que se esperaba de ea. Fifa
He estado viendo un rato el directo de IGN con el Code Vein y no entiendo como Bandai Namco no hace su propia conferencia, tienen de todo, de todo tipo de géneros y hasta el fan service con los basados en anime.
Como mínimo pueden hacer un E3 destacado cada año, si no "ganarlo" sin problemas.
VicenHuelva escribió:He estado viendo un rato el directo de IGN con el Code Vein y no entiendo como Bandai Namco no hace su propia conferencia, tienen de todo, de todo tipo de géneros y hasta el fan service con los basados en anime.
Como mínimo pueden hacer un E3 destacado cada año, si no "ganarlo" sin problemas.


Hombre, supongo que hacer una conferencia en el E3 tendrá un coste, igual no les interesa gastar la pasta...
IridiumArkangel escribió:
VicenHuelva escribió:He estado viendo un rato el directo de IGN con el Code Vein y no entiendo como Bandai Namco no hace su propia conferencia, tienen de todo, de todo tipo de géneros y hasta el fan service con los basados en anime.
Como mínimo pueden hacer un E3 destacado cada año, si no "ganarlo" sin problemas.


Hombre, supongo que hacer una conferencia en el E3 tendrá un coste, igual no les interesa gastar la pasta...

Si se hacen un Nintendo y suben una video presentación "en directo" no tendrían que invertir mucho.
Tremenda mierda de conferencia es indigerible
Otro año más sin un anuncio de .Skate 4

Un claro reflejo de lo que le importa a EA su público... sólo hay que mirar cualquier entrada de su Instagram desde hace más de 2 años.

En parte me alegro de todos modos, porque si algún día vuelve Skate, prefiero que sea de manera independiente o bajo otra marca... paso de que las piezas de la tabla toquen en cajas de loot [carcajad]
Realmente la conferencia de EA fue infumable, lo único bueno fue unravel 2, su juego indie, que no recuerdo como se llama y por supuesto Anthem que efectivamente es otro Destiny, lo cual para mi no es malo.

Lo que me sorprendió es el EA Access Premium, pensé que había tenido una aceptación modesta el servicio original.

Pero mejor hubieran abierto con Bethesda.
A que hora es la de XBOX?
Gracias.
pabloc escribió:A que hora es la de XBOX?
Gracias.


22:00.
Pues para mi hoy empiezan realmente las conferencias porque lo de EA ayer fue chiste metiendo juegos de moviles de relleno [facepalm]

Resulta raro que el hilo de PS4 esté tranquilo, quizás sea porque no se esperan sorpresas y ya la carne está puesta en el asador. Nada comparado con el hilo Xbox One, donde noto mucho nerviosísmo [+risas] [+risas] ... ¿EOL contempla bots como usuarios? (vamos como en twitter), porque hay personajes que pareciera que tienen respuestas automáticas predefinidas XD No se, veo que hay mucha ansiedad en el ambiente, éste E3 tiene que ser importante para Microsoft, a ver con qué sorprenden con esas world premiers.

Coloco nuevamente la imagen de ResetERA con los horarios de las confes:
Imagen


Y el countdown: http://e3countdown.com para saber cuanto queda.

Un saludo.
@pipex55 principalmente por que Ms es la que mas tiene que demostrar ya que es la que mas desventaja tiene
Si si, me imagino que es por eso. Pero es que el hilo es de trolleo/cachondeo que me estoy echando unas risas de lo lindo, sobre todo con ciertos usuarios (de ahí mi comentario de que parecen bots).

Pero bueno, a ver qué nos espera, faltan poquito menos de 4 horas.
Buenas. Se que lo que pido es un poco raro, pero, ¿alguien sabe si hay alguna forma de escuchar el e3 tipo podcast en directo o algo así?

Es que la primera hora de la confe de MS me pilla viajando en coche y me iria bien poderlo ir escuchando mientras conduzco.

Ya se que hay canales de youtube a patadas, pero la idea sería que fuera exclusivamente audio, estilo retransmisión radiofonica.

Si alguien conociera algo así le estaría muy agradecido [angelito]
@Mapache Power Realmente puedes escucharlo desde youtube igualmente. Yo puedo recomendarte uno que es un podcast de 6 youtubers que tienen muy buen royo y tal y que supongo te harán mas amena la espera para poder ver la conferencia.
Tengo la sensación de que es un E3 atípico. No sé.
Mapache Power escribió:Buenas. Se que lo que pido es un poco raro, pero, ¿alguien sabe si hay alguna forma de escuchar el e3 tipo podcast en directo o algo así?

Es que la primera hora de la confe de MS me pilla viajando en coche y me iria bien poderlo ir escuchando mientras conduzco.

Ya se que hay canales de youtube a patadas, pero la idea sería que fuera exclusivamente audio, estilo retransmisión radiofonica.

Si alguien conociera algo así le estaría muy agradecido [angelito]

Si es por no gastar datos, en Twitch tienes la opción "Solo audio", que te permite escucharlo incluso con la pantalla apagada y no consume tantos MB. Quizás por ahí alguien haga retransmisión en directo.
Capell escribió:@Mapache Power Realmente puedes escucharlo desde youtube igualmente. Yo puedo recomendarte uno que es un podcast de 6 youtubers que tienen muy buen royo y tal y que supongo te harán mas amena la espera para poder ver la conferencia.

Efectivamente, voy a escuchar algún canal de youtube si no encuentro lo que busco. El problema es que los canales de youtube entienden que tu estas viendo la conferencia y no van describiendo lo que va apareciendo en pantalla, se limitan a hacer comentarios.
Pero bueno, entiendo que es complicado lo que pido, pero por preguntar no se pierde nada xD

Seguramente acabaré escuchandolo en el canal de youtube de meristation, eurogamer, el complejo lambda o alguno del estilo ... Pero bueno, si conoces alguno que merezca la pena recomendar no te cortes en hacerlo [oki]


@iGneOSakrO no es por los datos, es porque conduciendo no puedo ir mirando la pantalla xD
@Mapache Power Yo te recomiendo este:

https://www.youtube.com/watch?v=CZcM2pKD8IQ

Son 6 youtubers de lo mas "sano" que hay (en el sentido de que, aunque algunos se consideran "Sonyer" o "Nintendero", realmente le dan a todas las consolas y sus vídeos nunca suelen tener connotaciones negativas, si no todo lo contrario) que durante la primera media hora (empiezan a las 9:30) probablemente darán su opinión sobre que será lo que veamos y que es lo que esperan, y después suelen dar su opinión de lo que van mostrando.

Lo que mola es que aportan diferentes puntos de vista y que, aun con sus preferencias, no caen en el error de echar mierda sobre las otras.
Yo por soñar me encantaría algún nuevo Prohect Gotham Racing, pero me da a mi q no caerá esa breva, anunciarán algún forza (q tb me gustan pero los PGR son mi perdición)
996 respuestas
13, 4, 5, 6, 720