Road to E3 2018

1, 2, 3, 4, 5, 620
@Plage entonces no digo nada.
A mi por ahora me va bien excepto alguna retransmision pero me da que es mas por su conexion. ya que es cosa de algunas no todas
Grinch escribió:@Plage entonces no digo nada.
A mi por ahora me va bien excepto alguna retransmision pero me da que es mas por su conexion. ya que es cosa de algunas no todas


No sabría decirte porque lo que pasa es que se pone la pantalla en negro la voz empieza a ir como lenta y hasta que no se oye nada, me toca actualizar y ya se ve bien, pero vamos que tampoco me quita el sueño la verdad xD
@Plage Yo hablo desde la xbox . Lo mismo desde el pc es diferente
Crying is not Enough - Gameplay Trailer (Survival Horror Game 2018)

https://youtu.be/atV003S6BXw
Dwyane escribió:Imagen

Bluepoint ha sacado algún juego fuera de Sony? Diría que no por eso me escama lo de Steam y Xbox. Yo digo que fake.
VicenHuelva escribió:
Dwyane escribió:Imagen

Bluepoint ha sacado algún juego fuera de Sony? Diría que no por eso me escama lo de Steam y Xbox. Yo digo que fake.



Pues debería de estrañarte más lo de metal gear que sale también ¬_¬ [buenazo]
pabloc escribió:Después del brutal GOW nos llegará el TLOU2 [tadoramo]

Apoyo esa moción XD
@VicenHuelva La versión del primer Titanfall para 360 la hicieron ellos. Y ese juego era exclusivo de Microsoft. Pero no se hasta que punto estarán ligados a Sony ahora. Ese es el único trabajo que han hecho fuera de Sony.

EDIT: No, acabo de mirar y el Metal Gear Solid HD Collection, que también salió en 360, lo hicieron ellos también. En concreto los port del 2 y del 3.
¿Para cada conferencia se creará el hilo correspondiente o se seguirán todas aquí?
IridiumArkangel escribió:Crying is not Enough - Gameplay Trailer (Survival Horror Game 2018)

https://youtu.be/atV003S6BXw


El juego tiene buenisima pinta,pero a ser sincero,le falta algo de presupuesto por lo que se ha visto,a mí me molan los survival horror así.
gatito20 escribió:
IridiumArkangel escribió:Crying is not Enough - Gameplay Trailer (Survival Horror Game 2018)

https://youtu.be/atV003S6BXw


El juego tiene buenisima pinta,pero a ser sincero,le falta algo de presupuesto por lo que se ha visto,a mí me molan los survival horror así.

Es obvio que no es un AAA, pero la verdad es que tiene buena pinta. Habrá que seguirle la pista.
mecavergil escribió:
gatito20 escribió:
IridiumArkangel escribió:Crying is not Enough - Gameplay Trailer (Survival Horror Game 2018)

https://youtu.be/atV003S6BXw


El juego tiene buenisima pinta,pero a ser sincero,le falta algo de presupuesto por lo que se ha visto,a mí me molan los survival horror así.

Es obvio que no es un AAA, pero la verdad es que tiene buena pinta. Habrá que seguirle la pista.



No si me gusta así,le dá más angustia.
Por cierto hay otro retraso por el que apuesto de MS y nadie se ha percatado, el que el parche 4K para Xbox X (y PC) del Minecraft, con efectos graficos, en el ultimo retraso se dijo que era para primavera, y como MS no se saque de la chistera el parche para esta semana como que quedan doce dias, lo cual tumbaria otra de los grandes anuncios del año pasado, ya que se les retrasa incluso un puñetero update grafico..
Todo se retrasa.
Se retrasa el crackdown 3 se retrasa el days gone y se retrasa el MAINCRAAA

Mantened la calmaaaa

Imagen
¿Algún sitio donde pongan las conferencias para verlas en diferido? ¿Youtube mismo?
Yo las veo comentadas por los de Eurogamer que me gustan pero supongo que todas las webs las dejaran colgadas en youtube para verlas en diferido. En los canales oficiales
Buenas.

¿Se podrá ver en algún sitio en directo la conferencia de hoy de EA?

A ver qué tiene que enseñarnos [plas]

Un saludo.
El canal de youtube de IGN las da todas en directo.
Algun sitio que alg subtitulado l menos ?
Conferencia de EA. En directo y doblado al castellano:

https://www.youtube.com/watch?v=SGA91ijX-w0

A las 20:00 de hoy sábado 9 de junio.
Que pocos mensajes tiene el hilo para empezar hoy el E3, ¿Sabéis si algún sitio empieza con las entrevistas y demás antes de las 20:00?
v_i_l_e escribió:Que pocos mensajes tiene el hilo para empezar hoy el E3, ¿Sabéis si algún sitio empieza con las entrevistas y demás antes de las 20:00?


La verdad es que si, esta todo un poco muerto. También lo fuerte empieza mañana, hoy con EA se sabe más o menos lo que nos encontraremos.
Link para ver la de EA?
@mecavergil Tres mensajes arriba del tuyo
ZAck211 escribió:@mecavergil Tres mensajes arriba del tuyo

Gracias, to ciego que estoy jajajaja
Veré la de EA aunque no me interesa gran cosa de ellos... a no ser que anuncien alguna nueva IP.

Este E3 solo espero Cyberpunk y alguna sorpresilla que pueda haber, poco mas.
no se si ver el canal oficial de ea, o el de eurogamer....
@jorgeandmanson Entre esas dos opciones mejor Eurogamer.



De las conferencias que veré, EA es la que menos me llama. No me interesa ni Battlefield, ni Anthem, ni EA Sports, así que... aún así tengo cierta curiosidad en ellos, siempre que los trailers molen. Quiero ver los proyectos de Star Wars, aunque no estoy seguro de que me vayan a interesar. Lo que si me puede interesar es algún juego pequeño al hilo de Unravel, Fe, A Way Out, etc. Y el pelotazo que espero siempre de ellos, pero que es poco probable: Dead Space 4. Ojalá me sorprendan, porque encima la suelen hacer aburrida.
hectortidus escribió:@jorgeandmanson Entre esas dos opciones mejor Eurogamer.



De las conferencias que veré, EA es la que menos me llama. No me interesa ni Battlefield, ni Anthem, ni EA Sports, así que... aún así tengo cierta curiosidad en ellos, siempre que los trailers molen. Quiero ver los proyectos de Star Wars, aunque no estoy seguro de que me vayan a interesar. Lo que si me puede interesar es algún juego pequeño al hilo de Unravel, Fe, A Way Out, etc. Y el pelotazo que espero siempre de ellos, pero que es poco probable: Dead Space 4. Ojalá me sorprendan, porque encima la suelen hacer aburrida.


Dead space esta mas que muerto... solo lo salvaria un reboot y creo que es demasiado pronto para eso no?

es una lastima como se fue desvirtuando la saga
Darkcaptain escribió:Este E3 solo espero Cyberpunk y alguna sorpresilla que pueda haber, poco mas.

This. Por soñar tambien pido algun nuevo Bioshock, pero por dios que CDProject nos diga algo sobre Cyberpunk!!!

La de EA será lo de siempre:

"Gameplay" coordinado del multi de Battlefield V
Algun jugador de Rugby\baloncesto\hockey hablando sobre cosas que nadie quiere esuchar.
Trailers de EA Sports que nadie quiere ver (FIfa, NBA; NHL
Y con suerte algun trailer cinematico de algun juego de Star Wars que para el año que viene ya habran cancelado.

Todo esto mientras Andrew Wilson aspira el oxigeno de toda la sala antes de decir cada frase y muestra, una vez mas, que tiene el mismo entusiasmo que un ladrillo.
[quote="hectortidus"]@jorgeandmanson Entre esas dos opciones mejor Eurogamer.


no se les escucha apenas y ellos tienen la confe en ingles... acabo viendo la orficial doblada...
Mas tiempo dedicado a FIfa que a Battlefield, vas bien EA; vas bien...
por mi mejor que se saquen fifa y deportes lo antes posible...
Que tostón de confe, cada año lo mismo.
Nada, habia empezado a verla pero paso, tiene pinta de que va a ser una perdida de tiempo.
HongKi está baneado por "Game over"
se pasan haciendo juegos de star wars, aunque luego no los saquen
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
FANTASTICO unravel 2

pero de nada sirve si no sale de origin. El primero lo pago caro
Pero que mierda está haciendo esta gente.. ¿Para esto una confe?
angelillo732 escribió:Pero que mierda está haciendo esta gente.. ¿Para esto una confe?


que es lo que tiene de malo? como confe esta muy bien trailer 2 palabras del juego, trailer 2 palabras... se me esta haciendo bastante entrentenida como conferencia.

otra coas es ya que lo que presenten no me mate mucho...
EA en su line,autentica basura....
@jorgeandmanson 2 palabras? jajajaja si hay trailer cada 10 minutos
Buste escribió:EA en su line,autentica basura....


por ahora solo me interesa unravel 2 y el de ea originals no pinta nada mal
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Muy bien unravel 2, aunque me sobra el coop por completo. Lo unico para lo que puede servir es para romper el juego, pues esta pensado para un jugador.
jorgeandmanson escribió:
angelillo732 escribió:Pero que mierda está haciendo esta gente.. ¿Para esto una confe?


que es lo que tiene de malo? como confe esta muy bien trailer 2 palabras del juego, trailer 2 palabras... se me esta haciendo bastante entrentenida como conferencia.

otra coas es ya que lo que presenten no me mate mucho...


Si eres de los pocos a los que le gusta el formato, mi enhorabuena por que a mi estas parrafadas no me interesan en absoluto.

Están centrando toda la confe en los EA sports, dejando de lado battlefield, Anthen, etc.. No han sacado nada nuevo excepto Unravel 2..

Ya tuvieron bastantes críticas el año pasado, y este año están haciendo lo mismo exactamente.

Si quieren dejar sus grandes ips para otras conferencias, mejor que no hagan la suya propia o que hagan algo 100% pensando en EA Sports y listo.
lo que no entiendo es la mierda esta de movil.... esta un poco metido con calzador no!??!!?!?
Unravel 2 y SOS tienen buena pinta, pero la conferencia es un aburrimiento y va a menos según avanza… [maszz]
HongKi está baneado por "Game over"
jorgeandmanson escribió:no se si ver el canal oficial de ea, o el de eurogamer....

ver esta conferencia en el canal de EA es un suicidio, te aburres demasiado.. yo veo super necesario gente hablando
996 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 620