Road to E3 2018

Yo tambien me esperaba gameplay de Cyberpunk, aunque apunta a juegazo, pero eso era de esperar.

Eso si, la presentacion del trailer ha sido muy top. Se nota que apunta a ser uno de los grandes de esta gen viendo el privilegio que le ha dado MS.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Quería una iluminación más cyberpunk en cyberpunk.


algunos no salen de souls con skins y yo que me alegro pero ya veremos mañana con ACO skins Grecia las críticas xD
Un 10 para la conferencia de Micro, sin mas xD Ha dejado el listón altísimo.
Una de las mejores conferencias que recuerdo de todos los E3.

Se empiezan a ver cambios en la buena dirección.
Pues para mi lo único interesante de verdad de este E3 (de las 2 conferencias) ha sido el Cyberpunk. Lo demás absolutamente meh, pero claro, a mi Halo o GeoW no me gustan, los probé la gen pasada y me parecieron sobrevalorados no, lo siguiente. Menos mal que los exclusivos que anunciaban no me interesa ninguno, por ahora nada por lo que comprar una Xbox One.

Y de EA, en fin, esa compañia para mí no existe.

Veremos mañana si mejora algo esto, porque este año casi se me pasa el E3, y visto lo visto no hubiera importado xD
Finalizada la conferencia, creo que ha sido una conferencia muy solida por parte de MS. Quizas la mejor de ellos en lo que va de generacion. Muchos juegos y algunos muy buenos... pero ha sido una conferencia dominada por los multis.

En cuanto ha exclusivos, Gears 5 pinta mejor que el 4 y FH4, para el que le interese el genero y los MMO, pinta a juegazo aunque no tengo muy claro como les ira la competencia con The Crew 2. Ademas de esto Ori 2 y poco mas, porque ese trailer de Halo me ha parecido muy flojo. Como first creo que les ha faltado algo mas, aunque la noticia de las adquisiciones es una apuesta de futuro al respecto.

En general le doy un 8.5.
Joder con microsoft, uno detrás de otro sin parar un minuto, hacia años que no veía una conferencia así. Muy buen curro se ha pegado y muy bueno lo de augmentar la familia de first partys, el tito Phil a tope xD
Gran conferencia pero siempre lo mismo de la mano de MS. Los sacas del tridente y no saben ni por dónde ir.
Lo mejor ha sido el japo de brazos pegados al cuerpo con superglue. No tardará en salir algún meme
Lo mejor de la conferencia a sido ver por fin el nuevo juego de From Software,ese Sekiro pinta espectacular
Cyberpunk se presentó en 2013 y 5 años después seguimos casi igual, joder xD

Cada dia veo mas claro que este juego no sale en ps4 ni one ni de coña
Ori y Cuphead, dan para paja.

Y el teaser de Halo me ha dado muchas esperanzas. Aunque solo sea un video para enseñar el motor gráfico y anunciar el juego, creo que también han mandado un mensaje: POR FIN van a escuchar al comunidad. Adios a los diseños barrocos-forreuner de los últimos juegos, y esa escena del warthog recuerda mucho a la trilogía original. Esperemos que vuelvan a hacer niveles mas abiertos y un gameplay que acompañe y no este roto. Halo se merece algo mucho mejor que lo que nos habían dado con las últimas entregas.
Sabéis cual es el enlace de YouTube para ver la de Bethesda? Es para tenerlo a mano al levantarme y verlo sin tragarme ningún spoiler de lo presentado ;)
sixsilum escribió:Finalizada la conferencia, creo que ha sido una conferencia muy solida por parte de MS. Quizas la mejor de ellos en lo que va de generacion. Muchos juegos y algunos muy buenos... pero ha sido una conferencia dominada por los multis.

En cuanto ha exclusivos, Gears 5 pinta mejor que el 4 y FH4, para el que le interese el genero y los MMO, pinta a juegazo aunque no tengo muy claro como les ira la competencia con The Crew 2. Ademas de esto Ori 2 y poco mas, porque ese trailer de Halo me ha parecido muy flojo. Como first creo que les ha faltado algo mas, aunque la noticia de las adquisiciones es una apuesta de futuro al respecto.

En general le doy un 8.5.


Pienso igual, buena direccion, buena conferencia para cualquier jugon (50 juegos...) pero le siguen faltando los exclusivos. Gamepass y la compra de nuevos estudios marcan un futuro interesante

Dos cosas que me esperaba, splinter cell y halo infinte antes que gears 5. Curioso la cantidad de consolas que habia en el escenario y que no han usado, pensaba que habria demo en directo de un battle royale.

Me gusta tambien que el rpg japones ha tenido bastante peso, a ver si en un futuro vemos menos juegos japos reacios a salir en xbox.
Me sigue pareciendo increible la estrategia que esta llevando EA con Battlefield V. No lo entiendo parece que no quieran que les compres el juego.
Me acabo de dar cuenta de que salen el mismo dia el Days Gone y el Metro Exudus [facepalm] Por que cojones los sacan el mismo dia?
Kingdom Hearts 3 el 29 de Enero pufff vaya comienzo de año
Soy un Sonyer, y me he emocionado mucho con la conferencia. Es que ha sido grandiosa. La del año pasado ya tuvo un esquema similar, y fue muy buena. Pero es que esta la ha superado con creces. Probablemente ha sido una de las mejores conferencias de la historia. Así. Por partes:

-Halo Infinite para empezar a lo grande. No me ha quedado claro si será un título principal, o algo intermedio, pero ha sido espectacular.
-Ori 2 guapísimo. Una lástima que se vaya a 2019.
-Se revela lo nuevo de From Software, Sekiro: Shadows Die Twice. Y tiene una pinta tremenda. Es una especie de mezcla entre los Souls y Tenchu. A tope.
-Fallout 76, que se confirma que es una entrega principal. A modo de precuela. Y que será mucho mas grande que Fallout 4. Pinta bien.
-Captain Spirit, nuevo juego en el universo de Life is Strange. No me ha quedado muy claro que será. Pensaba que iba a ser la segunda parte (que ya estaba confirmado).
-Crackdown 3, que tenía mejor pinta hacer años, pero bueno, puede ser divertido. Para febrero (esperemos que sea definitivo xD).
-Nier Automata llega a One con mejoras. Y sale ya mismo.
-Muy buen trailer de Metro Exodus. Otro para febrero.
-Kingdom Hearts 3 se ve espectacular. Tengo un amigo fan de la saga y está flipándolo.
-Nuevo contenido para Sea of Thieves. Creo que gratuito, así que bien.
-Breve trailer de Battlefield V, que creo que ya se vio ayer, así que no se que pintó aquí.
-Forza Horizon 4 es tochísimo. Cambios climáticos, mundo abierto... realmente espectacular. Sale en octubre.
-Mas dinero para estudios, crean 2 nuevos. Y encima adquieren otros 3: Ninja Theory (yo si esperaba algo así), los de State of Decay, y los de Forza Horizon. Muy bueno esto para ellos, lo necesitaban.
-Otro trailer de We Happy Few, que lo que se ve me mola mucho, pero cuando escuché ciertas cosas del juego me decepcionó. Saldrá en agosto.
-Nuevo contenido para PUBG, nuevo mapa, nuevo modo de juego... bien.
-Tales of Vesperia remaster, y además llega a todas las plataformas. Para invierno.
-The Division 2. Quizás quedó algo largo, pero está muy bien lo que se vio. Lástima que no me interese mucho. Para marzo.
-Mejoras para el Game Pass, y nuevos juegos.
-Bloque donde muestras bastantes juegos indies, y otras cosas.
-Nuevo trailer de Shadow of the Tomb Raider. Tiene muy buena pinta y sale en septiembre.
-Session, nuevo juego de skate. Interesante.
-Trailer de Black Desert Online.
-Seconfirma Devil May Cry V, y me sorprendió que fuese aquí (lo esperaba en la de Sony). Muy guay.
-DLC de Cuphead para 2019, bien.
-Tunic, que no lo conocía, y tiene una pinta tremenda. Una especie de Zelda, con una estética muy chula.
-Jump Force, sorpresa total. No se si será un juego de lucha, o algo mas grande (espero esto último), pero es un crossover de varios anime (Dragon Ball, Naruto, One Piece, Death Note...)
-Dying Light 2, gran noticia. No he jugado al 1 aún, pero tenía una pinta fantástica.
-Nuevo Battletoads para 2019. Otra sorpresa, de la que lamentablemente no se ha visto nada.
-Se anuncia también Just Cause 4, que además sale en diciembre.
-A tope con Gears of War. 3 juegos presentados de golpe. Uno con personajes Funko Pops (2018, creo que para móviles). Otro al estilo X-COM. Y el pelotazo: la quinta entrega. Muy tocho.
-Y para terminar por todo lo alto: Cyberpunk 2077. Lo malo que no se ha visto gameplay, ni fecha. Pero esto va a ser muy grande.


Lo mejor: Halo Infinite, Ori 2, Sekiro: Shadows Die Twice, Fallout 76, Metro Exodus, Kingdom Hearts 3, Forza Horizon 4, los nuevos estudios, Shadow of the Tomb Raider, Devil May Cry V, Tunic, Jump Force, Dying Light 2, Battletoads, Gears of War 5 y Cyberpunk 2077. Si, demasiadas cosas. Pero es lo que hay. Es que ha sido demasiado buena.
Nuhar escribió:
sixsilum escribió:Finalizada la conferencia, creo que ha sido una conferencia muy solida por parte de MS. Quizas la mejor de ellos en lo que va de generacion. Muchos juegos y algunos muy buenos... pero ha sido una conferencia dominada por los multis.

En cuanto ha exclusivos, Gears 5 pinta mejor que el 4 y FH4, para el que le interese el genero y los MMO, pinta a juegazo aunque no tengo muy claro como les ira la competencia con The Crew 2. Ademas de esto Ori 2 y poco mas, porque ese trailer de Halo me ha parecido muy flojo. Como first creo que les ha faltado algo mas, aunque la noticia de las adquisiciones es una apuesta de futuro al respecto.

En general le doy un 8.5.


Pienso igual, buena direccion, buena conferencia para cualquier jugon (50 juegos...) pero le siguen faltando los exclusivos. Gamepass y la compra de nuevos estudios marcan un futuro interesante

Dos cosas que me esperaba, splinter cell y halo infinte antes que gears 5. Curioso la cantidad de consolas que habia en el escenario y que no han usado, pensaba que habria demo en directo de un battle royale.

Me gusta tambien que el rpg japones ha tenido bastante peso, a ver si en un futuro vemos menos juegos japos reacios a salir en xbox.


Yo tambien xD.

No tengo muy claro que hacian alli.

Buste escribió:Me acabo de dar cuenta de que salen el mismo dia el Days Gone y el Metro Exudus [facepalm] Por que cojones los sacan el mismo dia?
Kingdom Hearts 3 el 29 de Enero pufff vaya comienzo de año


Anthem tambien sale el mismo dia.

A los de Metro mas les vale cambiar la fecha porque si no se los van a comer vivos.
Dracarys escribió:Pues para mi lo único interesante de verdad de este E3 (de las 2 conferencias) ha sido el Cyberpunk. Lo demás absolutamente meh, pero claro, a mi Halo o GeoW no me gustan, los probé la gen pasada y me parecieron sobrevalorados no, lo siguiente. Menos mal que los exclusivos que anunciaban no me interesa ninguno, por ahora nada por lo que comprar una Xbox One.

Y de EA, en fin, esa compañia para mí no existe.

Veremos mañana si mejora algo esto, porque este año casi se me pasa el E3, y visto lo visto no hubiera importado xD


Sobrevalorados halo o gow?...
Muy bonito el forza horizon. Había oído que iba a ser en Dubái y me parecía el paisaje más aburrido del mundo. Pero Inglaterra ya es otra cosa. Queda precioso y variado. Que bonitos paisajes! Algo que falta en los videojuegos en general.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
@hectortidus has echo un análisis mejor y más imparcial que cualquiera, mañana a disfrutar de la de Sony, ojalá alguna sorpresilla
Algarro14 escribió:@hectortidus has echo un análisis mejor y más imparcial que cualquiera, mañana a disfrutar de la de Sony, ojalá alguna sorpresilla


Y sin sorpresillas, no hagamos ahora como con Halo infinite, Gears 5 y Forza Horizon 4 que como se esperaban, parece que son pecata minuta. Ver por fin gameplay de Death Stranding, Ghost of Tushima y The last of Us 2 va a ser tremendo. Este E3 apunta alto de cojones en calidad. Y Nintendo a ver si muestra el Metroid, Bayatetas 3 y seguro que caen sorpresas tambien... [looco]
Falta poco para bethesda, no es así?
Donde se puede ver?
Dura mucho?
Habrá alguien por aquí despierto?
sahaquielz escribió:Falta poco para bethesda, no es así?
Donde se puede ver?
Dura mucho?
Habrá alguien por aquí despierto?

Es a las 3:30, respecto a la duración ni idea, yo si para esa hora estoy despierto me quedaré hasta que aguante xD

Se puede ver aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=OxGorVTMDIU

https://www.twitch.tv/bethesda
@hectortidus Pues sí, suscribo tus palabras.

Ha sido una conferencia de juegos y más juegos, uno tras otro. ¿Que la mayoría son multis? Sí, y es algo que ya se veía venir, en ese sentido fue muy predecible porque no le puedes pedir nuevas IPs a una compañía que no tiene tantos estudios como Sony y Nintendo. Si no tirar por ahora con lo clásico, vamos los forzas, gears y halos. Vamos sin muchas sorpresas.

¿Qué ha hecho el señor Phil? Pues invertir a futuro, ya no malgastar ese dinero en el presente en exclusivas temporales, si no en crear/adquirir estudios para crear esas IPs que se necesitan (algo que en mi opinion tenían que haber hecho la gen pasada, pero tenía otra mentalidad de tv tv tv, always online, etc). Y ojo, esos títulos se van para "Nexbox", me pareció haber escuchado que ya trabajan en la próxima Xbox, así que ésta generación la podemos dar por terminada para MS.

Cuidado con MS con la próxima gen, que ahora mismo tiene la mejor infraestuctura online, los mejores servicios, la mejor consola (desde el punto de vista de materiales y confiabilidad). Le faltan esos exclusivos que digan: "Necesito comprar esa consola", y con los nuevos estudios, ya están trabajando en suplir eso que faltaba. Así que Sony se ponga las pilas, pues puede que la agarre desprevenida si MS presenta consola el próximo E3.

Claro está, ésto que acabo de escribir es muy esperanzador y tiene buena pinta a futuro. Que no venta MS en unos 3-4 años cerrando Ninja Theory o cancelando proyectos, porque sino que deje de hacer videojuegos [sati] [sati] . Esta es una ultima oportunidad para "resurgir".


Un saludo.
v_i_l_e escribió:
sahaquielz escribió:Falta poco para bethesda, no es así?
Donde se puede ver?
Dura mucho?
Habrá alguien por aquí despierto?

Es a las 3:00, respecto a la duración ni idea, yo si para esa hora estoy despierto me quedaré hasta que aguante xD

Se puede ver aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=OxGorVTMDIU

https://www.twitch.tv/bethesda


Pensaba que era a las 3:30, estaré atento a las 3 por si acaso. Gracias. [beer]
Rivroner escribió:
v_i_l_e escribió:
sahaquielz escribió:Falta poco para bethesda, no es así?
Donde se puede ver?
Dura mucho?
Habrá alguien por aquí despierto?

Es a las 3:00, respecto a la duración ni idea, yo si para esa hora estoy despierto me quedaré hasta que aguante xD

Se puede ver aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=OxGorVTMDIU

https://www.twitch.tv/bethesda


Pensaba que era a las 3:30, estaré atento a las 3 por si acaso. Gracias. [beer]

Joder es verdad es a las 3:30, perdona se me ha ido completamente xDDD
v_i_l_e escribió:
sahaquielz escribió:Falta poco para bethesda, no es así?
Donde se puede ver?
Dura mucho?
Habrá alguien por aquí despierto?

Es a las 3:30, respecto a la duración ni idea, yo si para esa hora estoy despierto me quedaré hasta que aguante xD

Se puede ver aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=OxGorVTMDIU

https://www.twitch.tv/bethesda


Muchas gracias por la info. Estaré por aquí. No se si presentarán muchas novedades o algo inesperado
Pues mejor, que no he podido ver la de Microsoft y voy a ello, me da tiempo creo. :Ð [beer]
Me sobra mucho a estos tocando la verdad.
Parece patata el Rage 2, no sé no sé, veremos a ver que tal sale al final.
Me acabo de incorporar y no pude ver nada de rage, ahora estaban con DCLs del tes online y mientras no lo traduzcan, se lo pueden meter donde quieran XD
Vaya ritmito de mierda llevan...
Yo no entiendo porque se gastan los duros para hacer este tipo de conferencias. Perdida de tiempo
Anunciado Doom 2 pero no han mostrado ni un cochino gameplay...mal
_revan_ escribió:Anunciado Doom 2 pero no han mostrado ni un cochino gameplay...mal


Hasta agosto no dan mas info en una confe de quake, me pareció escuchar.
anunciado modo survival+ new game plus y nuevo DLC para prey, tengo que ponerme con el de una puta vez xD
alucardson escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Se burlan ellos mismos que sacan el Skyrim para cualquier cosa xDDD
Lo mejor de la conferencia el vídeo coña de skyrim.
El mismo trailer??? Mare meva el Nivel
alvarions escribió:El mismo trailer??? Mare meva el Nivel

No se vayan todavía. Aún hay más.
Brutal este nuevo Fallout la verdad. :O [beer]

¡¡¡BETA!!!
Pues están mostrando muchas cosas del Fallout. Es online pero se podrá jugar solo.

edit.. "Nuestros juegos tienen bugs"? xDDDD
pipex55 escribió:Pues están mostrando muchas cosas del Fallout. Es online pero se podrá jugar solo.

edit.. "Nuestros juegos tienen bugs"? xDDDD


Eso dicen en internet dice el menda. :Ð :D [qmparto]
Mira si tiene años Skyrim que creo que hasta el juego de movil se ve mejor.
Ya termina?? y el one more thing?

edit... nueva IP next gen?? Starfiled....


Ahora si... el nuevo elder.
Por fin! Le ha costado años.

Eso sí, parece que para 2027 estará [+risas]
Oleeeeee, nuevo Elder Scrolls, al fin, después de quemar Skyrim en toda plataforma posible (sólo faltaba móviles)
humo del bueno al final [toctoc]
996 respuestas
15, 6, 7, 8, 920