RK2020 Retro Console (Clon de la Odroid Go Advance)

17, 8, 9, 10, 11
Android es muy bueno para muchas cosas, pero para emular me quedo de calle con GNU/Linux pide menos recursos y tiene menos problemas de lag en controles
(mensaje borrado)
sinchan610 escribió:La consola ideal para mí :
Formato PSP o PSVita
Sistema android : android 9
RAM : 4 o 6 gigas
Memoria interna :64/128 gb más microsd
Pantalla 6 pulgadas
4g
Batería 5000/6000 mah
Procesador : snapdragon mínimo 660 ideal 730g o 765 g
Precio: 150/250 euros

La mía:

Plataforma: Android con un SD 835.
Forma: Vita o Switch Lite
Pantalla: 5 pulgadas. Sin marcos innecesarios. 16:9
Controles: 2 análogos abajo. Pad arriba. ABXY. L2R2 debajo de los L1R1
Batería: 5000 mhA
Capacidad de Emulación máxima: DC, PSP, Saturn y Dolphin sin problemas. (PS2 ni lo pienso porque falta muuuucho aun). Digo Android al inicio ya que es la única plataforma que se la puede con Saturn y Dolphin en portátil que no sea Windows.
@fbuttem

Con un Snapdragon 845 no emulas GameCube al 100. Con un 835 menos aún, veo que les gusta mucho Android para emular pero como lo mencione antes prefiero GNU/Linux menos tragón de recursos y en la mayoría de casos sin problemas de lag
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Qué os gusta un offtopic.
Cory escribió:@fbuttem

Con un Snapdragon 845 no emulas GameCube al 100. Con un 835 menos aún, veo que les gusta mucho Android para emular pero como lo mencione antes prefiero GNU/Linux menos tragón de recursos y en la mayoría de casos sin problemas de lag

dime una maquina linux que emule gamecube/wii 3ds digamos por 300 euros solo una
@sinchan610

Nunca dije que existiera. Dije que sería lo ideal.

Dejo el offtopic para no ensuciar más el hilo
a nadie mas le interesa la emulacion de sega model 2?
lo digo porque se habla mucho de emular saturn, dreamcast, gc, etc sistemas mucho mas dificiles de emular que model 2.
model 2 en windows lo emula cualquier cosa, pide nada y menos y aportaria a estas maquinas chinas un catalogo 3D brutal, pidiendo poco mas de lo que cuesta emular ps1.
no entiendo porque no se ve nada al respecto y en cambio se comenta siempre la emulacion de sistemas mucho mas complejos.

saludos
sitosnk escribió:a nadie mas le interesa la emulacion de sega model 2?
lo digo porque se habla mucho de emular saturn, dreamcast, gc, etc sistemas mucho mas dificiles de emular que model 2.
model 2 en windows lo emula cualquier cosa, pide nada y menos y aportaria a estas maquinas chinas un catalogo 3D brutal, pidiendo poco mas de lo que cuesta emular ps1.
no entiendo porque no se ve nada al respecto y en cambio se comenta siempre la emulacion de sistemas mucho mas complejos.

saludos

A mí también me interesa, pero parece que no hay versiones de emuladores para dicho sistema, al menos que yo sepa.
508 respuestas
17, 8, 9, 10, 11