RK2020 Retro Console (Clon de la Odroid Go Advance)

1, 2, 3, 4, 513
Me interesa. Precisamente estaba mirando la iq7, pero se me hace grande
Me ha comentado que para un pedido de 10 unidades sería a 75 $ cada una, unos 67 euros al cambio con envío ya incluido por correo registrado,que también creo que se podría bajar a los 65 euros XD

También me ha comentado que tras mis impresiones ,podría haber más gente interesada y ya se hablaría si se puede ajustar más.
Hombre, es muy interesante esa oferta, pero yo sin haber visto ninguna reseña de la consola y tal, no me arriesgaría la verdad.
A mi también podría interesarme, pero quiero ver algo antes.
manicminer1976 escribió:Hombre, es muy interesante esa oferta, pero yo sin haber visto ninguna reseña de la consola y tal, no me arriesgaría la verdad.

Eso me ha dicho, que incluso prefiere que se haga todo una vez la pruebe yo. XD
Hombre, si hay que hacer compra conjunta por ese precio me apunto totalmente
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
En aliexpress cuesta prácticamente eso.

https://es.aliexpress.com/item/40010903 ... latform=AE

Y yo me fiaría mucho más de pedirlo ahí.
En AE sale más cara.
Pues en AE casi 15 euros mas cara que donde comenta el compi CISKO que puede salir tras una conjunta.
CISKO escribió:Eso me ha dicho, que incluso prefiere que se haga todo una vez la pruebe yo. XD


Es lo suyo, tener unas impresiones de alguien en quien confiemos y a partir de ahí A PEDIRRRR.
Otro que puede estar interesado, a falta de saber cómo se mueve el aparato y si el chino es de fiar.
Pues yo tambien estoy interesado,en su web oficial solo ponen como pago paypal....no hay opcion de usar amazon cash o tarjetas prepagados o transferencia electronica con Western Union.

Me esperare a que lo pongan en aliexpress o en Amazon con precios ajustables.
A mi también me interesa, pero una cosa, soy yo o la pantalla es muy oscura ?? Es que la veo super apagada, si va a ser como la rs97 que apenas se podía ver con un poco de luz :(
Así es ,y no pinta mal.

En mi caso podría haberla tenido ya esta semana para dar mis impresiones, pero mejor sin coste y espero que correos no falle XD
Yo si no me hubiera pedido ya la rg350m, igual me animaba.
Bueno he conseguido ahora un precio de 73$ ,unos 65 euros al cambio con envío ya incluido para un pedido de 10 unidades,yo creo que no está nada mal.
Si sale bien esta máquina por ese precio no se compra nada igual.
una pregunta, existe la opcion en esta rk2020/oga de meterle shaders tipo xbrz a los juegos de la genesis y snes?
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
CISKO escribió:Bueno he conseguido ahora un precio de 73$ ,unos 65 euros al cambio con envío ya incluido para un pedido de 10 unidades,yo creo que no está nada mal.
Si sale bien esta máquina por ese precio no se compra nada igual.

Yo me apunto si la consola no es un bluf.
Otro que se apunta si emula mediana mente bien dreamcast,N64 y PSP entiendo que ds puede no
sinchan610 escribió:Otro que se apunta si emula mediana mente bien dreamcast,N64 y PSP entiendo que ds puede no

Conste que la OGA parece poder emular la Ds medianamente bien, aunque con problemas de audio según el juego:





Teniendo en cuenta que la RK2020 es un clon de la OGA seguramente tenga unos resultados similares...

... aunque me gustaría que lo aclararas cuando recibas la muestra si es posible, @CISKO XD.
La duda que tengo es. Comparada con la Odroid Advance, esta tiene la pantalla más grande o son iguales?
Narcisa escribió:
sinchan610 escribió:Otro que se apunta si emula mediana mente bien dreamcast,N64 y PSP entiendo que ds puede no

Conste que la OGA parece poder emular la Ds medianamente bien, aunque con problemas de audio según el juego:





Teniendo en cuenta que la RK2020 es un clon de la OGA seguramente tenga unos resultados similares...

... aunque me gustaría que lo aclararas cuando recibas la muestra si es posible, @CISKO XD.

buenas entiendo que esto se ira puliendo con el tiempo, mientras sea asi y sea jugable me da igual
@fbuttem
Yo juraría que son exactamente iguales de tamaño de pantalla. Lo que es es más pequeña como consola.
fbuttem escribió:La duda que tengo es. Comparada con la Odroid Advance, esta tiene la pantalla más grande o son iguales?


La pantalla es la misma ,pero como dice Manic en un tamaño algo menor .

Nintendo DS va bien en la oga, usando un frameskip variable entre 1 y 2.

En el grupo de Telegram hemos hecho un listado con los posibles interesados.
CISKO escribió:
fbuttem escribió:La duda que tengo es. Comparada con la Odroid Advance, esta tiene la pantalla más grande o son iguales?


La pantalla es la misma ,pero como dice Manic en un tamaño algo menor .

Nintendo DS va bien en la oga, usando un frameskip variable entre 1 y 2.

En el grupo de Telegram hemos hecho un listado con los posibles interesados.

cual es porfi
CISKO escribió:
fbuttem escribió:La duda que tengo es. Comparada con la Odroid Advance, esta tiene la pantalla más grande o son iguales?


La pantalla es la misma ,pero como dice Manic en un tamaño algo menor .

Nintendo DS va bien en la oga, usando un frameskip variable entre 1 y 2.

En el grupo de Telegram hemos hecho un listado con los posibles interesados.

¿Cuántos interesados van? ¿Hará más precio si aumenta el número de interesados? Aunque 65 no está nada, nada mal XD
Yo quiero! Yo interesado!
Vamos siendo bastantes, buena pinta tiene desde luego.
A mí también me interesa el tema de que emule DS, a ver qué tal lo hace. Si va bien es posible que caiga.
A los que estáis pensando en compra conjunta porque os sale a 65 pavos al cambio, os voy a poner una palabra, así, casi escogida al azar: ADUANAS
_Seagal_ escribió:A los que estáis pensando en compra conjunta porque os sale a 65 pavos al cambio, os voy a poner una palabra, así, casi escogida al azar: ADUANAS


entonces nunca pedirás en aliexpress no? así al azar XD

viene por correo certificado, no DHL, y de forma individual.

El riesgo siempre está ahí, pese a que declare un valor bajo.
primeras impresiones en reddit:


El altavoz dice que suena fuerte,le ha puesto Emuelec 3.6 por lo que no hay problemas como ya se sabia en usar el mismo soft que la oga, pantalla de cristal, más pequeña y más cómoda de sostener que la OGA, muy del estilo RG350. (la oga es muy cuadrada). Los botones frontales se sienten casi iguales. El Dpad es mucho mejor que el de la OGA ,muy cómodo y suave.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
CISKO escribió:primeras impresiones en reddit:


El altavoz dice que suena fuerte,le ha puesto Emuelec 3.6 por lo que no hay problemas como ya se sabia en usar el mismo soft que la oga, pantalla de cristal, más pequeña y más cómoda de sostener que la OGA, muy del estilo RG350. (la oga es muy cuadrada). Los botones frontales se sienten casi iguales. El Dpad es mucho mejor que el de la OGA ,muy cómodo y suave.


También dice que la calidad de construcción en general de la consola es cutre.

"The overall build does feel a bit cheap though"
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Esta es mas o menos igual de potente que la RG350M verdad? Es que estaba pensando en esta última, pero esta que es mas baratica se le ve un muy buen acabo aunque sea plastico, al din y al cabo muchas de las portátiles eran así en su época así que xD
@KoushiroKey
Es más potente esta que la rg350m.

Para que te hagas una idea:

La rg350m te puede emular hasta ps1 pero fallará en algunos juegos de ps1 y algunos arcade de MAME.

La rk2020 debería emular perfectamente hasta ps1 incluyendo MAME pero además te puede emular algunos juegos de Nintendo 64, Dreamcast y PSP. Ojo, no muchos, pero algunos sí. Y es posible que si depuran su software en el futuro más.
WARSORE escribió:


Pues parece que lo mueve decente por lo menos los juegos que se ven, joe me estan entrando ganas [sonrisa]
_Seagal_ escribió:A los que estáis pensando en compra conjunta porque os sale a 65 pavos al cambio, os voy a poner una palabra, así, casi escogida al azar: ADUANAS


A mi me da un poco igual el precio siempre que no sea desorbitado, es por hacer algo con la comunidad...

También dice que la calidad de construcción en general de la consola es cutre.


A primera vista, parece mejor construida que la oga, así que o da el pego en las fotos, o la oga es todavía más cutre
https://rkconsole.com/

En esta web sale por 60€ no sé si fiarme. Quizás haya que sumar GEnvio. Como lo veis? Parece la web oficial..
debicho escribió:https://rkconsole.com/

En esta web sale por 60€ no sé si fiarme. Quizás haya que sumar GEnvio. Como lo veis? Parece la web oficial..


claro, si esa es su web, pero suma envio XD
entonces nunca pedirás en aliexpress no? así al azar


no hago mas que pedir en aliexpress.

Lo de las aduanas lo digo por experiencia, ya hice un pedido conjunto una vez a aliexpress, de copiones de snes, que mira que son pequeños y no ocupan, y nos comimos aduanas. No es lo mismo pedir 1 paquete con 1 cosa que 1 paquete con 10.
Alguien comprobó el envio?
_Seagal_ escribió:
entonces nunca pedirás en aliexpress no? así al azar


no hago mas que pedir en aliexpress.

Lo de las aduanas lo digo por experiencia, ya hice un pedido conjunto una vez a aliexpress, de copiones de snes, que mira que son pequeños y no ocupan, y nos comimos aduanas. No es lo mismo pedir 1 paquete con 1 cosa que 1 paquete con 10.


sí, eso lo se ;) , por eso estoy peleando para que se haga de manera individual.

Porque la idea que tenía en un principio era mandarlo por DHL todo junto y le he dicho que nanai.
Hola, estoy siguiendo este hilo desde la oscuridad y veo que igual hacéis un pedido conjunto para que salga más barato. Yo si la consola no es un bluf me apunto también.

Me he registrado exclusivamente para esto :-)
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Ostras la única opción de envío es Fast Shipping por 20$, que es un piquito, espero que si lo pillo sea Fast Shiping de verdsd y no te digan luego que viene de vhina y va a tardar 40 días.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Danielo515 escribió:A primera vista, parece mejor construida que la oga, así que o da el pego en las fotos, o la oga es todavía más cutre

Yo tengo la Odroid. Es grande, fea y poco ergonómica; pero no está mal construida ni da la sensación de consola cutre.
Sloppy2nd escribió:
Danielo515 escribió:A primera vista, parece mejor construida que la oga, así que o da el pego en las fotos, o la oga es todavía más cutre

Yo tengo la Odroid. Es grande, fea y poco ergonómica; pero no está mal construida ni da la sensación de consola cutre.

Lo digo por las juntas, parece como que tienen huecos, que no cierra perfecto. No se, es la impresión que extraigo de las fotos
645 respuestas
1, 2, 3, 4, 513