Rise of the Tomb Raider

Me encuentro en la instalación soviética justo cuando te dan el revolver y me avisan de cómo cambiar las armas pero al darle no me sale la opción, he continuado un poco y sigo sin poder cambiar de arma. ¿ A alguien más le ha pasado ?
LisLc escribió:Me encuentro en la instalación soviética justo cuando te dan el revolver y me avisan de cómo cambiar las armas pero al darle no me sale la opción, he continuado un poco y sigo sin poder cambiar de arma. ¿ A alguien más le ha pasado ?

Has ido a la hoguera a seleccionarla?, luego con la cruceta en el juego eliges equipar rápido el arco, la escopeta, el fusil o la pistola.
Epethe Khan escribió:
LisLc escribió:Me encuentro en la instalación soviética justo cuando te dan el revolver y me avisan de cómo cambiar las armas pero al darle no me sale la opción, he continuado un poco y sigo sin poder cambiar de arma. ¿ A alguien más le ha pasado ?

Has ido a la hoguera a seleccionarla?, luego con la cruceta en el juego eliges equipar rápido el arco, la escopeta, el fusil o la pistola.

Ya lo solucioné, fue un problema con el DX12, se bugueó.
Juego en versión PC pero el foro de PC estaba muerto
2802 respuestas
153, 54, 55, 56, 57