Rise of the Tomb Raider

dennisarmani escribió:4 horas solo? Pff


Es su opinión tras jugarlo 4 horas, no es que dure eso el juego.
dennisarmani escribió:4 horas solo? Pff

4h lo que llevaba no que sea asi de corto jajaja ahora llevare unas 14h (vaya vicios le dado entre sábado y domingo ) y llevo un 37% de la historia.

Me está encantado, la verdad, es un juego de mucha exploración, y de poca acción (de momento) y sin querer spoilear, solo dire que la acción no es tan estilo uncharted y que si vas a saco te funden de 2 o 3 tiros.

Han creado un señor video juego, que te engancha desde el primer momento, y de momento la historia me parece mucho más madura que la de su antecesor.
Hay muchas ganas de jugarlo :)
Ryudavis escribió:Zonas totalmente libres no pero mapas más abiertos si ¿no viste el gameplay de la Playstation Experience del año pasado?

Sí, y tambien vi el gameplay de Watch Dogs del primer E3 ... de momento el tomb raider es una realidad que te deja mas libertad, U4 está por ver, igual es solo el nivel del E3.
La gente jugando y hablando de este TR y yo con 0 hype, sea multiplataforma o como si hubiese sido exclusivo xD.Tengo que jugarme el 1 aun... A ver si lo veo por 20€ no mas.
TyrantLOL escribió:La gente jugando y hablando de este TR y yo con 0 hype, sea multiplataforma o como si hubiese sido exclusivo xD.Tengo que jugarme el 1 aun... A ver si lo veo por 20€ no mas.


El primero no hizo mucho ruido y fue un juegazo. Me lo pasé en ps3 y tuve que comprarlo en ps4 para rejugarlo.

Como éste sea igual que el anterior, se viene juegazo. Mejor esperar unos meses, que con todo lo que hay entre este mes y marzo...
Compra obligada para el año próximo :)
cercata escribió:
Ryudavis escribió:Zonas totalmente libres no pero mapas más abiertos si ¿no viste el gameplay de la Playstation Experience del año pasado?

Sí, y tambien vi el gameplay de Watch Dogs del primer E3 ... de momento el tomb raider es una realidad que te deja mas libertad, U4 está por ver, igual es solo el nivel del E3.

Pero esque no son graficos son cosas del juego que la verdad dudo muchisimo que vaya a cambiar ademas ya hemos visto el multijugador real y creo que aun con el recorte para que vaya a 60 FPS se ve muy bien, imagínate la campaña a 30 FPS.
Polémica al canto....

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/15 ... us-ventas/

Ya dije en su momento que no sé cuánto dinero habrían recibido de Microsoft por la exclusividad temporal pero está por ver si les va a compensar. Esta gente se pegó un tiro en el pie al aceptar eso. En mi opinión más vale ventas e imagen en muchas plataformas que la mala imagen de la marca de cara a algunos usuarios que, en Navidades de 2016 igual ya pasan como de la mierda de este juego. Habrá sido superado por U4, Quantum Break y varios multis más....Una pena.
Brugge09 escribió:Polémica al canto....

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/15 ... us-ventas/

Ya dije en su momento que no sé cuánto dinero habrían recibido de Microsoft por la exclusividad temporal pero está por ver si les va a compensar. Esta gente se pegó un tiro en el pie al aceptar eso. En mi opinión más vale ventas e imagen en muchas plataformas que la mala imagen de la marca de cara a algunos usuarios que, en Navidades de 2016 igual ya pasan como de la mierda de este juego. Habrá sido superado por U4, Quantum Break y varios multis más....Una pena.


Meh, es que se veia venir desde su exclusuvidad temporal. Sacan el juego para la consola que ha vendido menos, y esto es asi.

Yo cuando lo vea por 20 puede que lo pille, porque despues de esta guarrada les van a dar por el ojal. Mas saliendo U4 y que me genera mucho mas hype que este.

Se la jugaron por peseteros y les ha salido por la culata.
Brugge09 escribió:Polémica al canto....

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/15 ... us-ventas/

Ya dije en su momento que no sé cuánto dinero habrían recibido de Microsoft por la exclusividad temporal pero está por ver si les va a compensar. Esta gente se pegó un tiro en el pie al aceptar eso. En mi opinión más vale ventas e imagen en muchas plataformas que la mala imagen de la marca de cara a algunos usuarios que, en Navidades de 2016 igual ya pasan como de la mierda de este juego. Habrá sido superado por U4, Quantum Break y varios multis más....Una pena.


Normal. Sale antes en un sistema inferior, con muchísimas menos ventas que ps4 y es lo que pasa. No lo compra ni el tato.
La verdad es que si te gusta la saga y solo tienes PS4, como es mi caso, es una pasada de tiempo el que hay que esperar. Sin el no me voy a quedar, eso seguro, pero conociendome como me conozco, este lo jugaré y rejugaré via sparrow cuando salga en PC para quitarme el hype, y en PS4 lo compraré, por continuar con el coleccionable, una vez esté a 20€ o menos. No se que modelo de negocio querian innovar con esta jugada, pero que de los 65€ que podrian haber visto mios estos dias y que hubiese pagado muy a gusto a los solo 20€ que veran, siempre y cuando no me vaya antes a la segunda mano, hay un trecho. Eso si, para mi, la etiqueta de ser unos vendidos ya no me la quita nadie.
RheinFire escribió:La verdad es que si te gusta la saga y solo tienes PS4, como es mi caso, es una pasada de tiempo el que hay que esperar. Sin el no me voy a quedar, eso seguro, pero conociendome como me conozco, este lo jugaré y rejugaré via sparrow cuando salga en PC para quitarme el hype, y en PS4 lo compraré, por continuar con el coleccionable, una vez esté a 20€ o menos. No se que modelo de negocio querian innovar con esta jugada, pero que de los 65€ que podrian haber visto mios estos dias y que hubiese pagado muy a gusto a los solo 20€ que veran, siempre y cuando no me vaya antes a la segunda mano, hay un trecho. Eso si, para mi, la etiqueta de ser unos vendidos ya no me la quita nadie.

Tienes "sólo PS4" o "PS4 y PC" ? Pq para PC sale en un par de meses creo ...
para mi el error de las pocas ventas ha sido la fecha elegida.. si, es mucho tomb raider, pero salir a la vez que fallout... que cod.. casi que battlefront.. y poco despues que halo5......es que vaya mes, algun titulo tenia que ser el perdedor y le ha tocado a Lara.
Lo tenia todo para fracasar, quiero entender que square se cubrió bien las espaldas para que la saga no quede muerta, recordemos que el anterior hasta que no paso de los 4 millones de unidades vendidas no empezó a ser rentable, y después de un año en ps4 las ventas serán residuales, ya no sera novedad, estará todo visto y ademas tienen que afinar mucho con el contenido extra y el precio y una mejora visual para ponerlo al día ,1 año después.

Espero que el retrasado mental que eligió la fecha no sea el mismo que firmo el contrato de exclusividad ya que nos podemos despedir de una tercera parte por muchos años.
cercata escribió:
RheinFire escribió:La verdad es que si te gusta la saga y solo tienes PS4, como es mi caso, es una pasada de tiempo el que hay que esperar. Sin el no me voy a quedar, eso seguro, pero conociendome como me conozco, este lo jugaré y rejugaré via sparrow cuando salga en PC para quitarme el hype, y en PS4 lo compraré, por continuar con el coleccionable, una vez esté a 20€ o menos. No se que modelo de negocio querian innovar con esta jugada, pero que de los 65€ que podrian haber visto mios estos dias y que hubiese pagado muy a gusto a los solo 20€ que veran, siempre y cuando no me vaya antes a la segunda mano, hay un trecho. Eso si, para mi, la etiqueta de ser unos vendidos ya no me la quita nadie.

Tienes "sólo PS4" o "PS4 y PC" ? Pq para PC sale en un par de meses creo ...

Tengo PS4 y PC. Me referia a que de las maquinas next gen ya no tengo XBOX ONE.
Aristoteles escribió:Espero que el retrasado mental que eligió la fecha no sea el mismo que firmo el contrato de exclusividad ya que nos podemos despedir de una tercera parte por muchos años.

No seamos pesimistas, entre las 4 plataformas esperamos que venda 4 milloncitos, para que lo amorticen, y hagan el tercero, dejandose de exclusivas.
mjmbcn escribió:
TyrantLOL escribió:La gente jugando y hablando de este TR y yo con 0 hype, sea multiplataforma o como si hubiese sido exclusivo xD.Tengo que jugarme el 1 aun... A ver si lo veo por 20€ no mas.


El primero no hizo mucho ruido y fue un juegazo. Me lo pasé en ps3 y tuve que comprarlo en ps4 para rejugarlo.

Como éste sea igual que el anterior, se viene juegazo. Mejor esperar unos meses, que con todo lo que hay entre este mes y marzo...

supera en todo al anterior, en todo
El que salió en PS3 me encantó, así que este caerá fijo el año que viene.
Por lo que decían si jugaste al otro este no sorprende, es más de lo mismo.

A mi el otro me encantó, pero claro si ya no va a sorprender tanto como el otro pues no lo veremos con tan buenos ojos.
salva10_GTA escribió:Por lo que decían si jugaste al otro este no sorprende, es más de lo mismo.

A mi el otro me encantó, pero claro si ya no va a sorprender tanto como el otro pues no lo veremos con tan buenos ojos.

Pues yo lo que he visto de momento me parece que arregla las cosas que menos gustaron del anterior ... así que aunque no sorprenda, var a gustar, como por ejemplo Far Cry 4.
El juego está muy bien, pero el problema para la gente que solo tenga PS4 es esperar un año. Es demasiado. A ver a qué precio sale además. Lo único que me imagino que las caídas puntuales de fps que tiene la versión de One no las tendrá PS4 porque es más potente. Lo estamos viendo en todos los multis últimamente (Star Wars, Fallout 4, etc.).

Lo que me jode es que no van a vender lo esperado en PS4. Ni siquiera está vendiendo lo esperado en One por coincidir con Black Ops y Fallout 4. Cuando salga ya habrá sido superado por varios juegos en todos los aspectos y tendrá un año...Lo que supone que si no vende quizás no haya tercera entrega. Así que por este acuerdo mierder de exclusividad temporal se pueden haber cargado Tomb Raider. Bravo.
Yo hubiese comprado este TR y no Fallout ni Black ops.
Habrá que ver como vende en semanas sucesivas , lo mismo mantiene el ritmo y en el computo general vende bien. Ha salido en una semana complicada y eso le pesa pero quizá en estas semana más gente puede hacerse con el porque necesite espaciar las compras.
Sethep escribió:Yo hubiese comprado este TR y no Fallout ni Black ops.
Habrá que ver como vende en semanas sucesivas , lo mismo mantiene el ritmo y en el computo general vende bien. Ha salido en una semana complicada y eso le pesa pero quizá en estas semana más gente puede hacerse con el porque necesite espaciar las compras.


en mi caso igual, hubiera comprado TR antes que Fallout, Black ops o The Witcher.
y el Black ops creo que no lo quiero ni regalado. [+risas]
cercata escribió:
Aristoteles escribió:Espero que el retrasado mental que eligió la fecha no sea el mismo que firmo el contrato de exclusividad ya que nos podemos despedir de una tercera parte por muchos años.

No seamos pesimistas, entre las 4 plataformas esperamos que venda 4 milloncitos, para que lo amorticen, y hagan el tercero, dejandose de exclusivas.


4 plataformas pero no a la vez, el efecto novedad se pierde, en 360 es como no sacar nada, en xbox one la hostia bíblica, pc es una incógnita pero normalmente suelen comprar en masa, en ofertas y bajo raras circunstancias se da un caso fallout 4 y menos a ese precio, ps4 que sería la última plataforma que lo recibiría, será dentro 1 año en noviembre 2016 con todos los pesos pesados y las novedades de 2016... pues no lo tiene mal...

firmar la exclusividad con la plataforma de juegos menos vendida, y para sus 2 únicos sistemas que es princo 360 y juana que solo vende tirando de ofertas a precio de regalo, un disparate de square-enix, solo espero que ms pague con gusto las pérdidas, mientras que su exclusividad no mueve ni una sola máquina en el mercado, a microsoft tal como está la cosa, le conviene más romper el contrato de exclusividad y pagar la indemnización, creo que le saldria mas barato que ir pagando juegos que no se venden ni en su plataforma ni en las otras, ya que esa compensación se esta pagando a square-enix cuando su juego no esta vendiendo nada de nada.
Yo lo iba a pillar para ONE, pero viendo que tiene un pase de temporada de 30 euros me espero a la Goty con todo el dlc. Pillaré la versión que esté más barata y lo traiga todo, por lo que a lo mejor la Goty sale dentro de un año para One y PS4.
mjmbcn escribió:
Brugge09 escribió:Polémica al canto....

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/15 ... us-ventas/

Ya dije en su momento que no sé cuánto dinero habrían recibido de Microsoft por la exclusividad temporal pero está por ver si les va a compensar. Esta gente se pegó un tiro en el pie al aceptar eso. En mi opinión más vale ventas e imagen en muchas plataformas que la mala imagen de la marca de cara a algunos usuarios que, en Navidades de 2016 igual ya pasan como de la mierda de este juego. Habrá sido superado por U4, Quantum Break y varios multis más....Una pena.


Normal. Sale antes en un sistema inferior, con muchísimas menos ventas que ps4 y es lo que pasa. No lo compra ni el tato.


Y a ver quien es el guapo que paga 70€ por el juego en PS4 saliendo un año mas tarde y teniendo Uncharted 4 en la misma consola.
redribbon escribió:
mjmbcn escribió:
Brugge09 escribió:Polémica al canto....

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/15 ... us-ventas/

Ya dije en su momento que no sé cuánto dinero habrían recibido de Microsoft por la exclusividad temporal pero está por ver si les va a compensar. Esta gente se pegó un tiro en el pie al aceptar eso. En mi opinión más vale ventas e imagen en muchas plataformas que la mala imagen de la marca de cara a algunos usuarios que, en Navidades de 2016 igual ya pasan como de la mierda de este juego. Habrá sido superado por U4, Quantum Break y varios multis más....Una pena.


Normal. Sale antes en un sistema inferior, con muchísimas menos ventas que ps4 y es lo que pasa. No lo compra ni el tato.


Y a ver quien es el guapo que paga 70€ por el juego en PS4 saliendo un año mas tarde y teniendo Uncharted 4 en la misma consola.


Es eso, yo pagué 18€ por la definitive edition del anterior, y no pagaré más de 20€. La próxima vez se pensarán dar exclusividades temporales.

Y es una pena, porque me encantó el juego y ojalá saquen más.
mjmbcn escribió:Es eso, yo pagué 18€ por la definitive edition del anterior, y no pagaré más de 20€. La próxima vez se pensarán dar exclusividades temporales.

Y es una pena, porque me encantó el juego y ojalá saquen más.


Pienso igual que tu, un año más tarde no merecen que me gaste más de 20€ cuando salga en ps4
(mensaje borrado)
Joder, pasaba por el foro por el hilo de Shenmue3, me vi este y me llamo la curiosidad.... que arte de comentarios.

Deciros que es un juegazo, y que un añito pasa rapido.

Por otro lado, que lumbreras el momento que han elegido para ponerlo a la venta.
cercata escribió:
Aristoteles escribió:Espero que el retrasado mental que eligió la fecha no sea el mismo que firmo el contrato de exclusividad ya que nos podemos despedir de una tercera parte por muchos años.

No seamos pesimistas, entre las 4 plataformas esperamos que venda 4 milloncitos, para que lo amorticen, y hagan el tercero, dejandose de exclusivas.

¿De dónde van a salir 4 millones de ventas? Se está rumoreando que puede haber vendido 200.000 unidades en todo el mundo en el lanzamiento, a ese ritmo no llega a un millón en plataformas Xbox en la vida. Y que un juego "viejo" que fracasó en ventas en su lanzamiento original venda en 2016 3 millones en PS4 y PC me parece material de ciencia ficción.

Si llega a 2 millones en total después de que haya salido en todos los formatos ya pueden tirar voladores.
Ya pasó con algunas ip potentes, por ejemplo Splinter cell, se cargaron la saga totalmente con la exclusividad de xbox 360, sacaron un título posterior que fue un fracaso en ventas, muy bueno pero no me gaste mas de 12€ en el.

Pasará lo mismo no lo se, pero existen casos de jugadas que no salieron bien, hablaremos en noviembre de 2016... si el hilo no está archivado.,,,
David Ricardo escribió:
cercata escribió:
Aristoteles escribió:Espero que el retrasado mental que eligió la fecha no sea el mismo que firmo el contrato de exclusividad ya que nos podemos despedir de una tercera parte por muchos años.

No seamos pesimistas, entre las 4 plataformas esperamos que venda 4 milloncitos, para que lo amorticen, y hagan el tercero, dejandose de exclusivas.

¿De dónde van a salir 4 millones de ventas? Se está rumoreando que puede haber vendido 200.000 unidades en todo el mundo en el lanzamiento, a ese ritmo no llega a un millón en plataformas Xbox en la vida. Y que un juego "viejo" que fracasó en ventas en su lanzamiento original venda en 2016 3 millones en PS4 y PC me parece material de ciencia ficción.

Si llega a 2 millones en total después de que haya salido en todos los formatos ya pueden tirar voladores.


Tambien esperate que aun quedan navidades joer, que en navidades la version de xbox puede pasar facilmente del millon o llegar cerca de el.
A lo mejor el dinero que le ha dado Microsoft a Square Enix por la exclusividad temporal le compensa y todo pese a la debacle en ventas. Al que le va a salir rana va a ser a Microsoft si se esperaban vender bastantes consolas con este Tomb Raider...

En fin, toca esperar tranquilamente a disfrutarlo.
Tengo el pálpito, segun las pobres inesperadas ventas actuales, de que encontrarán la manera de rescindir esa vinculacion unica con MicroSoft y que los usuarios de PS4 lo podremos jugar antes de la fecha señalada para su lanzamiento en esta consola. Me aventuraria a decir que para cuando salga en PC lo hará al unisono en PS4. Al menos, dentro del desastre, seria la opcion menos dañina. Ojalá.
@RheinFire a mi la espera no me preocupa, lo que me preocupa es que no haya tercera parte ...
Pues a ver si vuelven a la Lara Croft de antes (Templos, puzzles, poderte perder) y saco algo positivo de todo xD
cercata escribió:@RheinFire a mi la espera no me preocupa, lo que me preocupa es que no haya tercera parte ...

Ostras no fastidies. Pues seria ya para que hubiesen despidos a manta si por un error que cometieton ellos por ser unos pesetitas encima cancelasen la franquicia. Para uno bueno que han hecho... [facepalm]
(mensaje borrado)
RheinFire escribió:
cercata escribió:@RheinFire a mi la espera no me preocupa, lo que me preocupa es que no haya tercera parte ...

Ostras no fastidies. Pues seria ya para que hubiesen despidos a manta si por un error que cometieton ellos por ser unos pesetitas encima cancelasen la franquicia. Para uno bueno que han hecho... [facepalm]

Yo también espero que en Square Enix sean conscientes de que las malas ventas son cosa de ellos, por fecha de salida y exclusividad, y no de Crystal Dynamics, que han hecho sus deberes.

Pero no se, despues de ver que Sony aun no sabe pq ha fallado la Vita cuando esta claro, no se yo [+risas] [carcajad] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
redribbon escribió:
mjmbcn escribió:
Brugge09 escribió:Polémica al canto....

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/15 ... us-ventas/

Ya dije en su momento que no sé cuánto dinero habrían recibido de Microsoft por la exclusividad temporal pero está por ver si les va a compensar. Esta gente se pegó un tiro en el pie al aceptar eso. En mi opinión más vale ventas e imagen en muchas plataformas que la mala imagen de la marca de cara a algunos usuarios que, en Navidades de 2016 igual ya pasan como de la mierda de este juego. Habrá sido superado por U4, Quantum Break y varios multis más....Una pena.


Normal. Sale antes en un sistema inferior, con muchísimas menos ventas que ps4 y es lo que pasa. No lo compra ni el tato.


Y a ver quien es el guapo que paga 70€ por el juego en PS4 saliendo un año mas tarde y teniendo Uncharted 4 en la misma consola.


Es que lo tengo muy claro, no me vuelven vender un TR ni aun que lo regalen del plus, se lo comen yes or yes.
A mi lo de vendérmelo sí, pero por menos de 20€ (si ellos saben ponerme tiempo de por medio yo también). Lo que es seguro segurisimo es que sin jugarlo en PC cuando salga no me quedo!! Ya tengo la carpetita creada y todo para cuando lo descomprima el jDownloader [risita]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
RheinFire escribió:A mi lo de vendérmelo sí, pero por menos de 20€ (si ellos saben ponerme tiempo de por medio yo también). Lo que es seguro segurisimo es que sin jugarlo en PC cuando salga no me quedo!! Ya tengo la carpetita creada y todo para cuando lo descomprima el jDownloader [risita]


Me has matao con lo del jdownloader y la carpetilla , despollado de hallo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
no me gusto la exclusividad TR es de PS1 y Saturn no de MS...

lo jugare en PC para probarlo y luego en ps3 y cuando pasen años y años y valga 9,90€ en un GAME lo pillaré para ps4 si realmente es buen juego, el TR2013 aun no lo tengo. no me parecio juegazo ni nada, uncharted lo supera en todo
He de decir que jugandolo en 360 ( no tengo one es lo q hay xD ) el
Juego en general me esta pareciendo bastante peor que el primero. Evidemente graficamente de ver el remaster en ps4 y pasar a 360, el cambio es abismal.

Pero el juego en si, la historia.. Creo que le han metido demasiadas cosas y es demasiado abierto, me gusto mucho mas el primero en ese sentido, a faltar de acabarlo claro. Decir que la version de 360 aguanta el tipo de maravilla
Seamos serios, el juego a vendido bien para haber salido en una consola más minoritaria y compitiendo con halo, cod, fallout y battlefront, que vaya huevos tienen por cierto. Las pérdidas en salida estarán más que asumidas, recordemos que son dos empresas que mueven dinerales, ahora vamos a saber nosotros más que ellos..

Yo creo que lo recuperarán ya que el juego lo merece. En el hilo de one hay gente que le a durado más de 30 horas y todavía sin completarlo al 100%.
RheinFire escribió:Lo que es seguro segurisimo es que sin jugarlo en PC cuando salga no me quedo!! Ya tengo la carpetita creada y todo para cuando lo descomprima el jDownloader [risita]

No te da pereza hacer eso, con lo cómodo que es Steam y las claves tan baratas que se pueden comprar por ahí ? :P
Los que hablais de no comprar el juego pornla exclusividad y esas cosas tenéis un criterio cojonudo...asi pasa, que se cancelan IPs de lo mejor que hay en el mercado por subnormalidades. No habeis ni probado el juego y no lo vais a comprar por que? Es absurdo. Porque tenéis que esperar? Yo tengo una One por este juego, y eso que preferiria que hubiese salido de inicio en todas (como tenia que haber pasado), pero eso no cambia nada, incluso lo volveré a comprar en Ps4 porque aunque se hayan equivocado de wstrategia clarisimamente, el juego es una puta maravilla..de hecho es de lo mejor que ha salido en new gen a dia de hoy. El juego es espectacular en TODO, es que supera al anterior en TODO porque han mejorado todos los aspectos. Adictivo, graficamente de lo mas bestia que he visto, una BSO y doblaje de escándalo...lo siento, pero aunque la estrategia haya estado muy mal y nos hayan puteado, este juego no merece tener malas ventas... de hecho para mi hay muchisimos juegos sobrevalorados como Fallout 4 para mi gusto, que estan vendiendo porrones...y este TR lo merece tambien (en su medida por exclusividad claro)..
Los que no lo habeis jugado os incito a piyarlo en PS4 porque el juego es bestial. Crystal Dynamics ha hecho un trabajo memorable y la ha cagao estrategicamente. Pero no es ni mucho menos un juego para caer en el olvido...Yo soy fan de Uncharted a muerte, y el primer TR reboot me parecio muy bueno, pero con este lo siento, no tengo duda. Para mi Rise of the TR supera los 3 primeros Uncharted y visto lo mostrado, a U4 le va a costar superarlo para mi. Me conformo que lo iguale. De verdad, no os perdais una joya como esta por mucho que penséis que lo merece.
(mensaje borrado)
2810 respuestas
14, 5, 6, 7, 857