dennisarmani escribió:4 horas solo? Pff
dennisarmani escribió:4 horas solo? Pff
Ryudavis escribió:Zonas totalmente libres no pero mapas más abiertos si ¿no viste el gameplay de la Playstation Experience del año pasado?
TyrantLOL escribió:La gente jugando y hablando de este TR y yo con 0 hype, sea multiplataforma o como si hubiese sido exclusivo xD.Tengo que jugarme el 1 aun... A ver si lo veo por 20€ no mas.
cercata escribió:Ryudavis escribió:Zonas totalmente libres no pero mapas más abiertos si ¿no viste el gameplay de la Playstation Experience del año pasado?
Sí, y tambien vi el gameplay de Watch Dogs del primer E3 ... de momento el tomb raider es una realidad que te deja mas libertad, U4 está por ver, igual es solo el nivel del E3.
Brugge09 escribió:Polémica al canto....
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/15 ... us-ventas/
Ya dije en su momento que no sé cuánto dinero habrían recibido de Microsoft por la exclusividad temporal pero está por ver si les va a compensar. Esta gente se pegó un tiro en el pie al aceptar eso. En mi opinión más vale ventas e imagen en muchas plataformas que la mala imagen de la marca de cara a algunos usuarios que, en Navidades de 2016 igual ya pasan como de la mierda de este juego. Habrá sido superado por U4, Quantum Break y varios multis más....Una pena.
Brugge09 escribió:Polémica al canto....
Ya dije en su momento que no sé cuánto dinero habrían recibido de Microsoft por la exclusividad temporal pero está por ver si les va a compensar. Esta gente se pegó un tiro en el pie al aceptar eso. En mi opinión más vale ventas e imagen en muchas plataformas que la mala imagen de la marca de cara a algunos usuarios que, en Navidades de 2016 igual ya pasan como de la mierda de este juego. Habrá sido superado por U4, Quantum Break y varios multis más....Una pena.
RheinFire escribió:La verdad es que si te gusta la saga y solo tienes PS4, como es mi caso, es una pasada de tiempo el que hay que esperar. Sin el no me voy a quedar, eso seguro, pero conociendome como me conozco, este lo jugaré y rejugaré via sparrow cuando salga en PC para quitarme el hype, y en PS4 lo compraré, por continuar con el coleccionable, una vez esté a 20€ o menos. No se que modelo de negocio querian innovar con esta jugada, pero que de los 65€ que podrian haber visto mios estos dias y que hubiese pagado muy a gusto a los solo 20€ que veran, siempre y cuando no me vaya antes a la segunda mano, hay un trecho. Eso si, para mi, la etiqueta de ser unos vendidos ya no me la quita nadie.
cercata escribió:RheinFire escribió:La verdad es que si te gusta la saga y solo tienes PS4, como es mi caso, es una pasada de tiempo el que hay que esperar. Sin el no me voy a quedar, eso seguro, pero conociendome como me conozco, este lo jugaré y rejugaré via sparrow cuando salga en PC para quitarme el hype, y en PS4 lo compraré, por continuar con el coleccionable, una vez esté a 20€ o menos. No se que modelo de negocio querian innovar con esta jugada, pero que de los 65€ que podrian haber visto mios estos dias y que hubiese pagado muy a gusto a los solo 20€ que veran, siempre y cuando no me vaya antes a la segunda mano, hay un trecho. Eso si, para mi, la etiqueta de ser unos vendidos ya no me la quita nadie.
Tienes "sólo PS4" o "PS4 y PC" ? Pq para PC sale en un par de meses creo ...
Aristoteles escribió:Espero que el retrasado mental que eligió la fecha no sea el mismo que firmo el contrato de exclusividad ya que nos podemos despedir de una tercera parte por muchos años.
mjmbcn escribió:TyrantLOL escribió:La gente jugando y hablando de este TR y yo con 0 hype, sea multiplataforma o como si hubiese sido exclusivo xD.Tengo que jugarme el 1 aun... A ver si lo veo por 20€ no mas.
El primero no hizo mucho ruido y fue un juegazo. Me lo pasé en ps3 y tuve que comprarlo en ps4 para rejugarlo.
Como éste sea igual que el anterior, se viene juegazo. Mejor esperar unos meses, que con todo lo que hay entre este mes y marzo...
salva10_GTA escribió:Por lo que decían si jugaste al otro este no sorprende, es más de lo mismo.
A mi el otro me encantó, pero claro si ya no va a sorprender tanto como el otro pues no lo veremos con tan buenos ojos.
Sethep escribió:Yo hubiese comprado este TR y no Fallout ni Black ops.
Habrá que ver como vende en semanas sucesivas , lo mismo mantiene el ritmo y en el computo general vende bien. Ha salido en una semana complicada y eso le pesa pero quizá en estas semana más gente puede hacerse con el porque necesite espaciar las compras.
cercata escribió:Aristoteles escribió:Espero que el retrasado mental que eligió la fecha no sea el mismo que firmo el contrato de exclusividad ya que nos podemos despedir de una tercera parte por muchos años.
No seamos pesimistas, entre las 4 plataformas esperamos que venda 4 milloncitos, para que lo amorticen, y hagan el tercero, dejandose de exclusivas.
mjmbcn escribió:Brugge09 escribió:Polémica al canto....
Normal. Sale antes en un sistema inferior, con muchísimas menos ventas que ps4 y es lo que pasa. No lo compra ni el tato.
redribbon escribió:mjmbcn escribió:Brugge09 escribió:Polémica al canto....
Normal. Sale antes en un sistema inferior, con muchísimas menos ventas que ps4 y es lo que pasa. No lo compra ni el tato.
Y a ver quien es el guapo que paga 70€ por el juego en PS4 saliendo un año mas tarde y teniendo Uncharted 4 en la misma consola.
mjmbcn escribió:Es eso, yo pagué 18€ por la definitive edition del anterior, y no pagaré más de 20€. La próxima vez se pensarán dar exclusividades temporales.
Y es una pena, porque me encantó el juego y ojalá saquen más.
cercata escribió:Aristoteles escribió:Espero que el retrasado mental que eligió la fecha no sea el mismo que firmo el contrato de exclusividad ya que nos podemos despedir de una tercera parte por muchos años.
No seamos pesimistas, entre las 4 plataformas esperamos que venda 4 milloncitos, para que lo amorticen, y hagan el tercero, dejandose de exclusivas.
David Ricardo escribió:cercata escribió:Aristoteles escribió:Espero que el retrasado mental que eligió la fecha no sea el mismo que firmo el contrato de exclusividad ya que nos podemos despedir de una tercera parte por muchos años.
¿De dónde van a salir 4 millones de ventas? Se está rumoreando que puede haber vendido 200.000 unidades en todo el mundo en el lanzamiento, a ese ritmo no llega a un millón en plataformas Xbox en la vida. Y que un juego "viejo" que fracasó en ventas en su lanzamiento original venda en 2016 3 millones en PS4 y PC me parece material de ciencia ficción.
Si llega a 2 millones en total después de que haya salido en todos los formatos ya pueden tirar voladores.
cercata escribió:@RheinFire a mi la espera no me preocupa, lo que me preocupa es que no haya tercera parte ...
RheinFire escribió:cercata escribió:@RheinFire a mi la espera no me preocupa, lo que me preocupa es que no haya tercera parte ...
Ostras no fastidies. Pues seria ya para que hubiesen despidos a manta si por un error que cometieton ellos por ser unos pesetitas encima cancelasen la franquicia. Para uno bueno que han hecho...
redribbon escribió:mjmbcn escribió:Brugge09 escribió:Polémica al canto....
Y a ver quien es el guapo que paga 70€ por el juego en PS4 saliendo un año mas tarde y teniendo Uncharted 4 en la misma consola.
RheinFire escribió:A mi lo de vendérmelo sí, pero por menos de 20€ (si ellos saben ponerme tiempo de por medio yo también). Lo que es seguro segurisimo es que sin jugarlo en PC cuando salga no me quedo!! Ya tengo la carpetita creada y todo para cuando lo descomprima el jDownloader
RheinFire escribió:Lo que es seguro segurisimo es que sin jugarlo en PC cuando salga no me quedo!! Ya tengo la carpetita creada y todo para cuando lo descomprima el jDownloader