Rise of the Tomb Raider

1, 2, 3, 4, 5, 657
@kaulitz55


Pues no, no se cual es la rubia de Vikings que mencionas @Miniviciao jaja, cada uno/a la vera mas joven o una mujer hecha y derecha, yo con la edad que tengo pues la veo hasta mayor para mi [carcajad], también es cierto que en comparación con las películas o los anteriores Tomb Raider pues ya lo ves de otra forma esta claro, a lo que voy es que a mi por lo menos me gusta el diseño que decidieron tomar con el anterior Tomb Raider y este, con un toque mucho mas real y no tan exagerado como los antiguos Tomb Raider.[/quote]

Acabo de ver el extenso video y es para mi opinión brutal,un auténtico juego de aventuras,no tanto disparo como Nathan y eso me gusta y de acuerdo contigo en que el cambio le ha venido genial,muy bueno lo que se ha visto.
kaulitz55 escribió:
Pues no, no se cual es la rubia de Vikings que mencionas @Miniviciao jaja, cada uno/a la vera mas joven o una mujer hecha y derecha, yo con la edad que tengo pues la veo hasta mayor para mi [carcajad], también es cierto que en comparación con las películas o los anteriores Tomb Raider pues ya lo ves de otra forma esta claro, a lo que voy es que a mi por lo menos me gusta el diseño que decidieron tomar con el anterior Tomb Raider y este, con un toque mucho mas real y no tan exagerado como los antiguos Tomb Raider.


No conoces Vikings?, uff mirate la serie porque es BESTIAL XD
gatito20 escribió:
kaulitz55 escribió:Pues no, no se cual es la rubia de Vikings que mencionas jaja, cada uno/a la vera mas joven o una mujer hecha y derecha, yo con la edad que tengo pues la veo hasta mayor para mi [carcajad], también es cierto que en comparación con las películas o los anteriores Tomb Raider pues ya lo ves de otra forma esta claro, a lo que voy es que a mi por lo menos me gusta el diseño que decidieron tomar con el anterior Tomb Raider y este, con un toque mucho mas real y no tan exagerado como los antiguos Tomb Raider.

@kaulitz55

Acabo de ver el extenso video y es para mi opinión brutal,un auténtico juego de aventuras,no tanto disparo como Nathan y eso me gusta y de acuerdo contigo en que el cambio le ha venido genial,muy bueno lo que se ha visto.


Es lo bueno de Tomb Raider, al menos con este último que sacaron, no es solo ir a saco con escenarios de enemigos y liándote a tiros con todo dios, te dejan "algo" de libertad y poder explorar la isla sin preocuparte de la historia, lo que si espero es que vuelvan los puzzles que te hacían pasar horas y horas pensando como poder resolverlos [sonrisa].

Miniviciao@ escribió:
kaulitz55 escribió:Pues no, no se cual es la rubia de Vikings que mencionas jaja, cada uno/a la vera mas joven o una mujer hecha y derecha, yo con la edad que tengo pues la veo hasta mayor para mi [carcajad], también es cierto que en comparación con las películas o los anteriores Tomb Raider pues ya lo ves de otra forma esta claro, a lo que voy es que a mi por lo menos me gusta el diseño que decidieron tomar con el anterior Tomb Raider y este, con un toque mucho mas real y no tan exagerado como los antiguos Tomb Raider.


No conoces Vikings?, uff mirate la serie porque es BESTIAL XD


Que va, no tenia ni idea jaja, te haré caso y le echare un vistazo jeje.
Le han puesto mas culo a Lara o me lo parece a mi? [+risas]
jaja en q cosas nos fijamos jeje, yo no he visto ningún video tendre q mirar alguno la espera será larga
jose_10 escribió:Le han puesto mas culo a Lara o me lo parece a mi? [+risas]

No se, pero aun tiene menos que la original ...
cercata escribió:No se, pero aun tiene menos que la original ...


Mejor así a que parezca una muñeca hinchable [carcajad].
kaulitz55 escribió:
cercata escribió:No se, pero aun tiene menos que la original ...


Mejor así a que parezca una muñeca hinchable [carcajad].

Por supuesto, yo la prefiero así, mas atlética y menos siliconada, es mi tipo ;)
cercata escribió:
kaulitz55 escribió:
cercata escribió:No se, pero aun tiene menos que la original ...


Mejor así a que parezca una muñeca hinchable [carcajad].


Por supuesto, yo la prefiero así, mas atlética y menos siliconada, es mi tipo ;)


Entonces ya somos 2, eres de los míos @cercata jaja.
Lara deberia de tener más pecho... siempre a sido su seña de identidad, bueno, eso y sus pantaloncitos... XD

No me molesta el aspecto que tiene, me gusta, pero un par de tallas más de sujetador tampoco le vendría mal... :-|
OscarKun escribió:Lara deberia de tener más pecho... siempre a sido su seña de identidad, bueno, eso y sus pantaloncitos... XD

No me molesta el aspecto que tiene, me gusta, pero un par de tallas más de sujetador tampoco le vendría mal... :-|

Y sus 2 pistolas, que no se te olvide jeje.
Miniviciao@ escribió:https://www.youtube.com/watch?v=tg78pAWaOZc

Que pedazo de trailer.


Se hará amena la espera con lo que saldrá de aquí a noviembre de 2016 pero pinta de lujo,espero una edición completa para ps4.
Miniviciao@ escribió:https://www.youtube.com/watch?v=tg78pAWaOZc

Que pedazo de trailer.

el primero me dejo un poco frio pero la verdad es que este pinta increíble.
Es que en este se ven cosas de lo que adolecia el primero.
La espera hasta Noviembre del 2016 se me va hacer muy larga [+furioso]
che2 escribió:La espera hasta Noviembre del 2016 se me va hacer muy larga [+furioso]

No sé cómo será tu espera, pero en la mía hay títulos para aburrir, así que, aunque la espera sea larga, se hará muy amena, y seguro para cuando salga este, aún tengo títulos pendientes por jugar.
che2 escribió:La espera hasta Noviembre del 2016 se me va hacer muy larga [+furioso]


Para cuando salga en PlayStation 4 nos parecerá un juego del montón, mientras tanto tenemos para disfrutar Uncharted 4: A thief's End que para nada le tiene que envidiar a este Rise of the Tomb Raider.

Yo lo pillare de salida en Xbox One y a ver que me parece.
Al poner el video creia que era Tomb raider definitive edition ja ja es muy parecido el ambiente del video. A mi me gusto mucho , y como dice algun compañero será bien recibido cuando salga ahora a mi parecer tenemos unos cuantos juegos por disfrutar(mgsV,Fifa, uncharteds...) pero Rise of the TR caerá si o si.
Tengo muchas ganas de que salga en PS4, y a la vez me alegro que salga tan tarde, porque por lo menos yo no doy a basto.
Lo único que no me gusta de los últimos videos, es que hay momentos de Deja Vu en muchas cosas que no me gustan, como el diseño de escenarios, que algunos son calcados del anterior.
elunicoPS4 escribió:Tengo muchas ganas de que salga en PS4, y a la vez me alegro que salga tan tarde, porque por lo menos yo no doy a basto.
Lo único que no me gusta de los últimos videos, es que hay momentos de Deja Vu en muchas cosas que no me gustan, como el diseño de escenarios, que algunos son calcados del anterior.


A mi lo que menos me gusta es la exagerada importancia que se le da a enemigos humanos solo con la excusa del pim pam pum ACCION..es decir, los gameplays que han sacado todos, no me gustan, siempre con los putos humanos, que si sigilo por aqui, que si le flechazo por alla, son gameplays de Reborn 2.0, en cambio el ultimo trailer si muestran muchas cosas y parece mas Tomb Raider, pero vamos pa mi le sobran humanos por los 4 costados, hay que poner mas enemigos animales e incluso sobrenaturales, ahi cogea el Reborn y probablemente este por los cuatro costados. que se dejen de humanos ya coño, que esta bien que Lara tenga competencia arqueologica de algun rival que es su nemesis como Belock en Indiana JOnes, pero Tomb Raider no es un juegos de infiltracion en campamentos de soldados. ni un juego de guerrillas, pa eso ya hay cosas como el Metal gear solid V que en ese tipo de gameplay no tiene rival.
Miniviciao@ escribió:
elunicoPS4 escribió:Tengo muchas ganas de que salga en PS4, y a la vez me alegro que salga tan tarde, porque por lo menos yo no doy a basto.
Lo único que no me gusta de los últimos videos, es que hay momentos de Deja Vu en muchas cosas que no me gustan, como el diseño de escenarios, que algunos son calcados del anterior.


A mi lo que menos me gusta es la exagerada importancia que se le da a enemigos humanos solo con la excusa del pim pam pum ACCION..es decir, los gameplays que han sacado todos, no me gustan, siempre con los putos humanos, que si sigilo por aqui, que si le flechazo por alla, son gameplays de Reborn 2.0, en cambio el ultimo trailer si muestran muchas cosas y parece mas Tomb Raider, pero vamos pa mi le sobran humanos por los 4 costados, hay que poner mas enemigos animales e incluso sobrenaturales, ahi cogea el Reborn y probablemente este por los cuatro costados. que se dejen de humanos ya coño, que esta bien que Lara tenga competencia arqueologica de algun rival que es su nemesis como Belock en Indiana JOnes, pero Tomb Raider no es un juegos de infiltracion en campamentos de soldados. ni un juego de guerrillas, pa eso ya hay cosas como el Metal gear solid V que en ese tipo de gameplay no tiene rival.


En eso estoy totalmente de acuerdo contigo.
Fue algo muy desaprovechado en la primera parte, que se podía potenciar muchísimo mas en vez de ataques de lobos aleatorios.
Teníamos a una Lara indefensa camino de convertirse en lo que se supone que es, pero todo quedó empañado por transformarla directamente en lo que sería esta segunda parte, faltando supervivencia por los cuatro costados.

Un saludo
kaulitz55 escribió:
che2 escribió:La espera hasta Noviembre del 2016 se me va hacer muy larga [+furioso]


Para cuando salga en PlayStation 4 nos parecerá un juego del montón, mientras tanto tenemos para disfrutar Uncharted 4: A thief's End que para nada le tiene que envidiar a este Rise of the Tomb Raider.

Yo lo pillare de salida en Xbox One y a ver que me parece.

Luego no vengas a spoilearnos :p

Es broma jeje.
Miniviciao@ escribió:que esta bien que Lara tenga competencia arqueologica de algun rival que es su nemesis como Belock en Indiana JOnes, pero Tomb Raider no es un juegos de infiltracion en campamentos de soldados. ni un juego de guerrillas, pa eso ya hay cosas como el Metal gear solid V que en ese tipo de gameplay no tiene rival.

+1

Y también un poco mas de plataformeo del bueno ... que no se olviden de sus raices.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En trq apenas luchabas con humanos...ahh aur tiempos...st francis folly... Villacamba uff tr de verdad.

Para infiltracion ya esta mgs.

Para accion scriptada peliculera uncharted 4 es el rey.

Tr rise es un segundon y ademas comprqdo con billetes de ms que tr es de psx pc y saturn
KiMika escribió:
kaulitz55 escribió:Para cuando salga en PlayStation 4 nos parecerá un juego del montón, mientras tanto tenemos para disfrutar Uncharted 4: A thief's End que para nada le tiene que envidiar a este Rise of the Tomb Raider.

Yo lo pillare de salida en Xbox One y a ver que me parece.


Luego no vengas a spoilearnos :p

Es broma jeje.


No te preocupes @KiMika, si doy impresiones será en su respectivo hilo de Xbox One jeje, un saludo.
Una pena que tuviese una exclusividad temporal, me gustan bastante los Tomb Raider.
La figura de la coleccionista con más detalle.

Imagen

Yo la verdad no sé que haré, si pillar la coleccionista y vender la copia del juego de One o qué. Porque para el año que viene esta edición no la sacarán para PS4.
TakuyaMK escribió:Una pena que tuviese una exclusividad temporal, me gustan bastante los Tomb Raider.



Pues si, una pena, pero bueno por lo menos tenemos el uncharted hasta que lo podamos catar.
kaulitz55 escribió:
che2 escribió:La espera hasta Noviembre del 2016 se me va hacer muy larga [+furioso]


Para cuando salga en PlayStation 4 nos parecerá un juego del montón, mientras tanto tenemos para disfrutar Uncharted 4: A thief's End que para nada le tiene que envidiar a este Rise of the Tomb Raider.

Yo lo pillare de salida en Xbox One y a ver que me parece.


Dudo que me parezca un juego del montón cuando la remasterización la disfruté muchísimo en mi Ps4.
Si cogen el equilibrio bueno entre el reboot y los antiguos, puede ser un juegazo mayusculo !!!!!!

A mi me han gustado todos, pero algo intermedio sería aun mucho mejor.
Un año es demasiada espera para un amante de los juegos de acción y aventura. Me estoy planteando jugarlo en x360 siempre y cuando se hayan molestado en pulirlo tanto como el anterior Tomb Raider.
skar78 escribió:Un año es demasiada espera para un amante de los juegos de acción y aventura. Me estoy planteando jugarlo en x360 siempre y cuando se hayan molestado en pulirlo tanto como el anterior Tomb Raider.

Joder es verdad!! No me acordaba de que salía para 360!! Y pa pobre cojiendo polvo en la estantería XD. Si en 360 sale con los mismos gráficos que antecesor vamos mas que sobrados todos los que la tengamos. Cruzaremos los dedos.
Fredy_ES escribió:Joder es verdad!! No me acordaba de que salía para 360!! Y pa pobre cojiendo polvo en la estantería XD. Si en 360 sale con los mismos gráficos que antecesor vamos mas que sobrados todos los que la tengamos. Cruzaremos los dedos.


Lo suyo seria jugar en one/ps4, en 360 la recortada puede ser sangrante.
JhOnNY_HD escribió:
Fredy_ES escribió:Joder es verdad!! No me acordaba de que salía para 360!! Y pa pobre cojiendo polvo en la estantería XD. Si en 360 sale con los mismos gráficos que antecesor vamos mas que sobrados todos los que la tengamos. Cruzaremos los dedos.


Lo suyo seria jugar en one/ps4, en 360 la recortada puede ser sangrante.


Ni de coña. Si me pasé a la next gen y de la mano de ps4 fue solamente por el anuncio de The Last of Us. No me pasé ni por los gráficos ni porque el nuevo hardware innovara en nada (como por ejemplo hizo wii).

Los gráficos de la generación anterior me siguen pareciendo geniales. El salto gráfico a la nueva generación no vale lo que cuesta una play 4 o una xone, bajo mi punto de vista.

Si di el salto solo fue porque las compañías cada vez más dejaban arrinconadas las viejas plataformas y si quieres seguir jugando a videojuegos es lo que toca. Pero no porque me convenciera lo que ofrecía la next gen. Y si me pasé a ps4 es porque de aquella me interesaban más sus exclusivos y tenía la esperanza de que remasterizaran más juegos de ps3 que no pude disfrutar.

Perdonad,me ha quedado un poco offtopic el comentario.

Lo dicho, espero que no escatimen demasiados recursos en la versión de x360. Si como mínimo se ve tan bien como el anterior, de cabeza por la versión de x360.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hoy dia ps4 esta mas que justificada el salto es bien notorio, no es tan grande como ps2 ps3 pero no hace falta , cada vez ganar mas realismo costará más, pero la inmersion que da un MGS V en ps4 no te la da en ps3 ni de coña por el popping, por la borrosidad, bajos fps...

330€ me costo ps4 y luego hay gente que se compra el S6 o iphone 6s CADA AÑO , eso lo veo menos justificado, en ps4 como dices es ya el presente, y todo se hace pensando en ella.
android86 escribió:hoy dia ps4 esta mas que justificada el salto es bien notorio, no es tan grande como ps2 ps3 pero no hace falta , cada vez ganar mas realismo costará más, pero la inmersion que da un MGS V en ps4 no te la da en ps3 ni de coña por el popping, por la borrosidad, bajos fps...

330€ me costo ps4 y luego hay gente que se compra el S6 o iphone 6s CADA AÑO , eso lo veo menos justificado, en ps4 como dices es ya el presente, y todo se hace pensando en ella.


Hablas con alguien que además de una x360 disfrutó como el que más con una wii cuando la gente la ponía a parir solo por sus gráficos. Si me pille la x360 no era por disfrutar de gráficos buenos, era por lo arrinconada que dejaron las desarrollaforas a wii. Al final me perdía muchos y grandes multis. Si los sacaran en wii, quizás no me hubiera planteado una x360.

La inmersión no sólo te la dan los gráficos. Te aseguro que cuando te estás divirtiendo, a los 5 min te has olvidado de los gráficos (al menos eso me pasa a mi). Soy más un amante de las buenas direcciones artisticas que de los detalles técnicos punteros.

Pero bueno, esto entiendo que depende mucho de cada persona. Y te doy toda la razón con lo de los teléfonos. Pero eso es porque la mayoría de la gente no sabe lo que quiere ni necesita. Mucha gente solo compra por aparentar o simple consumismo. Yo tengo un teléfono chino de 125€ y encantado jeje.
(mensaje borrado)
Pero no vas comprarte una xbox One aposta por el tomb raider... Si tienes la 360 pues te lo pillas y te lo disfrutas. No igual porque habrá diferencia, pero también te lo pasarás en grande. Crystal Dynamics es un seguro de vida. Seguro que es de calidad ;)
Snake Drake. Los tengo todos, salvo el DriveClub y el Until Dawn (que caerá pronto) y me reitero. Los disfrutaría igualmente con gráficos de x360 o ps3. Sigo pensando que la gráficos no hacen la experiencia jugable. Son un plus, pues sí, pero no son indispensables para crear una buena experiencia jugable.
JhOnNY_HD escribió:Lo suyo seria jugar en one/ps4, en 360 la recortada puede ser sangrante.

Tambien sale en PC con solo un mes o 2 de retraso ...

El rebbot yo lo jugue en mi portátil que es 3 veces menos potente que la PS4, e iba fino.


A PS4 nos llegara la version GOTY/Completa directamente, no ?

http://www.dualshockers.com/2015/10/02/rise-of-the-tomb-raider-season-pass-to-include-new-single-player-dlc-and-allow-you-to-compete-with-friends/
Pues a mi me tocará esperar, no tengo X360 y en el Pc no me convence jugar, aguantaremos hasta que salga
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo probare en pc y si es bueno ya lo comprare en ps4 cuándo valga 20e.

2016 sale todo lo cañero en ps4 y no hablo de tr.
Fredy_ES escribió:Pero no vas comprarte una xbox One aposta por el tomb raider... Si tienes la 360 pues te lo pillas y te lo disfrutas. No igual porque habrá diferencia, pero también te lo pasarás en grande. Crystal Dynamics es un seguro de vida. Seguro que es de calidad ;)

La versión de 360 si mal no recuerdo creo que no lo hacia Crystal Dynamics.
serura escribió:
kaulitz55 escribió:Para cuando salga en PlayStation 4 nos parecerá un juego del montón, mientras tanto tenemos para disfrutar Uncharted 4: A thief's End que para nada le tiene que envidiar a este Rise of the Tomb Raider.

Yo lo pillare de salida en Xbox One y a ver que me parece.


Dudo que me parezca un juego del montón cuando la remasterización la disfruté muchísimo en mi Ps4.


Pero lo digo porque para cuando lo tengamos en PlayStation 4 habiendo jugado a joyas como Uncharted 4: A thief's End no nos parecerá gran cosa. Aún así no quita que sea un juegazo.
kaulitz55 escribió:
serura escribió:
kaulitz55 escribió:Para cuando salga en PlayStation 4 nos parecerá un juego del montón, mientras tanto tenemos para disfrutar Uncharted 4: A thief's End que para nada le tiene que envidiar a este Rise of the Tomb Raider.

Yo lo pillare de salida en Xbox One y a ver que me parece.


Dudo que me parezca un juego del montón cuando la remasterización la disfruté muchísimo en mi Ps4.


Pero lo digo porque para cuando lo tengamos en PlayStation 4 habiendo jugado a joyas como Uncharted 4: A thief's End no nos parecerá gran cosa. Aún así no quita que sea un juegazo.

No se que decirte...soy fanatico de Drake, pero lo visto hasta ahora los veo muy muy parejos e incluso te diria que este TR tiene mejor pinta que U4..tengo claro que van a ser dos bombas..yo por mi parte lo jugare de salida en One, luego veremos U4 que tal y finalmente lo volveré a piyar en PS4...Lara es lo que tiene jeje [+risas]
chascoby escribió:No se que decirte...soy fanatico de Drake, pero lo visto hasta ahora los veo muy muy parejos e incluso te diria que este TR tiene mejor pinta que U4..tengo claro que van a ser dos bombas..yo por mi parte lo jugare de salida en One, luego veremos U4 que tal y finalmente lo volveré a piyar en PS4...Lara es lo que tiene jeje [+risas]

O cambia U4 o sí tendrá algo que envidiarle a Tomb Raider, la libertad que te dejan. La trilogia uncharted me ha gustado, pero tienes que hacerlo todo de la única forma que ha previsto ND, y les gusta quitarte el control muy a menudo para meter cinemáticas.
(mensaje borrado)
.Borne. escribió:Tan parejos que graficamente parecen de generaciones diferentes, se le nota mucho a este juego el ser intergeneracional, apenas mejora al reboot; y en cuanto a la supuesta falta de libertad de U4, algunos parecen haber visto gameplays diferentes a los mostrados para afirmar tal cosa.

El que parece que no ha visto videos de TR eres tu...generaciones diferentes? Deberías saber que aunque sea intergeneracional, Crystal Dynamics ha llevado el de One y otro estudio el de 360..vamos que no interfieren para nada..de echo tanto el TR como U4 tienen una calidad gráfica sobre todo de protagonista enfermiza..ambos seran juwgazos pero de momento me llama mas el TR esta vez.
.Borne. escribió:Tan parejos que graficamente parecen de generaciones diferentes, se le nota mucho a este juego el ser intergeneracional, apenas mejora al reboot; y en cuanto a la supuesta falta de libertad de U4, algunos parecen haber visto gameplays diferentes a los mostrados para afirmar tal cosa.


Mírate de los últimos vídeos que pusieron a 1080p y ya veras como no opinas lo mismo.

Que gráficamente Uncharted es superior a Tomb Raider es evidente, pero de ahí a decir que son de generaciones diferentes cuando uno es multiplataforma y con más libertad no se yo eh.

Para mí son 2 grandiosos juegos, el cambio que dio esta saga con el anterior juego fue todo un acierto, y viendo que este va por el mismo camino, con más puzzles y sin un online de relleno seguro que es un titulo muy a tener en cuenta.
2810 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 657