Rise of the Tomb Raider

cercata escribió:
JhOnNY_HD escribió:Lo suyo seria jugar en one/ps4, en 360 la recortada puede ser sangrante.

Tambien sale en PC con solo un mes o 2 de retraso ...

El rebbot yo lo jugue en mi portátil que es 3 veces menos potente que la PS4, e iba fino.


A PS4 nos llegara la version GOTY/Completa directamente, no ?

http://www.dualshockers.com/2015/10/02/rise-of-the-tomb-raider-season-pass-to-include-new-single-player-dlc-and-allow-you-to-compete-with-friends/

Yo creo que no, tampoco dice nada de eso en el enlace que has puesto, solo que en amazon ya tienes el seasson para reservar,aun así, ojalá salga con el season incluido.
chuchi_10 escribió:Yo creo que no, tampoco dice nada de eso en el enlace que has puesto, solo que en amazon ya tienes el seasson para reservar,aun así, ojalá salga con el season incluido.

No digo que lo diga, pero como va a haber contenido que saldra durante ese año de espera, especulaba que cuando lo saquen en PS4 lo sacaran ya con todo en el disco.

Y si no lo hacen, deberian.
yo creo que saldra todo el contenido en la version de ps4. o sino seria un timo total
che2 escribió:yo creo que saldra todo el contenido en la version de ps4. o sino seria un timo total



Lo ideal seria que salga ahora en la One. Y dentro de un año salga la versión GOTY con todo el contenido, también para la One y la PS4.

Así nosotros tenemos esa versión completa y la gente de One también.

El precio, supongo que precio de novedad. Como salió la primera parte en PS4 a finales de 2013.
Yo tambien apuesto a que saldra con todo el contenido, y asi de paso mantienen el precio a 70 euros. [+risas]
AALLEEXX escribió:El precio, supongo que precio de novedad. Como salió la primera parte en PS4 a finales de 2013.

Si sacan la versión pelada, a precio de novedad, entonces se los van comer con papas.

O GOTY a precio de novedad, o la versión pelada rebajada, sino es que son muy tontos.
Ya estan jugando los de XBOX, ya falta poco para catarlo nosotros [+risas]
KiMika escribió:Ya estan jugando los de XBOX, ya falta poco para catarlo nosotros [+risas]

El que no se consuela es pq no quiere ... a PS4 llegara mas pulido dentro de un añito :P

Pinta a juegazo por las reviews, mas libertad y exploración dicen casi todas, van por muy buen camino con la saga !!!!
KiMika escribió:Ya estan jugando los de XBOX, ya falta poco para catarlo nosotros [+risas]

mientras puedes surcar los mares pero tienes que vender la casa para jugarlo xD
squall-87 escribió:
KiMika escribió:Ya estan jugando los de XBOX, ya falta poco para catarlo nosotros [+risas]

mientras puedes surcar los mares pero tienes que vender la casa para jugarlo xD


si, ya queda menos. [+risas]
Si ya el anterior me pareció una obra de arte, este pinta brutísimo.
cercata escribió:
KiMika escribió:Ya estan jugando los de XBOX, ya falta poco para catarlo nosotros [+risas]

El que no se consuela es pq no quiere ... a PS4 llegara mas pulido dentro de un añito :P

Pinta a juegazo por las reviews, mas libertad y exploración dicen casi todas, van por muy buen camino con la saga !!!!


Yo creo que Square la ha cagado completamente con ese acuerdo de exclusividad, podía haber competido este año con los multis en PS4, el año que viene será un port de un juego de 1 año, competirá con todos los multi (no estará Fallout, pero si el nuevo Mass Effect) y con todos los exclusivos, y encima despues de mucha gente haber jugado al nuevo Uncharted. No se, yo creo que se va a dar un ostión de ventas.
Juan_Garcia escribió:
cercata escribió:
KiMika escribió:Ya estan jugando los de XBOX, ya falta poco para catarlo nosotros [+risas]

El que no se consuela es pq no quiere ... a PS4 llegara mas pulido dentro de un añito :P

Pinta a juegazo por las reviews, mas libertad y exploración dicen casi todas, van por muy buen camino con la saga !!!!


Yo creo que Square la ha cagado completamente con ese acuerdo de exclusividad, podía haber competido este año con los multis en PS4, el año que viene será un port de un juego de 1 año, competirá con todos los multi (no estará Fallout, pero si el nuevo Mass Effect) y con todos los exclusivos, y encima despues de mucha gente haber jugado al nuevo Uncharted. No se, yo creo que se va a dar un ostión de ventas.


Esta gente se va a inflar ahora y después... Cuando una cosa es buena se vende sola!
Juan_Garcia escribió:
cercata escribió:
KiMika escribió:Ya estan jugando los de XBOX, ya falta poco para catarlo nosotros [+risas]

El que no se consuela es pq no quiere ... a PS4 llegara mas pulido dentro de un añito :P

Pinta a juegazo por las reviews, mas libertad y exploración dicen casi todas, van por muy buen camino con la saga !!!!


Yo creo que Square la ha cagado completamente con ese acuerdo de exclusividad, podía haber competido este año con los multis en PS4, el año que viene será un port de un juego de 1 año, competirá con todos los multi (no estará Fallout, pero si el nuevo Mass Effect) y con todos los exclusivos, y encima despues de mucha gente haber jugado al nuevo Uncharted. No se, yo creo que se va a dar un ostión de ventas.

Vengo terminando el Uncharted 3 (voy por el desierto) y vengo de 360, solo puedo decir que es no uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida sino de las mejores sagas, este Tomb Raider 2 pienso que se aleja un poco de lo que son los Uncharted porque tiene mucha libertad, el Uncharted tiene de todo pero libertad poquita jajaja y de todas maneras pienso que está bien elegida la salida puesto que el Uncharted sale en Marzo y el Tomb Raider a finales XD
LORD JASER escribió:Uncharted tiene de todo pero libertad poquita jajaja


Que los uncharted anteriores no tuvieran libertad y fueran lineales, no quiere decir que el 4 no la tenga, que ya han confirmado que tendrá zonas totalmente libres.
¿Sale hoy a la venta o el viernes?? Alguien lo sabe??
leewix escribió:¿Sale hoy a la venta o el viernes?? Alguien lo sabe??


El año que viene para ser exactos.
mjmbcn escribió:
leewix escribió:¿Sale hoy a la venta o el viernes?? Alguien lo sabe??


El año que viene para ser exactos.



tengo las dos consolas [poraki]
Lo bueno es que saldra pulido y sin bugs, quien sabe si con algun extra para incentivar su compra y espero que a precio reducido (unos 39,95 o asi) .
leewix escribió:
mjmbcn escribió:
leewix escribió:¿Sale hoy a la venta o el viernes?? Alguien lo sabe??


El año que viene para ser exactos.



tengo las dos consolas [poraki]

Pues pregunta en el hilo de la otra consola [poraki]
Yo casi que agradezco que no salga este mes, menuda ruina con todo lo que ha salido como para que salga otro must
Juan_Garcia escribió:Yo creo que Square la ha cagado completamente con ese acuerdo de exclusividad, podía haber competido este año con los multis en PS4, el año que viene será un port de un juego de 1 año, competirá con todos los multi (no estará Fallout, pero si el nuevo Mass Effect) y con todos los exclusivos, y encima despues de mucha gente haber jugado al nuevo Uncharted. No se, yo creo que se va a dar un ostión de ventas.

Me la pela ... sólo espero que de cara al siguiente sepan que las ventas no es cosa de Crystal Dynamics, sino de ellos mismos !!!!! A ver si espabilan !!!
MONTALVO escribió:Lo bueno es que saldra pulido y sin bugs, quien sabe si con algun extra para incentivar su compra y espero que a precio reducido (unos 39,95 o asi) .

Eso dejame hasta dudarlo, porque el anterior salió mucho después del de PS3 y tenia los mismos bugs (ya le pasó a Capcom tambien con DMC) y sobre el precio esta claro que no lo van a regalar, 49,99€ lo veo yo.
Saludos.
deseando que llegue el viernes para jugarlo, si quereéis ya os comentaré que tal [oki]
Code37 escribió:
MONTALVO escribió:Lo bueno es que saldra pulido y sin bugs, quien sabe si con algun extra para incentivar su compra y espero que a precio reducido (unos 39,95 o asi) .

Eso dejame hasta dudarlo, porque el anterior salió mucho después del de PS3 y tenia los mismos bugs (ya le pasó a Capcom tambien con DMC) y sobre el precio esta claro que no lo van a regalar, 49,99€ lo veo yo.
Saludos.

Pero si la remasterización del de PS3 salió a 59,99€...no creo que este salga a menos.
Code37 escribió:
MONTALVO escribió:Lo bueno es que saldra pulido y sin bugs, quien sabe si con algun extra para incentivar su compra y espero que a precio reducido (unos 39,95 o asi) .

Eso dejame hasta dudarlo, porque el anterior salió mucho después del de PS3 y tenia los mismos bugs (ya le pasó a Capcom tambien con DMC) y sobre el precio esta claro que no lo van a regalar, 49,99€ lo veo yo.
Saludos.


Yo espero que si venga con los DLC y con menos bugs. Habrán tenido un año entero en Xbox One para pulir fallos.

Eso si, con el precio no soy optimista. Intuyo que saldrá a precio de novedad.

Pero bueno, ya veremos. Ahora todo lo que digamos es especular.
www.youtube.com/watch?v=Sb9rhpbAj3o

esto es una verwenza, ke tengamos ke esperar un año para poder jugar al nuevo Tomb Raider, cuando ya se habrá desvelado toda la historia del juego, es ke es muy lamentable
Bueno es lo mismo que va a pasar con el Final Fantasy VII Remake, parece que Square dio una exclusividad temporal a cada máquina.
playerps3 escribió:Bueno es lo mismo que va a pasar con el Final Fantasy VII Remake, parece que Square dio una exclusividad temporal a cada máquina.


En el FF VII se habla de que la otra versión va a ser PC no la ONE, parece que Sony firmó con el juego original un acuerdo de exclusividad para los FF VII, VIII y IX en consolas.

A mi me da igual, sinceramente, si esta bien ya comprare el año que viene, si hay mejores juegos en esa época, pues esperaré a que este barato. Y sino lo juego tampoco pasa nada. Será por juegos.
UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Sb9rhpbAj3o

esto es una verwenza, ke tengamos ke esperar un año para poder jugar al nuevo Tomb Raider, cuando ya se habrá desvelado toda la historia del juego, es ke es muy lamentable


No tienes que esperar nada, te pillas una Xbox One y lo juegas hoy mismo.
Yuu Matsura escribió:
UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Sb9rhpbAj3o

esto es una verwenza, ke tengamos ke esperar un año para poder jugar al nuevo Tomb Raider, cuando ya se habrá desvelado toda la historia del juego, es ke es muy lamentable


No tienes que esperar nada, te pillas una Xbox One y lo juegas hoy mismo.


Genius.
Yuu Matsura escribió:
UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Sb9rhpbAj3o

esto es una verwenza, ke tengamos ke esperar un año para poder jugar al nuevo Tomb Raider, cuando ya se habrá desvelado toda la historia del juego, es ke es muy lamentable


No tienes que esperar nada, te pillas una Xbox One y lo juegas hoy mismo.

Respuesta impecable.Si tan mal te sientes ya toma nota del compañero XD
Si te pasa eso es porque quieres ver gameplays del juego yo no e visto ninguno y no pienso ver nada hasta el dia de salida en PS4 del tom raider, esto es así, si cada uno se jode los juegos es porque busca info que no debería, y pregunta cosas que no deberia o deja hablar a sus colegas delante de el sabiendo que no tiene el juego, pues todo eso si tratas de no tener info ni nada del juego a tu alrededor el juego cuando salga en ps4 será como si sale nuevo, por lo menos para mi jeje
Para el que solo tenga PS4 es una putada lo de la exclusividad temporal. Ahora, que en 3 meses y medio más o menos sale Uncharted 4 y os aseguro que nadie con una PS4 pensará entonces (en marzo) en este Tomb Raider. Pero sí, ver que ya se puede jugar en una consola, pues jode si no la tienes y eres fan de estos juegos.

Para mí la gran pregunta es cuánto pagó Microsoft por esta exclusiva temporal y cuánto habría vendido este juego de salida en ambas plataformas. Supongo que les pagaron mucho y les compensaría porque vamos...
(mensaje borrado)
Metabombed escribió:Esperemos que esta version este mas pulida que la de One, que vaya tela las rascadas que pega y menudo tearing.

va a ser que no,que ni rasca ni tiene tearing..;)

https://www.youtube.com/watch?v=GrUowFjsBwM

https://www.youtube.com/watch?v=ZCmPkUUHmOI
DEAHT escribió:
Metabombed escribió:Esperemos que esta version este mas pulida que la de One, que vaya tela las rascadas que pega y menudo tearing.

va a ser que no,que ni rasca ni tiene tearing..;)

https://www.youtube.com/watch?v=GrUowFjsBwM

https://www.youtube.com/watch?v=ZCmPkUUHmOI


En el primer vídeo alguna caída hay pero vamos....no me parece nada exagerado. En el segundo a pesar del festival de efectos de iluminación y partículas flotando se mantiene todo el rato a 29,5 más o menos.

Tearing????Yo no lo veo ni en el primero ni en el segundo...
Metabombed escribió:Esperemos que esta version este mas pulida que la de One, que vaya tela las rascadas que pega y menudo tearing.

Un poquito de trolleo por aquí, ¿no?
que troleada mas mal hecha, no ha colado !!!
Lo he podido probar esta tarde un par de horas y esta muy muy guapo, sigo pensando que no es un vendeconsolas como puede serlo U4.

SE la ha cagado pero bien en no sacarlo para estas Navidades en la consola de Sony, se hubiera forrado muchísimo [+furioso]

Lo de las mínimas rascadas... En que juego de esta y la anterior generación no da alguna que otra rascada???

Cuando he leído alguno que dice que es injugable por eso o el Tearing me da la misma vergüenza ajena que como cuando sólo le dan notas altas por haber salido primero en XO que en PS4, lamentable los fanboys [burla3]

Mi nota es un 8 alto y subirá o bajará según lo juegue, dentro de un año por supuesto [carcajad]

Saludos.
Juan_Garcia escribió:
LORD JASER escribió:Uncharted tiene de todo pero libertad poquita jajaja


Que los uncharted anteriores no tuvieran libertad y fueran lineales, no quiere decir que el 4 no la tenga, que ya han confirmado que tendrá zonas totalmente libres.

Pues genial, no sabía esa noticia [beer]
Yuu Matsura escribió:
UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Sb9rhpbAj3o

esto es una verwenza, ke tengamos ke esperar un año para poder jugar al nuevo Tomb Raider, cuando ya se habrá desvelado toda la historia del juego, es ke es muy lamentable


No tienes que esperar nada, te pillas una Xbox One y lo juegas hoy mismo.


Bueno, también hay la opción de la versión de X360... XD
IridiumArkangel escribió:
Yuu Matsura escribió:
UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Sb9rhpbAj3o

esto es una verwenza, ke tengamos ke esperar un año para poder jugar al nuevo Tomb Raider, cuando ya se habrá desvelado toda la historia del juego, es ke es muy lamentable


No tienes que esperar nada, te pillas una Xbox One y lo juegas hoy mismo.


Bueno, también hay la opción de la versión de X360... XD


O esperar un par de meses, y comprarse la version de PC que es lo que haremos muchos :D
4h de juego, cero rascadas, nivel gráfico bueno y juegazo. Resumen personal
LORD JASER escribió:
Juan_Garcia escribió:Que los uncharted anteriores no tuvieran libertad y fueran lineales, no quiere decir que el 4 no la tenga, que ya han confirmado que tendrá zonas totalmente libres.

Pues genial, no sabía esa noticia [beer]

Una cosa es decirlo, y otra hacerlo. Tambien dijeron los de bethesda que Fallout 4 iba a 30 FPS estables en consolas ...

Ojala sea así, pero ver para creer.
cercata escribió:
LORD JASER escribió:
Juan_Garcia escribió:Que los uncharted anteriores no tuvieran libertad y fueran lineales, no quiere decir que el 4 no la tenga, que ya han confirmado que tendrá zonas totalmente libres.

Pues genial, no sabía esa noticia [beer]

Una cosa es decirlo, y otra hacerlo. Tambien dijeron los de bethesda que Fallout 4 iba a 30 FPS estables en consolas ...

Ojala sea así, pero ver para creer.


Efectivamente, luego se lo pueden pasar por los ... xD
indiohospitalet escribió:4h de juego, cero rascadas, nivel gráfico bueno y juegazo. Resumen personal

Genial. [oki]

ya nos contaras si la historia esta a la altura.
Ales Hemsky escribió:
indiohospitalet escribió:4h de juego, cero rascadas, nivel gráfico bueno y juegazo. Resumen personal

Genial. [oki]

ya nos contaras si la historia esta a la altura.


La historia es bastante mala, aún así el juego engancha.
cercata escribió:
LORD JASER escribió:
Juan_Garcia escribió:Que los uncharted anteriores no tuvieran libertad y fueran lineales, no quiere decir que el 4 no la tenga, que ya han confirmado que tendrá zonas totalmente libres.

Pues genial, no sabía esa noticia [beer]

Una cosa es decirlo, y otra hacerlo. Tambien dijeron los de bethesda que Fallout 4 iba a 30 FPS estables en consolas ...

Ojala sea así, pero ver para creer.

Zonas totalmente libres no pero mapas más abiertos si ¿no viste el gameplay de la Playstation Experience del año pasado?
2810 respuestas
13, 4, 5, 6, 757