Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Rise of Tomb Raider

Rise of the tomb raider.png


Rise of the Tomb Raider

Portada de Rise of the Tomb Raider
Desarrollador
Distribuidor
Estados Unidos
10/11/2015
Europa
13/11/2015
Género
Modos
ESRB
M
PEGI
18
Plataformas
Hilos oficiales
Hilo Oficial PC.pngHilo Oficial PlayStation 4.pngHilo Oficial Xbox 360.pngHilo Oficial Xbox One.png



Contenido

Información

Gracias a unas recientes declaraciones realizadas por Brian Horton, director artístico de Crystal Dynamics, se ha desvelado que el nuevo Tomb Raider (aún sin nombre definitivo) contará con un presupuesto similar al anterior juego de la saga. Horton, además, ha desvelado leves detalles sobre el juego.

En palabras del creativo: "Anunciamos la secuela… estoy muy contento de poder hablar finalmente sobre ella. La secuela de Tomb Raider será el próximo capítulo en el desarrollo de Lara… su vida ha cambiado. No puede volver a ser como era antes".

En relación al presupuesto del título, Horton comentó: "No hablamos sobre presupuesto… es un juego muy bien financiado. No vamos a gastar más en la secuela de lo que gastamos en el juego original".

Tomb Raider supuso el reinicio de la popular franquicia de acción, plataformas y aventuras protagonizada por Lara Croft, uno de los personajes más emblemáticos del sector de los videojuegos. Recientemente se rumoreó que durante la entrega de premios VGX se haría un anuncio relacionado con el juego, aunque de momento no existen más detalles al respecto.

Rise of the Tomb Raider.jpg
Rise-of-the-tomb-raider 1.jpg
Rise-of-the-tomb-raider 2.jpg
Rise-of-the-tomb-raider 3.jpg
Rise-of-the-tomb-raider 4.jpg
Rise-of-the-tomb-raider 5.jpg

Exclusivo Temporal de Xbox one

Que Rise of the Tomb Raider haya sido anunciado como un juego exclusivo de Xbox One es algo que no todos los jugadores han encajado bien, sobre todo por la confusión original causada con el anuncio y la incertidumbre sobre su llegada a otras máquinas.

En Crystal Dynamics, desarrolladora de la saga de la arqueóloga, saben que las palabras utilizadas en la conferencia de Microsoft de la Gamescom resultadon poco precisas. Es algo que admite Darrel Gallagher, responsable del estudio, en este comunicado.

"Nuestro objetivo es ofrecer el mejor juego que podemos hacer, y nuestra relación con Microsoft nos ha ayudado a mantener nuestros objetivos. La presentación de la Gamescom fue un escenario perfecto para el anuncio, pero no para entrar en detalles", afirman.

En ningún caso en Square Enix o en Crystal Dynamics pretendían "causar confusión" en la comunidad de jugadores de las aventuras de Lara Croft. Eso sí, siguen sin entrar en detalles sobre las futuras versiones del juego más allá de Xbox One.

Ojala lo veamos al final en ps4 y pc, todo sea por los fans.

ACTUALIZADO : En pc a primeros de años. Y en ps4 a finales de año ( ambas en 2016)

Imágenes

Tomb rider 2 1.jpg
Tomb rider 2 2.jpg
Tomb rider 2 3.jpg

Vídeos

Icono YouTube.png Trailer - Rise of the Tomb Radier - E3 2014 Trailer (09/06/2014) 1:42
Icono YouTube.png Trailer - Una mujer contra la naturaleza: Episodio 1 - Entornos hostiles (30/11/2015) 4:24
Icono YouTube.png Trailer - Una mujer contra la naturaleza: Episodio 2 - Combate guerrillero (30/11/2015) 4:45
Icono YouTube.png Trailer - Una mujer contra la naturaleza: Episodio 3 - Tumbas letales (30/11/2015) 4:19
Icono YouTube.png Trailer - "Rise of the Tomb Raider" - Complete Experience Trailer (22/03/2016) 1:58


NOTA IMPORTANTE: Si notáis retraso en los movimientos del joystick cuando apuntáis con un arma (inputlag), se soluciona (o reduce) actualizando el mando desde el menú configuración de la consola.