Rise of the Tomb Raider - "Actualiza tu mando si tienes lag"

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cada uno tendrá su opinión, pero ese DLC en concreto está bastante currado y vale la pena.
indigo_rs escribió:Cada uno tendrá su opinión, pero ese DLC en concreto está bastante currado y vale la pena.



Yo lo corroboro a mí me gusto mucho
Tenía entendido que el DLC de Baba Yaga añadía unas 2-3 horas de historia no 45 minutos... Que alguien me confirme ésto por favor.

Estoy muy interesado en pillarlo pero para 45 min paso...
mazius01 escribió:Tenía entendido que el DLC de Baba Yaga añadía unas 2-3 horas de historia no 45 minutos... Que alguien me confirme ésto por favor.

Estoy muy interesado en pillarlo pero para 45 min paso...

Si miras el hilo, verás que a casi todo el mundo le ha durado 2-3 horas. Igual que el juego a casi todo el mundo le ha durado unas 30 horas, y el usuario que dice que el DLC dura 45 minutos también dice que el juego dura 15 horas.

Depende de la forma de jugar de cada uno, y más en un juego como este en el que no es lo mismo ir directo a hacer la misión principal y ya, que si exploras para encontrar coleccionables, si haces misiones secundarias, si haces desafíos opcionales, etc.
@soyun

Ah entonces estoy tranquilo.

A mí los juegos me suelen durar casi el doble que al resto de personas. Me paro a mirar cada detalle del escenario y intento siempre hacerlo todo antes de pasar al siguiente mapa.

A ver si sale una buena oferta y lo pillo. [beer] [beer]
Que contiene exactamente ese dlc del que todos habláis tan bien?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lama88 escribió:Que contiene exactamente ese dlc del que todos habláis tan bien?


Una nueva campaña aparte del juego principal.
mazius01 escribió:@soyun

Ah entonces estoy tranquilo.

A mí los juegos me suelen durar casi el doble que al resto de personas. Me paro a mirar cada detalle del escenario y intento siempre hacerlo todo antes de pasar al siguiente mapa.

A ver si sale una buena oferta y lo pillo. [beer] [beer]


Sí lo quieres en digital hasta hoy está en oferta... En Rusia por 20€.

Saludos
indigo_rs escribió:
lama88 escribió:Que contiene exactamente ese dlc del que todos habláis tan bien?


Una nueva campaña aparte del juego principal.

Gracias socio!! El problema es que ahora mismo estará más caro el dlc que el propio juego!!! 20€ me costó el otro día en el bazar ruso...jajajajaja
Es coña...esta por 4,74€ en el bazar Brasileño.
mazius01 escribió:Tenía entendido que el DLC de Baba Yaga añadía unas 2-3 horas de historia no 45 minutos... Que alguien me confirme ésto por favor.

Estoy muy interesado en pillarlo pero para 45 min paso...



Esto es como todo . A unos les dura más el DLC y el juego a otros le dura menos . A mí el DLC al 100% me duro , más o menos 2 horas y poco . El juego al 80% me duro unas 24 horas más o menos . Lo veo bastante bien la verdad en cuanto a tema de duración . Yo compraría el DLC en otro bazar que te saldrá más barato seguro
Seguramente pille el dlc ese famoso. A 4,74€ está tirado de precio. El pase de temporada sale a 16€. Merece la pena?
lama88 escribió:Seguramente pille el dlc ese famoso. A 4,74€ está tirado de precio. El pase de temporada sale a 16€. Merece la pena?



El pase de temporada es 1 DLC del modo historia , modo supervivencia y otro modo más que ahora no recuerdo . Además de nuevas cartas y 2 trajes nuevos creo recordar
Y un año después aparecerá en ps4, cuando para los jugadores de xbox ya lo tenemos s buen recaudo en nuestras estanterías.

Son capaces hasta de anunciarlo en el e3 jajajaja como una exclusiva jajajaajajajaja
Solamente hay un dlc de modo historia?? es baba yaga no?? se puede comprar solo ese dlc?? en que store está más barato??

Gracias!!!!
jordi1986 escribió:Solamente hay un dlc de modo historia?? es baba yaga no?? se puede comprar solo ese dlc?? en que store está más barato??

Gracias!!!!

Bazar Brasileño 4,74€
lama88 escribió:
jordi1986 escribió:Solamente hay un dlc de modo historia?? es baba yaga no?? se puede comprar solo ese dlc?? en que store está más barato??

Gracias!!!!

Bazar Brasileño 4,74€


Ese es el que va a caer. Los otros DLC no creo...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jordi1986 escribió:Solamente hay un dlc de modo historia?? es baba yaga no?? se puede comprar solo ese dlc?? en que store está más barato??

Gracias!!!!


Hay dos, pero el mas currado es el Baba Yaga, es muy bueno.
yo acabo de conseguir el juego, y respecto a los dlcs, sale mas barato pillar los 3 dlcs por 4,74€ (13€) cada uno que el pase de temporada por 17€ .
Vale, el pase tiene unos trajes y tarjetas adicionales, pero no interesan mucho no? Yo igual pillo el dlc de la abuela babas y si veo que me gusta pillo los otros, por completar el juego (y sus logros jejejeje)
Disfruté mucho el reboot, me lo pasé en ps3 y la definitive fue el primer juego que jugué en One, aluciné con los gráficos.

Me acaban de dejar este, le tengo muuuchas ganas. ¿Algún consejo antes de empezarlo? XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pakonabo escribió:Disfruté mucho el reboot, me lo pasé en ps3 y la definitive fue el primer juego que jugué en One, aluciné con los gráficos.

Me acaban de dejar este, le tengo muuuchas ganas. ¿Algún consejo antes de empezarlo? XD


Pues si alucinaste con el anterior con este vas a quedar con la boca abierta, la parte de Siria es increíble visualmente.
Pakonabo escribió:Disfruté mucho el reboot, me lo pasé en ps3 y la definitive fue el primer juego que jugué en One, aluciné con los gráficos.

Me acaban de dejar este, le tengo muuuchas ganas. ¿Algún consejo antes de empezarlo? XD


Juegalo en el maximo nivel de dificultad
Pakonabo escribió:Disfruté mucho el reboot, me lo pasé en ps3 y la definitive fue el primer juego que jugué en One, aluciné con los gráficos.

Me acaban de dejar este, le tengo muuuchas ganas. ¿Algún consejo antes de empezarlo? XD

Sientate y disfruta porque es un JUEGAZO!
Dlc comprado en Brasil. A disfrutar!!!
lama88 escribió:Dlc comprado en Brasil. A disfrutar!!!



Pruébalo ya veras , seguro que te gusta . Tiene su punto de miedo y intriga
En el modo RESISTENCIA DEL RESTO he jugado misiones en dos escenarios: BOSQUE SIBERIANO y ALDEA, pero a la hora de CREAR una partida solo me da opcion de elegir BOSQUE SIBERIANO.
Como puedo elegir ALDEA?

Saludos y gracias de antemano
Bueno, tengo que rectificar sobre mi opinión del juego ya que dije que me parecía aburrido.

El caso es que lo compré de salida, la primera hora o así me gustó bastante pero después empezó a aburrirme mucho, tanto que lo desinstale habiendo jugado unas 2 horas y no lo volví a poner hasta anteayer.

Quizás no era el momento de jugarlo, salió a la vez fallout 4 y tenía muchas más ganas de jugar a el, o quizás realmente no me apetecía un juego de ese tipo en ese momento, no se. El caso es que lo volví a instalar por que no tengo nada que jugar ahora y cual a sido mi sorpresa que lo he disfrutado hasta el final, de hecho ahora me estoy haciendo las tumbas.

El juego me parece una pasada pero quizás veo demasiada acción, en las partes de tumbas o puzzles e sentido algo parecido a lo que sentía con los tomb antiguos y creo que es el camino que debería seguir la saga. A veces los enemigos "molestan" y no te dejan ver lo bonito que es todo.

Ahora incluso me voy a comprar el DLC a ver que tal. Es curioso como puede cambiar la percepción de algo según el momento en el que lo descubras, casi me pierdo este juegazo..
Pues mira, a mí me pasa más bien al contrario, hay veces en que he echado algo en falta algunas situaciones más de infiltración, que no necesariamente significa acción, ojo.

Me ha gustado mucho.
Una pregunta tonta que voy a hacer...tengo excusa porque el que lo está jugando es mi nene...jejejejeje
Me pille el dlc de baba yaga ese y lo tengo ya instalado. Cuando se supone que sale ese contenido? En la misma campaña? Gracias de antemano
lama88 escribió:Una pregunta tonta que voy a hacer...tengo excusa porque el que lo está jugando es mi nene...jejejejeje
Me pille el dlc de baba yaga ese y lo tengo ya instalado. Cuando se supone que sale ese contenido? En la misma campaña? Gracias de antemano



Te sale jugando en el modo online , pero nose si antes te tienes que acabar el juego ...
sonyfallon escribió:
lama88 escribió:Una pregunta tonta que voy a hacer...tengo excusa porque el que lo está jugando es mi nene...jejejejeje
Me pille el dlc de baba yaga ese y lo tengo ya instalado. Cuando se supone que sale ese contenido? En la misma campaña? Gracias de antemano



Te sale jugando en el modo online , pero nose si antes te tienes que acabar el juego ...

Ahh!! Gracias tío!! Mirar haber..
.
Ya me he pasado el juego completo, con sus tumbas y la expansión de baba, me ha durado en total unas 17 horas (casi). Tema de coleccionables y demás la verdad es que no los quiero (aún que e pillado muchos) por que eso ya si que me aburre. He disfrutado el juego muchísimo y me he quedado con ganas de más..
angelillo732 escribió:Ya me he pasado el juego completo, con sus tumbas y la expansión de baba, me ha durado en total unas 17 horas (casi). Tema de coleccionables y demás la verdad es que no los quiero (aún que e pillado muchos) por que eso ya si que me aburre. He disfrutado el juego muchísimo y me he quedado con ganas de más..




Si te has quedado con ganas de más , intenta pasártelo al 100% con todos los coleccionables
sonyfallon escribió:
angelillo732 escribió:Ya me he pasado el juego completo, con sus tumbas y la expansión de baba, me ha durado en total unas 17 horas (casi). Tema de coleccionables y demás la verdad es que no los quiero (aún que e pillado muchos) por que eso ya si que me aburre. He disfrutado el juego muchísimo y me he quedado con ganas de más..




Si te has quedado con ganas de más , intenta pasártelo al 100% con todos los coleccionables


Es que no soy muy de completar la verdad.
angelillo732 escribió:
sonyfallon escribió:
angelillo732 escribió:Ya me he pasado el juego completo, con sus tumbas y la expansión de baba, me ha durado en total unas 17 horas (casi). Tema de coleccionables y demás la verdad es que no los quiero (aún que e pillado muchos) por que eso ya si que me aburre. He disfrutado el juego muchísimo y me he quedado con ganas de más..




Si te has quedado con ganas de más , intenta pasártelo al 100% con todos los coleccionables


Es que no soy muy de completar la verdad.



Yo solo si el juego me gusta mucho y este me encanta . Pero me lo estoy tomando con calma la verdad X-D . Lo tengo en un 84%
(mensaje borrado)
Juego terminado al 100% en superviviente, igualmente sigue siendo bastante fácil, quizás el mayor punto en contra que le encontré. Personalmente también me parecieron muy molestas las bajadas de fps que tiene, hubiera preferido que el juego corriera a 900p o cualquier resolución que mantuviera estables los 30 fps. Más allá de estos problemas es un tremendo juegazo.
In_Flames_81 escribió:Juego terminado al 100% en superviviente, igualmente sigue siendo bastante fácil, quizás el mayor punto en contra que le encontré. Personalmente también me parecieron muy molestas las bajadas de fps que tiene, hubiera preferido que el juego corriera a 900p o cualquier resolución que mantuviera estables los 30 fps. Más allá de estos problemas es un tremendo juegazo.



Pero no suele tener apenas caídas de fps . Solo se nota alguna vez en campo abierto , con nieve
sonyfallon escribió:
In_Flames_81 escribió:Juego terminado al 100% en superviviente, igualmente sigue siendo bastante fácil, quizás el mayor punto en contra que le encontré. Personalmente también me parecieron muy molestas las bajadas de fps que tiene, hubiera preferido que el juego corriera a 900p o cualquier resolución que mantuviera estables los 30 fps. Más allá de estos problemas es un tremendo juegazo.



Pero no suele tener apenas caídas de fps . Solo se nota alguna vez en campo abierto , con nieve


No es que limiten la jugabilidad ni nada parecido, pero personalmente me parecen muy molestas, por ejemplo en el valle geotérmico (creo que se llama así) en algunos lugares debe andar por los 20 fps. Eso para mi le resta bastante a la calidad de un producto, y básicamente podría haberse solucionado bajando algo de detalle en vegetación o la propia resolución del juego y nadie se hubiese enterado. Además fue programado de forma nativa para la plataforma, lo podría entender si hubiera sido un port. Por lo demás el juego me ha encantado, es más ahora mismo lo estoy rejugando en pc y ahí si que para esta versión no tengo quejas de ningún tipo, es espectacular.
@In_Flames_81

Yo la verdad que no me quejo . Ya que este juego es de lo mejor visto en esta generación de momento . Es espectacular , el detalle : del hielo , agua , vegetación , etc
sonyfallon escribió:@In_Flames_81

Yo la verdad que no me quejo . Ya que este juego es de lo mejor visto en esta generación de momento . Es espectacular , el detalle : del hielo , agua , vegetación , etc



arranque a jugarlo ayer... y esta muy bueno la verdad, es una fucking película .. excelente!!!
darcomix escribió:
sonyfallon escribió:@In_Flames_81

Yo la verdad que no me quejo . Ya que este juego es de lo mejor visto en esta generación de momento . Es espectacular , el detalle : del hielo , agua , vegetación , etc



arranque a jugarlo ayer... y esta muy bueno la verdad, es una fucking película .. excelente!!!



De lo mejor actualmente
Se sabe si sacaran una version GOTY o similar con todos los dlc en el disco???
Ynrab escribió:Se sabe si sacaran una version GOTY o similar con todos los dlc en el disco???



Puf .. Hasta que no saquen la versión de PS4 , no sabría qué decirte ...
sonyfallon escribió:
Ynrab escribió:Se sabe si sacaran una version GOTY o similar con todos los dlc en el disco???



Puf .. Hasta que no saquen la versión de PS4 , no sabría qué decirte ...


No tengo mucha prisa...tengo bastantes juegos para ir pasandomelos mientras jejejeje

Espero que al final saquen la version GOTY en fisico y a ver si trae algun añadido mas...
Ynrab escribió:
sonyfallon escribió:
Ynrab escribió:Se sabe si sacaran una version GOTY o similar con todos los dlc en el disco???



Puf .. Hasta que no saquen la versión de PS4 , no sabría qué decirte ...


No tengo mucha prisa...tengo bastantes juegos para ir pasandomelos mientras jejejeje

Espero que al final saquen la version GOTY en fisico y a ver si trae algun añadido mas...



Dudo que vayan añadir algún DLC más ... Ya que todos los DLC que dijeron que iban a salir . Ya salieron
Una duda que tengo. Ayer mi nene se pasó la historia del juego y yo le compre el dlc de baba yaga ese famoso. Como se yo si lo ha jugado? Me explico....que contenido llevaba este dlc y cuando se supone que se puede jugar? En la misma historia? Otra duda...hay modo multijugador no? Como entro? Gracias de antemano
Ynrab escribió:
sonyfallon escribió:
Ynrab escribió:Se sabe si sacaran una version GOTY o similar con todos los dlc en el disco???


Puf .. Hasta que no saquen la versión de PS4 , no sabría qué decirte ...


No tengo mucha prisa...tengo bastantes juegos para ir pasandomelos mientras jejejeje

Espero que al final saquen la version GOTY en fisico y a ver si trae algun añadido mas...



Dudo que vayan añadir algún DLC más ... Ya que todos los DLC que dijeron que iban a salir . Ya salieron


Entonces solo queda esperar a q saque la Goty...no creo que la version de ps4 sea goty tambien la que saquen ¿no?
Ynrab escribió:Entonces solo queda esperar a q saque la Goty...no creo que la version de ps4 sea goty tambien la que saquen ¿no?


No lo esperes, dudo mucho que salga ninguna edición goty en ONE... Lo q veras es una Definitive Edition o similar con todo el contenido mas alguna mejora en PS4 para final de año.

Saludos!
lama88 escribió:Una duda que tengo. Ayer mi nene se pasó la historia del juego y yo le compre el dlc de baba yaga ese famoso. Como se yo si lo ha jugado? Me explico....que contenido llevaba este dlc y cuando se supone que se puede jugar? En la misma historia? Otra duda...hay modo multijugador no? Como entro? Gracias de antemano


Nadie?
Thanatorz escribió:
Ynrab escribió:Entonces solo queda esperar a q saque la Goty...no creo que la version de ps4 sea goty tambien la que saquen ¿no?


No lo esperes, dudo mucho que salga ninguna edición goty en ONE... Lo q veras es una Definitive Edition o similar con todo el contenido mas alguna mejora en PS4 para final de año.

Saludos!


Esperaré a ver cual es la que sale mas barata de ambas ediciones y esa me comprare. Gracias por el comentario.

Un saludo.
5838 respuestas