Rise of the Tomb Raider - "Actualiza tu mando si tienes lag"

nicaro3 escribió:Pero por favor si los propios desarrolladores han dicho que es una exclusiva temporal.


¿Te lo han contado a ti en exclusiva? Venga, cuéntanos más [carcajad]
A PC casi seguro, a PS4 yo tengo serias dudas que llegue. MS esta colaborando en el desarrollo se encarga del marketing del juego y de la distribución. Seria de necios invertir dinero en algo para que luego lo aproveche la competencia.
Totalmente de acuerdo. En PC seguramente salga, Windows también es su plataforma y son unas ventas que sacan, pero en PS4 lo dudo, ya que al estar MS colaborando lo vería ilógico.

Tengo ganas de probarlo que el último Tomb me dejó muy buen sabor de boca.
Estupendo. Pero en todo caso es una mala noticia para los usuarios de PS4, no una gran noticia para los de One. Es lo que quería decir con mi post anterior.

Y creo, que es cierto que los desarrolladores confirmaron que era temporal...
http://www.muycomputer.com/2014/12/10/e ... x-temporal
http://es.ign.com/m/rise-of-the-tomb-ra ... er-es-temp
Muy buenas chicos.

La noticia ha sido borrada debido a que la imagen y el mensaje originales de FB datan del... 8 de enero.

Un saludo!
Claro dijeron que era temporal en Xbox One, pero porque lo sacaran unos meses despues en PC, es lo logico y normal en este caso. No obstante estoy de acuerdo que es mas una mala noticia para los que solo tengan PS4 que una buena para los de One. Pero tambien nos quedamos sin SF5 en One por culpa de Sony asi que es lo que hay...
pero aun con lo mismo? esta claro que en consolas solo saldrá en la one, que an invertido dinero en el desarrollo del juego, no an pagado por una exclusividad,ademas de que hay gente de M$ trabajando en el juego...

En pc pues seguramente salga ya que hablamos de Microsoft pero como con otros juegos saldrá meses después por lo tanto el que lo quiera jugar de salida o al poco de salir y no tenga la one ya tendra un motivo para comprarla..

A mi me parece muy bien y los que tengamos la Xbox saldremos beneficiados ya que trabajarán en una consola menos y con mas dinero,,y técnicamente y gráficamente pues se notara...
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
dicanio1 escribió:pero aun con lo mismo? esta claro que en consolas solo saldrá en la one, que an invertido dinero en el desarrollo del juego, no an pagado por una exclusividad,ademas de que hay gente de M$ trabajando en el juego...

En pc pues seguramente salga ya que hablamos de Microsoft pero como con otros juegos saldrá meses después por lo tanto el que lo quiera jugar de salida o al poco de salir y no tenga la one ya tendra un motivo para comprarla..

A mi me parece muy bien y los que tengamos la Xbox saldremos beneficiados ya que trabajarán en una consola menos y con mas dinero,,y técnicamente y gráficamente pues se notara...


A ver por unos meses de anticipación nadie va a comprar una plataforma,otra cosa esque los usuarios de xboxone lo compraremos de salida.
Square-Enix no está para perder dinero (es decir, ventas). Microsoft ha pagado por una exclusividad temporal. Anda que no salieron Crystal Dynamics en seguida cuando se supo a calmar el temporal para decir que era una exclusividad temporal. ¿Creeis de verdad que dijeron eso para calmar a los de PC? Además de que yo creo que dijeron que saldría en plataformas PlayStation, pero bueno eso ya no lo sé.

Lo de que Microsoft pone pasta, pues sí, les ha pagado y distribuye en One. Pero el primer Mass Effect ya lo distribuyó en X360 Microsoft Studios y después llegó a PS3 con la trilogía. Seguro que hay más casos. También para el desarrollo de FEZ pusieron dinero y ahora está hasta en PS Vita.

Que luego puede ser, y sería bonito tener a dos IPs tan parecidas exclusivas cada una de una consola: Uncharted y Tomb Raider. Pero lo dudo muchísimo, con el vapuleo que lleva PS4 con respecto a One en ventas mucho le ha tenido que pagar Microsoft para que no quieran sacar su juego a un mercado tan amplio.
Esto es el cuento de nunca acabar...
Yo creo que acabará saliendo en PS4. Pero con que salga un año o año y medio después, Microsoft jugará con la baza de enseñar el primer gameplay en el E3. A la gente se le hará el chocho kalimotxo viendo a Lara en movimiento en la nueva generación ( y a Drake en el banquillo) y caerán packs de One en Navidades como churros.
Dicen que el karma es muy cabron y veo que a sony le va a pasar exactamente al contrario y con el mismo titulo lo que hizo a Sega Saturn con Tomb Raider 2 xD
Risarovi escribió:Square-Enix no está para perder dinero (es decir, ventas). Microsoft ha pagado por una exclusividad temporal. Anda que no salieron Crystal Dynamics en seguida cuando se supo a calmar el temporal para decir que era una exclusividad temporal. ¿Creeis de verdad que dijeron eso para calmar a los de PC? Además de que yo creo que dijeron que saldría en plataformas PlayStation, pero bueno eso ya no lo sé.

Lo de que Microsoft pone pasta, pues sí, les ha pagado y distribuye en One. Pero el primer Mass Effect ya lo distribuyó en X360 Microsoft Studios y después llegó a PS3 con la trilogía. Seguro que hay más casos. También para el desarrollo de FEZ pusieron dinero y ahora está hasta en PS Vita.

Que luego puede ser, y sería bonito tener a dos IPs tan parecidas exclusivas cada una de una consola: Uncharted y Tomb Raider. Pero lo dudo muchísimo, con el vapuleo que lleva PS4 con respecto a One en ventas mucho le ha tenido que pagar Microsoft para que no quieran sacar su juego a un mercado tan amplio.




Y otra vez con lo mismo,,, que M$ a puesto dinero en el DESARROLLO del juego, no a pagado una pequeña cantidad de dinero en algo temporal, que a puesto trabajadores en el desarrollo y va a distribuir el juego,,, vamos que square se ahorra dinero en el desarrollo, tiempo de trabajo y en lo que se suele llevar una distribuidora,,, por eso saldrá solo en consola Xbox y seguro que en pc meses después,,,

Vamos que ganan mas así que sacándolo también en ps4,,,,tambien decían lo mismo de dead rising y es el mismo ejemplo,,,,

Pero bueno, si sale este año se vera,,,, aunque es obvio
Risarovi escribió:Square-Enix no está para perder dinero (es decir, ventas). Microsoft ha pagado por una exclusividad temporal. Anda que no salieron Crystal Dynamics en seguida cuando se supo a calmar el temporal para decir que era una exclusividad temporal. ¿Creeis de verdad que dijeron eso para calmar a los de PC? Además de que yo creo que dijeron que saldría en plataformas PlayStation, pero bueno eso ya no lo sé.

Lo de que Microsoft pone pasta, pues sí, les ha pagado y distribuye en One. Pero el primer Mass Effect ya lo distribuyó en X360 Microsoft Studios y después llegó a PS3 con la trilogía. Seguro que hay más casos. También para el desarrollo de FEZ pusieron dinero y ahora está hasta en PS Vita.

Que luego puede ser, y sería bonito tener a dos IPs tan parecidas exclusivas cada una de una consola: Uncharted y Tomb Raider. Pero lo dudo muchísimo, con el vapuleo que lleva PS4 con respecto a One en ventas mucho le ha tenido que pagar Microsoft para que no quieran sacar su juego a un mercado tan amplio.

Lo de Mass Effect no es un buen ejemplo por diversos motivos. Bioware cambio de dueño cuando fue comprado por EA junto con sus licencias. El juego nunca salio de forma individual en PS3 sino que fue en un recopilatorio con los 3 titulos. Por ultimo eso ocurrio 5 años y pico despues de salir el original en Xbox 360. Que quereis que os diga pero que un juego salga 5 años despues, puedes decir que acabo siendo temporal, pero es que ya tiene interes 0.
Brugge09 escribió:Y por qué exactamente es una gran noticia para los usuarios de Xbox?? Lo digo porque es mi juego más esperado de la One, y que no salga nunca en PS4 no me produce especial placer....ya estoy contento con que salga en una consola que tengo, no me siento MÁS feliz porque no vaya a salir nunca en la otra. I.


Pues porque la bilis de Anti-sony le puede a mas de uno. Solo hay que leerlos para darse cuenta.

Como sale en ONE, me da exactamente lo mismo que salga en la otra o no. Lo voy a jugar igualmente.


PD: dándome una vuelta por ahí, me he encontrado esto:
Imagen
Lo mejor son los comentarios. Antonio es un enviado especial xD
Imagen

Dudo de que salga en PS4. Pero estoy convencido que saldrá en PC. En el E3 dirán lo mismo de siempre. No dejarán claro si es exclusivo o no, como Ryse, entre otros. Y antes o despues sale en PC seguro.
Yo veo que para los de PS4 puede ser buena la espera, porque puede que a los usuarios de ONE les hagan pagar DLC´s y cuando pase un tiempo saquen una version con el juego mas todos los DLC´s por 40 pavos pa PS4.
dicanio1 escribió:
Risarovi escribió:Square-Enix no está para perder dinero (es decir, ventas). Microsoft ha pagado por una exclusividad temporal. Anda que no salieron Crystal Dynamics en seguida cuando se supo a calmar el temporal para decir que era una exclusividad temporal. ¿Creeis de verdad que dijeron eso para calmar a los de PC? Además de que yo creo que dijeron que saldría en plataformas PlayStation, pero bueno eso ya no lo sé.

Lo de que Microsoft pone pasta, pues sí, les ha pagado y distribuye en One. Pero el primer Mass Effect ya lo distribuyó en X360 Microsoft Studios y después llegó a PS3 con la trilogía. Seguro que hay más casos. También para el desarrollo de FEZ pusieron dinero y ahora está hasta en PS Vita.

Que luego puede ser, y sería bonito tener a dos IPs tan parecidas exclusivas cada una de una consola: Uncharted y Tomb Raider. Pero lo dudo muchísimo, con el vapuleo que lleva PS4 con respecto a One en ventas mucho le ha tenido que pagar Microsoft para que no quieran sacar su juego a un mercado tan amplio.




Y otra vez con lo mismo,,, que M$ a puesto dinero en el DESARROLLO del juego, no a pagado una pequeña cantidad de dinero en algo temporal, que a puesto trabajadores en el desarrollo y va a distribuir el juego,,, vamos que square se ahorra dinero en el desarrollo, tiempo de trabajo y en lo que se suele llevar una distribuidora,,, por eso saldrá solo en consola Xbox y seguro que en pc meses después,,,

Vamos que ganan mas así que sacándolo también en ps4,,,,tambien decían lo mismo de dead rising y es el mismo ejemplo,,,,

Pero bueno, si sale este año se vera,,,, aunque es obvio


Fuente de lo de dinero para el desarrollo, por favor.

Y lo de otra vez con lo mismo, esto es un foro, se viene a eso. Y a falta de noticias... Si te cansa no entres ¿no?

Yo es la primera vez que participo.
Fuente es el mismo Phil Spencer que declaró en entrevista al preguntarle que evidentemente en un juego que habían invertido no iba a salir en la competencia..Aaron Grenberg ese dijo que era exactamente la misma clausula que ryse y dr3. Y todavía no he visto decir a nadie decir....sí..sale en ps4. Pero que cada uno se haga las pajas mentales que quiera.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues me alegro que salga en Xbox, me encantó el anterior y este nuevo es uno de los juegos que más espero.
Geims está baneado por "clon de usuario baneado"
Aldebaran323 escribió:Fuente es el mismo Phil Spencer que declaró en entrevista al preguntarle que evidentemente en un juego que habían invertido no iba a salir en la competencia..Aaron Grenberg ese dijo que era exactamente la misma clausula que ryse y dr3. Y todavía no he visto decir a nadie decir....sí..sale en ps4. Pero que cada uno se haga las pajas mentales que quiera.

Ajam:

Phil Spencer: "Tomb Raider Deal Still Same as Before...Timed"

https://twitter.com/XboxP3/status/601984067433803778
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues es un buen bombazo que un juego de este calibre sea exclusivo, lo bueno es que se está desarrollando en X1 y con suerte puede ser uno de los primeros juegos compatibles DirectX12.
Aldebaran323 escribió:Fuente es el mismo Phil Spencer que declaró en entrevista al preguntarle que evidentemente en un juego que habían invertido no iba a salir en la competencia..Aaron Grenberg ese dijo que era exactamente la misma clausula que ryse y dr3. Y todavía no he visto decir a nadie decir....sí..sale en ps4. Pero que cada uno se haga las pajas mentales que quiera.


Pero seguís sin darme una fuente [+risas]

Yo todo lo que encuentro en internet es:

"Sí, el acuerdo tiene una duración. Yo no hice la compra. No poseo la franquicia", declaró Spenceral ser preguntado sobre la posibilidad de que el acuerdo esté sometido a un tiempo específico. "No tenemos ningún derecho sobre ellos en cuanto a lanzar el juego en otras plataformas. No puedo decir nada sobre la franquicia en ese sentido, sólo puedo hablar del acuerdo que tenemos. Tengo a Tomb Raider lanzándose en exclusiva en Xbox durante la próxima Navidad. Eso es Xbox 360 y Xbox One. No trato de engañar a nadie en términos de dónde están las cosas. Lo que hagan con la IP a largo plazo no es cosa mía. No la controlo".

http://www.3djuegos.com/noticia/145682/ ... -temporal/

Y cosas similares.

Evidentemente cada uno tenemos una opinión (lo de las pajas mentales no queda fino, pero en tal caso lo dejaría para los que pensáis lo contrario a lo que ellos mismos están diciendo. Yo sólo digo lo que ellos mismos han dicho).

Ellos lo dicen, y sobre todo, lo raro es que Crystal Dinamics y Square-Enix salieran en seguida a acallar las críticas diciendo que era temporal. Ellos fueron los que primero levantaron la liebre, porque Microsoft en la conferencia del año pasado soltó la bomba diciendo que el Rise of the Tomb Raider sería exclusivo de consolas Microsoft.

Porque esa es otra, no os olvidéis de que también sale para X360, así que igual no es el techo gráfico ni el nivel top que esperamos. Porque a menos que hagan como con Horizon 2, que hagan dos versiones del juego distintas dos estudios con dos motores distintos (algo que dudo muchísimo), será un juego intergeneracional más.

Que no quita que pueda estar muy bien, pero no debería ser un Ryse, un The Order o similar, al menos en principio.

Que, por otra parte, a mí eso ni me va mi me viene. Con que sea un buen juego sobra.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues hay rumores que a nivel gráfico es muy potente, si ya lo era el anterior..., lo único que puede limitarlos es el tema de ser un semi-sandbox.
indigo_rs escribió:Pues hay rumores que a nivel gráfico es muy potente, si ya lo era el anterior..., lo único que puede limitarlos es el tema de ser un semi-sandbox.


Ojalá ojalá. No sabia que sería semi sandbox. Puede estar bien pero yo personalmente preferiría algo más lineal.

Igual no tanto como Uncharted, pero con algo de libertad para explorar como The Last of Us.

Yo le tengo muchas ganas. Me imagino que este E3 veremos gameplay ya XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Risarovi escribió:
indigo_rs escribió:Pues hay rumores que a nivel gráfico es muy potente, si ya lo era el anterior..., lo único que puede limitarlos es el tema de ser un semi-sandbox.


Ojalá ojalá. No sabia que sería semi sandbox. Puede estar bien pero yo personalmente preferiría algo más lineal.

Igual no tanto como Uncharted, pero con algo de libertad para explorar como The Last of Us.

Yo le tengo muchas ganas. Me imagino que este E3 veremos gameplay ya XD


Pues según han dicho los territorios serán 3 veces mayores que en el anterior y si en el anterior había veces que ya te perdias...
Geims escribió:
Aldebaran323 escribió:Fuente es el mismo Phil Spencer que declaró en entrevista al preguntarle que evidentemente en un juego que habían invertido no iba a salir en la competencia..Aaron Grenberg ese dijo que era exactamente la misma clausula que ryse y dr3. Y todavía no he visto decir a nadie decir....sí..sale en ps4. Pero que cada uno se haga las pajas mentales que quiera.

Ajam:

Phil Spencer: "Tomb Raider Deal Still Same as Before...Timed"

https://twitter.com/XboxP3/status/601984067433803778

Ilusión te hace, lo has posteado en medio foro, luego no podemos decir nada porque oye, los mismos de siempre saltamos [facepalm]
Si es del mismo tipo que el Dead 3 o Ryse ya ves tu, la competencia directa de MS no es el pc, es Sony, con que no salga en esa plataforma ya le viene bien a MS
Risarovi escribió:
Aldebaran323 escribió:Fuente es el mismo Phil Spencer que declaró en entrevista al preguntarle que evidentemente en un juego que habían invertido no iba a salir en la competencia..Aaron Grenberg ese dijo que era exactamente la misma clausula que ryse y dr3. Y todavía no he visto decir a nadie decir....sí..sale en ps4. Pero que cada uno se haga las pajas mentales que quiera.


Pero seguís sin darme una fuente [+risas]

Yo todo lo que encuentro en internet es:

"Sí, el acuerdo tiene una duración. Yo no hice la compra. No poseo la franquicia", declaró Spenceral ser preguntado sobre la posibilidad de que el acuerdo esté sometido a un tiempo específico. "No tenemos ningún derecho sobre ellos en cuanto a lanzar el juego en otras plataformas. No puedo decir nada sobre la franquicia en ese sentido, sólo puedo hablar del acuerdo que tenemos. Tengo a Tomb Raider lanzándose en exclusiva en Xbox durante la próxima Navidad. Eso es Xbox 360 y Xbox One. No trato de engañar a nadie en términos de dónde están las cosas. Lo que hagan con la IP a largo plazo no es cosa mía. No la controlo".

http://www.3djuegos.com/noticia/145682/ ... -temporal/

Y cosas similares.

Evidentemente cada uno tenemos una opinión (lo de las pajas mentales no queda fino, pero en tal caso lo dejaría para los que pensáis lo contrario a lo que ellos mismos están diciendo. Yo sólo digo lo que ellos mismos han dicho).

Ellos lo dicen, y sobre todo, lo raro es que Crystal Dinamics y Square-Enix salieran en seguida a acallar las críticas diciendo que era temporal. Ellos fueron los que primero levantaron la liebre, porque Microsoft en la conferencia del año pasado soltó la bomba diciendo que el Rise of the Tomb Raider sería exclusivo de consolas Microsoft.

Porque esa es otra, no os olvidéis de que también sale para X360, así que igual no es el techo gráfico ni el nivel top que esperamos. Porque a menos que hagan como con Horizon 2, que hagan dos versiones del juego distintas dos estudios con dos motores distintos (algo que dudo muchísimo), será un juego intergeneracional más.

Que no quita que pueda estar muy bien, pero no debería ser un Ryse, un The Order o similar, al menos en principio.

Que, por otra parte, a mí eso ni me va mi me viene. Con que sea un buen juego sobra.


Ya se confirmó hace tiempo que había dos estudios. Uno para la 360 y otro para One.
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/r ... rno-109562
Sobre cuestiones técnicas también se dijo......
http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... al-limite/
Efectivamente cristal dinamycs se esta haciendo cargo de la version de one en exclusiva y otro estudio de la de 360, la ultima fuente es que xbox australia "creo" a dicho que de temporal nada que es exclusiva para siempre, logicamente no tomb raider, solo rise of the tomb raider
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La pena es que no están usando DX12, por lo que parece.
indigo_rs escribió:La pena es que no están usando DX12, por lo que parece.


A mi me da que eso se verá en Quantum Break en 2016 y lo vamos a flipar.
Geims está baneado por "clon de usuario baneado"
cch37 escribió:Efectivamente cristal dinamycs se esta haciendo cargo de la version de one en exclusiva y otro estudio de la de 360, la ultima fuente es que xbox australia "creo" a dicho que de temporal nada que es exclusiva para siempre, logicamente no tomb raider, solo rise of the tomb raider

No, lo de xbox australia es de enero y la ultima fuente es el mismo Phil Spencer que ayer mismo volvio a reconfirmar que es una exclusiva temporal:

https://twitter.com/XboxP3/status/601984067433803778

Todo lo demas es faltar a la verdad.
aunque sea de enero algo es algo, tambien dijo spencer a una pregunta sobre la exclusividad de este titulo, que no iba a invertir un duro en juego que luego saliera en la competencia, por cierto el juego no es nativo dx12, usa avances de dicha api, pero no es nativo, yo siendo usuario de ps4 no esperaria con mucha esperanza una conversion en condiciones de este titulo
No digo que sea verdad ni mentira pero tened en cuenta que si sale en pc ya no es exclusivo... pero eso no quiere decir que pase a consolas vecinas

( y conste que me la pela si lo hace o no xD )
Es que volvemos a lo de siempre. Si sale en PC (como indica el tuit de Phil, pese a no nombrar la plataforma), NO es exclusivo. Y al no ser exclusivo quiere decir que no hace falta comprarse la consola para jugar. Cosa que le quita un enorme valor para elegir por una o por otra.

De todas formas, alguien dudaba que fuera a salir en PC? Ahora veremos si solamente es en PC o la exclusiva de consolas es temporal y acaba saliendo en PS4 también.
KindapearHD escribió:Es que volvemos a lo de siempre. Si sale en PC (como indica el tuit de Phil, pese a no nombrar la plataforma), NO es exclusivo. Y al no ser exclusivo quiere decir que no hace falta comprarse la consola para jugar. Cosa que le quita un enorme valor para elegir por una o por otra.

De todas formas, alguien dudaba que fuera a salir en PC? Ahora veremos si solamente es en PC o la exclusiva de consolas es temporal y acaba saliendo en PS4 también.


Discutiblle.
Habra que ver que maquina pide y si esa persona tiene ordenador . Que la mayoria os pensais que todos tenemos ahi un ordenador para jugar y no es asi.
Grinch escribió:
KindapearHD escribió:Es que volvemos a lo de siempre. Si sale en PC (como indica el tuit de Phil, pese a no nombrar la plataforma), NO es exclusivo. Y al no ser exclusivo quiere decir que no hace falta comprarse la consola para jugar. Cosa que le quita un enorme valor para elegir por una o por otra.

De todas formas, alguien dudaba que fuera a salir en PC? Ahora veremos si solamente es en PC o la exclusiva de consolas es temporal y acaba saliendo en PS4 también.


Discutiblle.
Habra que ver que maquina pide y si esa persona tiene ordenador . Que la mayoria os pensais que todos tenemos ahi un ordenador para jugar y no es asi.


Si, es discutible que puedas moverlo o no, eso no te lo niego. Lo que no es discutible es que necesites la consola para jugarlo, que a eso me refiero. No se si me explico xD.
Puede ser que la persona vea que va a salir el juego y prefiera montarse un pc para ello.
Esto es como todo. Yo por ejemplo tengo el pc (mas de una cosa tendria que cambia pero vamos mi pc movia el conan en ultra que es el ultimo juego que jugue en pc tengo la pasta para hacerlo si quisiera( tengo mis ahorros para frikadas xD)) para mover casi cualquier multi de pc. Pero ahi lo tengo . debajo de la mesa desconectado sin darle uso ( uso el portatil para todo. Por que ? Pues por que yo soy mas feliz jugando en mi consola. Me gusta. Me da la calidad que necesito y la comunidad que quiero. Respeto a los que prefieran pc. Pero es que muchos dais por sentado que TODOS preferimos un pc antes que la consola y no es asi.
Sinceramente el movimiento de MS de sacar casi todos os juegos en one y pc a mi me parece un movimiento cojonudo. DOnde la division de juego de one/pc recibirian un fondo increible.

Por eso yo este juego lo que veo es : exclusivo de lanzamiento. Mas tarde al pc. Pero sin pasar por ps4
( que puedo equivocarme claro esta ee ^^ es solo mi prevision xD)
Y me parece cojonudo. Yo lo pillare de salida ( bueno yo no xD que no me molan estos juegos) Y el de pc unos meses o un año despues . Cual es el problema ?. A disfrutarlo :)
Grinch escribió:Esto es como todo. Yo por ejemplo tengo el pc (mas de una cosa tendria que cambia pero vamos mi pc movia el conan en ultra que es el ultimo juego que jugue en pc tengo la pasta para hacerlo si quisiera( tengo mis ahorros para frikadas xD)) para mover casi cualquier multi de pc. Pero ahi lo tengo . debajo de la mesa desconectado sin darle uso ( uso el portatil para todo. Por que ? Pues por que yo soy mas feliz jugando en mi consola. Me gusta. Me da la calidad que necesito y la comunidad que quiero. Respeto a los que prefieran pc. Pero es que muchos dais por sentado que TODOS preferimos un pc antes que la consola y no es asi.
Sinceramente el movimiento de MS de sacar casi todos os juegos en one y pc a mi me parece un movimiento cojonudo. DOnde la division de juego de one/pc recibirian un fondo increible.

Por eso yo este juego lo que veo es : exclusivo de lanzamiento. Mas tarde al pc. Pero sin pasar por ps4
( que puedo equivocarme claro esta ee ^^ es solo mi prevision xD)
Y me parece cojonudo. Yo lo pillare de salida ( bueno yo no xD que no me molan estos juegos) Y el de pc unos meses o un año despues . Cual es el problema ?. A disfrutarlo :)


No Grinch, yo no doy por sentado que todo el mundo prefiera PC para jugar. Yo respeto y entiendo perfectamente que la gente prefiera consola, como bien dices.
A mi tb me parece cojonudo, sobretodo de cara a las ventas y a los usuarios. Cuantas mas plataformas haya para elegir donde jugar, mejor! Pero no me parece bueno para la division Xbox, la verdad.
Yo supongo que me esperaré unos meses tb. Ya que a mi compañero de juegos, no le gustan los tomb raider. Y para pagar lo que costará pues seguramente me espere a la supuesta versión de Pc.
Y si, tb pienso que será XO de salida, unos meses después en PC y en PS4 no saldrá.
Lo bueno es que los usuarios de Xbox one lo jugaremos si o si. Que a mi con eso, ya me basta.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
El futuro de xbox como consola con hard cerrado es negro,pero el futuro de xbox como servicio y como marca puede llegar a marcar una pauta a seguir,para que complicarse la vida vendiendo hard,vende tu sos y con el tu servicio y tu marca,màs dinero vas a ganar y menos dinero vas a tener que invertir.
nicaro3 escribió:El futuro de xbox como consola con hard cerrado es negro


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Gracias por la carcajada matutina.
Desde cuando se ha convertido eol en otros foros, troleos y demases?
En fin, de salida.
Risarovi escribió:Yo todo lo que encuentro en internet es:

"Sí, el acuerdo tiene una duración. Yo no hice la compra. No poseo la franquicia", declaró Spenceral ser preguntado sobre la posibilidad de que el acuerdo esté sometido a un tiempo específico. "No tenemos ningún derecho sobre ellos en cuanto a lanzar el juego en otras plataformas. No puedo decir nada sobre la franquicia en ese sentido, sólo puedo hablar del acuerdo que tenemos. Tengo a Tomb Raider lanzándose en exclusiva en Xbox durante la próxima Navidad. Eso es Xbox 360 y Xbox One. No trato de engañar a nadie en términos de dónde están las cosas. Lo que hagan con la IP a largo plazo no es cosa mía. No la controlo".


Pues chico, si eso no lo ves claro...
Te están diciendo que tienen el juego en exclusiva estas navidades (más adelante PC), pero que no tienen la exclusiva de la franquicia Tomb Raider (vamos, que podrían hacer un Tomb Raider en San Fermín y salir perfectamente en PS4), pero Riso of Tomb Raider no.
Lo único que espero, es que este juego venda bien y la saga se quede por un tiempo aquí en exclusiva, que no descarto que sea ese uno de los anuncios de E3.
Ps4 a pesar de llevar el doble de ventas que Xbox one debería retirarse y dar por perdida esta generación...
Risa de la tomb raíder exclusivo, colas interminables en las tiendas por hacerse con una Xbox, altercados y disturbios... Gente vendiendo sus ps4 como locos...

Desde luego el bombazo que le estáis dando a este juego es impresionante cuando el anterior vendió solo 8,5 millones de unidades en 5 plataformas, cuando un uncharted solo para 1 consola ya vende más de 6... En fin creo que las pajas mentales se las hace aquí más de uno pensando que tomb raíder va a ser mejor que uncharted pero es normal si tenéis una Xbox one no os queda otra que intentar pensar eso...

De ilusiones se vive akakakajaja
Mistiyaker escribió:Ps4 a pesar de llevar el doble de ventas que Xbox one debería retirarse y dar por perdida esta generación...
Risa de la tomb raíder exclusivo, colas interminables en las tiendas por hacerse con una Xbox, altercados y disturbios... Gente vendiendo sus ps4 como locos...

Desde luego el bombazo que le estáis dando a este juego es impresionante cuando el anterior vendió solo 8,5 millones de unidades en 5 plataformas, cuando un uncharted solo para 1 consola ya vende más de 6... En fin creo que las pajas mentales se las hace aquí más de uno pensando que tomb raíder va a ser mejor que uncharted pero es normal si tenéis una Xbox one no os queda otra que intentar pensar eso...

De ilusiones se vive akakakajaja



Supongo que cuando alguien escribe lo que tu escribes es porque te jode que salga solo en esa consola...vamos la ps4 el doble de ventas?yo lo que te aconsejaria si no es que as entrado a flamear es que vuelvas al cole y vuelvas a las mates porque vamos si se acerca a la burrada que as dicho...

Y lo siento pero el ultimo tomb raider a vendido muchísimo,el tomb raider perdió ventas y fama porque no era un juegazo como fue el ultimo pero es una saga que esta en auge y M$ a sabido verlo...

Pero no entiendo tanto troleo,mosqueo y mentiras de algunos,es tan fácil o como comprarse la Xbox o esperarse unos meses y pillarlo en pc...yo tengo las 2 consolas y tan feliz.

Y lo siento el ultimo tomb raider es igual de bueno y incluso mejor que algún uncharted....quiero pensar que no as jugado al ultimo tomb raider ,si es asi tienes las remasterizacion para comprarla...tomb raider si sigue los pasos del ultimo y parece que si pero incluso los mejora en muchos puntos pues va a vender muchísimo sin duda...
Es curioso como a nadie le importa este juego pero todos vienen a decirnos que han visto el futuro .


@nicaro3 tu ya no tienes una bola de cristal lo tuyo ya es que quieres ser como patcher. CUando te paguen avisanos si has conseguido tu sueño
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esto es el día de la marmota y mas que venga gente sin la consola a trolear.
No sigamos con el tema por que es lo que querían,el Geims ese es un clon de uno de ex-pruebas,solo hay que ver su historial y los mensajes de flamer.
Si sale o no en PC o Ps4 lo tendrán que discutir los usuarios de estas en sus foros,no veir a aquí a dar la murga.
Yo este Tomb Raider me lo he pasado 3 veces (2 en PC y una en ONE), mientras que, Uncharted 2, lo tengo a medias desde hace un montón (tb es verdad que no dispongo de una PS3 ahora mismo). Vamos, no se como será el 3, lo tengo que jugar, pero el último Tomb Raider es un juegazo de principio a fin. Encima con Lara (que no hace precisamente daño a la vista) :p [inlove]
Estoy de acuerdo contigo.
Esta Lara Croft creo que es uno de los personajes femeninos mas atractivos de un videojuego.
dicanio1 escribió:
Mistiyaker escribió:Ps4 a pesar de llevar el doble de ventas que Xbox one debería retirarse y dar por perdida esta generación...
Risa de la tomb raíder exclusivo, colas interminables en las tiendas por hacerse con una Xbox, altercados y disturbios... Gente vendiendo sus ps4 como locos...

Desde luego el bombazo que le estáis dando a este juego es impresionante cuando el anterior vendió solo 8,5 millones de unidades en 5 plataformas, cuando un uncharted solo para 1 consola ya vende más de 6... En fin creo que las pajas mentales se las hace aquí más de uno pensando que tomb raíder va a ser mejor que uncharted pero es normal si tenéis una Xbox one no os queda otra que intentar pensar eso...

De ilusiones se vive akakakajaja



Supongo que cuando alguien escribe lo que tu escribes es porque te jode que salga solo en esa consola...vamos la ps4 el doble de ventas?yo lo que te aconsejaria si no es que as entrado a flamear es que vuelvas al cole y vuelvas a las mates porque vamos si se acerca a la burrada que as dicho...

Y lo siento pero el ultimo tomb raider a vendido muchísimo,el tomb raider perdió ventas y fama porque no era un juegazo como fue el ultimo pero es una saga que esta en auge y M$ a sabido verlo...

Pero no entiendo tanto troleo,mosqueo y mentiras de algunos,es tan fácil o como comprarse la Xbox o esperarse unos meses y pillarlo en pc...yo tengo las 2 consolas y tan feliz.

Y lo siento el ultimo tomb raider es igual de bueno y incluso mejor que algún uncharted....quiero pensar que no as jugado al ultimo tomb raider ,si es asi tienes las remasterizacion para comprarla...tomb raider si sigue los pasos del ultimo y parece que si pero incluso los mejora en muchos puntos pues va a vender muchísimo sin duda...


Hamijo cuando he dicho esas cifras es por que las he mirado antes y te las vuelvo a decir si quieres... El ultimo tomb raíder entre todas las versiones disponible a vendido 8,5 millones de copias y el ultimo uncharted para ps3 a vendido 6,3 y si quieres lo buscas y te das tu mismo el zas en la comisura de los labios...

Y claro que lo tengo pero sabes por que? Por que me costo 12€ en oferta a través del store pero compararlo con uncharted espera que me da la risa...

No te rayes que no me voy a comprar ni Xbox ni un pc alomejor el que tiene que ir al colé eres tu para saber que antes de hablar lo suyo es informarse venga notas hasta luego

Ah y se me olvidaba ps4 lleva vendidas más de 20 millones de unidades y Xbox one 11 no se si eso es el doble o no quizás no sepas sumar, oye pero que no esta mal ya a superado a Wii u algo es algo
5838 respuestas