Garca escribió:Risarovi escribió:Yo todo lo que encuentro en internet es:
"Sí, el acuerdo tiene una duración. Yo no hice la compra. No poseo la franquicia", declaró Spenceral ser preguntado sobre la posibilidad de que el acuerdo esté sometido a un tiempo específico. "No tenemos ningún derecho sobre ellos en cuanto a lanzar el juego en otras plataformas. No puedo decir nada sobre la franquicia en ese sentido, sólo puedo hablar del acuerdo que tenemos. Tengo a Tomb Raider lanzándose en exclusiva en Xbox durante la próxima Navidad. Eso es Xbox 360 y Xbox One. No trato de engañar a nadie en términos de dónde están las cosas. Lo que hagan con la IP a largo plazo no es cosa mía. No la controlo".
Pues chico, si eso no lo ves claro...
Te están diciendo que tienen el juego en exclusiva estas navidades (más adelante PC), pero que no tienen la exclusiva de la franquicia Tomb Raider (vamos, que podrían hacer un Tomb Raider en San Fermín y salir perfectamente en PS4), pero Riso of Tomb Raider no.
Lo único que espero, es que este juego venda bien y la saga se quede por un tiempo aquí en exclusiva, que no descarto que sea ese uno de los anuncios de E3.
Mistiyaker escribió:dicanio1 escribió:Mistiyaker escribió:Ps4 a pesar de llevar el doble de ventas que Xbox one debería retirarse y dar por perdida esta generación...
Risa de la tomb raíder exclusivo, colas interminables en las tiendas por hacerse con una Xbox, altercados y disturbios... Gente vendiendo sus ps4 como locos...
Desde luego el bombazo que le estáis dando a este juego es impresionante cuando el anterior vendió solo 8,5 millones de unidades en 5 plataformas, cuando un uncharted solo para 1 consola ya vende más de 6... En fin creo que las pajas mentales se las hace aquí más de uno pensando que tomb raíder va a ser mejor que uncharted pero es normal si tenéis una Xbox one no os queda otra que intentar pensar eso...
De ilusiones se vive akakakajaja
Supongo que cuando alguien escribe lo que tu escribes es porque te jode que salga solo en esa consola...vamos la ps4 el doble de ventas?yo lo que te aconsejaria si no es que as entrado a flamear es que vuelvas al cole y vuelvas a las mates porque vamos si se acerca a la burrada que as dicho...
Y lo siento pero el ultimo tomb raider a vendido muchísimo,el tomb raider perdió ventas y fama porque no era un juegazo como fue el ultimo pero es una saga que esta en auge y M$ a sabido verlo...
Pero no entiendo tanto troleo,mosqueo y mentiras de algunos,es tan fácil o como comprarse la Xbox o esperarse unos meses y pillarlo en pc...yo tengo las 2 consolas y tan feliz.
Y lo siento el ultimo tomb raider es igual de bueno y incluso mejor que algún uncharted....quiero pensar que no as jugado al ultimo tomb raider ,si es asi tienes las remasterizacion para comprarla...tomb raider si sigue los pasos del ultimo y parece que si pero incluso los mejora en muchos puntos pues va a vender muchísimo sin duda...
Hamijo cuando he dicho esas cifras es por que las he mirado antes y te las vuelvo a decir si quieres... El ultimo tomb raíder entre todas las versiones disponible a vendido 8,5 millones de copias y el ultimo uncharted para ps3 a vendido 6,3 y si quieres lo buscas y te das tu mismo el zas en la comisura de los labios...
Y claro que lo tengo pero sabes por que? Por que me costo 12€ en oferta a través del store pero compararlo con uncharted espera que me da la risa...
No te rayes que no me voy a comprar ni Xbox ni un pc alomejor el que tiene que ir al colé eres tu para saber que antes de hablar lo suyo es informarse venga notas hasta luego
Ah y se me olvidaba ps4 lleva vendidas más de 20 millones de unidades y Xbox one 11 no se si eso es el doble o no quizás no sepas sumse, oye pero que no esta mal ya a superado a Wii u algo es algo
Mistiyaker escribió:Ps4 a pesar de llevar el doble de ventas que Xbox one debería retirarse y dar por perdida esta generación...
Risa de la tomb raíder exclusivo, colas interminables en las tiendas por hacerse con una Xbox, altercados y disturbios... Gente vendiendo sus ps4 como locos...
Desde luego el bombazo que le estáis dando a este juego es impresionante cuando el anterior vendió solo 8,5 millones de unidades en 5 plataformas, cuando un uncharted solo para 1 consola ya vende más de 6... En fin creo que las pajas mentales se las hace aquí más de uno pensando que tomb raíder va a ser mejor que uncharted pero es normal si tenéis una Xbox one no os queda otra que intentar pensar eso...
ubn escribió:nicaro3 escribió:El futuro de xbox como consola con hard cerrado es negro
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Gracias por la carcajada matutina.
nicaro3 escribió:ubn escribió:nicaro3 escribió:El futuro de xbox como consola con hard cerrado es negro
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Gracias por la carcajada matutina.
Me reafirmo,El futuro de xbox como consola con hard cerrado es negro,pero el futuro de xbox como servicio y como marca puede llegar a marcar una pauta a seguir,para que complicarse la vida vendiendo hard,vende tu sos y con el tu servicio y tu marca,màs dinero vas a ganar y menos dinero vas a tener que invertir.
Para que limitarte a vender a 30 o 40 millones de usuarios cuando puedes vender a màs de 100 millones de usuarios.
dicanio1 escribió:tengo ganas de que llegue ya el E3,,,me llama mucho eso de que los mapas vayan a ser entre 2 o 3 veces mas grandes, ver como implementan lo de la escalada,ect..bueno y gráficamente viendo la remasterización pues espero algo muy bruto y mas siendo un exclusivo de Microsoft y financiado con dinero y personal..
Una de los vende consolas de este año, con el GOW,halo5....pinta muy bien el futuro de Xbox y mas aun con el salto que va a haber gracias a DX12...
chascoby escribió:dicanio1 escribió:tengo ganas de que llegue ya el E3,,,me llama mucho eso de que los mapas vayan a ser entre 2 o 3 veces mas grandes, ver como implementan lo de la escalada,ect..bueno y gráficamente viendo la remasterización pues espero algo muy bruto y mas siendo un exclusivo de Microsoft y financiado con dinero y personal..
Una de los vende consolas de este año, con el GOW,halo5....pinta muy bien el futuro de Xbox y mas aun con el salto que va a haber gracias a DX12...
Yo espero que ese salto sea tal como dicen...sinceramente como usuario de One veo la consola muy falta de juegos sinceramente. Espero que remonte a partir de este TR, que es de lo que mas espero de la gen entera.
chascoby escribió:dicanio1 escribió:tengo ganas de que llegue ya el E3,,,me llama mucho eso de que los mapas vayan a ser entre 2 o 3 veces mas grandes, ver como implementan lo de la escalada,ect..bueno y gráficamente viendo la remasterización pues espero algo muy bruto y mas siendo un exclusivo de Microsoft y financiado con dinero y personal..
Yo espero que ese salto sea tal como dicen...sinceramente como usuario de One veo la consola muy falta de juegos sinceramente. Espero que remonte a partir de este TR, que es de lo que mas espero de la gen entera.
dicanio1 escribió:chascoby escribió:dicanio1 escribió:tengo ganas de que llegue ya el E3,,,me llama mucho eso de que los mapas vayan a ser entre 2 o 3 veces mas grandes, ver como implementan lo de la escalada,ect..bueno y gráficamente viendo la remasterización pues espero algo muy bruto y mas siendo un exclusivo de Microsoft y financiado con dinero y personal..
Hombre en Xbox tienes juegazos exclusivos, luego te gustara el genero o no,ademas que luego hay muchos otros juegos... yo voy sobrado con lo que hay en las 2 consolas... estoy con el BB y el DS2 en la otra y al the witcher 3 en la done, sin contar los shotters online,,, vamos será por juegos
Y sobre lo otro pues yo espero mucho de este tomb raider y mas con lo que ya se sabe,,, para mi un imprescindible en su genero igual que el uncharted ...
david1995w escribió:Parece que sigue siendo exclusiva temporal y, siendo sincero, es lo mejor que le puede a pasar a todos nosotros, los usuarios. Quién sabe si Sony no podría hacer la misma p*tada y quedarse como exclusivo un juegazo que ha sido de toda la vida multiplataforma..
Fuente:
guardiaimperial escribió:Mistiyaker escribió:Ps4 a pesar de llevar el doble de ventas que Xbox one debería retirarse y dar por perdida esta generación...
![]()
Traduccion despues de limpiar toda la bilis, me muero de envidia de no poder tener el tomb raider en la ps4.
reallavos escribió:guardiaimperial escribió:Mistiyaker escribió:Ps4 a pesar de llevar el doble de ventas que Xbox one debería retirarse y dar por perdida esta generación...
![]()
Traduccion despues de limpiar toda la bilis, me muero de envidia de no poder tener el tomb raider en la ps4.
Bueno al final si habra versión para PS4... No te vayas a ahogar con la bilis.
reallavos escribió:guardiaimperial escribió:Mistiyaker escribió:Ps4 a pesar de llevar el doble de ventas que Xbox one debería retirarse y dar por perdida esta generación...
![]()
Bueno al final si habra versión para PS4... No te vayas a ahogar con la bilis.
Grinch escribió:Algunos parece que ha leído ya que sale en ps4 y mi pregunta es. Si ya lo sabéis porque no vais a ps4 abris vuestro hilo y lo habláis allí ?
POLUX1980 escribió:Joer macho entro al Hilo para ver si hay alguna información del juego y solo sabéis hablar que si sale en PS4, que si solo en ONE, que si PC. Da asco ya joder...
POLUX1980 escribió:Joer macho entro al Hilo para ver si hay alguna información del juego y solo sabéis hablar que si sale en PS4, que si solo en ONE, que si PC. Da asco ya joder...
Asi se habla, parece que aqui solo puede tener exclusivos la otra. NeoP escribió:Los fans de ps4 son los mas peliculeros, visto en foros y rrss. Tienen siempre los mejores juegos (?), mas juegos (??) mas potencia (???), no ven nada malo en el precio de la consola, la calidad del online, cuando arranca los reactores y parece que va a salir volando, los exclusivos saldran si o si... Toooodo peliculas.
La cancion de fumando espero lo sacaron para los compradores de PS... Esperaron años para tener un catalogo decente en ps3 y lo siguen haciendo con ps4, pero ahora pagan gustosamente el online que antes era gratuito, sin ver un apice de mejora.
Por otro lado, es obvio que TR saldran en PC... Nadie niega eso. De todas formas los afortunados de tener XO lo disfrutaremos desde el dia 1.
fikipro escribió:NeoP escribió:Los fans de ps4 son los mas peliculeros, visto en foros y rrss. Tienen siempre los mejores juegos (?), mas juegos (??) mas potencia (???), no ven nada malo en el precio de la consola, la calidad del online, cuando arranca los reactores y parece que va a salir volando, los exclusivos saldran si o si... Toooodo peliculas.
La cancion de fumando espero lo sacaron para los compradores de PS... Esperaron años para tener un catalogo decente en ps3 y lo siguen haciendo con ps4, pero ahora pagan gustosamente el online que antes era gratuito, sin ver un apice de mejora.
Por otro lado, es obvio que TR saldran en PC... Nadie niega eso. De todas formas los afortunados de tener XO lo disfrutaremos desde el dia 1.
hacia tiempo que no veia tanta bilis y chorradas juntas...
lo mismo se podria aplicar segun tu razonamineto a los usuarios de la one y su superpotehncia de la nube....la revolucion videojueguil del futuro como vaticinaban muchos...o lo impresionate que era el kinect 2 e imprescindible para one(mas tarde la propia microsoft reculando y vendiendo la consola a parte sin su megakinetc)o lo de que los mejores multis estarina en one como en la pasada gen....o que el call fo duty solo era posible con servers dedicados en one gracias a los mas de 300 millones inevrtidos en infraestructuras online(luego se confirmaron servers dedciados para todas las plataformas...) o lo de bft4 only 1080 en one ....etc...
por cierto sony no es tonta y si en la pasada gen microsoft ya cobraba por el online estaba claro lo que iba a pasar....
en cuanto al jugeo y su exclusividad, en el momento que salga en pc para mi ya de exclusivo no tiene nada, simplemnete exclusividad temporal.
por exclusivo entiendo juego que no sañlga de la one para ninguna otra plataforma.
el anterior me gusto , tampoco es para tirar cohetes, ni punto de comparacion con la saga uncharted. y puesto a elgir, sin duda prefiero no tener este exclusivo a perderme bloodborne.
Grinch escribió:Algunos parece que ha leído ya que sale en ps4 y mi pregunta es. Si ya lo sabéis porque no vais a ps4 abris vuestro hilo y lo habláis allí ?
indigo_rs escribió:Es que esta no es una exclusiva cualquiera, estamos hablando de Tomb Raider, casi nada.
fikipro escribió:NeoP escribió:Los fans de ps4 son los mas peliculeros, visto en foros y rrss. Tienen siempre los mejores juegos (?), mas juegos (??) mas potencia (???), no ven nada malo en el precio de la consola, la calidad del online, cuando arranca los reactores y parece que va a salir volando, los exclusivos saldran si o si... Toooodo peliculas.
hacia tiempo que no veia tanta bilis y chorradas juntas...
lo mismo se podria aplicar segun tu razonamineto a los usuarios de la one y su superpotehncia de la nube....la revolucion videojueguil del futuro como vaticinaban muchos...o lo impresionate que era el kinect 2 e imprescindible para one(mas tarde la propia microsoft reculando y vendiendo la consola a parte sin su megakinetc)o lo de que los mejores multis estarina en one como en la pasada gen....o que el call fo duty solo era posible con servers dedicados en one gracias a los mas de 300 millones inevrtidos en infraestructuras online(luego se confirmaron servers dedciados para todas las plataformas...) o lo de bft4 only 1080 en one ....etc...
por cierto sony no es tonta y si en la pasada gen microsoft ya cobraba por el online estaba claro lo que iba a pasar....
en cuanto al jugeo y su exclusividad, en el momento que salga en pc para mi ya de exclusivo no tiene nada, simplemnete exclusividad temporal.
por exclusivo entiendo juego que no sañlga de la one para ninguna otra plataforma.
el anterior me gusto , tampoco es para tirar cohetes, ni punto de comparacion con la saga uncharted. y puesto a elgir, sin duda prefiero no tener este exclusivo a perderme bloodborne.
margallo escribió:Hola muy buenas.
Soy un usuario que suele leeros mucho pero escribir poco, pero quiero dejar mi punto de vista.
Yo no tengo ni one ni ps4 pero lo que si se es que este tomb raider me genere la duda de querer una ps4 no se si sera un gran exclusivo pero como yo conozco a varias personas.
Y por cierto el compañero de antes me genero una duda, naughty dog podria ser comprada? Vamos lo mejor que tiene sony si lo perdiera...
En fin espero un gran E3 por parte de ambas. Me alegró por los usuarios de xbox porque se llevan un gran exclusivo (sea temporal o no) como es este tomb raider.
Un saludo a todos.
ayran escribió:@tombraider 5 minHai 5 minutos
Something's coming. Mark your calendars for Monday, June 1: http://www.xbox.com/en-US/games/rise-of-the-tomb-raider … #TombRaider