Rise of the Tomb Raider - "Actualiza tu mando si tienes lag"

Impresionantes las capturas en HD... ahora a esperar muy impacientes a un gameplay. Lo necesito para ayer dios
Omg las imágenes son espectaculares!

Me lo voy a pasar como una enana con este nuevo Tomb Raider! Se nos avecina JUEGAZO!

Un saludo!
No estaría mal un gameplay la verdad. Sony ya movió ficha enseñando Uncharted 4. Estaría bien ver a qué nivel llega este Tomb Raider.
Brugge09 escribió:No estaría mal un gameplay la verdad. Sony ya movió ficha enseñando Uncharted 4. Estaría bien ver a qué nivel llega este Tomb Raider.

La jugabilidad que buscaban para revitalizar la serie ya la encontraron. En esta faceta creo que será bastante parecido al anterior pero con tumbas más grandes.

Edit: perdón por las faltas, escribo desde móvil.
Las pongo aquí directamente en el foro:

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hadock0 escribió:Las pongo aquí directamente en el foro:

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
Me parece impresionante.... El anterior me encantó, todo de el, ambientación, historia, jugabilidad... eso si, del online no puedo hablar mucho que lo probé una partida y gracias. Y este tiene una pinta increible....me encanta el giro que le dieron a la saga, y que tenga importancia la dinamica de dia/noche, cambio de clima,etc. es un tema que mas o menos siempre se dejó de lado en los juegos, y creo es un aporte en la dinamica y realismo muy importante, y cada noticia va aumentando el hype....tremendo :-|
Rise of the Tomb Raider tendrá puzles más difíciles

http://www.meristation.com/xbox-360/not ... 23/2043424

el anterior tomb raider fue un gran juego pero leyendo las mejoras para el nuevo, tiene pinta de que va a ser el nuevo referente en juegos de aventura-acción,com permiso de U.

Esperemos que no lo retrasen y salga este año..
dani_rs escribió:Me parece impresionante.... El anterior me encantó, todo de el, ambientación, historia, jugabilidad... eso si, del online no puedo hablar mucho que lo probé una partida y gracias. Y este tiene una pinta increible....me encanta el giro que le dieron a la saga, y que tenga importancia la dinamica de dia/noche, cambio de clima,etc. es un tema que mas o menos siempre se dejó de lado en los juegos, y creo es un aporte en la dinamica y realismo muy importante, y cada noticia va aumentando el hype....tremendo :-|

El online directamente sobraba. En este prefiero que dediquen el 100% a la campaña.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
montrovat escribió:Rise of the Tomb Raider llevará al límite a Xbox One:

http://www.somosxbox.com/rise-of-the-to ... -one/24690


Estaria mas optimizado si solo saliese para X1 y no para 360.
indigo_rs escribió:
montrovat escribió:Rise of the Tomb Raider llevará al límite a Xbox One:

http://www.somosxbox.com/rise-of-the-to ... -one/24690


Estaria mas optimizado si solo saliese para X1 y no para 360.

para 360 lo hacen otros
Haber si ponen ya un gameplay, aunque tiene pinta que lo dejaran para el E3 igual que gears of war, quantum break y scalebound, actualmente me tiran mas los exclusivos de one que los de ps4 ( quien me lo iba a decir).
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Tiene una pinta tremenda este juego,va a ser muy interesante verlo frente a frente con uncharted 4.Y ademàs me parece muy acertada la decisión de squareenix con la exclusiva temporal,se evita chocar frontalmente con uncharted 4 en ps4,aprovecha el tirón que le van a dar en xboxone donde va a arrasar y el dia que se acabe la exclusiva lo sacas en la competencia versión goty ya sin competencia y arrasas.

Lo cierto esque tengo muy claro como usuario de xboxone que este cae el primer día,porque el primero lo jugué en pc y me encantó,imaginaros con un hard màs potente como el de xboxone.No tengo duda de aue la historia y el juego van a ser must have si o si,pero me produce dudas el online,si bien espero que hayan aprendido de los errores del pasado y hasta en eso hayan puesto mimo.Esperàndolo con ganas.
nicaro3 escribió:Tiene una pinta tremenda este juego,va a ser muy interesante verlo frente a frente con uncharted 4.Y ademàs me parece muy acertada la decisión de squareenix con la exclusiva temporal,se evita chocar frontalmente con uncharted 4 en ps4,aprovecha el tirón que le van a dar en xboxone donde va a arrasar y el dia que se acabe la exclusiva lo sacas en la competencia versión goty ya sin competencia y arrasas.

Lo cierto esque tengo muy claro como usuario de xboxone que este cae el primer día,porque el primero lo jugué en pc y me encantó,imaginaros con un hard màs potente como el de xboxone.No tengo duda de aue la historia y el juego van a ser must have si o si,pero me produce dudas el online,si bien espero que hayan aprendido de los errores del pasado y hasta en eso hayan puesto mimo.Esperàndolo con ganas.



Pues yo creo que en juegos como este, Dead Space o Alan Wake en online sobra. Lo que tienen que hacer es trabajar más la historia y sacar un juego de 10.
Bueno veo que las costumbres de la generación pasada no las Sn perdido,, eso que exprimir la one al 100% no se lo creen ni ellos, que manía de intentar vender algo utilizando esa frase,,.

Veo que alguno siguen sin entender que es una exclusiva temporal respecto a pc.... en consola solo saldra en Xbox.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
dicanio1 escribió:Bueno veo que las costumbres de la generación pasada no las Sn perdido,, eso que exprimir la one al 100% no se lo creen ni ellos, que manía de intentar vender algo utilizando esa frase,,.

Veo que alguno siguen sin entender que es una exclusiva temporal respecto a pc.... en consola solo saldra en Xbox.



Puedo estar equivocado,pero viendo que en ningún momento han negado que pueda llegar a ps4 pues blanco y en botella.De todas formas que màs da,si lo importante esque lo vamos a tener en xboxone,lo que pase en las demàs plataformas es cosa de ellas.
nicaro3 escribió:
dicanio1 escribió:Bueno veo que las costumbres de la generación pasada no las Sn perdido,, eso que exprimir la one al 100% no se lo creen ni ellos, que manía de intentar vender algo utilizando esa frase,,.

Veo que alguno siguen sin entender que es una exclusiva temporal respecto a pc.... en consola solo saldra en Xbox.



Puedo estar equivocado,pero viendo que en ningún momento han negado que pueda llegar a ps4 pues blanco y en botella.De todas formas que màs da,si lo importante esque lo vamos a tener en xboxone,lo que pase en las demàs plataformas es cosa de ellas.



Si a mi me da igual ya que yo voy a poder jugarlo....pero lo que comentas difiere y mucho de casos identicos..

Acaso negaron que titanfall o dead rising iban a salir en ps4...en ningún momento dijeron que no saldría..y decían que era una exclusiva temporal...y claro que temporal,respecto a pc..

Ponen dinero en el desarrollo,ponen trabajadores,hacen de editores..vamos blanco y en botella..temporal?claro,respecto a pc..
Que pesada la gente, el Titanfall en principio también empeñados en que saldria en ps4 ... ¿Ya lo habran reservado? XD
dicanio1 escribió:Bueno veo que las costumbres de la generación pasada no las Sn perdido,, eso que exprimir la one al 100% no se lo creen ni ellos, que manía de intentar vender algo utilizando esa frase,,.

Veo que alguno siguen sin entender que es una exclusiva temporal respecto a pc.... en consola solo saldra en Xbox.


ni en los sueños mas humedos de microsoft se queda sony sin este tomb raider [360º]

pd: no tocaria una consola de sony ni con un palo pero seamos sensatos , es como pensar que los usuarios de one no cataremos el street fighter v en algun momento... :)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que mas da donde salga, pasa lo mismo que con Dead Rising 3 o Ryse, si llega a salir en PC nosotros ya lo habremos jugado mucho antes.
Cuando van a poner o enseñar algun video??hasta el E3 nada??
Buste escribió:Cuando van a poner o enseñar algun video??hasta el E3 nada??

Pues casi seguro,la artillería lo dejan para grandes ferias
Ya tengo ganas de ver un gameplay del juego, si es como el anterior ya me doy por satisfecha que gran juego y falta bastante para que salga, la espera va a ser larga.

Un saludo.
Ojala llegue esta navidad [babas]
Este E3 promete....aunque también esperar para ver algo parece que j**e [+risas]
me da a mi q si a estas alturas no hay ni videos... el juego pasara al 2016 :(
Asashi escribió:me da a mi q si a estas alturas no hay ni videos... el juego pasara al 2016 :(


Pero si ya han dicho que estas navidades estará! Hasta después del e3 no creo que muestren gran cosa hombre, y es lógico porque si no que enseñan para la feria?
con el retraso de uncharted 4 a primavera de 2016, creo que o este se retrasa también o la exclusividad en one se rompe o dura muy poco (como mínimo con pc). Que pensáis?
s.goncio escribió:con el retraso de uncharted 4 a primavera de 2016, creo que o este se retrasa también o la exclusividad en one se rompe o dura muy poco (como mínimo con pc). Que pensáis?

Yo creo que no, y si quieren hacerlo palmaran pasta los square?? además tendrían que meter prisa al posible desarrollo en PC...Lo que ya no estoy tan seguro que lo retrasen (espero q no [fiu] )
Después de que me hayan jodido sobremanera con el retraso del Uncharted 4 sólo espero que no retrasen éste, que es al otro que más ganas le tenía.
¿En teoría salía en Navidad no?
Eso es ,esperemos que no haya retraso!!!!que ganas de echarle el guante,haber si nos sacan una buena edicion coleccionista!!!
Por lo de los puzles nos da a entender que volverá a los orígenes del genuino. Respecto a las capturas, recordemos que se trabaja en un PC así que hasta que no enseñen el gameplay de consola yo las ignoraría, salvo para saber como se verá en PC con DX12, cosa que me interesa poco la verdad.
De este no se a visto ni un solo gameplay y de U4 si, que que nadie le extrañe que lo retrasen.
Riky_Xerez escribió:Después de que me hayan jodido sobremanera con el retraso del Uncharted 4 sólo espero que no retrasen éste, que es al otro que más ganas le tenía.
¿En teoría salía en Navidad no?


+1 que el hueco que me deja uno , pensaba llenarlo con tomb raider , como me lo retrasen me vengo abajo del todo.

a todo esto es de suponer que al ser exclusivo sacaran un pack consola + juego o eso espero XD
kastelen escribió:
Riky_Xerez escribió:Después de que me hayan jodido sobremanera con el retraso del Uncharted 4 sólo espero que no retrasen éste, que es al otro que más ganas le tenía.
¿En teoría salía en Navidad no?


+1 que el hueco que me deja uno , pensaba llenarlo con tomb raider , como me lo retrasen me vengo abajo del todo.

a todo esto es de suponer que al ser exclusivo sacaran un pack consola + juego o eso espero XD


Pues seguramente lo saquen, venderán consolas como churros estas navidades.

Por otra parte ahora mismo está tiradísima de precio, !Hazte con una ya! [+risas]
cjdiez escribió:
kastelen escribió:
Riky_Xerez escribió:Después de que me hayan jodido sobremanera con el retraso del Uncharted 4 sólo espero que no retrasen éste, que es al otro que más ganas le tenía.
¿En teoría salía en Navidad no?


+1 que el hueco que me deja uno , pensaba llenarlo con tomb raider , como me lo retrasen me vengo abajo del todo.

a todo esto es de suponer que al ser exclusivo sacaran un pack consola + juego o eso espero XD


Pues seguramente lo saquen, venderán consolas como churros estas navidades.

Por otra parte ahora mismo está tiradísima de precio, !Hazte con una ya! [+risas]


si de aqui a verano sigue estos precios igual la pillo ya si no esperare a navidades XD
kastelen escribió:
Riky_Xerez escribió:Después de que me hayan jodido sobremanera con el retraso del Uncharted 4 sólo espero que no retrasen éste, que es al otro que más ganas le tenía.
¿En teoría salía en Navidad no?


+1 que el hueco que me deja uno , pensaba llenarlo con tomb raider , como me lo retrasen me vengo abajo del todo.

a todo esto es de suponer que al ser exclusivo sacaran un pack consola + juego o eso espero XD



Pues me da que lo van a retrasar también,, no se sabe nada del juego y an retrasado U4 que es su "rival" por así decirlo..así que no me extrañaría nada de nada..

Ojala no, que este año no e jugado a un juego tipo U4 o tomb y la verdad que a mi también me a jodido que hayan retrasado el U4..

Pero viendo el cachondeo con los retrasos..xddd

PD... ahora mismo en Amazon Alemania esta la consola pelada por 300 y poco tienes la blanca
dicanio1 escribió:
kastelen escribió:
Riky_Xerez escribió:Después de que me hayan jodido sobremanera con el retraso del Uncharted 4 sólo espero que no retrasen éste, que es al otro que más ganas le tenía.
¿En teoría salía en Navidad no?


+1 que el hueco que me deja uno , pensaba llenarlo con tomb raider , como me lo retrasen me vengo abajo del todo.

a todo esto es de suponer que al ser exclusivo sacaran un pack consola + juego o eso espero XD

Pues me da que lo van a retrasar también,, no se sabe nada del juego y an retrasado U4 que es su "rival" por así decirlo..así que no me extrañaría nada de nada..

Ojala no, que este año no e jugado a un juego tipo U4 o tomb y la verdad que a mi también me a jodido que hayan retrasado el U4..

Pero viendo el cachondeo con los retrasos..xddd

PD... ahora mismo en Amazon Alemania esta la consola pelada por 300 y poco tienes la blanca

Razón de más para no retrasarlo. El sueño de toda compañía es que el juego que va a hacer competencia al tuyo se retrase xD.
Vale que Uncharted me lo hayan retrasado pero como me retrasen una de mis sagas preferidas que es esta me voy a volver completamente loca a dar patadas en los huevos a todo kiski!

Microsoft debe mover ficha ante el retraso de Uncharted!!
Si lo sacan esta Navidad perfecto. Tengo sed de una aventura en condiciones
Avance de Rise of the Tomb Raider en Xbox One

http://www.hobbyconsolas.com/avances/avance-rise-tomb-raider-xbox-one-110104

Ha pasado un año desde que Lara naufragase en la misteriosa isla de Yamatai enfrentándose a su primera aventura. Y digo primera porque el juego de 2013 sirvió como reinicio de la saga, empezando de cero con su historia. Después de lo que vio allí (no os destripo nada), Lara no puede volver a la vida "normal", no encaja en la sociedad y no hace otra cosa que buscar pruebas de que lo que le sucedió fue real. Encima, ha sido desacreditada y tratada como una chiflada por contar semejantes vivencias (de ahí que visitara al psicólogo en el tráiler que vimos en el E3). Nadie la cree, pero después de un año rastreando el globo, descubre un antiguo misterio que puede ser lo que está buscando. Todas las pistas la encaminan a la Ciudad Perdida de Kitezh. OMG!! [boing]

Os dejo esto por aquí chic@s!!yo me he puesto cachonda solo digo eso!cuando vea el Gameplay seré esta:

Imagen xDD

Un saludo!!!^^
Kaileena88 escribió:Avance de Rise of the Tomb Raider en Xbox One

http://www.hobbyconsolas.com/avances/avance-rise-tomb-raider-xbox-one-110104

Ha pasado un año desde que Lara naufragase en la misteriosa isla de Yamatai enfrentándose a su primera aventura. Y digo primera porque el juego de 2013 sirvió como reinicio de la saga, empezando de cero con su historia. Después de lo que vio allí (no os destripo nada), Lara no puede volver a la vida "normal", no encaja en la sociedad y no hace otra cosa que buscar pruebas de que lo que le sucedió fue real. Encima, ha sido desacreditada y tratada como una chiflada por contar semejantes vivencias (de ahí que visitara al psicólogo en el tráiler que vimos en el E3). Nadie la cree, pero después de un año rastreando el globo, descubre un antiguo misterio que puede ser lo que está buscando. Todas las pistas la encaminan a la Ciudad Perdida de Kitezh. OMG!! [boing]

Os dejo esto por aquí chic@s!!yo me he puesto cachonda solo digo eso!cuando vea el Gameplay seré esta:

Imagen xDD

Un saludo!!!^^

Gracias por la info! Me ha puesto el hype de nuevo a mil! La verdad es que cada vez pinta mejor todo lo que sale del juego! A ver si enseñan un gameplay pronto, y esperemos que no se retrase como el uncharted, que miedo me está dando...
Por cierto, ncon la revista Hobby consolas dan un poster de ROTTR este mes! ;)
La verdad que tiene una pintaza increible el relanzamiento de la saga y el enfoque que le están dando.

Haciendo un offtopic, alguien sabe si finalmente harán una pelicula basada en los juegos con Jennifer Lawrence como prota?¿ Digo esto porque es de los rumores que corrian, y personalmente después de verla en los juegos del hambre,etc. con la coleta, arco y demás creo que le iria bien el papel. Saludos!
Pero, si no se va sola de la isla de yamatai, no? xd
Que ganitas de ver en movimiento el nuevo ya.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Necesito un gameplay a la de ya xD
qué ganitas madre....
Muchisimas ganas de este nuevo tomb raider. Que gozada de juego nos espera.
He visto este vídeo y la verdad es que la música le queda genial.

Ver "Rise of the Tomb Raider- World on Fire Trailer" en YouTube - Rise of the Tomb Raider- World on Fire Trailer: https://youtu.be/QTzONKSmAz8
5838 respuestas