Rise of the Tomb Raider - "Actualiza tu mando si tienes lag"

Acabo de reservar en Fnac el Raise of the Tomb Raider por 46, 49 euros. Creo que el precio merece bien la pena. :-|

Y si eres socio, como yo, gastos de envio gratis.
hadock0 escribió:Acabo de reservar 3n Fnac el Raise of the Tomb Raider por 46, 49 euros. Reservado. Creo que el precio merece bien la pena. :-|

Y si eres socio, como yo, gastos de envio gratis.


Ya somos dos [oki]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para este juego debería de haber una coleccionista :)
indigo_rs escribió:Para este juego debería de haber una coleccionista :)

seguro que la sacan
indigo_rs escribió:Para este juego debería de haber una coleccionista :)


Seguro que presentaran las diferentes ediciones en el E3...tengo ganas de que llegue junio.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
La ropa de Lara se irá dañando y se ensuciará durante el transcurso de la aventura, también se mojará cuando esté en contacto con el agua aunque se irá secando con el paso del tiempo.
El sistema de daños mostrará a Lara un “camino seguro” en caso de sufrir accidentes cerebrovascularesaunque no se dan detalles de como sería.
Las animaciones serán más interactivas, ahora al aproximarse a un fuego Lara intentará calentar sus manos y las agitará hasta que se acostumbren a la temperatura.
Habrá una manera de llegar rápidamente a una determinada localización; los desarrolladores han tratado de hacer los mapas más ricos en contenido para instar al jugador a utilizar las habilidades y herramientas en los cruces.
El QTE estará presente, pero no demasiado. Serán menos frecuentes en comparación con su predecesor y se hará efectivo en los momentos de dificultad, por ejemplo, cuando Lara pueda quedarse atrapada.

Eso de accidentes cerebrovasculares que sera?
valeos escribió:
hadock0 escribió:Acabo de reservar 3n Fnac el Raise of the Tomb Raider por 46, 49 euros. Reservado. Creo que el precio merece bien la pena. :-|

Y si eres socio, como yo, gastos de envio gratis.


Ya somos dos [oki]

Ya somos 3 y he metido en la operacion tambien Halo 5
guardiaimperial escribió:La ropa de Lara se irá dañando y se ensuciará durante el transcurso de la aventura, también se mojará cuando esté en contacto con el agua aunque se irá secando con el paso del tiempo.
El sistema de daños mostrará a Lara un “camino seguro” en caso de sufrir accidentes cerebrovascularesaunque no se dan detalles de como sería.
Las animaciones serán más interactivas, ahora al aproximarse a un fuego Lara intentará calentar sus manos y las agitará hasta que se acostumbren a la temperatura.
Habrá una manera de llegar rápidamente a una determinada localización; los desarrolladores han tratado de hacer los mapas más ricos en contenido para instar al jugador a utilizar las habilidades y herramientas en los cruces.
El QTE estará presente, pero no demasiado. Serán menos frecuentes en comparación con su predecesor y se hará efectivo en los momentos de dificultad, por ejemplo, cuando Lara pueda quedarse atrapada.

Eso de accidentes cerebrovasculares que sera?


Supongo que si te han dado caña y estás a punto de morir el juego te mostrará una vía de escape para que corras a ocultarte y recuperar vida.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ahora que se retrasa el Quantum Break habrá que darle duro a este, que no es poco :)
Lo unico que espero es que este juego no se retrase..es con diferencia de los 3 juegos mas esperados este año..
No han vuelto a decir nada de nada de este juego, no?
Esperemos que en el E3 den la fecha de lanzamiento luego añadimos 3 meses más y ya tenemos la fecha oficial :)
Kaileena88 escribió:No han vuelto a decir nada de nada de este juego, no?
Esperemos que en el E3 den la fecha de lanzamiento luego añadimos 3 meses más y ya tenemos la fecha oficial :)


¿No se dijo ya que navidades 2015? Me suena a mí...

Pero vaya, dudo que lo retrasen. No es que lo dude, pero con Uncharted 4 fuera del mapa, a Microsoft le interesa infinito llegar a navidades como sea para aprovechar la exclusividad.

Yo estoy convencido de que lo sacan en navidad como sea. Si hace falta se hacen un Ubisoft [+risas]
Risarovi escribió:
Kaileena88 escribió:No han vuelto a decir nada de nada de este juego, no?
Esperemos que en el E3 den la fecha de lanzamiento luego añadimos 3 meses más y ya tenemos la fecha oficial :)


¿No se dijo ya que navidades 2015? Me suena a mí...

Pero vaya, dudo que lo retrasen. No es que lo dude, pero con Uncharted 4 fuera del mapa, a Microsoft le interesa infinito llegar a navidades como sea para aprovechar la exclusividad.

Yo estoy convencido de que lo sacan en navidad como sea. Si hace falta se hacen un Ubisoft [+risas]


Si,eso dijeron pero yo desconfío mucho de que sea para este año pero vamos si este año sale por mi encantada eh! Queja ninguna xD
Kaileena88 escribió:
Risarovi escribió:
Kaileena88 escribió:No han vuelto a decir nada de nada de este juego, no?
Esperemos que en el E3 den la fecha de lanzamiento luego añadimos 3 meses más y ya tenemos la fecha oficial :)


¿No se dijo ya que navidades 2015? Me suena a mí...

Pero vaya, dudo que lo retrasen. No es que lo dude, pero con Uncharted 4 fuera del mapa, a Microsoft le interesa infinito llegar a navidades como sea para aprovechar la exclusividad.

Yo estoy convencido de que lo sacan en navidad como sea. Si hace falta se hacen un Ubisoft [+risas]


Si,eso dijeron pero yo desconfío mucho de que sea para este año pero vamos si este año sale por mi encantada eh! Queja ninguna xD


En poco más de un mes lo sabremos casi seguro XD Si no es en la conferencia de Microsoft será en la de Square.

Pero es eso, el desarrollo tiene que estar avanzado. Si no llegan a navidades 2015, tendrían que retrasarlo a primavera 2016. Y ahí está Uncharted 4. Y dudo mucho que tengan el valor y quieran enfrentarse a Uncharted 4.

Como reza el dicho: "el que golpea primero, golpea dos veces".

En cualquier caso, sería genial tener a Lara para navidades y a Nate para primavera. El Tomb Raider de 2013 me gustó muchísimo, y este si siguen esa línea puede estar también realmente bien.

Preocupa un poco el lastre que pueda tener al ser "intergeneracional". Pero si es un desarrollo separado como el Horizon 2, no hay problema.
@Risarovi

Pues cruzemos los dedos que como Fanática de Lara lo espero con ansias!
El anterior juego estuvo muy bien pero habia cosas que no me gustaron como su dificultad pero ya dijeron que todo eso lo arreglarian! Ya no hay autoregenaracion! Podremos nadar y mundo abierto! Ah y tumbas enormes :3 todo eso es igual a orgasmos jaja
Yo también ando algo receloso con la fecha de salida, espero y deseo mucho que no haya retraso alguno y lo podamos disfrutar esta Navidad.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo apuesto por Noviembre, después de Halo 5.
Estoy con indigo. Yo creo que sale en Noviembre ^^
Según algunos, solo es exclusivo de Microsoft durante las navidades de 2015, así que no creo que se retrase porque perdería la exclusividad xD.
esperando ver gameplay de este juegaso en el e3 , espero pack consola + juego.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[flipa] [flipa]
:)

Va a estar interesante las conferencias del E3 en el que se verán gameplays de ambos pesos pesados de las aventuras. Como el TR impresione más saliendo antes y teniendo versión past gen colapsa el foro.
Habra que esperar a verlo en movimento.
Pero con la primera imagen... :O [Alaa!] [360º] [tadoramo] [babas] [plas]
Como sea imágenes del juego ...no la típicas imágenes promocionales vaya que juegazo nos viene.
Pero si son artwook joder...
Espero que en el E3 digan claramente si el juego es exclusivo o no y no se vengan con rodeos.
Muy bonito ... a ver si mantienen lo del ultimo, recuperando las cosillas que molan de los clasicos.
KindapearHD escribió:Espero que en el E3 digan claramente si el juego es exclusivo o no y no se vengan con rodeos.

Yo creo que si va a ser exclusivo...va a ser un palo gordo a los que tenemos toda la saga en playstation pero creo que con la pasta que ha puesto MS es mas que evidente que este juego sera exclusivo... ya no se si en un futuro saldra en modo de remaster o algo pero de primeras se queda en MS casi seguro..
Por lo demas, espero que este juego no se retrase, ya que One va bastante jodida de juegos, y creo que sacarlo por delante de Uncharted les beneficiaria...lo que me hace dudar es que Uncharted se ha retrasado habiendo mostrado gameplay, y sin embargo este se supone sale en un plazo de 7 meses y no se ha visto prácticamente nada...aunque si han invitado a medios a jugar una demo que decían estaba avanzada.
Asi que esperemos que den un buen bombazo en el e3, confirmen fecha y pongan una buena edicion tochaca con alguna figura /estatua de Lara (no como la de play arts kai del reborn, que era cutrisima).
chascoby escribió:
KindapearHD escribió:Espero que en el E3 digan claramente si el juego es exclusivo o no y no se vengan con rodeos.

Yo creo que si va a ser exclusivo...va a ser un palo gordo a los que tenemos toda la saga en playstation pero creo que con la pasta que ha puesto MS es mas que evidente que este juego sera exclusivo... ya no se si en un futuro saldra en modo de remaster o algo pero de primeras se queda en MS casi seguro..
Por lo demas, espero que este juego no se retrase, ya que One va bastante jodida de juegos, y creo que sacarlo por delante de Uncharted les beneficiaria...lo que me hace dudar es que Uncharted se ha retrasado habiendo mostrado gameplay, y sin embargo este se supone sale en un plazo de 7 meses y no se ha visto prácticamente nada...aunque si han invitado a medios a jugar una demo que decían estaba avanzada.
Asi que esperemos que den un buen bombazo en el e3, confirmen fecha y pongan una buena edicion tochaca con alguna figura /estatua de Lara (no como la de play arts kai del reborn, que era cutrisima).


Pero exclusivo de MS o exclusivo de Xbox one? Porque es distinto. A mi me gustaría que fuera exclusivo de la consola (ya está bien de "exclusivos" que luego salen en PC), pero me da que van a decir lo mismo, exclusivo X tiempo, como con Ryse.
Eso espero yo tb, que no se retrase, porque es de los pocos que espero para este 2015.
El ultimo fue una de las mayores decepciones que me lleve en años.....un juego con la dificultad para niños de 3 años.....
D@rth escribió:El ultimo fue una de las mayores decepciones que me lleve en años.....un juego con la dificultad para niños de 3 años.....


Es cierto que en cuanto a la dificultad no suponia un gran reto... pero eso no quita para que personalmente me parezca uno de los mejores juegos de PS360. Esperemos que en esta nueva aventura sea mas complicado el ir avanzando.
A mi me parece uno de los mejores de la pasada generación y el mejor de Tomb Raider en años. Eso si, la dificultad como en el 90% de los juegos. Yo todos me los paso en su dificultad mas alta y no tengo problema con ninguno.
Pues yo no me divierto con un juego que es tirar para delante, salto automatico, scrip, cinematica, qte , salto, cinematica, scrip......se me hizo totalmente insufrible, jugaba 10 minutos y ya estaba cansado de lo absurdo que me parecia todo. Soy un gran de los primeros. Esperemos que este no tenga nada que ver con el ultimo en cuanto a dificultad en todos los sentidos.
Por lo que habían dicho en gameinformer en una entrevista con los devs, en este pondrán algunos puzzles más y las tumbas serán considerablemente más grandes. De todas formas también hablaban que no querían hacerlo excesivamente complicado por el tema de que mucha gente lo dejaría tirado el juego, la clave está en el equilibrio y es jodido de lograr. Lo que si que está claro es que será parecido al anterior con algunos puzzles más, escenarios más amplios, tumbas mas grandes y esperemos que con un mejor guión (que ya no estaba mal el anterior).... con esto queda un juego must have yo creo.

Por otra parte yo creo que si que se va a confirmar la exclusiva en microsoft (X1, 360 y win10), aunque supongo que tampoco querrán decirlo muy alto por el tema de dar prioridad a la versión de X1, y sale este año seguro, si no ya lo hubiesen retrasado como quantum break, las malas noticias no se dan en una conferencia ;).
Lo bueno era el cutre online y el arco xD y no lo digo de coña, era un vicio
Lars_ur escribió:Lo bueno era el cutre online y el arco xD y no lo digo de coña, era un vicio

Maldito online y maldito platino, me costó horas y horas de farmeo..eso si, habia dias que pese a horroroso era un buen vicio! No lo echaréen falta eso si jajaja. El arco a mi me parece una pasada... es cierto que no tiene la dificultad de los antiguos sobre todo con el tema plataformeo, pero esque esos saltos imprecisos tambien hacian que mas de uno acabase asqueado del juego. Podian plantear algo intermedio como por ejemplo los antiguos Prince of Persia de ps2.. pero lo veo improbable...yo creo que seguira el esquema del anterior junto con Uncharted, etc
D@rth escribió:El ultimo fue una de las mayores decepciones que me lleve en años.....un juego con la dificultad para niños de 3 años.....


Entonces debes llevar unos 15 años decepcionado...
pues yo espero que sigan por el camino de este ultimo me encanto el ultimo.
Rockstar75 escribió:
D@rth escribió:El ultimo fue una de las mayores decepciones que me lleve en años.....un juego con la dificultad para niños de 3 años.....


Entonces debes llevar unos 15 años decepcionado...

Sabes perfectamente que la mayoria de juegos no son tan faciles como este, que es un insulto a la inteligencia......reconozco que lo que mas me gusta en un juego es que sea dificil, y hay pocos que hagan sudar al jugador como antaño, pero lo de este juego roza lo absurdo.
indigo_rs escribió:[flipa] [flipa]

No sé por qué os flipa tanto un artwork.
david1995w escribió:
indigo_rs escribió:[flipa] [flipa]

No sé por qué os flipa tanto un artwork.


Más que flipar es un indicativo del tipo de escenarios que habrá en el juego, y se ve bastante variedad además de sugerir que son bastante abiertos. Pero bueno obviamente habrá que esperar al gameplay del E3. De todas formas la primera y última imagen casi parecen gameplay más que artwork, pero pasadas por un filtro de instagram para darle un toque artístico xD.
Parece que se confirma la noticia y son malas noticias para Sony

http://www.somosxbox.com/se-confirma-la ... -one/34906
xhectorx escribió:Parece que se confirma la noticia y son malas noticias para Sony

http://www.somosxbox.com/se-confirma-la ... -one/34906


¿La oléis? Es la bilis, que ya inunda Internet [+risas] [+risas] [+risas]
ubn escribió:
xhectorx escribió:Parece que se confirma la noticia y son malas noticias para Sony

http://www.somosxbox.com/se-confirma-la ... -one/34906


¿La oléis? Es la bilis, que ya inunda Internet [+risas] [+risas] [+risas]


Wenas

Si, es verdad.....tomb raider ya no mola, es una mierda directamente [+risas] viva knack....vivaaaaa.

Salu2
xhectorx escribió:Parece que se confirma la noticia y son malas noticias para Sony

http://www.somosxbox.com/se-confirma-la ... -one/34906


Han borrado la noticia.
Shinjitu escribió:
xhectorx escribió:Parece que se confirma la noticia y son malas noticias para Sony

http://www.somosxbox.com/se-confirma-la ... -one/34906


Han borrado la noticia.


Toma caché :) :)
http://webcache.googleusercontent.com/s ... -one/34906
Shinjitu escribió:
xhectorx escribió:Parece que se confirma la noticia y son malas noticias para Sony

http://www.somosxbox.com/se-confirma-la ... -one/34906


Han borrado la noticia.


No ha durado nada...

Edito:

Imagen
Y por qué exactamente es una gran noticia para los usuarios de Xbox?? Lo digo porque es mi juego más esperado de la One, y que no salga nunca en PS4 no me produce especial placer....ya estoy contento con que salga en una consola que tengo, no me siento MÁS feliz porque no vaya a salir nunca en la otra. Igual pienso así porque tengo las dos, pero me parece una fanboyada de página tal y como lo cuenta.

Saludos.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Brugge09 escribió:Y por qué exactamente es una gran noticia para los usuarios de Xbox?? Lo digo porque es mi juego más esperado de la One, y que no salga nunca en PS4 no me produce especial placer....ya estoy contento con que salga en una consola que tengo, no me siento MÁS feliz porque no vaya a salir nunca en la otra. Igual pienso así porque tengo las dos, pero me parece una fanboyada de página tal y como lo cuenta.

Saludos.



Pero por favor si los propios desarrolladores han dicho que es una exclusiva temporal.Cuando leas algo en un medio exclusivo de playstation o xbox es mejor tomarlo con cautela.Es un secreto a voces que a pc llegarà y veremos si a ps4.
5838 respuestas