llevo unas 55 horas y no habré descubierto ni la mitad del segundo mapa. O el tercer mapa es mucho mas pequeño que los otros y hay pocas cosas que hacer o no entiendo esas 65 horas del platino 
javinyl escribió:leewix escribió:¿Dónde está el inventor de tecnología en el mapa de Edo??
Yo ayer empecé ya el Cap. 2 y lo primero que hice es intentar encontrarlo ya que tengo tropecientos libros para entregarleal igual que las fotografías. Al final pensé que haciendo misiones saldría el personaje, pero tengo casi todo el mapeado abierto y casi al 100% todos ellos y no me apareció aún, acabo de buscar ahora mismo algo de información y encontrado este vídeo donde aparece la ubicación
, sale al principio del vídeo, y mira que estado por ahí y seguramente se me habrá pasado
![]()
, luego probaré a ver si aparece, espero te sirva
:
C19RM escribió:Estoy entre este o el Ghost of tsusima. Tengo "miedo" de que este se me haga difícil, nunca he jugado a un juego tipo Nioh o Sekiro, pero tiene algo que me llama mucho la atención por lo que veo en gameplays. Con el tiempo se que acabare yendo a por los 2 pero no se cual escoger primero
abablat escribió:C19RM escribió:Estoy entre este o el Ghost of tsusima. Tengo "miedo" de que este se me haga difícil, nunca he jugado a un juego tipo Nioh o Sekiro, pero tiene algo que me llama mucho la atención por lo que veo en gameplays. Con el tiempo se que acabare yendo a por los 2 pero no se cual escoger primero
Yo estaba igual. Empecé el GOT que, a nivel gráfico es brutal pero que no terminó de gustarme el combate y lo terminé abandonando después de 10-15h. Sin embargo, empecé hace unos días el Nioh que jamás lo había jugado no sé porqué, porque tengo platinados los 3 Dark Souls, y me está encantando. Así que me pondré con la serie completa (Nioh, Nioh 2, Wo Long y, por último este)
C19RM escribió:abablat escribió:C19RM escribió:Estoy entre este o el Ghost of tsusima. Tengo "miedo" de que este se me haga difícil, nunca he jugado a un juego tipo Nioh o Sekiro, pero tiene algo que me llama mucho la atención por lo que veo en gameplays. Con el tiempo se que acabare yendo a por los 2 pero no se cual escoger primero
Yo estaba igual. Empecé el GOT que, a nivel gráfico es brutal pero que no terminó de gustarme el combate y lo terminé abandonando después de 10-15h. Sin embargo, empecé hace unos días el Nioh que jamás lo había jugado no sé porqué, porque tengo platinados los 3 Dark Souls, y me está encantando. Así que me pondré con la serie completa (Nioh, Nioh 2, Wo Long y, por último este)
Buff tu estas en otro nivel jajaja, el Dark Souls me parece super complicado.
Nirio escribió:Juego terminado.
Primera parte entretenido por los parrys, pero a partir del 50% del juego empiezan todas las misiones de noche y con fuego lo que lo hace injugable por las bajadas de fps, así que harto al 60% lo he puesto en fácil que se abre la ventana de parrys y he terminado el juego fácilmente con los 20fps.
Desinstalado y a la mierda tremenda basura.
C19RM escribió: Tengo "miedo" de que este se me haga difícil, nunca he jugado a un juego tipo Nioh o Sekiro
pero no termina de engancharme..
, intentaré ir un poco a saco por que quiero terminarlo y jugar a otra cosa.
. javinyl escribió:Tengo ganas de terminarlo el juego, por que estoy viendo que se me esta haciendo un poco bola el juego, con 65 horas casi y un poco más de la mitad del juego y terminando el cap. 2, veo que aún me queda muchas horas y se me hacen los combates ya cansinos, son muchas misiones de ir alli matar unos enemigos y otra vez lo mismo y ya si me paro hacer todo el mapeado todo al 100% como hice con el primer capitulo me da algo, intentaré ir un poco a saco por que quiero terminarlo y jugar a otra cosa.
Para el trofeo de sacar un combate del dojo en "Maestro", que hay que hacer?, he combatido con casi todos los personajes desbloqueables y veo que me sale en el resultado "principiante" o algo así, vamos que vuelvo a repetir el mismo combate y solo varia que ahora solo te da un objeto random y nada más, no se si tengo que probar en otros Dojos o tengo que hacerlo en menos tiempo para que salte en "Maestro".
javinyl escribió:Tengo ganas de terminarlo el juego, por que estoy viendo que se me esta haciendo un poco bola el juego, con 65 horas casi y un poco más de la mitad del juego y terminando el cap. 2, veo que aún me queda muchas horas y se me hacen los combates ya cansinos, son muchas misiones de ir alli matar unos enemigos y otra vez lo mismo y ya si me paro hacer todo el mapeado todo al 100% como hice con el primer capitulo me da algo, intentaré ir un poco a saco por que quiero terminarlo y jugar a otra cosa.
Para el trofeo de sacar un combate del dojo en "Maestro", que hay que hacer?, he combatido con casi todos los personajes desbloqueables y veo que me sale en el resultado "principiante" o algo así, vamos que vuelvo a repetir el mismo combate y solo varia que ahora solo te da un objeto random y nada más, no se si tengo que probar en otros Dojos o tengo que hacerlo en menos tiempo para que salte en "Maestro".
y si a eso le añadís las misiones de Ronin, las de Aliados y querer hacer la máxima afinidad con cada uno, es para no volver a tocar un mundo abierto en la vida
en la mayoría de mundos abiertos el truco es saber dosificarse y no saturarse. Otro consejo es que no os acomodeis con las armas y cambiad para que los combates no se os hagan repetitivos
r3vl1s escribió:Hay manera de saber con qué aliados he hecho alguna misión y con cuales no? No recuerdo todos de memoria.
javinyl escribió:

davidcup escribió:Me tiene enganchado el juego, si que es verdad que si no fuesé por el combate que es tan bestia ya lo habría terminado, en vez de estar haciéndome todas las cosas secundarias
Pero la historia no termino de entenderla, elegí ir en contra del Shogunato, pero por cojones en la historia me hacen ayudarlos?
Aún así le doy un 8/10
Dauragon85 escribió:Terminado con todo (o casi, igual me falta algún icono pero creo que limpié todo). Está bien, pero alargado de más, le sobra el último tramo claramente. Para mí por debajo de los 2 Niohs y Wo Long, por el mundo abierto que quitando Elden Ring por la maestría de From Software no le sienta bien al género.
De todas formas para mí mejor este Ronin que el sobrevalorado Tsushima que son gráficos y poco más, combate muy inferior.
Dauragon85 escribió:Terminado con todo (o casi, igual me falta algún icono pero creo que limpié todo). Está bien, pero alargado de más, le sobra el último tramo claramente. Para mí por debajo de los 2 Niohs y Wo Long, por el mundo abierto que quitando Elden Ring por la maestría de From Software no le sienta bien al género.
De todas formas para mí mejor este Ronin que el sobrevalorado Tsushima que son gráficos y poco más, combate muy inferior.
Code37 escribió:Dauragon85 escribió:Terminado con todo (o casi, igual me falta algún icono pero creo que limpié todo). Está bien, pero alargado de más, le sobra el último tramo claramente. Para mí por debajo de los 2 Niohs y Wo Long, por el mundo abierto que quitando Elden Ring por la maestría de From Software no le sienta bien al género.
Una vez pasado es rejugable tipo sendas como en los Nioh? Es que realmente en Nioh el juego empezaba a ser brutal la cuarta vez que te lo pasabas![]()
Este es asi o algo parecido?
Un saludo!
Puedes repetir las misiones en un nivel de dificultad más alto y consiguiendo equipamiento mejor (de color rojo). De todas formas en mi caso acabé saturado con todo el contenido normal y tanto combate, no me dejó con ganas de más. Encima el tramo final repite el segundo mapa y te hacen repetir campamentos y descubrir banderas que ya habías completado, eso no me gustó.
al final no me he podido resistir y he grabado un pequeño video con Majima
una lástima que no metan mas estilos a puños
he conocido a unos cuantos personajes que van a puñetazos (entre ellos el maestro Mutenroshi) pero no te enseñan nada
eso si, lo que dije, todos desprenden un carisma en el diseño que más quisiera la mayoría de juegos. v5grip escribió:pregunta tonnntísima xD
el equipo rojo no es el naranja, cierto?
puede salir de la morralla, o solo de bosses?
Dauragon85 escribió:Code37 escribió:Dauragon85 escribió:Terminado con todo (o casi, igual me falta algún icono pero creo que limpié todo). Está bien, pero alargado de más, le sobra el último tramo claramente. Para mí por debajo de los 2 Niohs y Wo Long, por el mundo abierto que quitando Elden Ring por la maestría de From Software no le sienta bien al género.
Una vez pasado es rejugable tipo sendas como en los Nioh? Es que realmente en Nioh el juego empezaba a ser brutal la cuarta vez que te lo pasabas![]()
Este es asi o algo parecido?
Un saludo!Puedes repetir las misiones en un nivel de dificultad más alto y consiguiendo equipamiento mejor (de color rojo). De todas formas en mi caso acabé saturado con todo el contenido normal y tanto combate, no me dejó con ganas de más. Encima el tramo final repite el segundo mapa y te hacen repetir campamentos y descubrir banderas que ya habías completado, eso no me gustó.
), me marcaba 72 horas y no se si el 67% de la historia, termine el cap. 2 e hice varias misiones del principio del cap. 3 y ahí lo deje hasta esta tarde. er_liam escribió:Que pasa gente. Me está tentando el juego pero quiero saber si es igual de difícil que los Nioh, este me pareció más que difícil injusto para mí. Eso sí la ambientación etc me encantaba. A partir de ahí creéis que esté juego sería para mí o lo dejo pasar? Viendo que tiene selector de dificultad... Es que todo lo que sea época de Japón me flipa
Hierbajo escribió:@er_liam
No te va a gustar, te va a enamorar.
O sea,por lo que estás diciendo es que tiene todo lo que buscas.
Hierbajo escribió:Pues a mí no me está jodiendo que sea largo o el combate en sí, me están jodiendo las putas animaciones de mierda de los enemigos a partir del acto 3.
Es que nadie te ataca normal joder, tiene que ser siempre combo de 5 a 10 golpes que mezcla ataques ultra veloces, ataques donde parece que te van a pegar pero no por que al final hace la cosa más rara del mundo y sin sentido o se para 1-3 segundos y derrepente ataca a ultra velocidad.Mencion especial a los ataques rojos que tienen el inicio de animación muy similar pero que entre las opciones siempre haya una donde sale disparado hacia ti a ultra velocidad.O los agarres donde ya el problema es saber cuando se supone que "hace contacto " contigo por que con la animación no queda claro .
En fin, que llega un punto donde tus reflejos o habilidad dan igual,es memoriza exactamente 20 ataques distintos.Y todo para que tampoco importe mucho por que por contra tú daño va a ser muy alto y tampoco vas a tener problemas para acabar matándolo.
Echo de menos el acto 2 donde los ataques raros salvo en algunos rojos eran solo el ataque final de un combo y donde hacías menos daño y era más fácil morir.
) , lo que dices que te cogen/agarran siempre o te comes el critico último (por que te quedas sin Ki). Yo en este punto del juego ya no se como gano los combates, pura suerte o yo que se
me lio hacer contra-ataque y alguno paro y le meto el crítico de turno, y así supongo que avanzo. Y si te aparecen varios bosses y vas con acompañantes ya es una locura, tener que estar pendiente de revivirlos y también de los bosses
, no sabes por donde te aparecen las hostias
, es un poco frustrante pero ya me queda poco para terminarlo (92% y 93 horas) esta tarde cae
y ya me faltaría varios trofeos para platinarlo.
hay un estilo de lucha para la katana llamada Nioh-ryu y es muy completa, puedes elegir entre postura alta, media y baja cambiandote el set de golpes y todo como en los Nioh. Hasta tiene los pulsos de ki. Si quereis conseguirla, buscad información que paso de destriparoslo