Rise of the Ronin

1, 2, 3, 4, 519
Pillo sitio. 2024 con olor a Fall 2025... pero hay ganas.
Me gusta, otro que coge sitio.
Estos de Tean Ninja están a tope. Ronin exclusivo para PS5 en 2024 y a ppios de 2023 tenemos Wu long, también espectacular.

Que ganas de usar esas katanas.
Los amantes de los juegos de samurais hemos disfrutado con el State of Play. Muy buena pinta y además del Team Ninja, no puede salir mal.
Que bien se ve esta mierda, mucho interés
Pintaza, habra que estar pendientes de esto
La sorpresa del evento. Si no se tuerce al final es un juego que caerá
Otro que pilla sitio.

Me encanta la temática y me encanta Team Ninja pero que se va al 2025 ni cotiza.....

Se le seguirá de cerca
onyvla escribió:



Hype en aumento pues [looco]
Meto ficha.... pero para cuando salga... a saber.....
Todavía queda pero ufff vaya Hype con este juego [sonrisa]
me parece interesante, y me encanta el tema Asia/Japón feudal, pero creo que hay demasiados juegos con dicha ambientación.

sin contar los ya existentes: este, Wo Long, Yakuza Ishin, AC Red, Where Winds Meet (no sé si habrá alguno más) y de aquí a tres años que sale este anuncian Tsushima 2 y algún otro.
que nada de esto es malo, ni mucho menos, pero yo al menos empiezo a saturar con ciertas cosas.

y lo de los cinco millones, a tres años vista, tenido como último dato los 2,5 millones de Nioh 2 y sin saber qué tal va a ir Wo Long... creo que en KT tienen mucha fe
onyvla escribió:me parece interesante, y me encanta el tema Asia/Japón feudal, pero creo que hay demasiados juegos con dicha ambientación.

sin contar los ya existentes: este, Wo Long, Yakuza Ishin, AC Red, Where Winds Meet (no sé si habrá alguno más) y de aquí a tres años que sale este anuncian Tsushima 2 y algún otro.
que nada de esto es malo, ni mucho menos, pero yo al menos empiezo a saturar con ciertas cosas.

y lo de los cinco millones, a tres años vista, tenido como último dato los 2,5 millones de Nioh 2 y sin saber qué tal va a ir Wo Long... creo que en KT tienen mucha fe

En el blog de PlayStation comentan lo siguiente: "Empezamos este proyecto hace siete años" o "Sin duda, se trata del proyecto más ambicioso y difícil de Team Ninja Studio hasta la fecha.". Así que parece que han torado la casa por la ventana con este título.

Prefiero tener varias opciones donde elegir, lo bueno es que cada uno de los juegos aparecidos recientemente parece que ofrecen cosas distintas.
Más palomitas por aquí!!! Qué pintón!
[babas] Mi dinero ya lo tienen.
No sé qué problema hay a que salgan varios juegos con ambientación feudal japonesa. Han salido de toda la vida del señor doscientos juegos al año con ambientación occidental de todo tipo de épocas, especialmente contemporáneas (véase guerras del siglo XX), y no ha pasado nada. O cualquier otro tipo de ambientación de estos lares. Por lo tanto, me parece absurdo hablar de saturación si salen siete u ocho juegos de ronins, samuráis o semejantes.

El juego me interesa. Me gustan mucho los Nioh. A ver qué hacen esta gente con algo más abierto.
@Thorin_Saeba es solo mi opinión personal. igual de válida que la tuya. en la que además cometo: que nada de esto es malo, ni mucho menos, pero yo al menos empiezo a saturar con ciertas cosas.
onyvla escribió:@Thorin_Saeba es solo mi opinión personal. igual de válida que la tuya. en la que además cometo: que nada de esto es malo, ni mucho menos, pero yo al menos empiezo a saturar con ciertas cosas.


Pues claro que es igual de válida, faltaría más. Fíjate que ni te he mencionado. Me he referido a nivel general.

Lo dicho, para nada he centrado el comentario en ti ni en nadie específico. Y en cuanto opiniones y gustos, no hay nada escrito, y es normal que, personalmente, a uno le pueda cansar ver un tipo de ambientación. Es como lo de los zombies, pues a mí me cansa un huevo, pero seguramente si nos pusieramos a contar porcentajes tampoco es que se saquen 30 juegos de zombies al mes.

A mí me parece bien que ahora saturen, si acaso es así (que no lo comparto), con ambientaciones orientales (japonesas y chinas, estas últimas van a dar el pelotazo en los años venideros). Hemos jugado en exceso durante décadas otras ambientaciones, especialmente la feudal occidental. Pues ya toca que ese mercado nos llegue un poco más, siempre que sea de calidad. Ahora, igualmente piensa que hay tantísima oferta que para nada es malo, siempre vas a tener ambientaciones que no te saturen.
Hay muchos que usan la mitología china en vez de la japonesa, como Wo Long, Wu Kong, Where Winds meet, etc… Que para los occidentales nos parece lo igual que la japonesa, pero es otro rollo.

Antes eran zombies y fantasía medieval, ahora Asia y el espacio, va por rachas.

A mí me da igual mientras el juego sea bueno.
@Thorin_Saeba solo matizaba mi comentario, nada más.

Y en lo que dices tienes toda la razón del mundo. Pero me gustaría que se espaciara mas. Que va por rachas como también dice @Korpas, es así, pero es que se van paisando unos a otros.

Con los géneros igual, demasiado souls. Y sobretodo lo digo por Team Ninja, que tienen muerta y enterrada la saga Ninja Gaiden y es una pena
Yo recuerdo cuando anunciaron Ghost of Tsushima que lo cancelé de mi cabeza por ser de samuráis, pues es una ambientación que no me gusta. Cuando pusieron el primer gameplay me enamoré...

Al final la ambientación ayuda pero si el juego es bueno...a mí lo que me ha sorprendido es que hayan hecho dos anuncios tan seguidos de dos juegos tan parecidos, a priori, en cuanto a ambientación.
Nueva información en los Game Awards sobre este juego que pinta genial, sale el 22 de Marzo !! https://www.youtube.com/watch?v=zS8EvlTGCiE&t=1s
Muchas gracias @[erick] !

Pues con ganazas de jugar a esto! Todo lo de esta gente es compra dia 1. Los Nioh los fundí cosa mala y ahora la premisa me gusta. Mundo abierto con jugabilidad típica del estudio.
Soy fan del team ninja, los nioh los considero obras maestras. Ahora estoy jugando Wo long y vaya bajón, lo considero mediocre y facilón.

Miedo me da que puede salir de aquí, si tiene un combate bien hecho como nioh o uno descafeinado como el de wo long. Este encima es mundo abierto con lo cual más dudas de que puede hacer team ninja en este área.
Por la info que hay (filtrada) del juego, es un juego de aventuras/rpg y mundo abierto.

Pongo el resto de la información en spoilers

-Game is a mix of Assassin’s Creed, Ghost of Tsushima, and Dark Souls

-Many item descriptions are used to make the lore bigger and better (E.G: "(...)It was produced in the craftsmanship style associated with a renowned blacksmith named Okisato Nagasone, who lived in Musashi during the 17th century and was also known as Kotetsu.(...)")

-Numerous side-quests that are more like Ubisoft side-quest designs

-Difficulty options

-Skill and technique trees

-Performance and quality modes (trying to improve fidelity before launch)

-Planned romance options

Este enlace es el mapa del juego https://imgur.com/aX1wPsx



PD: Con lo sabido tengo mucho hype y ganas de que enseñen mas cosas
¡Muchas ganas de ver más del juego!

Lo único que a nivel gráfico, soy yo, ¿o parece que esta incluso por debajo de Ghost of Tsushima? (a lo mejor tengo demasiado buen recuerdo de GOT xD)
A mi me llama mucho la atención este. Para mí es el gordo de marzo por encima de Dragon's Dogma 2, que al no jugar al primero no tengo claro como será y me da cosa que sea como Monster Hunter, ya que que probé el World y no me gustó mucho.

El otro es Alone In The Dark que se va al mismo mes, que aunque me llama muchísimo, me genera dudas.

Así que definitivamente este es el principal de marzo para mi. También dependerá de cómo esté de saturado ya que FFVII: Rebirth sale el 29 de febrero (marzo prácticamente) y supongo que aún estaré liado con intentando el 100% [carcajad]

@lexo gráficamente es flojillo sí, y más si lo comparas con GOT.
lexo escribió:¡Muchas ganas de ver más del juego!

Lo único que a nivel gráfico, soy yo, ¿o parece que esta incluso por debajo de Ghost of Tsushima? (a lo mejor tengo demasiado buen recuerdo de GOT xD)


Gráficamente está, por lo mostrado, MUY por debajo de GoT. Vale que no es el fuerte del Team Ninja pero coño, es un juego solo para PS5 y se podrían esforzar en que se vea un poco mejor, no?? Es que por lo visto en el trailer a nivel técnico parece un Nioh más de la vida y ya huele.....
Cuando puedo reservar esta joyita? La portada está tremenda [babas]
Pobeng75 escribió:
lexo escribió:¡Muchas ganas de ver más del juego!

Lo único que a nivel gráfico, soy yo, ¿o parece que esta incluso por debajo de Ghost of Tsushima? (a lo mejor tengo demasiado buen recuerdo de GOT xD)


Gráficamente está, por lo mostrado, MUY por debajo de GoT. Vale que no es el fuerte del Team Ninja pero coño, es un juego solo para PS5 y se podrían esforzar en que se vea un poco mejor, no?? Es que por lo visto en el trailer a nivel técnico parece un Nioh más de la vida y ya huele.....


Graficamente desde el primre trailer se ve que no iba a ser igual de tocho que ghost of tsushima, recordemos que lo hace koei tecmo, quitando SE con final fantasy pocos juegos japoneses destacan en graficazos jaja

@Fredy_ES Se supone que se abren las reservas el día 14, espero que saquen tambien un gameplay que tengo muchas ganas de ver mas
Conozco los juegos de Team Ninja a si que por mi estupendo
La jugabidad en principio parece que coge mas de los Nioh y lo va a aplicar en un mundo abierto con gancho y “ala delta” para moverse por el escenario para darle mas verticalidad

Seguramente metan nuevas mecanicas y lo que se vio a mi,me llamo la atencion

Todo lo que sea ambientacion japo bienvenido sea
@Pobeng75 es que es un canteo de cojones que por mucho que los gráficos no sea el punto fuerte del team ninja. Por cierto en alguna época ninja gaiden Xbox se veía muy bien o los DOA.

GOT es del 2020 y de PS4, consola del jodido 2013.

El ronin este es de 2024 y una consola de nueva generación

Me la sudan los gráficos, en todos mis mensajes del foro no vais a encontrarme hablando de gráficos, pero es un canteo joder.

Y lo que es peor se ve todo muy genérico, no se ve nada que le dé personalidad al juego.

Pero vamos yo les doy el beneficio de la duda
Ganazas... team ninja, siempre es bien.
He estado viendo muy por encima un video de power hablando de este juego y ya he visto un boss reciclado del wo long [qmparto]
En fin, por mi parte muchas ganas, espero que sea más tipo wolong antes que nioh, pero cae día 1.
Aquí tenéis una comparación del trailer de 2022 con el de 2023, el actual tiene mucho mas detalles https://www.youtube.com/watch?v=XnsmWzImqlU
Yo espero que no reutilicen cosas del wo long y de los nioh, que sea algo completamente nuevo.

Saludos
Yo si creo que utilizará cosas.. pero bueno.. no me importa. Son juegos que disfruto mucho.
El team ninja dice que el desafío será similar a sus juegos anteriores pero como cuales ?

NIOH es difícil y complejo, Wo Long es sencillo y fácil, a mí no me queda claro.

Me gustaría algo totalmente nuevo y si tiene que coger cosas que sea de NIOH y se aleje lo máximo posible del Wo long.
La edición estándar, ya se puede reservar en xtralife.
Me alegra que lleve selector de dificultad.
@Alesann Dice que habrá 3 modos de dificultad, fácil, normal y difícil, y que este último tendrá dificultad al estilo de la saga Nioh.
r3vl1s escribió:@Alesann Dice que habrá 3 modos de dificultad, fácil, normal y difícil, y que este último tendrá dificultad al estilo de la saga Nioh.


Me alegro bastante la verdad, todavía no he jugado un Souls por lo dificil que me parecen, pero este juego me llama bastante. Si sale bueno, aunque sea en fácil igual le echo unas partidas.
Cuanto menos se parezca a un "souls" mejor, o a un "Nioh" esa formula me satura a mas no poder, por lo menos historia tendrá
r3vl1s escribió:@Alesann Dice que habrá 3 modos de dificultad, fácil, normal y difícil, y que este último tendrá dificultad al estilo de la saga Nioh.



Pues me genera más dudas y no tengo claro que me vaya a gustar con selector y como afecte al equilibrio del juego, he jugado demasiados juegos que le meten varias dificultades y no me convence ninguna porque se pasan de faciles o de difíciles, los juegos sin selector me suelen ofrecer una experiencia más media y refinada en cuanto dificultad.

De todas formas mi mensaje no solo habla de la dificultad entendida como morir de un golpe, hacer más o menos daño, si no de la complejidad del combate. NIOH es muy técnico , con muchas habilidades, combos , técnicas de ki, cada arma es un mundo, requiere tiempo y esfuerzo de dominar y Wo Long no tiene nada de eso , es machacar botones , las armas no tienen mucha chicha respeto a nioh y no quiere esfuerzo de dominar. Me preguntó que clase de juego es este sobretodo en profundidad y complejidad del combate.

@blomatik los juegos de team ninja tienen historia. NIOH la tiene y Wo long la tiene , me parecen muy malas , pero tienen y se esfuerza en contar algo.
Pues a mi el selector de dificultad me toca un poco la moral.. pero bueno.
Y esperando a ver si sacan alguna ed. un poco más chula para hacer reserva.
blomatik escribió:Cuanto menos se parezca a un "souls" mejor, o a un "Nioh" esa formula me satura a mas no poder, por lo menos historia tendrá


Pues te adelanto que el juego va a ser un Souls-like, con sus cosas nuevas y eso, pero un souls-like.
"It is obvious that Team Ninja titles are not designed to be easy to play for everyone, he said, but we wanted to make this title more accessible to a wide range of players. We have developed three distinct difficulty modes that players can choose based on their preferences. The first is’ for storytelling-oriented players, who want to live the story and play without much difficulty. Then we have an intermediate mode for players used to this kind of experience. Finally, we have a more challenging mode that fits more closely with our previous games and meets the needs of hardcore players and Souls-like fans."

Yosuke Hayashi (Producer - Team Ninja) and Fumihiko Yasuda (Development producer and Game Director

Que este juego iba a ser para un mayor publico no era sorpresa de nadie, es su primer triple A y quieren que todo el mundo lo pueda jugar sin quejas, imagino que los combates serán parecidos al Nioh/Wo-long cambiando las dificultades en cuanto a daño de enemigo se refiere
917 respuestas
1, 2, 3, 4, 519