Rise of the Ronin

@eRiKaXPiReNCe Team Ninja tiene su arte. Este se nota que es el más asequible y directo de sus últimos juegos. Pero vaya estilazo, que variedad de armas y estilos de combate, ahora lo echo en falta en el Nioh 3 jaja

No sé si probaste por qué no sé si hacía falta para el platino pero hay misiones que puedes jugar con personajes especiales que tienen estilos únicos de combate que no puedes llevar tú.
@Sephir6

Misiones secundarias o combates de dojo?

De dojo únicamente saqué el maestro en un combate, que lo pedían para el platino, pero ya.

De secundarias hice todas, tanto misiones de personajes como secundarias sin más.
@eRiKaXPiReNCe Si no recuerdo mal, en misiones que puedes escoger el grupo con el que vas y puedes cambiar a quien manejas, algunos tienen estilos especiales. Cómo la chica del látigo que te enfrentas como jefe.
Sephir6 escribió:@eRiKaXPiReNCe Si no recuerdo mal, en misiones que puedes escoger el grupo con el que vas y puedes cambiar a quien manejas, algunos tienen estilos especiales. Cómo la chica del látigo que te enfrentas como jefe.

Ah sí, sé quien dices. Todo eso sí, lo vi. De hecho, especialmente odiables son los que iban con látigo o derivados a la hora de hacer parry. :Ð :Ð

El gameplay del juego es buenísimo, y eso que rasqué en profundidad katana y fusil y ya, pero lo que trasteé por encima con otras armas... Horas de droja.

En algún momento también le daré a Wo Long. Espero que no me curtan de más. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Sephir6 escribió:@eRiKaXPiReNCe Si no recuerdo mal, en misiones que puedes escoger el grupo con el que vas y puedes cambiar a quien manejas, algunos tienen estilos especiales. Cómo la chica del látigo que te enfrentas como jefe.

Ah sí, sé quien dices. Todo eso sí, lo vi. De hecho, especialmente odiables son los que iban con látigo o derivados a la hora de hacer parry. :Ð :Ð

El gameplay del juego es buenísimo, y eso que rasqué en profundidad katana y fusil y ya, pero lo que trasteé por encima con otras armas... Horas de droja.

En algún momento también le daré a Wo Long. Espero que no me curtan de más. [fumando]

Este lo tengo pendiente pero con lo que dices ya me está entrando, el Wo Long si que lo he jugado y platinado y la goce, fui a duales y era una gozada, eso si el parry es casi fundamental en el Wo Long xq si no se sufre bastante a base de esquivas, cuando le coges el tranquillo al parry disfrutas el doble. Solo decirte que el se supone que es el jefe punto de inflexión, si le coges el punto al parry te parece hasta facil
1104 respuestas
119, 20, 21, 22, 23