Rise of the Ronin

Fredy_ES escribió:
PSX22 escribió:@Fredy_ES


Acabo de pagar dogma2, por si ayuda xd


Un 76? Es una broma sony?

Yo igual [qmparto]

En un futuro cercano caerá el Ronin seguro.



jejejej nos vemos con los peones jejej
Pues despues de dos horitas jugando, ahi van primeras impresiones:

· Graficos muy al estilo team ninja, no espereis un portento, tiene alguna estampa bonita, pero los graficos son NORMALITOS (escalon por debajo de ghost of tsusima, horizon, tlou...).

· El combate tiene pinta de ser bastante profundo, una mezcla entre nioh y wo long, tiene buena pinta.

· Lo poco que llevo de mundo abierto, pues lo que dicen todos los analisis, tiene pinta de ser "vacio" y algo repeitivo.

· Rendimiento, modo 60fps, no he probado los otros dos, este de momento bien con alguna rascada, pero normalmente va a 60.
¿Los que lo estáis jugando podéis comentar algo de la dificultad?

¿Qué tal el nivel por defecto? ¿Y el modo fácil?
RafitaBeti escribió:Por cierto sabéis si en Game hacen plan renove?


Si que hay plan renove.
Me parece una cutrez de juego. Y solo por estar ambientado en Japon no lo voy a comprar. Cuando valga 10 euros
Traceur escribió:Me parece una cutrez de juego. Y solo por estar ambientado en Japon no lo voy a comprar. Cuando valga 10 euros



absurdo, ghost of tsusima es una joya, y persona 5 otra, y like a dragon otra....


pero este juego ha salido pocho
Goldorado escribió:Reserva canceladisima. Ya bajará.


Por qué? Espero que no sea por la nota sino poco criterio, dejarse llevar por las notas es una muy mala práctica, la de joyas que me habría perdido si me hubiera guiado solo por las notas. Muchas de ellas muy por encima de "juegazos" infladísimos.
seguro que de mal juego no tiene nada, si no sale dragons dogma, lo habria comprado seguro. La ambientacion fue lo que me echo atras y algo los graficos, yo lo dije mucho antes de los analisis
Korpas escribió:@Harder03

Porque Ninja Gaiden sin Itagaki ya no son lo que eran.


Bueno, esto es muy debatible, solo hay que ver lo bien que le ha ido a Itagaki por su cuenta fuera del team ninja [qmparto]

Ninja Gaiden 3 Razor's Edge o Dead or Alive 5 por poner dos ejemplos, no tienen nada que envidiar a las entregas dirigidas por el.

Otro tema son fails como Ninja Gaiden 3 o Dead or Alive 6, aunque creo que ambos casos ni se hubieran salvado aun estando Itagaki al mando
RafitaBeti escribió:
Goldorado escribió:Reserva canceladisima. Ya bajará.


Por qué? Espero que no sea por la nota sino poco criterio, dejarse llevar por las notas es una muy mala práctica, la de joyas que me habría perdido si me hubiera guiado solo por las notas. Muchas de ellas muy por encima de "juegazos" infladísimos.



No creo que sea por la nota , vamos no por el número , será con toda probabilidad por las razones de peso que llevaron a poner esa nota , como que es un juego de mundo abierto con muy mal mundo abierto o cualquier otro motivo , como el sigilo simplón , tareas secundarias , IA enemiga etc.

También me imagino que el dinero para la mayoría es difícil de ganar y considerará que hay juegos que merecen más el esfuerzo.
Es que hay que tener pocas luces... Si vas a sacar un juego normalito (No voy a decir que sea malo) y encima una IP nueva no lo saques 2 semanas después de FF VII y menos aún el mismo día que sale el Dragon's Dogma 2.

Anda que el que puso la fecha se ha lucido...
Pues la horita que le he echado no pinta nada mal.

El único fallo que le he visto es gráfico. Los cadáveres en la parte del barco desaparecen, como si se los tragara el suelo y algún otro cadaver se queda como con parkinson a lo bestia. Imagino que son problemas de físicas que solucionarán con algún parche.

Por lo demás, nada que objetar. Combates como esperaba y buenas sensaciones en general. Mañana toca vicio y el finde intensivo XD
Alesann escribió:
RafitaBeti escribió:
Goldorado escribió:Reserva canceladisima. Ya bajará.


Por qué? Espero que no sea por la nota sino poco criterio, dejarse llevar por las notas es una muy mala práctica, la de joyas que me habría perdido si me hubiera guiado solo por las notas. Muchas de ellas muy por encima de "juegazos" infladísimos.



No creo que sea por la nota , vamos no por el número , será con toda probabilidad por las razones de peso que llevaron a poner esa nota , como que es un juego de mundo abierto con muy mal mundo abierto o cualquier otro motivo , como el sigilo simplón , tareas secundarias , IA enemiga etc.

También me imagino que el dinero para la mayoría es difícil de ganar y considerará que hay juegos que merecen más el esfuerzo.


Puede ser por lo que dices, y lo más probable es que así lo sea, no te lo tomes a ofensa mi comentario. Pero hay gente que solo por la nota y sin basarse en nada más se pierde muy buenos juegos.

J_Aimar escribió:Es que hay que tener pocas luces... Si vas a sacar un juego normalito (No voy a decir que sea malo) y encima una IP nueva no lo saques 2 semanas después de FF VII y menos aún el mismo día que sale el Dragon's Dogma 2.

Anda que el que puso la fecha se ha lucido...


Así es, y todo por lanzarlo antes del cierre del trimestre para computar los ingresos en este período fiscal.
De hecho, por esta cuestión tengo un poco de miedo en cuanto a que hayan lanzado el juego con falta de pulido importantes y con más bugs de la cuenta.
@INCUBUS

El combate es una delicia, como siempre, dame mis katanas dobles y a flipar.

El contrataque me ha gustado, sobre todo cuando paras un combo.

En el nivel difícil es como Nioh, y además el loot es mejor.
Disfrutar de los videojuegos y no hagáis caso lo que digan unas notas y otros que sólo saben decir que esto es una mierda porque sí.

Si os llama el japón antiguo en un mundo abierto y el combate de nioh, os va a gustar.

Me hace gracia de gente que viene a quejarse de que si los gráficos... Están los Assassins creed con unos gráficos de 10 y se inventan otras cosas con tal de empozoñar.

Qué pena en lo que se ha convertido la comunidad. Luego los ves diciendo que son amantes de los videojuegos, mientras te dicen que es todo es una basura..la madre que me parió.
que desastre, resoluciones época ps4 e incluso peor y constante stuttering junto con rascadas.
que esta pasando? ah vale que team ninja no es precisamente los reyes de la optimización, pero siendo un juego avalado por sony tendrían que haber cuidado un poco el aspecto técnico.
flejep escribió:que desastre, resoluciones época ps4 e incluso peor y constante stuttering junto con rascadas.
que esta pasando? ah vale que team ninja no es precisamente los reyes de la optimización, pero siendo un juego avalado por sony tendrían que haber cuidado un poco el aspecto técnico.


A mi se me ocurre falta de optimización para sacar el juego antes del cierre fiscal. Pero que si no fuera por la fecha de final de trimestre igual sería por otra razón, falta pulido pero desde los 128 bits se pueden lanzar juegos sin estar optimizados porque ya lo iremos parcheando.
8K-120 FPS en la caja de la consola... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
@Korpas

Gracias!!

Ya pensaba ponerlo en difícil.... confirmado entonces.
A mi lo que me gusta de estos juegos es el combate...y estoy seguro que no defrauda.

Ganas de darle a la noche!! Espero que me dejen darle al menos una horita. [beer]
elfanny escribió:@Korpas

Gracias!!

Ya pensaba ponerlo en difícil.... confirmado entonces.
A mi lo que me gusta de estos juegos es el combate...y estoy seguro que no defrauda.

Ganas de darle a la noche!! Espero que me dejen darle al menos una horita. [beer]


El combate es una gozada..yo ayer estuve dándole 1h más antes de irme a dormir en la portal y una vez le pillas el timming al parry...en ese aspecto es muy sekiro..esta muy enfocado al parry,sin parry caes rapido
Buenos días chicos, en cuanto termine el FF7 lo compro 100%.

Me gustaría saber una cosa... soy muy fan de los souls de from y me raya bastante que el botón del parry sea el triángulo. Eso se puede cambiar al L1?
Tenía clarísimo que el mundo abierto genérico iba a ser una basura, es que no entiendo cómo el Team Ninja se mete en estos berenjenales.
Seguro que el combate es la hostia como siempre en esta gente pero si para combatir me tengo que tragar un mundo genérico infumable de la mas pura escuela Ubisoft pues no, al menos de salida. Igual cuando esté muuuuuuucho mas barato lo prueba porque el combate de esta gente es top.

Y lo de los gráficos es imperdonable, nadie les pide un RDR2 pero esto ya huele, vamos a estar con la PS6 y esta gente van a seguir sacando juegos con gráficos d principios de PS4 finales de PS3.
Creo que les toca ya renovar motor gráfico
Vicosaurio escribió:Buenos días chicos, en cuanto termine el FF7 lo compro 100%.

Me gustaría saber una cosa... soy muy fan de los souls de from y me raya bastante que el botón del parry sea el triángulo. Eso se puede cambiar al L1?


Yo hasta mediodía que no llego a casa no lo puedo mirar pero no se si se podrá..ahora el L1 es para cambiar de personaje que es la combinación L1+arriba..y con el triangulo hay varias cosas.
El mio de miravia esta esta en reparto. Que ganas de probarlo ratataaaa
Para los que reservamos el juego y tenemos contenido extra, alguien sabe donde encontrarlo ?
Debería tenia algún traje extra y estilo de lucha.
A mí sacarlo con Shōgun en el aire me parece una buena idea.
Pues será que no estoy muy acostumbrado todavía a hacer contra ataques pero voy justo después de la primera misión, en modo normal, y ya he muerto tres veces. No puedo pasar de ahí [+risas]
Como no te acostumbres a los parry, estás muerto. (Supongo que como Wo long, que no lo he jugado todavía)

Juegazo por el momento [looco]
hard.d escribió:
elfanny escribió:@Korpas

Gracias!!

Ya pensaba ponerlo en difícil.... confirmado entonces.
A mi lo que me gusta de estos juegos es el combate...y estoy seguro que no defrauda.

Ganas de darle a la noche!! Espero que me dejen darle al menos una horita. [beer]


El combate es una gozada..yo ayer estuve dándole 1h más antes de irme a dormir en la portal y una vez le pillas el timming al parry...en ese aspecto es muy sekiro..esta muy enfocado al parry,sin parry caes rapido


No creas eh, yo estoy combinando bloqueo con esquive y es súper útil también.

De hecho, creo que lo pone hasta en el tutorial, que hay ataques que no puedes ni bloquear, solo esquivarlos.
Los ataques rojos cuando haces el parry son una gozada
A pesar de los análisis digamos “neutros” . A mi me llama bastante la atención, creo que es un buen producto que no llega al nivel de ghost of Tsushima pero si de Nioh el cual me encantó

Está claro que gráficamente es flojo, pero artísticamente lo veo bastante top

Por lo que veo, lo peor parece ser las secundarias de muy recadeo no? Pero que se ven bien recompensadas por lo tanto no está tan mal

Acabará cayendo en la primera rebaja
Eurogamer lo ha puesto bastante bien, y es un medio del que me fío bastante. Aún en reparto, que ganas joderrrr.
Por debajo de 1080p en el modo rendimiento, vaya tela, aunque normal por otra parte con semejante despliegue gráfico.

Menudos matados [facepalm]
Lo pedí en Miravia y me llegaba el 27 (a mi ya me va bien porque tengo esa semana para cancelar o no según sensaciones) pues me acaba de llegar...

Me huelo que ha vendido una mierda... seguiré leyendo por aquí y ya decidiré si lo abro o no [hallow]
Recibido esta mañana de Miravia, 1h con el editor + 1h jugando y gozando!
Al que le gusten los Nioh y/o Wolong adelante que lo va a disfrutar!
El que tenga dudas que se espera a más análisis o comentarios de la gente y el que le de más importancia a la calidad gráfica y/o contenido secundario que a aspectos como la jugabilidad, el doblaje o el apartado artístico pues que no lo compre y a otro hilo que le interese, que será por juegos/hilos!
Yo lo jugaré... Tiene mezcla de Nioh, wo long, sekiro (por lo poco que he visto), así que no defraudará creo yo.

Graficamente tal cual Nioh, así que sin problema. Mientras esté a la altura en el resto.

No soy ningún talibán gráfico, pero sí que es cierto que de este juego se esperaba mucho más graficamente hablando. Con el bombo que ha tenido, sony detrás...

Lo compraré más adelante seguro. Llevo desde hace dos años que no compro nunca de lanzamiento y no sabéis lo que gana uno... Precio de compra aparte, es que TODOS los put*s juegos actuales salen a medio hacer y con fallos [facepalm] [facepalm]

Creo que se podrían contar con los dedos de media mano los juegos que han salido pulidos de lanzamiento...
@r3vl1s yo en el editor le meteré directamente a William jajaja [beer]
Pues acabo de jugar el prólogo y ni tan mal como lo pintan algunos, eso sí, aunque cambie la dificultad no noto cambios significativos y lo que peor llevo son los bloqueos, o soy muy rápido o muy lento en darle al bloqueo con contraataque.
Ese es mi problema no pillo el truco del combate, vengo del Lord of fallen y Lies of p y todavía no sé si este juego es mejor esquivar, cubrirse o hacer todo el rato parry con el botón triángulo.
Este juego es lo mas parecido a un Way of the Samurai. A mi me esta encantando.
¿Entonces ni en fácil es fácil? :-? [decaio]
dan-88 escribió:Yo lo jugaré... Tiene mezcla de Nioh, wo long, sekiro (por lo poco que he visto), así que no defraudará creo yo.

Graficamente tal cual Nioh, así que sin problema. Mientras esté a la altura en el resto.

No soy ningún talibán gráfico, pero sí que es cierto que de este juego se esperaba mucho más graficamente hablando. Con el bombo que ha tenido, sony detrás...

Lo compraré más adelante seguro. Llevo desde hace dos años que no compro nunca de lanzamiento y no sabéis lo que gana uno... Precio de compra aparte, es que TODOS los put*s juegos actuales salen a medio hacer y con fallos [facepalm] [facepalm]

Creo que se podrían contar con los dedos de media mano los juegos que han salido pulidos de lanzamiento...

Suscribo cada palabra.
A mí las notas no me afectan.Tampoco soy super exigente con los gráficos.Pero hay que ser realistas : con sony detrás....que parece que no han estado tan detrás,y viendo como se ve ghost of tsushima....yo esperaba un mínimo.Pero ya en los videos se veía que no iba a ser tan redondo.
En mi caso,los nioh son Dios,como creo que ya comenté.Pero literalmente.El wo long lo tengo físico comprado sin abrir aún porque la demo me gustó mucho y cuando lo empiece quiero pillarme los dlc's directamente.

En el fondo es un piropo al team ninja.....pero teniendo muchos juegos pendientes por jugar no tengo prisa.No tengo dudas que la jugabilidad me va a flipar y el tema histórico tambien.Pero yo creo que ya es hora de empezar a exigir algo más a todas las empresas.Y me da igual que se llame elden ring,cuando salió en su momento,o el propio dragons dogma 2,por mucha IA que tenga,físicas y bla bla bla.Y capcom,junto con sony y nintendo me parecen de lo más top.

Creo que dar el paso a mundo abierto...o lo das o no lo das.No puede ser comprar juegos de salida(que yo lo hago con mucho gusto para premiar a las empresas como recompensa a buen trabajo,aún sabiendo que seguramente,por acumulación,lo juegue más tarde).

Me duele tener que decir que el apartado gráfico lo vea sin alma.Ya no que sea artísticamente bonito,que tampoco lo parece.

Lo pillaré seguro,pero no voy a premiar la ley del mínimo esfuerzo ni al team ninja,ni a capcom,ni a nintendo ni a ninguna compañía.

Y esto no es una crítica a quien lo haya comprado,quien lo esté disfrutando(porque el combate tiene que ser bueno por cojones).Al revés,si no tuviese a nada que jugar ya lo tendría en casa día 1.

Nioh 1 lo jugué a 720p 60fps en ps4.Luego pillé el nioh 2 actualizable a versión ps5.Y luego pillé el pack de ps5 de ambos.No soy sospechoso.Más que una crítica es un halago al team ninja.Pero estamos en 2024 y tienen que haber unos mínimos de calidad que no estamos viendo con últimos lanzamientos de muchas compañías.Y sabemos que no es el fuerte del tema ninja....pues que lo vaya siendo.Tal cual.

Y que en los análisis digan que es un mapa assassins creed....me da exactamente igual.A mí eso no me preocupa.Así que a mí aquí y en dragons dogma 2 se me juntan el hambre y las ganas de comer,pero a la inversa.

Y sé que me va a gustar.Pero como dice el compañero,esperaré tiempo,pero no porque vayan a mejorar el juego en gráficos,que eso ya no tiene solución....y no es lo mismo un mundo abierto que uno cerrado como los nioh o el propio wo long.Para mí la decepción es saber que era exclusivo de sony y tenía muchas esperanzas en un juego muy redondo.

No ha sido así y tampoco se acaba el mundo.Y repito,que ojalá lo esteis disfrutando porque será muy buena señal.Y yo confío más en los comentarios de vosotros que en la prensa.
#597489# está baneado por "troll"
Es una tomadura de pelo que nos quieran vender una nueva consola cada 3 o 4 años y que los juegos no dejen de reciclar el mismo motor gráfico y jugabilidad de generaciones anteriores.
Encima tienen el cinismo de inventarse virtudes para justificar las evidentes carencias de los juegos que no se han programado de cero para el nuevo hardware, por ejemplo eso de las físicas de Dragon´s Dogma o los fuegos artificiales de FFXVI.

Lo de Rise of The Ronin es coger el motor gráfico de Nioh que ya en 2017 se veía algo mustio y usarlo nada menos que para un mundo abierto. La jugabilidad todo lo buena que se quiera decir, pero las animaciones se ven demasiado cutres. Y como han dicho ya, ni se ve bien, ni artísticamente está muy inspirado que digamos, por ejemplo Ghost of Tsushima sin tener la mejor calidad gráfica supo como maquillarlo con colorido y con los efectos del viento.
Esto de Rise of The Ronin es un juego completamente desangelado.
Por supuesto que puede ser un juego muy disfrutable, pero no apetece comprarlo de lanzamiento.
koke28 escribió:
dan-88 escribió:Yo lo jugaré... Tiene mezcla de Nioh, wo long, sekiro (por lo poco que he visto), así que no defraudará creo yo.

Graficamente tal cual Nioh, así que sin problema. Mientras esté a la altura en el resto.

No soy ningún talibán gráfico, pero sí que es cierto que de este juego se esperaba mucho más graficamente hablando. Con el bombo que ha tenido, sony detrás...

Lo compraré más adelante seguro. Llevo desde hace dos años que no compro nunca de lanzamiento y no sabéis lo que gana uno... Precio de compra aparte, es que TODOS los put*s juegos actuales salen a medio hacer y con fallos [facepalm] [facepalm]

Creo que se podrían contar con los dedos de media mano los juegos que han salido pulidos de lanzamiento...

Suscribo cada palabra.
A mí las notas no me afectan.Tampoco soy super exigente con los gráficos.Pero hay que ser realistas : con sony detrás....que parece que no han estado tan detrás,y viendo como se ve ghost of tsushima....yo esperaba un mínimo.Pero ya en los videos se veía que no iba a ser tan redondo.
En mi caso,los nioh son Dios,como creo que ya comenté.Pero literalmente.El wo long lo tengo físico comprado sin abrir aún porque la demo me gustó mucho y cuando lo empiece quiero pillarme los dlc's directamente.

En el fondo es un piropo al team ninja.....pero teniendo muchos juegos pendientes por jugar no tengo prisa.No tengo dudas que la jugabilidad me va a flipar y el tema histórico tambien.Pero yo creo que ya es hora de empezar a exigir algo más a todas las empresas.Y me da igual que se llame elden ring,cuando salió en su momento,o el propio dragons dogma 2,por mucha IA que tenga,físicas y bla bla bla.Y capcom,junto con sony y nintendo me parecen de lo más top.

Creo que dar el paso a mundo abierto...o lo das o no lo das.No puede ser comprar juegos de salida(que yo lo hago con mucho gusto para premiar a las empresas como recompensa a buen trabajo,aún sabiendo que seguramente,por acumulación,lo juegue más tarde).

Me duele tener que decir que el apartado gráfico lo vea sin alma.Ya no que sea artísticamente bonito,que tampoco lo parece.

Lo pillaré seguro,pero no voy a premiar la ley del mínimo esfuerzo ni al team ninja,ni a capcom,ni a nintendo ni a ninguna compañía.

Y esto no es una crítica a quien lo haya comprado,quien lo esté disfrutando(porque el combate tiene que ser bueno por cojones).Al revés,si no tuviese a nada que jugar ya lo tendría en casa día 1.

Nioh 1 lo jugué a 720p 60fps en ps4.Luego pillé el nioh 2 actualizable a versión ps5.Y luego pillé el pack de ps5 de ambos.No soy sospechoso.Más que una crítica es un halago al team ninja.Pero estamos en 2024 y tienen que haber unos mínimos de calidad que no estamos viendo con últimos lanzamientos de muchas compañías.Y sabemos que no es el fuerte del tema ninja....pues que lo vaya siendo.Tal cual.

Y que en los análisis digan que es un mapa assassins creed....me da exactamente igual.A mí eso no me preocupa.Así que a mí aquí y en dragons dogma 2 se me juntan el hambre y las ganas de comer,pero a la inversa.

Y sé que me va a gustar.Pero como dice el compañero,esperaré tiempo,pero no porque vayan a mejorar el juego en gráficos,que eso ya no tiene solución....y no es lo mismo un mundo abierto que uno cerrado como los nioh o el propio wo long.Para mí la decepción es saber que era exclusivo de sony y tenía muchas esperanzas en un juego muy redondo.

No ha sido así y tampoco se acaba el mundo.Y repito,que ojalá lo esteis disfrutando porque será muy buena señal.Y yo confío más en los comentarios de vosotros que en la prensa.

O sea que empiezas diciendo que "a ti las notas no te afectan" y luego pones todo ese texto sin haberlo jugao... ¿?
nathan99 escribió:Es una tomadura de pelo que nos quieran vender una nueva consola cada 3 o 4 años y que los juegos no dejen de reciclar el mismo motor gráfico y jugabilidad de generaciones anteriores.
Encima tienen el cinismo de inventarse virtudes para justificar las evidentes carencias de los juegos que no se han programado de cero para el nuevo hardware, por ejemplo eso de las físicas de Dragon´s Dogma o los fuegos artificiales de FFXVI.

Lo de Rise of The Ronin es coger el motor gráfico de Nioh que ya en 2017 se veía algo mustio y usarlo nada menos que para un mundo abierto. La jugabilidad todo lo buena que se quiera decir, pero las animaciones se ven demasiado cutres. Y como han dicho ya, ni se ve bien, ni artísticamente está muy inspirado que digamos, por ejemplo Ghost of Tsushima sin tener la mejor calidad gráfica supo como maquillarlo con colorido y con los efectos del viento.
Esto de Rise of The Ronin es un juego completamente desangelado.
Por supuesto que puede ser un juego muy disfrutable, pero no apetece comprarlo de lanzamiento.

Pienso exactamente igual.
Mira que los gráficos a mi me dan igual, pero si me cobran 80 putos eurazos, que menos que se vea acorde con la generación en la que estamos....
Alguien sabe como va el multijugador??
PlaceboHead escribió:
koke28 escribió:
dan-88 escribió:Yo lo jugaré... Tiene mezcla de Nioh, wo long, sekiro (por lo poco que he visto), así que no defraudará creo yo.

Graficamente tal cual Nioh, así que sin problema. Mientras esté a la altura en el resto.

No soy ningún talibán gráfico, pero sí que es cierto que de este juego se esperaba mucho más graficamente hablando. Con el bombo que ha tenido, sony detrás...

Lo compraré más adelante seguro. Llevo desde hace dos años que no compro nunca de lanzamiento y no sabéis lo que gana uno... Precio de compra aparte, es que TODOS los put*s juegos actuales salen a medio hacer y con fallos [facepalm] [facepalm]

Creo que se podrían contar con los dedos de media mano los juegos que han salido pulidos de lanzamiento...

Suscribo cada palabra.
A mí las notas no me afectan.Tampoco soy super exigente con los gráficos.Pero hay que ser realistas : con sony detrás....que parece que no han estado tan detrás,y viendo como se ve ghost of tsushima....yo esperaba un mínimo.Pero ya en los videos se veía que no iba a ser tan redondo.
En mi caso,los nioh son Dios,como creo que ya comenté.Pero literalmente.El wo long lo tengo físico comprado sin abrir aún porque la demo me gustó mucho y cuando lo empiece quiero pillarme los dlc's directamente.

En el fondo es un piropo al team ninja.....pero teniendo muchos juegos pendientes por jugar no tengo prisa.No tengo dudas que la jugabilidad me va a flipar y el tema histórico tambien.Pero yo creo que ya es hora de empezar a exigir algo más a todas las empresas.Y me da igual que se llame elden ring,cuando salió en su momento,o el propio dragons dogma 2,por mucha IA que tenga,físicas y bla bla bla.Y capcom,junto con sony y nintendo me parecen de lo más top.

Creo que dar el paso a mundo abierto...o lo das o no lo das.No puede ser comprar juegos de salida(que yo lo hago con mucho gusto para premiar a las empresas como recompensa a buen trabajo,aún sabiendo que seguramente,por acumulación,lo juegue más tarde).

Me duele tener que decir que el apartado gráfico lo vea sin alma.Ya no que sea artísticamente bonito,que tampoco lo parece.

Lo pillaré seguro,pero no voy a premiar la ley del mínimo esfuerzo ni al team ninja,ni a capcom,ni a nintendo ni a ninguna compañía.

Y esto no es una crítica a quien lo haya comprado,quien lo esté disfrutando(porque el combate tiene que ser bueno por cojones).Al revés,si no tuviese a nada que jugar ya lo tendría en casa día 1.

Nioh 1 lo jugué a 720p 60fps en ps4.Luego pillé el nioh 2 actualizable a versión ps5.Y luego pillé el pack de ps5 de ambos.No soy sospechoso.Más que una crítica es un halago al team ninja.Pero estamos en 2024 y tienen que haber unos mínimos de calidad que no estamos viendo con últimos lanzamientos de muchas compañías.Y sabemos que no es el fuerte del tema ninja....pues que lo vaya siendo.Tal cual.

Y que en los análisis digan que es un mapa assassins creed....me da exactamente igual.A mí eso no me preocupa.Así que a mí aquí y en dragons dogma 2 se me juntan el hambre y las ganas de comer,pero a la inversa.

Y sé que me va a gustar.Pero como dice el compañero,esperaré tiempo,pero no porque vayan a mejorar el juego en gráficos,que eso ya no tiene solución....y no es lo mismo un mundo abierto que uno cerrado como los nioh o el propio wo long.Para mí la decepción es saber que era exclusivo de sony y tenía muchas esperanzas en un juego muy redondo.

No ha sido así y tampoco se acaba el mundo.Y repito,que ojalá lo esteis disfrutando porque será muy buena señal.Y yo confío más en los comentarios de vosotros que en la prensa.

O sea que empiezas diciendo que "a ti las notas no te afectan" y luego pones todo ese texto sin haberlo jugao... ¿?


+1

Vaya relato de 2h [+risas]
Después de unas cuantas horas jugadas ya:

- Los combates son un gustazo, tengo ganas de pillar algún arma más a distancia y mejorar las habilidades con el gancho.
- Estoy jugando en normal y no es nada fácil, no me quiero ni imaginar en difícil, en fácil tampoco he probado.
- El gancho está bastante limitado en cuanto a uso de exploración, pensaba que se podría coger a cualquier borde alto y es solo a puntos marcados (supongo que fallo mio por no ver más vídeos).
- Al contrario, en combate el gancho da más juego de lo que pensaba.
- El movimiento del caballo es bastante malo la verdad, cumple para ir más rápido de un punto a otro pero podrían haberlo trabajado más.
- Hay viaje rápido pero de momento no lo he usado.
- Hecho en falta minimapa, sobretodo en ciudades.
- El doblaje al castellano no es para tirar cohetes pero al menos tienes la opción, para el que no le apetezca leer como a mí.
- Tiene muchas opciones de calidad de vida como que el caballo corra continuamente y no se canse dándole solo una vez, no se gasta stamina del prota al correr fuera de combate y se queda corriendo sin tener que dejarlo pulsado, puedes hacer que recoja todas las cosas automáticamente, tanto a pie como a caballo, etc.
- La historia pinta más interesante que en sus juegos anteriores aunque de momento sin más, a ver como avanza.

Por cierto, no he visto opción de esconder accesorios de cabeza, solo en cinemáticas, y me suena que los Nioh y WoLong si tenían esta opción, alguien lo ha visto?

Seguimos para bingo! XD
@r3vl1s

Hablando de QoL, activando que lo coja todo automáticamente es un gustazo, menudo alivio no tener que registrar cuerpos para lootear.
Regalan 9 avatares para PSN del juego desde la web, no desde la consola.
https://www.playstation.com/es-es/games ... the-ronin/
Me he venido arribísima, me he hecho a Ayame y Rikimaru de Tenchu XD

r3vl1s escribió:
Por cierto, no he visto opción de esconder accesorios de cabeza, solo en cinemáticas, y me suena que los Nioh y WoLong si tenían esta opción, alguien lo ha visto?

Seguimos para bingo! XD


Pues si está la opción, la tienes en Sistema/Ajustes de juego/Efectos y cinemáticas.
957 respuestas